[HO] Diablo III

den escribió:Yo asigno una macros al boton del raton para que haga un click cada 3 segundos y me piro XD. Asi hice gemas con mas de 50.000 gemas cuadradas sin defectos. El primer dia me puse a ello, dondole click yo mismo una y otra vez y cuando llevaba 30-40 minutos lo mande a la mierda. Luego descubri que podia editar las funciones del raton y deje el raton ahi, trabajando el solito XD. Supongo que esto no es motivo de baneo.

Edito: Creeis que es factible mejorar estos guantes? o es mejor dejarlo ya por imposible? es que llevo unos 60 intentos y alguno se acerca pero no son mejores.

Imagen



Pero eres barbaro? En guantes la fuerza no llega a 300, solo la dex y la int, por lo que al barbaro no le conviene hacer guantes de vitalidad.
Ya tengo hombreras de vita, 228 de vitalidad mas un 9% de vida. Es que no keria bajar de 70k de vida, ya se que es mucho XD, pero es que si bajo la palmo en mps altos, me refiero a mp9 mas bien 10 y con los bosses en mps altos a partir de 8.

Mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Den- ... ro/3784449

No sabia que en fuerza no llegase a 300.
Joder, ahora que estaba to picao subiendo al baba en Hc y van y cierran servidores.
den escribió:Ya tengo hombreras de vita, 228 de vitalidad mas un 9% de vida. Es que no keria bajar de 70k de vida, ya se que es mucho XD, pero es que si bajo la palmo en mps altos, me refiero a mp9 mas bien 10 y con los bosses en mps altos a partir de 8.

Mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Den- ... ro/3784449

No sabia que en fuerza no llegase a 300.


Yo cuando me pongo serio estoy en 40-43k de vitalidad y me hago los ubers mp10 yo solo, y con mas gente solo probe hasta mp9 pero tampoco tuve ningun problema. Centrate mas en el robo de vida (te falta la pasiva de sed de sangre), y aunque se que te van a decir que no, tambien en las resistencias.
Joderse con los de Blizzard y sus mantenimientos.....ya se que quejarme no sirve de mucho, pero es que macho, cuando uno como yo que curra hasta tarde llega a casa y se encuentra con esta mierda....
En fin, he buscado mis discos de Diablo 2 y ahora estoy instalandolo, cuando no pueda al 3 le dare al 2....
Si con más de 70.000 de vida estás muriendo es como te dije: tienes más hecho el personaje.
Da igual la vida que tengas. Como si tienes 200.000. Si no tienes suficiente armadura y resistencias el daño te va a entrar igualmente y por mucha vida que tengas lo único que consigues es durar unas decimas de segundo más.
Con 50.000 de vida ya se lo puede hacer un bárbaro en nivel 10 contra los ubers él solito. Te lo digo por experiencia.

Subir vida es más barato que suir resis y armadura pero no sirve de nada si no lo acompañas con la reducción de daño adecuada.

Los que os quejáis del mantenimeinto: llevan haciéndolo semanal casi desde que salio el juego. Además lo avisan con días de antelación en la pantalla de inicio cuando ponéis la contraseña. A la derecha. Os ponen hora de inicio y de fin. Vamos que avisados estáis así que no veo el problema. Es una de las pocas cosas que hacen bien.
Pues no se, armadura con el bufo de resis me queda en 7500 mas o menos y unos 800 y pico de resistencia a todo con 5,80 de robo de vida, casi 800 de vida por golpe y los 70k de vida, probare con la pasiva de robo pero creia que con 5,80 era suficiente. Volvere a probar los boses en mp10 otra vez. Lo unico que me falta es daño que como mucho llego a 266k en modo goku. De los boses mi problema es con kule aunke volvere a probar con lo cambios. No uso furias porque me ralla muchisimo ir detras de los bichos para pillarlos XD
Cuano decia que me matan en mp10, con 70k no me matan nunca, pero si bajo a 50k algunos elites con veneno, lava o profanacion si me despisto me matan.

Edito: Pues comparandolo con tu barbaro, Johnleehocker, tengo menos vida y mas armadura y resis. Y mas o menos la misma prob de critico y daño de critico. Lo unico que tengo menos fuerza. Volvere a probar los uber porque quizas estoy diciendo que no aguanto y estoy equivocado. He visto que llevas descuartizar, ¿va bien? nunca lo use, ni tampoco arrollar.
El equipo que verás en el perfil no es el normal que usaría para hacer los ubers. Claro que con este bárbaro solo los hice una vez el otro día en 9 por probar y gastar algunas máquinas que debo tener casi 30 sin usar desde el año pasado.

