[HO] Diablo III

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD

diablo 3 en consolas - mas ventas - blizzard feliz. los jugadores les importa un pepino y estaba claro que sacaron un juego sin terminar porque estaban trabajando en version consola. yo espero que no vendan ni una copia
Vamos yo de eso de "sin terminar porque estaban trabajando en la version de consola" no me entra ni con un palo.... xD
Sera que yo no juego de forma tan "extrema" al juego porque a mi me esta de puta madre xDDDD
ernen escribió:
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD


Que cosas prometidas? por curiosidad que ahora me has dejao pillao ajajja


Pues el PvP decente, que hay videos de hace años de las arenas de 4v4 y aun las estamos esperando, y bueno, sin contar que por lo menos a mi me jode bastante que no dejasen la dificultad del principio, estuve mas de 1 semana en a1 inferno para poder pasar a a2 sin morirme de un golpe, y me gustó mucho esa dificultad. Lo que estaba mal ahi eran los items que como los buenos solo podian caer en a3, pues era imposible llegar a a3 sin sus items, el pez que se muerde la cola, pero en vez de arreglar eso, hacen que inferno sea una "dificultad" (por llamarlo de alguna manera) para niños.

Pero vamos, que ya sabemos el porqué de toda esta simplificación.

Rikardo52 escribió:
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD

diablo 3 en consolas - mas ventas - blizzard feliz. los jugadores les importa un pepino y estaba claro que sacaron un juego sin terminar porque estaban trabajando en version consola. yo espero que no vendan ni una copia


Aqui lo unico claro es que estoy harto de tus mensajes, que sacas la palabra blizzard hasta en el puto hilo del PoE, cada vez que leo un mensaje tuyo es para lo mismo, un trolleo de 2 lineas y pa la cueva. Esta claro que cosas estan mal en el juego, y aqui se discuten, de hecho estoy de acuerdo en muchas cosas que otros usuarios dicen, pero es que tus respuestas macho... no se si eres tan fan de diablo3 que estas dolido y lloras por las noches o trabajas para grinding gear games, sea cual sea la opcion, me he cansado de mensajes absurdos en ambos hilos, el botoncito de ignore está para algo.


Vamos yo de eso de "sin terminar porque estaban trabajando en la version de consola" no me entra ni con un palo.... xD
Sera que yo no juego de forma tan "extrema" al juego porque a mi me esta de puta madre xDDDD


El juego, en comparacion con muuuuuuchos otros, está de puta madre, los fallos se ven cuando llevas ya muchas horas, que tienes los huevos pelaos de matar bichos, pero es que en otros juegos no llegas a esas horas. Ahora bien, es que lo que se espera de un juego de blizzard es que te de diversion para AÑOS, porque al menos es lo que siempre han hecho, y en este, están decepcionando. Pero si lo comparamos con muchos otros juegos, en mi opinion, está muy por encima.
Rikardo52 escribió:
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD

diablo 3 en consolas - mas ventas - blizzard feliz. los jugadores les importa un pepino y estaba claro que sacaron un juego sin terminar porque estaban trabajando en version consola. yo espero que no vendan ni una copia


Yo tambien creo que poco venderan. El que ha querido jugar a diablo 3 ya lo ha jugado en PC. Eso almenos es lo que pienso.
yo lo único que veo que pueda salvar las ventas de esa versión de consolas es un presumible casi nulo catalogo de lanzamiento en ps4 y la falta total de juegos de grindeo/farmeo puro y duro arpg en consolas en esta generación (por la versión ps3).

Supongo que van por ahí los tiros.

Por Neogaf dicen que la versión de consolas si tendrá modo offline, pero no veo ningún enlace donde eso se confirme de forma oficial... me cuesta creerlo sabiendo como está montado el juego.
En parte en pc no hay version offline por la piratería, puede ser que si tenga version offline, lo cual es una guarrada pero bueno, quizas con la salida en consolas nos habiliten un modo offline. Y vender venderá, sobretodo en ps3 que ya tiene bastantes consolas vendidas, nos guste o no. Estaría bien que nos diesen el juego gratis si tenemos el de pc, aunque vamos ni tengo ps3 ni voy a tener ps4 xDD
El requerimiento de conexión permanente ciertamente se apoya en parte por la piratería, pero el motivo principal es que los objetos que caen son generados desde el servidor de blizzard y "lanzados" al jugador. Esto es así para que no se pueda crear objetos con cracks para el juego. De existir eso la subasta no tendría ninguna razón para existir y Blizzard dejaría de ganar millones por las comisiones que se lleva.
Además, al generarse todo en el servidor de Blizzard y enviarlo al jugador ellos pueden controlar todo lo que cae en cada momento haciendo cálculos según se mueva el oro, lo que haya en la subasta... Naturalmente ellos siempre han negado que eso se haga, pero personalmente dudo mucho que no lo estén haciendo desde el principio.

