[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:Ni me molesto en contestar jejeje, paso del tema, esto es el dia de la marmota XD


+1 [qmparto] [qmparto]

Y yo me pregunto,para que coño está la Starter ?

En fin.....

Edit : ElWendo,el día que lo vaya a hacer te aviso que tengo muy buenas experiencias leveando contigo XD
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:Ni me molesto en contestar jejeje, paso del tema, esto es el dia de la marmota XD


+1 [qmparto] [qmparto]

Y yo me pregunto,para que coño está la Starter ?

En fin.....



Bueno, solo queria dar mi opinion, supongo que en este hilo ya se hablara de cualquier cosa excepto de opiniones sobre si gusta o no el juego.

Y bueno, no he dicho que el juego sea una basura y que me arrepiente de haberlo comprado, simplemente que me ha resultado decepcionante, nada mas.

Un saludo
Xelux escribió:

Bueno, solo queria dar mi opinion, supongo que en este hilo ya se hablara de cualquier cosa excepto de opiniones sobre si gusta o no el juego.

Y bueno, no he dicho que el juego sea una basura y que me arrepiente de haberlo comprado, simplemente que me ha resultado decepcionante, nada mas.

Un saludo


No hombre tampoco es eso,puedes dar tu opinión y será tan respetable como la mía al decir que el juego me gusta

Lo que pasa es que estas cosas se han hablado 20000 veces con otros foreros y muchas veces no se termina bien

Simplemente me ha parecido gracioso

Y lo que pongo de la Starter es verdad,la proxima vez lo pruebas y si no te gusta te ahorras el dinero,pero oye,que tal vez al jugar un poco mas cambias de opinión.

Saludos y dale otra oportunidad [beer]
Pues yo empezaba a aburrirme del juego, pero ha sido cambiar de personaje y otra vez me vuelve a enganchar como ningún otro juego.
Tanto bárbaro me tenía saturado, ahora con el médico brujo la verdad es que me lo estoy pasando pipa [sonrisa]
A mi aun no me ha llegado a aburrir pero estoy en la misma situación que tu, fearDarkie. He cambiado a WD y es mucho mas entretenido de jugar que el BB y lo estoy disfrutando como el primer día.
El WD mola mazo, me lo estoy pasando como un enano yo tb :)

pero no termino de decidirme sobre que acompañante usar, con los 3 lo veo muy parejo....
Pues yo al WD como que no lo veo, es el que menos me gusta, lo tengo al 60 por que los quería a todos al 60.
ertitoagus escribió:El WD mola mazo, me lo estoy pasando como un enano yo tb :)

pero no termino de decidirme sobre que acompañante usar, con los 3 lo veo muy parejo....


A mi me queda una burbuja para subir al WD a 100 pero estoy cansao, a ver si mas tarde me pongo. Te interesa el Scoundrel, y con una buriza y multishot ya perfecto :D

EDIT: y el 3% de critico
ByR escribió:
ertitoagus escribió:El WD mola mazo, me lo estoy pasando como un enano yo tb :)

pero no termino de decidirme sobre que acompañante usar, con los 3 lo veo muy parejo....


A mi me queda una burbuja para subir al WD a 100 pero estoy cansao, a ver si mas tarde me pongo. Te interesa el Scoundrel, y con una buriza y multishot ya perfecto :D

EDIT: y el 3% de critico


Lo tengo con buriza, amu de azkarant de congelar y anillos de velocidad XD
Yo viendo lo caro que estaba esa mierda de amuleto compre uno con 5% de blind por 4 perras xDD
Yo es que lo pille en su dia antes de que se hicieran muy populares jeje.

Pero lo cierto es que como matas tan rapido en mp bajos, no lo terminas de aprovechar...

La hechicera con maximus, pues como tienes las mascotas pierde utilidad, dado que la función de distraer y comerse ataques y/o suicidas despistados ya te la hacen los chuchos y gargatuan

Y el templario al haber llegado a cierto nivel de generacion de mana tampoco me está aportando mucho. Con la monje por ejemplo si me es vital su aportación al espiritu.

