[HO] Diablo III

Daedin escribió:
yorouby escribió:Hola a todos estoy buscando a gente para jugar, soy muy activo, mi battletag es neoxtark#2910 para el que quiera añadirme sin problema ninguno.

Un saludo.


No se en que página debe estar ya... pero tienes un listado de los habituales de EoL por aquí... aparte de las firmas de casi todos :)


Gracias, os ire añadiendo según os vaya viendo las firmas, podeis añadirme a mi tambien. Yo estoy casi siempre jugando, pero sobre todo por las tardes y al salir del choyo a las 6 de la mañana (no es una hora en la que juegue demasiada gente pero es lo que hay...)
Ahora ando liado que quiero conseguir hacerme con algún anillo de la maquina infernal, pero siempre estoy dispuesto a jugar para farmear o lo que sea.

Saludos.
El Dark Souls fue el culpable de que mi mando de Xbox sufriera un accidente domestico.
Y yo soy el que va disfrazado de esqueleto en la cripta de los ancestros tirando legendarios a los pies de Fatron como si fuera Manolete dando el paseillo..XD
gabriel71 escribió:El Dark Souls fue el culpable de que mi mando de Xbox sufriera un accidente domestico.
Y yo soy el que va disfrazado de esqueleto en la cripta de los ancestros tirando legendarios a los pies de Fatron como si fuera Manolete dando el paseillo..XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pierdas la costumbre Manolete ....
Una preguntilla que os quería hacer.Estoy buscando el hilo de Diablo II pero no lo encuentro,seguramente ya no exista,es antiguo.Bueno,la pregunta,el Diablo II de Pc funciona en Mac??El III sí y muy bien,todo correcto,pero me pregunto si con el II pasa igual
yorouby escribió:
Daedin escribió:
yorouby escribió:Hola a todos estoy buscando a gente para jugar, soy muy activo, mi battletag es neoxtark#2910 para el que quiera añadirme sin problema ninguno.

Un saludo.


No se en que página debe estar ya... pero tienes un listado de los habituales de EoL por aquí... aparte de las firmas de casi todos :)


Gracias, os ire añadiendo según os vaya viendo las firmas, podeis añadirme a mi tambien. Yo estoy casi siempre jugando, pero sobre todo por las tardes y al salir del choyo a las 6 de la mañana (no es una hora en la que juegue demasiada gente pero es lo que hay...)
Ahora ando liado que quiero conseguir hacerme con algún anillo de la maquina infernal, pero siempre estoy dispuesto a jugar para farmear o lo que sea.

Saludos.


Estaría bien que se creara un Google Docs, así podemos meter los gametargs y el que comience puede agregar sin necesidad de postear. Eso si, el link lo tendríamos que tener al pie de la wiki. xD
Cueva:
Cuando juego solo me detengo un ratin fuera de la cripta, suelen salir un par de elites y nidos de pajaros(ni idea del nombre) y algo suele caer. Que no es siempre la cueva jajja

Saludos.
Nota. Ayer 4 legends.. Valki... Muchos mas que nos iba enseñando jaja.
gotelin_ivan escribió:Cueva:
Cuando juego solo me detengo un ratin fuera de la cripta, suelen salir un par de elites y nidos de pajaros(ni idea del nombre) y algo suele caer. Que no es siempre la cueva jajja

Saludos.
Nota. Ayer 4 legends.. Valki... Muchos mas que nos iba enseñando jaja.


Yo hago exactamente lo mismo, justo en las afueras de la cueva suelen salir dos o incluso tres nidos que peta de monstruos la pantalla. Esto se traduce en mas legends y más experiencia.

Saludos.
(mensaje borrado)
Se acaba de ostiar a base de bien el servidor :P
hey hey, la cueva esta que arde,a este ritmo quemais el servidor de blizz con tanto legend xDDD
Bueno, espero que podáis echarme una mano... que ando total y absolutamente perdido.

