[HO] Diablo III

fatron22 escribió:
joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.

Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ^^



Muchas gracias,así da gusto

Si ganamos le regalo unos azufres a los que votaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya tienes otro voto... cualquier cosa para mejorarles la vida
Gracias chicos no esperaba menos de viciosillos como ustedes [plas]
Eseee Fat, suerte con la causa!!!!
Hola a todos.

Ayer despues de mas de 5 meses sin tocar el juego volvi a retomarlo y bueno ya estoy todo viciado de nuevo jaja..

A ver si podeis ayudarme con mi barbaro ,cuando lo deje me hacia los actos bie sin problemas y con el actual sistema MP voy bien con el nivel 5, que mejorariais para jugar en niveles mas altos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... o/16495758

Quiero conseguir el anillo infernal y las malditas llaves me traen loco me faltaria la del acto 3 y el diseño y cuanto mayor MP ma sprobabilidad de que me caiga.

Gracias.
Mientras algun maquina de por aqui te aconseje mejor, yo te diria lo siguiente:

Primero, ese escudo fuera. O bien dos armas de una mano con hueco, robo de vida/vida por golpe y % de daño de critico con el máximo posible de DPS. O bien un arma de 2 manos (skorn) con la mayor burrada de DPS + % de daño de critico que puedas encontrar/comprar.

Segundo, maximo numero de piezas con resistencia a todo.

Tercero, maximo numero de piezas con velocidad de ataque y probabilidad de critico.

Y si ya quieres ser un clon del 95% de los barbaros que jugamos por aqui. La build siguiente.

Porrazo/torbellino(huracan)/Ira de guerra (el fragor de la batalla)/Carrera (corre como el viento)/Grito de guerra (impunidad)/Colera enloquecida(motivacion en el caos)

Ahhh... y las pasivas: Sed de sangre, inmisericorde y maestro de armas.



PD: Aprovecando, a ver si algun mago (daedin please) se pasa por el hilo de tasaciones y le da un vistazo a mi mensaje. [bye]
fatron22 escribió:Gracias chicos no esperaba menos de viciosillos como ustedes [plas]


otro voto, ahi me tocaste mi punto debil, los animales, espero que ganes el concurso!
¿Mantenimiento de 12 horas? ?¿¿? ¿por que tanto?
greiskal escribió:¿Mantenimiento de 12 horas? ?¿¿? ¿por que tanto?


Porque esta vez despues del parche no va a haber caos.

ni de coña [poraki]
CoolReboot escribió:
greiskal escribió:¿Mantenimiento de 12 horas? ?¿¿? ¿por que tanto?


Porque esta vez despues del parche no va a haber caos.

ni de coña [poraki]


mi no entender......

y otro voto mas......
Buenas, aprobecho que el servers esta down, he vuelto a jugar despues de un tiempo off, y me gustaria saber donde se consigue el anillo legendario por craf, donde compro la recipe y donde dropean los mats, y que es eso de las Keys?

gracias de antemano x)
Eulogio escribió:Hola a todos.

Ayer despues de mas de 5 meses sin tocar el juego volvi a retomarlo y bueno ya estoy todo viciado de nuevo jaja..

A ver si podeis ayudarme con mi barbaro ,cuando lo deje me hacia los actos bie sin problemas y con el actual sistema MP voy bien con el nivel 5, que mejorariais para jugar en niveles mas altos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... o/16495758

Quiero conseguir el anillo infernal y las malditas llaves me traen loco me faltaria la del acto 3 y el diseño y cuanto mayor MP ma sprobabilidad de que me caiga.

Gracias.



Ni se te ocurra jugar en nivel 5 con ese personaje. Debes tardar una eternidad para matar élites. Incluso los blancos cutres deben costarte.

El anillo es sencillo de conseguir, pero no te pienses que te saldrá ninguna maravilla. En más de 100 anillos que hice yo no llegué a conseguir ninguna maravilla (si pudiesen venderse, el mejor estaría valorado en unos 200 millones).

