[HO] Diablo III

tandro escribió:Una duda llevo 2 semanas para conseguir el maldito pattern de la maquina infernal tengo ya 15 llaves >.<, y no me da caido el maldito libro, actualmente lo hago en MP4 y me cuesta bastante y depende el humor saco primero 5marcas o si no siempre con 2 y nada, que es mejor seguir intentandolo asi o hacerlo en MP aun mas bajo para ir mas rapido y intentarlo mas veces? porque que desesperacion XDD

Sácate siempre los 5 nephalem que sino tienes 0% de probabilidades de que te caiga, por lo que tengo entendido. Yo no recuerdo si lo hice en MP5 o 6 y aún así me tardó un montón de días en caer, es un cansino Nekarat, por suerte sólo necesitas 1 plano.
tandro escribió:Una duda llevo 2 semanas para conseguir el maldito pattern de la maquina infernal tengo ya 15 llaves >.<, y no me da caido el maldito libro, actualmente lo hago en MP4 y me cuesta bastante y depende el humor saco primero 5marcas o si no siempre con 2 y nada, que es mejor seguir intentandolo asi o hacerlo en MP aun mas bajo para ir mas rapido y intentarlo mas veces? porque que desesperacion XDD


Es obligatorio llevar 5 nv para que tire la receta compañero
Ya que esto esta paradito, a ver si alguien pone una buena ruta de farmeo de esencias demoniacas ^^.
CoolReboot escribió:Ya que esto esta paradito, a ver si alguien pone una buena ruta de farmeo de esencias demoniacas ^^.


En las almenaras esta lleno de bosses (mínimo 5)... nunca he farmeado esencias (de hecho tengo 200 y no se que hacer con ellas) pero lo usaba para pillar los 5 nv rapidos cuando farmeaba en acto 3. Creo que debe ser parte de cualquier run de esencias.

Y en el nucleo creo que hay entre 2 y 3... también lo incluiría.
Para esencias lo mejor es la segunda parte de la quest esa que haceis, en vez de la cueva de la chatarra la otra cueva, teleport directo a un elite siempre, sin morralla de por medio.
El problema de nucleo y almenaras es que estan bastante dispersos, y en el caso del primero, a veces hay 5 elites, como hay uno solo. Esos runs, junto con algun nivel mas, lo uso para variar un poco o cuando quiero probar el rendimiento del personaje, y no compensa mucho para esencias.
Probare la otra cripta, pero otra vez zulo/salir/zulo/salir y asi hasta el infinito, no se si podre con ello [+risas]
Si, es un poco cansino, yo prefiero siempre keep 2, varia el mapa siempre, tienes exp esencias y diversion, pero no es lo más rentable.
para esencias a mi me suele molar la boveda del asesino del acto 2. siempre hay 6 o más packs de elites y si te dejas el portal allí en cada partida estas matando elites constantemente.
ertitoagus escribió:para esencias a mi me suele molas la boveda del asesino del acto 2. siempre hay 6 o más packs de elites y si te dejas el portal allí en cada partida estas matando elites constantemente.


Es verdad, el otro dia me acorde, porque es el que usaba para cargar neph para ir por la llave del acto 2, pero no me acorde de probar, seguramente no se vaya tan rapido como con la cripta, sobre todo si te despistas y te matan, que tienes que reandarlo todo, pero para variar y alternar tiene que estar bien.

Edito: por cierto Dae, no sabes que hacer con las esencias? craftealas que igual te llevas una grata sorpresa con muy poca inversion, ademas tu que tienes tantos personajes, puedes hacer de vitalidad.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494

Creeis que me merece la pena probar a craftear mas amuletos?? es que no se que hacer con las esencias demoniacas y el amuleto creo que es lo único que podría sacar, o quizás unas hombreras....
jlpman escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplman-2741/hero/23563494

Creeis que me merece la pena probar a craftear mas amuletos?? es que no se que hacer con las esencias demoniacas y el amuleto creo que es lo único que podría sacar, o quizás unas hombreras....


