ertitoagus escribió:¿que build usas con el WD en mps altos ByR?
Te pego el de diablo progress porque ahora mismo lo tengo sin equipo
http://www.diabloprogress.com/hero/byr- ... luri/49873En mp10 suelo jugar con un colega monk y cambio el mass confusion:Paranoia por el totem con daño. En mp9 uso el paranoia porque aunque hago menos daño a los elites, los mato rapido y prefiero que se peguen entre ellos ya que tiran menos mierda (arcanos, charcos, etc)
La cuestion de la build es acostumbrarse a cuando explotar los perros, y siempre tener el cooldown de los perros listo por si sale algun grupo elite y te quedas sin maná. Yo los exploto siempre al empezar el combate contra un grupo de bichos, porque los recuperas al instante. Si el grupo es grande, los exploto un par de veces.
Con el scoundrel, con soj y sin pierce the veil tengo unos 212k dps.
Si vas sobrado puedes cambiar spirit vessel por grave injustice. Si mueres mucho aun con spirit vessel puedes usar los perros con lifelink en vez de final gift, con esto consigues menos esferas de vida pero los perros te quitan un 10% del daño. Ojo con menospreciar las esferas de vida porque con las 5 cargas del soul harvest y las 5 cargas del gruesome feast paso de 33xx int a 6000 int, con el consecuente incremento de resistencias, de hecho paso de 290k EHP a 350k EHP, por lo que aunque parezca que no, esas 2 skills ademas de daño dan proteccion.