[HO] Diablo III

bigoeol escribió:Hmmm...me he dado por aludido,pero bueno...


[facepalm]
ahona escribió:
bigoeol escribió:Hmmm...me he dado por aludido,pero bueno...


[facepalm]


Tio,es que si fuera por mi es lógico.Tengo 70 mensajes y ayer en este hilo escribí lo menos 5 o 6.Pero eran dudas reales.Que no era con mal rollo ni nada
Que no iba por ti hombre!! :p
ahona escribió:Que no iba por ti hombre!! :p

Vale,vale XD
ertitoagus escribió:Ayer postearon en los foros los developers un post anunciando que para la 1.08 también mejorarán el farmeo en grupo.


Lo dicho, menos mal que el jay wilson esta fuera del grupo de desarrollo de diablo3, la cosa ha cogido un buen rumbo, mas vale tarde que nunca.

Farmear en grupo es MUCHO mas divertido, yo por lo menos hago 10 runs sin darme cuenta entre risas y situaciones tontas, si además hacen que sea un poco mas eficiente farmear en grupo que solo, todo dios intentará ir en grupo lo que mejorará mucho el juego.
Pues si va por mí, yo solo expreso mi opinión, tengo cuenta en el D3, abandonada desde antes de que saliesen los niveles esos de legendario o leyenda, pero es que francamente me decepcionó un poco el juego, aunque al menos van corrigiendo cosas poco a poco.

Entre ellas: los objetos-zurullo set-legendarios que salen, la casa de subasta, el no-pvp... Joder, si me lo compré mas por el lore y las CGI que otra cosa xD

Tenía un barbaro que lo dejé a mitad de Pesadilla, a inferno no llegue, juraría que me quedé en el acto 4, tras cerrar los portales que abre cierto cornudo. Y una DH que la dejé al empezar Pesadilla tbn... Aunque ahora que ha salido de lo Refriega y han aumentado la exp que se saca por el PM estoy planteándome el retomarlo pero... ¿La casa de subasta sigue tan jodida como estaba antes? (Items jodidamente caros, inútiles o por pasta real practicamente)

Y por cierto... ¿acabo de leer que en Mac funciona en español? ¿No decían que solo rulaba en inglés? Esto me interesa mucho, que así podré darle por las noches sin problema.

Y está claro, lo hacemos por jorobar [carcajad]
Lo de Valki con los legendarios es terrible. Mientras el saca dos o tres en nada de tiempo yo ninguno jajaj.

Oie quiero hacer lo de las makinas. Hoy de noche alguien se anima a ayudarme? Jeje.

Saludos.
(mensaje borrado)
entre los de C/V, los que vienen a repetir por 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vez en el hilo lo poco que les gusto el juego hace 100000000 años, y ahora los del spam ....

esto se os va de las manos señores del staff XD XD XD
Necronthyr escribió:El problema con los legendarios ahora, es que como son randoms, muchas veces de esos X legendarios que te salen, entre que no te sirven para tu personaje y que las propiedades aleatorias son una piltrafa... es para nada.

Eso deberian haberlo dejado como el D2, propiedades fijas pero con varianza entre un mínimo y un máximo.


Eso no lo pueden hacer. Te equiparías en un día si así fuese. Piensa que ahora está la casa de subastas con lo que en unos segundos has encontrado y comprado lo que en el D2 te costaba horas, días, semanas...
Alguien sabe el motivo por el cual Blizzard cobra comisión de las ventas en oro? En la de euros pues lo llego a entender porque querrán pillar tajada, pero en la de oro :-?
ertitoagus escribió:esto se os va de las manos señores del staff XD XD XD


Mis dominios no llegan a estos lares :o
JohnLeeHooker escribió:
Necronthyr escribió:El problema con los legendarios ahora, es que como son randoms, muchas veces de esos X legendarios que te salen, entre que no te sirven para tu personaje y que las propiedades aleatorias son una piltrafa... es para nada.

Eso deberian haberlo dejado como el D2, propiedades fijas pero con varianza entre un mínimo y un máximo.


Eso no lo pueden hacer. Te equiparías en un día si así fuese. Piensa que ahora está la casa de subastas con lo que en unos segundos has encontrado y comprado lo que en el D2 te costaba horas, días, semanas...


Ya... lo que yo comento es que los legendarios deberian ser "fijos", de mayor o menor potencia según la suerte, de todos modos, en el D2, aunque podías encontrar los objetos (de otros players), lo que te hacía dedicarle tiempo eran las runas y las Sojs, que la gente no quería oro como aquí. Pero bueno... es un sistema diferente, simplemente.

