[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Ese Crazzz!!Felicidades tiooo!!!Ya puedes mandar al baba a tomar por...jajaja! A ver si los demás vamos llegando poco a poco que estresa esto ya jeje


Y pensar que mi primera intención era legar con los 5.... ya les pueden dar por el... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jaja ahi se te fue un poco la olla no?jaja con los 5...ufff, esperate si llegamos con uno


Ya te digo... como me llegue el nuevo ordenador antes de llegar a 100.... a lo mejor.... mejor no pensarlo :_)
Últimamente estoy mirando por la subasta el sello de Leoric para poder subir algo más rápido el parangon, ¿ Sabéis si se tarda mucho en poder sacarlo?, se que no es algo que se pueda decir en plan "Pues en media horita cae", así que según vuestra experiencia para farmearlo quiero saber si es algo a lo que tengo que dedicarle un farmeo constante o no.
Sto es la lexe, me dejo 10kk en un visor d andariel pal baba (sin hueco jaja) y no me aparece el objeto por ningun lado, manda cojo...
4lb3r1ch escribió:Últimamente estoy mirando por la subasta el sello de Leoric para poder subir algo más rápido el parangon, ¿ Sabéis si se tarda mucho en poder sacarlo?, se que no es algo que se pueda decir en plan "Pues en media horita cae", así que según vuestra experiencia para farmearlo quiero saber si es algo a lo que tengo que dedicarle un farmeo constante o no.


Es infinitamente más rapido comprarlo.

Sto es la lexe, me dejo 10kk en un visor d andariel pal baba (sin hueco jaja) y no me aparece el objeto por ningun lado, manda cojo...


prueba a anular alguna de tus subastas (para ponerla de nuevo) a mi me funcionó el otro día.
ertitoagus escribió:
4lb3r1ch escribió:Últimamente estoy mirando por la subasta el sello de Leoric para poder subir algo más rápido el parangon, ¿ Sabéis si se tarda mucho en poder sacarlo?, se que no es algo que se pueda decir en plan "Pues en media horita cae", así que según vuestra experiencia para farmearlo quiero saber si es algo a lo que tengo que dedicarle un farmeo constante o no.


Es infinitamente más rapido comprarlo.

Sto es la lexe, me dejo 10kk en un visor d andariel pal baba (sin hueco jaja) y no me aparece el objeto por ningun lado, manda cojo...


prueba a anular alguna de tus subastas (para ponerla de nuevo) a mi me funcionó el otro día.


Perfectoo!lo recupere jeje, gracias tio!
4lb3r1ch escribió:Últimamente estoy mirando por la subasta el sello de Leoric para poder subir algo más rápido el parangon, ¿ Sabéis si se tarda mucho en poder sacarlo?, se que no es algo que se pueda decir en plan "Pues en media horita cae", así que según vuestra experiencia para farmearlo quiero saber si es algo a lo que tengo que dedicarle un farmeo constante o no.


Mira, yo estuve farmeandolo infinidad de horas y acabé comprandolo porque estaba hasta los cojones... pagué una morterada por él y ahora con lo del mp10 ya ni lo uso.

Pero es como todo, cuestion de suerte... puedes tenerla y encontrarlo en la primera run... quien sabe
Recordar que los sellos de leoric actuales no valdrán NADA cuando empiecen a caer los nuevos a ilvl 63 (lo que no se sabe es cuando lo pondrán). Es uno de los objetos que han nombrado explicitamente como que saldrá con muchisimas mejores stats (incluido el bonus de experiencia)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:Recordar que los sellos de leoric actuales no valdrán NADA cuando empiecen a caer los nuevos a ilvl 63 (lo que no se sabe es cuando lo pondrán). Es uno de los objetos que han nombrado explicitamente como que saldrá con muchisimas mejores stats (incluido el bonus de experiencia)

Eso sera en el parche 1.1. A mediados de 2016.
Rikardo52 escribió:
ertitoagus escribió:Recordar que los sellos de leoric actuales no valdrán NADA cuando empiecen a caer los nuevos a ilvl 63 (lo que no se sabe es cuando lo pondrán). Es uno de los objetos que han nombrado explicitamente como que saldrá con muchisimas mejores stats (incluido el bonus de experiencia)

Eso sera en el parche 1.1. A mediados de 2016.