Yo craftearia primero los brazales, esos lacuni que llevas son altamente mejorables y los 24 de velocidad ya los tienes.
Y sobre las hombreras...hombre, si te sobran tantas esencias, puedes intentar unas hombreras de vitalidad, a ver si suena la flauta, yo habre hecho casi 200 y ninguna decente, lo mismo que con los amuletos, pero mi mala suerte es cronica.
yo tb voto por los brazales en tu caso.
Gracias, he crafteado unos 20 y he sacado al final un beneficio de 3500 dps y 11% de hallazgo mágico (sin perder vitalidad ni mucha resistencia), lo de las hombreras por que de vitalidad y no de fuerza??

Edito: he crafteado hombreras de vitalidad y he sacado unas que me quitaban 2000 dps pero he ganado 7000 de vitalidad así que he salido ganando bastante. Me han salido a la tercera, luego he crafteado 15 mas y nada. Merece la pena craftear algo mas o solo brazales y hombreras??? el amuleto no creo que lo mejore....
Tambien tienes los guantes por mejorar, aunque ya es mas complicado que te caigan unos buenos porque hay mas variables.
Ademas perderias bonificaciones del set del rey inmortal, aunque desde mi punto de vista, con tener dos, para los 60 res all, de sobra.
Buenasss !! alguien esta probando la build para monk "The Tempest Rush". Necesito algo de ayuda sobre que equipo pillar.

He leido aqui http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 95?page=46 que se necesito el conjunto completo Inna ( 4 piezas ) para generar una buena cantidad de espiritu por segundo, mucha velocidad y life on hit.

UPDATE : Encontre en el mismo post un link con todo el equipo que necesito para esta build , lo pongo por si algun monk esta interesado .
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 5?page=1#4
OrphenSensei escribió:Sácate siempre los 5 nephalem que sino tienes 0% de probabilidades de que te caiga, por lo que tengo entendido. Yo no recuerdo si lo hice en MP5 o 6 y aún así me tardó un montón de días en caer, es un cansino Nekarat, por suerte sólo necesitas 1 plano.


ertitoagus escribió:Es obligatorio llevar 5 nv para que tire la receta compañero


Vale gracias a los dos por la info, si no aqui seguiria perdiendo el tiempo con 2nephalem xD
Jlpman, yo lo que haria seria mandar ese Mempho a tomar viento...por cuatro duros pillas un Andariel de 5 o 6% de daño de fuego, +250 Fuerza y critico y te veras con +15-20k de DPS... el hueco ya da igual teniendo en cuenta que farmeamos a niveles que 27% de EXP es na y menos...apenas un 5-10% del total de EXP.
huet escribió:Buenasss !! alguien esta probando la build para monk "The Tempest Rush". Necesito algo de ayuda sobre que equipo pillar.

He leido aqui http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 95?page=46 que se necesito el conjunto completo Inna ( 4 piezas ) para generar una buena cantidad de espiritu por segundo, mucha velocidad y life on hit.

UPDATE : Encontre en el mismo post un link con todo el equipo que necesito para esta build , lo pongo por si algun monk esta interesado .
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 5?page=1#4



Yo subi a nivel 100 con vuelo de dragon ( o tempest rush para la versión en ingles )

Mis consejos: 4 piezas de inna (obligatorio) procura que el casco sea con generación de espiritu (2.5 como máximo)
Ir con el templario
Ir con skorn lo mejor posible (mejor si tiene robo de vida)
Usar las 3 pasivas de espiritu
Una piedra de jordan que genere mucho espiritu y si puede ser con 6% de daño a lo que sea y el mayor daño a elites posible

Si la skorn es de robo de vida entonces mejor llevar mucha vitalidad que llevar muchas resistencias.

Evitar a toda costa piezas que aumenten la velocidad de ataque y no tocar nunca las shrines de frenesi.


El resto es arrasar el acto 3 una y otra vez en tiempo record.
q mejorariais en este monje ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/1174411

me interesa el hora bruja y menpho del ocaso para ganar aun mas velocidad de ataque a costa de perder el poder del set de inna ?

El caso es q estoy contento con el, pero no se hacia donde invertir mis ganancias.
DH del reino! aconsejadme equipo y builds para farmear MP10 cripta XD!! jaja salu2 cracks
Noid escribió:q mejorariais en este monje ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/1174411

me interesa el hora bruja y menpho del ocaso para ganar aun mas velocidad de ataque a costa de perder el poder del set de inna ?

El caso es q estoy contento con el, pero no se hacia donde invertir mis ganancias.


yo mejoraria la vitalidad no el daño.

En mps altos ahora mismo los monjes no necesitan mucho mas de 120-130k de dps, dado que van a campanazo limpio (800% de daño con la runa que vale menos espiritu, 1200% con la que más daño) o con golpes ciclonicos(mucho mejor para cooperativo que los campanazos). Pero tienes que tener vitalidad para no morir de un solo golpe.
ertitoagus escribió:
huet escribió:Buenasss !! alguien esta probando la build para monk "The Tempest Rush". Necesito algo de ayuda sobre que equipo pillar.

He leido aqui http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 95?page=46 que se necesito el conjunto completo Inna ( 4 piezas ) para generar una buena cantidad de espiritu por segundo, mucha velocidad y life on hit.

UPDATE : Encontre en el mismo post un link con todo el equipo que necesito para esta build , lo pongo por si algun monk esta interesado .
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 5?page=1#4



Yo subi a nivel 100 con vuelo de dragon ( o tempest rush para la versión en ingles )

Mis consejos: 4 piezas de inna (obligatorio) procura que el casco sea con generación de espiritu (2.5 como máximo)
Ir con el templario
Ir con skorn lo mejor posible (mejor si tiene robo de vida)
Usar las 3 pasivas de espiritu
Una piedra de jordan que genere mucho espiritu y si puede ser con 6% de daño a lo que sea y el mayor daño a elites posible

Si la skorn es de robo de vida entonces mejor llevar mucha vitalidad que llevar muchas resistencias.

Evitar a toda costa piezas que aumenten la velocidad de ataque y no tocar nunca las shrines de frenesi.


El resto es arrasar el acto 3 una y otra vez en tiempo record.


Gracias por la sugerencias , vamos a ver si veo la skorm que ahora estan algo baratas !! A que te refieres a no tocar "shrines " , y por que no llevar mas velocidad de ataque ??
ertitoagus escribió:
Noid escribió:q mejorariais en este monje ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/1174411

me interesa el hora bruja y menpho del ocaso para ganar aun mas velocidad de ataque a costa de perder el poder del set de inna ?

El caso es q estoy contento con el, pero no se hacia donde invertir mis ganancias.


yo mejoraria la vitalidad no el daño.

En mps altos ahora mismo los monjes no necesitan mucho mas de 120-130k de dps, dado que van a campanazo limpio (800% de daño con la runa que vale menos espiritu, 1200% con la que más daño) o con golpes ciclonicos(mucho mejor para cooperativo que los campanazos). Pero tienes que tener vitalidad para no morir de un solo golpe.


gracias por la respeusta, tengo otra build cambiando un par de piezas q me pongo con 48k de vida y gano mas DPS, a costa de perder algo de prob critica y velocidad, pero voy mas comodo con esta incluso en mp10. Entonces mirare de mejorar la vida sobre todo. En que consiste la bulid de Campanazo? hay q tener equipo especifico?
huet escribió:
ertitoagus escribió:
huet escribió:Buenasss !! alguien esta probando la build para monk "The Tempest Rush". Necesito algo de ayuda sobre que equipo pillar.

He leido aqui http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 95?page=46 que se necesito el conjunto completo Inna ( 4 piezas ) para generar una buena cantidad de espiritu por segundo, mucha velocidad y life on hit.

UPDATE : Encontre en el mismo post un link con todo el equipo que necesito para esta build , lo pongo por si algun monk esta interesado .
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 5?page=1#4



Yo subi a nivel 100 con vuelo de dragon ( o tempest rush para la versión en ingles )

Mis consejos: 4 piezas de inna (obligatorio) procura que el casco sea con generación de espiritu (2.5 como máximo)
Ir con el templario
Ir con skorn lo mejor posible (mejor si tiene robo de vida)
Usar las 3 pasivas de espiritu
Una piedra de jordan que genere mucho espiritu y si puede ser con 6% de daño a lo que sea y el mayor daño a elites posible

Si la skorn es de robo de vida entonces mejor llevar mucha vitalidad que llevar muchas resistencias.

Evitar a toda costa piezas que aumenten la velocidad de ataque y no tocar nunca las shrines de frenesi.