Tened claro que en consola también va a pedir conexión permanente, y que jamás eliminarán ese requisito en PC. Si lo hiciesen a la semana estaría la gente generando mempos y furias resonadoras perfectos, y nadie necesitaría la subasta.
El caso es que los dos modos sean independientes como lo era en diablo 2. Tu personajes offline no lo podias utilizar en battle.net y viceversa.
JohnLeeHooker escribió:El requerimiento de conexión permanente ciertamente se apoya en parte por la piratería, pero el motivo principal es que los objetos que caen son generados desde el servidor de blizzard y "lanzados" al jugador. Esto es así para que no se pueda crear objetos con cracks para el juego. De existir eso la subasta no tendría ninguna razón para existir y Blizzard dejaría de ganar millones por las comisiones que se lleva.
Además, al generarse todo en el servidor de Blizzard y enviarlo al jugador ellos pueden controlar todo lo que cae en cada momento haciendo cálculos según se mueva el oro, lo que haya en la subasta... Naturalmente ellos siempre han negado que eso se haga, pero personalmente dudo mucho que no lo estén haciendo desde el principio.

Tened claro que en consola también va a pedir conexión permanente, y que jamás eliminarán ese requisito en PC. Si lo hiciesen a la semana estaría la gente generando mempos y furias resonadoras perfectos, y nadie necesitaría la subasta.


Tengo entendido que ya hay objetos dupes y demás parafernalias.
ByR escribió:
ernen escribió:
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD


Que cosas prometidas? por curiosidad que ahora me has dejao pillao ajajja


Pues el PvP decente, que hay videos de hace años de las arenas de 4v4 y aun las estamos esperando, y bueno, sin contar que por lo menos a mi me jode bastante que no dejasen la dificultad del principio, estuve mas de 1 semana en a1 inferno para poder pasar a a2 sin morirme de un golpe, y me gustó mucho esa dificultad. Lo que estaba mal ahi eran los items que como los buenos solo podian caer en a3, pues era imposible llegar a a3 sin sus items, el pez que se muerde la cola, pero en vez de arreglar eso, hacen que inferno sea una "dificultad" (por llamarlo de alguna manera) para niños.

Pero vamos, que ya sabemos el porqué de toda esta simplificación.

Rikardo52 escribió:
ByR escribió:Yo lo veo una falta de respeto a los jugadores de pc, porque esta claro que el juego no tiene ciertas cosas prometidas y ahora ya sabemos porque....
Pero espero que venda muchísimo, si hacen juego cruzado, que deberían, significa miles de pardillos usando la ah, lo que viene a ser dinero xD

diablo 3 en consolas - mas ventas - blizzard feliz. los jugadores les importa un pepino y estaba claro que sacaron un juego sin terminar porque estaban trabajando en version consola. yo espero que no vendan ni una copia


Aqui lo unico claro es que estoy harto de tus mensajes, que sacas la palabra blizzard hasta en el puto hilo del PoE, cada vez que leo un mensaje tuyo es para lo mismo, un trolleo de 2 lineas y pa la cueva. Esta claro que cosas estan mal en el juego, y aqui se discuten, de hecho estoy de acuerdo en muchas cosas que otros usuarios dicen, pero es que tus respuestas macho... no se si eres tan fan de diablo3 que estas dolido y lloras por las noches o trabajas para grinding gear games, sea cual sea la opcion, me he cansado de mensajes absurdos en ambos hilos, el botoncito de ignore está para algo.


Vamos yo de eso de "sin terminar porque estaban trabajando en la version de consola" no me entra ni con un palo.... xD
Sera que yo no juego de forma tan "extrema" al juego porque a mi me esta de puta madre xDDDD


El juego, en comparacion con muuuuuuchos otros, está de puta madre, los fallos se ven cuando llevas ya muchas horas, que tienes los huevos pelaos de matar bichos, pero es que en otros juegos no llegas a esas horas. Ahora bien, es que lo que se espera de un juego de blizzard es que te de diversion para AÑOS, porque al menos es lo que siempre han hecho, y en este, están decepcionando. Pero si lo comparamos con muchos otros juegos, en mi opinion, está muy por encima.


No si comprendo que igual no tiene un gameplay como fue el 2 que estuvimos tela de años todos xD pero ... joder a mi me tiene enganchao llevo 200 horas.. que es 8 o 9 veces mas del tiempo que les doy al 99% de los juegos xDD.

Lo del pvp si que es un poco ¬¬... xD
Estaria bien que ya que van a dar soporte a consolas, pusieran soporte para PAD en PC.
No, si yo estoy enganchao y llevo 600, pero si que es verdad que le falta "algo" no se, creo que le podrian dar variedad sin demasiado esfuerzo.

Estoy hasta las narices de subir ya, estoy en 93 y ya subo por huevos porque lo que me apetece es subir al mago no al wd, pero bueno, poco a poco xD
ByR escribió:No, si yo estoy enganchao y llevo 600, pero si que es verdad que le falta "algo" no se, creo que le podrian dar variedad sin demasiado esfuerzo.

Estoy hasta las narices de subir ya, estoy en 93 y ya subo por huevos porque lo que me apetece es subir al mago no al wd, pero bueno, poco a poco xD


Se hacen durísimos esos ultimos niveles tio, ánimo.
El juego está muy bien.

Yo no soy un jugador hardcore ni mucho menos, pero como no tiene cuotas cuando me canso lo dejo, y al mes o dos meses lo vuelvo a coger con muchas ganas, me doy el vicio padre y lo vuelvo a dejar. Sin duda lo recomendaría.
Jactean escribió:Estaria bien que ya que van a dar soporte a consolas, pusieran soporte para PAD en PC.


No, no estaría nada bien.
Para hacer eso tendrían que cambiar el sistema de movimiento, de recogida de objetos y más cosas. Además del tiempo que perderían en eso en vez de estar solucionando problemas de verdad.