Al final petaré a uno de GF y a correr jejeje
ertitoagus escribió:Yo es que lo pille en su dia antes de que se hicieran muy populares jeje.

Pero lo cierto es que como matas tan rapido en mp bajos, no lo terminas de aprovechar...

La hechicera con maximus, pues como tienes las mascotas pierde utilidad, dado que la función de distraer y comerse ataques y/o suicidas despistados ya te la hacen los chuchos y gargatuan

Y el templario al haber llegado a cierto nivel de generacion de mana tampoco me está aportando mucho. Con la monje por ejemplo si me es vital su aportación al espiritu.

Al final petaré a uno de GF y a correr jejeje


La hechicera con una ira celeste (hasta 20% de congelar) y anillos de velocidad también lo peta cosa fina.

A la mía la equipe por unos 2m.
Pero tiene algun aoe? es que la he usado poco, lo bueno de la buriza es que con 3 flechas y ademas que atraviesan, congelas a bastantes bichos
Yo iba con el templario para generar furia y fue cambiar al canalla con la Buriza y anillos de velocidad y como del blanco al negro. Antes no pasaba de mp5 para llaves y me las veía puñeteras. Con el canalla hacia mp7 sin problemas.
Buenas,

Hoy he intentado negociar con alguien que vendía unas botas de Natalia bastante majas por el chat y la verdad es que me parto con la gente, la conversación ha ido más o menos así:

YO - Hola, ¿Qué pides aproximadamente por esas botas?
ÉL - 150m y ya tengo un interesado, ¿Haces contraoferta?
YO - No, lo siento, lo veo caro, en la AH hay botas similares a partir de 85 millones y no andan tan lejos en cuanto a stats
ÉL - Hombre, pero el mío es casi TOP (233 Dex y 55 Vit)
YO - Teniendo unas de 230 Dex y unos 35 Vit a 85 millones no acaba de convencerme, además si las vedes en mano te ahorras el 15% pillin.
ÉL - (Me empieza a explicar una historia extraña e inecesaria sobre los objetos TOP)
YO - Pero vamos a ver, si las hay de 270 dex ahora mismo en la AH, pero tranquilo, esta claro que tenemos criterios distintos, no pasa nada.
ÉL - A ver, si me dan 150m no los voy a vender por menos, tu harías lo mismo.
YO - Pues dime eso de entrada, no me expliques cosas raras xD
ÉL - :S
ÉL - OK, bye friend

Mi consejo, si algún día os veis en una situación similar, sólo hace falta decir algo del tipo "Quiero intentar sacarme 150m, no tengo prisa en venderlo y siempre estoy a tiempo de rebajarlas", al menos sereis honestos y no diréis cosas sin sentido -_-

En fin xD

Saludos,
Hola, escribo para informaros de un tipo, hace una semana estaba intentando intercambiar mi amuleto de inteligencia por uno de fuerza similar y me salio un tipo ,neosoner#2342, diciendo que estaba interesado.
Nada mas unirse a mi partida me dice que si se lo dejo para probar, que el me paga los 125 millones que pedia pero que no estaba del todo seguro y que necesitaba probarlo.
Pues bueno, desde entonces el tipo no hacia mas que pedirme equipo para probar o que me vendia una ganga por 100 millones que valia 600 que era de un amigo suyo que no tenia ni idea y como el no tenia dinero pues me lo ofrecia a mi y mil intentos mas para que soltase la pasta o el equipo.
Asi durante una semana, lo que me hizo desconfiar y busque su nick en google y aparecio un post en el foro oficial de diablo3 denunciando que esa persona se dedica a convencer a la gente para que le dejen probar el equipo y quedarselo.
Pues eso, si os cruzais algun dia con neosoner#2342 mandarlo a cagar, ademas se le notan bastante las intenciones.
Blizzard ha dicho en los foros oficiales que han avanzado bastante con el tema de comparar objetos directamente en la subasta sin tener que entrar en una partida, y que lo tendrán listo para el siguiente parche. Así que esperad un aumento en el precio de los anillos y amuletos con media de daño en cuanto la gente comience a enterarse de lo acojonantemente bueno que es ese afijo y lo muy infravalorado que está.