No estaba confirmado para el 2051? Xd
Esto es lo nuevo de Blizzard:
http://es-es.twitch.tv/pax/popout

Un puñetero juego de cartas free to play basado en el mundo de WoW... [hallow] [buaaj]

Edit: Y aquí su web por si queréis apuntaros a la beta:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Waspjc escribió:Esto es lo nuevo de Blizzard:
http://es-es.twitch.tv/pax/popout

Un puñetero juego de cartas free to play basado en el mundo de WoW... [hallow] [buaaj]

Edit: Y aquí su web por si queréis apuntaros a la beta:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/

Que esperabas? Un buen juego? ha!
Vaya, parece que uno de nuestros queridos trolles habituales ha decidido venir a hacer lo de siempre al hilo...

A ver cuando habilitan para no ver ni en los quotes a quien tienes ignorado....
Daedin escribió:
4lb3r1ch escribió:Últimamente estoy mirando por la subasta el sello de Leoric para poder subir algo más rápido el parangon, ¿ Sabéis si se tarda mucho en poder sacarlo?, se que no es algo que se pueda decir en plan "Pues en media horita cae", así que según vuestra experiencia para farmearlo quiero saber si es algo a lo que tengo que dedicarle un farmeo constante o no.


Mira, yo estuve farmeandolo infinidad de horas y acabé comprandolo porque estaba hasta los cojones... pagué una morterada por él y ahora con lo del mp10 ya ni lo uso.

Pero es como todo, cuestion de suerte... puedes tenerla y encontrarlo en la primera run... quien sabe


ertitoagus escribió:
4lb3r1ch escribió:Últimamente estoy mirando por la subasta el sello de Leoric para poder subir algo más rápido el parangon, ¿ Sabéis si se tarda mucho en poder sacarlo?, se que no es algo que se pueda decir en plan "Pues en media horita cae", así que según vuestra experiencia para farmearlo quiero saber si es algo a lo que tengo que dedicarle un farmeo constante o no.


Es infinitamente más rapido comprarlo.


Muchas gracias por los consejos compis. :) Ya he ido a hacer un farmeito y nanai, también acabo de leer de que lo van a cambiar, así que prefiero esperar y ver como se portan con la modificación. :)
Muy buenas, segui los consejos por aqui dados, muchas gracias a todos, y mejore un poco las 4 piezas mas debiles que tenia, mejore el peto, la hora bruja, la skorn y los pantalones de inna, eso si, cuide del dinero jeje, y no compre ni mucho menos objetos top, jeje.

Os dejo aqui al nuevo barbaro, y sigo escuchando sugerencias de como mejorarlo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/CHIM ... ero/452647

Un saludo y a todos, y el que quiera compañero de fatigas que me agregue.
ertitoagus escribió:Vaya, parece que uno de nuestros queridos trolles habituales ha decidido venir a hacer lo de siempre al hilo...

A ver cuando habilitan para no ver ni en los quotes a quien tienes ignorado....


Dont feed...


a mi los juegos de cartas me molan bastante, y ya si es free y en la tablet, para que quiero mas xDD
ByR escribió:
ertitoagus escribió:Vaya, parece que uno de nuestros queridos trolles habituales ha decidido venir a hacer lo de siempre al hilo...

A ver cuando habilitan para no ver ni en los quotes a quien tienes ignorado....


Dont feed...


a mi los juegos de cartas me molan bastante, y ya si es free y en la tablet, para que quiero mas xDD



Parece que la versión de tablet será para más adelante por lo que leo por neogaf.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joe como os cabreais a la primera de cambio...
Rikardo52, deja de meter baza.
Buenas gente, necesitaría un poco de ayudita. Tengo para hacer tres máquinas y busco gente para ir. Puedo ir en PM5 sin problemas, lo que he probado en PM6 me cuesta bajar los bichos. Si alguien puede echarme una manita.....