Si dices que tienes tantas resistencias y armadura y vida y sigues muriendo el problema ya no está en el personaje y sí en el que lo lleva [carcajad] . Fuera de bromas, igual es tu forma de jugar o que el personaje no está bien hecho. Pero si llevas eso de resistencias, armadura y vida deberías sobrevivir a cualquier cosa. De hecho yo me entretenía juntando todos los bichos en campos de masacre y matándolos a la vez. El portátil se quedaba gilipollas y pasaba a modo diapositivas xd y tenía algo menos de 1 millón de EHP.

De todas formas ¿cuánto daño tienes? ¿y qué haces con vida al golpear? Si eso desde el parche 1.0.5 no sirve para nada en los bárbaros. Con 6% de robo de vida si pasas de 100.000 de daño ya suele ir bien. Yo siempre hice los uber en nivel 10 con 6% de robo y sin vida al golpear (pero con otro bárbaro no ese que ves ahí).

Lo que ves de habilidades es un invento para sacar legendarios rápidos en nivel 10. No hagas caso y tampoco compares mucho tu personaje con otros porque te puede llevar a engaños.
Y cuando le digas a la gente lo que tienes no lo hagas contando con cosas. Di siempre la base sin aumentar nada. Y con ese daño yo ni intentaría hacerlos en nivel 10. Hasta que no pases de 250.000 para hacerlos tú solo es desesperante lo que tardarás (si puedes) para matar a kulle y siege. Quédate en 8 que se ahce súper fácil. y tampoco te vayas a nivel 10 para jugar porque lo único que conseguirás es desesperarte tardando 3 minutos en matar a unos élites. Es mejor quedarse en 1-2-3.
CoolReboot escribió:
den escribió:Ya tengo hombreras de vita, 228 de vitalidad mas un 9% de vida. Es que no keria bajar de 70k de vida, ya se que es mucho XD, pero es que si bajo la palmo en mps altos, me refiero a mp9 mas bien 10 y con los bosses en mps altos a partir de 8.

Mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Den- ... ro/3784449

No sabia que en fuerza no llegase a 300.


Yo cuando me pongo serio estoy en 40-43k de vitalidad y me hago los ubers mp10 yo solo, y con mas gente solo probe hasta mp9 pero tampoco tuve ningun problema. Centrate mas en el robo de vida (te falta la pasiva de sed de sangre), y aunque se que te van a decir que no, tambien en las resistencias.


¿Con esa maga haces los jefes en mp10??? O te refieres con tu bárbaro?
Lo que mas me falla es el daño, sin bufos sera de unos 165k, pero un mempo con critico ni de coña, que es una locura. Cambiare quizas el arma izquierda. Probare con 50 k de vida y más dps a ver como va esa reduccion de vida. Tal y como tengo ahora el pj, tengo juntado a varios elites a la vez en mp10 y no matarme pero desde el parche el veneno hace un daño enorme y cuando he bajado la vida a 50-60 esta baila que da gusto. En mp9 kule acababa entrando en rage. Como curiosidad el rage de kule no mata al instante, lo descubri el otro dia, me quito 70k de golpe, al siguiente golpe si que ya me mato. Y el rage de magda tampoco es definitivo, pasado el punto en el que empieza a disparar moscas como una loca, si aguantas ese momento, despues las moscas vuelven a hacer un daño normal.
Me podéis decir que build debo usar y qué mejorar para mi médico brujo? Aquí tenéis mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287

Gracias!
jlpman escribió:
AlterNathan escribió:Pues he jugado un poco ahora al diablo 3 pero sigo teniendo el mismo problema gasto mas dinero de lo que recojo, es decir cada vez que juego tanto la durabilidad como la compra de pociones me hacen gastar mas dinero que el loot que me dan los mobs.

Debo de hacer algo mal o el equipo que tengo para aguantar es una M... siempre estoy curándome con pociones.

Saludos.


Desde luego es una mezcla de una build con muy poco robo de vida y jugar en un MP de averno demasiado alto para tu dps supongo... Yo tengo un barbaro 33 leyenda y las pociones es raro cuando tengo que tocarlas, solo con el robo de vida y las habilidades pasivas ya tengo casi un 10% de lo que inflijo.


Pues no es que tenga poco robo de vida, es que directamente no tengo, y no estoy en el averno soy LVL 58 y estoy en el 3º acto de infierno ya de ahí no consigo seguir y tampoco juego en MP, asi que lo mas seguro que empiece con un monje a ver como es y ahorrar dinero o ni siquiera empezar ya veré Xd.

Saludos.
manolitochen escribió:
CoolReboot escribió:
den escribió:Ya tengo hombreras de vita, 228 de vitalidad mas un 9% de vida. Es que no keria bajar de 70k de vida, ya se que es mucho XD, pero es que si bajo la palmo en mps altos, me refiero a mp9 mas bien 10 y con los bosses en mps altos a partir de 8.

Mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Den- ... ro/3784449

No sabia que en fuerza no llegase a 300.


Yo cuando me pongo serio estoy en 40-43k de vitalidad y me hago los ubers mp10 yo solo, y con mas gente solo probe hasta mp9 pero tampoco tuve ningun problema. Centrate mas en el robo de vida (te falta la pasiva de sed de sangre), y aunque se que te van a decir que no, tambien en las resistencias.


¿Con esa maga haces los jefes en mp10??? O te refieres con tu bárbaro?


Evidentemente con el barbaro, y tampoco con los objetos del perfil, cambio el casco, el cinturon y los dos anillos. Y de pasiva pongo sed de sangre en vez de la que sube la furia por segundo (no recuerdo ahora el nombre y no puedo mirar).
fearDarkie escribió:Me podéis decir que build debo usar y qué mejorar para mi médico brujo? Aquí tenéis mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287

Gracias!


El WD tiene multitud de build muy funcionales y recomendar una por encima de otra le quita la gracia al personaje, dado que es el mas versatil de los 5 y no necesitas estar atado a 6 habilidad que nunca cambias.

En cambio en el equipo si que te recomendaría ir cambiando las piezas con nivel reducido por piezas con más int (intentar llegar a un minimo de 2400) y vit (intentar llegar a un minimo de 40k de vida). Pantalones con 2 huecos para gemas, e intentar tener 24% de velocidad. Radio de recogida, Prob de critico, Daño de critico y velocidad de ataque pues la que te puedas permitir, de las 4 la velocidad de ataque seguramente la menos importante dado que parece que usas los osos. A partir de ahí ya a ir mejorando al gusto.
ertitoagus escribió:
fearDarkie escribió:Me podéis decir que build debo usar y qué mejorar para mi médico brujo? Aquí tenéis mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287

Gracias!


El WD tiene multitud de build muy funcionales y recomendar una por encima de otra le quita la gracia al personaje, dado que es el mas versatil de los 5 y no necesitas estar atado a 6 habilidad que nunca cambias.

En cambio en el equipo si que te recomendaría ir cambiando las piezas con nivel reducido por piezas con más int (intentar llegar a un minimo de 2400) y vit (intentar llegar a un minimo de 40k de vida). Pantalones con 2 huecos para gemas, e intentar tener 24% de velocidad. Radio de recogida, Prob de critico, Daño de critico y velocidad de ataque pues la que te puedas permitir, de las 4 la velocidad de ataque seguramente la menos importante dado que parece que usas los osos. A partir de ahí ya a ir mejorando al gusto.


Muchas gracias :) Voy a ver que precios me encuentro... miedo me da [+risas]

Saludos!
Qué buen mantenimiento le están haciendo... Las 11:10 y nada xDDD
Cabrones!! (a los de Blizzard) que solo tengo un rato! XD
que impaciencia por volver a farmear hay. si va a caer la misma mierda de siempre XD XD XD
A alguien de blizzard se le ha olvidado darle al ON antes de irse XD XD XD
Quizás estan metiendo un parche sorpresa con arenas de pvp y nuevas quests XD XD XD XD XD
os informo que le han dado al on ya [rtfm] podeis empezar a farmear para conseguir "azufres" [qmparto]
eso ha quien le caen los legendarios, porque a mi les cuesta tirarme alguno. he terminado una run de acto 3 y con 440% MF nada y los otros con 100 menos 2 cada uno. yo quiero mi azufreee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad que ya me da igual juego para subir nivel y si cae algo bienvenido
Os dejo de nuevo mi brujita de hardcore qué le he pegado un giro grande al dps (sacrificando mucha vida) con el amu y el witching que he enganchado!

SAlu2!!
stamp escribió:eso ha quien le caen los legendarios, porque a mi les cuesta tirarme alguno. he terminado una run de acto 3 y con 440% MF nada y los otros con 100 menos 2 cada uno. yo quiero mi azufreee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad que ya me da igual juego para subir nivel y si cae algo bienvenido



No entiendo vuestras quejas. Y no entiendo quejas porque a alguien le cae 2 legendarios en una partida y a otro nada. Es probabilidad de que te caiga. No siempre caerá. Y además esa probabilidad la puedes aumentar muchísimo
al final es: cuántos bichos puedes matar por cada hora de juego y en qué nivel de monstruos. Cuantos más mates más legendarios tendrás.