Actualmente estoy con un anillo en la subasta que no se vende y es MUY bueno. si solo la gente pasase el puntero sobre objetos y viesen algunas cosas más de unos e caía de la silla xD

Imagen
Otro correo de la RMAH de una venta fantasma cawento
JohnLeeHokker, he empezado a hacerte caso con las recomendaciones que me pusistes atrás sobre ir super rapido en niveles bajos para matar muchos bichos por hora. La verdad es que es divertido y se sube un montón de experiencia, pero tengo una duda. Hay muchos bichos que los matan los torbellinos que voy dejando atrás, ¿como me entero si sueltan legendarios? ¿me puedo fiar del mapa?.
jlpman escribió:JohnLeeHokker, he empezado a hacerte caso con las recomendaciones que me pusistes atrás sobre ir super rapido en niveles bajos para matar muchos bichos por hora. La verdad es que es divertido y se sube un montón de experiencia, pero tengo una duda. Hay muchos bichos que los matan los torbellinos que voy dejando atrás, ¿como me entero si sueltan legendarios? ¿me puedo fiar del mapa?.


Claro, mira el mapa siempre de refilon, se ven muy bien desde el ultimo parche. Y si aun no te fias, al acabar el nivel abre el grande.
jlpman escribió:JohnLeeHokker, he empezado a hacerte caso con las recomendaciones que me pusistes atrás sobre ir super rapido en niveles bajos para matar muchos bichos por hora. La verdad es que es divertido y se sube un montón de experiencia, pero tengo una duda. Hay muchos bichos que los matan los torbellinos que voy dejando atrás, ¿como me entero si sueltan legendarios? ¿me puedo fiar del mapa?.



En teoría lo ideal es que se mueran fuera de tu pantalla mientras pasas sobre ellos en línea recta con tornados y torbellinos (si puede ser solo con tornados mejor). Eso quiere decir que estás justo en el nivel de monstruos más efectivo para ganar experiencia.

El tema de los legendarios es fácil: el sonido te lo dirá. Además ahora sale una enorme estrella en el mapa. Te puedes fiar totalmente del mapa (antes no, pero con el nuevo parche sí). Y siempre puedes hacer el mapa grande antes de salir de él y mirar si hay alguna estrella en él. Y a veces te llevas una sorpresa. ESto me ha pasado a mi hoy xD.
Imagen
Me dejé el otro detrás y me tocó volver pero siempre queda algún bicho por el camino que te ayuda a volver corriendo a toda la leche sin problema.

Por cierto era un Mempo lo que dejé detrás. Pero sin crítico así que medio millón de nada.

El oro, anillos y amuletos es algo que síq ue tendrás que sacrificar a cambio de la ingente cantidad de experiencia que puedes ganar de esa forma.
O la gente a estas horas no piensa o algo raro pasa con los guantes en la ah:

Resulta que antes he comprado los guantes que llevo x 5kk que he flipado: 220 int, 8 ias, 34 critico, 8´5 prob, y he pensado, alguno que no tenia ni idea de poner precios y como estaba recien puesto pues mira.

Lo gracioso es que he puesto los que yo tenia que eran parecidos pero un pokitin inferiores a la venta y al momento los he vendido x 38kk limpios, lo mejor sk he seguido mirando guantes y de repente los que he vendido los vuelvo a ver a la venta x 8kk y los he vuelto a comprar para volver a revenderlos, yo estoy flipando, la gente que llega fumada a estas horas o q! Pq hay q ser idiota pa dejarse 45kk pa luego ponerlos al momento a 8kk..n fin que me llevo unos guantazos x 5kk+ vendo y recupero los mios y tengo ganancias d 30kk y ademas los he puesto d nuevo a la venta x 45kk
Hay algúna formula o Excell que se pueda aplicar para saber cuanto daño se haria con 2 armas de una mano en vez de una de dos?

