[HO] Diablo III

Al final he abierto el DMZ ese el tiempo dira si arregla algo o no. El disco SSD me comprare si o si. XD
Yo con Jazztel 20mb y ssd no he tenido ninguno de esos problemas que comentais. Siempre me va fluido.
Por cierto, hablando de todo un poco....yo no se que pasa, pero mi version de Diablo 3 es la "no-legend" por que no saco nada nunca, y a veces ni amarillos....;)
javimelon escribió:Yo con Jazztel 20mb y ssd no he tenido ninguno de esos problemas que comentais. Siempre me va fluido.
Por cierto, hablando de todo un poco....yo no se que pasa, pero mi version de Diablo 3 es la "no-legend" por que no saco nada nunca, y a veces ni amarillos....;)


Creo que compremos el mismo juego, y que no venga daedin a decir lo mismo que tiene mas de 100 azufres [hallow]
javimelon escribió:Yo con Jazztel 20mb y ssd no he tenido ninguno de esos problemas que comentais. Siempre me va fluido.
Por cierto, hablando de todo un poco....yo no se que pasa, pero mi version de Diablo 3 es la "no-legend" por que no saco nada nunca, y a veces ni amarillos....;)



Emmmmmmmmmmmmmmmmmm la unica diferencia con la legend es las alas.. fin xDDDDD
ELwendo escribió:
javimelon escribió:Yo con Jazztel 20mb y ssd no he tenido ninguno de esos problemas que comentais. Siempre me va fluido.
Por cierto, hablando de todo un poco....yo no se que pasa, pero mi version de Diablo 3 es la "no-legend" por que no saco nada nunca, y a veces ni amarillos....;)


Creo que compremos el mismo juego, y que no venga daedin a decir lo mismo que tiene mas de 100 azufres [hallow]

Calla, calla, que el otro dia jugue con el y a mi 2 amarillos y a el 10 legendarios..... XD XD
bastante interesante:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6635354652

Es un analisis muy concienzudo con los datos del 1.07 de en que mp es el ideal jugar para farmear, ganar exp, oro ... etc

para el que no se lo quiera leer todo, la tabla resumen:

Imagen
Vamos, lo que se venia diciendo pero con datos, no?
Que cuanto mas rápido mates (mp0 o mp1) mayor beneficio se obtiene y es mucho mas productivo que echarle horas a niveles altos.
javimelon escribió:
ELwendo escribió:
javimelon escribió:Yo con Jazztel 20mb y ssd no he tenido ninguno de esos problemas que comentais. Siempre me va fluido.
Por cierto, hablando de todo un poco....yo no se que pasa, pero mi version de Diablo 3 es la "no-legend" por que no saco nada nunca, y a veces ni amarillos....;)


Creo que compremos el mismo juego, y que no venga daedin a decir lo mismo que tiene mas de 100 azufres [hallow]

Calla, calla, que el otro dia jugue con el y a mi 2 amarillos y a el 10 legendarios..... XD XD


Paciencia, yo estuve 4 niveles de paragon completos sin un legend. Al final caen aunque sean azufres XD.
Hay que tener en cuenta que llega un momento que matas igual de rapido en mp0 que en otros mps, por lo que ahi, sale mejor los altos.

Y otra cosa es que matar de 1 golpe y que a veces no sepas si has matado unos elites o no porque se han muerto muy rapido pues es un poco rollo, no puedes morir y no tiene gracia.

Yo ahora farmeo en mp7 y llego a 60-70m/hora, puedo llegar a algo mas en mp2 pero tengo que ir atento y sin perder tiempo para hacerlo, por lo tanto prefiero mp7 que me gusta mas y te da la sensacion de que te caen mas legendarios, aunque realmente no se si es asi.