Muchas gracias
akashico escribió:Buenas gente, necesitaría un poco de ayudita. Tengo para hacer tres máquinas y busco gente para ir. Puedo ir en PM5 sin problemas, lo que he probado en PM6 me cuesta bajar los bichos. Si alguien puede echarme una manita.....

Muchas gracias


Yo puedo echarte una mano, jplman#2741
akashico escribió:Buenas gente, necesitaría un poco de ayudita. Tengo para hacer tres máquinas y busco gente para ir. Puedo ir en PM5 sin problemas, lo que he probado en PM6 me cuesta bajar los bichos. Si alguien puede echarme una manita.....

Muchas gracias


yo te puedo echar una mano

Dolce#2772
A mi aún me queda un rato en el curro....

Este finde desataré la plaga de las langostas por santuario!!!! XD
Gracias jlpman y Dolce, os he añadido a amigos. A ver si coincidimos
¿Como puedo comparar un objeto de la subasta con uno que lleve equipado?, y no me refiero a buscar parecidos, sino como cuando los identificas, y te compara el objeto que llevas y el que acabas de identificar. Pues eso, si hay alguna manera de hacerlo.
KILLERINSTINCT escribió:¿Como puedo comparar un objeto de la subasta con uno que lleve equipado?, y no me refiero a buscar parecidos, sino como cuando los identificas, y te compara el objeto que llevas y el que acabas de identificar. Pues eso, si hay alguna manera de hacerlo.


Te abres un chat

Te pones sobre el objeto de la subasta y pulsas shift+click izdo del raton para q te pegue el objeto en el chat

Empiezas partida (sin cerrar el chat) y ahi ya te compara el objeto.


A ver si lo implementan de una vez en la propia subasta...
Curioseando este vídeo del D·3 para la ps3, me encuentro con que el bárbaro podrá dar... volteretas ¿?¿?¿?

http://youtu.be/5mz0RZrtHXk
min: 0:22 y 0:55 cuando lucha contra el carcelero
Alguien me puede explicar como puedo acceder al modo duelos no tengo ni idea

GRACIAS
geryteam escribió:Alguien me puede explicar como puedo acceder al modo duelos no tengo ni idea

GRACIAS


Tienes que hablar con un npj que esta junto a los seguidores y tiene un asterisco sobre su cabeza.
Waspjc escribió:Curioseando este vídeo del D·3 para la ps3, me encuentro con que el bárbaro podrá dar... volteretas ¿?¿?¿?

http://youtu.be/5mz0RZrtHXk
min: 0:22 y 0:55 cuando lucha contra el carcelero



Han añadido la accion de esquivar a todos los persoanjes en esa versión.
ertitoagus escribió:
Waspjc escribió:Curioseando este vídeo del D·3 para la ps3, me encuentro con que el bárbaro podrá dar... volteretas ¿?¿?¿?

http://youtu.be/5mz0RZrtHXk
min: 0:22 y 0:55 cuando lucha contra el carcelero



Han añadido la accion de esquivar a todos los persoanjes en esa versión.



Madre mia...les va a quedar un esperpento....
akashico escribió:Buenas gente, necesitaría un poco de ayudita. Tengo para hacer tres máquinas y busco gente para ir. Puedo ir en PM5 sin problemas, lo que he probado en PM6 me cuesta bajar los bichos. Si alguien puede echarme una manita.....

Muchas gracias



Apuntame para las maquinas Azarias#2971
darkitu escribió:
ertitoagus escribió:
Waspjc escribió:Curioseando este vídeo del D·3 para la ps3, me encuentro con que el bárbaro podrá dar... volteretas ¿?¿?¿?

http://youtu.be/5mz0RZrtHXk
min: 0:22 y 0:55 cuando lucha contra el carcelero



Han añadido la accion de esquivar a todos los persoanjes en esa versión.



Madre mia...les va a quedar un esperpento....