Tengo una de dos y quiero cambiar a dos de una http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Gracias!
Arkana18 escribió:Hay algúna formula o Excell que se pueda aplicar para saber cuanto daño se haria con 2 armas de una mano en vez de una de dos?

Tengo una de dos y quiero cambiar a dos de una http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552

Gracias!


http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/
Ahora mismo tengo 60K de DPS y quiero por lo menos llegar a 100 en mi WD
Tengo 30 millones, qué pieza/s me podrían subir bastante el DPS?

Aquí el personajillo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287


Gracias!!
Por fin me funciona el perfil, fijaos en mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212 es que es horrible, ¿Como lo mejoráis? Porque solo tengo 8000 de dinero así que XD.

Lo mas seguro que empiece con otro personaje a ver si suena la flauta porque es triste pagar por un juego y no poder jugarlo.

Saludos.
fearDarkie escribió:Ahora mismo tengo 60K de DPS y quiero por lo menos llegar a 100 en mi WD
Tengo 30 millones, qué pieza/s me podrían subir bastante el DPS?

Aquí el personajillo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287


Gracias!!


Yo empezaría con el amuleto crafteando unos cuantos de inteligencia.
AlterNathan escribió:Por fin me funciona el perfil, fijaos en mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212 es que es horrible, ¿Como lo mejoráis? Porque solo tengo 8000 de dinero así que XD.

Lo mas seguro que empiece con otro personaje a ver si suena la flauta porque es triste pagar por un juego y no poder jugarlo.

Saludos.


Con 8K de oro no tienes ni para las reparaciones, como tienes tan poco oro¿??¿
fearDarkie escribió:Ahora mismo tengo 60K de DPS y quiero por lo menos llegar a 100 en mi WD
Tengo 30 millones, qué pieza/s me podrían subir bastante el DPS?

Aquí el personajillo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287


Gracias!!


Como te dicen el compañero empieza por amuleto, también los brazales y hombreras deberías de craftearte unas mejores, y si puedes pillarte un manajuma con mas DPS mejor (y si es con hueco ya mejor que mejor :) )

SAlu2!!
ertitoagus escribió:Yo empezaría con el amuleto crafteando unos cuantos de inteligencia.


Oído cocina! Gracias :)


pery_soy escribió:Como te dicen el compañero empieza por amuleto, también los brazales y hombreras deberías de craftearte unas mejores, y si puedes pillarte un manajuma con mas DPS mejor (y si es con hueco ya mejor que mejor :) )

SAlu2!!


Perfecto, voy a ello! Gracias :)
Ya me paso 3 veces. Entro a jugar la primera vez del dia en partida publica y despues de matar 5-10 monstrous me cae el legendario... Luego ya puedo seguir que no saco otro...
El legendario del dia lo llamo jajaj

Saludos.
AlterNathan escribió:Por fin me funciona el perfil, fijaos en mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212 es que es horrible, ¿Como lo mejoráis? Porque solo tengo 8000 de dinero así que XD.

Lo mas seguro que empiece con otro personaje a ver si suena la flauta porque es triste pagar por un juego y no poder jugarlo.

Saludos.


Ten paciencia que todavía tienes que llegar a averno y ya te empezarán a caer cosillas. Y lo del dinero, pues recoge todo lo azul y amarillo del suelo y lo vendes, y así irás haciendo un poco de dinero para ir mejorando piezas poco a poco.
Yo despues de hacerte bastantes crafteos optaria por una skorn, es lo mas economico hasta que tengas una buena pasta para hacer el cambio a 1 mano.
AlterNathan escribió:Por fin me funciona el perfil, fijaos en mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212 es que es horrible, ¿Como lo mejoráis? Porque solo tengo 8000 de dinero así que XD.

