[HO] Diablo III

ron_con_cola escribió:Bueno, pues ayer me incicie en esto del averno... y alli que voy con mi maga de 23k de vida y 14k de daño. Lo cierto es que no iba del todo mal, con un build conservadora, mas o menos aguantaba, iendo con cuidado y sufriendo lo indecible con los elites. Eso si, luego descubro que morir sale muy caro. Lo que cuesta reparar el equipo. !!!!

Total que estando alli en eso que entra un tipo a mi partida y trata de comerciar conmigo. Automaticamente pienso, que querra este pesao... le cancelo y me ofrece una espadita por 135k. Resulta que la "espadita" se llama amputadora, y joder con la espadita.... decidi comprarsela, son esas cosas que pasan a veces en este tipo de juegos, que te encuentras con alguien que te hace feliz vendiendote algo que a priori parecia inalcanzable. El tipo tenia mas armas de estas unicas y me lo vendia cada una por 135k... y yo sin oro porque me lo habia gastado todo con el puñetero set de tal rasha :( sniffff

total que pille la espadita de marras y maravillosamente mi daño paso de 14k (utilizando una habilidad que lo subia..) a 35k sin habilidades!!!! joder y la vida me subio casi a 35k con el set y el arma.

Asi pues pase de ser un noob a ser un pro, y los bichos ahora del acto 1 averno caen como moscas... ni los jefes ni nada, lo reviento todo y mi maga ha ascendido de superviviente a exterminadora... y la build de ser una orientada al escape y aguante a ser una pensada para hacer daño masivamente con algo de escape por si alguno llega a acercarse por un descuido...

hayq ue ver loque hace el equipo, con cosas asi te das cuenta de que en este juego, practicamente eres el equipo que llevas y tu habilidad o estrategia de juego es poco mas que anecdotica.

Bueno, pues nada la maga solita se cepillo en un plisplas al rey esqueleto. Voy a ver si me sale algo chulo y mientras a subir a mi cazadora de demonios y al barbaro....!!!

tambien a acabar de completar a la maga que aun me quedan objetos que mejorar.

Os dejo mi profile.

Saludos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Caza ... ro/5039467


siente fastidiarte, pero podias comprar una espada mejor por 20000 como mucho en la subasta, mejor no le compres mas a ese tipo xD

por cierto te he agregado, yo tambien tengo una maga
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Gracias por la explicacion compi [oki] , pero si te entendi bien, en el caso de ese cinturon de Inna del compañero, que aumenta el daño sagrado un 8%, en vez de aumentar el daño sagrado si lo tuviese, aumenta el no elemental, es decir, que daria igual que pusiera aumenta un 8% el daño sagrado, que el arcano, que el de fuego?
Entonces los Triunviratos que aumentan el daño de 3 elementos como van?
Creo que Blizzard y yo tenemos una logica distinta :D


En efecto, blizzard se explica como el culo.

Yo de ti traduciría todo +% de daño (de lo que que sea) como +% de daño al daño no elemental. Con un solo detalle, si el +% de daño es el de frio, además de aumentar el daño, agrega el efecto de relentizar a los ataques.

Evidentemente, es bastante util el efecto de relentizar por frio, pero ojo por que el efecto también es reflejado por los elites con reflejo de daño....

Los triunviratos puedes sumar directamente los 3 daños como si fueran solo uno de cara al dps.


Gracias, ya me ha quedado claro, fijate que yo siempre crei que era mejor un arma con daño elemental! menos mal que mis furias no tienen, sobre todo la de la maga con el triunvirato.
Una cosa, ya que hablas del whon kim lau, echa un ojo al post de tasaciones (hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538_s1790) porfi, a ver que opinas del que puse hace unos dias :)
Dolce escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, pues ayer me incicie en esto del averno... y alli que voy con mi maga de 23k de vida y 14k de daño. Lo cierto es que no iba del todo mal, con un build conservadora, mas o menos aguantaba, iendo con cuidado y sufriendo lo indecible con los elites. Eso si, luego descubro que morir sale muy caro. Lo que cuesta reparar el equipo. !!!!

