ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD
ernen escribió:ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD
Que cosas prometidas? por curiosidad que ahora me has dejao pillao ajajja
Rikardo52 escribió:ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
diablo 3 en consolas - mas ventas - blizzard feliz. los jugadores les importa un pepino y estaba claro que sacaron un juego sin terminar porque estaban trabajando en version consola. yo espero que no vendan ni una copia
Vamos yo de eso de "sin terminar porque estaban trabajando en la version de consola" no me entra ni con un palo.... xD
Sera que yo no juego de forma tan "extrema" al juego porque a mi me esta de puta madre xDDDD
Rikardo52 escribió:ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
diablo 3 en consolas - mas ventas - blizzard feliz. los jugadores les importa un pepino y estaba claro que sacaron un juego sin terminar porque estaban trabajando en version consola. yo espero que no vendan ni una copia
JohnLeeHooker escribió:El requerimiento de conexión permanente ciertamente se apoya en parte por la piratería, pero el motivo principal es que los objetos que caen son generados desde el servidor de blizzard y "lanzados" al jugador. Esto es así para que no se pueda crear objetos con cracks para el juego. De existir eso la subasta no tendría ninguna razón para existir y Blizzard dejaría de ganar millones por las comisiones que se lleva.
Además, al generarse todo en el servidor de Blizzard y enviarlo al jugador ellos pueden controlar todo lo que cae en cada momento haciendo cálculos según se mueva el oro, lo que haya en la subasta... Naturalmente ellos siempre han negado que eso se haga, pero personalmente dudo mucho que no lo estén haciendo desde el principio.
Tened claro que en consola también va a pedir conexión permanente, y que jamás eliminarán ese requisito en PC. Si lo hiciesen a la semana estaría la gente generando mempos y furias resonadoras perfectos, y nadie necesitaría la subasta.
ByR escribió:ernen escribió:ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Que cosas prometidas? por curiosidad que ahora me has dejao pillao ajajja
Pues el PvP decente, que hay videos de hace años de las arenas de 4v4 y aun las estamos esperando, y bueno, sin contar que por lo menos a mi me jode bastante que no dejasen la dificultad del principio, estuve mas de 1 semana en a1 inferno para poder pasar a a2 sin morirme de un golpe, y me gustó mucho esa dificultad. Lo que estaba mal ahi eran los items que como los buenos solo podian caer en a3, pues era imposible llegar a a3 sin sus items, el pez que se muerde la cola, pero en vez de arreglar eso, hacen que inferno sea una "dificultad" (por llamarlo de alguna manera) para niños.
Pero vamos, que ya sabemos el porqué de toda esta simplificación.Rikardo52 escribió:ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Aqui lo unico claro es que estoy harto de tus mensajes, que sacas la palabra blizzard hasta en el puto hilo del PoE, cada vez que leo un mensaje tuyo es para lo mismo, un trolleo de 2 lineas y pa la cueva. Esta claro que cosas estan mal en el juego, y aqui se discuten, de hecho estoy de acuerdo en muchas cosas que otros usuarios dicen, pero es que tus respuestas macho... no se si eres tan fan de diablo3 que estas dolido y lloras por las noches o trabajas para grinding gear games, sea cual sea la opcion, me he cansado de mensajes absurdos en ambos hilos, el botoncito de ignore está para algo.Vamos yo de eso de "sin terminar porque estaban trabajando en la version de consola" no me entra ni con un palo.... xD
Sera que yo no juego de forma tan "extrema" al juego porque a mi me esta de puta madre xDDDD
El juego, en comparacion con muuuuuuchos otros, está de puta madre, los fallos se ven cuando llevas ya muchas horas, que tienes los huevos pelaos de matar bichos, pero es que en otros juegos no llegas a esas horas. Ahora bien, es que lo que se espera de un juego de blizzard es que te de diversion para AÑOS, porque al menos es lo que siempre han hecho, y en este, están decepcionando. Pero si lo comparamos con muchos otros juegos, en mi opinion, está muy por encima.