Lo mas seguro que empiece con otro personaje a ver si suena la flauta porque es triste pagar por un juego y no poder jugarlo.

Saludos.


Llega a 60 primero y después ya invertirás en equipo :)
Por cierto. E vendido oro por euros. Lei no hace mucho que no se vendia nada. Pues yo hoy me desperte con esa buena noticia. Fueron solo 8 millones pero era por probar :-)
¿Pero como llego a 60? No tengo dinero, las reparaciones me cuestan mas de lo que farmeo, osea es que no se como lo hareis porque os jugais tan bien que os nunca dan o no lo entiendo, ¿Alguien me ha preguntado porque tengo tan poco oro? Pues sencillo reparaciones y falta de cosas para vender.

Por eso he pensado en empezar otro personaje a ver si tengo mas suerte con el farmeo y ahorrar un poco de oro porque estoy totalmente atrancado en el juego.

Saludos.
La suerte es suerte. Es la misma da igual los pixeles que tengas delante de la pantalla. De hecho si empiezas otra vez lo harás de cero y será peor.
Lo que tienes que hacer si mueres mucho es cambiar el equipo. Probablemente esté hecho un desastre. Con el último personaje que subí a nivel 60 creo que no palmé nunca hasta que llegué a nivel 41 o aglo así. Y seguro que fue por alguna chapuza que hice. El juego ahora es muy fácil. Incluso averno que supuestamente es lo más difícil.
Y si no puedes avanzar será que no tienes suficiente niel y/o equipo. Vuelve un poco atrás y juega más y más hasta que tengas equipo.
AlterNathan escribió:¿Pero como llego a 60? No tengo dinero, las reparaciones me cuestan mas de lo que farmeo, osea es que no se como lo hareis porque os jugais tan bien que os nunca dan o no lo entiendo, ¿Alguien me ha preguntado porque tengo tan poco oro? Pues sencillo reparaciones y falta de cosas para vender.

Por eso he pensado en empezar otro personaje a ver si tengo mas suerte con el farmeo y ahorrar un poco de oro porque estoy totalmente atrancado en el juego.

Saludos.


Agregame y si estas esta noche te ayudo a llegar a 60 en un plis plas
cual es la mejor ruta para conseguir los planes de amuletos y demas ?? llevo unos cuantos meses sin jugar ni mirar nada relacionado con D3 y eso,espero respuestas XD
La subasta.
Han subido tanto el drop que los precios han caído en picado hasta ser prácticamente ridículos.
Cierto, mismamente el boceto del rubi maximo, despues del parche cuando pude jugar, valia 11M, despues de unas horas de juego me salio, fui a venderlo y no pude porque se cayo la AH, al dia siguiente lo vendi por 1M y pico. Ayer me volvio a salir y creo que valia en la subasta 10.000 o por ahi.
¿Como puedo vender o tirar anillos infernales? Es que he hecho unos 20 y necesito el espacio que ocupan pero no encuentro la forma de venderlos, gracias
Al herrero. Ahora te dan azufres :)
den escribió:¿Como puedo vender o tirar anillos infernales? Es que he hecho unos 20 y necesito el espacio que ocupan pero no encuentro la forma de venderlos, gracias


Conviertelos en azufres
He ganado 40K de DPS y he conseguido mi objetivo de llegar a 100K.
Aquí está mi WD: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287

He crafteado el amuleto, las hombreras y los brazales. Sé que son mejorables, pero me he quedado sin esencias [+risas]
Aún así estoy contento.
De vida me he quedado en 40K espero que sea suficiente.

