[HO] Diablo III

Para el WD, veras como reparte ahora [rtfm]
Felicidades Wendo!!!

Pasando a otra cosa..... dentro de poco dejare a mi barbaro para empezar con mi maga... ando con 75 millones... y quiero empezar a equiparla decentemente para poder farmear exp

Por lo que me ha comentado daedin lo mejor es arconte para tales menesteres.... Por eso invoco a los magos (o al que quiera...) a que le echen un vistazo a mi maga y si pudieren ayudar para ponerla guapa....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/22404075

Casi todo lo que lleva a sido dropeado.... asi que no os metais conmigo y como va... [angelito]

gracias!!!!!!!!!!!!
ahona escribió:Para el WD, veras como reparte ahora [rtfm]



Tengo 5M, me interesa el oro, ademas, que tiene velocidad de ataque y para los osos amorosos decís que no vale la pena.
ertitoagus escribió:vamos a tener que cambiar el titulo del hilo WDiablo III XD



WD RULES !!!! yo solo tengo un WD y no he sentido necesidad de probar otros pjs, margen que me da para alargar más la jugabilidad del juego , aunque siempre he dicho que nací y moriré en D3 como WD, es bastante divertido, a parte de tener muchas habilidades de grupo, algunas que no se usan mucho que curan a los aliados (de ahí el Doctor, como el fetiche que va curando 1K y pico por segundo o un aura con pasiva de regen vida) y lo importante el aura para buffar, que se lo digan a daedin por poner un ejemplo ejejje, y luego ya en casos puntuales el WD tiene una combinacion de buffos con lo que puedes llegar a hacer bastante pupa,como buffarte hasta un x5 con soul harvest que te daria 650 ptos de INT durante un tiempecillo, mas los orbes de vida con una pasiva hasta x5 tambien y juntas el trance voodoo... de tener 133K dps, entre unos buffos y otros muchos ratos voy a 170-190K dps y en momentos MUY puntuales ojo! combinando varios buffos e incluido + la burbuja de algun mago he llegado a verme con 133K dps -->320 K dps durante unos segundillos, y eso que el mío lo tengo que mejorar muchisimo (link abajo) aun pero estoy entre el curro y examenes hasta arriba (acabo de hacer un minibreak XD por dios que ganas tengo de acabar las clases de una qowefhakdvfgk vez [buuuaaaa] ), lo que tengo es que me toque la loteria de forjar ajoracas, hombreras y amuletos chulos y luego ya ir sacando para comprar alguna cosilla que mejore pero ya va costando mucho....


Saludos, espero veros pronto a tope a pleno rendimiento, aprox a partir del 15-20 de este mes por lo menos [buuuaaaa]
Para esas fechas estaré unos dias desaparecido de estos menesteres con la expansiond el starcraft XD

A ver hasta que nivel consigo subir a la WD para entonces ahora que he pillado con ganas al personaje.
crazygan escribió:Felicidades Wendo!!!

Pasando a otra cosa..... dentro de poco dejare a mi barbaro para empezar con mi maga... ando con 75 millones... y quiero empezar a equiparla decentemente para poder farmear exp

Por lo que me ha comentado daedin lo mejor es arconte para tales menesteres.... Por eso invoco a los magos (o al que quiera...) a que le echen un vistazo a mi maga y si pudieren ayudar para ponerla guapa....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/22404075

Casi todo lo que lleva a sido dropeado.... asi que no os metais conmigo y como va... [angelito]

gracias!!!!!!!!!!!!


Yo te ayudaría pero es que me estoy bajando el juego de nuevo que gracias a un apagón se me ha jodido todo! Si quieres mírate el mio para que te guies un poco, obviamente al principio coge cosas con stats mas bajos pero bueno, para que sepas por donde tirar
aidnwolf escribió:
Yo te ayudaría pero es que me estoy bajando el juego de nuevo que gracias a un apagón se me ha jodido todo! Si quieres mírate el mio para que te guies un poco, obviamente al principio coge cosas con stats mas bajos pero bueno, para que sepas por donde tirar


si miro mas tu perfil te voy a recitar las stats de memoria.....