ByR escribió:No, si yo estoy enganchao y llevo 600, pero si que es verdad que le falta "algo" no se, creo que le podrian dar variedad sin demasiado esfuerzo.
Estoy hasta las narices de subir ya, estoy en 93 y ya subo por huevos porque lo que me apetece es subir al mago no al wd, pero bueno, poco a poco xD
Jactean escribió:Estaria bien que ya que van a dar soporte a consolas, pusieran soporte para PAD en PC.
JohnLeeHooker escribió:Tienes fallos en el equipo nuevo. El amuleto debe llevar sí o sí probabilidad de crítico. El crítico y la velocidad es lo que hace funcionar las habilidades de tornados y torbellinos. Y tú andas corto de crítico. un amuleto con 7.5% de crítico y 80% de daño está tiradísimo de precio.
El yelmo tienes que buscarlo con 9% de velocidad. Ese 1% en algún momento te ayudará mucho a alcanzar el siguiente "nivel" de los tornados. Además tienes que buscarlo con menos daño de fuego. menos de 10% siempre. La diferencia de precio es tan mínima que ni se nota. En cambio los beneficios sí se notan mucho.
En los anillos no busques vitalidad. Los encarecen y está desaprovechada ahí. Busca SIEMPRE 8% de velocidad y al menos 4.5% de crítico.
Tu personaje tiene 2.1 ataques con el arma principal. Eso es muy bajo. Tienes que aumentarlo para llevar al siguiente punto de ataques de los tornados. Al igual que tu crítico. Esas son tus dos prioridades a la hora de mejorar tu personaje. Por lo demás veo que te has hecho un clon del mio xD. ¿Cuánto te ha costado todo?
RiPerR escribió:Bueno ya consegui subir el barbaro a nivel 100 !!! y ahora me he marcado dos objetivos....1º jugar menos y el 2º es que lo poquito que juego lo hare con un WD xD
A ver si alguien se mira mi perfil (lo tengo en la firma ) y me aconseja que cambiar, aparte del peto que me pillare un tal rasha de 3 o 4 kilos
El objetivo es hacer mp1-2-3 rapidito y tambien acepto consejos con la build, gracias
Pd: no quiero gastarme mas de 10 millones en el de momento ala me voy a currar
ByR escribió:RiPerR escribió:Bueno ya consegui subir el barbaro a nivel 100 !!! y ahora me he marcado dos objetivos....1º jugar menos y el 2º es que lo poquito que juego lo hare con un WD xD
A ver si alguien se mira mi perfil (lo tengo en la firma ) y me aconseja que cambiar, aparte del peto que me pillare un tal rasha de 3 o 4 kilos
El objetivo es hacer mp1-2-3 rapidito y tambien acepto consejos con la build, gracias
Para mp bajo necesitas:
-Skorn, mejor con life steal, pero para low mp no es obligatorio
-Pickup radius, al menos 20, yo iba con 30 y era una gozada.
-24% Mov. speed
-Cuidado con el attack speed, para mp bajo no te sirve de mucho, lo importante es matar de 1/2 hits, por lo que subir el daño base y el critico es importante. Para el wd el attack speed no es para nada importante por el maná, te interesa hacer el mayor daño posible por punto de maná, aunque esto es mas para mps altos
La idea es que con 1 acid rain puedas matar a los bichos flojitos, y los elites te duren 5 segundos aprox.
Build:
-Spirit walk: Jaunt
-Horrify: Stalker
Estas 2 skills se usan para correr principalmente
-Acid cloud: Acid Rain
-Soul Harvest: Vengeful Spirit
Estas 2 skills para hacer daño
-Sacrifice: Pride
Esta skill para Recuperación de maná y daño y elites. Cuando le pillas el truco muchos grupos caen con 1 sacrifice y 1 acid cloud o soul harvest
Un hueco libre, yo llevaba Gargantuan: Humongoid por el cleave, mataba grupillos de bichos con 1 hit. Puedes llevar osos si ves que los elites te duran demasiado.
