ertitoagus escribió:vamos a tener que cambiar el titulo del hilo
WDiablo III
WD RULES !!!! yo solo tengo un WD y no he sentido necesidad de probar otros pjs, margen que me da para alargar más la jugabilidad del juego , aunque siempre he dicho que nací y moriré en D3 como WD, es bastante divertido, a parte de tener muchas habilidades de grupo, algunas que no se usan mucho que curan a los aliados (de ahí el Doctor, como el fetiche que va curando 1K y pico por segundo o un aura con pasiva de regen vida) y lo importante el aura para buffar, que se lo digan a daedin por poner un ejemplo ejejje, y luego ya en casos puntuales el WD tiene una combinacion de buffos con lo que puedes llegar a hacer bastante pupa,como buffarte hasta un x5 con soul harvest que te daria 650 ptos de INT durante un tiempecillo, mas los orbes de vida con una pasiva hasta x5 tambien y juntas el trance voodoo... de tener 133K dps, entre unos buffos y otros muchos ratos voy a 170-190K dps y en momentos MUY puntuales ojo! combinando varios buffos e incluido + la burbuja de algun mago he llegado a verme con 133K dps -->320 K dps durante unos segundillos, y eso que el mío lo tengo que mejorar muchisimo (link abajo) aun pero estoy entre el curro y examenes hasta arriba (acabo de hacer un minibreak
por dios que ganas tengo de acabar las clases de una qowefhakdvfgk vez
), lo que tengo es que me toque la loteria de forjar ajoracas, hombreras y amuletos chulos y luego ya ir sacando para comprar alguna cosilla que mejore pero ya va costando mucho....
Saludos, espero veros pronto a tope a pleno rendimiento, aprox a partir del 15-20 de este mes por lo menos