Yo ahora estoy en unos 5 legendarios por hora de juego.
JohnLeeHooker escribió:
stamp escribió:eso ha quien le caen los legendarios, porque a mi les cuesta tirarme alguno. he terminado una run de acto 3 y con 440% MF nada y los otros con 100 menos 2 cada uno. yo quiero mi azufreee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad que ya me da igual juego para subir nivel y si cae algo bienvenido



No entiendo vuestras quejas. Y no entiendo quejas porque a alguien le cae 2 legendarios en una partida y a otro nada. Es probabilidad de que te caiga. No siempre caerá. Y además esa probabilidad la puedes aumentar muchísimo
al final es: cuántos bichos puedes matar por cada hora de juego y en qué nivel de monstruos. Cuantos más mates más legendarios tendrás.

Yo ahora estoy en unos 5 legendarios por hora de juego.


Pues yo debo de tener mala suerte porque a mi no me ha caído jamas ni uno, es mas los amarillos que me han caido son malisimos o no son para mi clase, es horrible xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues yo debo de tener mala suerte porque a mi no me ha caído jamas ni uno, es mas los amarillos que me han caido son malisimos o no son para mi clase, es horrible xD.

Saludos.


No tienes malas suerte. Simplemente matas mucho menos por cada hora que juegas que tras personas. Y además lo harás en niveles bajos. o en niveles medio a una velocidad lentísima.
Yo cuando juego mato centenares de bichos en nivel de monstruos 10. Y me cae supongo que lo normal. Ni mucho ni poco. Igual en una hora me caen solo 2, y en la siguiente hora me caen 8 o 9. Y a veces te caen dos del mismo grupo de bichos y a la vez y cosas así.

Mira tu perfil y pon aquí cuántas horas de juego llevas y cuántos élites y bichos muertos llevas.
JohnLeeHooker escribió:
No tienes malas suerte. Simplemente matas mucho menos por cada hora que juegas que tras personas. Y además lo harás en niveles bajos. o en niveles medio a una velocidad lentísima.
Yo cuando juego mato centenares de bichos en nivel de monstruos 10. Y me cae supongo que lo normal. Ni mucho ni poco. Igual en una hora me caen solo 2, y en la siguiente hora me caen 8 o 9. Y a veces te caen dos del mismo grupo de bichos y a la vez y cosas así.

Mira tu perfil y pon aquí cuántas horas de juego llevas y cuántos élites y bichos muertos llevas.


No se, no me convences, te podría el perfil pero no lo puedo ver, de todas maneras como he dicho no me convences no es normal que en todo el juego no me haya salido ni un legendario aunque fuera malo yo no puedo pasarme horas y horas y horas para que me den algo ya no digo decente sino medio decente.

Saludos.
AlterNathan escribió:
No se, no me convences, te podría el perfil pero no lo puedo ver, de todas maneras como he dicho no me convences no es normal que en todo el juego no me haya salido ni un legendario aunque fuera malo yo no puedo pasarme horas y horas y horas para que me den algo ya no digo decente sino medio decente.

Saludos.

No tiene que convencerte mi expliación. Tienes que verla por ti mismo. Haz cuentas. Yo mato CIENTOS de bichos en nivel de monstruos 10 en una hora. ¿Cuántos matas tú en una hora? ¿Cuánto tiempo seguido juegas?

Pero si no me crees entonces te quedan tres opciones:

El videojuego te tiene manía
Blizzard te tiene manía
Los Iluminati te tienen manía.
[carcajad] [sonrisa]
JohnLeeHooker escribió:
AlterNathan escribió:
No se, no me convences, te podría el perfil pero no lo puedo ver, de todas maneras como he dicho no me convences no es normal que en todo el juego no me haya salido ni un legendario aunque fuera malo yo no puedo pasarme horas y horas y horas para que me den algo ya no digo decente sino medio decente.

Saludos.

No tiene que convencerte mi expliación. Tienes que verla por ti mismo. Haz cuentas. Yo mato CIENTOS de bichos en nivel de monstruos 10 en una hora. ¿Cuántos matas tú en una hora? ¿Cuánto tiempo seguido juegas?

Pero si no me crees entonces te quedan tres opciones:

El videojuego te tiene manía
Blizzard te tiene manía
Los Iluminati te tienen manía.
[carcajad] [sonrisa]


yo estoy con AlterNathan, porque a mi me pasa lo mismo...
suelo jugar con mi novia, pero ella es la que me equipa a mi... teniendo yo mas ah que ella, y haciendo los mismos runs, ella saca unos 3 legendarios por cada uno que saco yo.