si principalmente es saber que piezas tienen un pase.... cuales hay que cambiar del tiron.... vamos... mas o menos saber en donde meter mas dinero para mejorar dps, si la velocidad de ataque importa o infinitas preguntas que tiene uno que no ha visto mas alla del barbaro.....

pero sin prisas valky..... que como he dicho me quedan 2 semanas minimo y es para ir mirando la AH sin prisas.... encontrando gangas....
Bueno tu tranquilo que tienes tiempo de sobra entonces, en cuanto arregle el pc ya te iré diciendo, tu tranquilo que entre Daedin y yo te ayudamos a que tengas un mago arconte eficiente jeje!
has cogido perfectamente la idea.... eficiencia....
Nah me es imposible con el WD al lvl 34 farmear a3 en mp10, que es mejor, hacer a1 mp10 o bajar la dificultad en el 3?
Crazygan, pero no vas a llegar al 100 del barbaro? :(
CoolReboot escribió:Crazygan, pero no vas a llegar al 100 del barbaro? :(


esas son las 2 semanas que tengo de margen para equipar a la maga..... [fumando]
crazygan escribió:
CoolReboot escribió:Crazygan, pero no vas a llegar al 100 del barbaro? :(


esas son las 2 semanas que tengo de margen para equipar a la maga..... [fumando]


2 semanas los ultimos 10 niveles? donde hay que firmar?
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:vamos a tener que cambiar el titulo del hilo WDiablo III XD



WD RULES !!!! yo solo tengo un WD y no he sentido necesidad de probar otros pjs, margen que me da para alargar más la jugabilidad del juego , aunque siempre he dicho que nací y moriré en D3 como WD, es bastante divertido, a parte de tener muchas habilidades de grupo, algunas que no se usan mucho que curan a los aliados (de ahí el Doctor, como el fetiche que va curando 1K y pico por segundo o un aura con pasiva de regen vida) y lo importante el aura para buffar, que se lo digan a daedin por poner un ejemplo ejejje, y luego ya en casos puntuales el WD tiene una combinacion de buffos con lo que puedes llegar a hacer bastante pupa,como buffarte hasta un x5 con soul harvest que te daria 650 ptos de INT durante un tiempecillo, mas los orbes de vida con una pasiva hasta x5 tambien y juntas el trance voodoo... de tener 133K dps, entre unos buffos y otros muchos ratos voy a 170-190K dps y en momentos MUY puntuales ojo! combinando varios buffos e incluido + la burbuja de algun mago he llegado a verme con 133K dps -->320 K dps durante unos segundillos, y eso que el mío lo tengo que mejorar muchisimo (link abajo) aun pero estoy entre el curro y examenes hasta arriba (acabo de hacer un minibreak XD por dios que ganas tengo de acabar las clases de una qowefhakdvfgk vez [buuuaaaa] ), lo que tengo es que me toque la loteria de forjar ajoracas, hombreras y amuletos chulos y luego ya ir sacando para comprar alguna cosilla que mejore pero ya va costando mucho....


Saludos, espero veros pronto a tope a pleno rendimiento, aprox a partir del 15-20 de este mes por lo menos [buuuaaaa]


Ya te digo, el otro día con el equipo de dps y todos los buffos más tu aura pase de 450k dps!!!!

Valk, yo de arconte no le puedo aconsejar... soy un negado... para que te hagas una idea, puedo ir de arconte con 240k dps farmeando y prefiero quedarme con 120k y hacerlo en mp1 con mi cm/ww :)
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:vamos a tener que cambiar el titulo del hilo WDiablo III XD