Con amigos en mp10 tambien vamos a unos 60m/hora y da la sensacion de que salen mas legendarios.
ByR escribió:Hay que tener en cuenta que llega un momento que matas igual de rapido en mp0 que en otros mps

Igual se me ha pasado algo, pero ahí no utilizan el daño que hace cada uno/lo rápido que mata los mobs.

Da la sensación de que es una tabla "genérica" que no se puede aplicar cuando, como dices, matas igual de rápido en mp0 que en mp3 o 4. Obviamente, te va a ser mas rentable en estos mps.
Para mi, ahora mismo lo mejor es mp5. Si lo bajo, no puedo generar la suficiente furia por lo que voy mucho mas despacio.
javimelon escribió:
ELwendo escribió:
javimelon escribió:Yo con Jazztel 20mb y ssd no he tenido ninguno de esos problemas que comentais. Siempre me va fluido.
Por cierto, hablando de todo un poco....yo no se que pasa, pero mi version de Diablo 3 es la "no-legend" por que no saco nada nunca, y a veces ni amarillos....;)


Creo que compremos el mismo juego, y que no venga daedin a decir lo mismo que tiene mas de 100 azufres [hallow]

Calla, calla, que el otro dia jugue con el y a mi 2 amarillos y a el 10 legendarios..... XD XD


¿Os estáis quedando conmigo? a mi me caen pero son mierdas xD Me acerco a las 1.000h y el que vendí por más dinero fueron 19M!!!! Aquí el de los legends es Valk!!!!

Como exemplo: Hoy he hecho 3 runs y me ha caido la mierda de ballesta de natalya, un arma a dos manos que ni recuerdo el nombre y un par de guantes que fueron directamente a azufres.... asi que yo no soy con quien compararse ;)
Daedin escribió:¿Os estáis quedando conmigo? a mi me caen pero son mierdas xD Me acerco a las 1.000h y el que vendí por más dinero fueron 19M!!!! Aquí el de los legends es Valk!!!!

Como exemplo: Hoy he hecho 3 runs y me ha caido la mierda de ballesta de natalya, un arma a dos manos que ni recuerdo el nombre y un par de guantes que fueron directamente a azufres.... asi que yo no soy con quien compararse ;)


Pero al menos te salen, a mi es que no me salen xD
ByR escribió:Hay que tener en cuenta que llega un momento que matas igual de rapido en mp0 que en otros mps, por lo que ahi, sale mejor los altos.

Y otra cosa es que matar de 1 golpe y que a veces no sepas si has matado unos elites o no porque se han muerto muy rapido pues es un poco rollo, no puedes morir y no tiene gracia.

Yo ahora farmeo en mp7 y llego a 60-70m/hora, puedo llegar a algo mas en mp2 pero tengo que ir atento y sin perder tiempo para hacerlo, por lo tanto prefiero mp7 que me gusta mas y te da la sensacion de que te caen mas legendarios, aunque realmente no se si es asi.

Con amigos en mp10 tambien vamos a unos 60m/hora y da la sensacion de que salen mas legendarios.


Yo le he dedicado muchas muchas muchas horas y mi sensación es totalmente opuesta, en mps bajos acaba con un monton en un rato y en mps altos por las justas te cae alguno. Otro tema es que nos agrade mas una manera de jugar u otra, ahí si que no entro, no tiene nada que avanzar por el acto 3 entero en menos de 20 minutos matando absolutamente todo a tu paso sin que te hagan un rasguño a ir avanzando con cuidado vigilando hasta es ultimo detalle para no morir, la gratificación de jugar de una manera u otra no tiene nada que ver...
chicos..... para mirar cuantos legends te caen..... compararos con gente con la misma MF.... es decir.... paragon similar..... si no es tonteria
ELwendo escribió:
Daedin escribió:¿Os estáis quedando conmigo? a mi me caen pero son mierdas xD Me acerco a las 1.000h y el que vendí por más dinero fueron 19M!!!! Aquí el de los legends es Valk!!!!