Total que estando alli en eso que entra un tipo a mi partida y trata de comerciar conmigo. Automaticamente pienso, que querra este pesao... le cancelo y me ofrece una espadita por 135k. Resulta que la "espadita" se llama amputadora, y joder con la espadita.... decidi comprarsela, son esas cosas que pasan a veces en este tipo de juegos, que te encuentras con alguien que te hace feliz vendiendote algo que a priori parecia inalcanzable. El tipo tenia mas armas de estas unicas y me lo vendia cada una por 135k... y yo sin oro porque me lo habia gastado todo con el puñetero set de tal rasha :( sniffff

total que pille la espadita de marras y maravillosamente mi daño paso de 14k (utilizando una habilidad que lo subia..) a 35k sin habilidades!!!! joder y la vida me subio casi a 35k con el set y el arma.

Asi pues pase de ser un noob a ser un pro, y los bichos ahora del acto 1 averno caen como moscas... ni los jefes ni nada, lo reviento todo y mi maga ha ascendido de superviviente a exterminadora... y la build de ser una orientada al escape y aguante a ser una pensada para hacer daño masivamente con algo de escape por si alguno llega a acercarse por un descuido...

hayq ue ver loque hace el equipo, con cosas asi te das cuenta de que en este juego, practicamente eres el equipo que llevas y tu habilidad o estrategia de juego es poco mas que anecdotica.

Bueno, pues nada la maga solita se cepillo en un plisplas al rey esqueleto. Voy a ver si me sale algo chulo y mientras a subir a mi cazadora de demonios y al barbaro....!!!

tambien a acabar de completar a la maga que aun me quedan objetos que mejorar.

Os dejo mi profile.

Saludos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Caza ... ro/5039467


siente fastidiarte, pero podias comprar una espada mejor por 20000 como mucho en la subasta, mejor no le compres mas a ese tipo xD

por cierto te he agregado, yo tambien tengo una maga



Bueno, no es ningun fastidio. Cuando compras algo, aunque caro si te satisface pues no es tan caro. Y el subidon que me dio ver como caian los mobs con esta espada bien me valio esos 135k... y bueno, unas veces vendo barato, otras vendo caro e igualmente a veces compro caro o compro barato. Por ejemplo por 20k he vendido items que comparado con esto son una autentica castaña, asi que tampoco me preocupa, al fin y al cabo es dinero del juego. Ademas ya casi he recuperado la inversión!!!! no veas como entran ahora los items y la pasta matando bicchitos en el acto1 de averno. Otra cosa es que me hubiera gastado 5 millones. Bueno eso es para pensarselo.

Hablando de la subasta, veo por ahi que hay gente que vende items a 20 millones o cosas asi... eso realmente lo compra alguien? yo algunos no los veo muy diferentes a algunos que tengo.

Nos vemos por el juego.
Venden por 20M... y por 2000M. Y aunque te parezca increible la gente compra tambien cosas por 250€ (maximo en el juego) y mas que no sabremos.
Tu historia me recuerda cuando iba con mi maga por publicas, recien llegado a averno que no mataba ni las moscas, hasta que alguien me vendio un hacha por 50k que me subio el dps brutalmente. Luego, como dices tu bien, empece a matar bichos facilmente y me cayo mi primer legendario, un pedazo de skorn de inteligencia, que casi me triplico el dps. Ahi ya empece a jugar a otro nivel.

Algun dia, cuando no tenga desconexiones, empezare a jugar en incondicional solo por el rollo de empezar de cero de nuevo.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Gracias por la explicacion compi [oki] , pero si te entendi bien, en el caso de ese cinturon de Inna del compañero, que aumenta el daño sagrado un 8%, en vez de aumentar el daño sagrado si lo tuviese, aumenta el no elemental, es decir, que daria igual que pusiera aumenta un 8% el daño sagrado, que el arcano, que el de fuego?
Entonces los Triunviratos que aumentan el daño de 3 elementos como van?
Creo que Blizzard y yo tenemos una logica distinta :D


En efecto, blizzard se explica como el culo.

Yo de ti traduciría todo +% de daño (de lo que que sea) como +% de daño al daño no elemental. Con un solo detalle, si el +% de daño es el de frio, además de aumentar el daño, agrega el efecto de relentizar a los ataques.

Evidentemente, es bastante util el efecto de relentizar por frio, pero ojo por que el efecto también es reflejado por los elites con reflejo de daño....

