[HO] Diablo III

jlpman escribió:
CoolReboot escribió:Hombre, caro no son, que costaron solo 60.000 oros, lo que pasa que mas adelante los cambiaras por otros brazales con resistencia a todo, por unos lacuni, o por unos crafteados por ti con casi el doble de fuerza.


Logicamente no son brazales top pero cuando los he visto por 60.000 he flipado, los que yo llevaba me costaron unos 4 millones hace mes y medio y estos me dan 1500 mas de dps y 900 de vitalidad. Lo de craftear tengo que ver si de verdad merece la pena, el otro día me hice 13 amuletos y ninguno me servía (logicamente perdí 13 gemas y unos 700.000)


Hay que tener suerte, el amu que lleva mi monja me salio a la 2ª, brazales no me a salido nada todavía.

Una pregunta, Blizzar cuanto tarda en enviarte el dinero por una venta¿?¿
ELwendo escribió:
jlpman escribió:
CoolReboot escribió:Hombre, caro no son, que costaron solo 60.000 oros, lo que pasa que mas adelante los cambiaras por otros brazales con resistencia a todo, por unos lacuni, o por unos crafteados por ti con casi el doble de fuerza.


Logicamente no son brazales top pero cuando los he visto por 60.000 he flipado, los que yo llevaba me costaron unos 4 millones hace mes y medio y estos me dan 1500 mas de dps y 900 de vitalidad. Lo de craftear tengo que ver si de verdad merece la pena, el otro día me hice 13 amuletos y ninguno me servía (logicamente perdí 13 gemas y unos 700.000)


Hay que tener suerte, el amu que lleva mi monja me salio a la 2ª, brazales no me a salido nada todavía.

Una pregunta, Blizzar cuanto tarda en enviarte el dinero por una venta¿?¿


Creo que tienen 72h de plazo, a mi me tardo unas 24h y no creo ni que llegaran a 24
jlpman escribió:
CoolReboot escribió:Hombre, caro no son, que costaron solo 60.000 oros, lo que pasa que mas adelante los cambiaras por otros brazales con resistencia a todo, por unos lacuni, o por unos crafteados por ti con casi el doble de fuerza.


Logicamente no son brazales top pero cuando los he visto por 60.000 he flipado, los que yo llevaba me costaron unos 4 millones hace mes y medio y estos me dan 1500 mas de dps y 900 de vitalidad. Lo de craftear tengo que ver si de verdad merece la pena, el otro día me hice 13 amuletos y ninguno me servía (logicamente perdí 13 gemas y unos 700.000)


Yo llevo mas de 150 amuletos hechos y ninguno que supere al que llevo, hoy hice 75 hombreras de vitalidad y todas kk. Sin embargo, los brazales que llevo me salieron bastante rapido, aunque seguramente sean mejorables.
weeee ya tengo mi hechicera a nivel 60 y voy a empezar ya con averno. Para ayudarme un poquillo me compre unas partes del set de tal rasha lo cual es curioso pero me ha disparado el daño a casi 16000. Ahora farmeare cosillas por el acto1.

Tambien ando subiendo mi cazadora de demonios, aunque es curioso. No os parece que la forma de jugar es similar con estos dos personajes?

Me refiero a que con la maga, la buid la tengo mas o menos asi. 2 habilidades de ataque grupal moderadas desde la distancia, 1 habilidad de ataque grupal masivo (tormaenta de hielo), 1 o 2 pasivas que me suben el daño o la armadura dependiendo de si juego solo o en grupo (arma o armadura arcana o familiar) y 1 o 2 de defensa para escapar de los ataques.

mientras que en el cazador de deomonis tengo una construccion parecida.

2 habilidades de ataque grupal moderadas desde la distancia. 1 de ataque masivo (una especie de tormenta de flechas), 1 pasiva (murcielago), y 2 de defensa para escapar si se tercia la cosa.

Esto hace que la forma de jugar sea muy muy similar, tanto en el mago como en el cazador., ataque desde la distancia, si se acercan mucho retirarse a algun lugar alejado y en los embudos tirar la masiva de daño.

Esto se nota mas jugando en grupo ya que alli se va muy a saco y no da tiempo de hacer otra cosa que no sea clicar clicar y clicar.

a vosotros os parece eso? son tan similares en forma de juego estos personajes?
No se parecen en nada una vez que descubres la build CMWW :)
jlpman escribió:fijaos lo que acabo de comprar en la subasta por 60.000 monedas, me mejora en todo el anterior que tenía que me costó 7 millones.