Como exemplo: Hoy he hecho 3 runs y me ha caido la mierda de ballesta de natalya, un arma a dos manos que ni recuerdo el nombre y un par de guantes que fueron directamente a azufres.... asi que yo no soy con quien compararse ;)


Pero al menos te salen, a mi es que no me salen xD


Yo no empecé a ver caer legends en serio hasta que supere el nivel de leyenda 40.... no se
crazygan escribió:dios que miedo me da esto.....

http://www.vidaextra.com/rpg/primeras-imagenes-de-diablo-iii-en-playstation

no me gusta nada de nada.....

nadie va a comentar esto?

Daedin escribió:
ELwendo escribió:
Daedin escribió:¿Os estáis quedando conmigo? a mi me caen pero son mierdas xD Me acerco a las 1.000h y el que vendí por más dinero fueron 19M!!!! Aquí el de los legends es Valk!!!!

Como exemplo: Hoy he hecho 3 runs y me ha caido la mierda de ballesta de natalya, un arma a dos manos que ni recuerdo el nombre y un par de guantes que fueron directamente a azufres.... asi que yo no soy con quien compararse ;)


Pero al menos te salen, a mi es que no me salen xD


Yo no empecé a ver caer legends en serio hasta que supere el nivel de leyenda 40.... no se


yo diria 50.... pero por ahi anda.....
crazygan escribió: nadie va a comentar esto?

Pues hombre, a mi que hagan una versión de consola me da exactamente igual porque seguiré jugandolo en PC.
¿Miedo porque? No van a descuidar (aun) mas el juego [poraki]
Como decían por ahí atrás, si con esto consiguen que una base de jugadores nueva empiece a jugar, mejor para el juego y la subasta, tendrá mas movimiento.
yo sigo diciendo que me molaria farmear tirao en el sillon.... en la tele de 46 pulgadas.... pero unica y exclusivamente si me regalan el juego.... no voy a pagar por el....

no me mola la interface.... por eso me da miedo.... (porque alguna esperanza tengo que lo regalen.... y quiera jugar en la tele....) na..... yo me entiendo y desvario en alto.... no me hagais caso...... [jaja] [jaja]
La interface es para adaptarla a los pad, porque tal y como esta hora es imposible manejarlo tal cual.
Yo también la veo horrible.

El juego no tienen porque regalarlo, es decir, tu ya has pagado la licencia, por lo que podrías jugarlo en PS3/PS4 sin volver a pagar, únicamente descargándolo del PSN y logueándote, aunque claro, habría que ver como lo van a implementar finalmente, si lo hacen así (que seria una triunfada) o va a ser algo completamente diferente.
ahona escribió:La interface es para adaptarla a los pad, porque tal y como esta hora es imposible manejarlo tal cual.
Yo también la veo horrible.

El juego no tienen porque regalarlo, es decir, tu ya has pagado la licencia, por lo que podrías jugarlo en PS3/PS4 sin volver a pagar, únicamente descargándolo del PSN y logueándote, aunque claro, habría que ver como lo van a implementar finalmente, si lo hacen así (que seria una triunfada) o va a ser algo completamente diferente.


Yo apostaría por servidores distintos para las dos versiones... es decir, que no se puedan mezclar
Pues yo no se, la verdad.
Quiero pensar que si van a sacar el juego un año después de su salida, cuando mas puede vender, y pensado para una consola que aun queda un año para que salga, sera porque han hecho sus estudios y van a obtener un beneficio. Ahora, van a tener tanto beneficio como para mantener esas 2 versiones? El juego ha perdido mucho fuelle y es un juego claramente enfocado al PC. No se si una adaptacion a consola puede dar tantos beneficios como para mantener esas 2 versiones.

Pero bueno, son suposiciones, que yo de otra cosa no sabre, ¿pero de esto? ... ni puta idea :o
ertitoagus escribió:
ByR escribió:Hay que tener en cuenta que llega un momento que matas igual de rapido en mp0 que en otros mps, por lo que ahi, sale mejor los altos.