Dejé el juego hace eones, pero ahora me ha dado por retomarlo, el problema en que me encuentro es que tengo un bárbaro 50, al inicio de Averno (Acto 1- al empezar) y.... estoy mas perdido que un pulpo.

He oido por ahí de una build llamada "doble torbelino", ¿sigue siendo eficaz? Mi intención es subir los 10 niveles que me quedan y luego conseguir algo de dinerillo para equiparme.

Aparte de la build.... ¿hay algun "equipo básico"? ¿Debería comprarme legendarios baratos? Apenas dispongo de 500k, pero he visto que los hay incluso por 50k, aunque imagino que no serán la panacea precisamente.

¡Gracias por su tiempo!

Pd: Edito, si alguno desea ser mentor, que me avise [carcajad]
Yo creo que lo voy a retomar. Jugué muy poquito, un monje hasta el Acto 2, será nivel 20 y algo.... pero me apetece. Seguramente me cree un PJ nuevo, asi que ya iré preguntando por aqui.
AlterNathan escribió:Si ni siquiera tienes que desinstalar nada, te vas a la cuenta de blizzard en la Web añades la key y cuando ejecutes de nuevo el juego ya lo tendras entero y ya esta.

De hecho en mi versión el DVD ni siquiera ha salido de la caja tanto la starter como la final es el mismo cliente.

Saludos.


ok gracias tio
Algún alma caricativa se ofrece a ayudarme con las máquinas infernales¿?

Ya tengo 3 creadas y suelo jugar con MP al nivel 3... pero si voy a ese nivel puede ser que no caigan los objetos para hacer el anillo no¿?

Saludos,
jou_gr escribió:Algún alma caricativa se ofrece a ayudarme con las máquinas infernales¿?

Ya tengo 3 creadas y suelo jugar con MP al nivel 3... pero si voy a ese nivel puede ser que no caigan los objetos para hacer el anillo no¿?

Saludos,


En mp3 tienes un 30% de prob de que caiga cada pieza
Necronthyr escribió:Bueno, espero que podáis echarme una mano... que ando total y absolutamente perdido.

Dejé el juego hace eones, pero ahora me ha dado por retomarlo, el problema en que me encuentro es que tengo un bárbaro 50, al inicio de Averno (Acto 1- al empezar) y.... estoy mas perdido que un pulpo.

He oido por ahí de una build llamada "doble torbelino", ¿sigue siendo eficaz? Mi intención es subir los 10 niveles que me quedan y luego conseguir algo de dinerillo para equiparme.

Aparte de la build.... ¿hay algun "equipo básico"? ¿Debería comprarme legendarios baratos? Apenas dispongo de 500k, pero he visto que los hay incluso por 50k, aunque imagino que no serán la panacea precisamente.

¡Gracias por su tiempo!

Pd: Edito, si alguno desea ser mentor, que me avise [carcajad]


Todo ha bajado horrores. Con 500k se pueden hacer virguerías en la subasta y para un babas nivel 50, los legendarios de 50k sí que pueden ser la panacea.

Está claro que tienes que ir pasito a pasito, pero ahora el juego es más fácil, con más variedad, items tirados. Yo he vendido armas de 1000 dps por 100k obv. sin hueco y sin crítico pero te puedes imaginar como repartes así para empezar.
HaSHBeRRy escribió:hey hey, la cueva esta que arde,a este ritmo quemais el servidor de blizz con tanto legend xDDD


Yo ayer fui en mp5 y mp6 a la cueva y bien... mas es imposible para mi y la verdad es que si que armas unas buenas, pero ¿a vosotros se os acumulan muchos esqueletos? porque yo estoy un rato matandolos pero dejan de invocarlos al poco rato xD
pues depende de la run, lo máximo que he llegado a matar (porque me pone masacre) han sido 144 y la que menos 38. pero la cosa esta en unos 80.
ernen escribió:
HaSHBeRRy escribió:hey hey, la cueva esta que arde,a este ritmo quemais el servidor de blizz con tanto legend xDDD


Yo ayer fui en mp5 y mp6 a la cueva y bien... mas es imposible para mi y la verdad es que si que armas unas buenas, pero ¿a vosotros se os acumulan muchos esqueletos? porque yo estoy un rato matandolos pero dejan de invocarlos al poco rato xD


contra mas alto es el mp, mas vida tienen y más tiempo les das para que invoquen mas esqueletos jeje.