Imagen


¿Eso de que son hasta caros es de coña no? Por ese precio es una ganga, los mas baratos estan por unos 4 millones, poniendo 150 fuerza y 150 vita.
ionesteraX escribió:No se parecen en nada una vez que descubres la build CMWW :)


¿Como funciona esa build?

Tengo una maga en averno y muero muy rapidamente (vale, me faltan manos todavía xD) y creo que podría ir mejor.

Tengo unos 30k de vida y unos 300 de resis
hago 60.000 de daño

Por favor que alguien me explique el fundamento de la build de Cristial Mass

Un saludo y gracias
DojiSato escribió:
ionesteraX escribió:No se parecen en nada una vez que descubres la build CMWW :)


¿Como funciona esa build?

Tengo una maga en averno y muero muy rapidamente (vale, me faltan manos todavía xD) y creo que podría ir mejor.

Tengo unos 30k de vida y unos 300 de resis
hago 60.000 de daño

Por favor que alguien me explique el fundamento de la build de Cristial Mass

Un saludo y gracias


con esa build utilizas la pasiva massa critica, que puede reducir el tiempo de recarga de la habilidad si das un golpe critico, lo que haces es dar muchos golpes, por eso se necesita mucha velocidad de ataque, al principio se suele usar la vara de chantado, mirate un video en youtube y veras que funciona muy bien en mp altos, un mago con esa build ayuda mucho en las maquinas infernales
Dolce escribió:
DojiSato escribió:
ionesteraX escribió:No se parecen en nada una vez que descubres la build CMWW :)


¿Como funciona esa build?

Tengo una maga en averno y muero muy rapidamente (vale, me faltan manos todavía xD) y creo que podría ir mejor.

Tengo unos 30k de vida y unos 300 de resis
hago 60.000 de daño

Por favor que alguien me explique el fundamento de la build de Cristial Mass

Un saludo y gracias


con esa build utilizas la pasiva massa critica, que puede reducir el tiempo de recarga de la habilidad si das un golpe critico, lo que haces es dar muchos golpes, por eso se necesita mucha velocidad de ataque, al principio se suele usar la vara de chantado, mirate un video en youtube y veras que funciona muy bien en mp altos, un mago con esa build ayuda mucho en las maquinas infernales


Y que ataque aprovecha mejor dicha pasiva (la tormenta de hielo, los torbellinos, la bola de fuego,...) y de habilidades secundarias ¿nova de escarcha, teleport, piel adamantina,...?

Un saludo y gracias
DojiSato escribió:Y que ataque aprovecha mejor dicha pasiva (la tormenta de hielo, los torbellinos, la bola de fuego,...) y de habilidades secundarias ¿nova de escarcha, teleport, piel adamantina,...?

Un saludo y gracias


te lo digo de memoria eh,

en las teclas tengo
- adamantina, con la runa caparazon cristalino
- nova escarcha, con la runa congelacion total
- deflagracion, con la runa reaccion en cadena
- armadura de energia, con la runa armadura prismatica

luego en el raton
- torbellino de energia, con la runa torbellino ensañado
- arma magica, con la runa magia sangrienta (esta la tengo porque asi tengo algo de robo de vida, pero hay gente que usa teleport)

y en las pasivas
- masa critica
- hielo en las venas
- cañon de cristal (este podrias cambiarlo si te matan mucho, ya que te reduce la armadura y las resistencias)

cuenta que para esa build, necesitas mucha velocidad de ataque, probabilida de critico y cosas que te den arcano por critico, solo hay 3 tipos que dan arcano por critico creo, varas, sombreros de mago y esencias
Gente, ¿Qué le mejoraríais a mi monja?

Tengo unos 6M de presupuesto
skelzer escribió:Gente, ¿Qué le mejoraríais a mi monja?

Tengo unos 6M de presupuesto


ostia skelzer!! si le das al diablo, agregame no? [ayay]
Muchas gracias Dolce,

Probare como me indicas

Un saludo
den escribió:
jlpman escribió:fijaos lo que acabo de comprar en la subasta por 60.000 monedas, me mejora en todo el anterior que tenía que me costó 7 millones.

Imagen


¿Eso de que son hasta caros es de coña no? Por ese precio es una ganga, los mas baratos estan por unos 4 millones, poniendo 150 fuerza y 150 vita.