Y otra cosa es que matar de 1 golpe y que a veces no sepas si has matado unos elites o no porque se han muerto muy rapido pues es un poco rollo, no puedes morir y no tiene gracia.

Yo ahora farmeo en mp7 y llego a 60-70m/hora, puedo llegar a algo mas en mp2 pero tengo que ir atento y sin perder tiempo para hacerlo, por lo tanto prefiero mp7 que me gusta mas y te da la sensacion de que te caen mas legendarios, aunque realmente no se si es asi.

Con amigos en mp10 tambien vamos a unos 60m/hora y da la sensacion de que salen mas legendarios.


Yo le he dedicado muchas muchas muchas horas y mi sensación es totalmente opuesta, en mps bajos acaba con un monton en un rato y en mps altos por las justas te cae alguno. Otro tema es que nos agrade mas una manera de jugar u otra, ahí si que no entro, no tiene nada que avanzar por el acto 3 entero en menos de 20 minutos matando absolutamente todo a tu paso sin que te hagan un rasguño a ir avanzando con cuidado vigilando hasta es ultimo detalle para no morir, la gratificación de jugar de una manera u otra no tiene nada que ver...



Hombre, a mi me gratifica mas jugar en mp10 como bien dices, pero por decir que es mp10, no porque me maten o tenga que ir con mas cuidado, pero es que es un coñazo enorme hacer un run (o acto) que normalmente haces en 15 min, en 30-40. Yo antes de ayer me dio por ponerme el run en mp10 y lo deje a la mitad porque tardo 5 min por elite y no es plan. Asi que a la larga, nos "fuerzan" a jugar en mps bajos, porque ademas, estoy viendo que a la larga tambien sacas mas esencias demoniacas, porque haces mas runs en menos tiempo.
Resumiendo, que desde mi punto de vista, y a excepcion de ubers y llaves (de los cuales ya pasa todo el mundo) es muchiiiiisimo mejor mps bajos.
Es que si tardas 5 minutos en un grupo de elites es porque no tienes daño suficiente para ese MP, sea 10 o 7, da igual.
yo ayer, me estuve cronometrando. los elites en MP3 me duraban no mas de 30 segundos. llevo de dps 192k con el grito de guerra ese. Pero tengo que mejorar mas vitalidad que 32k de vida se me hacen escasos.
Llevo 1 semana crafteando guantes, no se los que habré podido hacer, en torno a 60 - 80 por lo menos, pero al final ha merecido la pena:

Imagen

Buscaba unos guantes del rey, por lo del bonus y tal, pero les van a dar por el ojal teniendo estos XD
Ayer retome despues de varios meses sin entrar y me di cuenta que ahora en los personajes al lado del nombre y nivel sale un numero azul entre parentesis. Que significado tiene ese numero?
ByR escribió:Es que si tardas 5 minutos en un grupo de elites es porque no tienes daño suficiente para ese MP, sea 10 o 7, da igual.



Evidentemente no tengo dps, pero para mp10, no para mp7 como dices, que hay mas de 2000% de vida de diferencia.
Las llaves las saco en mp8 y tardo en matar a los elites menos de un minuto con 300k mas o menos, pero aparte de eso y de los ubers, me sale mas a cuenta cambiarme al equipo de farmeo/leveleo con 150-200k.
Ojo que no lo digo como critica, sino como confirmacion de lo que decian antes de mi.


Edito: DiRk, supongo que te refieres al nivel de parangon o de leyenda, son otros 100 niveles mas para el personaje.
Gracias Cool, supongo que sera eso.

Me puedes resumir como funciona? son niveles que aportan mas habilidades, daño o algo extra? o tienen otra funcion ?
DiRk escribió:Ayer retome despues de varios meses sin entrar y me di cuenta que ahora en los personajes al lado del nombre y nivel sale un numero azul entre parentesis. Que significado tiene ese numero?


