[HO] Diablo III

No se si me han tangado 4M... hace un par de días puse a vender oro y hoy veo esto:

Imagen

¿Significa que ha habido algun problema?

Peazo de novato soy :_)
Daedin escribió:No se si me han tangado 4M... hace un par de días puse a vender oro y hoy veo esto:

Imagen

¿Significa que ha habido algun problema?

Peazo de novato soy :_)

A mí me pasó eso la primera y única vez que he vendido oro. Me salió ese mensaje durante 2 o 3 días y al final se cambió el estado por vendido y me ingresaron los 72 céntimos en PayPal [carcajad]
Daedin escribió:No se si me han tangado 4M... hace un par de días puse a vender oro y hoy veo esto:

Imagen

¿Significa que ha habido algun problema?

Peazo de novato soy :_)


Normalmente suele tardar 24 horas hasta que se hace efectivo
A mi me suele tardar entre 48h y 72h casi siempre. Paciencia....
Respecto a la pregunta de regeneracion de maná para el WD:
Yo he llegado a tener 85 reg. segundo.Con el set completo de Zuni y usando arañas necroticas como ataque
secundario(runa viudas negras) suelo tener los osos siempre a punto.Con arañas necroticas,sacrificio y viaje astral puedes recuperar maná. Viaje astral(con la runa de generar maná) combinado con la pasiva de medium y puedes ir rapidito por el mapa a la vez que regeneras maná a gusto.

Para mps bajos uso una build basada en acid rain(limpiar bichos normales) con sacrificio para encargarme en 3 segundos de los elites. Combinado con radio recogida y pasivas como festin truculento,danza de la muerte y medium. Intentaré un dia a ver si puedo estar spameando ositos sin que el maná apenas tenga variacion
CoolReboot escribió:Ya tengo el WD en lvl 60, dos preguntas:

-el robo de vida del arma no funciona con los osos no???? sabeis si funciona al menos la vida por golpe?
-que regeneracion de mana aproximada es necesaria para no tener muchos problemas lanzando osos?


Por otra parte, den, yo voy a optar por la build de los osos, la de perros suicidas creo que va a ser demasiado cara y de momento no quiero gastar tanto en el WD. Esas dos, si no me equivoco, son las mejores builds.


El robo de vida funciona con CUALQUIER skill del juego, sea de la clase que sea, que haga daño.

Prueba mi build, lo unico que necesitas es algo de radio, con 15 te vale, te guardas la skill de invocar perros como "bateria de mana" por si en algun momento estas sin maná y sin perros, pero el 90% de las veces cuando no tengas maná ya tendras 3 perros por ahi correteando que estarán deseando explotar:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873

Siempre puedes cambiar Grave injustice por spirit vessel si ves que mueres mucho.
realmente vender oro sale rentable?
Busco gente para farmear en grupo la cripta de los ancestros en MP10. Soy monje con la build del campanazo. Tengo sobre unos 130K de DPS pero voy sin skorn dado que las de robo de vida estan muy caras.
Para criptas para el que quiera yo suelo estar, que estoy intentando terminar de subir al mago ya pufff
Se me ha olvidado mencionar que mi battletag es chankete#2282, quien pueda farmear criptas en mp10 que me agregue. Saludos
eimia escribió:realmente vender oro sale rentable?


Yo de oro no te puedo decir porque habré vendido 8 millones o asi (con los chinos es imposible vender), pero en su dia si que vendi una balleta cojonuda por alrededor de 50€, que es la que me va a pagar la expansion del starcraft 2.
Pero claro eso fue una vez y ya
fber escribió:
eimia escribió:realmente vender oro sale rentable?


Yo de oro no te puedo decir porque habré vendido 8 millones o asi (con los chinos es imposible vender), pero en su dia si que vendi una balleta cojonuda por alrededor de 50€, que es la que me va a pagar la expansion del starcraft 2.
Pero claro eso fue una vez y ya


Esa es mi idea, pero ultimamente, esta muy jodida la cosa [buuuaaaa]
OrphenSensei escribió:
Daedin escribió:No se si me han tangado 4M... hace un par de días puse a vender oro y hoy veo esto:

Imagen

¿Significa que ha habido algun problema?

Peazo de novato soy :_)

A mí me pasó eso la primera y única vez que he vendido oro. Me salió ese mensaje durante 2 o 3 días y al final se cambió el estado por vendido y me ingresaron los 72 céntimos en PayPal [carcajad]


¿Entonces eso significa que he vendido oro? No me lo creo xD
ByR escribió:
CoolReboot escribió:Ya tengo el WD en lvl 60, dos preguntas:

-el robo de vida del arma no funciona con los osos no???? sabeis si funciona al menos la vida por golpe?
-que regeneracion de mana aproximada es necesaria para no tener muchos problemas lanzando osos?