Quien quiera jugar con mandos que se compre una consola. Si ahora van a joder más los juegos de PC por culpa de las consolas también dejaré de comprar juegos en pc (ya abandoné las consolas con la Ps2/Gamecube).

Referente a los duplicados que decía alguien: sí, existen muchos objetos duplicados en la subasta. Casi todo ha sido con el chanchullo de pedir a Blizzard que te recuperen la cuenta al habértela robado (cuando no era así y lo único que habías hecho era pasar el oro y objetos a otra cuenta). También sucedio con gemas hace tiempo que se pusieron a duplicar y bajar precios artificialmente, y se montó una que no veas. Lo van tapando cada vez que sale algo, y siendo tan mínimo eso ha hecho polvo a la subasta muchas veces.
Con las gemas recuerdo la época en la que se pusieron las esmeraldas a 4.5 millones. Yo compré miles de gemas a ese precio y luego las he ido vendiendo a 38 y 30 millones para después vender el oro. No debería quejarme cuando saqué muchísimo dinero con eso pero la realidad es que todo eso destroza el juego. Ahora imagina que cualquiera pudiese hacerlo en su casa y crearse 3.000 millones con cada click de ratón. Todo valdría 2.000 millones puesto que es gratis hacer oro, y eso haría que si no haces trampas tú también te resultaría imposible usar la subasta.
JohnLeeHooker escribió:Tienes fallos en el equipo nuevo. El amuleto debe llevar sí o sí probabilidad de crítico. El crítico y la velocidad es lo que hace funcionar las habilidades de tornados y torbellinos. Y tú andas corto de crítico. un amuleto con 7.5% de crítico y 80% de daño está tiradísimo de precio.

El yelmo tienes que buscarlo con 9% de velocidad. Ese 1% en algún momento te ayudará mucho a alcanzar el siguiente "nivel" de los tornados. Además tienes que buscarlo con menos daño de fuego. menos de 10% siempre. La diferencia de precio es tan mínima que ni se nota. En cambio los beneficios sí se notan mucho.

En los anillos no busques vitalidad. Los encarecen y está desaprovechada ahí. Busca SIEMPRE 8% de velocidad y al menos 4.5% de crítico.

Tu personaje tiene 2.1 ataques con el arma principal. Eso es muy bajo. Tienes que aumentarlo para llevar al siguiente punto de ataques de los tornados. Al igual que tu crítico. Esas son tus dos prioridades a la hora de mejorar tu personaje. Por lo demás veo que te has hecho un clon del mio xD. ¿Cuánto te ha costado todo?


Se que aun no esta del todo bien xD, pero el amuleto hice unos 30 y el que me puse fue el mejor de todos ellos, tendre que seguir intentando hasta que me salga algo normalito, sobre el yelmo, no lo toque ya que este es el que tenia hace meses, pero ya lo cambiare nada mas tenga un poco mas de oro. Los anillos no los toque aun, pensaba en hacer un par de maquinas y a ver si hay suerte y el otro cambiarlo justo también cuando tenga mas oro. Y para acabar la broma me costo los 200m que tenia xD, me quede con 5m na mas XD
Bueno ya consegui subir el barbaro a nivel 100 !!! y ahora me he marcado dos objetivos....1º jugar menos y el 2º es que lo poquito que juego lo hare con un WD xD

A ver si alguien se mira mi perfil (lo tengo en la firma ) y me aconseja que cambiar, aparte del peto que me pillare un tal rasha de 3 o 4 kilos

El objetivo es hacer mp1-2-3 rapidito y tambien acepto consejos con la build, gracias

Pd: no quiero gastarme mas de 10 millones en el de momento :P ala me voy a currar
Buenas de nuevo señores,en el tema de las votaciones que puse el otro día la cosa ya no va tan bien,pues estabamos ganando por mucho pero ahora mismo alguien ha hecho algo que han subido mas de 100 votos a otro perro y vamos perdiendo por 13 votos y aun queda mucho tiempo ( hasta el 3 de Marzo )

A ver si hay suerte y remontamos que la cosa esta dificil y no se de donde sacar mas votos

Si alguien se lo compartiera a sus amigos, conocidos etc se lo agradeceria mucho

Saludos

PD : Por favor que alguien generoso se pase por el hilo y deje un comentario que no me dejan subir el hilo y ya se ha perdido de la primera pagina,muchas gracias

hilo_tema-serio-ayuda-con-tu-voto-para-pienso-a-varias-protectoras-por-favor_1869749_s20#p1731734452
RiPerR escribió:Bueno ya consegui subir el barbaro a nivel 100 !!! y ahora me he marcado dos objetivos....1º jugar menos y el 2º es que lo poquito que juego lo hare con un WD xD

A ver si alguien se mira mi perfil (lo tengo en la firma ) y me aconseja que cambiar, aparte del peto que me pillare un tal rasha de 3 o 4 kilos

El objetivo es hacer mp1-2-3 rapidito y tambien acepto consejos con la build, gracias

Pd: no quiero gastarme mas de 10 millones en el de momento :P ala me voy a currar


Para mp bajo necesitas:
-Skorn, mejor con life steal, pero para low mp no es obligatorio
-Pickup radius, al menos 20, yo iba con 30 y era una gozada.
-24% Mov. speed
-Cuidado con el attack speed, para mp bajo no te sirve de mucho, lo importante es matar de 1/2 hits, por lo que subir el daño base y el critico es importante. Para el wd el attack speed no es para nada importante por el maná, te interesa hacer el mayor daño posible por punto de maná, aunque esto es mas para mps altos

La idea es que con 1 acid rain puedas matar a los bichos flojitos, y los elites te duren 5 segundos aprox.

