[HO] Diablo III

Daedin escribió:
crazygan escribió:PD: hoy me ha quedado claro que valky tiene la legendary edition de diablo.... que perrraco [boma]


Acaso lo dudabas? Aunque si la zona de ayer me funciona igual hoy no me voy a mover de ella hasta llegar a 100!!! XD


Aissss q exageraus y todo pq en poquito me he sacado 12 legends!Pero q es eso?Sin mas...
alguien se anima a hacer maquinas infernales en mp 10?? yo invito, eso si, necesito gente con bastante dps yo hago de tanque y poco más.
a ver si enseñáis esa zona donde dice que saca tantos legendarios.
que ruta haces? ;) ;) ;)
bosque infecto... una de las dos mazmorras(la de dos plantas, que no me acuerdo del nombre)... un par de minutos, un par de millones....

Daedin.... tu no te moveras de alli, pero es que me vas a tener a mi de sombra... [poraki]
crazygan escribió:bosque infecto... una de las dos mazmorras(la de dos plantas, que no me acuerdo del nombre)... un par de minutos, un par de millones....

Daedin.... tu no te moveras de alli, pero es que me vas a tener a mi de sombra... [poraki]


Ahí farmeo yo oro, pero tu hablas de legends no? XD
crazygan escribió:bosque infecto... una de las dos mazmorras(la de dos plantas, que no me acuerdo del nombre)... un par de minutos, un par de millones....

Daedin.... tu no te moveras de alli, pero es que me vas a tener a mi de sombra... [poraki]



Pues voy a probar ahora esa ruta,ya que legends si me caen pero estoy hasta los ...... del acto3

Así que a cambiar se ha dicho XD
stamp escribió:a ver si enseñáis esa zona donde dice que saca tantos legendarios.
que ruta haces? ;) ;) ;)


digo yo que se veia no??+

si yo del acto 3 tambien estoy cansando, lo hago tanto que con los bichos me trato de tu. y azmodan ya llora cuando me ve venir. un dia de estos me pide el arma para pegarse el mismo
A mi como me caen legends hasta en el baluarte de la fortaleza!!jajaja!

Edit: Dae, Crazy si esta noche puedo me apunto q podemos montar cada una...jaja la fiesta del legend
aidnwolf escribió:A mi como me caen legends hasta en el baluarte de la fortaleza!!jajaja!

Edit: Dae, Crazy si esta noche puedo me apunto q podemos montar cada una...jaja la fiesta del legend


se me caen las lagrimas al escuchar esto..... [tadoramo]

stamp escribió:
stamp escribió:a ver si enseñáis esa zona donde dice que saca tantos legendarios.
que ruta haces? ;) ;) ;)


digo yo que se veia no??+

si yo del acto 3 tambien estoy cansando, lo hago tanto que con los bichos me trato de tu. y azmodan ya llora cuando me ve venir. un dia de estos me pide el arma para pegarse el mismo


si si, si eso es para legendarios.... a valky segun entra le dan uno.... la historia esta en que como matas una media de 70-80 bichos por run (que duran na y menos) al final termina cayendo....
Silencio, silencio, q como se corra la voz me añade todo diossss!jajaja!

Ni me caen legends, ni en mis runs cae mas legends, todo mentira!Pos ahi, e sakau 9 al final, pero sk dsd q tas ido habre jugau 30 minutos o asi jaja
Como dice Crazy son miniruns en mp10 de 1-2 minutos y te sacas entre 1.5 y 3M de exp por run. Esta claro que hay zonas donde puedes farmear mas exp (he leido de una nueva que tengo que probar) pero es divertido variar y en un par de horas me cayeron 8 legends... eso si, javi se mareó de tanto entrar y salir de la partida xD

Yo me enteré de ella en d2jsp con un video de un WD que lo hacía muy pero que muy rápido (con 200k dps... es increible como pegan con esos dps)... fue amor a primera vista xD
te voy a cobrar un 50% de legendarios de comision por haberte enseñado....... [amor]

que de ese 50% le tendre que dar algo tambien a daedin, como mentor y maestro.... XDDDDD
crazygan escribió:te voy a cobrar un 50% de legendarios de comision por haberte enseñado....... [amor]

que de ese 50% le tendre que dar algo tambien a daedin, como mentor y maestro.... XDDDDD


Mientras no me des un poder eterno (arghhhh!!!)
Tanta exp da? si no hay casi bichos comparado con arreat2 o mazmorras2...
Yo estuve con valki y en la primera run me cayo un legendario. Era azufre pero... Luego se me fue.. Jajja.