Y ve quitándote ese escudo y poniéndote otro arma. Y bueno, que necesitas muchísimo para hacer adecuadamente nivel 5 y muchísimo más para subir más niveles.
Para que te hagas una idea: me hice un bárbaro baratillo con la salida del parche y tiene unas seis o siete veces tu daño. Y es tontería pasar de nivel 5 con ese bárbaro ya que no es para nada eficiente.
De todas formas cuando pidas opiniones para saber qué mejorar lo que tienes que hacer es decir cuánto oro tienes. Porque podría decirte que te compres un mempo con 5 de crítico... pero claro igual necesitas mil quinientos millones para eso y se va un poco de tu presupuesto xd.

Y no te vuelvas loco con las llaves. Al final vas a tener más llaves que ganas de hacer anillos. Yo debo tener más de 20 llaves de cada acto y ninguna gana de usarlas [carcajad]. Simplemente hazte tu ruta habitual y al terminar ve a por el celador y ya irás acumulándolas. Luego para los portales hay pequeños trucos para que sea más fácil, pero te recomiendo que mejores el personaje antes de intentarlos.
JohnLeeHooker escribió:
Eulogio escribió:Hola a todos.

Ayer despues de mas de 5 meses sin tocar el juego volvi a retomarlo y bueno ya estoy todo viciado de nuevo jaja..

A ver si podeis ayudarme con mi barbaro ,cuando lo deje me hacia los actos bie sin problemas y con el actual sistema MP voy bien con el nivel 5, que mejorariais para jugar en niveles mas altos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... o/16495758

Quiero conseguir el anillo infernal y las malditas llaves me traen loco me faltaria la del acto 3 y el diseño y cuanto mayor MP ma sprobabilidad de que me caiga.

Gracias.



Ni se te ocurra jugar en nivel 5 con ese personaje. Debes tardar una eternidad para matar élites. Incluso los blancos cutres deben costarte.

El anillo es sencillo de conseguir, pero no te pienses que te saldrá ninguna maravilla. En más de 100 anillos que hice yo no llegué a conseguir ninguna maravilla (si pudiesen venderse, el mejor estaría valorado en unos 200 millones).

Y ve quitándote ese escudo y poniéndote otro arma. Y bueno, que necesitas muchísimo para hacer adecuadamente nivel 5 y muchísimo más para subir más niveles.
Para que te hagas una idea: me hice un bárbaro baratillo con la salida del parche y tiene unas seis o siete veces tu daño. Y es tontería pasar de nivel 5 con ese bárbaro ya que no es para nada eficiente.
De todas formas cuando pidas opiniones para saber qué mejorar lo que tienes que hacer es decir cuánto oro tienes. Porque podría decirte que te compres un mempo con 5 de crítico... pero claro igual necesitas mil quinientos millones para eso y se va un poco de tu presupuesto xd.

Y no te vuelvas loco con las llaves. Al final vas a tener más llaves que ganas de hacer anillos. Yo debo tener más de 20 llaves de cada acto y ninguna gana de usarlas [carcajad]. Simplemente hazte tu ruta habitual y al terminar ve a por el celador y ya irás acumulándolas. Luego para los portales hay pequeños trucos para que sea más fácil, pero te recomiendo que mejores el personaje antes de intentarlos.



Hola, gracias por los consejos ,la verdad me cuesta pero no tanto como parece cuando me hice el barbaro lo base sobre todo en regeneracion de vida por probar algo diferente a los demas jeje ,presupuesto tengo 33 millones que es lo que tenia cuando lo deje,voy a mirar algunas armas y me quito el escudo para empezar ...
cuando dice que te cuesta, no significa a que mueras, habla de la velocidad, muchas veces es mas efectivo un mp donde mates rapido. En mi opinion todo lo que sea matar los elites en mas de 10-15 segundos de media es que estas en un mp demasiado alto
ByR escribió:cuando dice que te cuesta, no significa a que mueras, habla de la velocidad, muchas veces es mas efectivo un mp donde mates rapido. En mi opinion todo lo que sea matar los elites en mas de 10-15 segundos de media es que estas en un mp demasiado alto



10-15 segundos ? jaja entonces si me cuesta bastante jajaj nada voy a patear la casa de subastas...a ver que puedo hacer con 30 millones.
Busca un hacha a poder ser, o si no una maza y déjate la que tienes de secundaria. Eso sí, mira que tenga todo el dps que puedas el arma principal. Los tornados de la carrera usan siempre el DPS del arma principal así que estarás pegando con eso daño prácticamente siempre.