Los triunviratos puedes sumar directamente los 3 daños como si fueran solo uno de cara al dps.


Gracias, ya me ha quedado claro, fijate que yo siempre crei que era mejor un arma con daño elemental! menos mal que mis furias no tienen, sobre todo la de la maga con el triunvirato.
Una cosa, ya que hablas del whon kim lau, echa un ojo al post de tasaciones (hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538_s1790) porfi, a ver que opinas del que puse hace unos dias :)


si la stat de inteligencia hubiera sido % de daño critico o robo de vida entonces si hubieras sacado algo decente, pero tal como está me temo que no vale mucho....
20 millones segun quien es calderilla xD, hay gente que tiene miles de millones
ertitoagus escribió:si la stat de inteligencia hubiera sido % de daño critico o robo de vida entonces si hubieras sacado algo decente, pero tal como está me temo que no vale mucho....


Gracias, eres un fenomeno [buenazo]
ron_con_cola escribió:
Hablando de la subasta, veo por ahi que hay gente que vende items a 20 millones o cosas asi... eso realmente lo compra alguien? yo algunos no los veo muy diferentes a algunos que tengo.

Nos vemos por el juego.


Ayer mismo vendi un offhand de chantodo por 175 millones, y creo que lo vendi barato xD.

Un consejo, no gastes el oro tan facilmente, comerciando con desconocidos. Es mucho mejor mirar la auction house y comparar mucho, por ponerte un ejemplo los pantalones que llevas... por 30.000 te compras unos con 50int 130vit 70res y 2 sockets. Por los 135k de la amputadora podrias haber comprado un arma que te subiria aun mas los dps si hubieses buscado en la ah.
Os funciona la subasta? A mi me da error 31048!

saludos
gojesusga escribió:Os funciona la subasta? A mi me da error 31048!


Acabo de entrar, y me funciona sin problemas.
Una duda, cual pensais que deben ser las partes que debo de comprar con resistencia a fisica+todo para mi monje y cuales partes que suban el daño??

Este es ahora mismo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552
Arkana18 escribió:Una duda, cual pensais que deben ser las partes que debo de comprar con resistencia a fisica+todo para mi monje y cuales partes que suban el daño??

Este es ahora mismo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552



Probablemente, lo que ahora mismo más te compense cambiar son las armas.

La armas sin daño crítico valen para poco.
Arkana18 escribió:Una duda, cual pensais que deben ser las partes que debo de comprar con resistencia a fisica+todo para mi monje y cuales partes que suban el daño??

Este es ahora mismo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552



para subir daño, anillos y amuleto con probabilidad de critico, y armas con daño crítico.
Y no olvideis que los guantes tambien son de lo que mas dps sube.
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:Dado que la calamidad que llevas es de daño no elemental, el cinturon de inna te aplica todo el bonus de daño.


No entiendo eso, podrias explicarlo? [+risas]


claro, el daño que ves en algunos objetos como el cinturon de inna, las botas de zunimassa, piedras de jordan... etc del tipo +% de daño de veneno/electrico/arcano... etc se aplican SOLO sobre el daño no elemental.

Daño elemental es el de tipo de fuego, frio, electrico, veneno, arcano ... etc si te fijas en la gran mayoria de armas tienen una stat de + nosecuanto minimo -maximo de daño de tipo fuego, frio, electrico.. etc.

Pues sobre ese daño no se aplica el bonus, solo se aplica sobre el daño que no es de ese tipo.

Si te fijas en la calamidad del compañero no tiene ninguna stat de + daño elemental, solo tiene stat de + daño minimo y + daño maximo sin especificar el tipo (eso es lo que se denomina daño no elemental) y sobre ese daño SI se aplica el bonus.

Por eso las armas de daño no elemental siempre valen mas caras que las de daño elemental (aparte de que suelen tener mayor dps en general).

Para identificar rapidamente una arma de daño no elemental basta con ver el fondo de la imagen del arma el cual siempre es negro, mientras que en las de daño elemental es fuego, veneno, frio, electrico, arcano.... etc


Espero haberlo explicado bien....