Claro que es una exageración. Para 60.000 de oro son unos brazales cojonudos, pero tampoco son ninguna maravilla. Y el que los más baratos estén a 4M no significa que valgan eso (imagino que aquí la mayoría no los pagaríamos). Probablemente el vendedor los habrá ido bajando de precio hasta que se le han inchado las narices y ha puesto un precio superbajo para quitárselo de encima. ¿O no os ha pasado nunca que poneis un objeto a X porque los que habeis visto similares valen X+1, y después vais bajando el precio a X/2,X/4,X/8...... hasta que alguna vez lograis venderlo?
Dolce escribió:
skelzer escribió:Gente, ¿Qué le mejoraríais a mi monja?

Tengo unos 6M de presupuesto


ostia skelzer!! si le das al diablo, agregame no? [ayay]


Jojojo, tú también le das? XD Ahora te paso la ID :)


Por cierto, el link a mi monja, que se me había olvidado
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298
¿A alguien le apetece pasarse el juego en averno con Skype o algo? Estoy en el acto II pero no me importa empezar de nuevo :)
Selik ESP escribió:¿A alguien le apetece pasarse el juego en averno con Skype o algo? Estoy en el acto II pero no me importa empezar de nuevo :)


Vas a entrar¿?¿? te estoy esperando xD
ELwendo escribió:
Selik ESP escribió:¿A alguien le apetece pasarse el juego en averno con Skype o algo? Estoy en el acto II pero no me importa empezar de nuevo :)


Vas a entrar¿?¿? te estoy esperando xD

Estaba en clase :(, pero ahora entro !
Primera vez que me desaparecen objetos dela subasta,nada menos que 6 de 10

Espero que vuelvan pronto [uzi]
Por aqui otro que se ha "picado" y va a subir el WD a 60... Voy ya por nivel 30 o asi y me esta encantando, es un personaje super dinamico y versatil, y arrasa como pocos :)
Bueno a ver si llego rapido a 60 que casi lo tengo equipado, un saludo y a seguir dandole!!
Alguien con buen equipo me acompaña a los 3 ubers? Yo pongo las 3 máquinas.
yo mismo, yo tampoco soy chetado maximo pero rindo bien. Noid#2823
Si me dais 4 minutejos que termine el run, os acompaño hasta mp7 u 8

BichoDeCampo#2935
yo estoy a la espera de q me invite. Si hay sitio claro. Noid#2823
Si quereis a otro, puedo yo, así pruebo al WD con los ubers
yo desisto, seguro encontro ayuda por otro sitio.
skelzer escribió:Alguien con buen equipo me acompaña a los 3 ubers? Yo pongo las 3 máquinas.


yo tambien tengo 3 máquinas, si quieres las gastamos juntos y sacamos más piezas con suerte

estaré conectado un ratillo: hades89#2655
Solink escribió:
den escribió:
jlpman escribió:fijaos lo que acabo de comprar en la subasta por 60.000 monedas, me mejora en todo el anterior que tenía que me costó 7 millones.

Imagen


¿Eso de que son hasta caros es de coña no? Por ese precio es una ganga, los mas baratos estan por unos 4 millones, poniendo 150 fuerza y 150 vita.


Claro que es una exageración. Para 60.000 de oro son unos brazales cojonudos, pero tampoco son ninguna maravilla. Y el que los más baratos estén a 4M no significa que valgan eso (imagino que aquí la mayoría no los pagaríamos). Probablemente el vendedor los habrá ido bajando de precio hasta que se le han inchado las narices y ha puesto un precio superbajo para quitárselo de encima. ¿O no os ha pasado nunca que poneis un objeto a X porque los que habeis visto similares valen X+1, y después vais bajando el precio a X/2,X/4,X/8...... hasta que alguna vez lograis venderlo?


Pues yo acabo de vender estos por 4 millones XD. Para mi que el vendedor se despisto o no sabia lo que costaban porque de 4 millones a 60.000 hay un mundo.