Usa una calculadora como la de asiangamer. EStá puesto varias veces en páginas atrás. Es lo mejor que puedes utilizar para empezar. Luego hay cosas más complicadas pero más detalladas como d3up.com. Es imprescindible para entender bien sie stás mejorando o empeorando.

Con 33 millones deberías poder subir bastante el daño de tu personaje, pero si lo que quieres es eficiencia lo primero que deberías hacer es aumentar la velocidad de movimiento. Con eso aumentarás el número de tornados que salen con la carrera y por lo tanto aumentarás mucho el daño aunque no lo indique la ficha del personaje.
Luego deberías aumentar la probabilidad de crítico y la velocidad de ataque. Con eso ganarás muchísima más furia, algo principal a la hora de jugar en niveles más bajos para aumentar la eficiencia.
Buenas,

Hace unos días volví de nuevo al vicio pero ya no se si es mejor mejorar la demon hunter o centrarme en el barbaro, podríais echarme un cable? xD

Tengo aproximadamente unos 150-200m para gastar pero estoy indeciso, al minimo me gustaria jugar fluidamente en los MP7-8 xD

A ver si algun crack de aqui me da algun buen consejo XD, Gracias ^^

P.D: Os dejo la DH y el Barbaro :) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gims ... o/12739791 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gims ... o/12454257
Gimstein escribió:Tengo aproximadamente unos 150-200m para gastar pero estoy indeciso, al minimo me gustaria jugar fluidamente en los MP7-8 xD





Con 150 millones ni de coña te haces un personaje para "hacer fluido" niveles siete u ocho. A no ser que te de igual pasarte un par de minutos para matar a unos élites azules. Con 7.000 millones te acercarías un poco a algo que pudieses llamar fluido.

Referente a lo de bárbaro o cazador... eso solo puedes decidirlo tú. Lo que te resulte más entretenido de jugar.

.........

Para Eulogio, eso lo puse en otro foro ayer, pero creo que te sirve perfectamente a ti y a otros muchos:

Con 138.000 de daño que vas no puede nunca serte rentable hacer nivel 5 o 6. Diría que más bien 1 o 2.

Más o menos para que sea rentable con un bárbaro:
Naturalmente blancos tipo escorpiones y esqueletos muertos de una pasada.
Los élites muertos en menos de 6 segundos.
Matar o dejar casi casi casi muerto a un Tremor con una pasada de tornados y huracán.Matarlo siempre rodeándole medio cuerpo o dándole una vuelta sin pararse.
Y lo ideal es matar los blancos cutres tipo esqueletos y demás solo con los tornados de la carrera. De esa forma no irás nunca mal de furia. Cada vez que tienes que usar el torbellino para matar blancos la furia te bajará mucho y cada momento que pases parado estropea la media.

Los Golgor y Tremor dan mucho más que los escorpiones y todo eso. Básicamente cuanta más vida tienen los bichos mejor probabilidad de soltar cosas. Por eso las pasadas rápidas para experiencia no aprovechan todo lo que podría caer si anda dejándote a los grandes sin matar.

Si buscase legendarios sin duda haría:
Núcleo. Almenas de la corona celeste. De ahí al paso de rakkis y llegaría hasta el teletransporte de campos de masacre. De ahí a arreat 2 y usaría el teletransporte que hay al terminar arreat 2 para ir hasta mazmorras nivel 2 (ve al nivel 1 y entra al nivel 2 desde ahí).
El orden ha de ser ese para asegurarte que llegas con 5 nep a las zonas más importantes.
Pero para ser eficiente los más cutres blancos tienes que poder matarlos solo con los tornados de la carrera así que yo de ti haría 1 o 2 como mucho de nivel de monstruos. Casi con toda seguridad 1.
¿Alguien que pueda ayudarme a sentirme un poco mejor? Es que la he cagado bien por no fijarme, por subnormal [+furioso]

Tenia este escudo tormenta
Imagen

Fijaos por cuanto lo he puesto a la venta [plas]

Imagen
No te sientas mal por eso. Total con la de objetos que has dejado ene l suelo seguro que había algunos de cientos de millones. Y seguro que hasv endidos otros muy por debajo de su precio real.

