[HO] Diablo III

Las hombreras de vitalidad solo pueden dar 300/300 con la stat fuerza, con dex y int solo pueden dar 200/300, por eso es mejor hacerlas para un WD de int que de vitalidad.
Tampoco es buena idea invertir en armadura mas de lo necesario para un WD y por ello sacrificar stats mucho mas importantes como radio de recogida o resistencia a todo.
ahona escribió:Te falta pillar el anillo para completar el set.
Cambia el de aurora mortífera por el del set, que con esos mismos stats no llega al millón y te beneficias de la regeneración de mana. La velocidad de ataque para el WD no es nada buena.
Perderás algo de daño por no llevar ese 8% de velocidad, pero aguantaras mucho mas con el mana y a la larga es mas beneficioso.
Ademas, con la pasiva de festín truculento harás la mayoría del run con bonus y por lo tanto, con bastante mas de 100k de daño.


Gracias por el consejo. Eso voy a hacer no lo he comprado antes porque veía que me quitaba daño pero me doy cuenta que lo necesito y mucho :)

Saludos!
La generación de mana extra que vas a notar sustituye ese daño que "pierdes".
Ir con el templario también ayuda un poco para generar algo mas de mana.

Yo tengo que pillar el anillo para completar el set, pero voy a esperarme un poco a ver si subo el daño por otro lado, que estoy algo pobre [+risas]
ahona escribió:La generación de mana extra que vas a notar sustituye ese daño que "pierdes".
Ir con el templario también ayuda un poco para generar algo mas de mana.

Yo tengo que pillar el anillo para completar el set, pero voy a esperarme un poco a ver si subo el daño por otro lado, que estoy algo pobre [+risas]


Si te sirve de consuelo yo estoy igual :( Luego ves a algunos con billones y se te queda cara de WTF [+risas]
Lo principal para disfrutar el juego es ignorar totalmente a los dopados, es tu juego y tu partida. Que otro tenga objetos mas caros no debería hacerte disfrutar menos del juego.

Es algo que a muchos jamás les entrará en la cabeza jeje
Si quereis usar attack speed con el WD (con los osos ) es posible... vamos, puedes tirar osos indefinidamente hasta 1,8 ataques por segundo, siendo casi indefinidos con 2 ataques por segundo, pero el equipo no es barato. Necesitas conseguir mas de 30 de regeneracion de mana, el bonus de 4 piezas de zunimasa, y -20 al maná de los osos (giyua con regen, arma con regen, offhand de zuni con regen y osos, y jordan con osos). Con esto y las pasivas de blood ritual y vision quest, y la araña gigante que dura 15 segundos consigues una regeneracion suficiente para spamear osos tranquilamente.

Lo comprobé hoy con equipo malo pero con esas stats y es un gustazo olvidarte del maná, pero yo sigo con mi skorn, los criticos de 3m cuando voy con un colega monk no tienen precio xD
ByR escribió:pero el equipo no es barato

Ese es el problema [+risas]

Vas con skorn? Joder, justo me acaba de caer una de 13XX de int en este run XD
Que crafteais?? es decir, sé que son amuletos y anillos pero como se llaman? se lo habeis enseñado al herrero?
Con el nuevo parche añadieron recetas nuevas de amuletos, petos, brazales, guantes y hombreras.
Búscalos en la AH (diseños de arconte de fuerza/vitalidad/destreza/inteligencia) que, como decíamos por ahí atrás, el precio que tienen ahora mismo es ridículo.
ahona escribió:
ByR escribió:pero el equipo no es barato

Ese es el problema [+risas]

Vas con skorn? Joder, justo me acaba de caer una de 13XX de int en este run XD


Con skorn en el WD te ahorras muchos quebraderos de cabeza, el maná se gasta menos, es mucho mas barata que ir a una mano, robas el doble de vida... el unico problema que tienes es el radio de recogida, al no poder llevar la rana te tienes que apañar con el equipo, yo llevo 20 ahora mismo pero me sentia mas comodo cuando llevaba 30, por lo que sigo crafteando con la esperanza de que me salgan unas hombreras buenas con radio XD

Si esa skorn que dices tiene robo de vida, puede ser cara.
Que va, ojala tuviese robo [+risas]
Por eso preguntaba, porque ya que me ha salido, puedo probarlo sin tener que gastarme nada. Me la guardo para cuando tenga algo mas de radio, que sin el sapo me quedo en 17 y ahora mismo es muy muy poco.
Pues cuando la pruebes posiblemente acabes cambiandote, porque con esa skorn vas a hacer buen dps xD
Lo he mirado ahora y me baja el dps. La skorn es de 1305 (ayer me fui a la cama convencido de que el 0 era un 9 [+risas] ) y claro, llevando esta furia mas el mojo, de momento no me compensa, aunque gaste menos mana.
Imagen
En realidad si te compensa, con una furia te quedas sin maná si o si, la mayoria de dps que te muestra por la furia es por attack speed, y con el WD eso hay que tenerlo muy en cuenta, en cuanto haya situaciones en las que no tienes maná, te sobra attack speed o te falta regeneracion o daño.