Ok gracias por los consejos, ya que el dinero no sobra ya no me tengo que comer la cabeza entonces para encontrar un hora bruja de algun despistado que lo ponga a menos, porque tampoco tenia ni idea de como iva el tema de armas noelemento y las de elemento, pense qe daban dps sin mas al tipo de elemento que tubisen xDD


Y en cuanto a lo que las armas sin daño elemental siempre son mas caras, yo no se hasta que punto es buena esta calamidad, pero me costo 60k xDDD
ByR escribió:
ron_con_cola escribió:
Hablando de la subasta, veo por ahi que hay gente que vende items a 20 millones o cosas asi... eso realmente lo compra alguien? yo algunos no los veo muy diferentes a algunos que tengo.

Nos vemos por el juego.


Ayer mismo vendi un offhand de chantodo por 175 millones, y creo que lo vendi barato xD.

Un consejo, no gastes el oro tan facilmente, comerciando con desconocidos. Es mucho mejor mirar la auction house y comparar mucho, por ponerte un ejemplo los pantalones que llevas... por 30.000 te compras unos con 50int 130vit 70res y 2 sockets. Por los 135k de la amputadora podrias haber comprado un arma que te subiria aun mas los dps si hubieses buscado en la ah.



anda... pero que pantalones son esos? muhahaah debi de cambiarlos sin querer por otros del inventario. glups... espero no haberlos vendido!!! Bueno, tendre que bscar algo por ahi o ver sime cae algo xD aunque ahora me he quedao pelao de oro, habra que matar mas bichitos a ver.
tandro escribió:
Ok gracias por los consejos, ya que el dinero no sobra ya no me tengo que comer la cabeza entonces para encontrar un hora bruja de algun despistado que lo ponga a menos, porque tampoco tenia ni idea de como iva el tema de armas noelemento y las de elemento, pense qe daban dps sin mas al tipo de elemento que tubisen xDD


Y en cuanto a lo que las armas sin daño elemental siempre son mas caras, yo no se hasta que punto es buena esta calamidad, pero me costo 60k xDDD


Las calamidades sin hueco casi nadie las compra por eso se ven precios tan ridiculos como el que comentas a pesar de que es una arma buena como base para ir farmeando por averno.

Ese mismo arma con un hueco se va a los 100 millones facil.

Tema aparte que parece que los DH solo vayan con manticoras de dos huecos a partir de cierto niveles "de pasta"
ertitoagus escribió:
tandro escribió:
Ok gracias por los consejos, ya que el dinero no sobra ya no me tengo que comer la cabeza entonces para encontrar un hora bruja de algun despistado que lo ponga a menos, porque tampoco tenia ni idea de como iva el tema de armas noelemento y las de elemento, pense qe daban dps sin mas al tipo de elemento que tubisen xDD


Y en cuanto a lo que las armas sin daño elemental siempre son mas caras, yo no se hasta que punto es buena esta calamidad, pero me costo 60k xDDD


Las calamidades sin hueco casi nadie las compra por eso se ven precios tan ridiculos como el que comentas a pesar de que es una arma buena como base para ir farmeando por averno.

Ese mismo arma con un hueco se va a los 100 millones facil.

Tema aparte que parece que los DH solo vayan con manticoras de dos huecos a partir de cierto niveles "de pasta"


Yo me compre la manticora con dos huecos porque se la vi a todo el mundo y pense que seria mejor tiene 1k de dps as 11% y 2 huecos, pero será porque tengo poco critico, porqe no me compensa para nada pierdo 11k de DPS pero aun asi a la hora de farmear se nota mas que 11k ... y no se si venderla o guardarla y esperar aer si le doy uso..
tandro escribió:
ertitoagus escribió:
tandro escribió:
Ok gracias por los consejos, ya que el dinero no sobra ya no me tengo que comer la cabeza entonces para encontrar un hora bruja de algun despistado que lo ponga a menos, porque tampoco tenia ni idea de como iva el tema de armas noelemento y las de elemento, pense qe daban dps sin mas al tipo de elemento que tubisen xDD


Y en cuanto a lo que las armas sin daño elemental siempre son mas caras, yo no se hasta que punto es buena esta calamidad, pero me costo 60k xDDD


Las calamidades sin hueco casi nadie las compra por eso se ven precios tan ridiculos como el que comentas a pesar de que es una arma buena como base para ir farmeando por averno.

