[HO] Diablo III

Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


¿Sinceramente? SI. El juego a mi me divierte y se me pasan las horas volando,además he tenido el placer de conocer a gente guay.

No busco hacer fortunas de oro para luego venderlas por dinero real y claro que juego para mejorar el personaje,es la "base" del juego.

Pero juego porque me divierte,el dia que no lo haga que le den al personaje,me da igual si es el peor o el mejor del mundo,total es solo un juego y no compito por ello.

De todas formas tienes la Starter que te lo puedes descargar,lo pruebas y juzgas por ti mismo.

PD : Esto que he escrito es solo mi opinión,quien no la comparta y se "moleste" por no compartir la misma, lo siento pero es lo que hay.

Edit :Para mi la mejor clase es el Barbaro pero para gustos están los colores así que mejor los pruebas.

Y el Medico pues tengo uno al 60 pero no llevo ni 13 horas con el,así que no lo he exprimido para nada.Para decirte que tal es,no soy el mas adecuado.Eso si,he leido cosas buenas
fatron22 escribió:Edit :Para mi la mejor clase es el Barbaro pero para gustos están los colores así que mejor los pruebas.

no es que sea la mejor, es que es, de lejisimos, la que menos neuronas necesita para matar lo que sea, donde sea, con una solo mano mientras se lee un libro. El barbaro llega un punto que sólo puede morir por el lag. Eso si, es monótono como él solo.

Y lo digo por mi barbaro de 240k de dps con 2 armas.
He hecho 30 hormbreras de vit seguidas a ver si toca la flauta y menuda decepción jajajaja. Me he quedao sin dinero y sin esencias.

Pero mira, por lo menos así engancha el juego. Mientras se reune todo otra vez a ver si sale algo bueno.
Buenas vengo a pedir ayuda/consejo a los expertos de los barbaros ,verán:

Después de estar en el paragon 78 me he cansado de ver mi Skorn y quisiera pasarme a una mano.

Ya se que es caro pero no tengo prisas.

Lo único es que me dijeran que pasos seguir,alguna recomendación,etc

La cosa es que como minimo me quiero quedar con mi DPS actual ,201k y quisiera saber si para eso es muy dificil o caro o simplemente con poca cosa se consigue.

Saludos
Yo el juego lo recomiendo, llevo 600 horas, hay cosas que no me gustan, pero otros juegos me aburren con 15.


Quien tenga un monk medio bien equipado que pruebe la skill esta de atraer bichos+palma... hemos estado en mp10 ganando unos 55-60m/hora, el monk agrupaba, ponia 2 palmas, el resto atacabamos donde estaba el monk y todo salia por lo aires, como la palma al morir el bicho hace un aoe del 50% de la vida de ese bicho, da igual que sea mp1 o mp10, los bichos mueren bastante rapido. No es mp1 o mp2... pero yo al menos subo casi igual de rapido y con mas items.
fatron22 escribió:
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


¿Sinceramente? SI. El juego a mi me divierte y se me pasan las horas volando,además he tenido el placer de conocer a gente guay.

No busco hacer fortunas de oro para luego venderlas por dinero real y claro que juego para mejorar el personaje,es la "base" del juego.

Pero juego porque me divierte,el dia que no lo haga que le den al personaje,me da igual si es el peor o el mejor del mundo,total es solo un juego y no compito por ello.

De todas formas tienes la Starter que te lo puedes descargar,lo pruebas y juzgas por ti mismo.

PD : Esto que he escrito es solo mi opinión,quien no la comparta y se "moleste" por no compartir la misma, lo siento pero es lo que hay.

Edit :Para mi la mejor clase es el Barbaro pero para gustos están los colores así que mejor los pruebas.

Y el Medico pues tengo uno al 60 pero no llevo ni 13 horas con el,así que no lo he exprimido para nada.Para decirte que tal es,no soy el mas adecuado.Eso si,he leido cosas buenas


100% de acuerdo. No siendo perfecto es un juego cuya relación tiempo de juego/precio es de las mejores (debo llevar unas 900 horas)... vaya que me lo volvía a comprar si no lo tuviera.

Como dice fatron, yo me lo paso bien... cuando no lo haga a otra cosa mariposa...
A ver si implantan de una vez lo de craftear las gemas grandes dando solamente una vez si tienes todos los materiales de las mas paqueñas, me he tirado media hora para hacer la amatista para el casco...

