[HO] Diablo III

Actualmente ahora mismo que creeis que tendria que ser mi prioridad para mejorar a mi baba?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429
Mi voto para las botas en primer lugar y para la skorn en segundo (ver debate de la página anterior jejejeje).
ertitoagus escribió:Mi voto para las botas en primer lugar y para la skorn en segundo (ver debate de la página anterior jejejeje).


Si lo he estado mirando, imagino que de botas las borceguies estas de hielo famosas o como sean no? y Skorn con robo y supongo que mayor dps xD el problema es que soy pobre.. pobre de 200.000 de oro y no conseguir una puta mierda para vender decente xD
En los foros oficiales se hace mucho lo de postear tu char y que te digan cual es el peor y mejor item que tienes, asi saber por donde tirar tb, yo de baba no entiendo, pero por lo visto todos teneis uno xD
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Mi voto para las botas en primer lugar y para la skorn en segundo (ver debate de la página anterior jejejeje).


Si lo he estado mirando, imagino que de botas las borceguies estas de hielo famosas o como sean no? y Skorn con robo y supongo que mayor dps xD el problema es que soy pobre.. pobre de 200.000 de oro y no conseguir una puta mierda para vender decente xD



Sinceramente, con 200k poco vas a hacer, me imagino que habras derrochado ( :p) o no controlas muy bien la casa de subastas, porque con 40 de parangon tendrias que tener bastante mas dinero.
Lo que menos me gusta de tu equipo es el anillo amarillo, para mi un anillo sin prob crit, no vale mucho, quizas si buscas bien, con ese dinero encuentres algo decente.
Luego tienes solo 12 de velocidad, para remediarlo yo optaria por unos pantalones de Inna, que ahora estan baratos.
Eso lo principal, luego, cuando te hicieras con mas pasta, cambiaria la skorn por una con mas daño critico y similar dps (mas mejor, claro) y fuerza. El amuleto no tiene critico tampoco, crafteate uno. Cambiaria el anillo verde por uno bastante mejor y por ultimo las botas, dependiendo de la velocidad que lleves ya.
Estoy viendo algunos pjs por ahí y se me ocurre la siguiente pregunta, cuándo quitarle el anillo de fuego al bárbaro?? ahora mismo lo tengo en nivel 54 de parangon y la verdad que no tengo mal anillo (5,5 de probabilidad de crítico) pero logicamente por poco dinero conseguiría un anillo bastante mejor pero sin el 35% de exp. Qué opinais vosotros??
jlpman escribió:Estoy viendo algunos pjs por ahí y se me ocurre la siguiente pregunta, cuándo quitarle el anillo de fuego al bárbaro?? ahora mismo lo tengo en nivel 54 de parangon y la verdad que no tengo mal anillo (5,5 de probabilidad de crítico) pero logicamente por poco dinero conseguiría un anillo bastante mejor pero sin el 35% de exp. Qué opinais vosotros??


Cuando llegues a 100 ;)
Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983

Un saludo!
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983

Un saludo!


¿Has llegado a nivel 89 de paragon sin gema en el casco ni anillo? Ole tus huevos :)
Daedin escribió:
jlpman escribió:Estoy viendo algunos pjs por ahí y se me ocurre la siguiente pregunta, cuándo quitarle el anillo de fuego al bárbaro?? ahora mismo lo tengo en nivel 54 de parangon y la verdad que no tengo mal anillo (5,5 de probabilidad de crítico) pero logicamente por poco dinero conseguiría un anillo bastante mejor pero sin el 35% de exp. Qué opinais vosotros??


Cuando llegues a 100 ;)


Yo es lo que hice :).

Realmente eso tienes que verlo tu en funcion de tus necesidades, es decir, si farmeas en mp10 y te matan mucho o vas muy lento, pues igual si que tienes que quitarlo, que ese +35% de exp se compensa con el mp10. Si farmeas en niveles bajos, deberias ir sobrado y ya se haria imprescindible.
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983


Joder, es normal ir con un bárbaro con 65k de vit?? yo con mi pj mi objetivo siempre ha sido 40k y aún así me ha sido dificil alcanzarlo sin sacrificar demasiado dps....