Hazte un run con la skorn y comprueba con que vas mas rapido.
con la skorn pierde los 20m de recogida de la rana, eso es mucho perder si usas las pasivas que se aprovechan del radio...
Si, acabo de hacer una prueba y puede que se compense el menor gasto de mana de la skorn con la regeneración que aporta el sapo, pero al no tener aun el set completo y perder esos 20m, de momento no me compensa. La guardo para un futuro, total, en la AH no vale un cagao [+risas]
Claro, a mi nunca me ha gustado el sapo porque no tiene mucho daño y si dependes mucho de esas 20 yardas luego no te lo puedes quitar, yo por eso siempre las busco en el equipo:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873

Por cierto, la cosa pinta bien para proximos parches en cuanto a items, que en mi opinion ahora mismo es lo mas negativo del d3:

This is a great and constructive thread which brings up both a lot of good ideas and valid points. Items is a topic of conversation on a daily basis, we talk about where they are currently, where we want them to be, and how to get them there. Some of the future changes involve making item affixes that aren’t currently good into something that at least some players are really excited to see. A good example of this is Pickup Radius and Witch Doctors. Sure not everyone wants a lot of Pickup Radius on their gear but there are some specs of WD that love it and want as much as possible and we want to expand that idea further. Thorns is a good example of a stat that, at its core has potential, but in reality falls short. While we plan to improve thorns by allowing a players primary stat to increase its damage, we have other plans that help further embrace thorns for specific classes and specs.

Increasing the availability of skill specific affixes and school damage affixes is also something we plan on doing. They have the potential to open up more fun and varied character builds as well as simply giving players another way to improve abilities they enjoy. An example that has worked previously is Zombie Dogs and Sacrifice using Zombie Dog cooldown items, Wall of Zombies cooldown items with Pile On, and Hammer of Ancients with cost reduction items. We like that these builds exist and want to open up even more builds by virtue of expanding the availability of these affixes.

We want items to make you feel more powerful but more importantly we want players to feel like items can be game changers. We want players to find items and think to themselves “whoa I wanna try making a spec for this item” or “oh man I’m totally gonna level a Monk to use this thing”. Improving the overall feel of the Diablo item game is something that is incredibly important to us and is receiving a lot of attention from our development team because it's important to you all as well.


Resumiendo, a los thorns les afectará el daño de la main stat, y añadirán posiblemente modificadores de daño a una skill concreta o a un elemento concreto, con lo que creo que se acabará el buscar siempre items con critico, daño critico y velocidad y habrá otras cosas interesantes y por lo tanto, mucha mas variedad en el equipo, quieren que haya items para builds como actualmente las builds de hammer of the ancients, throw, 0dogs, etc.

Tambien dijeron que iban a intentar que saliesen muchos menos items pero mejores, porque saben que ahora mismo cae demasiada basura.
Tanto hablar del WD y acabo de probar el mio, con ciertas mejoras de la chatarra que tenia, y aun con 30K, como reparte la japuta, haber si lo equipo bien, con 2M se puede hacer algo¿??
ByR escribió:Claro, a mi nunca me ha gustado el sapo porque no tiene mucho daño y si dependes mucho de esas 20 yardas luego no te lo puedes quitar, yo por eso siempre las busco en el equipo:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873

Menudo bicho mas majo.
Yo aun lo tengo en pañales, que empece esta semana y me lo he apañado a base de retales que tenia por ahí, de cuando guardaba de todo [+risas]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... o/22490052

De todas formas, la idea es hacer el WD para el farmeo de oro a niveles bajos, que eso de pasearse como Pedro por su casa y acaparar todo el oro sin inmutarse es una gozada
pienso igual, este char es para pillar oro en mps bajo como una maquina, para mps altos ya está el otro char jejejeje
Estoy probando el leveleo en mp10 y que barbaridad como sube, la pena es que tienes que dejar atras a los elites y por consiguiente no te salen esencias demoniacas. Pero la subida de experiencia es brutal.
ELwendo escribió:Tanto hablar del WD y acabo de probar el mio, con ciertas mejoras de la chatarra que tenia, y aun con 30K, como reparte la japuta, haber si lo equipo bien, con 2M se puede hacer algo¿??