Te recomiendo pasarte por la página oficial y leer los últimos parches, ha habido algún que otro cambio. Ese número es el nivel de parangón: ahora al llegar a nivel 60 se empieza a subir nivel de parangón, cada nivel que subas te da una pequeña bonificación a encontrar oro y objetos mágicos, y si mal no recuerdo 1 punto a tus atributos principales. Tienes 100 niveles para subir
DiRk escribió:Ayer retome despues de varios meses sin entrar y me di cuenta que ahora en los personajes al lado del nombre y nivel sale un numero azul entre parentesis. Que significado tiene ese numero?


Debes llevar MUCHO sin entrar. Esto son los niveles leyenda, cuando llegas a nivel 60, empiezas otra vez "de 0" y empiezas a conseguir los niveles de leyenda, cada vez que subes de nivel, subes un 3% de hallazgo magico y un 3% de hallazgo de oro, llegando así cuando estés a nivel 100 a 300 de cada uno, que es el máximo, por lo que no te harian falta objetos con hallazgo, pudiendo llegar a 375% con las cinco acumulaciones de nephalem, pero nunca con objetos, o eso creo, además estos niveles tambien incluyen 1 punto a cada atributo.

El llegar a nivel 100 equivale a llegar a nivel 99 en Diablo II, así que no es nada imposible.
Son 3 puntos para el atributo principal, para vitalidad 2 y 1 a los 2 restantes.
Alguien mas está jodido con el puñetro "error 0" de la AH? Llevo 3 o 4 dias sin poder vender nada, pero hay gente que está ya mas de una semana...
ahona escribió:Llevo 1 semana crafteando guantes, no se los que habré podido hacer, en torno a 60 - 80 por lo menos, pero al final ha merecido la pena:

Imagen

Buscaba unos guantes del rey, por lo del bonus y tal, pero les van a dar por el ojal teniendo estos XD


Pues has tenido suerte, yo hoy he crafteado 80 amus y 70 guantes (no tenia pasta y tuve que ir guardando las esencias xD) Y amus si que me han salido un par muy buenos, pero los guantes no los he podido mejorar, aunque los mios no estan nada mal.

Piensa que en tus guantes han salido 5 stats muy buenas de 6 posibles, y 3 de ellas bastante altas... no te vas a ver en otra xDDDDD
ByR escribió:no te vas a ver en otra xDDDDD

Totalmente [+risas]
Mucho tienen que cambiar las cosas para que los pueda mejorar.

Ahora toca amuletos, pero poco a poco, que son caros y no hay muchos recursos.
"asfixia de vicio" un nombre realmente interesante para unos guantes XDDDDD
Asi estamos todos, asfixiaos de tanto vicio. Este diablo como te guste estas perdido
ya te digo, no tenia bastante con el monje que ya le estoy intentando dar en serio a la WD XD
Esta el juego caido o es solo cosa mia?
Error 73 battlenet no disponible XD
den escribió:A mi me sale error 73



Lo mismo que a mi, es una indirecta para que vaya a dormir, habra que hacer caso a mama Blizzard.
A mi me a pillado el error seleccionando al PJ de HC, menos mal que no me a dejado, si no, no duermo en toda la noche xD
Hola xavales....

parece increible, pero este fin de semana me dio por volver a jugar al diablo 3. muhaahahah

lo deje con varios personajes, el mas alto a nivel 53 una hechicera.

El caso es que voy a ver si lo termino de completar. llevava pues casi desde agosto sin jugar.

Bueno a lo que vamos. Soy yo o el juego es mas facil ahora? la hechicera la tenia en infierno, al final del acto 1, y recuerdo que era ya basante complicado. Los bichos daban de lo lindo y apenas sobrevivia a 3 golpes. O eso creia recordar, pero ahora me parece mas facil, quitando los jefecillos los normales digamos que son asequibles para mi nivel.

el caso es que claro, tenia tambien un barbaro a lvl 39 pero lo deje porque no paraba de leer que los personajes melee apenas disfrutaban mas adelante porque siempre estaban muriendo. Estoy pensando en retomarlo.

