fatron22 escribió:joa_kin escribió:Encantado de poderte ayudar en este tema, creo que merece un par de pagina en cualquier foro.
Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte ^^
Muchas gracias,así da gusto
Si ganamos le regalo unos azufres a los que votaron
fatron22 escribió:Gracias chicos no esperaba menos de viciosillos como ustedes
greiskal escribió:¿Mantenimiento de 12 horas? ?¿¿? ¿por que tanto?
ni de coña
CoolReboot escribió:greiskal escribió:¿Mantenimiento de 12 horas? ?¿¿? ¿por que tanto?
Porque esta vez despues del parche no va a haber caos.ni de coña
Eulogio escribió:Hola a todos.
Ayer despues de mas de 5 meses sin tocar el juego volvi a retomarlo y bueno ya estoy todo viciado de nuevo jaja..
A ver si podeis ayudarme con mi barbaro ,cuando lo deje me hacia los actos bie sin problemas y con el actual sistema MP voy bien con el nivel 5, que mejorariais para jugar en niveles mas altos?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... o/16495758
Quiero conseguir el anillo infernal y las malditas llaves me traen loco me faltaria la del acto 3 y el diseño y cuanto mayor MP ma sprobabilidad de que me caiga.
Gracias.
JohnLeeHooker escribió:Eulogio escribió:Hola a todos.
Ayer despues de mas de 5 meses sin tocar el juego volvi a retomarlo y bueno ya estoy todo viciado de nuevo jaja..
A ver si podeis ayudarme con mi barbaro ,cuando lo deje me hacia los actos bie sin problemas y con el actual sistema MP voy bien con el nivel 5, que mejorariais para jugar en niveles mas altos?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... o/16495758
Quiero conseguir el anillo infernal y las malditas llaves me traen loco me faltaria la del acto 3 y el diseño y cuanto mayor MP ma sprobabilidad de que me caiga.
Gracias.
Ni se te ocurra jugar en nivel 5 con ese personaje. Debes tardar una eternidad para matar élites. Incluso los blancos cutres deben costarte.
El anillo es sencillo de conseguir, pero no te pienses que te saldrá ninguna maravilla. En más de 100 anillos que hice yo no llegué a conseguir ninguna maravilla (si pudiesen venderse, el mejor estaría valorado en unos 200 millones).
Y ve quitándote ese escudo y poniéndote otro arma. Y bueno, que necesitas muchísimo para hacer adecuadamente nivel 5 y muchísimo más para subir más niveles.
Para que te hagas una idea: me hice un bárbaro baratillo con la salida del parche y tiene unas seis o siete veces tu daño. Y es tontería pasar de nivel 5 con ese bárbaro ya que no es para nada eficiente.
De todas formas cuando pidas opiniones para saber qué mejorar lo que tienes que hacer es decir cuánto oro tienes. Porque podría decirte que te compres un mempo con 5 de crítico... pero claro igual necesitas mil quinientos millones para eso y se va un poco de tu presupuesto xd.
Y no te vuelvas loco con las llaves. Al final vas a tener más llaves que ganas de hacer anillos. Yo debo tener más de 20 llaves de cada acto y ninguna gana de usarlas . Simplemente hazte tu ruta habitual y al terminar ve a por el celador y ya irás acumulándolas. Luego para los portales hay pequeños trucos para que sea más fácil, pero te recomiendo que mejores el personaje antes de intentarlos.
ByR escribió:cuando dice que te cuesta, no significa a que mueras, habla de la velocidad, muchas veces es mas efectivo un mp donde mates rapido. En mi opinion todo lo que sea matar los elites en mas de 10-15 segundos de media es que estas en un mp demasiado alto
Gimstein escribió:Tengo aproximadamente unos 150-200m para gastar pero estoy indeciso, al minimo me gustaria jugar fluidamente en los MP7-8 xD
ionesteraX escribió:Si te hace sentir mejor, yo puse un item que valia mas de 300 kilos por 30 y piko, un cero de menos es lo k tiene xDDDD
pd.obviamente volo na mas ponerlo
JohnLeeHooker escribió:Gimstein escribió:Tengo aproximadamente unos 150-200m para gastar pero estoy indeciso, al minimo me gustaria jugar fluidamente en los MP7-8 xD
Con 150 millones ni de coña te haces un personaje para "hacer fluido" niveles siete u ocho. A no ser que te de igual pasarte un par de minutos para matar a unos élites azules. Con 7.000 millones te acercarías un poco a algo que pudieses llamar fluido.
Gimstein escribió:Actualmente ya tardo unos 2-3 minutos en mp6-7, aunque ahora mi intención es mejorarlo para que aun sea mas rápido, no quiero que me duren unos segundos, con que me duren 1-2 minutos ya me conformaría xD, asi que creo que con esa cantidad (unos 200M que poseo) podría hacer un apaño
Gimstein escribió:
Actualmente ya tardo unos 2-3 minutos en mp6-7, aunque ahora mi intención es mejorarlo para que aun sea mas rápido, no quiero que me duren unos segundos, con que me duren 1-2 minutos ya me conformaría xD, asi que creo que con esa cantidad (unos 200M que poseo) podría hacer un apaño
JohnLeeHooker escribió:Gimstein escribió:
Actualmente ya tardo unos 2-3 minutos en mp6-7, aunque ahora mi intención es mejorarlo para que aun sea mas rápido, no quiero que me duren unos segundos, con que me duren 1-2 minutos ya me conformaría xD, asi que creo que con esa cantidad (unos 200M que poseo) podría hacer un apaño
Creo que lo que tú consideras fluido no es lo que la mayoría diríamos . Para mi fluido es tardar menos de 15 segundos en matar a unos élites. Y eso no lo consigues con 200 ni de lejos. En tiempo no sabría decirte, pero tal vez con 400 millones te puedas hacer un personaje de 200.000dps y sí que irías mejor. Aunque no iría muy sobrado de resistencias pero con el robo de vida y nivel 6 no iría mal la cosa.
