[HO] Diablo III

la verdad es que si caen menos legendario y amarillos [buuuaaaa]
Probar a hacer un run en otro acto (y si puede ser en un mp diferente) y luego volver a hacer lo de la cueva.
AlterNathan escribió:
EDIT: Vale que no es una habilidad sino una build aunque aconsejan el Diamond Skin a mi siempre me ha parecido inútil.

Saludos.


Los shards de la diamond skin son el 30% aprox. del dps de esa build, sin contar la proteccion que te da, osea que inutil poco xD
ertitoagus escribió:Probar a hacer un run en otro acto (y si puede ser en un mp diferente) y luego volver a hacer lo de la cueva.


habra que probarlo
Por cierto, ¿hay algún truco para vender oro por €? Es que no consigo vender nada
Daedin escribió:Por cierto, ¿hay algún truco para vender oro por €? Es que no consigo vender nada


Joe Dae estás flojo e! Vete a alguna tienda de cerca de tu casa, anda que no hay gente que compra oro por euros jajaja
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:Por cierto, ¿hay algún truco para vender oro por €? Es que no consigo vender nada


Joe Dae estás flojo e! Vete a alguna tienda de cerca de tu casa, anda que no hay gente que compra oro por euros jajaja


Ya pero luego no me cambian los euros por armaduras o armas xD
Alguien tiene alguna ruta chula de farmeo de esencias demoniacas? que me las he pulido todas ya, y como ahora la moda es no matar a los elites, pues estoy pelado [+risas]
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:Por cierto, ¿hay algún truco para vender oro por €? Es que no consigo vender nada


Joe Dae estás flojo e! Vete a alguna tienda de cerca de tu casa, anda que no hay gente que compra oro por euros jajaja


Ya pero luego no me cambian los euros por armaduras o armas xD


Seria la hostia xdddddd
Esto me paso como los clones, yo lo veo inútil si en dos ostias me matan el Diamond Skin me mataran en 3 incluso en 2 otra vez me matarian aunque meta los diamonds shards, si estoy muerto ¿Para que me sirve? osea que estoy en las mismas o me sale un equipo bueno o me quedo como estoy xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Esto me paso como los clones, yo lo veo inútil si en dos ostias me matan el Diamond Skin me mataran en 3 incluso en 2 otra vez me matarian aunque meta los diamonds shards, si estoy muerto ¿Para que me sirve? osea que estoy en las mismas o me sale un equipo bueno o me quedo como estoy xD.

Saludos.


La diamond skin es imprescindible en la build cm/ww y la tengo activa el 99% del tiempo (por no decir el 100%)... así que ayudar ayuda :)
Daedin escribió:
AlterNathan escribió:Esto me paso como los clones, yo lo veo inútil si en dos ostias me matan el Diamond Skin me mataran en 3 incluso en 2 otra vez me matarian aunque meta los diamonds shards, si estoy muerto ¿Para que me sirve? osea que estoy en las mismas o me sale un equipo bueno o me quedo como estoy xD.

Saludos.


La diamond skin es imprescindible en la build cm/ww y la tengo activa el 99% del tiempo (por no decir el 100%)... así que ayudar ayuda :)


Pues eso que tengo que jugar aun 5000 horas para que me salga algún equipo que me permita tener la diamond skin activa suponiendo que me salga algo claro esta XD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Daedin escribió:
AlterNathan escribió:Esto me paso como los clones, yo lo veo inútil si en dos ostias me matan el Diamond Skin me mataran en 3 incluso en 2 otra vez me matarian aunque meta los diamonds shards, si estoy muerto ¿Para que me sirve? osea que estoy en las mismas o me sale un equipo bueno o me quedo como estoy xD.

Saludos.


La diamond skin es imprescindible en la build cm/ww y la tengo activa el 99% del tiempo (por no decir el 100%)... así que ayudar ayuda :)


Pues eso que tengo que jugar aun 5000 horas para que me salga algún equipo que me permita tener la diamond skin activa suponiendo que me salga algo claro esta XD.

Saludos.


masa critica + arcano por critico + velocidad de ataque y listo
Dolce escribió:
masa critica + arcano por critico + velocidad de ataque y listo


Y listo, si pero si lo quiero hacer sin casa de subastas, y ya veo que va a ser imposible porque se que no me va a caer nada tendré que utilizar si o si la AH, o jugar 5000 horas a ver si me cae lo que me debe de caer, suponiendo que me caiga.

Pero bueno no pasa nada gracias por vuestros consejos.

