[HO] Diablo III

a ver si es verdad que el que se hace cargo ahora del juego, sea uno que juega como decis. porque es una mierda jugar en mp 5-6 y encontrarte gente que no paran de matarlos y se dedican a correr hasta tristan (desde el acto 3) en cuanto sale un élite. a ver si ponen alguna limitacion para eso. yo no voy a molestar a los que juegan en mp 10, porque soy mas un lastre que otra cosa.pues lo mismo en otros mp
Manda huevos, he apostado en una subasta a la que quedaban 20 segundos y me sacan un mensaje de: procesando... puede tardar unos minutos

Y al cabo de 2 minutos: tu subasta ha expirado xD
Daedin escribió:Manda huevos, he apostado en una subasta a la que quedaban 20 segundos y me sacan un mensaje de: procesando... puede tardar unos minutos

Y al cabo de 2 minutos: tu subasta ha expirado xD



A mi las pujas que hice antes me paso lo mismo, despues de ese mensaje, se quedo la puja en "autorizando" y no me descontaron el dinero, al cabo de unos minutos la pasta desaparecio. Aunque ahora ya la tengo.
Por cierto, de nuevo la AH cerrada.

edit: que mamones, 15 minutos antes del cierre y no me dejan echar los dos ultimos runs ¬_¬
Alguien se anima a hacer unas maquinas mañana por la tarde (6/03) sobre las 17-18?? yo tengo un barbaro 43 asi que las puedo hacer en pm 7 mas o menos, tengo 3 maquinas.
han aclarado que entra en el 1.08 y que va para siguientes parches:

Sorry but it is hard to follow. What features or changes are not included in patch 1.0.8?

No worries. :) The only changes we've confirmed to be working on for 1.0.8 so far are Identify All, a new multi-craft option, monster density adjustments, and AH comparison tooltips. Travis sums everthing up quite nicely here: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#76

The other changes in Travis' blog are being discussed for after 1.0.8.

ertitoagus escribió:han aclarado que entra en el 1.08 y que va para siguientes parches:

Sorry but it is hard to follow. What features or changes are not included in patch 1.0.8?

No worries. :) The only changes we've confirmed to be working on for 1.0.8 so far are Identify All, a new multi-craft option, monster density adjustments, and AH comparison tooltips. Travis sums everthing up quite nicely here: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#76

The other changes in Travis' blog are being discussed for after 1.0.8.




El identificar todo... bueeeeeeeeno, hace tiempo lo pedia, ahora no recojo amarillos asi que ni me va ni me viene.
Los ajustes en la densidad de monstruos puede ser muy interesante, quitar los elites y llenarlo de esqueletos y arañas para levelear en MP10 seria la oxtia :D
Lo de la comparacion de los objetos en la AH ya tenia que estar desde el principio, pero bueno.
Y lo del multicraft, se referiran a que si tienes los ingredientes para una gema radiante, te la hara del tiron sin hacer las previas a mano una a una como hasta ahora? Seria la leche.
jlpman escribió:Alguien se anima a hacer unas maquinas mañana por la tarde (6/03) sobre las 17-18?? yo tengo un barbaro 43 asi que las puedo hacer en pm 7 mas o menos, tengo 3 maquinas.


yo me apunto! tengo otras 3 maquinas! agregame soy hades89#2655
Yo creo que será más bien que podrás escoger cuantas gemas iguales craftear de una sola vez, por lo que han comentado.

Es decir, cuando queremos hacer una radiante desde la cuadradas sin defectos primero tenemos que pasar las 700 y pico a 200 y pico de las siguientes, pues eso será de una sola vez (que ya es bastante ahorro de tiempo).

Es decir solo daremos una vez por cada salto de tier de las gemas y por tanto en 7 clicks las tendriamos en lugar de los miles que hay que hacer ahora espaciados cada 3 segundos.
ertitoagus escribió:Yo creo que será más bien que podrás escoger cuantas gemas iguales craftear de una sola vez, por lo que han comentado.

Es decir, cuando queremos hacer una radiante desde la cuadradas sin defectos primero tenemos que pasar las 700 y pico a 200 y pico de las siguientes, pues eso será de una sola vez (que ya es bastante ahorro de tiempo).

Es decir solo daremos una vez por cada salto de tier de las gemas y por tanto en 7 clicks las tendriamos en lugar de los miles que hay que hacer ahora espaciados cada 3 segundos.


Si es eso tambien me vale, despues de estar meses con miles de clicks, 7 en lugar de 1 no creo que nos improte mucho.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:han aclarado que entra en el 1.08 y que va para siguientes parches:

Sorry but it is hard to follow. What features or changes are not included in patch 1.0.8?

No worries. :) The only changes we've confirmed to be working on for 1.0.8 so far are Identify All, a new multi-craft option, monster density adjustments, and AH comparison tooltips. Travis sums everthing up quite nicely here: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#76

The other changes in Travis' blog are being discussed for after 1.0.8.




El identificar todo... bueeeeeeeeno, hace tiempo lo pedia, ahora no recojo amarillos asi que ni me va ni me viene.
Los ajustes en la densidad de monstruos puede ser muy interesante, quitar los elites y llenarlo de esqueletos y arañas para levelear en MP10 seria la oxtia :D
Lo de la comparacion de los objetos en la AH ya tenia que estar desde el principio, pero bueno.
Y lo del multicraft, se referiran a que si tienes los ingredientes para una gema radiante, te la hara del tiron sin hacer las previas a mano una a una como hasta ahora? Seria la leche.



Jo... pues yo lo que pondria es que si tienes los ingredientes o las gemas en el baul, pudieras craftearlas sin tener que ir a buscarlas y ponertelas en el inventario ocupando huecos...
Jajaja, que vagos somos xDDD
jlpman escribió:Alguien se anima a hacer unas maquinas mañana por la tarde (6/03) sobre las 17-18?? yo tengo un barbaro 43 asi que las puedo hacer en pm 7 mas o menos, tengo 3 maquinas.


Si es un poco más tarde (sobre las 18:30) me apunto, tengo una sola máquina.
La densidad de monstruos por lo que han dicho, pretenden que como mucho haya un 5-15% de diferencia de experiencia entre la peor zona y la mejor, no como ahora que puedes ganar un 300% o mas entre la mejor y la peor. A mi que me gusta ir variando pues es algo que agradezco bastante, sobretodo el acto1 que me gusta bastante y que ahora es tonteria farmearlo.

Lo de los items para dentro de 2 parches pues es una putada, solo esperemos que el siguiente esté cerca ya que no hay demasiados cambios y segun ellos quieren probar lo de la densidad de monstruos en el ptr para asegurarse.
xXOmegaXx escribió:
Arkana18 escribió:Una duda, cual pensais que deben ser las partes que debo de comprar con resistencia a fisica+todo para mi monje y cuales partes que suban el daño??

Este es ahora mismo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552



para subir daño, anillos y amuleto con probabilidad de critico, y armas con daño crítico.



Gracias compañero.

Que es mejor, un anillo con +4.5 probabilidad de critico o con +25€ daño de critico?
Yo siempre prefiero probabilidad de critico al daño critico, aunque pierda algo de dps. Piensa que es sumar, como el propio nombre implica, a que haya mas probabilidad de hacer un critico, con el consiguiente aumento de daño, generacion de furia/poder arcano/etc.
Estoy de acuerdo con lo que dice CoolReboot,pero si tienes pasta intenta conseguir un anillo con los 2 stats. Los anillos no se, pero los amuletos con prob d critico de 8 y 60% de daño critico estan baratos.
Voy a empezar diablo 3 por primera vez algun comsejo
Gracias
Que esta no es la mejor forma de llegar a CV [rtfm]
Aun no funciona el juego???? A mi al menos me da error en el modulo de autentificacion.
Yo estoy dentro y no me ha dado ningún error :-?
Buenas a todos!
Me parecen muy interesantes los cambios que tienen pensados para proximos parches, lo de "abrir todo" ya iba siendo hora, a ver si optimizan tambien lo de craftear las gemas, que menudo coñazo ahora... Y lo de la densidad de mostruos tambien, que esta muy descompensado y hay zonas chulas pero que no "interesan" mucho ahora mismo... Tambien me gustaria que recompensaran mas el jugar en PM altos, que de verdad merezca la pena el esfuerzo.
En fin a ver si siguen mejorandolo y dandole mas vidilla, mientras me divierta le seguire dando.
A matar bichos!!
Lo de las gemas tambien se soluciona, estará la opcion de "craftear x items" para no tener que estar ahi dandole al click cada 3 segundos.

Los mps altos interesan, siempre que tengas suficiente dps y no mueras, yo de hecho ultimamente con mis 2 personajes solo hago mp9 y mp10 (y de hecho el wizard sube como una flecha los niveles de paragon si mato en depths o crater saltandome los elites)
¿que build usas con el WD en mps altos ByR?
Efectivamente, ahora mismo levelear en mp10 si puedes permitirtelo, sube muchisimo la experiencia, yo estoy mas o menos a 8 millones cada 6-7 minutos de run.
Pues a mi no me entra, probare dentro de un rato a ver. Me parecio raro que me saliera de nuevo el acuerdo de la RMAH, como se me haya cascado el usuario hoy que tenia la tarde libre me da algo...
A mi también me ha salido lo del acuerdo, pero después no he tenido ningún fallo.
ertitoagus escribió:¿que build usas con el WD en mps altos ByR?