Build:

-Spirit walk: Jaunt
-Horrify: Stalker
Estas 2 skills se usan para correr principalmente

-Acid cloud: Acid Rain
-Soul Harvest: Vengeful Spirit
Estas 2 skills para hacer daño

-Sacrifice: Pride
Esta skill para Recuperación de maná y daño y elites. Cuando le pillas el truco muchos grupos caen con 1 sacrifice y 1 acid cloud o soul harvest

Un hueco libre, yo llevaba Gargantuan: Humongoid por el cleave, mataba grupillos de bichos con 1 hit. Puedes llevar osos si ves que los elites te duran demasiado.

PASIVAS
Circle of life
Gruesome feast
Grave injustice

Por estas pasivas necesitas mucho pickup radius.

Como jugar:

La base es, turas horrify+Spirit walk, encuentras un grupo de bichos, acid cloud o soul harvest o sacrifice, todos muertos en 1-2 spells,volvemos a tirar horrify+Spirit walk y repetimos. Con grave injustice bajamos 1 sec todos los cooldowns por cada muerte, y con gruesome feast recuperamos mana y aumentamos daño con las esferas de vida, con esto conseguimos ir muy rapido. Si tenemos problemas de maná y no nos salen esferas, matamos con sacrifice, los perros irán apareciendo solos, la idea es usarlos como "baterias" de maná, y como daño extra en elites al reventarlos.

Si encontramos grupo de elites: Soul harvest, acid cloudx2-3, sacrifice, todos muertos. A veces te pueden durar mas dependiendo de los grupos pero con unas pocas acid cloud moriran. Cuando terminemos volvemos a repetir el mismo proceso.

No es dificil ir rapido en mp1 con esta build, al final acabas llendo mas de la mitad del tiempo en sprint, pero para eso necesitas un buen radio, asi aun las muertes lejanas te bajarán los cooldown y te permitirán correr. Puedes usar sacrifice casi en todos los grupos numerosos porque los perros volverán a aparecer.

Hay una variante con la cual en el hueco libre se ponen los perros, y en vez de circle of life se usa spirit vessel para bajar 2 segundos los cooldown, pero asi pierdes perros gratis (y muchas explosiones).

Si consigues suficiente daño puedes subr de mp1 pero es complicado, yo hago mp2 mas o menos como mp1 pero ya despues de mucho tiempo, de hecho he llegado a ver acid clouds de 700-800ks, pero con un equipo barato puedes hacer mp1 de sobra y no hay apenas diferencia.
ByR escribió:
RiPerR escribió:Bueno ya consegui subir el barbaro a nivel 100 !!! y ahora me he marcado dos objetivos....1º jugar menos y el 2º es que lo poquito que juego lo hare con un WD xD

A ver si alguien se mira mi perfil (lo tengo en la firma ) y me aconseja que cambiar, aparte del peto que me pillare un tal rasha de 3 o 4 kilos

El objetivo es hacer mp1-2-3 rapidito y tambien acepto consejos con la build, gracias

Pd: no quiero gastarme mas de 10 millones en el de momento :P ala me voy a currar


Para mp bajo necesitas:
-Skorn, mejor con life steal, pero para low mp no es obligatorio
-Pickup radius, al menos 20, yo iba con 30 y era una gozada.
-24% Mov. speed
-Cuidado con el attack speed, para mp bajo no te sirve de mucho, lo importante es matar de 1/2 hits, por lo que subir el daño base y el critico es importante. Para el wd el attack speed no es para nada importante por el maná, te interesa hacer el mayor daño posible por punto de maná, aunque esto es mas para mps altos

La idea es que con 1 acid rain puedas matar a los bichos flojitos, y los elites te duren 5 segundos aprox.

Build:

-Spirit walk: Jaunt
-Horrify: Stalker
Estas 2 skills se usan para correr principalmente

-Acid cloud: Acid Rain
-Soul Harvest: Vengeful Spirit
Estas 2 skills para hacer daño

-Sacrifice: Pride
Esta skill para Recuperación de maná y daño y elites. Cuando le pillas el truco muchos grupos caen con 1 sacrifice y 1 acid cloud o soul harvest

Un hueco libre, yo llevaba Gargantuan: Humongoid por el cleave, mataba grupillos de bichos con 1 hit. Puedes llevar osos si ves que los elites te duran demasiado.

PASIVAS
Circle of life
Gruesome feast
Grave injustice

Por estas pasivas necesitas mucho pickup radius.

Como jugar:

La base es, turas horrify+Spirit walk, encuentras un grupo de bichos, acid cloud o soul harvest o sacrifice, todos muertos en 1-2 spells,volvemos a tirar horrify+Spirit walk y repetimos. Con grave injustice bajamos 1 sec todos los cooldowns por cada muerte, y con gruesome feast recuperamos mana y aumentamos daño con las esferas de vida, con esto conseguimos ir muy rapido. Si tenemos problemas de maná y no nos salen esferas, matamos con sacrifice, los perros irán apareciendo solos, la idea es usarlos como "baterias" de maná, y como daño extra en elites al reventarlos.