Saludos.
Hombre, cuando has empezado preguntando sobre que necesitas para mp10, no has detallado que era sin pasar por la subasta, tampoco creo que sea necesario ponerse así....
Umm, no me he puesto de ninguna manera o eso creo, vamos no era mi intención si he molestado a alguien pero es que yo intento jugar como el Diablo 2 sin necesita de pasar por ninguna AH, ni intercambio ni nada, aunque ya me han ayudado bastante hace poco en el Diablo 3 regalándome objetos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dolce escribió:
masa critica + arcano por critico + velocidad de ataque y listo


Y listo, si pero si lo quiero hacer sin casa de subastas, y ya veo que va a ser imposible porque se que no me va a caer nada tendré que utilizar si o si la AH, o jugar 5000 horas a ver si me cae lo que me debe de caer, suponiendo que me caiga.

Pero bueno no pasa nada gracias por vuestros consejos.

Saludos.


esta claro que si lo quieres hacer sin casa de subasta vas a tardar mucho y no tienes garantias de conseguirlo, pero tampoco tienes porque ir a mp10
Alguien se anima a hacer unas máquinas esta tarde entre las 15 y las 18?? yo soy barbaro 52, las suelo hacer en mp 6-7
Daedin, para vender oro es tener paciencia, yo solo e vendido 4m esta semana. Yo te aconsejo que cuando pongas oro a la venta, es que calcules cuando va terminar la subasta y que termine en un momemto en el que tu pienses que se puede vender.
jlpman escribió:Alguien se anima a hacer unas máquinas esta tarde entre las 15 y las 18?? yo soy barbaro 52, las suelo hacer en mp 6-7


yo conectaré sobre las 16:30-17, agregame HADES89#2655
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:Por cierto, ¿hay algún truco para vender oro por €? Es que no consigo vender nada


Joe Dae estás flojo e! Vete a alguna tienda de cerca de tu casa, anda que no hay gente que compra oro por euros jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Daedin, para vender oro es tener paciencia, yo solo e vendido 4m esta semana. Yo te aconsejo que cuando pongas oro a la venta, es que calcules cuando va terminar la subasta y que termine en un momemto en el que tu pienses que se puede vender.


Ok, gracias por el consejo. ¿Hay que hacer paquetes de alguna cantidad en concreto?
AlterNathan escribió:
Dolce escribió:
masa critica + arcano por critico + velocidad de ataque y listo


Y listo, si pero si lo quiero hacer sin casa de subastas, y ya veo que va a ser imposible porque se que no me va a caer nada tendré que utilizar si o si la AH, o jugar 5000 horas a ver si me cae lo que me debe de caer, suponiendo que me caiga.

Pero bueno no pasa nada gracias por vuestros consejos.

Saludos.



No necesitas jugar 5000 horas, pero tampoco se si es que te esperabas hacer mp10 bien jugando 20 horas. De hecho el mago es uno de los que mas facil lo tiene para llegar a mp10, hay guias de 30-50 millones con las que puedes farmear con esa build en mp7, y ya de ahi vas mejorando.
Los magos no tienen nada que les haga inmunes a prision, vortice, hielo, etc como los barbaros con Goku? porque vaya jodienda coñe.
CoolReboot escribió:Los magos no tienen nada que les haga inmunes a prision, vortice, hielo, etc como los barbaros con Goku? porque vaya jodienda coñe.


No, teleport para prision
Odio morir, y mi barbaro lo hice casi inmortal. Con el mago ya se que si empiezas a congelar eres tambien practicamente inmortal, pero corregidme si me equivoco, lo veo muy lento para farmeo, asi que prefiero tirar por arconte, con el que tengo, llevo casi 5000 de armadura y mil y pico de resistencia a todo, pero aun asi, si se me acerca un elite me funde, por donde hay que tirar? hacer mucho mas dps para que no se acerque? :D
CoolReboot escribió:Odio morir, y mi barbaro lo hice casi inmortal. Con el mago ya se que si empiezas a congelar eres tambien practicamente inmortal, pero corregidme si me equivoco, lo veo muy lento para farmeo, asi que prefiero tirar por arconte, con el que tengo, llevo casi 5000 de armadura y mil y pico de resistencia a todo, pero aun asi, si se me acerca un elite me funde, por donde hay que tirar? hacer mucho mas dps para que no se acerque? :D


el robo de vida en el arma creo que es lo que te falta (ya se que es carisimo ya jejeje)
CoolReboot escribió:Odio morir, y mi barbaro lo hice casi inmortal. Con el mago ya se que si empiezas a congelar eres tambien practicamente inmortal, pero corregidme si me equivoco, lo veo muy lento para farmeo, asi que prefiero tirar por arconte, con el que tengo, llevo casi 5000 de armadura y mil y pico de resistencia a todo, pero aun asi, si se me acerca un elite me funde, por donde hay que tirar? hacer mucho mas dps para que no se acerque? :D


Como te dice agus, la vida por golpe es fantastica con cm/ww pero no sirve para arconte... deberías tener robo de vida.