Un saludos ;-)
gotelin_ivan escribió:Yo estuve con valki y en la primera run me cayo un legendario. Era azufre pero... Luego se me fue.. Jajja.

Un saludos ;-)


Jajaja joder voy a parecer el papa noel del foro!Parece que regalo legends o algo!!Ya, contigo estuve un nada y te salio uno, luego ya me fui para que no os emocioneis jeje
Jaja. Oie de verdad ayudame con las llaves. Jajja. Quepoesao soy jajjaa.

Saludos.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas una pregunta vale la pena volver a instalar el juego para jugar por Internet aun hay gente jugando algún nuevo parche nuevo?muchas gracias
Taipan89 escribió:Buenas una pregunta vale la pena volver a instalar el juego para jugar por Internet aun hay gente jugando algún nuevo parche nuevo?muchas gracias


Si a todo. La info del ultimo parche la tienes al entrar al juego.
Que si acabe mareado?, coño, casi me caigo de la silla....XD
Yo legendarios, cero patatero, si lo se, no tengo parangon suficiente, pero experiencia?, joer, en el rato que estuve subi de parangon 30 a 31 1/2, en cada run minimo 4m de expe, y si, en minuto escaso....yo lo voy a llamar "la ruta Minute Mad", por que es una puta locura....
Por cierto, advertencia a epilepticos, no se os ocurra jugar, se os va a ir la pinza a la primera de cambio....aviso.
Precisamente se lo comentaba ayer a crazy, hay tal cantidad de criticos que voy a acabar epileptico.
Pero yo sigo prefiriendo hacer los miniruns en mazmorras2.
javimelon escribió:Que si acabe mareado?, coño, casi me caigo de la silla....XD
Yo legendarios, cero patatero, si lo se, no tengo parangon suficiente, pero experiencia?, joer, en el rato que estuve subi de parangon 30 a 31 1/2, en cada run minimo 4m de expe, y si, en minuto escaso....yo lo voy a llamar "la ruta Minute Mad", por que es una puta locura....
Por cierto, advertencia a epilepticos, no se os ocurra jugar, se os va a ir la pinza a la primera de cambio....aviso.


Y que miniruta es esa??? compartid vuestra sabiduría , todo sea por subir mas rápido de nivel :D
Tropa buenas noches, acabo de conseguir por fin las 3 llaves (una de cada) y el diseño de maquina infernal y me gustaria ir con alguno de vosotros que tengais experiencia para veros como es y participar claro XD que he visto que por aqui hablais algunos que ya os conoceis y os juntais.

En principio mañana podria por la tarde creo.

Si algún grupito de los que os juntais estais interesados en echarme una mano pues dejarme vuestro nombre o agregadme vosotros "arkana#2799"

Gracias de antemano!
jlpman escribió:
Y que miniruta es esa??? compartid vuestra sabiduría , todo sea por subir mas rápido de nivel :D


Cripta en acto 1 y mp10 over and over and over

1-2 min = 2-3M exp y bastantes legends (ayer 8, hoy 7 en poco mas de 2 horas)

A mi me encantan pero claro que aburridas son un rato a la larga... a ver si mañana llego a 90 que me falta poco mas de medio nivel.
Daedin escribió:
jlpman escribió:
Y que miniruta es esa??? compartid vuestra sabiduría , todo sea por subir mas rápido de nivel :D


Cripta en acto 1 y mp10 over and over and over

1-2 min = 2-3M exp y bastantes legends (ayer 8, hoy 7 en poco mas de 2 horas)

A mi me encantan pero claro que aburridas son un rato a la larga... a ver si mañana llego a 90 que me falta poco mas de medio nivel.