Además ya va siendo hroa de dejar de llevar escudo. Que sí, que estaba muy bien pero está mejor llevar dos armas.
Si te hace sentir mejor, yo puse un item que valia mas de 300 kilos por 30 y piko, un cero de menos es lo k tiene xDDDD

pd.obviamente volo na mas ponerlo
ionesteraX escribió:Si te hace sentir mejor, yo puse un item que valia mas de 300 kilos por 30 y piko, un cero de menos es lo k tiene xDDDD

pd.obviamente volo na mas ponerlo


Yo también hice algo parecido y deje escapar una buena compra por dudar (amuleto 9,5%cc + 8X% dc + 1xx int + 30 -6x daño por 10M)... total que todos hacemos cagadas (yo por norma más)

De cualquier manera, ¿Aún hay mercado para los escudos? A ver si estoy tirando dinero reciclando tormentas xD
Nada, gracias por los animos, lo peor fue justo en el momento que me di cuenta. Tuve que repetirme unas cuantas veces ''Calma, calma... el raton no tiene la culpa, el teclado no tiene la culpa, la pantalla no tiene la culpa...''.
Una vez me paso como a ionesteraX, puse a la venta un amuleto y me deje un cero. Esta vez tenia dos escudos, uno que era una mierda y este y confundi uno con otro.
Para compensar un poco, en otra ocasion me paso como a Daedin, vi por 300.000 un objeto muy bueno, si que lo compre y luego lo vendi por 12 millones, una por otra, aunque en esta creo que he perdido mas, pero bueno.
Nada, que le he hecho un regalo a alguien XD.
JohnLeeHooker escribió:
Gimstein escribió:Tengo aproximadamente unos 150-200m para gastar pero estoy indeciso, al minimo me gustaria jugar fluidamente en los MP7-8 xD


Con 150 millones ni de coña te haces un personaje para "hacer fluido" niveles siete u ocho. A no ser que te de igual pasarte un par de minutos para matar a unos élites azules. Con 7.000 millones te acercarías un poco a algo que pudieses llamar fluido.



Actualmente ya tardo unos 2-3 minutos en mp6-7, aunque ahora mi intención es mejorarlo para que aun sea mas rápido, no quiero que me duren unos segundos, con que me duren 1-2 minutos ya me conformaría xD, asi que creo que con esa cantidad (unos 200M que poseo) podría hacer un apaño XD
otro que se une al club de los que en una ocasión se dejó un cero, con unas botas de zunimasa que quería vender por 12M y vendí por 1,2M XD y yo todo contento pensado joder que rapido se han vendido XD XD XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gimstein escribió:Actualmente ya tardo unos 2-3 minutos en mp6-7, aunque ahora mi intención es mejorarlo para que aun sea mas rápido, no quiero que me duren unos segundos, con que me duren 1-2 minutos ya me conformaría xD, asi que creo que con esa cantidad (unos 200M que poseo) podría hacer un apaño XD

Cuanto te has gastado en la RMAH? simple curiosidad..
Gimstein escribió:
Actualmente ya tardo unos 2-3 minutos en mp6-7, aunque ahora mi intención es mejorarlo para que aun sea mas rápido, no quiero que me duren unos segundos, con que me duren 1-2 minutos ya me conformaría xD, asi que creo que con esa cantidad (unos 200M que poseo) podría hacer un apaño XD


Creo que lo que tú consideras fluido no es lo que la mayoría diríamos [carcajad]. Para mi fluido es tardar menos de 15 segundos en matar a unos élites. Y eso no lo consigues con 200 ni de lejos. En tiempo no sabría decirte, pero tal vez con 400 millones te puedas hacer un personaje de 200.000dps y sí que irías mejor. Aunque no iría muy sobrado de resistencias pero con el robo de vida y nivel 6 no iría mal la cosa.

Sin contar las gemas yo en el bárbaro barato que me hice hace unos días creo que me gasté 300 millones, pero fue todo de gangas y está muy bien pensado en qué gastar el dinero. Mezclo objetos de 100 millones y otros de 2 xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE ... ro/3813858
Ahora da más daño porque cerré el juego con la ira de guerra puesta así que es un poco menos de daño pero bueno para hacerte una idea.