WD RULES !!!! yo solo tengo un WD y no he sentido necesidad de probar otros pjs, margen que me da para alargar más la jugabilidad del juego , aunque siempre he dicho que nací y moriré en D3 como WD, es bastante divertido, a parte de tener muchas habilidades de grupo, algunas que no se usan mucho que curan a los aliados (de ahí el Doctor, como el fetiche que va curando 1K y pico por segundo o un aura con pasiva de regen vida) y lo importante el aura para buffar, que se lo digan a daedin por poner un ejemplo ejejje, y luego ya en casos puntuales el WD tiene una combinacion de buffos con lo que puedes llegar a hacer bastante pupa,como buffarte hasta un x5 con soul harvest que te daria 650 ptos de INT durante un tiempecillo, mas los orbes de vida con una pasiva hasta x5 tambien y juntas el trance voodoo... de tener 133K dps, entre unos buffos y otros muchos ratos voy a 170-190K dps y en momentos MUY puntuales ojo! combinando varios buffos e incluido + la burbuja de algun mago he llegado a verme con 133K dps -->320 K dps durante unos segundillos, y eso que el mío lo tengo que mejorar muchisimo (link abajo) aun pero estoy entre el curro y examenes hasta arriba (acabo de hacer un minibreak XD por dios que ganas tengo de acabar las clases de una qowefhakdvfgk vez [buuuaaaa] ), lo que tengo es que me toque la loteria de forjar ajoracas, hombreras y amuletos chulos y luego ya ir sacando para comprar alguna cosilla que mejore pero ya va costando mucho....


Saludos, espero veros pronto a tope a pleno rendimiento, aprox a partir del 15-20 de este mes por lo menos [buuuaaaa]


Ya te digo, el otro día con el equipo de dps y todos los buffos más tu aura pase de 450k dps!!!!

Valk, yo de arconte no le puedo aconsejar... soy un negado... para que te hagas una idea, puedo ir de arconte con 240k dps farmeando y prefiero quedarme con 120k y hacerlo en mp1 con mi cm/ww :)


Jeje que gracia!No pasa nada, tu sigue congelando y yo matando, entre los 2 perfecto, ni les da tiempo a moverse ni tienen tiempo a pedir clemencia!jaja!

Ya se bajará el maldito cliente un día, madre mía, 4 horas ya y eso que tengo 10 o 12 mb q ni tan mal...x diox!

Edit:Nada cliente descargado y me da el mismo error de que no han podido extraerse archivos, cojonudo, pa algo con lo que desconectaba, ya ni eso
aidnwolf escribió:
Jeje que gracia!No pasa nada, tu sigue congelando y yo matando, entre los 2 perfecto, ni les da tiempo a moverse ni tienen tiempo a pedir clemencia!jaja!

Ya se bajará el maldito cliente un día, madre mía, 4 horas ya y eso que tengo 10 o 12 mb q ni tan mal...x diox!

Edit:Nada cliente descargado y me da el mismo error de que no han podido extraerse archivos, cojonudo, pa algo con lo que desconectaba, ya ni eso


Que te apsó exactamente valk?
aidnwolf escribió:
Edit:Nada cliente descargado y me da el mismo error de que no han podido extraerse archivos, cojonudo, pa algo con lo que desconectaba, ya ni eso


Si insistes ejecutando el diablo3.exe no te deja?
CoolReboot escribió:
crazygan escribió:
CoolReboot escribió:Crazygan, pero no vas a llegar al 100 del barbaro? :(


esas son las 2 semanas que tengo de margen para equipar a la maga..... [fumando]


2 semanas los ultimos 10 niveles? donde hay que firmar?


pues en la carta de despido o en la baja por enfermedad.... [+risas]

ya estoy en 91 y espero que para el domingo que viene sea 94 minimo..... aunque creo que estoy soñando despierto.....
No se que pasa, hubo apagon esta mañana en el barrio y tenia justo el diablo 3 puesto, luego al volver la luz, el juego no me iba, me ponia eso de que no se han podido extraer los archivos necesarios. Entonces, lo que he hecho ha sido borrar todo y descargar de nuevo al cliente. Está descargado 100% peo al ejecutar el archivo para que busque actualizaciones y tb para que se guarde en el disco duro, m salta el mismo error otra vez y da igual q le de mil veces q no hay forma, y ni idea de que hacer, he desfragmentado el disco etc etc pero nada, ademas no puedo restaurarlo a un punto anterior porque no hay...en fin
aidnwolf escribió:No se que pasa, hubo apagon esta mañana en el barrio y tenia justo el diablo 3 puesto, luego al volver la luz, el juego no me iba, me ponia eso de que no se han podido extraer los archivos. Entonces, lo que he hecho ha sido borrar todo y descargar de nuevo al cliente. Está descargado 100% peo al ejecutar el archivo para que busque actualizaciones y tb para que se guarde en el disco duro, m salta el mismo error otra vez y da igual q le de mil veces q no hay forma, y ni idea de que hacer, he desfragmentado el disco etc etc pero nada