ya casi no juego, porque hacer siempre los mismos runs y que me salga 1 legendario cada 3 dias, como que me he terminado aburriendo...
Yo creo que no es normal que para que te caigan legendarios (el 90% azufre) tengas que jugar en mp 10 y matar cientos de bichos por hora, para eso tienes que ser nivel 80 y , si no te va cayendo nada mientras llegas ahi, el juego se vuelve un coñazo. Entiendo que a la gente que juega en mp10 le caigan mas, pero aún así ahora mismo caen super pocos, yo desde el parche he notado una notable reducción en la cantidad y calidad de legendarios.
Pues a mi incluso me han caído 2 subiendo la WD a nivel 60, en torno a los niveles 30-40.
jlpman escribió:Yo creo que no es normal que para que te caigan legendarios (el 90% azufre) tengas que jugar en mp 10 y matar cientos de bichos por hora, para eso tienes que ser nivel 80 y , si no te va cayendo nada mientras llegas ahi, el juego se vuelve un coñazo. Entiendo que a la gente que juega en mp10 le caigan mas, pero aún así ahora mismo caen super pocos, yo desde el parche he notado una notable reducción en la cantidad y calidad de legendarios.


Es que no es asi, en mp1 a mi me caian varios diarios, pero llevaba el maximo de mf y mataba muy rapido
nada, nada, mi novia me ha equipado al barbaro con el set completo del rey inmortal en dos tardes... y un hacha que ni una skorn, hoiga... y eso al principio, llevando yo mas ah que ella...

ahora que juega con el maximo, le salen como 8 o 9 mas que a mi...

ademas, para poder jugar en mp 9 o 10, deberia salirte algo o pillar pasta para poder comprar cosas mas decentes, cosa imposible con el sistema de suerte pa ti si pa ti no de diablo...

desde luego yo llevo unas semanas que no pillo diablo porque me es realmente aburrido. Una semana jugando todos los dias por la tarde, minimo 3 horas, y un total de 3 o 4 legendarios. Me voy a otros juegos hasta que pongan varios parches y el contenido sea mas entretenido.
No me creo que en 21 horas de juego fluido te hayan caido 3 legendarios. Es imposible. A nos er que vayas más lento que el caballo del malo jugnado en nivel de monstruos elevado caundo deberías estar volando en niveles bajos.

Por cierto lo de que el 90% de los legendarios son azufre... me parece poco ese 90%. Pero no puede ser de otra forma. Aquí no hacéis más que pedir que caigan más legendarios. Pues cuantos más caen menos valor tienen ya que hay más, así que lo que al principio era muy bueno ahora ya no vale nada. Las cosas buenas permanencen en jeugo, las malas desaparecen y así la bola de nieve se va haciendo cada vez más grande.
si quieres te pongo testigos, que es triste, pero ya me llaman el lloron... :D

y te hablo de jugando en mps bajos, en 1 o 2, eh?? y tengo un barbaro que sin bufar tiene mas de 100k de daño, vamos, voy sobrado haciendo remolinos, sin pararme para nada (bueno, el oro me vicia...)
JohnLeeHooker escribió:
stamp escribió:eso ha quien le caen los legendarios, porque a mi les cuesta tirarme alguno. he terminado una run de acto 3 y con 440% MF nada y los otros con 100 menos 2 cada uno. yo quiero mi azufreee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad que ya me da igual juego para subir nivel y si cae algo bienvenido



No entiendo vuestras quejas. Y no entiendo quejas porque a alguien le cae 2 legendarios en una partida y a otro nada. Es probabilidad de que te caiga. No siempre caerá. Y además esa probabilidad la puedes aumentar muchísimo
al final es: cuántos bichos puedes matar por cada hora de juego y en qué nivel de monstruos. Cuantos más mates más legendarios tendrás.

Yo ahora estoy en unos 5 legendarios por hora de juego.


y yo no entiendo las ganas que tienen algunos de criticar a otros. parece que están esperando que alguien diga que "cuesta de que te caigan legendarios" para saltar,para defender que si no salen legendarios es por tu culpa, no del juego.

y no es porque he hecho una run y no me ha caído ninguno,llevo muchas y no sale nada.

y como he terminado diciendo, juego para subir nivel y llegar al 100 (voy por 74 ) y si cae un AZUFRE bienvenido sea, pero claro eso no lo has leido.

un saludo
No tiene que convencerte mi expliación. Tienes que verla por ti mismo. Haz cuentas. Yo mato CIENTOS de bichos en nivel de monstruos 10 en una hora. ¿Cuántos matas tú en una hora? ¿Cuánto tiempo seguido juegas?


A los comentarios que ha dicho ahona me refiero a el si que le ha caido, y a mi no, de hecho ya te digo no me cae ni amarillos buenos, me caen algun que otro amarillo cutre que casi no me sirve, por eso no me convences, matar mas lo que te da es mas posibilidades pero no tener la suerte para que te caigan.

Ademas del problema que tengo con el dinero o me compro dinero con el dinero real o empiezo con otra clase y veo que me va a pasar lo mismo, equipo de mierda=atrancarme en el juego.