Ese mismo arma con un hueco se va a los 100 millones facil.

Tema aparte que parece que los DH solo vayan con manticoras de dos huecos a partir de cierto niveles "de pasta"


Yo me compre la manticora con dos huecos porque se la vi a todo el mundo y pense que seria mejor tiene 1k de dps as 11% y 2 huecos, pero será porque tengo poco critico, porqe no me compensa para nada pierdo 11k de DPS pero aun asi a la hora de farmear se nota mas que 11k ... y no se si venderla o guardarla y esperar aer si le doy uso..


¿con dos esmeraldas radiantes en la manticora perdias daño? ¬_¬
CoolReboot escribió:
Algun dia, cuando no tenga desconexiones, empezare a jugar en incondicional solo por el rollo de empezar de cero de nuevo.


Ya puedes ir catandolo, ya no es como el primer mes que era injugable por las desconexiones. Por supuesto que haber las hay, pero creo.que se han portado y han hecho los.deberes, son rarisimas. En dos meses he tenido una sola desconexión por ese tema, y a saber si ha sido cosa de ellos o de ONO. Por supuesto hablando de conexión de fibra que siempre me ha ido genial.
Si miras en los foros verás que "misteriosamente" casi todas las muertes son por "lag", pero no.me fiaría mucho de esos elementos
Ojo los jugadores de hardcore durante los 2/3 primeros dias de la expasión del starcraft que está a la vuelta de la esquina. Recordar que se comparten servidores y lo que sucede cuando todo el mundo intenta entrar a la vez.
ertitoagus escribió:Ojo los jugadores de hardcore durante los 2/3 primeros dias de la expasión del starcraft que está a la vuelta de la esquina. Recordar que se comparten servidores y lo que sucede cuando todo el mundo intenta entrar a la vez.


cierto, una semana exacta queda
Esta tarde por fin he encontrado un soj casi perfecto :D

Los mas cercanos al perfecto (6%daño 30%Elites -10osos) estaban por 70-90-150 millones, pero todos los dias hago varias busquedas a ver si veo algun chollo y hoy he encontrado uno con 6% daño, 30% elites, -8 mana a los osos. El perfecto sería con -10 maná a los osos por lo tanto me conformo con este. La putada es que ya no puedo cambiar nada mas, solo los crafteables tienen rango de mejora, porque el resto es pagar 200m por subir 30vit, o 300m por subir 4000 dps, y ya no me merece la pena, y menos cuando esta semana van a anunciar cositas nuevas para los items.
ertitoagus escribió:¿con dos esmeraldas radiantes en la manticora perdias daño? ¬_¬


No son 2 de 100% de dañlo porque son muy caras, pero con estas si, pierdo 12k aprox y se nota mucho tambien por el atack speed.. con la Calamidad soleo a3 MP4, y con manticora me cuesta hasta el 2 dependiendo como toquen los elites xD...


Imagen


P.D. tengo la tarde libre si alguien quiere hacer un par de runs MP3/4 agregarme ^^ Tandro#2275
Como decia hace un rato, esta semana hablaban de los nuevos cambios en items, aqui los tenemos:

http://us.battle.net/d3/en/blog/8953696 ... e-3-5-2013
Tiene buena pinta, la verdad.
lo que pasa que esto llegará "pronto"... me da que estamos a bastante tiempo aún de verlo implementado.
si pero se nota el cambio del jay wilson, lo que lees en ese blog ahora te hace sentirte identificado, se nota que quien ha redactado eso juega al juego, mientras que al principio daba la sensacion de que ellos dictaban que era divertido y que no.

Tiene buena pinta pero no se sabe cuanto habrá que esperar, al menos sabemos que para la 1.08 habrá opcion para identificar todo xDDDDD
Resucitarán a Cain para que lo identifique todo de golpe? XD
En eso estoy totalmente de acuerdo ByR. El tono que gastan desde que se largó Jay Wilson ha cambiado totalmente.

Antes ni en sueños habriamos visto que reconocen que la AH ha sido un problema.