Aparte ten en cuenta que la maga no se beneficia del 20% de reducción del daño que si que tiene el barbaro.

De todas maneras, fijate en valk, que casi nunca muere y es arconte.
Sere yo el aguafiestas pero oiga no cae absolutamente nada en la maldita cueva xDDDDD en MP10 aqui estoy intentando y que nada xd

EDIT.

Vale vendre a llorar mas amenudo desde que he puesto el mensaje 3 llevo xD

EDIT2.

pura mierda todo asi que vuelvo a llorar xD
CoolReboot escribió:Odio morir, y mi barbaro lo hice casi inmortal. Con el mago ya se que si empiezas a congelar eres tambien practicamente inmortal, pero corregidme si me equivoco, lo veo muy lento para farmeo, asi que prefiero tirar por arconte, con el que tengo, llevo casi 5000 de armadura y mil y pico de resistencia a todo, pero aun asi, si se me acerca un elite me funde, por donde hay que tirar? hacer mucho mas dps para que no se acerque? :D


usa la runa de arma magica magia sangrienta, que te aumenta el daño y te da 1,5% de robo de vida, asi puedes hacer el apaño hasta que consigues un arma buena con robo de vida
CoolReboot escribió:Odio morir, y mi barbaro lo hice casi inmortal. Con el mago ya se que si empiezas a congelar eres tambien practicamente inmortal, pero corregidme si me equivoco, lo veo muy lento para farmeo, asi que prefiero tirar por arconte, con el que tengo, llevo casi 5000 de armadura y mil y pico de resistencia a todo, pero aun asi, si se me acerca un elite me funde, por donde hay que tirar? hacer mucho mas dps para que no se acerque? :D


Realmente tener tanta resis y armor si tienes poco loh y robo no sirve.

En mp10 me lo paso con unas 700 de resis unos 1000 de vida por golpe y la arma magica con la runa de sangrienta como dice el compi y creo que bajando resis y subiendo loh o robo me serviría igual.

saludos.
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:Odio morir, y mi barbaro lo hice casi inmortal. Con el mago ya se que si empiezas a congelar eres tambien practicamente inmortal, pero corregidme si me equivoco, lo veo muy lento para farmeo, asi que prefiero tirar por arconte, con el que tengo, llevo casi 5000 de armadura y mil y pico de resistencia a todo, pero aun asi, si se me acerca un elite me funde, por donde hay que tirar? hacer mucho mas dps para que no se acerque? :D


usa la runa de arma magica magia sangrienta, que te aumenta el daño y te da 1,5% de robo de vida, asi puedes hacer el apaño hasta que consigues un arma buena con robo de vida


La tengo, pero ese 1,5% me es insuficiente, tengo echado el ojo a varias armas con robo, a ver si me decido, el caso es que la furia que tengo ahora es muy buena, y si o si voy a perder dps, pero bueno.
Bueno para los que dicen que no cae nada en la cueva, hoy he subido en ella 220kk de experiencia para que calculeis tiempo, la cosa es que llevo 24 legends asi que todavia no la hemos vaciado jaja
CoolReboot escribió:
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:Odio morir, y mi barbaro lo hice casi inmortal. Con el mago ya se que si empiezas a congelar eres tambien practicamente inmortal, pero corregidme si me equivoco, lo veo muy lento para farmeo, asi que prefiero tirar por arconte, con el que tengo, llevo casi 5000 de armadura y mil y pico de resistencia a todo, pero aun asi, si se me acerca un elite me funde, por donde hay que tirar? hacer mucho mas dps para que no se acerque? :D


usa la runa de arma magica magia sangrienta, que te aumenta el daño y te da 1,5% de robo de vida, asi puedes hacer el apaño hasta que consigues un arma buena con robo de vida


La tengo, pero ese 1,5% me es insuficiente, tengo echado el ojo a varias armas con robo, a ver si me decido, el caso es que la furia que tengo ahora es muy buena, y si o si voy a perder dps, pero bueno.