Sin contar las gemas yo en el bárbaro barato que me hice hace unos días creo que me gasté 300 millones, pero fue todo de gangas y está muy bien pensado en qué gastar el dinero. Mezclo objetos de 100 millones y otros de 2 xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE ... ro/3813858
Ahora da más daño porque cerré el juego con la ira de guerra puesta así que es un poco menos de daño pero bueno para hacerte una idea.
El precio al que compré las cosas en millones (como te digo, todo fue gangas con idea de luego revenderlo más caro):
Andariel 1.8
Resguardo vil (ahora llevo unas que me hice): 12
Peto: 35
Amuleto: (llevo uno que me hcie pero no estaba nada nada mal el que compré y lo he revendido por 80 millones): 19
Anillo1: es un anillo ed fuego ingfernal. Gratis.
Anilo 2: 51
Cinturón: 33
Lacuni: 14
Furia resonadora: 60
Pantalones: 12
Botas: 14
Guantes: 80
Arma secundaria: 38
Súmale de media a la hora de venderse a precio normal de un 20 a un 40% para que te hagas una idea de lo que deberías gastar si quieres eso. Naturalmente conforme bajes el daño el precio cae en picado.
crazygan escribió:diablo 3 en play3 y 4.....
no digo mas.....
sico escribió:crazygan escribió:diablo 3 en play3 y 4.....
no digo mas.....
Te me has adelantado, espero que esto sirva para reanimar al diablo de PC y para mejorarlo, eso si sabiendo como es, aun vendera miles y miles.
Mi duda es, como tirara? pork exigira jugar conectado a internet y con los servidores de blizzard desde la ps store? todo es confuso...
JohnLeeHooker escribió:Lo puse en otro foro. Me parece gracioso xD
Os relato la cronología de los hechos:
21/02/2013. 01:40h
Sony y Blizzard comunican que estrechan lazos. Diablo III es anunciado para Playstation 3 y 4.
21/02/2013. 02:26h
Los jugadores/fans reaccionan
21/02/2013 03:08h
La subasta reacciona
21/02/2013 03:11
Jay reacciona
21/02/2013 03:19
Jugadores de videoconsolas reaccionan
12/12/2013
Diablo III sale a la venta en consolas
Lo que los jugadores de Playstation esperan
Lo que los jugadores de Playstion finalmente obtienen
JohnLeeHooker escribió:Es que no tengo 300 de resistencias xD. Has calculado mal. Ahora te hago una captura sin dopar y ves los datos del detalle.
Atención que me aburría y me ha quedado un buen ladrillo explicando un poco el tema de las resis, la supervivencia y los precios de la subasta xD
Como ves, no voy con 300 de resistencias. Es un poco más. Está sin doparse con impunidad, que no lo uso nunca. Ahí llevo un anillo infernal con 24 de resistencia a todo. Con el que suelo llevar pierdo esos 24 de resistencias pero gano 6.000dps así que me compensa para niveles bajos claro. Supongo que ese es el que llevaba en el perfil cuando lo viste.
El personaje lo uso para subir a nivel 100, que lo abandoné el año pasado en nivel 93 y me daba un poco de rabia, así que el otro día me dio un pronto y compré todas las piezas solo para llevarlo de 93 a 100. En cuanto llegue a 100 regalaré el equipo a algún colega.
Si lo hubiese hecho con 200 puntos más de resistencias en vez de 330 millones me hubiese costado 3.300 xD.
También igual viste el personaje con unas hombreras que me hice que me dan un poco más de daño y me quitan creo que 40 puntos de resistencias. Y haciendo niveles bajos para que sea totalmente eficiente la ganancia de experiencia va sobradísimo igualmente de supervivencia.
Mira toda la armadura que tiene y los 47.000 de vida (con la gema de vida en el yelmo). Incluso solo con el 3% de robo de vida va sobrado hasta nivel de monstruos 4. Para hacer nivel 6+ tengo que quitar animosidad y poner sed de sangre para robar un 6% y ya te digo que sobra incluso para nivel 10. Además cuenta el 9% de reducción de daño en cuerpo a cuerpo de los guantes y set de rey inmortal.
En niveles altos tampoco va para nada mal poniendo impunidad para subirle las resistencias, aunque ciertamente sí que son un poco bajas. Lo ideal sería un par de objetos más con resistencia a todo, pero tendría que ser irremediablemente con lacuni y un mempo. Para eso necesitaría mil millones.
Los lacuni con fuerza me costaron creo que unos 15 millones. Esos mismos con 70 de resistencias se pueden ir a 300 millones. Y el mempo con crítico y 9% de velocidad otros 600. Y realmente no le resulta necesario al personaje para hacer niveles hasta 4 con todo el robo de vida, vida y armadura que tiene.
Con los bárbaros con mucho daño al final lo único que necesitas es que no te puedan matar en un segundo. Si el bicho necesita más de 1 segundo para matarte ya no va a poder al regenerar vida tan tan tan rápido gracias al robo de vida.
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD