[HO] Diablo III

Una pregunta, ¿Cuanto es le daño maximo, con bufos y todo, que alcanzas? porque para matar elites de una pasada en mp10.... eso es una salvajada. Ya he subido a 183k de daño y me he quedado con 52 k de vida, aunque aun no estoy seguro de que hacer. 600 a todo de resis, 6100 de armadura, 5.60 de robo y 2.30 ataques por segundo todo sin bufos.

Edito: ¿Me aconsejais cambiar el cinturon del rey inmortal por una hora bruja? El robo de vida lo pasaria a la pasiva y me quedaria 550 de resi a todo sin bufos.
Antes hubiese abierto la boca.. desde que he posteado lo que me había caido nada más XD

Así que me quedo con dos azufres:

- Frostburn y gibdinn (como mínimo me traen recuerdos del D2 :_)

Estoy de acuerdo con JohnleeHooker, cada uno juego como quiere pero si quieres maximizar exp/drop hay que hacer pocas zonas con muchos bichos.

En mi caso:

- Almenaras: salgo con nv 5 fijo
- Crater 2
- Mazmorras 2
- Rakkis para atras... haciendo campos de masacre (más o menos bien)

Otras veces voy primero a por los 5 nv en el nucleo, mazmorras 3... lo clasico vaya

Pero son runs que duran entre 20 y 25 minutos en mp2/3

den, ¿quien mata elites de una pasada en mp10? porque no me lo creo
Daedin escribió:¿quien mata elites de una pasada en mp10? porque no me lo creo


JohnLeeHooker escribió:Mis partidas duran unos 4 minutos cada una. Voy a la zona más poblada de bichos en nivel 10 y lo mato todo de una pasada.


Vamos, élites con mas de...¿30M de vida, 40M, 50M? muertos de un golpe. Si si XD
Yo no he dicho que mate élites. Te lo he explicado bien en mi mensaje. Lo que muere de una pasada bien, y lo que no ahí se queda. Si te defiendes con el inglés aquí la tienes detallada.
No lo intentéis con menos de 600/6000 de resistencias/armadura y 50.000 de vida así como rondando los 300.000dps.

http://www.youtube.com/watch?v=bSwNxT1V6Z0
Pues ya me contaras como sacas el neph.

Pero bueno, que aquí cada cual haga lo que quiera y luego venga a contar lo que le interese.
Tampoco he dicho que saque nep. No lo hago. No lo necesitas de esta forma.

Mírate el video que lo tienes bien explicadito. Es lo que hacen los bárbaros de 300.000dps desde que salio el parche.
Solo una duda,porque coño en todos los videos de esta gente pone que es en MP 10 pero en infierno???

Los legends y la experiencia no es lo mismo que en averno no??
fatron22 escribió:Solo una duda,porque coño en todos los videos de esta gente pone que es en MP 10 pero en infierno???

Los legends y la experiencia no es lo mismo que en averno no??


Es que no pone infierno. Pone INFERNO. En inglés. Inferno = averno [360º]

Por cierto, al que dice que la gente luego viene aquí y cuenta lo que quiere... mírate el video y luego da tu opinion. Ahí lo tienes bien explicado y demostrado. Por eso en unos mensajes atrás de ayer u hoy me perguntaban por una de las habilidades que le extrañaba a la persona vérmela puesta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Loot ... ro/3813858

Ahí tienes mi personaje con la combinación de habilidades explicada en el video.
Entonces debe ser cosa de mi mala interpretación y confundir "matar todo de una pasada" con "necesitar varias pasadas para los enemigos normales".


500
Error interno del servidor
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde.
Error de identificación: 6G7TI

xD el juego no se llama diablo 3, se llama errores mil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:Entonces debe ser cosa de mi mala interpretación y confundir "matar todo de una pasada" con "necesitar varias pasadas para los enemigos normales".