Te pego el de diablo progress porque ahora mismo lo tengo sin equipo
http://www.diabloprogress.com/hero/byr- ... luri/49873

En mp10 suelo jugar con un colega monk y cambio el mass confusion:Paranoia por el totem con daño. En mp9 uso el paranoia porque aunque hago menos daño a los elites, los mato rapido y prefiero que se peguen entre ellos ya que tiran menos mierda (arcanos, charcos, etc)

La cuestion de la build es acostumbrarse a cuando explotar los perros, y siempre tener el cooldown de los perros listo por si sale algun grupo elite y te quedas sin maná. Yo los exploto siempre al empezar el combate contra un grupo de bichos, porque los recuperas al instante. Si el grupo es grande, los exploto un par de veces.

Con el scoundrel, con soj y sin pierce the veil tengo unos 212k dps.

Si vas sobrado puedes cambiar spirit vessel por grave injustice. Si mueres mucho aun con spirit vessel puedes usar los perros con lifelink en vez de final gift, con esto consigues menos esferas de vida pero los perros te quitan un 10% del daño. Ojo con menospreciar las esferas de vida porque con las 5 cargas del soul harvest y las 5 cargas del gruesome feast paso de 33xx int a 6000 int, con el consecuente incremento de resistencias, de hecho paso de 290k EHP a 350k EHP, por lo que aunque parezca que no, esas 2 skills ademas de daño dan proteccion.
Ok, tomo nota.


por lo que veo, esa build si hacen lo de todos los legendarios a ilvl63 con un homúnculo bueno puede ser directamente un godmode a cualquier mp ¿no?
En realidad con esta build no necesitas bajar el cooldown de los perros, los perros los consigues matando bichos, y luego en ocasiones especiales, los sacas tu mismo para explotarlos y conseguir mana.

La build que va a mejorar con el homunculo de lvl63 será la de ZeroDogs. Esta build mejoraría mas bien con armas de 2 manos tochas, como alguna que hay por ahi de low level que si la suben podría ser mejor que la skorn en este caso.
La densidad de monstruos es algo que pedía la gente desde el primer mes del juego. Ya era hora.
La subasta poco a poco la van mejorand y cada vez es más difícil especular. Eso ha hecho que poco a poco vuelva a jugar más al juego y menos al simulador de Ebay.

Por cierto me cansé del bárbaro al poco de llegar a nivel 100 así que me hice un magufo baratito para retomar el que abandoné. Este mata infinitamente más despacio pero bueno no me quejo para lo que ha costado el equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Loot ... ro/6210699
Tengo un par de dudas sobre Diablo III,a ver si me podeis ayudar
La versión PC funciona en Mac?y otra pregunta,el juego está en castellano?gracias!
Muy parado esta esto no? a ver si lo animo con una pregunta para los magos: la velocidad de ataque es importante para la build de arconte?

Edito: bigoeol, te puedes bajar el juego para mac y en perfecto castellano, voces y textos, esto ultimo al menos para pc, para mac imagino que tambien.
CoolReboot escribió:Muy parado esta esto no? a ver si lo animo con una pregunta para los magos: la velocidad de ataque es importante para la build de arconte?

Edito: bigoeol, te puedes bajar el juego para mac y en perfecto castellano, voces y textos, esto ultimo al menos para pc, para mac imagino que tambien.


Me lo bajé en castellano para mac.Pero al rato me salió el mensaje de que era una versión de prueba y tenía que comprarlo.De dd lo puedo descargar completo?si no es posible lo compraré.
bigoeol escribió:
CoolReboot escribió:Muy parado esta esto no? a ver si lo animo con una pregunta para los magos: la velocidad de ataque es importante para la build de arconte?

Edito: bigoeol, te puedes bajar el juego para mac y en perfecto castellano, voces y textos, esto ultimo al menos para pc, para mac imagino que tambien.


Me lo bajé en castellano para mac.Pero al rato me salió el mensaje de que era una versión de prueba y tenía que comprarlo.De dd lo puedo descargar completo?si no es posible lo compraré.


Nada, es una version de prueba que dura X tiempo para que pruebes si te gusta y funciona el juego, para jugar al juego completo toca pasar por caja
tandro escribió:
bigoeol escribió:
CoolReboot escribió:Muy parado esta esto no? a ver si lo animo con una pregunta para los magos: la velocidad de ataque es importante para la build de arconte?

Edito: bigoeol, te puedes bajar el juego para mac y en perfecto castellano, voces y textos, esto ultimo al menos para pc, para mac imagino que tambien.