Una cosa, a mi me paso algo similar, probaste si te van otros juegos? Y fijate la hora y fecha del ordenador si esta bien, porque a mi por un apagon se me cambio la hora y se volvio loco el pc
tandro escribió:
aidnwolf escribió:No se que pasa, hubo apagon esta mañana en el barrio y tenia justo el diablo 3 puesto, luego al volver la luz, el juego no me iba, me ponia eso de que no se han podido extraer los archivos. Entonces, lo que he hecho ha sido borrar todo y descargar de nuevo al cliente. Está descargado 100% peo al ejecutar el archivo para que busque actualizaciones y tb para que se guarde en el disco duro, m salta el mismo error otra vez y da igual q le de mil veces q no hay forma, y ni idea de que hacer, he desfragmentado el disco etc etc pero nada


Una cosa, a mi me paso algo similar, probaste si te van otros juegos? Y fijate la hora y fecha del ordenador si esta bien, porque a mi por un apagon se me cambio la hora y se volvio loco el pc


Umm la hora y eso está ok, y otros juegos, solo tengo el guild war 2 que no juego y ni me se la contraseña, pero hasta donde tengo que meter la contraseña si me deja
aidnwolf escribió:
tandro escribió:
aidnwolf escribió:No se que pasa, hubo apagon esta mañana en el barrio y tenia justo el diablo 3 puesto, luego al volver la luz, el juego no me iba, me ponia eso de que no se han podido extraer los archivos. Entonces, lo que he hecho ha sido borrar todo y descargar de nuevo al cliente. Está descargado 100% peo al ejecutar el archivo para que busque actualizaciones y tb para que se guarde en el disco duro, m salta el mismo error otra vez y da igual q le de mil veces q no hay forma, y ni idea de que hacer, he desfragmentado el disco etc etc pero nada


Una cosa, a mi me paso algo similar, probaste si te van otros juegos? Y fijate la hora y fecha del ordenador si esta bien, porque a mi por un apagon se me cambio la hora y se volvio loco el pc


Umm la hora y eso está ok, y otros juegos, solo tengo el guild war 2 que no juego y ni me se la contraseña, pero hasta donde tengo que meter la contraseña si me deja

has mirado los eventos de aplicación para ver si dice algo?

EDIT: mira en la carpeta del juego, en la carpeta "logs" a ver si el fichero log te dice algo.
Es que dark solo tengo la carpeta mitica de Diablo 3 installer, en el disco duro no tengo la de diablo 3, porque como no deja extraer, nuse...
aidnwolf escribió:Es que dark solo tengo la carpeta mitica de Diablo 3 installer, en el disco duro no tengo la de diablo 3, porque como no deja extraer, nuse...


y en los eventos de aplicación/sistema ves algo?

EDIT: En blizzard indican los siguientes pasos para ese mensaje de error:

Desinstalación

PC

Accede al Panel de Control:

a) Windows XP/ Vista / 7: Haz clic en Incio > Panel de Control.

b) Windows 8: Pulsa la tecla de Windows + Q > Escribe Panel de Control en la Búsqueda y pulsa entrar.
- Haz clic en Desinstalar un programa (Añadir o quitar Programas en Windows XP).
- Escoge Diablo III y ejecuta el proceso automatizado de desinstalación.
- Accede a Inicio > Documentos > Diablo III.
- Borra el archivo D3Prefs.
- Accede a C:\ProgramData* (C:\Documents and Settings\All Users\Application Data* en Windows XP).
- Elimina la carpeta Battle.net.
- Defragmenta tu disco duro.
- Reinicia tu ordenador.

* = Las carpetas ProgramData y Application Data están ocultas por defecto. Si no puedes verlas sigue esta guía de Microsoft.
aidnwolf escribió:Es que dark solo tengo la carpeta mitica de Diablo 3 installer, en el disco duro no tengo la de diablo 3, porque como no deja extraer, nuse...