Saludos.
Santiz escribió:si quieres te pongo testigos, que es triste, pero ya me llaman el lloron... :D

y te hablo de jugando en mps bajos, en 1 o 2, eh?? y tengo un barbaro que sin bufar tiene mas de 100k de daño, vamos, voy sobrado haciendo remolinos, sin pararme para nada (bueno, el oro me vicia...)


Si dices que te paras por el oro... ya estás perdiendo muchísimo tiempo. Solo moviéndote para pasar por el oro y cosas así reduces a casi la mitad la cantidad de bichos que vas a matar por cada hora de juego.
Y me gustaría ver esa velocidad. No me refiero a velocidad matando un bichos. Me refiero a velocidad jugando. NO hay que matarlo todo. NO hay que ir a por grupos de 2 o 3 bichos sueltos ni desviarse del camino. Solo hay que ir a por los grandes grupos. Haces 5 nep rapidísimo sin perder tiempo en absolutamente nada (ni en matar nada que no sea un élite. Como si no estuviesen). Y desde ahí vas a las tres zonas cargadas de bichos. Y las haces sin pararte ni desviarte de verdad. Y matando élites en menos de 6 segundos. Si ves que vas a tardar más por ser azules de los rápidos que se desperdigan es mejor pasar de ellos.
y algo muy importante: es una tontería como un castillo de grande pararse a por cada amarillo que cae. Solo merece la pena pararse para anillos, legendarios y amuletos y guantes (y ahora ya no tanto para estos dos últimos).

En fin, que hay que saber hacer las cosas y no solo entrar a matar. La diferencia una vez aprendes y lo haces bien es enorme. Te lo puedo asegurar que fue un cambio abismal en cuanto aprendí.
Puede cada detalle parecer una tontería pero al final de la hora el cambio es enorme. Como cuando en la fórmula 1 luchan como animales pare reducir 4 décimas en una vuelta. Lo mismo xD.
JohnLeeHooker escribió:
Santiz escribió:si quieres te pongo testigos, que es triste, pero ya me llaman el lloron... :D

y te hablo de jugando en mps bajos, en 1 o 2, eh?? y tengo un barbaro que sin bufar tiene mas de 100k de daño, vamos, voy sobrado haciendo remolinos, sin pararme para nada (bueno, el oro me vicia...)


Si dices que te paras por el oro... ya estás perdiendo muchísimo tiempo. Solo moviéndote para pasar por el oro y cosas así reduces a casi la mitad la cantidad de bichos que vas a matar por cada hora de juego.
Y me gustaría ver esa velocidad. No me refiero a velocidad matando un bichos. Me refiero a velocidad jugando. NO hay que matarlo todo. NO hay que ir a por grupos de 2 o 3 bichos sueltos ni desviarse del camino. Solo hay que ir a por los grandes grupos. Haces 5 nep rapidísimo sin perder tiempo en absolutamente nada (ni en matar nada que no sea un élite. Como si no estuviesen). Y desde ahí vas a las tres zonas cargadas de bichos. Y las haces sin pararte ni desviarte de verdad. Y matando élites en menos de 6 segundos. Si ves que vas a tardar más por ser azules de los rápidos que se desperdigan es mejor pasar de ellos.
y algo muy importante: es una tontería como un castillo de grande pararse a por cada amarillo que cae. Solo merece la pena pararse para anillos, legendarios y amuletos y guantes (y ahora ya no tanto para estos dos últimos).

En fin, que hay que saber hacer las cosas y no solo entrar a matar. La diferencia una vez aprendes y lo haces bien es enorme. Te lo puedo asegurar que fue un cambio abismal en cuanto aprendí.
Puede cada detalle parecer una tontería pero al final de la hora el cambio es enorme. Como cuando en la fórmula 1 luchan como animales pare reducir 4 décimas en una vuelta. Lo mismo xD.


Estaria de acuerdo contigo en todo, si no fuera porque gente que viene conmigo, con hallazgo magico menor que el mio, encuentra una media de 3 legendarios por cada uno mio.


que salgan un dia determinado, pues mira, mala suerte, que si es porque voy lento y demas, jugando acompañado, salen varios por cada uno mio. Que he llegado a jugar semanas enteras sin que salga ni un legendario, ya no me lo creo, porque quien venia conmigo le han salido varios. El record del cachondeo fue una semana en la que a mi novia le salieron 15 legendarios, sin sacar yo ninguno.... podemos ir lentos o rapidos, pero yo pienso que los Iluminati tienen algo que ver...
Santiz escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Santiz escribió:si quieres te pongo testigos, que es triste, pero ya me llaman el lloron... :D

y te hablo de jugando en mps bajos, en 1 o 2, eh?? y tengo un barbaro que sin bufar tiene mas de 100k de daño, vamos, voy sobrado haciendo remolinos, sin pararme para nada (bueno, el oro me vicia...)


