[HO] Diablo III

Hola a todos,
He visto las alas que dan con la coleccionista del starcraft 2 expansion se pueden conseguir objetos de ese tipo o comprarlos ? es que estan chulisimas un saludo gracias!


Si son estas las alas:

Imagen

Siento decirte que solo es con la versión coleccionista y no se puede ni intercambiar ni vender ni nada al igual que los tintes que hay a la izquierda de la imagen.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Hola a todos,
He visto las alas que dan con la coleccionista del starcraft 2 expansion se pueden conseguir objetos de ese tipo o comprarlos ? es que estan chulisimas un saludo gracias!


Si son estas las alas:

Imagen

Siento decirte que solo es con la versión coleccionista y no se puede ni intercambiar ni vender ni nada al igual que los tintes que hay a la izquierda de la imagen.
Si esas las tengo y se que son intransferibles me refiero a sí hay más

Saludos.
rezze escribió:ok pero como consigo que los "monster" tengan power 10? ya me he pasado el juego en averno y tal pero no entiendo todo el rollo este ni nada,no se como ni donde busar legendrios ni sets...AGHH


Tienes que entrar en opciones, y en la pestaña de "juego" marcar la casilla de monster power o poder de los monstruos.

De momento solo puedo entrar a la casa de subasta, haber si para cuando vuelva a jugar soy multimillonario xD
Que raro... ahora no puedo reciclar legends... me voy a llenar de mierda en nada
Daedin escribió:Que raro... ahora no puedo reciclar legends... me voy a llenar de mierda en nada


pues imaginate a valky.....
crazygan escribió:
Daedin escribió:Que raro... ahora no puedo reciclar legends... me voy a llenar de mierda en nada


pues imaginate a valky.....


Suerte que no tiene muchos personajes y puede crear mulas xD

Por cierto, no tengo muy claro el tema del wizard que me has contado.. en teoría se queda como antes del 1.0.7... pero estoy hasta los huevos que no paren de tocarlo
Daedin escribió:
crazygan escribió:
Daedin escribió:Que raro... ahora no puedo reciclar legends... me voy a llenar de mierda en nada


pues imaginate a valky.....


Suerte que no tiene muchos personajes y puede crear mulas xD

Por cierto, no tengo muy claro el tema del wizard que me has contado.. en teoría se queda como antes del 1.0.7... pero estoy hasta los huevos que no paren de tocarlo


si, eso parece... pero si no te enteras tu que eres el experto..... yo menos mal que no me he acostumbrado aun a la maga... porque contanto toqueteo.....
La build de masa critico y lluvia de meteoros ya no funciona tan bien xD

saludos
Daedin escribió:Que raro... ahora no puedo reciclar legends... me voy a llenar de mierda en nada

Si se puede, lo pasa es que no es como antes, que cogias el objeto y lo ponias en el yunque, ahora le das al boton del yunque y seleccionas lo que quieras reciclar, y lo recicla. Acabo de probarlo ahoramismo y funciona asi.
javimelon escribió:
Daedin escribió:Que raro... ahora no puedo reciclar legends... me voy a llenar de mierda en nada

Si se puede, lo pasa es que no es como antes, que cogias el objeto y lo ponias en el yunque, ahora le das al boton del yunque y seleccionas lo que quieras reciclar, y lo recicla. Acabo de probarlo ahoramismo y funciona asi.


Yo es lo que hacia siempre, porque reciclar de 20 en 20 del otro modo es un coñazo.

Dae, Crazy, que cuchicheos os traeis? xDD contad que pasa con los magos, que en breve retomo la mia.
ahona escribió:
ernen escribió:Hostia vale xDDDDDD, pues esta tarde a rebentar esqueletos espero que se porten bien... vale que en mp10 no creo que sea capaz con algo mas de 100k de daño... xD pero bueno ire subiendo... a ver que tal y digo yo que en mp5 caera algo aunque no sea tanto xD al menos pa de vender paaaayo xD

La gracia de hacerlo en mp10 es el bonus de objeto que poseen los monstruos, por lo que es mas probable que salga un legendario:
Imagen


Si pues sorprendentemente aguanto bastante bien en mp10.. menos el elite.. lo curioso es que iba yo ahi que tenia que huir del elite y me mato 4 veces cuando cosas de la vida me cae un casco legendario que me subio chorrocientos mil el daño, y entonces ya voy perfecto en esa cueva xDDDD. Al elite lo mantengo a ralla.. y capaz de matarlo seria.. en 10 15 MINUTOS xDD pero paso.

