[HO] Diablo III

Por si no sabeis cual es, es la que pone en la entrada, se regalan azufres.
Y en la letra pequeña pone: "y algunas pezuñas".
aidnwolf escribió:Para el que quiera, voy a estar haciendo la run de la cueva en mp10, eso si, si alguien quiere venirse que sea porque medio aguanta ese nivel qsino no hacemos nada...jeje


Que no es una cueva!! que es una cripta!!! Al final voy a llamar a Jay!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Para el que quiera, voy a estar haciendo la run de la cueva en mp10, eso si, si alguien quiere venirse que sea porque medio aguanta ese nivel qsino no hacemos nada...jeje


Que no es una cueva!! que es una cripta!!! Al final voy a llamar a Jay!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Ya es la cueva de la chatarra, hasta que alguien saque algo decente!jaja!Hoy x ahora 8 legends, y no comment...
aidnwolf escribió:Ya es la cueva de la chatarra, hasta que alguien saque algo decente!jaja!Hoy x ahora 8 legends, y no comment...


A mi me salieron unas hombreras ayer jugando con daedin, pero con tan mala suerte que se salio y no pude cogerlas [snif]


Daedin, as encontrado el vídeo que me dijiste?¿?
yo hice un par de runs y vi que eso no era para mi, se limpia superrapido la zona y se hace un poco pesado tener que repetirlo una y otra vez.

Esta mañana he hecho un run nonstop de los 4 actos completos y la verdad que es sorprendente la cantidad de oro que se puede hacer casi sin enterarte de lo recogido....
Yo hago la cueva por las demonic essences pero es que se hace super pesado... pero hasta que no me salga algun item crafteado muy bueno y con radio de recogida no paro xD
ByR escribió:Yo hago la cueva por las demonic essences pero es que se hace super pesado... pero hasta que no me salga algun item crafteado muy bueno y con radio de recogida no paro xD


Byr, porque la haces para las esencias si sólo hay un elite? no es mejor hacer crater dos o otra area con mas?

Elwendo, la página donde lo vi está caida desde ayer por la tarde... cuando arranque lo busco y pego (y de nuevo sorry por las hombreras)
Ayer me salieron 5 legends en la cripta

Entre ellos habían

1 Resguardo,1 Manticora y 1 Fierro

Sabeis lo que ha pasado ?? Pues si, eso que estáis pensando,azufre puro y duro

Ahora voy a probar a ver si hay suerte
fatron22 escribió:Ayer me salieron 5 legends en la cripta

Entre ellos habían

1 Resguardo,1 Manticora y 1 Fierro

Sabeis lo que ha pasado ?? Pues si, eso que estáis pensando,azufre puro y duro

Ahora voy a probar a ver si hay suerte


Yo he hecho criptas hasta que he llegado a nivel 90... Seguro que es por culpa de Valk que se los queda todos, pero 50M y ni un legend :)

Por cierto, los ultimos 10 niveles requieren tanta exp como de 0 a 60... ¿cómo demonios lo aguantais? XD
ByR escribió:Yo hago la cueva por las demonic essences pero es que se hace super pesado... pero hasta que no me salga algun item crafteado muy bueno y con radio de recogida no paro xD


solo para pillar esencias no es mejor hacer la boveda del asesino?
Jojojojojo, que bien me a venido la hora bruja xD, e pasado de 5M de merda a 200M en una semana [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ELwendo escribió:Jojojojojo, que bien me a venido la hora bruja xD, e pasado de 5M de merda a 200M en una semana [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Al final la has vendido por 195?
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Jojojojojo, que bien me a venido la hora bruja xD, e pasado de 5M de merda a 200M en una semana [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Al final la has vendido por 195?


No, la vendi por 10€, compre gemas tochas con el dinero, las gemas las vendi por oro, el oro por dinero, con el dinero compro mas gemas tochas, las vendo por oro, vendo el oro, compro mas gemas, vendo por oro, vendo oro, ese es el proceso que me esta sacando de pobre [fumando]

Piensa que las gemas tochas verdes están a 2.15€ y luego las vendes a 33M, mira el margen de beneficios.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Jojojojojo, que bien me a venido la hora bruja xD, e pasado de 5M de merda a 200M en una semana [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Al final la has vendido por 195?