Si dices que te paras por el oro... ya estás perdiendo muchísimo tiempo. Solo moviéndote para pasar por el oro y cosas así reduces a casi la mitad la cantidad de bichos que vas a matar por cada hora de juego.
Y me gustaría ver esa velocidad. No me refiero a velocidad matando un bichos. Me refiero a velocidad jugando. NO hay que matarlo todo. NO hay que ir a por grupos de 2 o 3 bichos sueltos ni desviarse del camino. Solo hay que ir a por los grandes grupos. Haces 5 nep rapidísimo sin perder tiempo en absolutamente nada (ni en matar nada que no sea un élite. Como si no estuviesen). Y desde ahí vas a las tres zonas cargadas de bichos. Y las haces sin pararte ni desviarte de verdad. Y matando élites en menos de 6 segundos. Si ves que vas a tardar más por ser azules de los rápidos que se desperdigan es mejor pasar de ellos.
y algo muy importante: es una tontería como un castillo de grande pararse a por cada amarillo que cae. Solo merece la pena pararse para anillos, legendarios y amuletos y guantes (y ahora ya no tanto para estos dos últimos).

En fin, que hay que saber hacer las cosas y no solo entrar a matar. La diferencia una vez aprendes y lo haces bien es enorme. Te lo puedo asegurar que fue un cambio abismal en cuanto aprendí.
Puede cada detalle parecer una tontería pero al final de la hora el cambio es enorme. Como cuando en la fórmula 1 luchan como animales pare reducir 4 décimas en una vuelta. Lo mismo xD.


Estaria de acuerdo contigo en todo, si no fuera porque gente que viene conmigo, con hallazgo magico menor que el mio, encuentra una media de 3 legendarios por cada uno mio.


que salgan un dia determinado, pues mira, mala suerte, que si es porque voy lento y demas, jugando acompañado, salen varios por cada uno mio. Que he llegado a jugar semanas enteras sin que salga ni un legendario, ya no me lo creo, porque quien venia conmigo le han salido varios. El record del cachondeo fue una semana en la que a mi novia le salieron 15 legendarios, sin sacar yo ninguno.... podemos ir lentos o rapidos, pero yo pienso que los Iluminati tienen algo que ver...


y si ademas de eso que dices, ves que no eres al único que le sucede, empiezas a pensar que aquí hay algo mas que por no correr o no llevar el maximo MF.
a eso me refiero.

en mi caso, ha consiguido que diablo me aburra, porque solo consiste en hacer un run, no conseguir nada, y volver a empezar...
Tropa este es mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552 que armas de una mano (puños a poder ser que me molan) le puedo poner para que me suban el daño mas que la de dos manos que tengo.

Gracias!
Yo puedo cerficicar que no a todo el mundo le cae lo mismo... y si, seguramente es suerte pero con más de 800 horas pues debería ir disminuyendo su efecto.

En los primeros 40 niveles de leyenda el número de legends que me habían salido era de risa. Jugaba siempre con Valk, Kaleti y leon y por cada 20 suyos me salía uno a mí (incluso valk se sentía mal y me animaba siempre xD). Ahora, con nivel 85, me caen bastantes más aunque todos una mierda... para decir que el que vendí más caro desde que empece a jugar (primer día de la salida del juego) fueron unos resguardo vil de 19M...

Y seguimos igual... ayer yo 4 runs 1 legend (tampoco es normal, me suelen caer más) y Valk, en media hora conmigo 2....

Ya se que es suerte y la madre que los parío... pero el hijoputa que programó este juego tiene los días contados xD
De todas formas yo tengo claro lo que hay que hacer, se deja de jugar y punto, anda que no hay juegos por ahí para disfrutar como para estar amargandome por que no me caen legendarios. Hoy después de 3 horas de juego (han sido 2 runs, uno en mp5 siendo 4 y otro , haciendole caso a john en mp2 yo solito he tardado 20 minutos) me ha caido un mojo que su precio esta en unas 20.000 (por supuesto monedas no millones) así que voy a dejar de tirar mi tiempo con el juego, está claro que está hecho para los que tienen nivel de 80 para arriba.
jlpman escribió:De todas formas yo tengo claro lo que hay que hacer, se deja de jugar y punto, anda que no hay juegos por ahí para disfrutar como para estar amargandome por que no me caen legendarios. Hoy después de 3 horas de juego (han sido 2 runs, uno en mp5 siendo 4 y otro , haciendole caso a john en mp2 yo solito he tardado 20 minutos) me ha caido un mojo que su precio esta en unas 20.000 (por supuesto monedas no millones) así que voy a dejar de tirar mi tiempo con el juego, está claro que está hecho para los que tienen nivel de 80 para arriba.