PASIVAS
Circle of life
Gruesome feast
Grave injustice
Por estas pasivas necesitas mucho pickup radius.
Como jugar:
La base es, turas horrify+Spirit walk, encuentras un grupo de bichos, acid cloud o soul harvest o sacrifice, todos muertos en 1-2 spells,volvemos a tirar horrify+Spirit walk y repetimos. Con grave injustice bajamos 1 sec todos los cooldowns por cada muerte, y con gruesome feast recuperamos mana y aumentamos daño con las esferas de vida, con esto conseguimos ir muy rapido. Si tenemos problemas de maná y no nos salen esferas, matamos con sacrifice, los perros irán apareciendo solos, la idea es usarlos como "baterias" de maná, y como daño extra en elites al reventarlos.
Si encontramos grupo de elites: Soul harvest, acid cloudx2-3, sacrifice, todos muertos. A veces te pueden durar mas dependiendo de los grupos pero con unas pocas acid cloud moriran. Cuando terminemos volvemos a repetir el mismo proceso.
No es dificil ir rapido en mp1 con esta build, al final acabas llendo mas de la mitad del tiempo en sprint, pero para eso necesitas un buen radio, asi aun las muertes lejanas te bajarán los cooldown y te permitirán correr. Puedes usar sacrifice casi en todos los grupos numerosos porque los perros volverán a aparecer.
Hay una variante con la cual en el hueco libre se ponen los perros, y en vez de circle of life se usa spirit vessel para bajar 2 segundos los cooldown, pero asi pierdes perros gratis (y muchas explosiones).
Si consigues suficiente daño puedes subr de mp1 pero es complicado, yo hago mp2 mas o menos como mp1 pero ya despues de mucho tiempo, de hecho he llegado a ver acid clouds de 700-800ks, pero con un equipo barato puedes hacer mp1 de sobra y no hay apenas diferencia.
CoolReboot escribió:Llevo 7, sí, 7 visores de Andariel seguidos en lo que vamos de semana, no me parece ni medio normal, eso rompe todas las leyes de la probabilidad. Lo peor de todo es ver yelmo marron en el suelo y creer que va a ser un Mempo, pero claro, no, es un Andariel.
CoolReboot escribió:Llevo 7, sí, 7 visores de Andariel seguidos en lo que vamos de semana, no me parece ni medio normal, eso rompe todas las leyes de la probabilidad. Lo peor de todo es ver yelmo marron en el suelo y creer que va a ser un Mempo, pero claro, no, es un Andariel.
javimelon escribió:Joderse...la explicacion creo que es cojonudisma, pero con tanto palabro en ingles no me he enterado de nada... , le pasare el traductor del google....
Creo que la mayoria jugamos en la version en Castellano, aun que creo que no sea muy complicado saber que es Soul harvest.....
P.D.: ByR eres un crack
JohnLeeHooker escribió:Puedes ponerles el tinte invisible. Así no verás los horribles yelmos ni resguardo vil ni todo eso.
ChUnGoS escribió:Buenas!
Quería pillarme el juego, en formato key, he mirado en varias webs donde esta barato (40-36€) pero en todas esta agotado, alguien sabe de alguna que este bien de precio y tenga key¿?
Saludos
Solink escribió:ChUnGoS escribió:Buenas!
Quería pillarme el juego, en formato key, he mirado en varias webs donde esta barato (40-36€) pero en todas esta agotado, alguien sabe de alguna que este bien de precio y tenga key¿?
Saludos
En amazon.co.uk lo tienes a 28libras (unos 32 euros) en formato físico, envío gratuito a casa. Lo de siempre... no sé porque le interesa tanto a la gente pagar más por menos y enicma complicarse la vida comprando keys en vendedores no autorizados.
ernen escribió:Y respecto a lo que comentaba BYR del pesao del POE xDDDDD...