Tengo materiales para hacer de todas las otras pero da pereza pegarse media hora dando click cada 3 segundos...

Por fin subi a la monjita a nivel 100, he probado un rato en mp10 y veo que se defiende bastante bien a campanazo limpio, quizás necesite algó más de dps para tardar menos, pero bueno poco a poco :)
ertitoagus escribió:A ver si implantan de una vez lo de craftear las gemas grandes dando solamente una vez si tienes todos los materiales de las mas paqueñas, me he tirado media hora para hacer la amatista para el casco...

Tengo materiales para hacer de todas las otras pero da pereza pegarse media hora dando click cada 3 segundos...

Por fin subi a la monjita a nivel 100, he probado un rato en mp10 y veo que se defiende bastante bien a campanazo limpio, quizás necesite algó más de dps para tardar menos, pero bueno poco a poco :)


Me puedes pasar tu perfil para pegarle un vistazo?¿, es que no se por donde tirar con mi monja.
ertitoagus escribió:A ver si implantan de una vez lo de craftear las gemas grandes dando solamente una vez si tienes todos los materiales de las mas paqueñas, me he tirado media hora para hacer la amatista para el casco...

Tengo materiales para hacer de todas las otras pero da pereza pegarse media hora dando click cada 3 segundos...

Por fin subi a la monjita a nivel 100, he probado un rato en mp10 y veo que se defiende bastante bien a campanazo limpio, quizás necesite algó más de dps para tardar menos, pero bueno poco a poco :)



Felicidades por ese level 100,ahora a por tu segundo [666]
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:A ver si implantan de una vez lo de craftear las gemas grandes dando solamente una vez si tienes todos los materiales de las mas paqueñas, me he tirado media hora para hacer la amatista para el casco...

Tengo materiales para hacer de todas las otras pero da pereza pegarse media hora dando click cada 3 segundos...

Por fin subi a la monjita a nivel 100, he probado un rato en mp10 y veo que se defiende bastante bien a campanazo limpio, quizás necesite algó más de dps para tardar menos, pero bueno poco a poco :)



Felicidades por ese level 100,ahora a por tu segundo [666]


No te digo que no más adelante (tengo la chinita clavada con el WD que es con el que empecé) pero está a la vuelta de la esquina la expansión del starcraft... XD
fatron22 escribió:Buenas vengo a pedir ayuda/consejo a los expertos de los barbaros ,verán:

Después de estar en el paragon 78 me he cansado de ver mi Skorn y quisiera pasarme a una mano.

Ya se que es caro pero no tengo prisas.

Lo único es que me dijeran que pasos seguir,alguna recomendación,etc

La cosa es que como minimo me quiero quedar con mi DPS actual ,201k y quisiera saber si para eso es muy dificil o caro o simplemente con poca cosa se consigue.

Saludos


Yo con mi skorn me quedo en 215 k de dps bufado
Y con las duales que llevo ahora 155 dps bufao, miralas en mi perfil y hazte una idea...
Creo que necesitaras 2 armas de 1000 dps con fuerza algo de critico y agujero como minimo
fatron22 escribió:
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


¿Sinceramente? SI. El juego a mi me divierte y se me pasan las horas volando,además he tenido el placer de conocer a gente guay.

No busco hacer fortunas de oro para luego venderlas por dinero real y claro que juego para mejorar el personaje,es la "base" del juego.

Pero juego porque me divierte,el dia que no lo haga que le den al personaje,me da igual si es el peor o el mejor del mundo,total es solo un juego y no compito por ello.

De todas formas tienes la Starter que te lo puedes descargar,lo pruebas y juzgas por ti mismo.

PD : Esto que he escrito es solo mi opinión,quien no la comparta y se "moleste" por no compartir la misma, lo siento pero es lo que hay.

Edit :Para mi la mejor clase es el Barbaro pero para gustos están los colores así que mejor los pruebas.