Lo dices como si el nivel 80 te lo regalaran... todos hemos empezado de 0 que yo sepa
yo también he probado eso de ir con la lengua fuera, vamo no me he parado ni para coger aire, y el resultado a sido..... cero pelotero, iba saltando de élite en élite en mp4 y no ha cambiado el resultado.

pero lo suyo es no centrarse en eso y jugar tranquilo
Si necesitas 3 horas para hacer 2 runs, es obvio que juegas en un mp superior a lo "ideal".
Pero vamos, generalizar una situación sacando conclusiones con 2, 3 o 10 runs no sirve de nada.
Todos hemos tenido épocas buenas y épocas malas, pero lo que es obvio es que cuanto mas rápido mates, mas legendarios u objetos buenos vas a sacar.

Yo me he tirado los últimos días con el BB que no sacaba nada decente y apenas caía un legendario cada 2 runs.
En cuanto me he puesto con la WD, como decía antes, 2 legendarios entre los niveles 30-40 y hoy, subiéndola del 58 al 60 han caído otros 2.
Tropa este es mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552 que armas de una mano (puños a poder ser que me molan) le puedo poner para que me suban el daño mas que la de dos manos que tengo.

Gracias!
stamp escribió:yo también he probado eso de ir con la lengua fuera, vamo no me he parado ni para coger aire, y el resultado a sido..... cero pelotero, iba saltando de élite en élite en mp4 y no ha cambiado el resultado.

pero lo suyo es no centrarse en eso y jugar tranquilo


llevo 10 minutos jugando y ya me han caido 2 legendarios... ayer 2 hora y solo 1... tu mismo :)
jlpman escribió:...Hoy después de 3 horas de juego (han sido 2 runs, uno en mp5 siendo 4 y otro , haciendole caso a john en mp2 yo solito he tardado 20 minutos)...


Ains dios... A ver si he leido y entendido bien.
En tres horas has jugado dos partidas. Una partida ha durado 20 minutos. ¿Y la otra el resto? ¿Osea, 2:40? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Mira, piensa que este juego va de jugar a la lotería. Cada bicho que matas es un boleto de lotería que compras. Algunos bichos pueden darte más de un billete (los élites por ejemplo). Y si juegas en niveles altos pues todo el mundo te da más billetes.
Sabes que no es lo mismo tener un billete y esperar a que toque, que tener 3 millones de billetes.

Entonces:
Pongamos que en una partida matas una media de 600 bichos. Eso son 600 billetes. Si esa partida dura 15 minutos en una hora sacas 2400 billetes.

Ahora supongamos que subes mucho el nivel de dificultad. Bien, así los bichos dan más billetes. PERO lo que pasa aquí es que la vida de los bichos aumenta más rápido que los billetes que añaden conforme subes la dificultad.
Imagen
Fíjate que el hallazgo mágico aumenta un 25% con cada nivel ¿Y cuánto aumenta la vida de los bichos? Una salvajada.
En nivel 5 de monstruos tienes un 125% de hallazgo mágico. Eso es un poquito más que doblarlo. ¿Y qué pasa con la vida? ¡Que está en un 639% de su valor original!
Si antes tardabas 15 minutos para hacer una partida, ahora con la vida aumentada necesitas justo 90 minutos. Como has duplicado los billetes tienes 1.200 en 90 minutos.
Jugando en nivel 1 tendrías 2400 y además en 60 minutos. Acabas de salir perdiendo.


Añadido: al ir tan rápido saca más experiencia, con lo que sube más niveles. Con eso obtienes además de mejorar el personaje: ¡hallazgo mágico gratis! Sin ponerlo en objetos y sin subir el nivel de monstruos. Y con eso es como tener billetes gratis siempre.

Lo que os recomiendo que es no paséis de nivel mientras no podáis matar de una pasada si de verdad queréis sacar legendarios. Y nada de pararse a por algo que no sea un legendario, anillo o amuleto.

Además las partidas no hay que hacerlas largas. Solo hay que ir a por las 3 zonas que tienen la densidad de bichos más elevada para que cada paso que des estés matando y no paseándote buscando enemigos.

Al final puedes optimizar tanto el juego que te caerán muchísimos legendarios. Mis partidas duran unos 4 minutos cada una. Voy a la zona más poblada de bichos en nivel 10 y lo mato todo de una pasada. lo que no se muere al pasar no me interesa. ¿Resultado? 5 legendarios por hora y podría mejorarlo. Hay gente que así saca de 7 a 9.
74478 respuestas