Tambien estoy pensadno seriamente el NO usar la casa de subastas. Le quita practicamente toda la gracia al juego, ya que el 95% de mi equipo sale de ahi, y los personajes de niveles mas bajos lo tienen muy facil. He pensado que lo que saque con la hechicera, , lo heredan mis otros 3 personajes (barbaro, cazadora de domonios y medico-brujo)

una cosilla, hablando de la casa de subastas. el boton derecho y la opcion de buscar similar, es realmente fantastica, esto no estaba antes, pero funciona bien? cuando busco no hay objetos similares a los mios, y no se si seran tan raros pero cuando busco similares siempre me encuentra objetos mucho mejores que el que vendo, y asi es dificil saber el precio.

Y por ultimo, juraria que ahora es mas facil subir nivel, le he subido a la hechicera 3 niveles en apenas 3 horas de juego, y antes creo que me costaba más..
Es que desde agosto han hecho muchos cambios.

ron_con_cola escribió:Bueno a lo que vamos. Soy yo o el juego es mas facil ahora? la hechicera la tenia en infierno, al final del acto 1, y recuerdo que era ya basante complicado. Los bichos daban de lo lindo y apenas sobrevivia a 3 golpes. O eso creia recordar, pero ahora me parece mas facil, quitando los jefecillos los normales digamos que son asequibles para mi nivel.

Han bajado el nivel y han puesto mejores objetos legendarios.
También han implementado el MP (Monster Power) con el que subes la vida y el daño de los monstruos y tambien las recompensas (MF, MG y XP)

ron_con_cola escribió:Tambien estoy pensadno seriamente el NO usar la casa de subastas. Le quita practicamente toda la gracia al juego, ya que el 95% de mi equipo sale de ahi, y los personajes de niveles mas bajos lo tienen muy facil. He pensado que lo que saque con la hechicera, , lo heredan mis otros 3 personajes (barbaro, cazadora de domonios y medico-brujo)

Con el ultimo parche, el 1.07, ahora se pueden craftear guantes, hombreras, brazales, petos y amuletos por lo que puedes perfectamente dejar de usar la AH para equipar al pj. En la pagina anterior posteaba unos guantes que craftee ayer para el BB, para que te hagas a la idea, que pueden salir objetos muy buenos, eso si, a base de muchos intentos.

ron_con_cola escribió:una cosilla, hablando de la casa de subastas. el boton derecho y la opcion de buscar similar, es realmente fantastica, esto no estaba antes, pero funciona bien? cuando busco no hay objetos similares a los mios, y no se si seran tan raros pero cuando busco similares siempre me encuentra objetos mucho mejores que el que vendo, y asi es dificil saber el precio.

Con los legendarios no coloca los stats pero con los demás si. Si no encuentras ninguno similar, ve bajándoles poco a poco los valores o quitando los que son menos necesarios.

ron_con_cola escribió:Y por ultimo, juraria que ahora es mas facil subir nivel, le he subido a la hechicera 3 niveles en apenas 3 horas de juego, y antes creo que me costaba más..

Han subido la experiencia con el MP, que ahora se gana mas. Sin el, no estoy seguro pero diría que no lo han tocado. Supongo que al bajar de dificultad, matas mas rápido por lo que subes mas rápido.