El resto es arrasar el acto 3 una y otra vez en tiempo record.


Gracias por la sugerencias , vamos a ver si veo la skorm que ahora estan algo baratas !! A que te refieres a no tocar "shrines " , y por que no llevar mas velocidad de ataque ??


El coste de espiritu vuelo de dragon (tempest rush) aumenta conforme aumenta tu velocidad de ataque, si con una velocidad de ataque de 1 ataque por segundo (skorn) cuesta 10 de espiritu por segundo, si aumentas tu velocidad de ataques te costará más espiritu por segundo, y conforme te equipes ya verás lo dificil que es mantener el vuelo de dragon sin que se te gaste el espiritu (por que tienes que tirar más habilidades de vez en cuando....)

Como vas a llevar piezas de inna como minimo te comes el aumento de velocidad de ataque de los pantalones, eso ya te va a obligar a minimo conseguir 11-12 de generación de espiritu por segundo.

Y si quieres hacer la build de forma que solo necesites una pasada para matar a todos los monstruos (en mp0 acto3) querrás usar el mantra de convicción y el viento impetuoso del pozo de fuego o el de ciclones, lo que significa no poder usar ni el mantra que te da espiritu, ni el viento que te da espiritu. Como te pongas una sola piezas más aparte de los pantalones con velocidad de ataque, ya no podrás usar el viento sin tener que pararte de vez en cuando y eso no interesa nada de nada en esa build.

De todos modos ya lo verás por ti mismo, lo mejor es que pruebes todas las combinaciones para que veas por ti mismo cual es la mejor para arrasar el acto en el minimo tiempo posible matando todo a tu paso. Con las otras se puede, pero no tan rapido jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=IexN0noGWcg


Noid escribió:
ertitoagus escribió:
Noid escribió:q mejorariais en este monje ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/1174411

me interesa el hora bruja y menpho del ocaso para ganar aun mas velocidad de ataque a costa de perder el poder del set de inna ?

El caso es q estoy contento con el, pero no se hacia donde invertir mis ganancias.


yo mejoraria la vitalidad no el daño.

En mps altos ahora mismo los monjes no necesitan mucho mas de 120-130k de dps, dado que van a campanazo limpio (800% de daño con la runa que vale menos espiritu, 1200% con la que más daño) o con golpes ciclonicos(mucho mejor para cooperativo que los campanazos). Pero tienes que tener vitalidad para no morir de un solo golpe.


gracias por la respeusta, tengo otra build cambiando un par de piezas q me pongo con 48k de vida y gano mas DPS, a costa de perder algo de prob critica y velocidad, pero voy mas comodo con esta incluso en mp10. Entonces mirare de mejorar la vida sobre todo. En que consiste la bulid de Campanazo? hay q tener equipo especifico?


La build de campanazos es para los ubbers y para los mps más altos, basicamente se basa en matar todo a campanazos y nada más, se basa en tener toda la generación de espiritu posible (incluidas pasivas, el mantra y el viento), robo de vida y usar la habilidad de la campana que consume menos espiritu. Cada campanazo te recupera muchisima vida dado que si tienes unos 120k dps el campanazo va a hacer un poco menos de un millon de daño y tu los vas a tirar en plan bateria de heavymetalero XD

para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=WEoylZD8Izw

aunque en el video usa el mantra de evasion en lugar del que genera espiritu, supongo que por necesita la evasión extra para ubbers con su equipo, eso le obliga a dar puñetazos de vez en cuando, cuando la montas bien no necesitas dar golpes solo campanas.
CoolReboot escribió:Edito: por cierto Dae, no sabes que hacer con las esencias? craftealas que igual te llevas una grata sorpresa con muy poca inversion, ademas tu que tienes tantos personajes, puedes hacer de vitalidad.


¿Con lo que me cuesta a mi ganar dinero?

Juego des del primer día, sólo he gastado lo mínimo en un personaje (aunque los tengo todos en 60) y no he comprado ningún item elite (creo que en el que me he gastado más fué en la hora bruja... unos 20M) yo diría que me acerco a las 900 horas (si no las supero) y justo ayer conseguí pasar de los 100M de oro (102 para ser exactos).

No estoy para gastar 10M crafteando xD
Bueno, finalmente he llegado al 60 con un bárbaro y uso esta build: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6891640086 (Build HotA) que me va estupendamente, me he gastado mi escaso millón en pillar un montón de objetos, que (seamos honestos) son una puta mierda (pero hacen el apaño inicial) y ahora estoy empezando Averno.

He hecho el primer acto en PM 0 sin ningún problema, así que creo que ya puedo empezar a farmear un poquito para mejorar. ¿Qué ruta y qué PM me aconsejáis? Aquí tenéis mi ficha:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vond ... ro/4303952

Cabe destacar que aunque ponga 33k dps, con los bonus usuales, me mantengo en unos 48k fijos. Las tortas del HotA son de 120-150k.

Y también se aceptan sugerencias sobre qué mejorar primero (Y si, sé que me falta una pechera buena, pero no tengo en este momento nada de dinero para la pechera del IK)
Buenas, yo he vuelto a engancharme después de dejarlo a finales del verano pasado. Con lo que saque de un pecho del rey inmortal he mejorado mi WD aunque se que todas las piezas son bastante mejorables, pero con lo que tenia solo pude optar a lo que llevo. Ahora estoy buscando unas botas con el poco oro que me queda, podría gastar unos 10M como mucho.

He estado haciendo la famosa cueva, pero despues de 8-10 runs me aburro y me voy a otros actos, que por cierto tengo que pillar llaves para la máquina. Ya tengo el boceto y llaves para una. En definitiva, poco tiempo y muchas cosas ^^

Este es mi bicho http://eu.battle.net/d3/es/profile/Akas ... ro/1232636
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. LLevo mas o menos 2 semanas sin jugar, y cuando voy a ponerme a ello, no me deja poner la contraseña completa, la ultima letra no me deja ponerla, es como si tuviera un limite de caracteres y mi contraseña tuviera uno de mas, pero hasta la ultima vez que jugue no habia problema.

Al iniciar el juego se me actualizo del 1.7 al 1.7xxx algo nuevo??

Gracias a Todos de antemano.

PD: Tampoco puedo ponerlo en el foro de battle net de asistencia tecnica porque no puedo iniciar sesion alli [snif]
Bombur escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano. LLevo mas o menos 2 semanas sin jugar, y cuando voy a ponerme a ello, no me deja poner la contraseña completa, la ultima letra no me deja ponerla, es como si tuviera un limite de caracteres y mi contraseña tuviera uno de mas, pero hasta la ultima vez que jugue no habia problema.

Al iniciar el juego se me actualizo del 1.7 al 1.7xxx algo nuevo??

Gracias a Todos de antemano.

PD: Tampoco puedo ponerlo en el foro de battle net de asistencia tecnica porque no puedo iniciar sesion alli [snif]

El problema aparentemente es tuyo, ya que eso no ha cambiado nada desde el principio. Te recomiendo hacer memoria y probar la contraseña de nuevo.


Daedin, yo te presto oro, eso si, ya hablaremos de los intereses ........ XD
crazygan escribió:Road to 100 XDDDD


Animo!!!
javimelon escribió:Daedin, yo te presto oro, eso si, ya hablaremos de los intereses ........ XD


La usura es pecado! xD
Yo os propongo venderos legendarios nivel mierda pura a cambio de 50 millones de oro cada uno... Que? vais sacando la cartera?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Yo os propongo venderos legendarios nivel mierda pura a cambio de 50 millones de oro cada uno... Que? vais sacando la cartera?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu ponlos en la subasta, que los compraremos "pronto" en terminos de blizzard XD XD XD
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Yo os propongo venderos legendarios nivel mierda pura a cambio de 50 millones de oro cada uno... Que? vais sacando la cartera?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu ponlos en la subasta, que los compraremos "pronto" en terminos de blizzard XD XD XD