El precio al que compré las cosas en millones (como te digo, todo fue gangas con idea de luego revenderlo más caro):
Andariel 1.8
Resguardo vil (ahora llevo unas que me hice): 12
Peto: 35
Amuleto: (llevo uno que me hcie pero no estaba nada nada mal el que compré y lo he revendido por 80 millones): 19
Anillo1: es un anillo ed fuego ingfernal. Gratis.
Anilo 2: 51
Cinturón: 33
Lacuni: 14
Furia resonadora: 60
Pantalones: 12
Botas: 14
Guantes: 80
Arma secundaria: 38

Súmale de media a la hora de venderse a precio normal de un 20 a un 40% para que te hagas una idea de lo que deberías gastar si quieres eso. Naturalmente conforme bajes el daño el precio cae en picado.
JohnLeeHooker escribió:
Gimstein escribió:
Actualmente ya tardo unos 2-3 minutos en mp6-7, aunque ahora mi intención es mejorarlo para que aun sea mas rápido, no quiero que me duren unos segundos, con que me duren 1-2 minutos ya me conformaría xD, asi que creo que con esa cantidad (unos 200M que poseo) podría hacer un apaño XD


Creo que lo que tú consideras fluido no es lo que la mayoría diríamos [carcajad]. Para mi fluido es tardar menos de 15 segundos en matar a unos élites. Y eso no lo consigues con 200 ni de lejos. En tiempo no sabría decirte, pero tal vez con 400 millones te puedas hacer un personaje de 200.000dps y sí que irías mejor. Aunque no iría muy sobrado de resistencias pero con el robo de vida y nivel 6 no iría mal la cosa.

Sin contar las gemas yo en el bárbaro barato que me hice hace unos días creo que me gasté 300 millones, pero fue todo de gangas y está muy bien pensado en qué gastar el dinero. Mezclo objetos de 100 millones y otros de 2 xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE ... ro/3813858
Ahora da más daño porque cerré el juego con la ira de guerra puesta así que es un poco menos de daño pero bueno para hacerte una idea.

El precio al que compré las cosas en millones (como te digo, todo fue gangas con idea de luego revenderlo más caro):
Andariel 1.8
Resguardo vil (ahora llevo unas que me hice): 12
Peto: 35
Amuleto: (llevo uno que me hcie pero no estaba nada nada mal el que compré y lo he revendido por 80 millones): 19
Anillo1: es un anillo ed fuego ingfernal. Gratis.
Anilo 2: 51
Cinturón: 33
Lacuni: 14
Furia resonadora: 60
Pantalones: 12
Botas: 14
Guantes: 80
Arma secundaria: 38

Súmale de media a la hora de venderse a precio normal de un 20 a un 40% para que te hagas una idea de lo que deberías gastar si quieres eso. Naturalmente conforme bajes el daño el precio cae en picado.


Gracias, mas o menos seguí tu consejo y con el dinero que tenia me compre piezas mas o menos parecidas a las que tenias :). Saludos
Tienes fallos en el equipo nuevo. El amuleto debe llevar sí o sí probabilidad de crítico. El crítico y la velocidad es lo que hace funcionar las habilidades de tornados y torbellinos. Y tú andas corto de crítico. un amuleto con 7.5% de crítico y 80% de daño está tiradísimo de precio.

El yelmo tienes que buscarlo con 9% de velocidad. Ese 1% en algún momento te ayudará mucho a alcanzar el siguiente "nivel" de los tornados. Además tienes que buscarlo con menos daño de fuego. menos de 10% siempre. La diferencia de precio es tan mínima que ni se nota. En cambio los beneficios sí se notan mucho.

En los anillos no busques vitalidad. Los encarecen y está desaprovechada ahí. Busca SIEMPRE 8% de velocidad y al menos 4.5% de crítico.