Entro hago todos los esqueletos que sea capaz sudando del elite, caen cosicas cuando ya el elite ya me toca mucho los huevos, salgo.. y asi hasta el infinito 4 legends en 40 minutos, teniendo en cuenta que no tengo un equipo de la hostia.. no ta mal.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Así es como estoy ahora mismo, de oro fatal.. es que no me cae na bueno xD....
Joe la gente o no entiende de objetos o no compara nada: Me salio un amu de Mara con:

370 int
80vit
60 ress all
550 vida x golpe

Que vale que está bien y tal, pero es que hoy en dia sin criticos, ias, prob...nose, la cosa es que puse pa que empezaran a pujar x 10kk y compra directa 50kk, y al poco de terminar la subasta que nadie habia pujado alguien va y lo compra x 50kk, yo flipo!Hay que pagar eso, por ese amu, madre mia...


Edit: Q es eso de que no se pueden reciclar legends?Que me lleno de mierda en 1 minuto joe
ahona escribió:Lo explicaba Daedin mas atrás.

Empiezas en la búsqueda 6 para hablar con Alaric. Hablas con el y vas directo a la cueva (es la que esta al sur, en el bosque infesto). Entras, matas a los esqueletos (pasas del élite, porque por lo general pierdes bastante tiempo) y vuelves al pueblo. Sales de la partida y cuando vuelves a entrar, el portal esta abierto en la cueva, por lo que es mucho mas rápido (claro, sin cambiar la búsqueda) así que ya solo queda repetir una y otra vez.


gracias tio!!! ahora lo he pillado.
CoolReboot escribió:Dae, Crazy, que cuchicheos os traeis? xDD contad que pasa con los magos, que en breve retomo la mia.


Según la nota del parche, han reducido de nuevo la cantidad de poder arcano recuperado por crítico en muchos de los ataques del mago por lo que necesitas más APOC para que funcionen la mayoría de build (para cm/ww es importante).

Lo que pasa es que según la nota no es que se haya reducido, sino que al poner el 1.0.7 se había duplicado este valor por error... por lo que ahora las builds deberían funcionar como pre 1.0.7.

En mi caso, lo poco que pude probar ayer (llevo un par de días mal y no tengo muchas ganas de jugar) si que he notado que usando la furia (es decir, quedandome sólo con 10 de apoc) y reduciendo los ataques segundo a poco más de 2, voy un poco justo. Pero cuando me pongo el equipo normal (3,03 ataques segundo) voy sobrado.

Por eso comentaba que no lo tenía nada claro :)
aidnwolf escribió:Joe la gente o no entiende de objetos o no compara nada: Me salio un amu de Mara con:

370 int
80vit
60 ress all
550 vida x golpe

Que vale que está bien y tal, pero es que hoy en dia sin criticos, ias, prob...nose, la cosa es que puse pa que empezaran a pujar x 10kk y compra directa 50kk, y al poco de terminar la subasta que nadie habia pujado alguien va y lo compra x 50kk, yo flipo!Hay que pagar eso, por ese amu, madre mia...


Edit: Q es eso de que no se pueden reciclar legends?Que me lleno de mierda en 1 minuto joe


A ver, los mara tienen skill extra, como los sojs, dependiendo de la skill, puede que el mara no valga una mierda, o valga un pastizal, aunque no tenga critico.

Por ponerte un ejemplo, 3 sojs perfectos de WD(6% daño elemental, 30% daño elites, y la skill)

-SoJ perfecto de Firebomb -> 5 millones como muchisimo
-SoJ perfecto de Osos -> 150-250 millones facil
-SoJ perfecto de Perros -> 2000 millones y te lo quitarán de las manos
ByR escribió:
aidnwolf escribió:Joe la gente o no entiende de objetos o no compara nada: Me salio un amu de Mara con:

370 int
80vit
60 ress all
550 vida x golpe

Que vale que está bien y tal, pero es que hoy en dia sin criticos, ias, prob...nose, la cosa es que puse pa que empezaran a pujar x 10kk y compra directa 50kk, y al poco de terminar la subasta que nadie habia pujado alguien va y lo compra x 50kk, yo flipo!Hay que pagar eso, por ese amu, madre mia...


Edit: Q es eso de que no se pueden reciclar legends?Que me lleno de mierda en 1 minuto joe


A ver, los mara tienen skill extra, como los sojs, dependiendo de la skill, puede que el mara no valga una mierda, o valga un pastizal, aunque no tenga critico.