...
yo mismo hace unos minutos escribió:Al final puedes optimizar tanto el juego que te caerán muchísimos legendarios. Mis partidas duran unos 4 minutos cada una. Voy a la zona más poblada de bichos en nivel 10 y lo mato todo de una pasada. lo que no se muere al pasar no me interesa. ¿Resultado? 5 legendarios por hora y podría mejorarlo. Hay gente que así saca de 7 a 9.


Y si quires te grabo un video matando los blancos de una pasada con un golpe de descuartizar y salir corriendo con tornados y torbellino. Pero es algo que cualquiera puede hacer con Skorn y alrededor de 300.000dps. Nada del otro mundo.
La idea es juntarse con más de 80% de crítico dopado y pegar con el descuartizar que en 5 segundos en mi caso los críticos quitan algo más de 2 millones de puntos de vida + el daño que haces al irte con los tornados y torbellinos.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
JohnLeeHooker escribió:
fatron22 escribió:Solo una duda,porque coño en todos los videos de esta gente pone que es en MP 10 pero en infierno???

Los legends y la experiencia no es lo mismo que en averno no??


Es que no pone infierno. Pone INFERNO. En inglés. Inferno = averno [360º]

Por cierto, al que dice que la gente luego viene aquí y cuenta lo que quiere... mírate el video y luego da tu opinion. Ahí lo tienes bien explicado y demostrado. Por eso en unos mensajes atrás de ayer u hoy me perguntaban por una de las habilidades que le extrañaba a la persona vérmela puesta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Loot ... ro/3813858

Ahí tienes mi personaje con la combinación de habilidades explicada en el video.


Ahh coño pues llevo todo este tiempo leyendo infierno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JohnLeeHooker escribió:O debe ser cosa de estar un poco amargado o ser un troll.

Lo que me faltaba por ver [+risas]
ahona escribió:
JohnLeeHooker escribió:O debe ser cosa de estar un poco amargado o ser un troll.

Lo que me faltaba por ver [+risas]


Osea que esa es tu respuesta. Ignorar la mía y poner una carita. Ahora si quieres contestas y si no mejor deja de molestar citando recortando lo que han dicho otros para incordiar un rato. Pero bueno, para eso tendrías que tener algo que decir con lo que defenderte.

Con un simple "ups no me di cuenta de la siguiente frase" hubiese sobrado al principio en vez de ir de chulo y quedar mal.
ahona escribió:
JohnLeeHooker escribió:O debe ser cosa de estar un poco amargado o ser un troll.

Lo que me faltaba por ver [+risas]


Siempre he pensado que los moderadores soys un poco trolls xD
Daedin escribió:Siempre he pensado que los moderadores soys un poco trolls xD

Y nazis, también somos nazis, que eso nos lo llaman mucho :p

JohnLeeHooker escribió:Osea que esa es tu respuesta

No tengo por costumbre continuar una conversación/discusión con quien me falta al respeto y se le llena la boca con descalificativos.
/summon jugadores HC

Quien me ayuda a matar a Belial en Pesadilla¿?¿?¿
Arkana18 escribió:Tropa este es mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552 que armas de una mano (puños a poder ser que me molan) le puedo poner para que me suban el daño mas que la de dos manos que tengo.

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me da una idea de cuanto me tendria que pillar un arma para igualar a la que tengo de dos manos.

Gracias!
den escribió:Una pregunta, ¿Cuanto es le daño maximo, con bufos y todo, que alcanzas? porque para matar elites de una pasada en mp10.... eso es una salvajada. Ya he subido a 183k de daño y me he quedado con 52 k de vida, aunque aun no estoy seguro de que hacer. 600 a todo de resis, 6100 de armadura, 5.60 de robo y 2.30 ataques por segundo todo sin bufos.

Edito: ¿Me aconsejais cambiar el cinturon del rey inmortal por una hora bruja? El robo de vida lo pasaria a la pasiva y me quedaria 550 de resi a todo sin bufos.