Imagen
a mi cada vez que me cae algo decente
un anillo hostiaaaa como esten 3 4 5 millones!!! va lo pongo 500.000 de inicio 5 millones de compra inmediata .... nada
...

lo pongo 50.000 2 millones.. nada

lo pongo 50.000 sin compra inmediata nada... xDDDDD

Es curioso tengo que ser el tio con menos suerte del mundo xD
Perdonad lo de antes, que al poco de pedirlo por aquí me agregó Dolce y ya fuimos a eso XD
Yo voy a hacer maquinas esta noche, tengo 4 y me falta una llave para la quinta. Jugando solo las hago a PM5, pero me gustaría hacerlas como mínimo al 6 porque soy gafe y al 5 no me cae nada [carcajad]

Me pondré a jugar a las 23:30 o así, si algún pro me quiere ayudar que me añada como amigo, os dejo el perfil para cotillear:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/OrphenSensei-2611/hero/18873493
Hola gente!
Hacia mucho que no posteaba por aqui aunque os leo todos los dias varias veces :) :)
Despues de varios dias sin darle apenas al juego me acaba de caer esta preciosidad!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la AH solo hay 3 que la superen en stats y valen mas de 1.000kk, a ver si tengo suerte y se vende aunque nose muy bien cuanto pedir... :-? :-? !!
saludos cracks
VjSVictor escribió:Hola gente!
Hacia mucho que no posteaba por aqui aunque os leo todos los dias varias veces :) :)
Despues de varios dias sin darle apenas al juego me acaba de caer esta preciosidad!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la AH solo hay 3 que la superen en stats y valen mas de 1.000kk, a ver si tengo suerte y se vende aunque nose muy bien cuanto pedir... :-? :-? !!
saludos cracks


Vaya joya, yo la intentaria vender por €.
En la de € no hay ninguno con esos stats. Por dinero cuanto podria pedir mas o menos? Gracias!!
Merece la pena comprarse las piezas de set inna (pantalon+cinto) en el DH, aun perdiendo bastante destreza? Por ganar 2%proc critico y as?? Esque no se hasta que punto rentan ahora esas stats comparadas a la destreza >.<

P.D. ese cinturon, no te puedo decir precio exacto, pero tiene buenas stats y un amigo vendio uno mucho peor por 15eu el otro dia... asique si alguien te aconseja bien, si no, no te lances a venderlo por 5-10eu xD
tandro escribió:Merece la pena comprarse las piezas de set inna (pantalon+cinto) en el DH, aun perdiendo bastante destreza? Por ganar 2%proc critico y as?? Esque no se hasta que punto rentan ahora esas stats comparadas a la destreza >.<

P.D. ese cinturon, no te puedo decir precio exacto, pero tiene buenas stats y un amigo vendio uno mucho peor por 15eu el otro dia... asique si alguien te aconseja bien, si no, no te lances a venderlo por 5-10eu xD


Yo compraria Pantalón + Hora bruja como lo tengo en mi personaje, si quieres puedes verlo en mi firma.
VjSVictor escribió:Hola gente!
Hacia mucho que no posteaba por aqui aunque os leo todos los dias varias veces :) :)
Despues de varios dias sin darle apenas al juego me acaba de caer esta preciosidad!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la AH solo hay 3 que la superen en stats y valen mas de 1.000kk, a ver si tengo suerte y se vende aunque nose muy bien cuanto pedir... :-? :-? !!
saludos cracks



Yo ayer vendí estos a 10€

Imagen
Escorpio100 escribió:
tandro escribió:Merece la pena comprarse las piezas de set inna (pantalon+cinto) en el DH, aun perdiendo bastante destreza? Por ganar 2%proc critico y as?? Esque no se hasta que punto rentan ahora esas stats comparadas a la destreza >.<

P.D. ese cinturon, no te puedo decir precio exacto, pero tiene buenas stats y un amigo vendio uno mucho peor por 15eu el otro dia... asique si alguien te aconseja bien, si no, no te lances a venderlo por 5-10eu xD


Yo compraria Pantalón + Hora bruja como lo tengo en mi personaje, si quieres puedes verlo en mi firma.


Si le tengo echado el ojo a Hora bruja, pero normalmente no bajan de 9kk y dispongo de.... 1,5 [ayay] compre el cinturon de inna a 50k, pero dudo si comprar los pantalones a 1kk, pierdo 50dex pero gano 2%proc critic y 9%as, perdiendo tambien algo de ressit a todo, pero bueno, creo que mejorare el daño no? Porque aguanto bien por ahora.. pero pego pegatinas XD
Piensa que con 2 piezas del set de Inna te dan el bonus de +130 de destreza, algo lo notaras.
Aunque como te ha dicho el compi, cuando ahorres le puedes meter un hora bruja y veras como te sube un monton el dps.

Gracias por las opiniones sobre el cinto! Lo he puesto a 200€ xDDD a ver si cuela..

saludos cracks
VjSVictor escribió:Piensa que con 2 piezas del set de Inna te dan el bonus de +130 de destreza, algo lo notaras.
Aunque como te ha dicho el compi, cuando ahorres le puedes meter un hora bruja y veras como te sube un monton el dps.