Tu personaje tiene 2.1 ataques con el arma principal. Eso es muy bajo. Tienes que aumentarlo para llevar al siguiente punto de ataques de los tornados. Al igual que tu crítico. Esas son tus dos prioridades a la hora de mejorar tu personaje. Por lo demás veo que te has hecho un clon del mio xD. ¿Cuánto te ha costado todo?
JohnLeeHooker una pregunta, he estado mirando tu barbaro, y veo que tienes poco mas de 300 de resistencia a todo incluyendo el bonus del Rey Inmortal, yo tengo mas de 650 unbuffed, algo mas de 900 buffed (sin ponerme los anillos buenos), y en los niveles altos noto que algunos elementos me hacen pupita, con la build que te has montado tu lo notas, o realmente esos 300k de dps cunden con el robo de vida?
Un saludo.
Es que no tengo 300 de resistencias xD. Has calculado mal. Ahora te hago una captura sin dopar y ves los datos del detalle.

Imagen

Atención que me aburría y me ha quedado un buen ladrillo explicando un poco el tema de las resis, la supervivencia y los precios de la subasta xD


Como ves, no voy con 300 de resistencias. Es un poco más. Está sin doparse con impunidad, que no lo uso nunca. Ahí llevo un anillo infernal con 24 de resistencia a todo. Con el que suelo llevar pierdo esos 24 de resistencias pero gano 6.000dps así que me compensa para niveles bajos claro. Supongo que ese es el que llevaba en el perfil cuando lo viste.

El personaje lo uso para subir a nivel 100, que lo abandoné el año pasado en nivel 93 y me daba un poco de rabia, así que el otro día me dio un pronto y compré todas las piezas solo para llevarlo de 93 a 100. En cuanto llegue a 100 regalaré el equipo a algún colega.
Si lo hubiese hecho con 200 puntos más de resistencias en vez de 330 millones me hubiese costado 3.300 xD.
También igual viste el personaje con unas hombreras que me hice que me dan un poco más de daño y me quitan creo que 40 puntos de resistencias. Y haciendo niveles bajos para que sea totalmente eficiente la ganancia de experiencia va sobradísimo igualmente de supervivencia.

Mira toda la armadura que tiene y los 47.000 de vida (con la gema de vida en el yelmo). Incluso solo con el 3% de robo de vida va sobrado hasta nivel de monstruos 4. Para hacer nivel 6+ tengo que quitar animosidad y poner sed de sangre para robar un 6% y ya te digo que sobra incluso para nivel 10. Además cuenta el 9% de reducción de daño en cuerpo a cuerpo de los guantes y set de rey inmortal.
En niveles altos tampoco va para nada mal poniendo impunidad para subirle las resistencias, aunque ciertamente sí que son un poco bajas. Lo ideal sería un par de objetos más con resistencia a todo, pero tendría que ser irremediablemente con lacuni y un mempo. Para eso necesitaría mil millones.
Los lacuni con fuerza me costaron creo que unos 15 millones. Esos mismos con 70 de resistencias se pueden ir a 300 millones. Y el mempo con crítico y 9% de velocidad otros 600. Y realmente no le resulta necesario al personaje para hacer niveles hasta 4 con todo el robo de vida, vida y armadura que tiene.

Con los bárbaros con mucho daño al final lo único que necesitas es que no te puedan matar en un segundo. Si el bicho necesita más de 1 segundo para matarte ya no va a poder al regenerar vida tan tan tan rápido gracias al robo de vida.
diablo 3 en play3 y 4.....

no digo mas.....
crazygan escribió:diablo 3 en play3 y 4.....

no digo mas.....

Te me has adelantado, espero que esto sirva para reanimar al diablo de PC y para mejorarlo, eso si sabiendo como es, aun vendera miles y miles.
Mi duda es, como tirara? pork exigira jugar conectado a internet y con los servidores de blizzard desde la ps store? todo es confuso...
sico escribió:
crazygan escribió:diablo 3 en play3 y 4.....

no digo mas.....

Te me has adelantado, espero que esto sirva para reanimar al diablo de PC y para mejorarlo, eso si sabiendo como es, aun vendera miles y miles.
Mi duda es, como tirara? pork exigira jugar conectado a internet y con los servidores de blizzard desde la ps store? todo es confuso...


Que rapidos jeje, justo iba a decirlo.

ya sabemos porque no han podido hacer el vs que "diablo 3 se merece" como ellos decian. Porque estaban con otra cosa y han pasado del tema.