Puedes poner exactamente el error que te da?
tandro escribió:
aidnwolf escribió:Es que dark solo tengo la carpeta mitica de Diablo 3 installer, en el disco duro no tengo la de diablo 3, porque como no deja extraer, nuse...


Puedes poner exactamente el error que te da?


Eso, por el error exacto que entre todos seguro que lo solucionamos
Me acaba de salir esta skorn:

Imagen


No sé si equiparme con la skorn o no. Me sube mucho el DPS, pero claro pierdo radio de recogida del mojo, robo de vida... :-|

Qué haríais vosotros?

Mi WD: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gote ... o/22474287

Gracias!
Esa skorn no tiene robo de vida, solo te valdria para mps bajos, si quieres radio lo puedes buscar en otras piezas pero tardaras un tiempo, yo hace tiempo que lo hice y la rana ni la quiero ver, si voy a 2 manos porque no puedo y si voy a 1 porque hay mojos mucho mejores.

No hay ninguna con mas daño en la ah, aunque si con el mismo, 304 de media, me ha salido esta tarde:
Imagen
ByR escribió:Esa skorn no tiene robo de vida, solo te valdria para mps bajos, si quieres radio lo puedes buscar en otras piezas pero tardaras un tiempo, yo hace tiempo que lo hice y la rana ni la quiero ver, si voy a 2 manos porque no puedo y si voy a 1 porque hay mojos mucho mejores.

No hay ninguna con mas daño en la ah, aunque si con el mismo, 304 de media, me ha salido esta tarde:
Imagen


Buena y si llega a tener apoc te vengo a buscar, te mato y me la quedo ;)
El error es el q ha puesto dark, y mas o menos e exo eso pero nada nose...pssss
en ese caso me la quedaría para mi mago xDD
ByR escribió:Esa skorn no tiene robo de vida, solo te valdria para mps bajos, si quieres radio lo puedes buscar en otras piezas pero tardaras un tiempo, yo hace tiempo que lo hice y la rana ni la quiero ver, si voy a 2 manos porque no puedo y si voy a 1 porque hay mojos mucho mejores.

No hay ninguna con mas daño en la ah, aunque si con el mismo, 304 de media, me ha salido esta tarde:
Imagen


Pues no sé que hacer. Perder robo de vida es lo que más me fastidia.

Saludos.
Despues de tanto jugar me ha caido esto:

Imagen


No se si es buena o no, pero es algo triste que es lo unico decente que me haya caido pero bueno a ver si se ha roto la maldicion y me va cayendo cosillas.

Por ultima dejo mi personaje pero no se como equiparlo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212

Saludos.
Pues estoy volviendo a instalar el juego para volver a jugar después de unos meses

Que me recomendais cambiar del personaje¿?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/JOU- ... ro/7705277

Un saludo!
Bueno chicos puede que fuese lo de la carpeta oculta y borrar la carpeta de battlenet porque lo estoy instalando ya a paso burra, asi que gracias Dark y a todos los demás, si tngo algun problema mas os digo!
aidnwolf escribió:Bueno chicos puede que fuese lo de la carpeta oculta y borrar la carpeta de battlenet porque lo estoy instalando ya a paso burra, asi que gracias Dark y a todos los demás, si tngo algun problema mas os digo!


No hay de que hombre, pa eso estamos ;-)
Necesito ayuda con el DH para optimizarlo mejor aer si alguien me puede aconsejar items/build:

(el anillo amarillo ya esta cambiado por el de Nataya, pero aun no esta actualizada la pag)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tand ... ro/5666523

Ademas, necesito consejo, todo el mundo que veo va con manticora de 900largos dps, la he comprado para probarla, y pierdo 15k de dps >.>" Es porque tengo equipo mal optimizado o la mia es mucho mejor? Aqui estan las 2.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Acabo de vender la hora bruja por 10€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ELwendo escribió:Acabo de vender la hora bruja por 10€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


[beer] [beer] [tadoramo]
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de vender la hora bruja por 10€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


[beer] [beer] [tadoramo]



Si me sale bien la jugada que te e comentado, ya te invitare a algo [beer] [beer]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seli ... o/25649753

Estoy en el acto II de averno, ¿ Podéis decirme que me sobra o que me falta? noto que me matan casi de 1 toque.
Selik ESP escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/SelikESP-2167/hero/25649753

Estoy en el acto II de averno, ¿ Podéis decirme que me sobra o que me falta? noto que me matan casi de 1 toque.