Gracias por las opiniones sobre el cinto! Lo he puesto a 200€ xDDD a ver si cuela..

saludos cracks

Si por ahora van pantalones y cinto, y cuando ahorre que me quedan 200k pues hora bruja.

Suerte con la venta!;)
tandro escribió:
Escorpio100 escribió:
tandro escribió:Merece la pena comprarse las piezas de set inna (pantalon+cinto) en el DH, aun perdiendo bastante destreza? Por ganar 2%proc critico y as?? Esque no se hasta que punto rentan ahora esas stats comparadas a la destreza >.<

P.D. ese cinturon, no te puedo decir precio exacto, pero tiene buenas stats y un amigo vendio uno mucho peor por 15eu el otro dia... asique si alguien te aconseja bien, si no, no te lances a venderlo por 5-10eu xD


Yo compraria Pantalón + Hora bruja como lo tengo en mi personaje, si quieres puedes verlo en mi firma.


Si le tengo echado el ojo a Hora bruja, pero normalmente no bajan de 9kk y dispongo de.... 1,5 [ayay] compre el cinturon de inna a 50k, pero dudo si comprar los pantalones a 1kk, pierdo 50dex pero gano 2%proc critic y 9%as, perdiendo tambien algo de ressit a todo, pero bueno, creo que mejorare el daño no? Porque aguanto bien por ahora.. pero pego pegatinas XD


Los Pantalones de Inna te convienen, para un DH son indispensables, el Hora Bruja trata de ahorrar todo el oro que puedas para hacerte con un buen Hora Bruja, si ahorras al final lo terminas comprando, es cuestión de suerte en lo que te vaya cayendo para ir vendiendolo para tener el oro para comprarlo.
Escorpio100 escribió:Los Pantalones de Inna te convienen, para un DH son indispensables, el Hora Bruja trata de ahorrar todo el oro que puedas para hacerte con un buen Hora Bruja, si ahorras al final lo terminas comprando, es cuestión de suerte en lo que te vaya cayendo para ir vendiendolo para tener el oro para comprarlo.


El problema que suelo vender todo directamente a la tienda, no se lo que vale o lo que no xD, y siempre qe vendo algo luego me emparanoyo pensando que lo puse muy barato, me enfado y mando todo a la mierda XDDD

Edit: Esto va cogiendo mejor pinta, me falta mejorar guantes, intentare craft cuando tenga dinero o hay algunos legend o algo que den buenas stats?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tand ... ro/5666523

El anillo amarillo le falta daño critico, lo intentare cambiar por el hellfire cuando consiga las p... llaves :)
Dado que la calamidad que llevas es de daño no elemental, el cinturon de inna te aplica todo el bonus de daño. Salvo que te salga el oro por las orejas yo no usaria un hora bruja en ese DH.
ertitoagus escribió:Dado que la calamidad que llevas es de daño no elemental, el cinturon de inna te aplica todo el bonus de daño.


No entiendo eso, podrias explicarlo? [+risas]
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:Dado que la calamidad que llevas es de daño no elemental, el cinturon de inna te aplica todo el bonus de daño.


No entiendo eso, podrias explicarlo? [+risas]


claro, el daño que ves en algunos objetos como el cinturon de inna, las botas de zunimassa, piedras de jordan... etc del tipo +% de daño de veneno/electrico/arcano... etc se aplican SOLO sobre el daño no elemental.

Daño elemental es el de tipo de fuego, frio, electrico, veneno, arcano ... etc si te fijas en la gran mayoria de armas tienen una stat de + nosecuanto minimo -maximo de daño de tipo fuego, frio, electrico.. etc.

Pues sobre ese daño no se aplica el bonus, solo se aplica sobre el daño que no es de ese tipo.

Si te fijas en la calamidad del compañero no tiene ninguna stat de + daño elemental, solo tiene stat de + daño minimo y + daño maximo sin especificar el tipo (eso es lo que se denomina daño no elemental) y sobre ese daño SI se aplica el bonus.

Por eso las armas de daño no elemental siempre valen mas caras que las de daño elemental (aparte de que suelen tener mayor dps en general).