El problema puede ser que también das mas tiempo al elite para dar por culo como salga con afijos cabrones de los que más molestan XD
Seguramente no se te haya actualizado bien o algo y la puja vaya mas cara.

Yo si lo se no entro, buscaba gangas y al final me he dejao 80m en un anillo de zunimasa, que esta bastante bien pero ahora me quedan solo unos 30m y no puedo especular xD

Pero bueno buscando similares estan a 160m osea que no me puedo quejar, es algo asi como:

11 daño minimo
75 fuerza
90 int
70 all resis
34% daño critico
5.5 critico
Yo tambien me he calentado y acabo de gastar 50M en una hora bruja, consumismo.
Respecto a la subasta esa, puede ser que no se haya actualizado, pero ya sali/entre 20 veces y asi sigue, menos mal que ya no la quiero.
CoolReboot escribió:Me lo expliquen:

Imagen


si mal no recuerdo esto es algo que cambiaron hace nada, por que si podías ver por cuanto iba la puja era posible saber cuanto había pujado el que más y así un amigo podía ir subiendo hasta casi llegar al tope de lo que habían pujado para que vendieras por lo máximo posible.

Si mal no recuerdo algunas personas se quejaron en el hilo de que algunas veces les había pasado eso, que justamente compraban el objeto por casi el tope de lo que habían pujado.

Ahora solo sabes que han pujado más y solo puedes ver el tope de la puja si eres tu el que la va ganando.
Creo que eso no es asi porque yo ayer mismo pujé por un par de anillos de zunimasa para controlarlos por 1m cada uno y al pasar unas horas iban por 150m y yo lo veia como tal.
Bueno, llegó la hora de pedir ayuda...estoy muy muy atascado! Tengo ya algo de nivel de parangón y no tengo problemas en las recolecciones en acto 3 con mp1, pero no consigo averiguar qué me está lastrando tanto, no encuentro piezas que me mejoren más de 2-3k de dps y estoy seguro que me estoy saltando algo importantísimo, pero no caigo qué

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorg ... hero/88662

Ando bajo de resistencias y no querría sacrificarlas (de hecho las tengo que aumentar), pero por otro lado el set es casi imprescindible y mejorar sus estadísticas es demasiado caro para mí. Alguno puede iluminarme? Se que tengo que estar obviando una estadística por completo, porque actualmente no consigo casi mejorar el dps con equipo nuevo
Te falta que las armas tengan socket para meterles gemas, que suben bastante el daño, parece que tienes un critico decente para tu equipo sin embargo el daño critico es MUY bajo, con 2 armas con socket tendrias 200 mas de daño critico (si metes randiant).
ByR escribió:Creo que eso no es asi porque yo ayer mismo pujé por un par de anillos de zunimasa para controlarlos por 1m cada uno y al pasar unas horas iban por 150m y yo lo veia como tal.


¿veias un numero en plan 150.000.000 o en plan 151.232.456 ?

El tema estaba en que como los aumentos de puja minimos eran un % fijo del minimo inicial, con el número que se veia era posible saber si podias pujar más tranquilamente sin llegar a lo que habian pujado, por ello seguramente ahora vayas viendo saltos en la cantidad pero no realmente la cifra por la que va, así haces que si el amigo se pone a hacerte pujas para subir no sepa si su puja "para subir" se puede convertir en la mas alta y comerse el objeto. Sin embargo si tu vas ganando la puja ves el número exacto.
ByR escribió:Te falta que las armas tengan socket para meterles gemas, que suben bastante el daño, parece que tienes un critico decente para tu equipo sin embargo el daño critico es MUY bajo, con 2 armas con socket tendrias 200 mas de daño critico (si metes randiant).