Si encontramos grupo de elites: Soul harvest, acid cloudx2-3, sacrifice, todos muertos. A veces te pueden durar mas dependiendo de los grupos pero con unas pocas acid cloud moriran. Cuando terminemos volvemos a repetir el mismo proceso.

No es dificil ir rapido en mp1 con esta build, al final acabas llendo mas de la mitad del tiempo en sprint, pero para eso necesitas un buen radio, asi aun las muertes lejanas te bajarán los cooldown y te permitirán correr. Puedes usar sacrifice casi en todos los grupos numerosos porque los perros volverán a aparecer.

Hay una variante con la cual en el hueco libre se ponen los perros, y en vez de circle of life se usa spirit vessel para bajar 2 segundos los cooldown, pero asi pierdes perros gratis (y muchas explosiones).

Si consigues suficiente daño puedes subr de mp1 pero es complicado, yo hago mp2 mas o menos como mp1 pero ya despues de mucho tiempo, de hecho he llegado a ver acid clouds de 700-800ks, pero con un equipo barato puedes hacer mp1 de sobra y no hay apenas diferencia.

Joderse...la explicacion creo que es cojonudisma, pero con tanto palabro en ingles no me he enterado de nada... XD, le pasare el traductor del google....XD
Creo que la mayoria jugamos en la version en Castellano, aun que creo que no sea muy complicado saber que es Soul harvest.....
P.D.: ByR eres un crack ;)
Buenas,

Tengo una duda existencial, a ver si alguien me aconseja

Tengo un barbaro WW con skorn dispongo de 300M y no se si gastarmelo en una furia y otro arma o pillarme una hora bruja de 9 VA , 45 o mas de crit, unos guantes de ik de de 9 o mas de prob y 9 VA y un anillo con daño crit y un poco mas de VA y prob que el anillo infernal que llevo, con lo que ganaria unos 50 o 60k aunque perdiese el robo de vida del cinturon me pondria mas o menos en 380 con buff constante.
Este es mi barbaro http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElNo ... ro/2341563

Agradeceria mucho los consejos

Un saludo
Llevo 7, sí, 7 visores de Andariel seguidos en lo que vamos de semana, no me parece ni medio normal, eso rompe todas las leyes de la probabilidad. Lo peor de todo es ver yelmo marron en el suelo y creer que va a ser un Mempo, pero claro, no, es un Andariel.
CoolReboot escribió:Llevo 7, sí, 7 visores de Andariel seguidos en lo que vamos de semana, no me parece ni medio normal, eso rompe todas las leyes de la probabilidad. Lo peor de todo es ver yelmo marron en el suelo y creer que va a ser un Mempo, pero claro, no, es un Andariel.



Aún no he visto un mempo dropeado desde el día de salida del juego, así que imaginate las veces que llevo con la trollada del yelmo y la lucecita y ver que es un andariel XD
CoolReboot escribió:Llevo 7, sí, 7 visores de Andariel seguidos en lo que vamos de semana, no me parece ni medio normal, eso rompe todas las leyes de la probabilidad. Lo peor de todo es ver yelmo marron en el suelo y creer que va a ser un Mempo, pero claro, no, es un Andariel.


No las rompe, porque nunca se ha dicho que todos los legendarios tengan la misma probabilidad de drop xD Yo en total me han debido caer no se... 30 cascos? nunca me ha caido un mempo.
CoolReboot escribió:Llevo 7, sí, 7 visores de Andariel seguidos en lo que vamos de semana, no me parece ni medio normal, eso rompe todas las leyes de la probabilidad. Lo peor de todo es ver yelmo marron en el suelo y creer que va a ser un Mempo, pero claro, no, es un Andariel.


De todas formas cuando te caiga un mempo lo primero que pensarás es "me he forrado" y luego será un mempo de inteligencia sin crítico que venderás por 1 millón con suerte xD. Ya me ha pasado dos veces eso a mi. Me han caido 3 mempos y creo que ninguno pasó de 40 millones.

Pero mira acabo de identificar un anillo con mucha destreza, crítico perfecto, muchísimo daño crítico, velocidad... y con este sí que sacaré muchísimo oro.

Al final pierdes la fe en los legendarios sea cual sea el que haya en el suelo. Ni horas brujas ni mempos ni furia (puf, me han salido ya como 5 furias y todas basura excepto la última).
Dios, justo hablo y me cae el primero jajaja, eso si, es malo como era de esperar xD
A mi hace tiempo me salio un mempo de destreza que vendi por 250k, pero es que ahora no me refiero a que solo me salgan Andarieles, es que los ultimos 7 legendarios fueron Andarieles, creo que se les ha atascado el boton en esa tecla conmigo :D

Cambiando de tema, para este parche no iban a dejar poner tinte a los legendarios? hay que hacer algo especial? porque a mi no me deja...

Acabo de hacer 50 amuletos y todos mierda, que suerte teneis algunos [poraki]
Puedes ponerles el tinte invisible. Así no verás los horribles yelmos ni resguardo vil ni todo eso.
javimelon escribió:Joderse...la explicacion creo que es cojonudisma, pero con tanto palabro en ingles no me he enterado de nada... XD, le pasare el traductor del google....XD
Creo que la mayoria jugamos en la version en Castellano, aun que creo que no sea muy complicado saber que es Soul harvest.....
P.D.: ByR eres un crack ;)


http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... TYZ!aaZbca
JohnLeeHooker escribió:Puedes ponerles el tinte invisible. Así no verás los horribles yelmos ni resguardo vil ni todo eso.