No os preocupeis que yo os aviso xDDD me vais a forrar xD
ernen escribió:Yo os propongo venderos legendarios nivel mierda pura a cambio de 50 millones de oro cada uno... Que? vais sacando la cartera?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te compro todas las ballestas maldad de pus por 1.000 millones cada una o 250€...
La verdad es que hay cada ñordo de legen que no se ni para que los ponen
Yo me la estoy jugando con un tipo de soj con la prevision de que en el siguiente parche cambiará una skill y esos sojs subiran... solo los compro perfectos o casi perfectos, pero ya he pillado 3 entre 17k y 500k. Si hacen el cambio que yo creo que harán, esos sojs valdran minimo 50m

muhahahaha

P.D.: Como lo de comprar gemas y vender oro está bastante saturado, tendré que chanchullear con algo xDDDD
ladilla escribió:
ernen escribió:Yo os propongo venderos legendarios nivel mierda pura a cambio de 50 millones de oro cada uno... Que? vais sacando la cartera?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te compro todas las ballestas maldad de pus por 1.000 millones cada una o 250€...
La verdad es que hay cada ñordo de legen que no se ni para que los ponen



joder tengo 1 ballesta de esas xDDDDDDDDD
Byr...comparte con nosotros eso de los sojs(me suena a brotes de soja) XD
Dios existe en la AH! He vendido unas Lacuni por 26 kilos limpios.
Para mi toda una alegria tras salirme espadas sultanas de la acequia de no se donde cada 2 por 3
ByR escribió:Yo me la estoy jugando con un tipo de soj con la prevision de que en el siguiente parche cambiará una skill y esos sojs subiran... solo los compro perfectos o casi perfectos, pero ya he pillado 3 entre 17k y 500k. Si hacen el cambio que yo creo que harán, esos sojs valdran minimo 50m

muhahahaha

P.D.: Como lo de comprar gemas y vender oro está bastante saturado, tendré que chanchullear con algo xDDDD


Yo compre una antes de ayer de 6% daño frio, 2.28 espiritu y 27% daño a elites y lo más importante 5 menos de espiritu a golpe ciclonico por 15M y creo que ha sido la mejor compra que he realizado hasta ahora.

Me ha gustado tanto como rula con golpe ciclonico el monje que me he pillado tambien un mara de 5 de reducción.

Te plantas en cualquier sitio a spamear infinitamente el golpe y ver como nada escapa de ti.

Y en cooperativo facilitas la vida a la gente muchisimo agrupando a todo los bichos jejejeje
gabriel71 escribió:Byr...comparte con nosotros eso de los sojs(me suena a brotes de soja) XD
Dios existe en la AH! He vendido unas Lacuni por 26 kilos limpios.
Para mi toda una alegria tras salirme espadas sultanas de la acequia de no se donde cada 2 por 3


Es facil, buscas sojs de 29% o 30% y con una skill al maximo, y ya pues supones que clases pueden cambiar en el siguiente parche, y que skills ahora mismo son inutiles y las van a mejorar, yo tengo mi apuesta por una skill de witch doctor y comprare todos los sojs que vea como el que te digo por menos de 500k. Si consigo 3 o 4 y luego mi prevision es correcta, sacaré mas de 100m, si no lo es, perderé 2m, no es demasiado riesgo xD
Llevo sin jugar desde la salida del juego (Empecé el día de salida y a la semana dejé de jugar con mi Bárbaro lv 56)

¿Alguien sería capaz de resumirme TODO lo que ha cambiado? XD
vaya, he vendido una hamburguesa horadrica pro pasta y no me han mandado ningún correo Oooh
stone of jordan o piedra de jordan.
Gracias,Byr.Pero intuir cual skill será "mejorada" tras el proximo parche escapa a mi pobre intelecto.Supongo que la de reduccion de perros zombies no será. XD
De todas formas echaré un vistazo mañana
Candidatas: muro de zombis, murcielagos, posesion y rafaga XD
Posesion o rafaga pienso yo.. XD
Aunque rafaga no la modificaron hace poco? Tendré que consultarlo..
Gracias.
Alguien podria decirme que build es buena para el medico brujo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Den- ... ro/4400381 , gracias.
Ya tengo el WD en lvl 60, dos preguntas:

-el robo de vida del arma no funciona con los osos no???? sabeis si funciona al menos la vida por golpe?
-que regeneracion de mana aproximada es necesaria para no tener muchos problemas lanzando osos?


Por otra parte, den, yo voy a optar por la build de los osos, la de perros suicidas creo que va a ser demasiado cara y de momento no quiero gastar tanto en el WD. Esas dos, si no me equivoco, son las mejores builds.
74478 respuestas