Gracias por los consejos :)
Las hombreras estás haciéndolas al contrario. Tienes que hacerlas con vitalidad. De esa forma puedes acabar con 300/300 de inteligencia/vitalidad. Es una putada si te sale con buen afijo de otra característica pero siempre puedes aprovecharla y de paso subirte ese personaje en los ratos libres si no lo tienes ya.
Además, si tienes que usar gemas de vida en el peto y pantalones es que el personaje está mal hecho. Necesitas más vitalidad y no te creas que es difícil sacarte unas hombreras con 300 de vitalidad. Y eso te resolvía el problema del personaje.
Por cierto, tienes ya mucha vida. Si sigues muriendo con 40.000 el problema no es realmente la vida y sí las resistencias y/o armadura. y ahora que me fijo tu armadura es mínima. ¡No tienes casi nada!

Búscate unas botas de zunimassa con más vitalidad y armadura aunque tengas que ponerle menos inteligencia. el beneficio de esas botas viene del daño elemental y el bono de set.

Y yod e ti me centraba en un objeto. Los que han hecho son mejorables así que ahora dedícate a hacer siempre el mismo objeto hasta que te salga uno muy bueno, y entones pasa al siguiente.
Yo todavía no estoy contento ni con las hombreras ni con el amuleto (bueno con el amuleto estoy bastante contento la verdad). En cuanto me haga unas hombreras buenas de verdad me pondré con los guantes.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Loot ... ro/3813858
fearDarkie escribió:He ganado 40K de DPS y he conseguido mi objetivo de llegar a 100K.
Aquí está mi WD: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287

He crafteado el amuleto, las hombreras y los brazales. Sé que son mejorables, pero me he quedado sin esencias [+risas]
Aún así estoy contento.
De vida me he quedado en 40K espero que sea suficiente.

Gracias por los consejos :)


De sobra para farmear como un campeon. A disfrutar! [oki]
JohnLeeHooker escribió:Las hombreras estás haciéndolas al contrario. Tienes que hacerlas con vitalidad. De esa forma puedes acabar con 300/300 de inteligencia/vitalidad. Es una putada si te sale con buen afijo de otra característica pero siempre puedes aprovecharla y de paso subirte ese personaje en los ratos libres si no lo tienes ya.
Además, si tienes que usar gemas de vida en el peto y pantalones es que el personaje está mal hecho. Necesitas más vitalidad y no te creas que es difícil sacarte unas hombreras con 300 de vitalidad. Y eso te resolvía el problema del personaje.
Por cierto, tienes ya mucha vida. Si sigues muriendo con 40.000 el problema no es realmente la vida y sí las resistencias y/o armadura. y ahora que me fijo tu armadura es mínima. ¡No tienes casi nada!

Búscate unas botas de zunimassa con más vitalidad y armadura aunque tengas que ponerle menos inteligencia. el beneficio de esas botas viene del daño elemental y el bono de set.

Y yod e ti me centraba en un objeto. Los que han hecho son mejorables así que ahora dedícate a hacer siempre el mismo objeto hasta que te salga uno muy bueno, y entones pasa al siguiente.
Yo todavía no estoy contento ni con las hombreras ni con el amuleto (bueno con el amuleto estoy bastante contento la verdad). En cuanto me haga unas hombreras buenas de verdad me pondré con los guantes.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Loot ... ro/3813858


Gracias por el consejo, voy a mirar lo que dices de las hombreras. No había caído en hacerlas de vitalidad...
Sobre lo de las botas pues a ver que cuestan, que estoy mal de oro [+risas]

ertitoagus escribió:De sobra para farmear como un campeon. A disfrutar! [oki]


La verdad es que sí. He estado farmeando un rato y vaya cambio :)

Saludos!
fearDarkie escribió:La verdad es que sí. He estado farmeando un rato y vaya cambio :)

Saludos!

Te falta pillar el anillo para completar el set.
Cambia el de aurora mortífera por el del set, que con esos mismos stats no llega al millón y te beneficias de la regeneración de mana. La velocidad de ataque para el WD no es nada buena.
Perderás algo de daño por no llevar ese 8% de velocidad, pero aguantaras mucho mas con el mana y a la larga es mas beneficioso.
Ademas, con la pasiva de festín truculento harás la mayoría del run con bonus y por lo tanto, con bastante mas de 100k de daño.
74478 respuestas