Bueno, algo es algo, pero es que el pantalon de Inna es feo de cojones, y no es plan de llevar al barbaro en porretas por ahi :D Yo pensaba que con el parche ya se podian teñir los legendarios, que decepcion, que poco les gusta currar a los de Blizz coño.
Y respecto a lo que comentaba BYR del pesao del POE xDDDDD...

Sinceramente ni lo digo por incendiar ni entrar en una disputa, lo digo desde mi propia opinión personal..... A mi Sacred me encanta, Sacred 2 me gusto mucho Titan Quest... Torchlight me encantó tambien... pero POE.... en serio no me gusta xD seré raro pero no me gusta. Y no lo digo para fastidiar ni para trolear que si no iría al hilo del POE pero lo veo lento.. feo... no se... lioso xD. Quiero decir que parece que sea como la puñetera panacea que deja al diablo 3 en pañales.. y en mi modesta opinion de jugador de 200 horas no 1000... ni de coña xD

Y lo tengo instalao y le voy dando pero es que ... no se a mi me vicia la rapidez del diablo las matanzas a lo bestia xDD el a ver si cae algo guapo no se.. la historia joder.. llevo jugando desde el 1.. Cain.. la historia la ambientacion los haphalem diablo... SNifff jajaja

que igual ha perdio bastante de end game o como le llameis xD pues puede pero macho que llevo con esto desde

Imagen

Asi que qui un enamorao jajajajajaja

Saludetes
Buenas!

Quería pillarme el juego, en formato key, he mirado en varias webs donde esta barato (40-36€) pero en todas esta agotado, alguien sabe de alguna que este bien de precio y tenga key¿?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas!

Quería pillarme el juego, en formato key, he mirado en varias webs donde esta barato (40-36€) pero en todas esta agotado, alguien sabe de alguna que este bien de precio y tenga key¿?

Saludos


En amazon.co.uk lo tienes a 28libras (unos 32 euros) en formato físico, envío gratuito a casa. Lo de siempre... no sé porque le interesa tanto a la gente pagar más por menos y enicma complicarse la vida comprando keys en vendedores no autorizados. XD
Solink escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Quería pillarme el juego, en formato key, he mirado en varias webs donde esta barato (40-36€) pero en todas esta agotado, alguien sabe de alguna que este bien de precio y tenga key¿?

Saludos


En amazon.co.uk lo tienes a 28libras (unos 32 euros) en formato físico, envío gratuito a casa. Lo de siempre... no sé porque le interesa tanto a la gente pagar más por menos y enicma complicarse la vida comprando keys en vendedores no autorizados. XD


Gracias! En key es casi siempre lo más barato, por eso buscaba, pero visto lo visto.. jajaja muchas gracias tio!

Saludos
ernen escribió:Y respecto a lo que comentaba BYR del pesao del POE xDDDDD...

Sinceramente ni lo digo por incendiar ni entrar en una disputa, lo digo desde mi propia opinión personal..... A mi Sacred me encanta, Sacred 2 me gusto mucho Titan Quest... Torchlight me encantó tambien... pero POE.... en serio no me gusta xD seré raro pero no me gusta. Y no lo digo para fastidiar ni para trolear que si no iría al hilo del POE pero lo veo lento.. feo... no se... lioso xD. Quiero decir que parece que sea como la puñetera panacea que deja al diablo 3 en pañales.. y en mi modesta opinion de jugador de 200 horas no 1000... ni de coña xD

Y lo tengo instalao y le voy dando pero es que ... no se a mi me vicia la rapidez del diablo las matanzas a lo bestia xDD el a ver si cae algo guapo no se.. la historia joder.. llevo jugando desde el 1.. Cain.. la historia la ambientacion los haphalem diablo... SNifff jajaja

que igual ha perdio bastante de end game o como le llameis xD pues puede pero macho que llevo con esto desde

Imagen

Asi que qui un enamorao jajajajajaja

Saludetes


Para mi la gran desventaja del POE es que esté en inglés, en este mundo de skills, daños críticos y gemas, no me entero un copón de todas estas cosas en inglés.... Por lo demás yo lo veo parecido a diablo 2, no está mal el juego pero tampoco creo que sea una revolución. Tengo ganas de probar Torchlight 2 pero creo que también está en inglés y no se si hay que estar online también como diablo y qué semejanzas tiene.
Otra cosa, el envío en amazon pone que son 25 libras :S
jlpman escribió:
ernen escribió:Y respecto a lo que comentaba BYR del pesao del POE xDDDDD...

Sinceramente ni lo digo por incendiar ni entrar en una disputa, lo digo desde mi propia opinión personal..... A mi Sacred me encanta, Sacred 2 me gusto mucho Titan Quest... Torchlight me encantó tambien... pero POE.... en serio no me gusta xD seré raro pero no me gusta. Y no lo digo para fastidiar ni para trolear que si no iría al hilo del POE pero lo veo lento.. feo... no se... lioso xD. Quiero decir que parece que sea como la puñetera panacea que deja al diablo 3 en pañales.. y en mi modesta opinion de jugador de 200 horas no 1000... ni de coña xD

Y lo tengo instalao y le voy dando pero es que ... no se a mi me vicia la rapidez del diablo las matanzas a lo bestia xDD el a ver si cae algo guapo no se.. la historia joder.. llevo jugando desde el 1.. Cain.. la historia la ambientacion los haphalem diablo... SNifff jajaja

que igual ha perdio bastante de end game o como le llameis xD pues puede pero macho que llevo con esto desde
Imagen


Asi que qui un enamorao jajajajajaja

Saludetes


Para mi la gran desventaja del POE es que esté en inglés, en este mundo de skills, daños críticos y gemas, no me entero un copón de todas estas cosas en inglés.... Por lo demás yo lo veo parecido a diablo 2, no está mal el juego pero tampoco creo que sea una revolución. Tengo ganas de probar Torchlight 2 pero creo que también está en inglés y no se si hay que estar online también como diablo y qué semejanzas tiene.


