Opinion sobre el juego, y lo que me está pareciendo.
No se si en este hilo hablais de este tipo de opiniones, pero aqui dejo la mia.
Estoy en el acto 1, bastante avanzado segun me dice un colega.
Por supuesto, no me he pasado el juego y no puedo hablar definitivamente sobre el, pero solo queria contar mis impresiones hasta el momento.
Decepcionante.
No podría explicarlo con otra palabra, he jugado cientos de horas al diablo 2, con varios personajes, solo, con amigos, y un largo etc. Compre diablo 3 hace muy poco y la decepción que me he llevado no creo que se me quite.
Subes de nivel, capacidad de elección.... 0. ni subes niveles de magias a tu antojo, ni puedes tener todas las que quieras, vale... puede pasar, pero... tampoco distribuyes los 5 puntos que te daban en el diablo 2? entonces... todos los personajes X (insertar aqui mago, etc etc) son exactamente iguales? se diferencian solo y exclusivamente por los objetos?
Vale, ya me han "jodido" como el 95% del encanto de esta saga.
Estoy jugando con un mago, compro una espada, veo que no puedo atacar con la espada, que siempre lanzo la primera magia, no veo la posibilidad de atacar cuerpo a cuerpo, pero claro... para que? el mago está predefinido a no atacar cuerpo a cuerpo, porque NO puedes subir tu los puntos a tu antojo, ok...
Compro un arco, tampoco puedo atacar con el arco. Es que no puedo utilizar ningun objeto para atacar? da igual llevar un arco, una espada o una mierda de caballo en la mano, que voy a seguir lanzando lo que tenga asignado al boton click izquierdo?
En serio, imagino que mucha gente no ha jugado ni a diablo 2, ni a diablo 1, ni a juegos de hace mas de 10 años (igual me estoy volviendo viejo), pero soy el unico que piensa que ha reventado por completo el sistema tan maravilloso del diablo 2? soy el unico a quien cuando juega al diablo 3, le entran ganas de instalar y jugar al 2?
Por no hablar del lag, obligacion de estar conectado a internet y por consiguiente, sufrir lags 1 vez cada X horas, que si bien no son molestos, porque tengo que sufrirlos si estoy jugando solo?
Quizás, este juego esté pensado para que los jugadores de World of warcraft, se diviertan, se tiren horas y horas para conseguir un objeto mejor y poder pasarse X nivel, porque desde luego, a los viejos jugadores como yo, esto no es ni mas ni menos que un paso atrás.
Dificultad del nivel normal.
Porque demonios es tan increiblemente facil? y no me vale que luego existan niveles de dificultad IMPOSIBLES o casi, quiero pasarme el juego la PRIMERA VEZ y que me suponga ALGO de dificultad, pero cuando me refiero a ALGO, quiero decir no tener que jugar de cachondeo con los jefes, joder, que no me matan ni a posta coño.... Tengo que pasarme el juego 3 veces para que sea realmente complicado? en Diablo 2 morias cientos de veces en nivel normal (en las primeras versiones, los ultimos updates eran demasiado faciles...) aqui todavia no he muerto NUNCA.
Un saludo!