Y el Medico pues tengo uno al 60 pero no llevo ni 13 horas con el,así que no lo he exprimido para nada.Para decirte que tal es,no soy el mas adecuado.Eso si,he leido cosas buenas

+1 en todo, yo creo que es una buena compra, es un juego que si no esperas hacer algo mas que jugar te llenara, si solo piensas en ganar pasta, pues....dedicate al poker, seguro que sacas mas pasta si eres espabilao....en fin.
Yo lo deje porque dependes demasiado de la casa de subastas es imposible ir jugando con lo que vas encontrado pero claro yo lo deje hace meses y no se como habrá cambiado pero es que es ver que no tenia dinero para nada porque no me salia nada para vender y me costaba mas arreglar las cosas que vendiendo las que encontraba así que así se me quedo.

Saludos.
Ahora mismo no se necesita en absoluto la subasta para nada. La dificultad la puedes ajustar a tu personaje en todo momento, con lo cual, aquel muro de dificultad del que era imposible pasar ya no existe.

Otro tema es que todo el mundo prefiera "atajar" por la subasta o que se sientan demasiada frustración al ver personajes top y pensar lo que se tardará en alcanzar esos niveles....

Hay un monton de post en los foros usa de battlenet en los que la gente se equipa personajes cojonudos por precios de autentica risa.
Por aqui otro que lleva más de 700 horas de vicio y el juego no solo me divierte como el primer dia sino que va a más, lo cual empieza a ser preocupante [sonrisa]

No en serio si tienes alguien con quien jugar y puedes llegar a un nivel de "arrase" decente es un vicio increible, no me habia pasado nunca algo así...

X cierto el parche bastante bien, el PVP ni lo he probado, pero lo de los nuevos crafteos y sobre todo las públicas con MP son la caña [360º]

Un saludo y a seguir dandole!!
No se si es un bug o blizzard haciendo pruebas con las partidas publicas pero es interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=BzaTHXEq ... e=youtu.be

Ahora solo falta que ir en party sea mas aprovechable y que le quiten lucecitas al juego porque ya con 4 no se ve nada xD
Antes de ayer probé el PVP y salvo la primera vez que el barbaró me enterró con un martillazo, el resto vencí con facilidad con mi monja, y seso que solo hace cosquillitas (55K DPS sin bufos), pero la convinación de la habilidad de ceguera más la invulnerabilidad lo hace bastante sencillo
Lo que pasa es que el pvp es una de las mayores basuras que he visto jamás en un videojuego. Los monjes están MUY por encima del resto de clases.
En Blizzard no se han molestado (tal y como dijeron) ni se molestarán en nivelar las clases. No conozco a nadie que haga pvp de lo malo que es.
AlterNathan escribió:Yo lo deje porque dependes demasiado de la casa de subastas es imposible ir jugando con lo que vas encontrado pero claro yo lo deje hace meses y no se como habrá cambiado pero es que es ver que no tenia dinero para nada porque no me salia nada para vender y me costaba mas arreglar las cosas que vendiendo las que encontraba así que así se me quedo.

Saludos.


Se puede, yo empece a jugarlo cuando era un reto... tenias que estar N en acto 1 luego N en acto 2 sin usar para nada gema. Actualmente aparte de bajar la dificultad para los novatos con lo del crafteo y post parche 1.5, una vez subido a nivel 60 te haces con equipo en 0.1. Si lo dejaste por eso dale otra oportunidad.

Aparte, el mercado esta roto
JohnTerry está baneado por "Troll"
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


No.

Es un mata-mata en el que empiezas en dificultad normal, 10 horas, acabas la historia y luego juegas en nivel pesadilla, luego infierno y luego averno, su sistema de juego se basa en repetir los mismos mapeados 500 veces para conseguir mejorar tu equipo y/o conseguir dinero para ir a una casa de subastas a comprar mejores armaduras y armas y... ¿para qué? Para nada. Porque no hay ni pvp ni objetivo final, sólo equipar tu personaje y tener una armadura muy guapa, grande y tocha

Encima lo que tú consigues en 500 horas lo puede conseguir otro pagando 200 euros extra, lo que lo convierte en un Pay-To-Win.

Lo dicho, para nada recomendado, a menos que te guste farmear como un chino. Diablo 3 no es un juego, es un curro.

EDIT: Por lo visto han añadido el pvp, no estaba muy al tanto porque lo tengo abandonadísimo. Pero lo añadieron ayer o antes de ayer. Se supone que iba a ser de salida con el juego (allá por el 2012)
JohnTerry escribió:Es un mata-mata en el que empiezas en dificultad normal, 10 horas, acabas la historia y luego juegas en nivel pesadilla, luego infierno y luego averno [...]