Sinceramente ni lo digo por incendiar ni entrar en una disputa, lo digo desde mi propia opinión personal..... A mi Sacred me encanta, Sacred 2 me gusto mucho Titan Quest... Torchlight me encantó tambien... pero POE.... en serio no me gusta xD seré raro pero no me gusta. Y no lo digo para fastidiar ni para trolear que si no iría al hilo del POE pero lo veo lento.. feo... no se... lioso xD. Quiero decir que parece que sea como la puñetera panacea que deja al diablo 3 en pañales.. y en mi modesta opinion de jugador de 200 horas no 1000... ni de coña xD
Y lo tengo instalao y le voy dando pero es que ... no se a mi me vicia la rapidez del diablo las matanzas a lo bestia xDD el a ver si cae algo guapo no se.. la historia joder.. llevo jugando desde el 1.. Cain.. la historia la ambientacion los haphalem diablo... SNifff jajaja
que igual ha perdio bastante de end game o como le llameis xD pues puede pero macho que llevo con esto desde
Asi que qui un enamorao jajajajajaja
Saludetes
jlpman escribió:ernen escribió:Y respecto a lo que comentaba BYR del pesao del POE xDDDDD...
Sinceramente ni lo digo por incendiar ni entrar en una disputa, lo digo desde mi propia opinión personal..... A mi Sacred me encanta, Sacred 2 me gusto mucho Titan Quest... Torchlight me encantó tambien... pero POE.... en serio no me gusta xD seré raro pero no me gusta. Y no lo digo para fastidiar ni para trolear que si no iría al hilo del POE pero lo veo lento.. feo... no se... lioso xD. Quiero decir que parece que sea como la puñetera panacea que deja al diablo 3 en pañales.. y en mi modesta opinion de jugador de 200 horas no 1000... ni de coña xD
Y lo tengo instalao y le voy dando pero es que ... no se a mi me vicia la rapidez del diablo las matanzas a lo bestia xDD el a ver si cae algo guapo no se.. la historia joder.. llevo jugando desde el 1.. Cain.. la historia la ambientacion los haphalem diablo... SNifff jajaja
que igual ha perdio bastante de end game o como le llameis xD pues puede pero macho que llevo con esto desde
Saludetes
Para mi la gran desventaja del POE es que esté en inglés, en este mundo de skills, daños críticos y gemas, no me entero un copón de todas estas cosas en inglés.... Por lo demás yo lo veo parecido a diablo 2, no está mal el juego pero tampoco creo que sea una revolución. Tengo ganas de probar Torchlight 2 pero creo que también está en inglés y no se si hay que estar online también como diablo y qué semejanzas tiene.
CoolReboot escribió:jlpman escribió:ernen escribió:Y respecto a lo que comentaba BYR del pesao del POE xDDDDD...
Saludetes
Para mi la gran desventaja del POE es que esté en inglés, en este mundo de skills, daños críticos y gemas, no me entero un copón de todas estas cosas en inglés.... Por lo demás yo lo veo parecido a diablo 2, no está mal el juego pero tampoco creo que sea una revolución. Tengo ganas de probar Torchlight 2 pero creo que también está en inglés y no se si hay que estar online también como diablo y qué semejanzas tiene.
Lo mismo me pasa a mi, controlo bastante de ingles, pero tener que lidiar con un juego con tanto skill asi hizo que no me durara ni un minuto. Si sacan traduccion igual me lo pienso.
ChUnGoS escribió:Otra cosa, el envío en amazon pone que son 25 libras :S
Solink escribió:ChUnGoS escribió:Otra cosa, el envío en amazon pone que son 25 libras :S
No. 25 libras es el precio a partir del cual los gastos de envío son 0. Simplemente tienes que seleccionar Free Super Saver Delivery como metodo de envío.
ernen escribió:Yo la traduccion no es problema.. es que es mas lento que el caballo del malo xD
Rikardo52 escribió:ernen escribió:Yo la traduccion no es problema.. es que es mas lento que el caballo del malo xD
Y cuantos segundos/minutos has jugado? Porque yo con mi ranger tengo bastante attack speed y movement speed y no es para nada lento. Empieza lento, porque quieren que sea asi. Es cierto que en "otros juegos" empiezas ya siendo el puto amo... pero lo que mola es esa evolucion de ser un pringao que pega lento a ser el puto amo.