Como has visto, no mato élites en nivel 10. Nadie puede hacer eso. Solo un mago de masa crítica puede matarlos en pocos segundos. Con mi mago a los azules me los hacía en unos 9 segundos (285.000dps sin doparse). Avoid es un tio con un mago de 357.000dps y se los hace en 5. Es lo más rápido que he visto nunca matar un élite en nivel 10.

En cualquier caso acabo de hacer una captura de los dps cuando me pongo las habilidades. Sin usar el frenesí de ningún altar.
Imagen
Puedo subir un poco más cambiando las hombreras pero no me compensa porque las otras que tengo hechas me quitan vida y resistencias para ganar 3.000dps solo.
Una duda donde se compran las alas de esqueleto demonio o lo que sean? No las blancas que ya se que son de ed colecionista XD

Esas de la foto..

Imagen
tandro escribió:Una duda donde se compran las alas de esqueleto demonio o lo que sean? No las blancas que ya se que son de ed colecionista XD

Esas de la foto..

Imagen


Te las dan comprando la edicion especial de la expasión del starcraft, son las alas de kerrigan,
¿A quien le apetece pasarse el juego juntos en pesadilla?
Estoy en el acto IV de Normal con un mago a nivel 30 y estoy viciadisimo, ¡Como reparte el condenado! solo me han matado una vez en todo el juego y por que me exploto un bicho jajaja.
Dejo el BT en mi firma :)
@ByR, tu tenias un WD bastante dopado, no?
Ayer termine de subir al mio y es una gozada pasearse llenándolo todo de moco verde y viendo como mueren al instante [+risas]
Aun le tengo muy en pañales, que solo la he equipado con los retales que tenia del drop anterior, pero a lo tonto me he juntado con mas de 80k dps, 3k de armadura y casi 20k de vida. Creo que voy justo de resis, rondo los 400, pero al ser tan distinto al BB, es por saber como orientarlo.
Por cierto, la velocidad de ataque usando la nube de ácido o los osos no es necesaria, verdad?
ahona escribió:@ByR, tu tenias un WD bastante dopado, no?
Ayer termine de subir al mio y es una gozada pasearse llenándolo todo de moco verde y viendo como mueren al instante [+risas]
Aun le tengo muy en pañales, que solo la he equipado con los retales que tenia del drop anterior, pero a lo tonto me he juntado con mas de 80k dps, 3k de armadura y casi 20k de vida. Creo que voy justo de resis, rondo los 400, pero al ser tan distinto al BB, es por saber como orientarlo.
Por cierto, la velocidad de ataque usando la nube de ácido o los osos no es necesaria, verdad?


Ten en cuenta que subiendo la int subiran tambien las resis. La velocidad de ataque es mala para esos dos ataques.
Alguien que tenga para hacer máquinas infernales??? yo tengo 3, a ver si nos podemos juntar mínimo 2 personas más con 3 máquinas cada uno para hacerlas. Yo tengo un barbaro que puede hacer de tanque hasta MP7 u 8, quizás en más también aguanta no se xD
ertitoagus escribió:Ten en cuenta que subiendo la int subiran tambien las resis. La velocidad de ataque es mala para esos dos ataques.

De momento necesito vit y regeneración de mana como el comer XD
Y regeneración de vida, que no se de donde coño sacarla [snif]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Ten en cuenta que subiendo la int subiran tambien las resis. La velocidad de ataque es mala para esos dos ataques.

De momento necesito vit y regeneración de mana como el comer XD
Y regeneración de vida, que no se de donde coño sacarla [snif]


lo más barato es un cuchillo de majamuna que todos tienen critico y robo de vida.
Hago pereza de cambiarlo por la furia [+risas]
Imagen
En ese caso a tope de radio de recogida y a vivir de los globos de vida.
ertitoagus escribió:
ahona escribió:@ByR, tu tenias un WD bastante dopado, no?
Ayer termine de subir al mio y es una gozada pasearse llenándolo todo de moco verde y viendo como mueren al instante [+risas]
Aun le tengo muy en pañales, que solo la he equipado con los retales que tenia del drop anterior, pero a lo tonto me he juntado con mas de 80k dps, 3k de armadura y casi 20k de vida. Creo que voy justo de resis, rondo los 400, pero al ser tan distinto al BB, es por saber como orientarlo.
Por cierto, la velocidad de ataque usando la nube de ácido o los osos no es necesaria, verdad?