Igual esperabas algo mas del estilo a un Fifa o Pro, quizás, no?
O alguna carrera de coches, o FPS, o historia tipo Lost...
No le entres al trapo compañero, a poco que le sigas el historial verás de que va el rollo... XD
JohnTerry escribió:
Selik ESP escribió:¿Me recomendáis comprarlo? ¿Hay alguna clase que me recomendeis especialmente? ¿Que tal esta el Medico Brujo?


No.

Es un mata-mata en el que empiezas en dificultad normal, 10 horas, acabas la historia y luego juegas en nivel pesadilla, luego infierno y luego averno, su sistema de juego se basa en repetir los mismos mapeados 500 veces para conseguir mejorar tu equipo y/o conseguir dinero para ir a una casa de subastas a comprar mejores armaduras y armas y... ¿para qué? Para nada. Porque no hay ni pvp ni objetivo final, sólo equipar tu personaje y tener una armadura muy guapa, grande y tocha

Encima lo que tú consigues en 500 horas lo puede conseguir otro pagando 200 euros extra, lo que lo convierte en un Pay-To-Win.

Lo dicho, para nada recomendado, a menos que te guste farmear como un chino. Diablo 3 no es un juego, es un curro.

EDIT: Por lo visto han añadido el pvp, no estaba muy al tanto porque lo tengo abandonadísimo. Pero lo añadieron ayer o antes de ayer. Se supone que iba a ser de salida con el juego (allá por el 2012)



Pues yo si se lo recomiendo,es un juego como otro cualquiera o acaso los demas tienen objetivos finales,a mi me a dado mas de 500 horas de diversion por 50 euros muchos juegos no pueden decir eso.

Evidentemente alguien que paga 200 euros consigue lo que tu en 500 ,el dineor lo compra todo en esta vida nop es culpa de diablo 3,ve a fifa y juga al ultimate por ejemplo.

Puede que no te enganche pasada 100 horas por que estes harto de farmear como un chino pero sus 100 horas de pike y vicio si te da y si jugas con amiguetes creo que el pike se amplia.
JohnTerry escribió:EDIT: Por lo visto han añadido el pvp, no estaba muy al tanto porque lo tengo abandonadísimo. Pero lo añadieron ayer o antes de ayer. Se supone que iba a ser de salida con el juego (allá por el 2012)



Cuando compraste el juego tampoco estabas al tanto de lo que comprabas, porque diablo2 ya se basaba en farmear las mismas zonas una y otra vez.
que os parece el nuevo parche? lo acabo de probar y no lo entiendo mucho [boing]
a mi me ha hecho volver a jugar, sobretodo el tema de las nuevas recipes, que parte no entiendes?
Al final me he decidido y he probado armas a una mano y solo puedo decir que mola un huevo XD

He guardado mi Skorn que gracias a ella llego a 209k DPS ( sin buffo ) y 1.30 Ataques por segundo y me he puesto las dos armas que pongo a continuación que me dan 132k DPS ( sin buffo ) y 2.16 Ataques por segundo

Me quitan mucho DPS lo sé pero... con lo rápido que va es un lujo y un espectáculo visual XD

Ahora mi objetivo es ahorrar para pillarme dos armas y poder superar la barrera de los 200k de nuevo

Tengo que decir que las armas que compre son un mojón ya que entre las dos no llegó ni a 600 mil [qmparto] [qmparto]

Pero hay que reconocer que si mola con armas baratas,el día que las tenga buenas lo voy a flipar XD

Ahora he encontrado aún mas aliciente para jugar,lástima que internet me vaya mal y no pueda hacerlo casi nada.

Y aquí les presento a mis dos armas top [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Alguno me pasa una build potente para mi monjita? La tengo abandonaita a la pobre y me gustaría dar caña con ella.
Me autocito contigo para pedir algo de ayuda tambien con mi monk ... No se que mejorar aunque creo que todo lo que tengo equipado es mejorable si o si .. Dispongo de 30Kk gold. Normalmente vengo haciendo runs en MP1/2sobrado y en grupo aguanto hasta MP5...