Venga, a ganar mas dinero gentuza.
no tengo palabras!!!! nos cuelan una juego semi acabado para llevarse el port a ps3 y ps4. Es una verguenza!!!!
habra juego cruzado? tendremos que pagar por el otra vez?

demasiadas preguntas.... a ver que dicen mañana en blizzard....

buenas noches!!!!!
Las third-parties no han sido convidadas de piedra al evento de Sony, sino que nos trajeron verdaderas sorpresas. Una de las mayores corrió por cuenta de Blizzard. Chris Metzen, vicepresidente de la compañía fue el encargado de anunciar uno de los bombazos de la noche: el salto a las consolas de Diablo III.

El juego será exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4. Actualmente está en desarrollo, causa por la que de momento no compartieron ninguna imagen ni vídeo, pero Blizzard nos emplaza a la PAX East del próximo mes para echarle un primer vistazo a esta nueva versión de uno de sus estandartes.

La noticia no queda aquí porque Blizzard ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar "más superventas" para PlayStation 4.

Acaso nos han vendido una beta y el juego solo sera exclusivo para ps3 y ps4?¿?¿
Pero qué esperáis si este juego es tan estúpido que puedes comprar esmeraldas a 4.32 euros en la subasta de dinero real. Luego las vendes en la subasta de oro por 32 millones - 15% y te queda un poco más de 27 millones.

27 millones por 4.32 euros.

Ahora vas a comprar directamente 27 millones en la subasta ¡y te cuesta más de 7 euros!

Y lo mejor: vuelves a la subasta de dinero real. Esos 27 millones los vendes ¡y acabas de ganar medio euro! Incluso con la comisión de 30% si lo quieres sacar de battlenet. Y si lo quieres para dejarlo en tu cuenta battlenet pues todavía ganas más.

Sí. Esto es real y así de estúpido.
Yo solo espero que no se lo compre ni el tato. Primero para que espabile Blizzard y 2º para que Sony vea que esto es un puto juego de PC y no de consola.
Ya están las 3 primeras imágenes


Imagen
Imagen
Imagen
Lo puse en otro foro. Me parece gracioso xD

Os relato la cronología de los hechos:

21/02/2013. 01:40h
Sony y Blizzard comunican que estrechan lazos. Diablo III es anunciado para Playstation 3 y 4.
Imagen

21/02/2013. 02:26h
Los jugadores/fans reaccionan
Imagen


21/02/2013 03:08h
La subasta reacciona
Imagen


21/02/2013 03:11
Jay reacciona
Imagen


21/02/2013 03:19
Jugadores de videoconsolas reaccionan
Imagen




12/12/2013
Diablo III sale a la venta en consolas
Imagen


Lo que los jugadores de Playstation esperan
Imagen


Lo que los jugadores de Playstion finalmente obtienen
Imagen
Imagen
Imagen
JohnLeeHooker escribió:Lo puse en otro foro. Me parece gracioso xD

Os relato la cronología de los hechos:

21/02/2013. 01:40h
Sony y Blizzard comunican que estrechan lazos. Diablo III es anunciado para Playstation 3 y 4.
Imagen

21/02/2013. 02:26h
Los jugadores/fans reaccionan
Imagen


21/02/2013 03:08h
La subasta reacciona
Imagen


21/02/2013 03:11
Jay reacciona
Imagen


21/02/2013 03:19
Jugadores de videoconsolas reaccionan
Imagen




12/12/2013
Diablo III sale a la venta en consolas
Imagen


Lo que los jugadores de Playstation esperan
Imagen


Lo que los jugadores de Playstion finalmente obtienen
Imagen
Imagen
Imagen


Juas que bueno xD

Te lo pillo y lo pongo en el foro de diablo3-esp
Y yo que en este caso... espero que venda bien y que continue bien economicamente esta saga... debo ser de los pocos que considerando que llevo 200 horas ya y que no os llego a ninguno a la suela de los zapatos... considera que ha pagado el juego muy agusto.

Me compre el Sleeping Dogs, por 70 euros y le he dado 21 horas.. y me he quedado satisfecho.. diablo 3 llevo 200 y me costo menos xD.... y solo con el barbaro y un mago recien llegado a averno... y no me he puesto ni con las otras clases.. asi que me parece que se critica mucho por criticar..