Ten en cuenta que subiendo la int subiran tambien las resis. La velocidad de ataque es mala para esos dos ataques.


Por qué es mala la velocidad de ataque para esos ataques?
ertitoagus escribió:En ese caso a tope de radio de recogida y a vivir de los globos de vida.

Ostia, que futuro mas incierto [+risas]

fearDarkie escribió:Por qué es mala la velocidad de ataque para esos ataques?

Hace que gastes mas mana por segundo, lo que impide mantener los ataques de forma indefinida.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:En ese caso a tope de radio de recogida y a vivir de los globos de vida.

Ostia, que futuro mas incierto [+risas]

fearDarkie escribió:Por qué es mala la velocidad de ataque para esos ataques?

Hace que gastes mas mana por segundo, lo que impide mantener los ataques de forma indefinida.


Hombre mirate las pasivas, verás que tienes unas muy interesantes respeto al radio de recogida, las cosas que mueren en el y tus necesidades de regeneración de vida [poraki]
De vida...y de maná :p
Si, es la que llevo puesta. Solo me falta aumentar todo lo posible el radio, que con 27m es un pelin escaso XD
eso se queda corto si, una vez que empiezas a ponerte radio de recogida todo te parece poco XD
¿A vosotros os va bien la conexion en el juego?

A mi me da un lag a veces que no es normal,tengo ono 45/2 y si hago test de velocidad y pingo lo tengo en14 ms,pero es jugar al diablo y lag al canto..y desconexiones ahora mismo en la maquina infernal petada del cliente asi no me saco el anillo en la vida,otra vez a buscar las llaves..
ahona escribió:
fearDarkie escribió:Por qué es mala la velocidad de ataque para esos ataques?

Hace que gastes mas mana por segundo, lo que impide mantener los ataques de forma indefinida.


A vale gracias, pues esto no lo sabía. Ahora entiendo porque los osos me gastaban tantísimo maná...

Saludos!
Arkana18 escribió:Tropa este es mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552 que armas de una mano (puños a poder ser que me molan) le puedo poner para que me suban el daño mas que la de dos manos que tengo.

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me da una idea de cuanto me tendria que pillar un arma para igualar a la que tengo de dos manos.

Gracias!
fearDarkie escribió:A vale gracias, pues esto no lo sabía. Ahora entiendo porque los osos me gastaban tantísimo maná...

Saludos!

Así estoy yo, que me gastan una burrada [+risas]
A ver si saco pasta y pillo equipo con mas regeneración de mana y nada de velocidad.
El tener 4 piezas del set de zuni ayuda muchisimo con el problema de regenerar mana rápidamente.
Al final cambiare el mempo por un casco de Zuni, aunque haga menos daño.
Bueno, ya tengo el wd en 99, 9 burbujas y se acabó farmear exp :D Aunque no se si podre subir hoy.
Mago nivel 48 muerto por muro de fuego en acto 3 pesadilla MP3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ELwendo escribió:Mago nivel 48 muerto por muro de fuego en acto 3 pesadilla MP3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Estas motivado con el incondicional ehhh
ertitoagus escribió:
tandro escribió:Una duda donde se compran las alas de esqueleto demonio o lo que sean? No las blancas que ya se que son de ed colecionista XD

Esas de la foto..