Seras c@&€"?!@...... Deja algo para los pobres..... XD
Y si que esverdad que se hace excesovamente monotono, pero es a las 2 horas de hacerlo, el ver en pantalla solo numeros amarillos y ver la barra de la exp subiendo como una flecha no tiene desperdicio
Daedin escribió:
jlpman escribió:
Y que miniruta es esa??? compartid vuestra sabiduría , todo sea por subir mas rápido de nivel :D


Cripta en acto 1 y mp10 over and over and over

1-2 min = 2-3M exp y bastantes legends (ayer 8, hoy 7 en poco mas de 2 horas)

A mi me encantan pero claro que aburridas son un rato a la larga... a ver si mañana llego a 90 que me falta poco mas de medio nivel.


buff, necesito tu hielo para hacer esto. He estado probando en mp7, pero 0 legends en 1 hora. eso si 1-1.5M run
Que cripta Daedin? pero no ibais al bosque infecto y cueva de los ancestros? lo soñe?
Daedin escribió:Cripta en acto 1 y mp10 over and over and over

Es la de Jay, verdad? [sati]
Acabo de probar eso de hacer los miniruns y no esta mal pero aburre bastante rápido.

Por cierto bajaron el drop de las esencias? Es que antes por cada run me sacaba de 5 a 10 esencias por run y ahora no saco ni una.
CoolReboot escribió:Que cripta Daedin? pero no ibais al bosque infecto y cueva de los ancestros? lo soñe?


Es uno de los dos mausoleos del bosque (Cripta de los Ancestros)... el que tiene más bichos claro.

Creas partida en el quest 6 (habla con alaric o algo asi). Después de hablar con Alaric te diriges directamente a la cripta, matas los grandes grupos (pasa del elite y de los solitarios), portal al pueblo y salir. Cuando vuelves a entrar tienes el portal abierto directamente allí.

Por cierto, a los que se le hace monotono esto imagino que nunca estuvieron haciendo pindleskin en D2, no? xD
Escorpio100 escribió:Por cierto bajaron el drop de las esencias? Es que antes por cada run me sacaba de 5 a 10 esencias por run y ahora no saco ni una.


A mi me da esa impresion tambien.

Probare la cripta esa, por variar algo de vez en cuando. Gracias.

Edit: me acabo de dar cuenta, te refieres a la cueva del bosque infecto, pense que te referias a una del cementerio [+risas]
he probado la cueva de bosque infecto y si que se gana bastante exp, ya llevo 2 legendarios en 30 min. tambien xD los 2 malos para variar [qmparto]
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Que cripta Daedin? pero no ibais al bosque infecto y cueva de los ancestros? lo soñe?


Es uno de los dos mausoleos del bosque (Cripta de los Ancestros)... el que tiene más bichos claro.

Creas partida en el quest 6 (habla con alaric o algo asi). Después de hablar con Alaric te diriges directamente a la cripta, matas los grandes grupos (pasa del elite y de los solitarios), portal al pueblo y salir. Cuando vuelves a entrar tienes el portal abierto directamente allí.

Por cierto, a los que se le hace monotono esto imagino que nunca estuvieron haciendo pindleskin en D2, no? xD


Yo hago ese run en mp10 para sacar esencias, pero no sabia que daban mucha exp, tendre que llevar a mi mago a ver xD

Y si, es como los pindle run, fue a lo primero que me recordó cuando llevaba 15min.
Me he metido solo para probarlo y he decir que me mola

Prefiero hacer eso que las minirun de Maz 2 ya que no tengo que ir muy lejos para ganar mas experiencia

Y normal que saquen muchos legends,es que suelten muuuchos objetos en total

A esta foto sumadle unos brazales,un anillo y un amuleto

Imagen
no se cuanto tardáis, he probado esa run y experiencia he sacado entre 2-4 millones por run. tardo unos 4 minutos en limpiar la cueva en mp10,
olvidate del elite.... se tarda mucho....