Lo mismo me pasa a mi, controlo bastante de ingles, pero tener que lidiar con un juego con tanto skill asi hizo que no me durara ni un minuto. Si sacan traduccion igual me lo pienso.
CoolReboot escribió:
jlpman escribió:
ernen escribió:Y respecto a lo que comentaba BYR del pesao del POE xDDDDD...

Sinceramente ni lo digo por incendiar ni entrar en una disputa, lo digo desde mi propia opinión personal..... A mi Sacred me encanta, Sacred 2 me gusto mucho Titan Quest... Torchlight me encantó tambien... pero POE.... en serio no me gusta xD seré raro pero no me gusta. Y no lo digo para fastidiar ni para trolear que si no iría al hilo del POE pero lo veo lento.. feo... no se... lioso xD. Quiero decir que parece que sea como la puñetera panacea que deja al diablo 3 en pañales.. y en mi modesta opinion de jugador de 200 horas no 1000... ni de coña xD

Y lo tengo instalao y le voy dando pero es que ... no se a mi me vicia la rapidez del diablo las matanzas a lo bestia xDD el a ver si cae algo guapo no se.. la historia joder.. llevo jugando desde el 1.. Cain.. la historia la ambientacion los haphalem diablo... SNifff jajaja

que igual ha perdio bastante de end game o como le llameis xD pues puede pero macho que llevo con esto desde
Imagen


Asi que qui un enamorao jajajajajaja

Saludetes


Para mi la gran desventaja del POE es que esté en inglés, en este mundo de skills, daños críticos y gemas, no me entero un copón de todas estas cosas en inglés.... Por lo demás yo lo veo parecido a diablo 2, no está mal el juego pero tampoco creo que sea una revolución. Tengo ganas de probar Torchlight 2 pero creo que también está en inglés y no se si hay que estar online también como diablo y qué semejanzas tiene.


Lo mismo me pasa a mi, controlo bastante de ingles, pero tener que lidiar con un juego con tanto skill asi hizo que no me durara ni un minuto. Si sacan traduccion igual me lo pienso.


Yo la traduccion no es problema.. es que es mas lento que el caballo del malo xD
ChUnGoS escribió:Otra cosa, el envío en amazon pone que son 25 libras :S


No. 25 libras es el precio a partir del cual los gastos de envío son 0. Simplemente tienes que seleccionar Free Super Saver Delivery como metodo de envío. ;)
Solink escribió:
ChUnGoS escribió:Otra cosa, el envío en amazon pone que son 25 libras :S


No. 25 libras es el precio a partir del cual los gastos de envío son 0. Simplemente tienes que seleccionar Free Super Saver Delivery como metodo de envío. ;)


Muchas gracias tío! :D
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ernen escribió:Yo la traduccion no es problema.. es que es mas lento que el caballo del malo xD

Y cuantos segundos/minutos has jugado? Porque yo con mi ranger tengo bastante attack speed y movement speed y no es para nada lento. Empieza lento, porque quieren que sea asi. Es cierto que en "otros juegos" empiezas ya siendo el puto amo... pero lo que mola es esa evolucion de ser un pringao que pega lento a ser el puto amo.
El que tenia
Imagen

Conforme me cae el diseño, el segundo que me sale, me mejora 10K el dps xD, no e echo mas por que seguro que ya son basura xD
Y con resis a los rayos, que es en lo que se basa mi equipo xD, solo le falta vitalidad.
Imagen
Rikardo52 escribió:
ernen escribió:Yo la traduccion no es problema.. es que es mas lento que el caballo del malo xD

Y cuantos segundos/minutos has jugado? Porque yo con mi ranger tengo bastante attack speed y movement speed y no es para nada lento. Empieza lento, porque quieren que sea asi. Es cierto que en "otros juegos" empiezas ya siendo el puto amo... pero lo que mola es esa evolucion de ser un pringao que pega lento a ser el puto amo.



Ya he dicho que no he jugado mucho, sigo jugando eh xD simplemente es una primera impresion despues de unas horas no muchas.
ByR escribió:
RiPerR escribió:Bueno ya consegui subir el barbaro a nivel 100 !!! y ahora me he marcado dos objetivos....1º jugar menos y el 2º es que lo poquito que juego lo hare con un WD xD

A ver si alguien se mira mi perfil (lo tengo en la firma ) y me aconseja que cambiar, aparte del peto que me pillare un tal rasha de 3 o 4 kilos

El objetivo es hacer mp1-2-3 rapidito y tambien acepto consejos con la build, gracias

Pd: no quiero gastarme mas de 10 millones en el de momento :P ala me voy a currar


Para mp bajo necesitas:
-Skorn, mejor con life steal, pero para low mp no es obligatorio
-Pickup radius, al menos 20, yo iba con 30 y era una gozada.
-24% Mov. speed
-Cuidado con el attack speed, para mp bajo no te sirve de mucho, lo importante es matar de 1/2 hits, por lo que subir el daño base y el critico es importante. Para el wd el attack speed no es para nada importante por el maná, te interesa hacer el mayor daño posible por punto de maná, aunque esto es mas para mps altos

La idea es que con 1 acid rain puedas matar a los bichos flojitos, y los elites te duren 5 segundos aprox.