Edito: otra duda que se me ocurre, veo a mucha gente que tiene todas sus gemas perfeccionadas al máximo nivel (sin contar el nuevo este que han puesto ahora) pero eso cuesta un pastón tremendo. Creeis que me merece la pena hacer eso o mejor me gasto pasta en mejorar mi equipo (yo me inclino por eso...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494
jlpman escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983


Joder, es normal ir con un bárbaro con 65k de vit?? yo con mi pj mi objetivo siempre ha sido 40k y aún así me ha sido dificil alcanzarlo sin sacrificar demasiado dps....

Edito: otra duda que se me ocurre, veo a mucha gente que tiene todas sus gemas perfeccionadas al máximo nivel (sin contar el nuevo este que han puesto ahora) pero eso cuesta un pastón tremendo. Creeis que me merece la pena hacer eso o mejor me gasto pasta en mejorar mi equipo (yo me inclino por eso...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494


No me gusta generalizar, pero muchos se aprovecharon de cuando las gemas cayeron de precio por el motivo de siempre (ejem... ejem)... muchos más se hicieron ricos.

Yo fui gilipollas directamente
Yo me gaste 40 o 50 millones en:

8 topacios
1 esmeralda
1 rubi
3 amatistas

Eso fue aprovechando aquel bajón que comentas. 3 semanas despues estaban al precio actual xDDD
Yo cuando el bajon tremendo de gemas no tenia dinero y me quede fuera. Mi consejo es que te las hagas verdes de 90% para armas y las otras 46 o como mucho 50 del stat que necesites, es mucha pasta para subir de 4 en 4 puntos.
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983

Un saludo!


Es verdad que hervor de sangre te hace casi inmortal, pero si pruebas huracán y no mueres yo me la cambiaria ya!
ByR escribió:Yo me gaste 40 o 50 millones en:

8 topacios
1 esmeralda
1 rubi
3 amatistas

Eso fue aprovechando aquel bajón que comentas. 3 semanas despues estaban al precio actual xDDD


Yo estaba muy mal y solo me dió para comprar una esmeralda... maldita mi estampa
Lo mio fue peor. como soy un puto agarrao preferi guardarme el oro a especular con el.
jlpman escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983


Joder, es normal ir con un bárbaro con 65k de vit?? yo con mi pj mi objetivo siempre ha sido 40k y aún así me ha sido dificil alcanzarlo sin sacrificar demasiado dps....

Edito: otra duda que se me ocurre, veo a mucha gente que tiene todas sus gemas perfeccionadas al máximo nivel (sin contar el nuevo este que han puesto ahora) pero eso cuesta un pastón tremendo. Creeis que me merece la pena hacer eso o mejor me gasto pasta en mejorar mi equipo (yo me inclino por eso...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494


con barbaro no se, dado que acumular vida aun tiene mas ventajas de armadura si usas la pasiva de los barbaros, pero con monje, cuando pasé a de verdad pasearme por mp10 fué cuando subí la vida a costa de las resistencias (ahora 58k de vida y 440 de resis, 3800 de armadura). La clave es el robo de vida en mps altos, al final cada golpe rellena el globo casi al completo y rara vez estoy recibiendo sin arrear yo al mismo tiempo.


sobre las gemas, cuando el bajón yo pille 3 esmeraldas radiantes, que eran las que me faltaban en la monja ( por el rubi del caso y las tres primeras esmeraldas pagué su valor "normal"), luego he crafteado yo mismo 1 rubi radiante, 2 esmeraldas, 2 topacios y una amatista (y tengo materiales para más pero me espero a que hagan lo de craftear de una sola vez). Para la WD compre 3 topacios para hacer los 5 y el resto lo tengo guardado para los otros chars cuando me de por jugar con ellos jeje

Las gemas marquesas de momento ni con un palo las quiero XD
CoolReboot escribió:
ernen escribió:
ertitoagus escribió:Mi voto para las botas en primer lugar y para la skorn en segundo (ver debate de la página anterior jejejeje).


Si lo he estado mirando, imagino que de botas las borceguies estas de hielo famosas o como sean no? y Skorn con robo y supongo que mayor dps xD el problema es que soy pobre.. pobre de 200.000 de oro y no conseguir una puta mierda para vender decente xD



Sinceramente, con 200k poco vas a hacer, me imagino que habras derrochado ( :p) o no controlas muy bien la casa de subastas, porque con 40 de parangon tendrias que tener bastante mas dinero.
Lo que menos me gusta de tu equipo es el anillo amarillo, para mi un anillo sin prob crit, no vale mucho, quizas si buscas bien, con ese dinero encuentres algo decente.
Luego tienes solo 12 de velocidad, para remediarlo yo optaria por unos pantalones de Inna, que ahora estan baratos.
Eso lo principal, luego, cuando te hicieras con mas pasta, cambiaria la skorn por una con mas daño critico y similar dps (mas mejor, claro) y fuerza. El amuleto no tiene critico tampoco, crafteate uno. Cambiaria el anillo verde por uno bastante mejor y por ultimo las botas, dependiendo de la velocidad que lleves ya.



Yo creo que no controlo una mierda en la casa de subastas porque todas las horas que le llevo metidas.. no son horas seguidas son a ratos xD. asi que derrochar.... puff b uenoo uno consigue un milloncejo y se busca algo un poco mejor...

A mi me caen cosas las pongo pero no se venden xD o lo que pongo a la venta no es lo que deberia no se pero algo hago mal... No se que prevalece a la hora de vender cosas xD un mini tuto de la ah xD

Vosotros para conseguir oro haceis alguna ruta? o especular ah unicamente?

Por ejemplo ahora mismo tengo 7 o 8 legendarios que deben de ser azufres porque es que no les doy salida por mucho que lo intente xD
Pues ahora mismo están las gemas verdes tochas por 1,30€ y en oro están a 32M, que pena que no tenga saldo en battlenet, haber si vendo el oro y compro un porron de gemas.
Ya tengo al barbaro al 59, a punto del 60. Eso sí... mi equipo da pena verla, así que... ¿qué seria lo mas interesante al inicio?

Supongo que la idea es pillar algo de equipo para farmear oro y luego pillar el equipo para Averno, ¿no? Pero como es mi primer pj... ando mas perdido... Si alguno puede comentarme como se consigue dinero inicialmente, lo agradecería mucho.
He estado probando un rato a la monja en mp10 acto 3 en las fases del cratre de arreat, pero esta vez en lugar de a campanazos, usando el golpe ciclonico y madre mia, es brutal como limpias a los trash mobs en un pispas (hay que tener bastante regen de espiritu)


Y eso jugando solo, junto a un mago de crontrol de masas no se escapa ni el tato así XD
Pues me apunto a farmear en mp10 "aunque sea en la cripta" ...... No se si sere yo o que , pero no encuentro a ningun monje con quien farmear y que me guie un poco en mi PJ. Si no tienes problema ,, agregame !!

ertitoagus escribió:He estado probando un rato a la monja en mp10 acto 3 en las fases del cratre de arreat, pero esta vez en lugar de a campanazos, usando el golpe ciclonico y madre mia, es brutal como limpias a los trash mobs en un pispas (hay que tener bastante regen de espiritu)


Y eso jugando solo, junto a un mago de crontrol de masas no se escapa ni el tato así XD
ELwendo escribió:Pues ahora mismo están las gemas verdes tochas por 1,30€ y en oro están a 32M, que pena que no tenga saldo en battlenet, haber si vendo el oro y compro un porron de gemas.


Llevo días intentando vender oro y ni un gramo
CoolReboot escribió:Yo cuando el bajon tremendo de gemas no tenia dinero y me quede fuera. Mi consejo es que te las hagas verdes de 90% para armas y las otras 46 o como mucho 50 del stat que necesites, es mucha pasta para subir de 4 en 4 puntos.


A mi me da vergüenza pero voy con gemas de +42 por ahí, soy un agarrao de cuidao xDDDD

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jude-2324/hero/4135586
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues ahora mismo están las gemas verdes tochas por 1,30€ y en oro están a 32M, que pena que no tenga saldo en battlenet, haber si vendo el oro y compro un porron de gemas.


Llevo días intentando vender oro y ni un gramo


Yo acabo de vender 16m de oro en paquetes de 4.
Como vendeis oro ?? en la AH o en la RMAH... y que cantidad y a que precio ???
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues ahora mismo están las gemas verdes tochas por 1,30€ y en oro están a 32M, que pena que no tenga saldo en battlenet, haber si vendo el oro y compro un porron de gemas.


Llevo días intentando vender oro y ni un gramo
huet escribió:Pues me apunto a farmear en mp10 "aunque sea en la cripta" ...... No se si sere yo o que , pero no encuentro a ningun monje con quien farmear y que me guie un poco en mi PJ. Si no tienes problema ,, agregame !!

ertitoagus escribió:He estado probando un rato a la monja en mp10 acto 3 en las fases del cratre de arreat, pero esta vez en lugar de a campanazos, usando el golpe ciclonico y madre mia, es brutal como limpias a los trash mobs en un pispas (hay que tener bastante regen de espiritu)


Y eso jugando solo, junto a un mago de crontrol de masas no se escapa ni el tato así XD


Compañero, con ese personaje no puedes/debes ir por mp10, con esa vida moriras de un golpe siempre en mp10.
huet escribió:Como vendeis oro ?? en la AH o en la RMAH... y que cantidad y a que precio ???
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues ahora mismo están las gemas verdes tochas por 1,30€ y en oro están a 32M, que pena que no tenga saldo en battlenet, haber si vendo el oro y compro un porron de gemas.


Llevo días intentando vender oro y ni un gramo


Sólo se puede vender en la RMAH y el precio es fijo si no lo tengo mal entendido
Yo me apunto a lo de farmear la caverna... Averno #.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/EORF ... ro/5107961

Me parece interesante no hacerlo solo, y subir de paso los niveles que me quedan muchos hasta el 100.

A ver quien se apunta ^_^
DarkFox escribió:
Yo acabo de vender 16m de oro en paquetes de 4.


Pues ahora compra gemas tochas verdes y las vendes por oro, luego nos dices por cuanto as multiplicado el oro.
La caverna/cueva cual es? que ando farmeando pero no se que hacer para farmear correctamente en el acto1 :(
Te importa mirar mi monje a ver que se puede mejorar con 20M que tengo disponibles


ertitoagus escribió:
huet escribió:Pues me apunto a farmear en mp10 "aunque sea en la cripta" ...... No se si sere yo o que , pero no encuentro a ningun monje con quien farmear y que me guie un poco en mi PJ. Si no tienes problema ,, agregame !!

ertitoagus escribió:He estado probando un rato a la monja en mp10 acto 3 en las fases del cratre de arreat, pero esta vez en lugar de a campanazos, usando el golpe ciclonico y madre mia, es brutal como limpias a los trash mobs en un pispas (hay que tener bastante regen de espiritu)


Y eso jugando solo, junto a un mago de crontrol de masas no se escapa ni el tato así XD


Compañero, con ese personaje no puedes/debes ir por mp10, con esa vida moriras de un golpe siempre en mp10.
ELwendo escribió:
DarkFox escribió:
Yo acabo de vender 16m de oro en paquetes de 4.


Pues ahora compra gemas tochas verdes y las vendes por oro, luego nos dices por cuanto as multiplicado el oro.



Cuanto suelen tardar en darte el saldo de battlenet??
DarkFox escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Pues ahora mismo están las gemas verdes tochas por 1,30€ y en oro están a 32M, que pena que no tenga saldo en battlenet, haber si vendo el oro y compro un porron de gemas.


Llevo días intentando vender oro y ni un gramo


Yo acabo de vender 16m de oro en paquetes de 4.


Pues ya contarás el secreto! :)
yo he vendido 12m en 2 semanas, hay que tener paciencia xDD
DarkFox escribió:
ELwendo escribió:
DarkFox escribió:
Yo acabo de vender 16m de oro en paquetes de 4.


Pues ahora compra gemas tochas verdes y las vendes por oro, luego nos dices por cuanto as multiplicado el oro.



Cuanto suelen tardar en darte el saldo de battlenet??


Suele tardar 24 horas mas o menos.
Sois unos pajarracos y os odio!! Sin acritud XD
Estaba pensando en hacerme una monja y me asalta la tontapregunta:
Hay alguna manera de hacer subir a mi personaje nuevo sin tener que hacerme otra vez la campaña en pesadilla,infierno,etcc?
Gracias!
Daedin escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983

Un saludo!


¿Has llegado a nivel 89 de paragon sin gema en el casco ni anillo? Ole tus huevos :)


No hombre, me quité la gema y el anillo no hace mucho :p , aunque ya llega un punto que si matas en MPs altos a gran velocidad ganas muchísima experiencia y "casi" no te hacen falta.


jlpman escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983


Joder, es normal ir con un bárbaro con 65k de vit?? yo con mi pj mi objetivo siempre ha sido 40k y aún así me ha sido dificil alcanzarlo sin sacrificar demasiado dps....

Edito: otra duda que se me ocurre, veo a mucha gente que tiene todas sus gemas perfeccionadas al máximo nivel (sin contar el nuevo este que han puesto ahora) pero eso cuesta un pastón tremendo. Creeis que me merece la pena hacer eso o mejor me gasto pasta en mejorar mi equipo (yo me inclino por eso...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494


La Vit jugando en MPs altos si que es importante, te pueden quitar 30 o 40 ks de un golpe algunos bichos. Respecto a tu segunda pregunta, evidentemente lo primero es el equipo, las gemas son algo totalmente secundario.


Daedin escribió:
jlpman escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983


Joder, es normal ir con un bárbaro con 65k de vit?? yo con mi pj mi objetivo siempre ha sido 40k y aún así me ha sido dificil alcanzarlo sin sacrificar demasiado dps....

Edito: otra duda que se me ocurre, veo a mucha gente que tiene todas sus gemas perfeccionadas al máximo nivel (sin contar el nuevo este que han puesto ahora) pero eso cuesta un pastón tremendo. Creeis que me merece la pena hacer eso o mejor me gasto pasta en mejorar mi equipo (yo me inclino por eso...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494


No me gusta generalizar, pero muchos se aprovecharon de cuando las gemas cayeron de precio por el motivo de siempre (ejem... ejem)... muchos más se hicieron ricos.

Yo fui gilipollas directamente


En mi caso no es así, son hechas "a cuerno", nunca he especulado en la subasta, ni con gemas ni con objetos. Odio el tema de la especulación en la subasta como ya comenté hace tiempo en este hilo, pero no voy a darle mas vueltas al asunto [buaaj]
A mi simplemente me "tocó la lotería", me salió un Mempo con 4.5 de crítico, el cual vendí por unos 550 millones, y a partir de ahí ya fue todo como la seda [beer] [tadoramo]
Invertí el dinero en buenas piezas, y eso me permitió subir exponencialmente experiencia, dinero, y ya fue un no parar. Un consejo que a mi me a ido bien: creo que es preferible ahorrar un poco y pillarte un objeto bueno o muy bueno, que pillar 2 o 3 objetos "buenecillos".


xXOmegaXx escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, al compañero que preguntaba sobre su baba, esta es mi humilde opinion desde mi propia experiencia:
-yo llevo skorn que no tiene robo de vida, pero con el 3% del cinto del rey y con la pasiva del torbellino "Hervor de sangre" (que creo que esta muy infravalorada por la gente) soy practicamente indestructible ante cualquier situacion, al menos en MP 7-8.
De resis ando sobre las 500-600 y unos 65ks de vit. Eso si de prob de critic mas de 50% para que funcione bien.

Lo comento para que tenga mas ideas de por donde tirar, pero tampoco soy ningun experto.

Este es mi perfil, acepto sugerencias para los cracks del barbaro que hay por aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... ro/6038983

Un saludo!