No, la vendi por 10€, compre gemas tochas con el dinero, las gemas las vendi por oro, el oro por dinero, con el dinero compro mas gemas tochas, las vendo por oro, vendo el oro, compro mas gemas, vendo por oro, vendo oro, ese es el proceso que me esta sacando de pobre [fumando]


Hazte rico mientras puedas XDD
ertitoagus escribió:
ByR escribió:Yo hago la cueva por las demonic essences pero es que se hace super pesado... pero hasta que no me salga algun item crafteado muy bueno y con radio de recogida no paro xD


solo para pillar esencias no es mejor hacer la boveda del asesino?


Yo al menos mato mas elites por hora en la cueva (warrior rest, la pequeña) lo que significa mas esencias.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Jojojojojo, que bien me a venido la hora bruja xD, e pasado de 5M de merda a 200M en una semana [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Al final la has vendido por 195?


No, la vendi por 10€, compre gemas tochas con el dinero, las gemas las vendi por oro, el oro por dinero, con el dinero compro mas gemas tochas, las vendo por oro, vendo el oro, compro mas gemas, vendo por oro, vendo oro, ese es el proceso que me esta sacando de pobre [fumando]

Piensa que las gemas tochas verdes están a 2.15€ y luego las vendes a 33M, mira el margen de beneficios.


Se ha acabado el chollo... effecto elotrolado en la AH ;)
Hola a todos estoy buscando a gente para jugar, soy muy activo, mi battletag es neoxtark#2910 para el que quiera añadirme sin problema ninguno.

Un saludo.
yorouby escribió:Hola a todos estoy buscando a gente para jugar, soy muy activo, mi battletag es neoxtark#2910 para el que quiera añadirme sin problema ninguno.

Un saludo.


No se en que página debe estar ya... pero tienes un listado de los habituales de EoL por aquí... aparte de las firmas de casi todos :)
Daedin escribió:
Por cierto, los ultimos 10 niveles requieren tanta exp como de 0 a 60... ¿cómo demonios lo aguantais? XD


Yo estoy a punto del 96 y se me esta haciendo pesadiiiiiiiiisimo, ademas ya se que gano 1M de exp por minuto y se los minutos que tengo que jugar para llegar y se me cae el alma a los pies xd.
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:
Por cierto, los ultimos 10 niveles requieren tanta exp como de 0 a 60... ¿cómo demonios lo aguantais? XD


Yo estoy a punto del 96 y se me esta haciendo pesadiiiiiiiiisimo, ademas ya se que gano 1M de exp por minuto y se los minutos que tengo que jugar para llegar y se me cae el alma a los pies xd.


Cuantos¿?¿
Ahora mismo unos mil y pico minutos me quedan.
quizas los dos ultimos levels se hacen mas rapidos al ver casi ahí ahí el final, pero del 90 al 98...... se me hicieron eternos en su dia
alguien que juegue en incondicional? yo WD lvl 60 agregame para farmear etc..etc..

BT: atticuss#2721
aTTiCuSs escribió:alguien que juegue en incondicional? yo WD lvl 60 agregame para farmear etc..etc..

BT: atticuss#2721


Yo tengo un baba cerca del 40.
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:
Por cierto, los ultimos 10 niveles requieren tanta exp como de 0 a 60... ¿cómo demonios lo aguantais? XD


Yo estoy a punto del 96 y se me esta haciendo pesadiiiiiiiiisimo, ademas ya se que gano 1M de exp por minuto y se los minutos que tengo que jugar para llegar y se me cae el alma a los pies xd.


Con paciencia. Y no tengas prisa. Una vez llegas a nivel 100 te sientes un poco atrapado y pierde un poco la gracia seguir haciendo lo mismo. Yo subí al bárbaro y retomé el mago. Lo hice baratillo el otro día con oro que tenía y que no se vende:


http://i.imgur.com/XtW1nMx.jpg
Bueno cuento un poco mi experiencia de hoy en la cueva de la chatarra jaja!