unos 2 minutos para 2-3 milloncetes
crazygan escribió:olvidate del elite.... se tarda mucho....

unos 2 minutos para 2-3 milloncetes


Y que pasa si el elite no se olvida de ti?? XD
la verdad es que si que se gana bastante exp, todos a la cueva! [jaja]
darkyo666666 escribió:
crazygan escribió:olvidate del elite.... se tarda mucho....

unos 2 minutos para 2-3 milloncetes


Y que pasa si el elite no se olvida de ti?? XD


En mi caso el teleport/congelación lo soluciona xD
Yo gano entre 300mil y 600mil es lo que tiene jugar en MP1 porque en MP10 no puedo, pero bueno me saco algo ademas de vez en cuando cae algun objeto amarillo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo gano entre 300mil y 600mil es lo que tiene jugar en MP1 porque en MP10 no puedo, pero bueno me saco algo ademas de vez en cuando cae algun objeto amarillo.

Saludos.


Para mp1 hay rutas mejores. Yo en mp1 gano unos 50 millones de exp/hora... pero el número de drops es muy superior en la cripta
caer cosas en la cripta caerán, pero lo que es ami los mismo que en otros sitios, pero el tema de la experiencia si que vale la pena (saco ahora que lo apunto) entre 3,5 y 4,5 millones en 2-3 minutillos. el problema es que si ya el juego se hace monótono farmear siempre en el acto 3, haciendo esto ya lo petas porque terminas hasta los xxxxx de hacer la mis cueva.

pero vale la pena por la experiencia hacer unas runs de vez encuando
para mi esto es por cambiar un poco... por la cantidad de legend hora que se saca y porque siempre que me he puesto ha sido con gente... y eso cambia la cosa... no es lo mismo solo que acompañado....

eso si, solo vas mas rapido.....
stamp escribió:caer cosas en la cripta caerán, pero lo que es ami los mismo que en otros sitios, pero el tema de la experiencia si que vale la pena (saco ahora que lo apunto) entre 3,5 y 4,5 millones en 2-3 minutillos. el problema es que si ya el juego se hace monótono farmear siempre en el acto 3, haciendo esto ya lo petas porque terminas hasta los xxxxx de hacer la mis cueva.

pero vale la pena por la experiencia hacer unas runs de vez encuando


Es que la idea es ir alternando... yo cuando me cansaba del acto 3 pues hacía máquinas... ahora puedo farmear en otro lado y seguir subiendo
ELwendo escribió:Yo quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si luego estas nos metemos si quieres,lo que aún no se a que hora lo haré.
Tropa buenas tardes, acabo de conseguir por fin las 3 llaves (una de cada) y el diseño de maquina infernal y me gustaria ir con alguno de vosotros que tengais experiencia para veros como es y participar claro XD que he visto que por aqui hablais algunos que ya os conoceis y os juntais.

En principio esta tarde puedo creo.

Si algún grupito de los que os juntais estais interesados en echarme una mano pues dejarme vuestro nombre o agregadme vosotros "arkana#2799"
Arkana18 escribió:Tropa buenas tardes, acabo de conseguir por fin las 3 llaves (una de cada) y el diseño de maquina infernal y me gustaria ir con alguno de vosotros que tengais experiencia para veros como es y participar claro XD que he visto que por aqui hablais algunos que ya os conoceis y os juntais.

En principio esta tarde puedo creo.

Si algún grupito de los que os juntais estais interesados en echarme una mano pues dejarme vuestro nombre o agregadme vosotros "arkana#2799"


Si por la noche estas lo miramos... mi perfil esta justo debajo por si quieres agregarme
Buenas! hoy por fin he conseguido subir al barbaro al 60 y, gastandome unos 40 k me he puesto con 54k de dps y 500 +- de resis, ¿Se monta por aquí algún grupillo para jugar?
Mi ID esta debajo de mi firma ^^
Para el que quiera, voy a estar haciendo la run de la cueva en mp10, eso si, si alguien quiere venirse que sea porque medio aguanta ese nivel qsino no hacemos nada...jeje
74478 respuestas