Build:

-Spirit walk: Jaunt
-Horrify: Stalker
Estas 2 skills se usan para correr principalmente

-Acid cloud: Acid Rain
-Soul Harvest: Vengeful Spirit
Estas 2 skills para hacer daño

-Sacrifice: Pride
Esta skill para Recuperación de maná y daño y elites. Cuando le pillas el truco muchos grupos caen con 1 sacrifice y 1 acid cloud o soul harvest

Un hueco libre, yo llevaba Gargantuan: Humongoid por el cleave, mataba grupillos de bichos con 1 hit. Puedes llevar osos si ves que los elites te duran demasiado.

PASIVAS
Circle of life
Gruesome feast
Grave injustice

Por estas pasivas necesitas mucho pickup radius.

Como jugar:

La base es, turas horrify+Spirit walk, encuentras un grupo de bichos, acid cloud o soul harvest o sacrifice, todos muertos en 1-2 spells,volvemos a tirar horrify+Spirit walk y repetimos. Con grave injustice bajamos 1 sec todos los cooldowns por cada muerte, y con gruesome feast recuperamos mana y aumentamos daño con las esferas de vida, con esto conseguimos ir muy rapido. Si tenemos problemas de maná y no nos salen esferas, matamos con sacrifice, los perros irán apareciendo solos, la idea es usarlos como "baterias" de maná, y como daño extra en elites al reventarlos.

Si encontramos grupo de elites: Soul harvest, acid cloudx2-3, sacrifice, todos muertos. A veces te pueden durar mas dependiendo de los grupos pero con unas pocas acid cloud moriran. Cuando terminemos volvemos a repetir el mismo proceso.

No es dificil ir rapido en mp1 con esta build, al final acabas llendo mas de la mitad del tiempo en sprint, pero para eso necesitas un buen radio, asi aun las muertes lejanas te bajarán los cooldown y te permitirán correr. Puedes usar sacrifice casi en todos los grupos numerosos porque los perros volverán a aparecer.

Hay una variante con la cual en el hueco libre se ponen los perros, y en vez de circle of life se usa spirit vessel para bajar 2 segundos los cooldown, pero asi pierdes perros gratis (y muchas explosiones).

Si consigues suficiente daño puedes subr de mp1 pero es complicado, yo hago mp2 mas o menos como mp1 pero ya despues de mucho tiempo, de hecho he llegado a ver acid clouds de 700-800ks, pero con un equipo barato puedes hacer mp1 de sobra y no hay apenas diferencia.


Joder la verdad que te has lucido pedazo de explicacion , gracias, eso si en lo de la skorn de momento voy a pasar que ya la tuve mas de 50 niveles en el barbaro y lo ultimo que me apetece es ponersela al WD y mira q tengo una de int 180 critico 1380 Dps [sonrisa]

Respecto a la build es mas o menos lo q tenia pensado excepto por lo de los perros, lo he probado y no me acostumbro, tampoco veo necesidad de pillar mana de ellos...al menos por ahora y la verdad que voy mas agusto con osos pero bueno ire cambiando de vez en cuando y probando

Lo dicho gracias
Si te sobra maná, puedes poner el sacrifice con otra runa, la del 5% de daño por cada perro explotado. Los perros no son solo para el maná, son para desintegrar elites en 2 clicks :D
Joder a mí me ha llegado la hora de craftear amuletos como un tonto para mejorar el mio:

Imagen


hace un tiempo estaba bien pero ahora los hay mucho mejores y viendo algunos que os han salido crafteando me va a tocar probar, podrían subirme el dps perfectamente 7 u 8k e incluso sin perder vida, ya os contaré si me sale algo decente!
Arkziel escribió:Joder a mí me ha llegado la hora de craftear amuletos como un tonto para mejorar el mio:

Imagen


hace un tiempo estaba bien pero ahora los hay mucho mejores y viendo algunos que os han salido crafteando me va a tocar probar, podrían subirme el dps perfectamente 7 u 8k e incluso sin perder vida, ya os contaré si me sale algo decente!


En tu caso lo intentaría crafteando amuletos de vitalidad, al final me acaban saliendo antes con stat principal deseada + vit de este modo que haciendo los de la stat principal directamente. También es cierto que me valen con cualquier stat principal dado que tengo a los 5 chars, si solo estás centrado en un único personaje y nunca piensas jugar con otro igual no es tan buena idea....
Tienes poco dinero :D

Por curiosidad, el objeto azul encima de las amatistas que es?

Y tambien por curiosidad, las alas como os salen? porque alguna vez las vi por partidas publicas y nunca supe muy bien por que :)

Edito: yo ayer craftee 50 amuletos seguidos y todos morralla, creo que mi amuleto es parecido al tuyo quitando la vit, asi que... suerte!
Lo que hay encima de las amatistas son las alas, y son por la edicion coleccionista xD
ByR escribió:Lo que hay encima de las amatistas son las alas, y son por la edicion coleccionista xD


Gracias, eso responde a mis dos preguntas xD
74478 respuestas