Lo de subir exp ya lo sabeis todos, sube que da gusto, luego por ahora hoy he sacado 18 legends (que nadie me mate, mi mago es asi de flipao desde siempre) y bueno como todos decimos que solo cae mierda, pues si, pero haber es suerte porque aparte de legends d mierda me han salido x ejemplo:

Manticora
Skorn
Templanza de Inna
Resguardo Vil
Sabiduria del Tal rasha
etc

Asi que es lo de siempre, suerte a la hora de identificar...
Cuanto puede costar equipar a un WD para hacer MP altos¿?
JohnLeeHooker escribió:
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:
Por cierto, los ultimos 10 niveles requieren tanta exp como de 0 a 60... ¿cómo demonios lo aguantais? XD


Yo estoy a punto del 96 y se me esta haciendo pesadiiiiiiiiisimo, ademas ya se que gano 1M de exp por minuto y se los minutos que tengo que jugar para llegar y se me cae el alma a los pies xd.


Con paciencia. Y no tengas prisa. Una vez llegas a nivel 100 te sientes un poco atrapado y pierde un poco la gracia seguir haciendo lo mismo. Yo subí al bárbaro y retomé el mago. Lo hice baratillo el otro día con oro que tenía y que no se vende:


http://i.imgur.com/XtW1nMx.jpg


Ya, no me queda otra, los findes le doy un poco mas duro porque tengo mas tiempo. Pero tengo ganas del 100 sobre todo por retomar la maga que tengo en 47, que llevo unas semanas mejorandole el equipo y el otro dia me meti a hacer una prueba de farmeo en mp1 y vaya como reparte la condenada.
Ademas tengo pendiente hacerme un WD y empezar un personaje en incondicional, pero esto...muy a largo plazo.
aidnwolf escribió:Bueno cuento un poco mi experiencia de hoy en la cueva de la chatarra jaja!

Lo de subir exp ya lo sabeis todos, sube que da gusto, luego por ahora hoy he sacado 18 legends (que nadie me mate, mi mago es asi de flipao desde siempre) y bueno como todos decimos que solo cae mierda, pues si, pero haber es suerte porque aparte de legends d mierda me han salido x ejemplo:

Manticora
Skorn
Templanza de Inna
Resguardo Vil
Sabiduria del Tal rasha
etc

Asi que es lo de siempre, suerte a la hora de identificar...


Pasame algo capullin!!! XD
estoy bastante desconectado ahora mismo, y leo por aqui de 1 millon por minuto, muchos legends, algo de mp10, y no se que de que cueva con muchos legends.

Me he quedado atras. XD
Alguien para levear en MPs altos estoy a lvl 40 con un WD, pero muero todo el rato al ir con el set cain 0 daño xD
eimia escribió:estoy bastante desconectado ahora mismo, y leo por aqui de 1 millon por minuto, muchos legends, algo de mp10, y no se que de que cueva con muchos legends.

Me he quedado atras. XD


En bosque infecto, la cripta de la derecha.
eimia escribió:estoy bastante desconectado ahora mismo, y leo por aqui de 1 millon por minuto, muchos legends, algo de mp10, y no se que de que cueva con muchos legends.

Me he quedado atras. XD



Los de muchos legends es sólo si eres Valk... para el resto bastantes :_) (que no está nada mal oiga)
Daedin escribió:
eimia escribió:estoy bastante desconectado ahora mismo, y leo por aqui de 1 millon por minuto, muchos legends, algo de mp10, y no se que de que cueva con muchos legends.

Me he quedado atras. XD



Los de muchos legends es sólo si eres Valk... para el resto bastantes :_) (que no está nada mal oiga)


+10000

[beer]
Entre cool y yo llevamos hoy en la cueva 44 legends jajaja!

A todo esto un amu d mara interesante me ha salido
aidnwolf escribió:Entre cool y yo llevamos hoy en la cueva 44 legends jajaja!