Saludos.
Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD
JohnLeeHooker escribió:
Es que no tengo 300 de resistencias xD. Has calculado mal. Ahora te hago una captura sin dopar y ves los datos del detalle.

Imagen

Atención que me aburría y me ha quedado un buen ladrillo explicando un poco el tema de las resis, la supervivencia y los precios de la subasta xD


Como ves, no voy con 300 de resistencias. Es un poco más. Está sin doparse con impunidad, que no lo uso nunca. Ahí llevo un anillo infernal con 24 de resistencia a todo. Con el que suelo llevar pierdo esos 24 de resistencias pero gano 6.000dps así que me compensa para niveles bajos claro. Supongo que ese es el que llevaba en el perfil cuando lo viste.

El personaje lo uso para subir a nivel 100, que lo abandoné el año pasado en nivel 93 y me daba un poco de rabia, así que el otro día me dio un pronto y compré todas las piezas solo para llevarlo de 93 a 100. En cuanto llegue a 100 regalaré el equipo a algún colega.
Si lo hubiese hecho con 200 puntos más de resistencias en vez de 330 millones me hubiese costado 3.300 xD.
También igual viste el personaje con unas hombreras que me hice que me dan un poco más de daño y me quitan creo que 40 puntos de resistencias. Y haciendo niveles bajos para que sea totalmente eficiente la ganancia de experiencia va sobradísimo igualmente de supervivencia.

Mira toda la armadura que tiene y los 47.000 de vida (con la gema de vida en el yelmo). Incluso solo con el 3% de robo de vida va sobrado hasta nivel de monstruos 4. Para hacer nivel 6+ tengo que quitar animosidad y poner sed de sangre para robar un 6% y ya te digo que sobra incluso para nivel 10. Además cuenta el 9% de reducción de daño en cuerpo a cuerpo de los guantes y set de rey inmortal.
En niveles altos tampoco va para nada mal poniendo impunidad para subirle las resistencias, aunque ciertamente sí que son un poco bajas. Lo ideal sería un par de objetos más con resistencia a todo, pero tendría que ser irremediablemente con lacuni y un mempo. Para eso necesitaría mil millones.
Los lacuni con fuerza me costaron creo que unos 15 millones. Esos mismos con 70 de resistencias se pueden ir a 300 millones. Y el mempo con crítico y 9% de velocidad otros 600. Y realmente no le resulta necesario al personaje para hacer niveles hasta 4 con todo el robo de vida, vida y armadura que tiene.

Con los bárbaros con mucho daño al final lo único que necesitas es que no te puedan matar en un segundo. Si el bicho necesita más de 1 segundo para matarte ya no va a poder al regenerar vida tan tan tan rápido gracias al robo de vida.



Perdona pero no te entendi del todo, quieres decir que poniendo sed de sangre (yo tambien tengo que ponerlo en mps altos) haces bien mp10, pero no todo lo bien que se haria con mas resistencias?


Por cierto, no me mateis, pero mi sueño es poder jugar al diablo con pad, tirado en el sofa, y en la tele grande. Asi que la llegada a consola, a mi no me parece tan mal :)
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD


Que cosas prometidas? por curiosidad que ahora me has dejao pillao ajajja
¿implemenentarán el control por pad también en la versión de pc? (seleccionando control claro)

Se me ocurren algunas builds especificas que se beneficiarían de manejar con pad en lugar de con raton.

¿tendrá subasta? ¿estará en servidores apartados del de pc?

Quieras que no, quedan bastantes preguntas en el aire para ver que nos salpica a los de PC de esto y explica el por que los "pronto" se han estado alargando tantisimo durante los ultimos 2/3 años.


Dudo muchisimo que venda bien, todo lo que tenían que vender ya lo han hecho en pc y "el ruido" que genera la opinión de la masa enfurecida acerca del juego no es precisamente positiva.

Pero bueno, si el catalogo inicial de la ps4 es flojete como viene siendo habitual en los lanzamientos de todas las sobremesas igual se benefician de eso durante una temporada....
74478 respuestas