Por ponerte un ejemplo, 3 sojs perfectos de WD(6% daño elemental, 30% daño elites, y la skill)

-SoJ perfecto de Firebomb -> 5 millones como muchisimo
-SoJ perfecto de Osos -> 150-250 millones facil
-SoJ perfecto de Perros -> 2000 millones y te lo quitarán de las manos


Ya ya, si x eso me quedau pillado tb, porque era un mara para mago y la skill era de dh jeje!
Cansado un poco de mi barbaro que está ahora mismo en el level 83,me he propuesto mejorar a mi WD que esta equipado solo con cosas farmeadas y la verdad es que no es gran cosa

Así que pido consejos para saber que build le vendría bien y sobre todo porque camino tirar para saber que es lo que le puedo comprar para mejorarlo.

PD : Ya se que la vida hay que subirla solo tiene 22k y el tema de las gemas lo haré mas adelante.

Saludos y gracias
fatron22 escribió:Cansado un poco de mi barbaro que está ahora mismo en el level 83,me he propuesto mejorar a mi WD que esta equipado solo con cosas farmeadas y la verdad es que no es gran cosa

Así que pido consejos para saber que build le vendría bien y sobre todo porque camino tirar para saber que es lo que le puedo comprar para mejorarlo.

PD : Ya se que la vida hay que subirla solo tiene 22k y el tema de las gemas lo haré mas adelante.

Saludos y gracias


como dices subir vida imprescindible, intentaría quitar velocidad de ataque (muy mala para los osos, murcielagos y similares) y tener más prob de critico. Como ataques usaría la nube de acido (con la runa que da mas radio de ataque) y los osos, y el resto de habilidades enfocadas al bufeo, control o mascotas. Tener piezas de equipo con regeneración de mana y + mana máximo siempre viene bien. Llegar a un punto en el que puedes soltar osos sin que se acaben nunca ya te puedes imaginar lo OP que está.

Si por el contrario te quieres centrar en velocidad de ataque, entonces nada de osos y mejor lluvia de ranas, arañas y similares.

y luego ya si lo que quieres son builds caras que necesiten de objetos muy especificos (que no creo que sea tu caso) pues tendrías que buscar sobre la build de perros suicidas con 0 segundos de cooldown.
fatron22 escribió:Cansado un poco de mi barbaro que está ahora mismo en el level 83,me he propuesto mejorar a mi WD que esta equipado solo con cosas farmeadas y la verdad es que no es gran cosa

Así que pido consejos para saber que build le vendría bien y sobre todo porque camino tirar para saber que es lo que le puedo comprar para mejorarlo.

PD : Ya se que la vida hay que subirla solo tiene 22k y el tema de las gemas lo haré mas adelante.

Saludos y gracias


Pues, siendo un negado dando consejos, yo cambiaría el amuleto mínimo... no prescindiría de tener uno con mínimo 8% de crítico y más usando un mempo sin crítico.

Y el cinto y armadura seguramente también... tienes opciones mejores y más llevando las botas de zuni.
Al final el tema del PVP como esta? Dijeron que lo cancelaban pero que metían un modo de juego versus sin clasificaciones si no recuerdo mal...alguien me lo puede aclarar?
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Cansado un poco de mi barbaro que está ahora mismo en el level 83,me he propuesto mejorar a mi WD que esta equipado solo con cosas farmeadas y la verdad es que no es gran cosa

Así que pido consejos para saber que build le vendría bien y sobre todo porque camino tirar para saber que es lo que le puedo comprar para mejorarlo.

PD : Ya se que la vida hay que subirla solo tiene 22k y el tema de las gemas lo haré mas adelante.

Saludos y gracias


Pues, siendo un negado dando consejos, yo cambiaría el amuleto mínimo... no prescindiría de tener uno con mínimo 8% de crítico y más usando un mempo sin crítico.

Y el cinto y armadura seguramente también... tienes opciones mejores y más llevando las botas de zuni.