A todo esto un amu d mara interesante me ha salido


Yo quiero deso
Ya me queda menos para volver ;) la viciada del proximo finde/puente se presenta antológica, de las de antaño jajajajaj, que ganas, ya desvarío despues de tantas semanas ahogado en trabajos examenes y curro [sonrisa]

Saludos a todos y nus vemos prontico, dentro de nada ya estoy diciendo tonterias por los chats jajajaja
eL PiRRi escribió:Ya me queda menos para volver ;) la viciada del proximo finde/puente se presenta antológica, de las de antaño jajajajaj, que ganas, ya desvarío despues de tantas semanas ahogado en trabajos examenes y curro [sonrisa]

Saludos a todos y nus vemos prontico, dentro de nada ya estoy diciendo tonterias por los chats jajajaja


Venga, que te queda poco!
Fiebre del acto1 xD, entro al juego y todos están [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en la misma cueva
pero con que MP vais alli? y el nephalem a x5, no?
eimia escribió:pero con que MP vais alli? y el nephalem a x5, no?


MP10, pasando de elites, solo por los esqueletos.
ELwendo escribió:Fiebre del acto1 xD, entro al juego y todos están [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en la misma cueva


Hay que aprovechar el momento XD
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Fiebre del acto1 xD, entro al juego y todos están [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en la misma cueva


Hay que aprovechar el momento XD


Yo no puedo [snif]
Esta cueva es lo más parecido a "hacer un mefisto" [carcajad]
Alguien me podria ayudar con los save de los boss de infierno? Me dio por terminar el WD esta noche pero haciendo todos lso actos completos no me rinde el farmeo XDD

Si alguien tiene un min Tandro#2275, pagaria algo pero soy pobre :$ ajaj

Aprobecho, que arma le va bien? la de set, o una Furia ? Porque veo a mucha gente con la de ser con 800-900 dps y nose...
Dios mio ! leo y leo y leo paginas y paginas y no entiendo casi nada !!!

compre este juego hace 5-6 meses, lo pase 1 vez y me quede en la segunda vuelta, la verdad nunca le agarre mucho el hilo al estilo de mejoras, compra venta, farmear etc, ahora quiero volver para pasarmelo en todos los niveles y veo infinidad de cosas que no entiendo, que "MP, nephalem x5, entre otras cosas" alguien que me pase el link de algun FAQ bueno o algo donde investigar o que me explique en pocas lineas si ha cambiado algo o si actualmente hay algun "truquillo" para el dinero etc :P

Soy nivel 47 cazador de demonios en "Pesadilla" :P saludos !
Santtosz escribió:Dios mio ! leo y leo y leo paginas y paginas y no entiendo casi nada !!!

compre este juego hace 5-6 meses, lo pase 1 vez y me quede en la segunda vuelta, la verdad nunca le agarre mucho el hilo al estilo de mejoras, compra venta, farmear etc, ahora quiero volver para pasarmelo en todos los niveles y veo infinidad de cosas que no entiendo, que "MP, nephalem x5, entre otras cosas" alguien que me pase el link de algun FAQ bueno o algo donde investigar o que me explique en pocas lineas si ha cambiado algo o si actualmente hay algun "truquillo" para el dinero etc :P

Soy nivel 47 cazador de demonios en "Pesadilla" :P saludos !

El MP (Monster Power) Sirve para la gente que tiene buen equipo aumentar la dificultad del juego del 1-10 , aumentando tambien la prob de drop/oro/exp y la vida y daño de los bichos, Nephalem es cuando eres nivel 60, cada vez que matas a un elite te da un buffo que aumenta el Hallazgo magico, y se stackea 5 veces.
muchas gracias ! una ultima duda, si yo soy de México puedo jugar con uds los Españoles?
Santtosz escribió:muchas gracias ! una ultima duda, si yo soy de México puedo jugar con uds los Españoles?

Si juegas en el serv Europeo si, pero igual tienes mas lag que jugando en el servidor americano, puedes mirar en cual estas en las optiones del juego y en el apartado cuenta creo que es
Santtosz escribió:muchas gracias ! una ultima duda, si yo soy de México puedo jugar con uds los Españoles?


Tendras que cambiar el servidor, los personajes serán diferentes de los del servidor americano y no podrás usar la subasta de dinero real.

En resumen es como si jugaras con otra cuenta diferente que no comparte nada con lo que tengas en el server americano.
74478 respuestas