Pues si va por mí, yo solo expreso mi opinión, tengo cuenta en el D3, abandonada desde antes de que saliesen los niveles esos de legendario o leyenda, pero es que francamente me decepcionó un poco el juego, aunque al menos van corrigiendo cosas poco a poco.
Entre ellas: los objetos-zurullo set-legendarios que salen, la casa de subasta, el no-pvp... Joder, si me lo compré mas por el lore y las CGI que otra cosa xD
Tenía un barbaro que lo dejé a mitad de Pesadilla, a inferno no llegue, juraría que me quedé en el acto 4, tras cerrar los portales que abre cierto cornudo. Y una DH que la dejé al empezar Pesadilla tbn... Aunque ahora que ha salido de lo Refriega y han aumentado la exp que se saca por el PM estoy planteándome el retomarlo pero... ¿La casa de subasta sigue tan jodida como estaba antes? (Items jodidamente caros, inútiles o por pasta real practicamente)
Y por cierto... ¿acabo de leer que en Mac funciona en español? ¿No decían que solo rulaba en inglés? Esto me interesa mucho, que así podré darle por las noches sin problema.
Y está claro, lo hacemos por jorobar