Es muy poco, pero yo buscaría tener por lo menos 2 piezas del set de Zunimasa (casco y peto posiblemente sean los mas apañados y baratos) y si es con radio, mejor aun.
Asi, junto con el sapo, vas tirando y veras como sube el oro.
Luego ya habrá tiempo de buscar objetos mejores.
Me e echo con el set completo, no sera muy bueno, pero pa empezar.

Imagen

Ahora a por un arma mejor de la que tengo.
vamos a tener que cambiar el titulo del hilo WDiablo III XD
ertitoagus escribió:vamos a tener que cambiar el titulo del hilo WDiablo III XD


Ya te digo, a mi tanto hablar del WD me estan dando unas ganas terribles de probarlo.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:vamos a tener que cambiar el titulo del hilo WDiablo III XD


Ya te digo, a mi tanto hablar del WD me estan dando unas ganas terribles de probarlo.


Pues ponte el set del bonus de xp y te ayudo.
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:vamos a tener que cambiar el titulo del hilo WDiablo III XD


Ya te digo, a mi tanto hablar del WD me estan dando unas ganas terribles de probarlo.


Pues ponte el set del bonus de xp y te ayudo.


Es que me queda demasiado poco para el 100 del bárbaro, al llegar quería subir a la maga, pero creo que le daré una oportunidad antes al WD, que me estáis poniendo los dientes largos.
A mi el WD lo que he probado me gusta y se ve divertido.

Una vez que llegue a 100 con el barbaro ya me pongo con otra cosa
ajaja a mi tambien me han entrado ganas de probar el WD tan bien que hablais de el por variar un poco, algun consejo para subir rapido? En plan hacerte en MP mas altos o algo?
tandro escribió:ajaja a mi tambien me han entrado ganas de probar el WD tan bien que hablais de el por variar un poco, algun consejo para subir rapido? En plan hacerte en MP mas altos o algo?


Si te refieres a subir el WD a 60 muy rápido, juega en MP10 y ya verás lo rápido que se sube.
Pilla equipo con requisito de nivel reducido para pasearte por el mapa.
Mi WD regenera 99 de mana por segundo, y los osos amorosos necesitan 140 de mana por segundo, donde puedo pillar esos 40 de regeneración que me faltan¿?¿?
ELwendo escribió:Mi WD regenera 99 de mana por segundo, y los osos amorosos necesitan 140 de mana por segundo, donde puedo pillar esos 40 de regeneración que me faltan¿?¿?


poniendo mana máximo a tope y llevando al templario que renegera en funcion del total de mana y con el set completo de zuni para generar aun mas rapido.
Hoy han tocado el drop cawento
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Mi WD regenera 99 de mana por segundo, y los osos amorosos necesitan 140 de mana por segundo, donde puedo pillar esos 40 de regeneración que me faltan¿?¿?


poniendo mana máximo a tope y llevando al templario que renegera en funcion del total de mana y con el set completo de zuni para generar aun mas rapido.


El set lo tengo completo, el templario me da 5 puntos extras.
En mi firma esta mi perfil por si quieres pegarle un vistazo.

También tengo que subir el DPS, que no llega a los 40K
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Mi WD regenera 99 de mana por segundo, y los osos amorosos necesitan 140 de mana por segundo, donde puedo pillar esos 40 de regeneración que me faltan¿?¿?


poniendo mana máximo a tope y llevando al templario que renegera en funcion del total de mana y con el set completo de zuni para generar aun mas rapido.


El set lo tengo completo, el templario me da 5 puntos extras.
En mi firma esta mi perfil por si quieres pegarle un vistazo.

También tengo que subir el DPS, que no llega a los 40K


acabo de ojearlo. Dado que llevas el sapo como mojo ¿no es mejor que uses de pasivas festin truculento y danza de la muerte?
ertitoagus escribió:acabo de ojearlo. Dado que llevas el sapo como mojo ¿no es mejor que uses de pasivas festin truculento y danza de la muerte?