en que mp juegas? yo lo hago en mp4 y voy sobrado, excepto si salen con reflejo que tengo que ir con cuidado xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dolc ... o/14117347
aidnwolf escribió:Bueno para los que dicen que no cae nada en la cueva, hoy he subido en ella 220kk de experiencia para que calculeis tiempo, la cosa es que llevo 24 legends asi que todavia no la hemos vaciado jaja



Joder alguna diferencia tiene que haber. Tu cuanto rato te pegas en cada vez que vas a la cueva? yo es que he ido durante una hora un porron de veces y solo dos legends de mierda. Tambien es verdad que yo no estoy preparado para MP10 quiero decir en la cueva me lio a cargarme esqueletos y bien pero el elite (haciendo la prueba ) me he pegao casi 10 minutos pa matarlo xDDDDDDD
ernen escribió:
aidnwolf escribió:Bueno para los que dicen que no cae nada en la cueva, hoy he subido en ella 220kk de experiencia para que calculeis tiempo, la cosa es que llevo 24 legends asi que todavia no la hemos vaciado jaja



Joder alguna diferencia tiene que haber. Tu cuanto rato te pegas en cada vez que vas a la cueva? yo es que he ido durante una hora un porron de veces y solo dos legends de mierda. Tambien es verdad que yo no estoy preparado para MP10 quiero decir en la cueva me lio a cargarme esqueletos y bien pero el elite (haciendo la prueba ) me he pegao casi 10 minutos pa matarlo xDDDDDDD


Jaja no se vamos en grupo de normal, tardamos como muxo 2 minutos, yo solo pos parecido, con 320k dps pos vuelan y como del elite pasamos
aidnwolf escribió:
ernen escribió:
aidnwolf escribió:Bueno para los que dicen que no cae nada en la cueva, hoy he subido en ella 220kk de experiencia para que calculeis tiempo, la cosa es que llevo 24 legends asi que todavia no la hemos vaciado jaja



Joder alguna diferencia tiene que haber. Tu cuanto rato te pegas en cada vez que vas a la cueva? yo es que he ido durante una hora un porron de veces y solo dos legends de mierda. Tambien es verdad que yo no estoy preparado para MP10 quiero decir en la cueva me lio a cargarme esqueletos y bien pero el elite (haciendo la prueba ) me he pegao casi 10 minutos pa matarlo xDDDDDDD


Jaja no se vamos en grupo de normal, tardamos como muxo 2 minutos, yo solo pos parecido, con 320k dps pos vuelan y como del elite pasamos


Hostia yo que tengo 130k de daño... xDDD me los cargo pero claro... xD cuesta.. seria mejor bajar a MP9 o MP8 y que "vuelen"? y tardar menos en cada rato? pregunto....

Realmente yo busco que caigan legends para conseguir algo de oro joer.. que yo voy ni en grupo ni nada en lobo solitario total llevo 220 horas xD como no tengo mucho rato seguido para darle pues como que le voy dando pero no tengo el tiempo suficiente para buscarme un grupo y darle horas... xD esto esta siendo un logro para mi jajaja..

Y no hay manera que me caiga algo que me de un alegron y ponerme algo mejor de set... ai paaaayo jajajajaja
Hombre si ves que tardas bastante igual si merece bajar un poco al MP aunk con ello se reduzca la opcion de legend, prueba a ver
aidnwolf escribió:Hombre si ves que tardas bastante igual si merece bajar un poco al MP aunk con ello se reduzca la opcion de legend, prueba a ver


Pues probare y ya contare mis experiencias, jajaja.

Este juego si te engancha es enfermizo ... realmente no me he viciado tanto a algo desde diablo 2 xD
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:La tengo, pero ese 1,5% me es insuficiente, tengo echado el ojo a varias armas con robo, a ver si me decido, el caso es que la furia que tengo ahora es muy buena, y si o si voy a perder dps, pero bueno.


en que mp juegas? yo lo hago en mp4 y voy sobrado, excepto si salen con reflejo que tengo que ir con cuidado xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dolc ... o/14117347