Muchas gracias, parece que era eso, he probado con una normalucha con gema VERDE (estaba usando rojas...) y me ha subido al momento 6k, supongo que con una de 1100 con gema en condiciones podré pasar muy fácilmente al fin de los 100k de daño
ertitoagus escribió:¿veias un numero en plan 150.000.000 o en plan 151.232.456 ?


Yo tengo de los 2 tipos, para mi que en la puja que puse el pantallazo, se le fue la pinza y asi quedo. Lo que no se es si me devolvio el dinero o no, porque puse muchas pujas al salir del juego ayer y al entrar hoy mande todo el dinero de las superadas al alijo sin fijarme.
Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.
ELwendo escribió:Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.


espero que no sea muy mayor esa fuerza......

nos vemos por aqui y que se solucione todo de la mejor manera

fuerza y honor!!
Hola a todos,
He visto las alas que dan con la coleccionista del starcraft 2 expansion se pueden conseguir objetos de ese tipo o comprarlos ? es que estan chulisimas un saludo gracias!
ELwendo escribió:Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.


Hasta pronto Elwendo!
ertitoagus escribió:
ernen escribió:
HaSHBeRRy escribió:hey hey, la cueva esta que arde,a este ritmo quemais el servidor de blizz con tanto legend xDDD


Yo ayer fui en mp5 y mp6 a la cueva y bien... mas es imposible para mi y la verdad es que si que armas unas buenas, pero ¿a vosotros se os acumulan muchos esqueletos? porque yo estoy un rato matandolos pero dejan de invocarlos al poco rato xD


contra mas alto es el mp, mas vida tienen y más tiempo les das para que invoquen mas esqueletos jeje.

El problema puede ser que también das mas tiempo al elite para dar por culo como salga con afijos cabrones de los que más molestan XD



Ok a ver es que mp7... ufffffff si tengo suerte con los afijos a base de paciencia me hago los 5 nepha... y luego los esqueletos no son problema xD... pero tardo mucho asi que 5 es como voy de puta madre jajajajaj a ver si luego consigo matar mas esqueletors xD y cae algo porque ayer na de na de na ...

Yo hago cementerio , criptas para subir los 5 nepha y a la cueva.. y si de camino me encuentro un elite, pues nos damos la mano y le meto un skornazo por el culo xD , vosotros que haceis para subir los 5 ?
tatiko escribió:Hola a todos,
He visto las alas que dan con la coleccionista del starcraft 2 expansion se pueden conseguir objetos de ese tipo o comprarlos ? es que estan chulisimas un saludo gracias!
ernen escribió:vosotros que haceis para subir los 5 ?

Se hace sin pillar los neph.
Inicias partida con el portal en la cueva, matas a los esqueletos y pasas del élite.
Repetir y repetir y repetir :p
ahona escribió:
ernen escribió:vosotros que haceis para subir los 5 ?

Se hace sin pillar los neph.
Inicias partida con el portal en la cueva, matas a los esqueletos y pasas del élite.
Repetir y repetir y repetir :p



COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? que portal en la cueva? ........ xDDDDDDDDD cuentame mas xD
Lo explicaba Daedin mas atrás.

Empiezas en la búsqueda 6 para hablar con Alaric. Hablas con el y vas directo a la cueva (es la que esta al sur, en el bosque infesto). Entras, matas a los esqueletos (pasas del élite, porque por lo general pierdes bastante tiempo) y vuelves al pueblo. Sales de la partida y cuando vuelves a entrar, el portal esta abierto en la cueva, por lo que es mucho mas rápido (claro, sin cambiar la búsqueda) así que ya solo queda repetir una y otra vez.
ahona escribió:Lo explicaba Daedin mas atrás.