Bueno... ¿alguien puede confirmar lo de que el juego funciona en un mac en español? Que me envicio un poco por las noches si es cierto. Y si alguno sabe de alguna guía o consejos para un baba, se agradece.
fearDarkie escribió:Alguien sabe el motivo por el cual Blizzard cobra comisión de las ventas en oro? En la de euros pues lo llego a entender porque querrán pillar tajada, pero en la de oro :-?


Es una media anti-inflacion, como las reparaciones, los objetos de crafteo BoA, etc.
Necronthyr escribió:Bueno... ¿alguien puede confirmar lo de que el juego funciona en un mac en español? Que me envicio un poco por las noches si es cierto. Y si alguno sabe de alguna guía o consejos para un baba, se agradece.


Si que funciona en Mac y en español. Aunque creó que sólo era sí lo instaladas desde el DVD...
xXOmegaXx escribió:
Necronthyr escribió:Bueno... ¿alguien puede confirmar lo de que el juego funciona en un mac en español? Que me envicio un poco por las noches si es cierto. Y si alguno sabe de alguna guía o consejos para un baba, se agradece.


Si que funciona en Mac y en español. Aunque creó que sólo era sí lo instaladas desde el DVD...


Creo que un colega compro la versión digital en la web de Blizzard y pudo poner el juego en su Mac en el idioma de Cervantes.

Si mejoran el farmeo en grupo de lujo.
Segundo intento, a ver si alguien me echa un cable, que estoy perdido [+risas]

¿Qué le mejoraríais a mi monja? Mi presupuesto son unos 10 millones estirándolo mucho

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298


Mi objetivo ahora es subir niveles de paragon.
skelzer escribió:Segundo intento, a ver si alguien me echa un cable, que estoy perdido [+risas]

¿Qué le mejoraríais a mi monja? Mi presupuesto son unos 10 millones estirándolo mucho

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298


Mi objetivo ahora es subir niveles de paragon.


cinturon y peto de inna para que el viento impetuoso sea "gratis" y a farmear a toda velocidad.
ByR escribió:
fearDarkie escribió:Alguien sabe el motivo por el cual Blizzard cobra comisión de las ventas en oro? En la de euros pues lo llego a entender porque querrán pillar tajada, pero en la de oro :-?


Es una media anti-inflacion, como las reparaciones, los objetos de crafteo BoA, etc.


mmm vaya. No lo hubiera imaginado.
Gracias saludos!
skelzer escribió:Segundo intento, a ver si alguien me echa un cable, que estoy perdido [+risas]

¿Qué le mejoraríais a mi monja? Mi presupuesto son unos 10 millones estirándolo mucho

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298


Mi objetivo ahora es subir niveles de paragon.


Nose que precio rondara ahora pero un anillo y botas de Natalya te irian genial para subir ese 7%probabilidad de critico.

Un saludo!
pherus escribió:
skelzer escribió:Segundo intento, a ver si alguien me echa un cable, que estoy perdido [+risas]

¿Qué le mejoraríais a mi monja? Mi presupuesto son unos 10 millones estirándolo mucho

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298


Mi objetivo ahora es subir niveles de paragon.


Nose que precio rondara ahora pero un anillo y botas de Natalya te irian genial para subir ese 7%probabilidad de critico.

Un saludo!

No se si le vienen bien al monje, pero de precios yo los compre hace 1 semana, botas y anillo por 2kk la pareja, el anillo mas barato, botas si no quieres tirarte dinero vigila las pujas que es como hice yo para conseguir unas con Dex decente
Gracias por los consejos, he pillado los 2 innas y los 2 natas, la verdad que ahora va mucho más rápido esto :)
Ey
Alguien puede darme algún consejillo para mejorar a mi DH?, todos los items que veo a un precio razonable me aumentan una mierda, pero es obvio que me falta mucho equipo xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juli ... ero/123297


Ando haciendo runs para subir hasta paragon 55 o así
Juliagu escribió:Ey
Alguien puede darme algún consejillo para mejorar a mi DH?, todos los items que veo a un precio razonable me aumentan una mierda, pero es obvio que me falta mucho equipo xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juli ... ero/123297


Ando haciendo runs para subir hasta paragon 55 o así


Lo que igual notas mas al cambiar seran los brazales, unos Lacuni.


Edit: Al entrar en una partida se me ha petado el juego el caso es, mirar las cosas que aparecen de fondo, curiosas, parece los marcos de las arenas pvp o esque ya tengo delirios? XDDD


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien se ofrece a ayudarme a subir mi baba? esta al 46 y tengo 19% de exp, pero la dificultad inferno se me va a hacer eterno :(
en la firma esta mi BT! ^^
tandro escribió:
pherus escribió:
skelzer escribió:Segundo intento, a ver si alguien me echa un cable, que estoy perdido [+risas]

¿Qué le mejoraríais a mi monja? Mi presupuesto son unos 10 millones estirándolo mucho

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298


Mi objetivo ahora es subir niveles de paragon.


