ron_con_cola escribió:Bueno, pues ayer me incicie en esto del averno... y alli que voy con mi maga de 23k de vida y 14k de daño. Lo cierto es que no iba del todo mal, con un build conservadora, mas o menos aguantaba, iendo con cuidado y sufriendo lo indecible con los elites. Eso si, luego descubro que morir sale muy caro. Lo que cuesta reparar el equipo. !!!!
Total que estando alli en eso que entra un tipo a mi partida y trata de comerciar conmigo. Automaticamente pienso, que querra este pesao... le cancelo y me ofrece una espadita por 135k. Resulta que la "espadita" se llama amputadora, y joder con la espadita.... decidi comprarsela, son esas cosas que pasan a veces en este tipo de juegos, que te encuentras con alguien que te hace feliz vendiendote algo que a priori parecia inalcanzable. El tipo tenia mas armas de estas unicas y me lo vendia cada una por 135k... y yo sin oro porque me lo habia gastado todo con el puñetero set de tal rasha
sniffff
total que pille la espadita de marras y maravillosamente mi daño paso de 14k (utilizando una habilidad que lo subia..) a 35k sin habilidades!!!! joder y la vida me subio casi a 35k con el set y el arma.
Asi pues pase de ser un noob a ser un pro, y los bichos ahora del acto 1 averno caen como moscas... ni los jefes ni nada, lo reviento todo y mi maga ha ascendido de superviviente a exterminadora... y la build de ser una orientada al escape y aguante a ser una pensada para hacer daño masivamente con algo de escape por si alguno llega a acercarse por un descuido...
hayq ue ver loque hace el equipo, con cosas asi te das cuenta de que en este juego, practicamente eres el equipo que llevas y tu habilidad o estrategia de juego es poco mas que anecdotica.
Bueno, pues nada la maga solita se cepillo en un plisplas al rey esqueleto. Voy a ver si me sale algo chulo y mientras a subir a mi cazadora de demonios y al barbaro....!!!
tambien a acabar de completar a la maga que aun me quedan objetos que mejorar.
Os dejo mi profile.
Saludos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Caza ... ro/5039467