Hombre...en mp4 tambien voy sobrado, desintegro a los bichos, ni siquiera los elites con reflejo me molestan, empiezo a notar problemas en mp7 haciendo runs de actos.
En la cueva por ejemplo puedo hacer perfectamente mp10 si paso del elite, lo que pasa que estoy acostumbrado a pasar zumbando al lado de ellos con el barbaro que los atraviesa con el tornado, y la maga no, parece tonta, se queda parada enfrente de ellos para que le den bien pal pelo xDD.
CoolReboot escribió:
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:La tengo, pero ese 1,5% me es insuficiente, tengo echado el ojo a varias armas con robo, a ver si me decido, el caso es que la furia que tengo ahora es muy buena, y si o si voy a perder dps, pero bueno.


en que mp juegas? yo lo hago en mp4 y voy sobrado, excepto si salen con reflejo que tengo que ir con cuidado xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dolc ... o/14117347


Hombre...en mp4 tambien voy sobrado, desintegro a los bichos, ni siquiera los elites con reflejo me molestan, empiezo a notar problemas en mp7 haciendo runs de actos.
En la cueva por ejemplo puedo hacer perfectamente mp10 si paso del elite, lo que pasa que estoy acostumbrado a pasar zumbando al lado de ellos con el barbaro que los atraviesa con el tornado, y la maga no, parece tonta, se queda parada enfrente de ellos para que le den bien pal pelo xDD.



xD eso me pasa a mi con mi mago, cuando cambio a el me falta lo de atravesarlos con el tornado y me quedo mirandolos a los ojos esperando la hostia xD
CoolReboot escribió:
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:La tengo, pero ese 1,5% me es insuficiente, tengo echado el ojo a varias armas con robo, a ver si me decido, el caso es que la furia que tengo ahora es muy buena, y si o si voy a perder dps, pero bueno.


en que mp juegas? yo lo hago en mp4 y voy sobrado, excepto si salen con reflejo que tengo que ir con cuidado xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dolc ... o/14117347


Hombre...en mp4 tambien voy sobrado, desintegro a los bichos, ni siquiera los elites con reflejo me molestan, empiezo a notar problemas en mp7 haciendo runs de actos.
En la cueva por ejemplo puedo hacer perfectamente mp10 si paso del elite, lo que pasa que estoy acostumbrado a pasar zumbando al lado de ellos con el barbaro que los atraviesa con el tornado, y la maga no, parece tonta, se queda parada enfrente de ellos para que le den bien pal pelo xDD.


voy a probar en mp7 un run a ver que tal voy, pero en mp altos lo mejor es ir con la build de congelar
Ser nivel 80 paragon también ayuda a que caigan mas legends... así que nos os rayéis si no caen tantos
Si en la cripta el elite os mucho por el culo en mp10, tambien se pueden hacer runs a la cripta real, en la que no hay elites, aunque cuestan mas rato por que los bichos están muy espaciados... Pero bueno es una alternativa mas :)

He probado un rato y tambien me han caido legendarios haciendo eso
yo soy level 82 la cripta me la hago en 2 minutos y ahora esta mas seca que una pasa.
y la verdad ahora ya no me motiva hacer runs en cualquier acto, porque veo que no cunde, apenas subes experiencia y no cae nada de nada. asi que para jugar solo hago la cripta.
creo que nos hemos pasado exprimiendo la cueva XD XD XD XD
xXOmegaXx escribió:Ser nivel 80 paragon también ayuda a que caigan mas legends... así que nos os rayéis si no caen tantos


A ver, yo la cueva la veo ahora como un mini diablo, estas jugando tranquilamente sin legendarios hasta que empiezan a salir. Ayer en los primeros 20? runs no me salio ni uno, despues una torre de marfil y 10 u 11 runs despues ya me empezaron a salir como churros, incluso una vez dos del tiron, aunque de diferente bicho.
Asi que no os rayeis.
Y os lo dice un 99, que paragon no me falta, espero esta noche poner foto del 100 [buenazo]
Es que si después de 50 runs y paragon 99 no sale nada es para coger y romper el disco del juego, aunque eso ya no sirva de nada [carcajad]
Pero son runs de 1-2 min, tampoco seria tan descabellado. Estamos muy mal acostumbrados :D
Yo es que soy un usuario de la cueva pero no a vuestro nivel xD vosotros soys unos genocidas.. yo los mato bien no tardo "tanto" pero el elite si me mira me espachurra xD pero aqui estamos dejandola seca a mas no poder..

Esta mañana han caido 2 en media horita.. eso si mierda pura xD

Saludos.
Un inciso entre tanta cueva, desde hace un par de dias, cada vez que entro al diablo, el firewall me bloquea una burrada de paquetes de otros pcs al mio, le pasa a alguien mas?
74478 respuestas