huet escribió:ertitoagus escribió:Yo subi a nivel 100 con vuelo de dragon ( o tempest rush para la versión en ingles )
Mis consejos: 4 piezas de inna (obligatorio) procura que el casco sea con generación de espiritu (2.5 como máximo)
Ir con el templario
Ir con skorn lo mejor posible (mejor si tiene robo de vida)
Usar las 3 pasivas de espiritu
Una piedra de jordan que genere mucho espiritu y si puede ser con 6% de daño a lo que sea y el mayor daño a elites posible
Si la skorn es de robo de vida entonces mejor llevar mucha vitalidad que llevar muchas resistencias.
Evitar a toda costa piezas que aumenten la velocidad de ataque y no tocar nunca las shrines de frenesi.
El resto es arrasar el acto 3 una y otra vez en tiempo record.
Gracias por la sugerencias , vamos a ver si veo la skorm que ahora estan algo baratas !! A que te refieres a no tocar "shrines " , y por que no llevar mas velocidad de ataque ??
El coste de espiritu vuelo de dragon (tempest rush) aumenta conforme aumenta tu velocidad de ataque, si con una velocidad de ataque de 1 ataque por segundo (skorn) cuesta 10 de espiritu por segundo, si aumentas tu velocidad de ataques te costará más espiritu por segundo, y conforme te equipes ya verás lo dificil que es mantener el vuelo de dragon sin que se te gaste el espiritu (por que tienes que tirar más habilidades de vez en cuando....)
Como vas a llevar piezas de inna como minimo te comes el aumento de velocidad de ataque de los pantalones, eso ya te va a obligar a minimo conseguir 11-12 de generación de espiritu por segundo.
Y si quieres hacer la build de forma que solo necesites una pasada para matar a todos los monstruos (en mp0 acto3) querrás usar el mantra de convicción y el viento impetuoso del pozo de fuego o el de ciclones, lo que significa no poder usar ni el mantra que te da espiritu, ni el viento que te da espiritu. Como te pongas una sola piezas más aparte de los pantalones con velocidad de ataque, ya no podrás usar el viento sin tener que pararte de vez en cuando y eso no interesa nada de nada en esa build.
De todos modos ya lo verás por ti mismo, lo mejor es que pruebes todas las combinaciones para que veas por ti mismo cual es la mejor para arrasar el acto en el minimo tiempo posible matando todo a tu paso. Con las otras se puede, pero no tan rapido jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=IexN0noGWcgNoid escribió:ertitoagus escribió:Noid escribió:q mejorariais en este monje ?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... ro/1174411me interesa el hora bruja y menpho del ocaso para ganar aun mas velocidad de ataque a costa de perder el poder del set de inna ?
El caso es q estoy contento con el, pero no se hacia donde invertir mis ganancias.
yo mejoraria la vitalidad no el daño.
En mps altos ahora mismo los monjes no necesitan mucho mas de 120-130k de dps, dado que van a campanazo limpio (800% de daño con la runa que vale menos espiritu, 1200% con la que más daño) o con golpes ciclonicos(mucho mejor para cooperativo que los campanazos). Pero tienes que tener vitalidad para no morir de un solo golpe.
gracias por la respeusta, tengo otra build cambiando un par de piezas q me pongo con 48k de vida y gano mas DPS, a costa de perder algo de prob critica y velocidad, pero voy mas comodo con esta incluso en mp10. Entonces mirare de mejorar la vida sobre todo. En que consiste la bulid de Campanazo? hay q tener equipo especifico?
La build de campanazos es para los ubbers y para los mps más altos, basicamente se basa en matar todo a campanazos y nada más, se basa en tener toda la generación de espiritu posible (incluidas pasivas, el mantra y el viento), robo de vida y usar la habilidad de la campana que consume menos espiritu. Cada campanazo te recupera muchisima vida dado que si tienes unos 120k dps el campanazo va a hacer un poco menos de un millon de daño y tu los vas a tirar en plan bateria de heavymetalero
para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=WEoylZD8Izwaunque en el video usa el mantra de evasion en lugar del que genera espiritu, supongo que por necesita la evasión extra para ubbers con su equipo, eso le obliga a dar puñetazos de vez en cuando, cuando la montas bien no necesitas dar golpes solo campanas.