Nose que precio rondara ahora pero un anillo y botas de Natalya te irian genial para subir ese 7%probabilidad de critico.

Un saludo!

No se si le vienen bien al monje, pero de precios yo los compre hace 1 semana, botas y anillo por 2kk la pareja, el anillo mas barato, botas si no quieres tirarte dinero vigila las pujas que es como hice yo para conseguir unas con Dex decente


Hombre les vienen de coña. Mas que nada porque suben una burrada el DPS, yo llevo la pareja desde casi que salio el juego (he ido mejorandolas eso si) y no encontrado nada que me suba mas el dps en cuanto a botas y anillo. Y ahora mismo es barato hacerse con la pareja como tu dices. Eso si mis botas son de 180+ Dex y el anillo con media de daño, daño de critico y vel de ataque, eso sumado a los 7% de prob de critico es como tener un super anillo y solo sacrifico tener una botas que o elijo Vit o resis a algo mas aparte de resis all.

Un Saludo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rezz ... o/24174922


Un poquito de ayuda para ir mejorando el PJ...es un maguito y aun no pase AVERNO,pero estoy con solo 51k de daño y me cuesta un poquitin matar ya...que recomendais para subir bastante el daño. Gracias amigos.
rezze escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rezze-2965/hero/24174922


Un poquito de ayuda para ir mejorando el PJ...es un maguito y aun no pase AVERNO,pero estoy con solo 51k de daño y me cuesta un poquitin matar ya...que recomendais para subir bastante el daño. Gracias amigos.


No estoy muy seguro cual es el mejor casco para mago, pero yo te aconsejo un mempo, Int+atack speed+socket para la gema roja si quieres subir un poco mas rapido, si no para empezar un andariel de int te vendria bien, te da debilidad a fuego, pero te da int +atack speed + critico, y es mas barato que el Mempo
tandro escribió:Edit: Al entrar en una partida se me ha petado el juego el caso es, mirar las cosas que aparecen de fondo, curiosas, parece los marcos de las arenas pvp o esque ya tengo delirios? XDDD



A mí una vez que también se me colgó me salió en una esquina como un botón para "comprar" los personajes en nivel 60. XD
8 legends en unas 2 horas... estoy casi emocionado... eran mierda eso si xD
Solink escribió:
tandro escribió:Edit: Al entrar en una partida se me ha petado el juego el caso es, mirar las cosas que aparecen de fondo, curiosas, parece los marcos de las arenas pvp o esque ya tengo delirios? XDDD



A mí una vez que también se me colgó me salió en una esquina como un botón para "comprar" los personajes en nivel 60. XD


Pues compralos todos!! ajajaj Nose que clase de fail son estos pero yo flipe un poco ajajja

Daedin escribió:8 legends en unas 2 horas... estoy casi emocionado... eran mierda eso si xD


a mi en 2 dias 0 :_ No te quejes que al menos te dan una alegria cuando los ves caer XDD
Juliagu escribió:Ey
Alguien puede darme algún consejillo para mejorar a mi DH?, todos los items que veo a un precio razonable me aumentan una mierda, pero es obvio que me falta mucho equipo xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Juli ... ero/123297


Ando haciendo runs para subir hasta paragon 55 o así



-Guantes que no son de crafteo? ya estas tardando! xD
-Pillate un anillo potente de dps y olvida las stats defensivas en los anillos, hay otros sitios donde conseguirlas y mucho mas altas
-Una manticora de 2 sockets seguramente te mejoraria bastante, lei que las manticoras de 2 sockets suelen subir mas el dps con esmeralda+rubi que cualquier otra combinacion, pero eso ya es probar.
No se por qué ahora envían correos cuando un objeto no se vende en oro, que me llegan y me creo que he vendido algo y pone 0 euros....
Robe24 escribió:No se por qué ahora envían correos cuando un objeto no se vende en oro, que me llegan y me creo que he vendido algo y pone 0 euros....


A mi no...
Pues a mi antes, no me llegaba nada, pero ahora pongo cosas, y tanto se vendan como si no, me llega correo diciendo que las he vendido por 0 euros... me veo ahí 10 correos de ventas y luego pone todos 0 euros... mi gozo en un pozo :( [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Me he fijado que solo me llegan correos de los bocetos, de legendarios normales si no se venden no me llega nada.
Ah bueno, entonces es lo que le pasa a otros compañeros, con los libros y tal.
Quien jugaba hardcore? Le he dado algo de caña a mi barbaro, estoy jugando en mp10 normal acto 2 por si alguien se anima :) 4400hp, no me baja la vida ni a tiros por ahora [poraki] [poraki]
Robe24 escribió:Pues a mi antes, no me llegaba nada, pero ahora pongo cosas, y tanto se vendan como si no, me llega correo diciendo que las he vendido por 0 euros... me veo ahí 10 correos de ventas y luego pone todos 0 euros... mi gozo en un pozo :( [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Me he fijado que solo me llegan correos de los bocetos, de legendarios normales si no se venden no me llega nada.