Cuanto oro tienes¿?¿? Eso es fundamental decirlo.
ELwendo escribió:
Selik ESP escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/SelikESP-2167/hero/25649753

Estoy en el acto II de averno, ¿ Podéis decirme que me sobra o que me falta? noto que me matan casi de 1 toque.


Cuanto oro tienes¿?¿? Eso es fundamental decirlo.

400k aproximadamente :)
Selik ESP escribió:
ELwendo escribió:
Selik ESP escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/SelikESP-2167/hero/25649753

Estoy en el acto II de averno, ¿ Podéis decirme que me sobra o que me falta? noto que me matan casi de 1 toque.


Cuanto oro tienes¿?¿? Eso es fundamental decirlo.

400k aproximadamente :)


poco vas a poder creo, agregame y haber si tengo algo para darte.
Selik ESP escribió:
ELwendo escribió:
Selik ESP escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/SelikESP-2167/hero/25649753

Estoy en el acto II de averno, ¿ Podéis decirme que me sobra o que me falta? noto que me matan casi de 1 toque.


Cuanto oro tienes¿?¿? Eso es fundamental decirlo.

400k aproximadamente :)

No estoy muy puesto en los precios de Ah, ni como va el mago, pero tienes poco dinero, mi consejo seria que farmearas un poco mas el a1, repito nose ni precios ni de magos, igual con eso te llega para 1 pieza "buena" o 2.. aun asi igual te toca darle unos dias al acto1


P.D. up a mi post aer si al menos me aconsejais en las armas que no se si volver vender la manticore aer si le recupero lo que gaste >.<"
tandro escribió:Necesito ayuda con el DH para optimizarlo mejor aer si alguien me puede aconsejar items/build:

(el anillo amarillo ya esta cambiado por el de Nataya, pero aun no esta actualizada la pag)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tand ... ro/5666523

Ademas, necesito consejo, todo el mundo que veo va con manticora de 900largos dps, la he comprado para probarla, y pierdo 15k de dps >.>" Es porque tengo equipo mal optimizado o la mia es mucho mejor? Aqui estan las 2.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELwendo escribió:
Selik ESP escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/SelikESP-2167/hero/25649753

Estoy en el acto II de averno, ¿ Podéis decirme que me sobra o que me falta? noto que me matan casi de 1 toque.


Cuanto oro tienes¿?¿? Eso es fundamental decirlo.

400k aproximadamente :)[/quote]

poco vas a poder creo, agregame y haber si tengo algo para darte.[/quote]

Agregado :)
fijaos lo que acabo de comprar en la subasta por 60.000 monedas, me mejora en todo el anterior que tenía que me costó 7 millones.

Imagen
jlpman escribió:fijaos lo que acabo de comprar en la subasta por 60.000 monedas, me mejora en todo el anterior que tenía que me costó 7 millones.

Imagen


No es nada del otro mundo. Me parece hasta caro. XD
Hombre, caros no son, que costaron solo 60.000 oros, lo que pasa que mas adelante los cambiaras por otros brazales con resistencia a todo, por unos lacuni, o por unos crafteados por ti con casi el doble de fuerza.
CoolReboot escribió:Hombre, caro no son, que costaron solo 60.000 oros, lo que pasa que mas adelante los cambiaras por otros brazales con resistencia a todo, por unos lacuni, o por unos crafteados por ti con casi el doble de fuerza.


Logicamente no son brazales top pero cuando los he visto por 60.000 he flipado, los que yo llevaba me costaron unos 4 millones hace mes y medio y estos me dan 1500 mas de dps y 900 de vitalidad. Lo de craftear tengo que ver si de verdad merece la pena, el otro día me hice 13 amuletos y ninguno me servía (logicamente perdí 13 gemas y unos 700.000)
74478 respuestas