Como dice Daedin, puesto que llevas las botas de Zuni, intentaría pillar el conjunto para tener ese +20 de mana por segundo, que según que builds utilices, lo vas a necesitar muchísimo.
Imagen


lo que yo te diga de la chorra... le acaba de salir a la parien... Se podra vender bien??? :D

ale, a meterlo por pasta, a ver que tal.

algun sitio donde puedan tasarme esto??
2º dia sin poder jugar y toy superaburrio, haber si puedo pillar wifi y a matar bichos.
Santiz escribió:Imagen


lo que yo te diga de la chorra... le acaba de salir a la parien... Se podra vender bien??? :D

ale, a meterlo por pasta, a ver que tal.

algun sitio donde puedan tasarme esto??



no vale mucho... por euros ni de coña la vendes.
ohhhhh

y donde puedo tasar objetos o ver mas o menos lo que vale de lo que encuentro??

que tendria que tener para valer??
mira en la subasta a ver si hay algo parecido.... las skorns caras son las que tienen robo de vida y si tienen fuerza pues no te digo nada, lo malo de la tuya es que es de destreza (un dh no la utlizará, y monjes dificilmente) además tiene un dps bajo, 12xx, a partir de 13xx-14xx la cosa sube en función del % de daño critico. En resumen tienes una skorn con daño critico perfecto, pero que sea de destreza y de 12xx DPS la hace peor.


Mira en la subasta a ver que precio rondan con stats parecidas y a ver que puedes sacar.

edit: no me habia dado cuenta que tiene 300p de vida, eso es bueno. XD
xXOmegaXx escribió:mira en la subasta a ver si hay algo parecido.... las skorns caras son las que tienen robo de vida y si tienen fuerza pues no te digo nada, lo malo de la tuya es que es de destreza (un dh no la utlizará, y monjes dificilmente) además tiene un dps bajo, 12xx, a partir de 13xx-14xx la cosa sube en función del % de daño critico. En resumen tienes una skorn con daño critico perfecto, pero que sea de destreza y de 12xx DPS la hace peor.


Mira en la subasta a ver que precio rondan con stats parecidas y a ver que puedes sacar.

edit: no me habia dado cuenta que tiene 300p de vida, eso es bueno. XD



mi monja se patea como una campeona mp10 y va con skorn XD Los monjes SI usan la skorn (vuelo de dragon...) otro tema es que las caras sean con robo de vida, más de 1400 de dps y más de 190% de critico.
Yo hace poco vendi un skorn de esos por 40 euros, asi de memoria 300 dex, 4.7 robo de vida y 1440 de dps, o sea que con stas buenas tienen salida siendo de destreza.
Gracias a todos por los consejos sobre el WD,con eso ya tengo una muy buena base para entretenerme :)
¿En el averno con mp10 que DPS necesitas? ¿O mira otra característica como probabilidad de critico tengo 40.5, es que estoy un poco perdido porque no se que necesito para poder dar un poco de caña.

Mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212

Saludos.
depende de la clase, 250k dps contra elites está bien para matarlos mas o menos rapido. Realmente los elites son lo que marcan la velocidad en mp10 porque las escalas de vida les afectan mas, logicamente.
Nos han chapao la cueva o que? xD 1 hora y media y no ha caido una puta mierda... una ballesta asquerosa y todos los amarillos pura morralla.... xDD y habre matao 205942835093852039582305984 esqueletos xD
ernen escribió:Nos han chapao la cueva o que? xD 1 hora y media y no ha caido una puta mierda... una ballesta asquerosa y todos los amarillos pura morralla.... xDD y habre matao 205942835093852039582305984 esqueletos xD


Normal joer si la tenemos seca [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Nos han chapao la cueva o que? xD 1 hora y media y no ha caido una puta mierda... una ballesta asquerosa y todos los amarillos pura morralla.... xDD y habre matao 205942835093852039582305984 esqueletos xD



Yo llevo un par de dias notandolo, la experiencia sigue dandola, pero los legendarios ya no salen como antes.
Cabrones!!!! Habeis dejado la cueva seca!!!

A vosotros os funciona el reciclar? Por que a mi,no.
eimia escribió:Cabrones!!!! Habeis dejado la cueva seca!!!

A vosotros os funciona el reciclar? Por que a mi,no.

Pincha primero en el yunque y luego en el objeto... al reves ya no funciona.

La cueva esta vacia.... no habeis dejado ni las raspas!!
KpasaP escribió:
eimia escribió:Cabrones!!!! Habeis dejado la cueva seca!!!

A vosotros os funciona el reciclar? Por que a mi,no.

Pincha primero en el yunque y luego en el objeto... al reves ya no funciona.


¿No hay peligro de pinchar el objeto equivocado y cargarte un buen legend? No entiendo porque lo han hecho... ni que cayeran 30 legends por run... en cambio el identificar todo...
Hombre, antes de azufrar te pregunta...
AlterNathan escribió:¿En el averno con mp10 que DPS necesitas? ¿O mira otra característica como probabilidad de critico tengo 40.5, es que estoy un poco perdido porque no se que necesito para poder dar un poco de caña.

Mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212

Saludos.


Depende de la build, si vas con Arconte necesitas mucho dps, ponle de 400k para arriba, si vas con SNS necesitas mucho menos, con 130k ya podras hacerlo aunk lento y con 200k o 250k lo haras bastante rapido, por rapido me refiero que un elite no te tarde mas de 15 seg. en caer.
CoolReboot escribió:
ernen escribió:Nos han chapao la cueva o que? xD 1 hora y media y no ha caido una puta mierda... una ballesta asquerosa y todos los amarillos pura morralla.... xDD y habre matao 205942835093852039582305984 esqueletos xD



Yo llevo un par de dias notandolo, la experiencia sigue dandola, pero los legendarios ya no salen como antes.


Es que ayer le meti una hora entera la hice con tropocientas veces y me solto una mierda de ballesta... cuando el primer dia que probe me saque 4 legends en 40 minutos xD y encima un par de yelmos interesantes xD pero vamos.. que se acabo el derroche xD
Tranquilos que la cueva no esta seca, me han caido 2 en 20 minutos....
Seca no esta, pero mas que nada por el ratio tiempo/bichos matados, que es normal que suelten legendarios. Pero lo de los primeros dias, en que yo personalmente saque 29 legendarios en 24h (tiempo efectivo 4-5 horas), pues yo al menos ya no lo veo. Ayer jugaria 3h y me salieron unos 10.
darkitu escribió:Tranquilos que la cueva no esta seca, me han caido 2 en 20 minutos....


Pues yo esta mañana antes de ir a currar... le he echado media hora y casi ni amarillos xD... sera cuestion de suerte xD

Saludetes hermanos de cueva! jajajaaj
Bueeno, yo por ahora 2 runs a la cueva y me ha salido un peto de Inna d 1kk mas o menos, ahora igual me estoy 20 runs sin nada, a saber...
aidnwolf escribió:Bueeno, yo por ahora 2 runs a la cueva y me ha salido un peto de Inna d 1kk mas o menos, ahora igual me estoy 20 runs sin nada, a saber...


das asco, lo sabes
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aidnwolf escribió:Bueeno, yo por ahora 2 runs a la cueva y me ha salido un peto de Inna d 1kk mas o menos, ahora igual me estoy 20 runs sin nada, a saber...


Ya viste ayer el rato que estuvimos, casi no salio nada.
Ya, he hecho otras 7 o asi y nada, si que parece que ha bajado un poco el tema si, no se

Edit: en un nada he sacado otras 4 mierdi legends asi que no se, esto irá a ratos...
ionesteraX escribió:
AlterNathan escribió:¿En el averno con mp10 que DPS necesitas? ¿O mira otra característica como probabilidad de critico tengo 40.5, es que estoy un poco perdido porque no se que necesito para poder dar un poco de caña.

Mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nathan-2951/hero/635212

Saludos.


Depende de la build, si vas con Arconte necesitas mucho dps, ponle de 400k para arriba, si vas con SNS necesitas mucho menos, con 130k ya podras hacerlo aunk lento y con 200k o 250k lo haras bastante rapido, por rapido me refiero que un elite no te tarde mas de 15 seg. en caer.


Muchas gracias pero el SNS no se cual es, no logro ubicar la habilidad ni mirando con la calculadora XD, de todas maneras voy para rato para llegar a 130ks pero bueno.

EDIT: Vale que no es una habilidad sino una build aunque aconsejan el Diamond Skin a mi siempre me ha parecido inútil.

Saludos.
AlterNathan escribió:EDIT: Vale que no es una habilidad sino una build aunque aconsejan el Diamond Skin a mi siempre me ha parecido inútil.

Saludos.


Diamond skin inutil? Por dios, ande vamos a parar!!!!
pues yo tambien creo que la cosa ha bajado, uno de vosotros se los ha llevado todos. los primeros dias sacaba muchos y amarillos también. ayer subí del nivel 81-82 180 millones de experiencia y solo saque 2 un cuchillo ceremonial,y un escudo torre de marfil. ahora a mi me cae todo blanco/azul y algún amarillo.

si es que lo queremos todo, exp rapida y legendarios y amarillos buenos. [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo y a seguir sacando exp que eso parece que no cambia
74478 respuestas