Creo que pasa solo con las commodities, se vendan o no, con el resto de objetos no se recibe ningun correo, supongo que sera un bug que saben que esta ahi pero no le dan mayor importancia.
ByR escribió:Quien jugaba hardcore? Le he dado algo de caña a mi barbaro, estoy jugando en mp10 normal acto 2 por si alguien se anima :) 4400hp, no me baja la vida ni a tiros por ahora [poraki] [poraki]


Acto 3 MP10 [poraki] y los kamicaces me hacen cosquillas
Estuve crafteando brazales, hice 10 o 12 y no me salió nada que me mejore, creeis que merece la pena que siga gastando pasta en craftearme unos mejores???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494

También me gustaría que me dijerais que podría mejorar , de momento solo juego en mps bajos y super rapido para ganar experiencia, de modo que no me importa sacrificar vitalidad para ganar dps o velocidad. Solo tengo unos 20 millones de oro.
Robe24 escribió:No se por qué ahora envían correos cuando un objeto no se vende en oro, que me llegan y me creo que he vendido algo y pone 0 euros....


Ayer me llegó uno y hoy otro... Lo abro pensando que he vendido algo y me encuentro con 0 xD
jlpman escribió:Estuve crafteando brazales, hice 10 o 12 y no me salió nada que me mejore, creeis que merece la pena que siga gastando pasta en craftearme unos mejores???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494

También me gustaría que me dijerais que podría mejorar , de momento solo juego en mps bajos y super rapido para ganar experiencia, de modo que no me importa sacrificar vitalidad para ganar dps o velocidad. Solo tengo unos 20 millones de oro.


Para mi unos brazales que no sean lacuni (e incluso los lacuni cuando se tenga pasta para ello) deberian llevar resistencia a todo, asi que desde mi punto de vista si son mejorables.
Y respecto a mejorar el barbaro, para empezar me pondria 24 de velocidad, primero como minimo unos pantalones de Inna, que los que llevas no son muy alla (la peor pieza de tu equipo), y luego ya o bien unos lacuni, o unas botas con velocidad, como los borceguies con velocidad son caros, puedes mirar unas botas ignifugas, las del set del rey inmortal, o alguna amarilla, que seguramente las haya muy baratas.
Un saludo.
CoolReboot escribió:
jlpman escribió:Estuve crafteando brazales, hice 10 o 12 y no me salió nada que me mejore, creeis que merece la pena que siga gastando pasta en craftearme unos mejores???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494

También me gustaría que me dijerais que podría mejorar , de momento solo juego en mps bajos y super rapido para ganar experiencia, de modo que no me importa sacrificar vitalidad para ganar dps o velocidad. Solo tengo unos 20 millones de oro.


Para mi unos brazales que no sean lacuni (e incluso los lacuni cuando se tenga pasta para ello) deberian llevar resistencia a todo, asi que desde mi punto de vista si son mejorables.
Y respecto a mejorar el barbaro, para empezar me pondria 24 de velocidad, primero como minimo unos pantalones de Inna, que los que llevas no son muy alla (la peor pieza de tu equipo), y luego ya o bien unos lacuni, o unas botas con velocidad, como los borceguies con velocidad son caros, puedes mirar unas botas ignifugas, las del set del rey inmortal, o alguna amarilla, que seguramente las haya muy baratas.
Un saludo.


Gracias , te he hecho caso, he cojido unos templanza de inna y unos lacuni, he ganado 6000 de dps , aumentado 24 la velocidad y no me ha bajado demasiado la vitalidad (para levear en mps bajo tampoco me hace falta, no me matan nunca).
(mensaje borrado)
Algunos no aprenden [facepalm]
ahona escribió:Algunos no aprenden [facepalm]


Tendrás que pedir una varita mágica para tener poderes en este hilo.
ahona escribió:Algunos no aprenden [facepalm]


Que me he perdido? que me he perdido? que me he perdido? que he tenido mal día y vengo con ganas de guerra xD
daedin.... esta noche te recompensara el Sr. Blizzard con una turba de legendarios....

PD: hoy me ha quedado claro que valky tiene la legendary edition de diablo.... que perrraco [boma]
Daedin escribió:Que me he perdido? que me he perdido? que me he perdido? que he tenido mal día y vengo con ganas de guerra xD

Imagen
crazygan escribió:PD: hoy me ha quedado claro que valky tiene la legendary edition de diablo.... que perrraco [boma]


Acaso lo dudabas? Aunque si la zona de ayer me funciona igual hoy no me voy a mover de ella hasta llegar a 100!!! XD
74478 respuestas