Sebonike escribió:Alguno me pasa una build potente para mi monjita? La tengo abandonaita a la pobre y me gustaría dar caña con ella.
No he visto que nadie ponga nada sobre el video que ha puesto un compañero en que van 5 en la misma partida...

Estarán probando y se les habrá escapado o un simple error? no estaría nada mal poder meter 5 o mas, con 8 seria un buen caos jeje
Yo pienso que es un experimento de blizzard en las publicas, porque es totalmente funcional quitando el estandarte en la ciudad, que el del 5º jugador no sale.

Por cierto, yo con 4 ya hay veces que no veo absolutamente nada, con 5 supongo que no mejorará xD


Fatron22 Mirate una guia a ver si te aparecen los cortes de ataques por segundo, creo que en el barbaro funciona como el mago, cuando pasar de cierta cantidad exacta de ataques por segundo, los tornados golpean mas veces, por lo que puede ocurrir que con 2,50 ataques y con 2,52 tengas el mismo dps, pero con 2,52 haces mas daño porque en 2,51 habia un "corte" de los que te digo.
ertitoagus escribió:No le entres al trapo compañero, a poco que le sigas el historial verás de que va el rollo... XD


Es una opinion y deberia respetarse como cualquier otra, ademas, a contestado a una peticion de opiniones y si esa es la suya pues ya esta, no hay mas vueltas que darle. Su opinion tiene la relevancia que tu quieras darle, ni mas ni menos. Ha habido varias opiniones a favor y no veo que nadie las critique.
den escribió:
ertitoagus escribió:No le entres al trapo compañero, a poco que le sigas el historial verás de que va el rollo... XD


Es una opinion y deberia respetarse como cualquier otra, ademas, a contestado a una peticion de opiniones y si esa es la suya pues ya esta, no hay mas vueltas que darle. Su opinion tiene la relevancia que tu quieras darle, ni mas ni menos. Ha habido varias opiniones a favor y no veo que nadie las critique.


Ok, y la falta de respeto es? Una recomendación a ahona para que no entre en discusión?


En fin....
Es curioso como algunos confunden dar una opinión con crear flame :-|
ahona escribió:Es curioso como algunos confunden dar una opinión con crear flame :-|


Tampoco se puede esperar mucho de alguien que se compra algo pensando que se va a encontrar otra cosa muy diferente, no?
Pero ese problema es del usuario.

Es como si voy ahora a los hilos de juegos de conducción y no los recomiendo por tener que hacer carreras y competir contra otros coches, o a los de fútbol por tener que jugar partidos y meter goles para ganar, o a los FPS porque tienes que matar a los jugadores el otro equipo, o...

Si otras opiniones no se han criticado, es porque tienen un mínimo de fundamento. El problema es cuando solo se busca crear mal rollo con ese tipo de "opiniones".
Mal rollo le creará a algún fanático del juego o algún amargadillo de la vida. El juego es tremendamente repetitivo de mala manera. Se podría dar muchas opciones de cosas a hacer, pero entre que no lo hacen y cuando lo hacen les queda mal... así va el juego perdiendo gente cada mes. Y eso a mi me perjudica, ya que básicamente he estado meses vendiendo oro, así que cuantos menos jugadores menos oro se vende y más cae su valor. Además si el juego hubiese sido otra cosa no habría caido tantísima gente en la pura especulación de la subasta.

Me parece a mi que hacer la bromita de "qué esperabas de este tipo de juego, ¿carreras?" es tener una visión muy simple de lo que puede dar el videojuego.
Si el PVP estuviese bien hecho ahora todo el mundo estaría dándose hostias contra sus colegas o contra desconocidos. Si el juego estuviese bien hecho no llevaría la gente casi un año ya repitiendo la misma ruta del mismo acto. Si el juego estuviese bien hecho se hubiese usado muchísimo más al herrero y desde hace mucho tiempo la gente hubiese buscado materiales. Si el juego estuviese bien hecho... en fin, mil cosas que se podrían hacer ¿y qué hace todo el mundo al final? Pasearse por tres pantallas del acto 3 para vender en la subasta. Y además el 99% del tiempo jugando solo; es más rentable que entrar a una pública.

Y no veo el motivo por el cual una opinón negativa como ha dado ese usuario o la que estoy dando yo deba ser motivo de que alguien se enfade.
ahona escribió:Pero ese problema es del usuario.