Lo mejor es que eches un vistazo a todas las notas de los parches nuevos, que es como mejor te vas a enterar.
Tras la estupenda explicacion de ahona, acabo de recordar que se pueden craftear petos, alguien lo hizo, merece la pena?
Yo de momento craftee brazales y hombreras buenecillas, los guantes paso porque me dan 130 de resis, algo inigualable con el crafteo, y amuletos llevo algo mas de 150 hechos, pero ninguno que supere el que llevo.

edito: se podra mirar en algun sitio que afijos puede llevar cada crafteo del nuevo parche? ya se que no, pero molaria por ejemplo que un peto pudiera llevar velocidad y prob critico.
ahona escribió:
ron_con_cola escribió:una cosilla, hablando de la casa de subastas. el boton derecho y la opcion de buscar similar, es realmente fantastica, esto no estaba antes, pero funciona bien? cuando busco no hay objetos similares a los mios, y no se si seran tan raros pero cuando busco similares siempre me encuentra objetos mucho mejores que el que vendo, y asi es dificil saber el precio.

Con los legendarios no coloca los stats pero con los demás si. Si no encuentras ninguno similar, ve bajándoles poco a poco los valores o quitando los que son menos necesarios..


Bueno ya, si quito algunas coas si encuentra, pero me sorprende que no haya ninguno de las caracteristicas similares al mio. Si no son tan raros, son amarillos. Si es cierto, que en el caso de la hechicera, ya los buscaba con mucha inteligencia, pero me esxtraña que no encuentre ninguno o solo encuentre verdes y naranjas, no son stats tan potentes.

Por ejemplo, tengo un anillo que tiene

+149 int
+90 vit
+50 fuer
+80 dest
+ 15 resistencia a todos elementos
+ 20 resistencia fisica
+ XX% de oro en los monstruos

es amarillo, pero si busco similar solo me salen naranja o verde creo recordar. Acaso no hay nadie que venda algo parecido al mio? no me puedo creer que nadie venda un anillo un poco mejor que este. incluso quitandole lo del oro y la resistencia fisica no encuentro similar. Y eso me extraña, por eso tengo dudas de si funciona bien esto de la comparacion o que pasa. Ademas, como nota curiosa, el nivel para este anillo creo que es 53. Cuando busco me pone de nivel 53 en los criterios, pero si le quito para que busque de cualquier nivel entonces no me sale ninguno ?¿??? a vosotros os pasa? Decir que solo busco en la subasta de oro del juego. Que esta todo en la de dinero real? yo nunca me la configure porque no estaba de acuerdo con esta politica de blizzard, seria una pena que solo se pudiera recurrir a ella :(
ron_con_cola escribió:
ahona escribió:
ron_con_cola escribió:una cosilla, hablando de la casa de subastas. el boton derecho y la opcion de buscar similar, es realmente fantastica, esto no estaba antes, pero funciona bien? cuando busco no hay objetos similares a los mios, y no se si seran tan raros pero cuando busco similares siempre me encuentra objetos mucho mejores que el que vendo, y asi es dificil saber el precio.

Con los legendarios no coloca los stats pero con los demás si. Si no encuentras ninguno similar, ve bajándoles poco a poco los valores o quitando los que son menos necesarios..


Bueno ya, si quito algunas coas si encuentra, pero me sorprende que no haya ninguno de las caracteristicas similares al mio. Si no son tan raros, son amarillos. Si es cierto, que en el caso de la hechicera, ya los buscaba con mucha inteligencia, pero me esxtraña que no encuentre ninguno o solo encuentre verdes y naranjas, no son stats tan potentes.

Por ejemplo, tengo un anillo que tiene

+149 int
+90 vit
+50 fuer
+80 dest
+ 15 resistencia a todos elementos
+ 20 resistencia fisica
+ XX% de oro en los monstruos

es amarillo, pero si busco similar solo me salen naranja o verde creo recordar. Acaso no hay nadie que venda algo parecido al mio? no me puedo creer que nadie venda un anillo un poco mejor que este. incluso quitandole lo del oro y la resistencia fisica no encuentro similar. Y eso me extraña, por eso tengo dudas de si funciona bien esto de la comparacion o que pasa. Ademas, como nota curiosa, el nivel para este anillo creo que es 53. Cuando busco me pone de nivel 53 en los criterios, pero si le quito para que busque de cualquier nivel entonces no me sale ninguno ?¿??? a vosotros os pasa? Decir que solo busco en la subasta de oro del juego. Que esta todo en la de dinero real? yo nunca me la configure porque no estaba de acuerdo con esta politica de blizzard, seria una pena que solo se pudiera recurrir a ella :(