Por otra parte, den, yo voy a optar por la build de los osos, la de perros suicidas creo que va a ser demasiado cara y de momento no quiero gastar tanto en el WD. Esas dos, si no me equivoco, son las mejores builds.


El robo de vida funciona con CUALQUIER skill del juego, sea de la clase que sea, que haga daño.

Prueba mi build, lo unico que necesitas es algo de radio, con 15 te vale, te guardas la skill de invocar perros como "bateria de mana" por si en algun momento estas sin maná y sin perros, pero el 90% de las veces cuando no tengas maná ya tendras 3 perros por ahi correteando que estarán deseando explotar:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873

Siempre puedes cambiar Grave injustice por spirit vessel si ves que mueres mucho.


Gracias por la respuesta, pues me tenia preocupado lo del robo, porque ayer lo estuve probando en infierno mp10 y te aseguro que no iba tirando osos, otra cosa es que mi daño no fuera muy grande y por eso no lo notara (unos 14k buffado y arma de 3% de robo, una miseria vamos, ahora en lvl 60 ya puedo ponerle equipo decente).
Estoy mirando tus skills y son muy parecidas a las que tengo yo salvo en el tema de los perros, que veo que la combinacion de las dos skills y la pasiva es la oxtia, tengo que probarla.

Gracias gabriel71, probare tambien lo que comentas para mps bajos.
chankete69 escribió:Busco gente para farmear en grupo la cripta de los ancestros en MP10. Soy monje con la build del campanazo. Tengo sobre unos 130K de DPS pero voy sin skorn dado que las de robo de vida estan muy caras.


si vas a ir a la cripta en grupo es mejor que pruebes el golpe ciclónico en lugar de la campana. Con la campana dispersas a los bichos con lo cual complicas la vida a tus compañeros (sobre todo a los magos CM) sin embargo con el golpe ciclonico facilitas su vida infinitamente y es igual de efectivo uno que otro de cara al daño/robo de vida.
Daedin escribió:
OrphenSensei escribió:
Daedin escribió:No se si me han tangado 4M... hace un par de días puse a vender oro y hoy veo esto:

Imagen

¿Significa que ha habido algun problema?

Peazo de novato soy :_)

A mí me pasó eso la primera y única vez que he vendido oro. Me salió ese mensaje durante 2 o 3 días y al final se cambió el estado por vendido y me ingresaron los 72 céntimos en PayPal [carcajad]


¿Entonces eso significa que he vendido oro? No me lo creo xD



Lo has vendido si, ya tienes 85 centimos jejeje. Lo que pasa es que no se por que, ahora no mandan correos, no se si es solo el oro o todo, yo lo ultimo que vendi por € y por paypal que seria hace un mes y me mandaron el correo, pero para esto no.
parece ser que desde la parada del martes/miercoles tienen un problema con la subasta de pasta en cuanto a que no manda correos y que en todas las ventas a paypal pide el sms. Dicen que están arreglandolo pero sin fecha estimada de finalización...
Son 72 no 85 centimos :P

Ayer me pedian sms por cada subasta que ponia, hoy ya esta arreglado.
CoolReboot escribió:
ByR escribió:
CoolReboot escribió:Ya tengo el WD en lvl 60, dos preguntas:

-el robo de vida del arma no funciona con los osos no???? sabeis si funciona al menos la vida por golpe?
-que regeneracion de mana aproximada es necesaria para no tener muchos problemas lanzando osos?


Por otra parte, den, yo voy a optar por la build de los osos, la de perros suicidas creo que va a ser demasiado cara y de momento no quiero gastar tanto en el WD. Esas dos, si no me equivoco, son las mejores builds.


El robo de vida funciona con CUALQUIER skill del juego, sea de la clase que sea, que haga daño.

Prueba mi build, lo unico que necesitas es algo de radio, con 15 te vale, te guardas la skill de invocar perros como "bateria de mana" por si en algun momento estas sin maná y sin perros, pero el 90% de las veces cuando no tengas maná ya tendras 3 perros por ahi correteando que estarán deseando explotar:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873

Siempre puedes cambiar Grave injustice por spirit vessel si ves que mueres mucho.


Gracias por la respuesta, pues me tenia preocupado lo del robo, porque ayer lo estuve probando en infierno mp10 y te aseguro que no iba tirando osos, otra cosa es que mi daño no fuera muy grande y por eso no lo notara (unos 14k buffado y arma de 3% de robo, una miseria vamos, ahora en lvl 60 ya puedo ponerle equipo decente).
Estoy mirando tus skills y son muy parecidas a las que tengo yo salvo en el tema de los perros, que veo que la combinacion de las dos skills y la pasiva es la oxtia, tengo que probarla.