Es como si voy ahora a los hilos de juegos de conducción y no los recomiendo por tener que hacer carreras y competir contra otros coches, o a los de fútbol por tener que jugar partidos y meter goles para ganar, o a los FPS porque tienes que matar a los jugadores el otro equipo, o...

Si otras opiniones no se han criticado, es porque tienen un mínimo de fundamento. El problema es cuando solo se busca crear mal rollo con ese tipo de "opiniones".


Quejarse porque es un juego de farmear no tiene sentido, quejarse porque es un juego de farmear mal planteado por culpa de la RMAH tiene todo el sentido del mundo.
Un juego de coches no se critica porque sea de conduccion, se critica porque su conduccion no es realista o poque su simulacion es mala etc, basicamente porque la conduccion esta mal llevada a la practica. En el diablo, si lo que criticas es el mal planteamiento del sistema de farmeo, es totalmente licito.
JohnLeeHooker escribió:Me parece a mi que hacer la bromita de "qué esperabas de este tipo de juego, ¿carreras?" es tener una visión muy simple de lo que puede dar el videojuego.


¿Pero te has parado a leer lo que "critica" el usuario?
Porque critica punto a punto en lo que consiste un juego tipo diablo, vamos, la misma lógica que criticar un juego de carreras porque hay que correr.

den escribió: quejarse porque es un juego de farmear mal planteado por culpa de la RMAH tiene todo el sentido del mundo.

Yo no leo esa critica en dicho usuario, de hecho, no leo puntos negativos como muchos han hecho a lo largo del hilo y no se les ha dicho nada. Solo le veo decir que es un mal juego porque hay que farmear, básicamente.

Pero nada, tranquilos, si la culpa es mía por dar alas a este tipo de usuarios.
Yo lo dejo aquí.
joa_kin escribió:No he visto que nadie ponga nada sobre el video que ha puesto un compañero en que van 5 en la misma partida...

Estarán probando y se les habrá escapado o un simple error? no estaría nada mal poder meter 5 o mas, con 8 seria un buen caos jeje



Son cosas que tienen a medio hacer y están "desactivadas", es como esta captura que hay por DiabloFans de alguien abriendo por accidente lo que sería el sumario de una combate PVP

http://i.imgur.com/JEB9I9s.jpg

Reitero lo bueno que me parecen las partidas públicas con MP y las recetas nuevas,a ver si siguen en esta linea, respecto a las nuevas gemas, la verdad, las veo muy caras para lo que aportan, creo que se han colado con ellas.

Saludos!
Y asi es como alguien convierte un consejo de no seguir una flame pagína atrás con una cita que ya no venía a cuento en una discusión de una manera totalmente gratuita y aún encima dando lecciones a los demás. Enhorabuena. XD
la verdad es que lo de las publicas con mp esta bien, me he metido en un par en mp7 y esperaba encontrar leechers, pero aunque alguno iba bajo de daño mas o menos ibamos rapidos y ves algo de variedad. Quizas se suba mas lento pero para 9 niveles que me quedan por subir, mejor saborearlos xDDD.

Por cierto si alguien hace runs en mp10 por las tardes nos juntamos y nos suele quedar 1 hueco a veces, si os interesa avisad.
ByR escribió:Yo pienso que es un experimento de blizzard en las publicas, porque es totalmente funcional quitando el estandarte en la ciudad, que el del 5º jugador no sale.

Por cierto, yo con 4 ya hay veces que no veo absolutamente nada, con 5 supongo que no mejorará xD


Fatron22 Mirate una guia a ver si te aparecen los cortes de ataques por segundo, creo que en el barbaro funciona como el mago, cuando pasar de cierta cantidad exacta de ataques por segundo, los tornados golpean mas veces, por lo que puede ocurrir que con 2,50 ataques y con 2,52 tengas el mismo dps, pero con 2,52 haces mas daño porque en 2,51 habia un "corte" de los que te digo.


Pues mira eso no lo sabia a ver si veo algo

Si por casualidad tu ves algo avisa donde por favor

eDIT : Hay mensaje de mantenimiento pero pone de 01:00 a 13:00 , están locos ??? Pero que coño van a hacer en todo ese tiempo.