Es verdad que hervor de sangre te hace casi inmortal, pero si pruebas huracán y no mueres yo me la cambiaria ya!


La probaré esta misma noche a ver que tal [oki]
me ha caido esto en la famosa cripta..... (no, no venia con la piedra...) [sonrisa]

Imagen

gracias al amigo daedin que me ha dicho que estoy forrado me han asaltado las dudas

andara por los 1.000 millones, seguramente 250 €

que hariais vosotros?

1.- Venderlo por € (ya tengo dinero suficiente para la expansion, que era mi idea original, ademas, no tengo paypal)

2.- Venderlo por oro. (estoy con 20 milloncejos solo. esto me permitiria maquear a la maga un monton y que suba rapidito y dejar de ser pobre de una vez....)

3.- Que se lo quede la maga, y que en un futuro pueda hacer mp10 corriendo con CM (el problema que le veo es que con los 20kilos que tengo poco voy a poder hacer....)

mi maga... para que tengais mas info para dar vuestra opinion....http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/22404075

en serio.... hecho un lio.....
Vendelo por €, luego compra gemas tochas con los € que saques, y las gemas por oro, ganaras muchisimo mas oro.
eso lo puedo hacer con el saldo que tengo ya..... de cuanto % estamos hablando?
No puedo entrar,se me queda en autentificando credenciales :(
pon el chantodo a 2000millones, no se cuanto vale pero por dejarlo por las noches a ese precio y usarlo por el dia no pierdes nada xD
crazygan escribió:eso lo puedo hacer con el saldo que tengo ya..... de cuanto % estamos hablando?


Esta tarde e comprado 1 por 1,29€, que en oros serian unos 5m, luegos la gema tocha se puede vender por unos 33m, son mas de 25m de ganancia.
ELwendo escribió:
crazygan escribió:eso lo puedo hacer con el saldo que tengo ya..... de cuanto % estamos hablando?


Esta tarde e comprado 1 por 1,29€, que en oros serian unos 5m, luegos la gema tocha se puede vender por unos 33m, son mas de 25m de ganancia.


Y para vender el oro hay que hacerlo en paquetes de alguna cantidad?? es decir yo quiero vender 14 millones de oro, los pongo todos juntos, los divido o eso da igual?
Si lo vendes por partes en diferentes momentos de finalizacion (el oro se vende en los ultimos segundos) tendras mas posibilidades de vender, es dificil por que los chinofarmers lo tienen colapsado.
me cito editando precios

crazygan escribió:me ha caido esto en la famosa cripta..... (no, no venia con la piedra...) [sonrisa]

Imagen

gracias al amigo daedin que me ha dicho que estoy forrado me han asaltado las dudas

andara por los 800 -1.000 millones, seguramente 50 €

que hariais vosotros?

1.- Venderlo por € (ya tengo dinero suficiente para la expansion, que era mi idea original, ademas, no tengo paypal)

2.- Venderlo por oro. (estoy con 20 milloncejos solo. esto me permitiria maquear a la maga un monton y que suba rapidito y dejar de ser pobre de una vez....)

3.- Que se lo quede la maga, y que en un futuro pueda hacer mp10 corriendo con CM (el problema que le veo es que con los 20kilos que tengo poco voy a poder hacer....)

mi maga... para que tengais mas info para dar vuestra opinion....http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/22404075

en serio.... hecho un lio.....
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494

Estoy pensandome el cambiar el cinturon por una hora bruja, supongo que me saldrá rentable perder algo de fuerza pero ganar la velocidad de ataque y el % de daño de la hora bruja, que pensais??? alguna otra recomendación con unos 20 millones de presupuesto?
Una duda llevo 2 semanas para conseguir el maldito pattern de la maquina infernal tengo ya 15 llaves >.<, y no me da caido el maldito libro, actualmente lo hago en MP4 y me cuesta bastante y depende el humor saco primero 5marcas o si no siempre con 2 y nada, que es mejor seguir intentandolo asi o hacerlo en MP aun mas bajo para ir mas rapido y intentarlo mas veces? porque que desesperacion XDD
74478 respuestas