Lo que mas me gusta de lo que leo es por un lado la apertura a nuevas builds totalmente distintas y por otro el tema de que algunos jefes tengan mas posibilidades de tirar ciertos objetos. Esto ultimo favorece muchisimo el juego en grupo vs el farmeo solitario.
Por fin se dan cuenta de las cosas,mas vale tarde que nunca

Ahora a no gastar ni un oro para cuando salga el proximo parche estar preparado ( tengo mucho tiempo por delante [qmparto] [qmparto] )
Hombre yo de lo que he leido me gusta todo, que los raros vuelvan a ser raros (y decentes) que un item te haga una build (ya pasaba en el diablo2 y era tremendamente divertido), o el drop especifico por bicho son cosas que me gustan mucho. Y no olvidemos los legendarios de low level con su version level 63, que esto significa que habrá mucha mas variedad de equipo en maximo nivel.
ByR escribió:Tiene buena pinta pero no se sabe cuanto habrá que esperar, al menos sabemos que para la 1.08 habrá opcion para identificar todo xDDDDD

¿Dónde dice eso?
Por cierto otros dos detalles:

Muy interesante eso de la mejoras a los legendarios de nivel bajo, hay algunos que pueden dar un vuelco a muchas builds: guantes de mago, cordel de orejas, sello de leoric, homunculo, cinturon de felino infernal....

Travis Day está tomando un protagonismo muy claro en los foros de Diablo, Acabará siendo el director del juego?
Muy buenas noticias en el blog, pese a que aún tardaremos en ver esas mejoras, están reconociendo errores y buscando soluciones, eso me gusta.

Saludos,
Tengo una dudilla sobre mi anillo infernal, lo primero no se si merece la pena seguir haciendo mas (con el coñazo de conseguir las maquinas y todo eso) o va a ser dificil conseguir uno mejor del que tengo equipado (no tengo mucha idea). Y la segunda es si pensais que me sale mas rentable equipar el que ya tengo o el que os muestro que tiene un hueco. A ver que opinais.

Imagen
jlpman escribió:Tengo una dudilla sobre mi anillo infernal, lo primero no se si merece la pena seguir haciendo mas (con el coñazo de conseguir las maquinas y todo eso) o va a ser dificil conseguir uno mejor del que tengo equipado (no tengo mucha idea). Y la segunda es si pensais que me sale mas rentable equipar el que ya tengo o el que os muestro que tiene un hueco. A ver que opinais.

Imagen


El equipado es mejor de calle, te puede salir mejor, con velocidad de ataque, daño de golpe crítico, etc

Aun así, tampoco es fácil que te salga lo que digo, es cuestión de seguir probando hasta que algún día te salga uno perfecto xD

Saludos,
Espero que los legends sean todos y no algunos xD
¿Esta pasando algo con la AH? me ha desaparecido todo excepto 3 objetos
Sobre las 20:00 o así la han desactivado.
A mi de momento no me deja entrar.
ahona escribió:Sobre las 20:00 o así la han desactivado.
A mi de momento no me deja entrar.


A mi si que me deja entrar y buscar (no he probado a comprar)

Por cierto, te has cansado del barbaro? no vas a llevarle a 100?
nuevo record.... 7 objetos desaparecidos......

y las subastas que acababan ahora.... a ver que pasa con ellas... que tenia 3 cosas ahi ahi....
a quien hay que denunciar por que te desaparezcan 5 objetos? XD


cabrones!!
joeeer habia pujado por una armadura del rey inmortal bastante barata XD
Yo hice 4 pujas por valor de unos 100 millones, ahora ni pujas, ni millones. [+risas]
Y los 46 objetos del baul de finalizados, tambien desaparecidos [poraki]
No os desespereis... dicen que todo lo que has perdido te lo devolveran como horas brujas
Daedin escribió:No os desespereis... dicen que todo lo que has perdido te lo devolveran como horas brujas

jojojojojo............XD
[+furioso]
Daedin escribió:No os desespereis... dicen que todo lo que has perdido te lo devolveran como horas brujas


edito para decir que he pujado 16 kililos por una cosa y ni cuenta puja ni tengo dinero.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
crazygan escribió:[+furioso]
Daedin escribió:No os desespereis... dicen que todo lo que has perdido te lo devolveran como horas brujas


edito para decir que he pujado 16 kililos por una cosa y ni cuenta puja ni tengo dinero.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranqui a mi ya me aparecio todo, lo unico que aun no me deja enviar el dinero al alijo.
74478 respuestas