Me lo bajé en castellano para mac.Pero al rato me salió el mensaje de que era una versión de prueba y tenía que comprarlo.De dd lo puedo descargar completo?si no es posible lo compraré.



Nada, es una version de prueba que dura X tiempo para que pruebes si te gusta y funciona el juego, para jugar al juego completo toca pasar por caja


Pues pasaré x caja.Me ha gustado mucho.Compraré la versión Pc que segun he leido funciona en Mac y espero que venga en castellano
bigoeol escribió:Pues pasaré x caja.Me ha gustado mucho.Compraré la versión Pc que segun he leido funciona en Mac y espero que venga en castellano


La version de PC si viene en castellano, el caso es que no se si es compatible con Mac en ese tema ya ni idea :/
Realmente solo necesitas la clave para descargar la version completa en español, yo me lo compre en uk.
Segun he leido en algun foro la versión Pc funciona en Mac pero no lo pone en la caja del juego.En cuanto a lo del idioma me descargaré ese parche.
Muchas gracias!
bigoeol escribió:Segun he leido en algun foro la versión Pc funciona en Mac pero no lo pone en la caja del juego.En cuanto a lo del idioma me descargaré ese parche.
Muchas gracias!


Te confirmo por experiencia, que el juego en version PC funciona en Mac y en perfecto castellano desde el primer día. No hace falta absolutamentemente nada, metes cd, se instala en español y a jugar como un loco :P
KpasaP escribió:
bigoeol escribió:Segun he leido en algun foro la versión Pc funciona en Mac pero no lo pone en la caja del juego.En cuanto a lo del idioma me descargaré ese parche.
Muchas gracias!


Te confirmo por experiencia, que el juego en version PC funciona en Mac y en perfecto castellano desde el primer día. No hace falta absolutamentemente nada, metes cd, se instala en español y a jugar como un loco :P


Pues muchas gracias!en cuanto pueda me haré con él
Gracias a todos x contestar tan rápido y aclararme las dudas
Confirmo el mito, he jugado menos de 1 hora con Valky y me ha salido 1 lejendario a los 20 minutos......, cuando he jugado con otros hasta las 2 o 3 horas no ha salido el primero....XD
Aacabo de meterme a mi cuenta y esta todo reseteado, logros, sin personajes, etc... que demonios ha pasado? hay manera de recuperlo??



Edit: Vale resulta que se me ha cambiado de region :p que susto

Y me esta bajando 3 GB :S
javimelon escribió:Confirmo el mito, he jugado menos de 1 hora con Valky y me ha salido 1 lejendario a los 20 minutos......, cuando he jugado con otros hasta las 2 o 3 horas no ha salido el primero....XD


Realmente lo que pasa es que a el le salen 7 legendarios mientras que a ti te sale uno, y con suerte! xDD
CoolReboot escribió:
javimelon escribió:Confirmo el mito, he jugado menos de 1 hora con Valky y me ha salido 1 lejendario a los 20 minutos......, cuando he jugado con otros hasta las 2 o 3 horas no ha salido el primero....XD


Realmente lo que pasa es que a el le salen 7 legendarios mientras que a ti te sale uno, y con suerte! xDD

Lo se, lo se, pero ahi esta el tema, con el salen o mas o mas rapido....
La verdad es que son rachas, hay veces que salen 7 legendarios en una hora y otras que te pegas 3 o 4 horas sin ver ninguno... y el mayor problema es cuando a tus compis les salen y a ti no, porque jode el doble [poraki] [poraki]
Pues jugad conmigo a ver si salen porque llevo una racha de no salir nada.... sale 1 cada 3 o 4 días y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda :(
Ayer postearon en los foros los developers un post anunciando que para la 1.08 también mejorarán el farmeo en grupo.
El problema con los legendarios ahora, es que como son randoms, muchas veces de esos X legendarios que te salen, entre que no te sirven para tu personaje y que las propiedades aleatorias son una piltrafa... es para nada.

Eso deberian haberlo dejado como el D2, propiedades fijas pero con varianza entre un mínimo y un máximo.
¿Porque todos los que quieren entrar en CV vienen por aquí? >.<
ahona escribió:¿Porque todos los que quieren entrar en CV vienen por aquí? >.<


lo hacen para putearte [rtfm]
ahona escribió:¿Porque todos los que quieren entrar en CV vienen por aquí? >.<

Hmmm...me he dado por aludido,pero bueno...
Ya me lo he comprado,instalado y sí,todo perfecto.Pensaba que la versión de Pc no tiraría en Mac,pero sí,y cierto lo del idioma,en perfecto castellano
Gracias a todos los que ayer me ayudaron
Y ahora me daré un paseito por el CV ;)
74478 respuestas