quitale la fuerza, la destreza, la resistencia fisica y el % de oro extra, ya veras como te salen muchos xD
Dolce escribió:
ron_con_cola escribió:
ahona escribió:
Con los legendarios no coloca los stats pero con los demás si. Si no encuentras ninguno similar, ve bajándoles poco a poco los valores o quitando los que son menos necesarios..


Bueno ya, si quito algunas coas si encuentra, pero me sorprende que no haya ninguno de las caracteristicas similares al mio. Si no son tan raros, son amarillos. Si es cierto, que en el caso de la hechicera, ya los buscaba con mucha inteligencia, pero me esxtraña que no encuentre ninguno o solo encuentre verdes y naranjas, no son stats tan potentes.

Por ejemplo, tengo un anillo que tiene

+149 int
+90 vit
+50 fuer
+80 dest
+ 15 resistencia a todos elementos
+ 20 resistencia fisica
+ XX% de oro en los monstruos

es amarillo, pero si busco similar solo me salen naranja o verde creo recordar. Acaso no hay nadie que venda algo parecido al mio? no me puedo creer que nadie venda un anillo un poco mejor que este. incluso quitandole lo del oro y la resistencia fisica no encuentro similar. Y eso me extraña, por eso tengo dudas de si funciona bien esto de la comparacion o que pasa. Ademas, como nota curiosa, el nivel para este anillo creo que es 53. Cuando busco me pone de nivel 53 en los criterios, pero si le quito para que busque de cualquier nivel entonces no me sale ninguno ?¿??? a vosotros os pasa? Decir que solo busco en la subasta de oro del juego. Que esta todo en la de dinero real? yo nunca me la configure porque no estaba de acuerdo con esta politica de blizzard, seria una pena que solo se pudiera recurrir a ella :(


quitale la fuerza, la destreza, la resistencia fisica y el % de oro extra, ya veras como te salen muchos xD



efectivamente, es así, pero no acabo de explicarme bien. Quiere decir que no hay ningun otro a la venta que tenga ademas un minimo de los vvalores de fuerza y destreza que tiene este anillo? probablemnte sea así, pero a mi me hace el efecto de que si pones muchos criterios la busqueda se "ralla" un poco. Por ejemplo, si le quito lo que comentas, efectivamente salen muchos, pero curiosamente algunos de ellos tienen mas bonus a fuerza y destreza que el original ?¿? no acabo de verle mucho sentido.

Pero bueno es igual, lo mas probable es que me este rallando, ya que lo probe anoche y el sueño hace ver cosas que no son reales.
A ver, tu si por ejemplo pones en el atributo de fuerza el valor 150, te van a salir todos los objetos que tengan 150 de fuerza o mas, no solo los que tengan 150.
Y luego aparte, es totalmente normal que no haya mas anillos con los mismos atributos que el tuyo, piensa en la aleatoriedad de que salgan esos mismos atributos con valores iguales o superiores, que ademas sea en un anillo, y que ademas lo hayan puesto a la venta en la AH, cuando se ve que no vale ni 1000 oros y el 99% de las personas lo vende al herrero
Creo que he sacado un buen amuleto (solo le falta probabilidad de crítico) y unos guantes decentillos, aunque voy a seguir probando a ver si me sale resistencia arcana o a todo. Aparte de esto, y teniendo en cuenta que tengo solo 3kilos ¿Qué me recomendáis que mejore?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

Yo había pensado en cambiar las armas, aunque con la pasta que tengo no aspiro nada top
74478 respuestas