ByR escribió:RiPerR escribió:Bueno ya consegui subir el barbaro a nivel 100 !!! y ahora me he marcado dos objetivos....1º jugar menos y el 2º es que lo poquito que juego lo hare con un WD xD
Para mp bajo necesitas:
-Skorn, mejor con life steal, pero para low mp no es obligatorio
-Pickup radius, al menos 20, yo iba con 30 y era una gozada.
-24% Mov. speed
-Cuidado con el attack speed, para mp bajo no te sirve de mucho, lo importante es matar de 1/2 hits, por lo que subir el daño base y el critico es importante. Para el wd el attack speed no es para nada importante por el maná, te interesa hacer el mayor daño posible por punto de maná, aunque esto es mas para mps altos
La idea es que con 1 acid rain puedas matar a los bichos flojitos, y los elites te duren 5 segundos aprox.
Build:
-Spirit walk: Jaunt
-Horrify: Stalker
Estas 2 skills se usan para correr principalmente
-Acid cloud: Acid Rain
-Soul Harvest: Vengeful Spirit
Estas 2 skills para hacer daño
-Sacrifice: Pride
Esta skill para Recuperación de maná y daño y elites. Cuando le pillas el truco muchos grupos caen con 1 sacrifice y 1 acid cloud o soul harvest
Un hueco libre, yo llevaba Gargantuan: Humongoid por el cleave, mataba grupillos de bichos con 1 hit. Puedes llevar osos si ves que los elites te duran demasiado.
PASIVAS
Circle of life
Gruesome feast
Grave injustice
Por estas pasivas necesitas mucho pickup radius.
Como jugar:
La base es, turas horrify+Spirit walk, encuentras un grupo de bichos, acid cloud o soul harvest o sacrifice, todos muertos en 1-2 spells,volvemos a tirar horrify+Spirit walk y repetimos. Con grave injustice bajamos 1 sec todos los cooldowns por cada muerte, y con gruesome feast recuperamos mana y aumentamos daño con las esferas de vida, con esto conseguimos ir muy rapido. Si tenemos problemas de maná y no nos salen esferas, matamos con sacrifice, los perros irán apareciendo solos, la idea es usarlos como "baterias" de maná, y como daño extra en elites al reventarlos.
Si encontramos grupo de elites: Soul harvest, acid cloudx2-3, sacrifice, todos muertos. A veces te pueden durar mas dependiendo de los grupos pero con unas pocas acid cloud moriran. Cuando terminemos volvemos a repetir el mismo proceso.
No es dificil ir rapido en mp1 con esta build, al final acabas llendo mas de la mitad del tiempo en sprint, pero para eso necesitas un buen radio, asi aun las muertes lejanas te bajarán los cooldown y te permitirán correr. Puedes usar sacrifice casi en todos los grupos numerosos porque los perros volverán a aparecer.
Hay una variante con la cual en el hueco libre se ponen los perros, y en vez de circle of life se usa spirit vessel para bajar 2 segundos los cooldown, pero asi pierdes perros gratis (y muchas explosiones).
Si consigues suficiente daño puedes subr de mp1 pero es complicado, yo hago mp2 mas o menos como mp1 pero ya despues de mucho tiempo, de hecho he llegado a ver acid clouds de 700-800ks, pero con un equipo barato puedes hacer mp1 de sobra y no hay apenas diferencia.
Arkziel escribió:Joder a mí me ha llegado la hora de craftear amuletos como un tonto para mejorar el mio:
hace un tiempo estaba bien pero ahora los hay mucho mejores y viendo algunos que os han salido crafteando me va a tocar probar, podrían subirme el dps perfectamente 7 u 8k e incluso sin perder vida, ya os contaré si me sale algo decente!
ByR escribió:Lo que hay encima de las amatistas son las alas, y son por la edicion coleccionista xD