Imagen


Te las dan comprando la edicion especial de la expasión del starcraft, son las alas de kerrigan,



ahh vale gracias, luego me han intentado trollear los de la partida que las tenian diciendo se que compraban por 20kk en el a4, ya me parecia raro xDD
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Mago nivel 48 muerto por muro de fuego en acto 3 pesadilla MP3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Estas motivado con el incondicional ehhh


Mi objetivo es tener a todos en avernos, y los de sc ya los tengo, me faltan los de hc. xD
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Mago nivel 48 muerto por muro de fuego en acto 3 pesadilla MP3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Estas motivado con el incondicional ehhh


Mi objetivo es tener a todos en avernos, y los de sc ya los tengo, me faltan los de hc. xD


tienes un buen objetivo

a ver si me motivo yo un dia tambien XD
Opinion sobre el juego, y lo que me está pareciendo.

No se si en este hilo hablais de este tipo de opiniones, pero aqui dejo la mia.

Estoy en el acto 1, bastante avanzado segun me dice un colega.
Por supuesto, no me he pasado el juego y no puedo hablar definitivamente sobre el, pero solo queria contar mis impresiones hasta el momento.

Decepcionante.

No podría explicarlo con otra palabra, he jugado cientos de horas al diablo 2, con varios personajes, solo, con amigos, y un largo etc. Compre diablo 3 hace muy poco y la decepción que me he llevado no creo que se me quite.

Subes de nivel, capacidad de elección.... 0. ni subes niveles de magias a tu antojo, ni puedes tener todas las que quieras, vale... puede pasar, pero... tampoco distribuyes los 5 puntos que te daban en el diablo 2? entonces... todos los personajes X (insertar aqui mago, etc etc) son exactamente iguales? se diferencian solo y exclusivamente por los objetos?
Vale, ya me han "jodido" como el 95% del encanto de esta saga.

Estoy jugando con un mago, compro una espada, veo que no puedo atacar con la espada, que siempre lanzo la primera magia, no veo la posibilidad de atacar cuerpo a cuerpo, pero claro... para que? el mago está predefinido a no atacar cuerpo a cuerpo, porque NO puedes subir tu los puntos a tu antojo, ok...
Compro un arco, tampoco puedo atacar con el arco. Es que no puedo utilizar ningun objeto para atacar? da igual llevar un arco, una espada o una mierda de caballo en la mano, que voy a seguir lanzando lo que tenga asignado al boton click izquierdo?

En serio, imagino que mucha gente no ha jugado ni a diablo 2, ni a diablo 1, ni a juegos de hace mas de 10 años (igual me estoy volviendo viejo), pero soy el unico que piensa que ha reventado por completo el sistema tan maravilloso del diablo 2? soy el unico a quien cuando juega al diablo 3, le entran ganas de instalar y jugar al 2?

Por no hablar del lag, obligacion de estar conectado a internet y por consiguiente, sufrir lags 1 vez cada X horas, que si bien no son molestos, porque tengo que sufrirlos si estoy jugando solo?

Quizás, este juego esté pensado para que los jugadores de World of warcraft, se diviertan, se tiren horas y horas para conseguir un objeto mejor y poder pasarse X nivel, porque desde luego, a los viejos jugadores como yo, esto no es ni mas ni menos que un paso atrás.

Dificultad del nivel normal.
Porque demonios es tan increiblemente facil? y no me vale que luego existan niveles de dificultad IMPOSIBLES o casi, quiero pasarme el juego la PRIMERA VEZ y que me suponga ALGO de dificultad, pero cuando me refiero a ALGO, quiero decir no tener que jugar de cachondeo con los jefes, joder, que no me matan ni a posta coño.... Tengo que pasarme el juego 3 veces para que sea realmente complicado? en Diablo 2 morias cientos de veces en nivel normal (en las primeras versiones, los ultimos updates eran demasiado faciles...) aqui todavia no he muerto NUNCA.

Un saludo!
Ni me molesto en contestar jejeje, paso del tema, esto es el dia de la marmota XD
fatron22 escribió:
tienes un buen objetivo

a ver si me motivo yo un dia tambien XD


Pues cuando quieras le metemos, tengo un baba al 21, y el próximo va a ser un monje.
Yo cuando suba a 100 quiero subir mi HC :P
74478 respuestas