Empiezas en la búsqueda 6 para hablar con Alaric. Hablas con el y vas directo a la cueva (es la que esta al sur, en el bosque infesto). Entras, matas a los esqueletos (pasas del élite, porque por lo general pierdes bastante tiempo) y vuelves al pueblo. Sales de la partida y cuando vuelves a entrar, el portal esta abierto en la cueva, por lo que es mucho mas rápido (claro, sin cambiar la búsqueda) así que ya solo queda repetir una y otra vez.


Hostia vale xDDDDDD, pues esta tarde a rebentar esqueletos espero que se porten bien... vale que en mp10 no creo que sea capaz con algo mas de 100k de daño... xD pero bueno ire subiendo... a ver que tal y digo yo que en mp5 caera algo aunque no sea tanto xD al menos pa de vender paaaayo xD
ELwendo escribió:Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.


esperemos que no sea nada grave compañero, nos vemos por el hilo!
ELwendo escribió:Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.


Venga ánimo, lo primero es lo primero.
ernen escribió:Hostia vale xDDDDDD, pues esta tarde a rebentar esqueletos espero que se porten bien... vale que en mp10 no creo que sea capaz con algo mas de 100k de daño... xD pero bueno ire subiendo... a ver que tal y digo yo que en mp5 caera algo aunque no sea tanto xD al menos pa de vender paaaayo xD

La gracia de hacerlo en mp10 es el bonus de objeto que poseen los monstruos, por lo que es mas probable que salga un legendario:
Imagen
Ahona, esa imagen ya no vale, la exp en mp10 es de 5xx no de 160.
Ya ya, la exp ha cambiado, pero lo demás no, vamos, por indicar lo del bonus de objeto que es del 100% en mp10 y en mp5 es solo de un 36%
ELwendo escribió:Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.



Joer tio pues que lástima,espero que no se grave la cosa y nos vemos pronto

Cuidate ;)
que es eso de mp10 o mp5? no entiendo que significa----
ELwendo escribió:Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.

No hemos coincidido en ningun run ni nada, pero espero que sea temporal y asi podernos hechar unas partidas juntos, y espero que no sea nada malo.
Un saludo.

MP = Monster Power, o en castellano, Poder de los Monstruos, dependiendo del numero menos o mas poder, de 0 a 10....pues eso. Si le pegas un vistazo a la pagina de blizzar veras muchas explicaciones a terminos que se suelen usar aqui, como MP, AH, etc....
tatiko escribió:Hola a todos,
He visto las alas que dan con la coleccionista del starcraft 2 expansion se pueden conseguir objetos de ese tipo o comprarlos ? es que estan chulisimas un saludo gracias!

Alguien lo sabe¿
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
He visto las alas que dan con la coleccionista del starcraft 2 expansion se pueden conseguir objetos de ese tipo o comprarlos ? es que estan chulisimas un saludo gracias!

Alguien lo sabe¿


Que yo sepa, esas alas son intransferibles. La única manera es comprando la edición de coleccionista.
javimelon escribió:
ELwendo escribió:Por fuerza mayor me toca dejar temporalmente el juego.
Nos vemos cuando pueda.

No hemos coincidido en ningun run ni nada, pero espero que sea temporal y asi podernos hechar unas partidas juntos, y espero que no sea nada malo.
Un saludo.

MP = Monster Power, o en castellano, Poder de los Monstruos, dependiendo del numero menos o mas poder, de 0 a 10....pues eso. Si le pegas un vistazo a la pagina de blizzar veras muchas explicaciones a terminos que se suelen usar aqui, como MP, AH, etc....



ok pero como consigo que los "monster" tengan power 10? ya me he pasado el juego en averno y tal pero no entiendo todo el rollo este ni nada,no se como ni donde busar legendrios ni sets...AGHH
74478 respuestas