Yo creo que es el 1.8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12h de parada y luego el caos de siempre, agarremonos los machos que vienen curvas.
Al menos es mañana, asi que aprovechad!
fatron22 escribió:
ByR escribió:Yo pienso que es un experimento de blizzard en las publicas, porque es totalmente funcional quitando el estandarte en la ciudad, que el del 5º jugador no sale.

Por cierto, yo con 4 ya hay veces que no veo absolutamente nada, con 5 supongo que no mejorará xD


Fatron22 Mirate una guia a ver si te aparecen los cortes de ataques por segundo, creo que en el barbaro funciona como el mago, cuando pasar de cierta cantidad exacta de ataques por segundo, los tornados golpean mas veces, por lo que puede ocurrir que con 2,50 ataques y con 2,52 tengas el mismo dps, pero con 2,52 haces mas daño porque en 2,51 habia un "corte" de los que te digo.


Pues mira eso no lo sabia a ver si veo algo

Si por casualidad tu ves algo avisa donde por favor

eDIT : Hay mensaje de mantenimiento pero pone de 01:00 a 13:00 , están locos ??? Pero que coño van a hacer en todo ese tiempo.

Yo creo que es el 1.8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mírate este hilo, esta en ingles
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6794871641

Y aquí hablan del tema, es hilo es de magos, pero dicen que para el baba también funciona.
http://www.diablo3-esp.com/foros/estoy- ... 16980.html


Ahora que quería entrar un rato y no puedo [enfado1] [enfado1] [enfado1] pues na, me iré pá la cama a dormir.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:
ByR escribió:Yo pienso que es un experimento de blizzard en las publicas, porque es totalmente funcional quitando el estandarte en la ciudad, que el del 5º jugador no sale.

Por cierto, yo con 4 ya hay veces que no veo absolutamente nada, con 5 supongo que no mejorará xD


Fatron22 Mirate una guia a ver si te aparecen los cortes de ataques por segundo, creo que en el barbaro funciona como el mago, cuando pasar de cierta cantidad exacta de ataques por segundo, los tornados golpean mas veces, por lo que puede ocurrir que con 2,50 ataques y con 2,52 tengas el mismo dps, pero con 2,52 haces mas daño porque en 2,51 habia un "corte" de los que te digo.


Pues mira eso no lo sabia a ver si veo algo

Si por casualidad tu ves algo avisa donde por favor

eDIT : Hay mensaje de mantenimiento pero pone de 01:00 a 13:00 , están locos ??? Pero que coño van a hacer en todo ese tiempo.

Yo creo que es el 1.8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mírate este hilo, esta en ingles
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6794871641

Y aquí hablan del tema, es hilo es de magos, pero dicen que para el baba también funciona.
http://www.diablo3-esp.com/foros/estoy- ... 16980.html


Ahora que quería entrar un rato y no puedo [enfado1] [enfado1] [enfado1] pues na, me iré pá la cama a dormir.


Muchas gracias,le echare un vistazo

Edit : OFFTOPIC

Buenas gente hago esto por necesidad,se que aquí hay muy buena gente y necesito vuestra ayuda

Formo parte de una protectora de animales y hay un concurso en donde participamos y tenemos que ganarlo para conseguir pienso.

Tres protectoras serian las beneficiadas de ello si lo consiguieramos,por ahora vamos primero pero el concurso termina a final de mes y necesitamos la maxima ventaja posible para asegurarlo.

Simplemente es darle "Me Gusta" dos veces en Facebook ( ¿ que se tarda en ello ? ) Les dejo el link donde lo explico todo y les doy mas informacion.

hilo_tema-serio-ayuda-con-tu-voto-para-pienso-a-varias-protectoras-por-favor_1869749

Siento pedirlo por aqui pero es de mucha necesidad

Gracias a todos y suerte con esos legends XD
Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.

Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ^^
joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.

Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ^^



Muchas gracias,así da gusto

Si ganamos le regalo unos legends a los que votaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:
joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.

Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ^^



Muchas gracias,así da gusto

Si ganamos le regalo unos azufres a los que votaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fix3d
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:
joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.

Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ^^



Muchas gracias,así da gusto

Si ganamos le regalo unos azufres a los que votaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fix3d


JAJAJAJA que cabron me pillastes,yo dije legends pero no de que calidad [qmparto]
74478 respuestas