Gracias gabriel71, probare tambien lo que comentas para mps bajos.


Con 14k de dps es normal que no notes el robo, necesitas mas
ionesteraX escribió:Son 72 no 85 centimos :P

Ayer me pedian sms por cada subasta que ponia, hoy ya esta arreglado.


Depende de donde ponga el saldo, si lo pone en el saldo de battlenet solo le quitan en 15%, así que son 85 céntimos.
Coñe es verdad, ahí te roban la mitad solo xDDD
Realmente compensa llevar una piedra de jordan con bonificador de skill (como el abaratamiento de mana de osos, por ejemplo) a llevar un buen anillo con su prob/daño critico y porron de inteligencia?
ertitoagus escribió:
chankete69 escribió:Busco gente para farmear en grupo la cripta de los ancestros en MP10. Soy monje con la build del campanazo. Tengo sobre unos 130K de DPS pero voy sin skorn dado que las de robo de vida estan muy caras.


si vas a ir a la cripta en grupo es mejor que pruebes el golpe ciclónico en lugar de la campana. Con la campana dispersas a los bichos con lo cual complicas la vida a tus compañeros (sobre todo a los magos CM) sin embargo con el golpe ciclonico facilitas su vida infinitamente y es igual de efectivo uno que otro de cara al daño/robo de vida.


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)
CoolReboot escribió:Realmente compensa llevar una piedra de jordan con bonificador de skill (como el abaratamiento de mana de osos, por ejemplo) a llevar un buen anillo con su prob/daño critico y porron de inteligencia?


Depende de la build. Sobre todo aquellas que reducen cooldown suelen ser las más interesantes.

Los osos depende de que mp quieras usarlos. En mps bajos no tiene sentido ya que simplemente con las pasivas por muerte de bichos en tu radio te sobra. En mps altos ya es más chungo canalizarlos infinitamente dado que no puedes pillar mana por muerte de bichos tan rapido. Ahí es donde las piedras de jordan, los maras, etc etc brillan.

Y por supuesto siempre siempre siempre con un arma de daño no elemental.
CoolReboot escribió:Realmente compensa llevar una piedra de jordan con bonificador de skill (como el abaratamiento de mana de osos, por ejemplo) a llevar un buen anillo con su prob/daño critico y porron de inteligencia?


Depende de tu dps y de lo que te de mas problemas, yo llevo la piedra de jordan y te explico mi caso, yo juego en mp10 y tengo unos 200k dps con la piedra. Los bichos normales mueren bastante rapido, los unicos que duran mas, y con los que podría tener problemas de mana es con los elites, sobretodo los de extrahealth. Un anillo de 100 millones me daría unos 30k de dps si lo sustituyo por el jordan, por lo que me pondria en 230k dps contra cualquier bicho, aunque solo me dan problemas los elites. Sin embargo llevo la piedra que me da 260k dps (30% extra contra elites) contra los bichos que me pueden dar problemas, y además me baja el coste de maná de los osos.

A dia de hoy no he visto ningun anillo que me de 50k dps ni por 2000 millones, y aun si lo encontrase, seguiria perdiendo 10k dps contra elites y el maná de los osos.

Por supuesto si tienes 50k de dps, tienes que tener en cuenta que el jordan te da 65k de dps contra elites, por lo tanto en este caso no conviene usarlo.
Entonces mejor Skorn que Manajuma a MP altos? El robo de vida es superior,eso si.
El daño de veneno de Manajuma cuenta como daño elemental tambien?
Al manajuma le afecta mucho menos el bonus de 6% del jordan, o el bonus de las botas de zunimasa, porque eso solo le afecta al daño fisico, no al elemental.

La skorn es mas barata, no se si será mejor o peor, pero yo no me voy a gastar 400m para igualar el dps de mi skorn de 130-150m
ByR, limpia el buzon!! [+risas]
gabriel71 escribió:Entonces mejor Skorn que Manajuma a MP altos? El robo de vida es superior,eso si.
El daño de veneno de Manajuma cuenta como daño elemental tambien?


El daño del majamuna es casi todo elemental, por lo que no se beneficia casi nada del daño de una piedra de jordan o de las botas de zunimassa.

Siempre es mejor o una skorn a dos manos o de un cuchillo raro de similares caracteristicas al majamuna pero sin daño elemental y un mojo (depende la build ya te interesa más o un tipo de mojo o otro....)
Me he liao un poco. El bonus de las botas de zuni te refieres al daño de veneno,no?
En lo de la Skorn tienes razon.Veo algunas con más de 1300 DPS y robo de vida en torno a 15 millones.. Un manajuma con más de 1000 DPS ya te quieren colar más de 100 kilos..
Eso si, me encanta el manajuma con la serpiente o la ranita. XD
Un cuchillo raro de unos 1050 dps, robo de vida, daño critico, generación de mana, hueco y por supuesto con todo el daño no elemental anda por los 80 millones a día de hoy.