Nuse xD no e tocado mucho las pasivas, luego lo miro

Edit: Parece que aguanta mas el mana, ahora a subir el dps, algún consejo?¿?
fearDarkie escribió:
tandro escribió:ajaja a mi tambien me han entrado ganas de probar el WD tan bien que hablais de el por variar un poco, algun consejo para subir rapido? En plan hacerte en MP mas altos o algo?


Si te refieres a subir el WD a 60 muy rápido, juega en MP10 y ya verás lo rápido que se sube.
Pilla equipo con requisito de nivel reducido para pasearte por el mapa.


Tengo equipo de nivel reducido pero a partir del 40>.< buscare aber que tal, y probare MP10 gracias ^^
Si tienes algun colega, dile que te haga mazmorras 2 mp10 normal de nivel 1 a 25, y luego en pesadilla. En nivel 1 te puedes poner el hellfire (35%exp) en nivel 15 casco con rubi (31%) y en 23 el set de cain (30%). Yo subi a mi mago en 4 horas y pico de 1 a 60, de nivel 30 a 52 subi yo solo, si todo hubiese sido con mi colega habria tardado menos de 4 horas.

Si ademas tienes pasta puedes pillarte un spectrum de 500 o mas dps, que piden nivel 30, asi solo te tienen que rushear hasta 30 y a partir de ahi ya puedes solo.
Hay un casco con hueco para WD, Colmillo Partido, que pide solo nivel 10. No es mucho, pero se apuran mas esos 5 niveles y se hace algo mas corto XD
ahona escribió:Hay un casco con hueco para WD, Colmillo Partido, que pide solo nivel 10. No es mucho, pero se apuran mas esos 5 niveles y se hace algo mas corto XD


No se a que nivel, pero en niveles bajos da mas exp objetos con exp por muerte que ponerte un casco con %... desconozco si a nivel 10 ya se ha superado
El que pille yo daba puntos por muerte también.
Un inciso, el robo de vida tras el parche lo han tocado o sigue siendo como antes, algo asi como el 20% de lo que robes o algo asi no?
CoolReboot escribió:Un inciso, el robo de vida tras el parche lo han tocado o sigue siendo como antes, algo asi como el 20% de lo que robes o algo asi no?


Te da el 20% de lo que robes en averno.

En normal te dan el 100% y lo van reduciendo poco a poco segun subes dificultad
Una consulta, que parecerá una chorrada pero no lo puedo comprobar....exactamente para qué sirve un escudo y qué valores son los que hay que buscar en él? Estoy en averno con un mago en HC y me lo estoy planteando al ver la vida bajar rápido, pero no tengo margen para ir haciendo pruebas en mis propias carnes. Nunca he usado escudos hasta ahora, por lo que no se los valores que hay que buscar, si el % de bloqueo realmente sirve, si también afecta a los ataques por magia...cualquier información se agradece!
verdezito escribió:Una consulta, que parecerá una chorrada pero no lo puedo comprobar....exactamente para qué sirve un escudo y qué valores son los que hay que buscar en él? Estoy en averno con un mago en HC y me lo estoy planteando al ver la vida bajar rápido, pero no tengo margen para ir haciendo pruebas en mis propias carnes. Nunca he usado escudos hasta ahora, por lo que no se los valores que hay que buscar, si el % de bloqueo realmente sirve, si también afecta a los ataques por magia...cualquier información se agradece!


por orden de importancia para HC (en mi opinión):

daño bloqueado por golpe
% de bloqueo (el total, no el de la stat suelta)
armadura
resistencia a todo
y a partir de aquí lo que necesites para tu build: stat principal, vitalidad, %vida, prob critico, reducción control ... etc
Bua lo que me acaba de salir, sin duda el mejor legend que me a salido desde la salida del juego

E estado mirando y rondan los 60M [babas]

Imagen
ELwendo escribió:Bua lo que me acaba de salir, sin duda el mejor legend que me a salido desde la salida del juego

E estado mirando y rondan los 60M [babas]

Imagen



Te vi Ausente e imaginaba que estas pro aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades
ELwendo escribió:Bua lo que me acaba de salir, sin duda el mejor legend que me a salido desde la salida del juego

E estado mirando y rondan los 60M [babas]

Imagen


Pues si, felicidades tio!
ELwendo escribió:Bua lo que me acaba de salir, sin duda el mejor legend que me a salido desde la salida del juego

E estado mirando y rondan los 60M [babas]

Imagen


Lastima que el critico y la speed te han salido bajas, pero el resto es muy bueno, con llevar main stat y vitalidad ya sube el precio, con resistencias lo sube mas, enhorabuena!
74478 respuestas