Para identificar rapidamente una arma de daño no elemental basta con ver el fondo de la imagen del arma el cual siempre es negro, mientras que en las de daño elemental es fuego, veneno, frio, electrico, arcano.... etc


Espero haberlo explicado bien....
Gracias por la explicacion compi [oki] , pero si te entendi bien, en el caso de ese cinturon de Inna del compañero, que aumenta el daño sagrado un 8%, en vez de aumentar el daño sagrado si lo tuviese, aumenta el no elemental, es decir, que daria igual que pusiera aumenta un 8% el daño sagrado, que el arcano, que el de fuego?
Entonces los Triunviratos que aumentan el daño de 3 elementos como van?
Creo que Blizzard y yo tenemos una logica distinta :D
CoolReboot escribió:Gracias por la explicacion compi [oki] , pero si te entendi bien, en el caso de ese cinturon de Inna del compañero, que aumenta el daño sagrado un 8%, en vez de aumentar el daño sagrado si lo tuviese, aumenta el no elemental, es decir, que daria igual que pusiera aumenta un 8% el daño sagrado, que el arcano, que el de fuego?
Entonces los Triunviratos que aumentan el daño de 3 elementos como van?
Creo que Blizzard y yo tenemos una logica distinta :D


En efecto, blizzard se explica como el culo.

Yo de ti traduciría todo +% de daño (de lo que que sea) como +% de daño al daño no elemental. Con un solo detalle, si el +% de daño es el de frio, además de aumentar el daño, agrega el efecto de relentizar a los ataques.

Evidentemente, es bastante util el efecto de relentizar por frio, pero ojo por que el efecto también es reflejado por los elites con reflejo de daño....

Los triunviratos puedes sumar directamente los 3 daños como si fueran solo uno de cara al dps.
Una duda sobre el daño sagrado, ¿aplica antes de usar las habilidades? Por ejemplo yo uso puños de trueno con mi monja que causa un 110% de daño de arma como daño de rayos, y el daño elemental de mis dos armas es sagrado ¿se le sumaría el % de daño del cinturón?
Bueno, pues ayer me incicie en esto del averno... y alli que voy con mi maga de 23k de vida y 14k de daño. Lo cierto es que no iba del todo mal, con un build conservadora, mas o menos aguantaba, iendo con cuidado y sufriendo lo indecible con los elites. Eso si, luego descubro que morir sale muy caro. Lo que cuesta reparar el equipo. !!!!

Total que estando alli en eso que entra un tipo a mi partida y trata de comerciar conmigo. Automaticamente pienso, que querra este pesao... le cancelo y me ofrece una espadita por 135k. Resulta que la "espadita" se llama amputadora, y joder con la espadita.... decidi comprarsela, son esas cosas que pasan a veces en este tipo de juegos, que te encuentras con alguien que te hace feliz vendiendote algo que a priori parecia inalcanzable. El tipo tenia mas armas de estas unicas y me lo vendia cada una por 135k... y yo sin oro porque me lo habia gastado todo con el puñetero set de tal rasha :( sniffff

total que pille la espadita de marras y maravillosamente mi daño paso de 14k (utilizando una habilidad que lo subia..) a 35k sin habilidades!!!! joder y la vida me subio casi a 35k con el set y el arma.

Asi pues pase de ser un noob a ser un pro, y los bichos ahora del acto 1 averno caen como moscas... ni los jefes ni nada, lo reviento todo y mi maga ha ascendido de superviviente a exterminadora... y la build de ser una orientada al escape y aguante a ser una pensada para hacer daño masivamente con algo de escape por si alguno llega a acercarse por un descuido...

hayq ue ver loque hace el equipo, con cosas asi te das cuenta de que en este juego, practicamente eres el equipo que llevas y tu habilidad o estrategia de juego es poco mas que anecdotica.

Bueno, pues nada la maga solita se cepillo en un plisplas al rey esqueleto. Voy a ver si me sale algo chulo y mientras a subir a mi cazadora de demonios y al barbaro....!!!

tambien a acabar de completar a la maga que aun me quedan objetos que mejorar.

Os dejo mi profile.

Saludos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Caza ... ro/5039467
lamascarada escribió:Una duda sobre el daño sagrado, ¿aplica antes de usar las habilidades? Por ejemplo yo uso puños de trueno con mi monja que causa un 110% de daño de arma como daño de rayos, y el daño elemental de mis dos armas es sagrado ¿se le sumaría el % de daño del cinturón?


Se aplica sobre las armas no sobre las habilidades.

Edito, no confundir el +% de daño del que estamos hablando de la otra stat que tienen algunos objetos de +% de daño a las habilidades de tipo electrico/fuego/veneno/arcano...etc como por ejemplo tiene el whon kim lau.
74478 respuestas