Los que pasan de ahí ya suben el precio mucho.
la cueva esta on fire,ahora mismo 3 runs 4 legendarios :O

no valen una mierda ninguno pero bueno dan animos xD
Eulogio escribió:la cueva esta on fire,ahora mismo 3 runs 4 legendarios :O

no valen una mierda ninguno pero bueno dan animos xD


si,yo antes tb fui darles una visita a los eskeletos y en unos cuantos rushes 2 sets y 5 legendarios,pero nada vendible -_- xD
Lo que no se es por que en la cueva no caen azufres directamente XD
Mirad mi perfil, ese es el tipo de arma que hay que utilizar, tuve una suerte trmenda esta mañana, la pille por 40m :)
Imagen

se me caen las lagrimas...........
Felicidades tio!!

Que envidia me das... empiezo a estar hasta los huevos de la cueva y aun me quedan 5 niveles y medio :_)
Daedin escribió:Felicidades tio!!

Que envidia me das... empiezo a estar hasta los huevos de la cueva y aun me quedan 5 niveles y medio :_)


¿que es eso de la cueva?
tengo una maga en leyenda lvl 6 :'( y hace tiempo que no juego asi que ni idea :P

este es mi char
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ShadowWish-2981/hero/919920
Daedin escribió:Felicidades tio!!

Que envidia me das... empiezo a estar hasta los huevos de la cueva y aun me quedan 5 niveles y medio :_)



Gracias Dae.... yo si quieres te hago compañia mientras subes..... pero comprate ya el micro.....

PD: mañana te enseño las compras que he hecho a mi maga...... [mad] [mad] [mad]
crazygan escribió:Imagen

se me caen las lagrimas...........


ole ole ole, felicidades crazy, grande logro.
Enhorabuena Crazy, veo que a ti tampoco te salieron 4 legendarios para celebrarlo [carcajad]
crazygan escribió:Imagen

se me caen las lagrimas...........



Felicidades!!!!! yo ayer llegue a 41, asi que me queda un laaargo camino ;)
Ya vamos siendo unos cuantos eolianos con personajes a nivel 100 :)

Antes he descubierto lo brutales que son las langostas del WD con la primera runa en acto 3 mp0, y yo que había ignorado esa habilidad siempre XD XD XD

Se las tiras a un bicho y antes de que te das cuenta ya se han extendido por medio mapa matando a todo XD XD el problema es que tienes que andar mirando el mapa antes de salir de uan zona por si ha caido algún legendario fuera de tu vista ...
Enhorabuena!!!!! Ya tenemos a otro level 100!!!!!

Gente.

Hoy a las 15:00 hora española blizzard anunciara un juego nuevo. a ver que sera....
crazygan escribió:
Daedin escribió:Felicidades tio!!

Que envidia me das... empiezo a estar hasta los huevos de la cueva y aun me quedan 5 niveles y medio :_)



Gracias Dae.... yo si quieres te hago compañia mientras subes..... pero comprate ya el micro.....

PD: mañana te enseño las compras que he hecho a mi maga...... [mad] [mad] [mad]


No me digas que te has gastado los 300M? ;)
Ese Crazzz!!Felicidades tiooo!!!Ya puedes mandar al baba a tomar por...jajaja! A ver si los demás vamos llegando poco a poco que estresa esto ya jeje
eimia escribió:Enhorabuena!!!!! Ya tenemos a otro level 100!!!!!

Gente.

Hoy a las 15:00 hora española blizzard anunciara un juego nuevo. a ver que sera....


Supongo que será el juego al que se ha ido Jay Wilson, mal asunto XD
aidnwolf escribió:Ese Crazzz!!Felicidades tiooo!!!Ya puedes mandar al baba a tomar por...jajaja! A ver si los demás vamos llegando poco a poco que estresa esto ya jeje


Y pensar que mi primera intención era legar con los 5.... ya les pueden dar por el... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muchas felicidades

Ahora a por el segundo ehhh XD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Ese Crazzz!!Felicidades tiooo!!!Ya puedes mandar al baba a tomar por...jajaja! A ver si los demás vamos llegando poco a poco que estresa esto ya jeje


Y pensar que mi primera intención era legar con los 5.... ya les pueden dar por el... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jaja ahi se te fue un poco la olla no?jaja con los 5...ufff, esperate si llegamos con uno
74478 respuestas