¿Por?
Casi un mes sin jugar porque tengo el sobremesa roto, decido instalar el Diablo en el portatil y a los 10 minutos me cae mi primer verde en 120 horas de juego.
Ya se que es una mierda, pero el primer verde hace siempre ilusion XD XD XD XD XD

Imagen
darkitu escribió:
ertitoagus escribió:
Waspjc escribió:Curioseando este vídeo del D·3 para la ps3, me encuentro con que el bárbaro podrá dar... volteretas ¿?¿?¿?

http://youtu.be/5mz0RZrtHXk
min: 0:22 y 0:55 cuando lucha contra el carcelero



Han añadido la accion de esquivar a todos los persoanjes en esa versión.



Madre mia...les va a quedar un esperpento....


No más que el de PC.

De mano ya no tiene dinero real de por medio ni depender de servers online. Sólo por eso ya a va a ser en conjunto muy superior a la versión PC; aunque haya matices en los que pueda ser peor, pero al lado de esos dos lastres que rompen la experiencia de juego, el resto son minucias.
Hostia pero que pesados, en serio dejarlo no jugueis mas quemarlo y no lo mireis.. Un juego que es capaz de proporcionar 200.. 500 ... 1000 horas... comparado con otros que te dan 10 20.. esta suficientemente bien.

Algunos teneis una obsesion preocupante, pero aqui estais dandole horas y horas xD

Es que ademas flipo ... si estuvieramos pagando una cuota mensual.. pues te pueden joder cosas.. pero siendo como es ... despues de pagar 60 euros llevar 400 horas... esta mas que amortizado. Ademas de la chorrada de que es un pay to win... que esta la RMAH pues si esta.. pero es tan facil como no acceder jamas y no comprar nada, vamos digo yo. Ademas de que en la epoca del diablo 2 yo he visto vender / comprar por pasta y por bastante pasta según que equipo.

No se quizas es que hay que ser un jugador muy hardcore para ver la cantidad de defectos que tiene el juego. Pero si los ves a las 1000 horas.. o a las 500.. ya lo tienes suficientemente amortizado como para decir.. vale ya no me gusta lo dejo y a otra cosa y no estar siempre igual vamos digo yo jajaj.

Y el ultimo edit y me piro xD. Ojala en ps3 les vaya muy bien yo no tengo la ps3 y no lo tendre, pero debo ser un nostalgico porque espero que vendan todo lo que puedan y que esta saga dure por muuuuchos años.

Salu2.
ernen escribió:Hostia pero que pesados, en serio dejarlo no jugueis mas quemarlo y no lo mireis.. Un juego que es capaz de proporcionar 200.. 500 ... 1000 horas... comparado con otros que te dan 10 20.. esta suficientemente bien.

Algunos teneis una obsesion preocupante, pero aqui estais dandole horas y horas xD

Es que ademas flipo ... si estuvieramos pagando una cuota mensual.. pues te pueden joder cosas.. pero siendo como es ... despues de pagar 60 euros llevar 400 horas... esta mas que amortizado. Ademas de la chorrada de que es un pay to win... que esta la RMAH pues si esta.. pero es tan facil como no acceder jamas y no comprar nada, vamos digo yo. Ademas de que en la epoca del diablo 2 yo he visto vender / comprar por pasta y por bastante pasta según que equipo.

No se quizas es que hay que ser un jugador muy hardcore para ver la cantidad de defectos que tiene el juego. Pero si los ves a las 1000 horas.. o a las 500.. ya lo tienes suficientemente amortizado como para decir.. vale ya no me gusta lo dejo y a otra cosa y no estar siempre igual vamos digo yo jajaj.

Y el ultimo edit y me piro xD. Ojala en ps3 les vaya muy bien yo no tengo la ps3 y no lo tendre, pero debo ser un nostalgico porque espero que vendan todo lo que puedan y que esta saga dure por muuuuchos años.

Salu2.

...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
akashico escribió:Buenas gente, necesitaría un poco de ayudita. Tengo para hacer tres máquinas y busco gente para ir. Puedo ir en PM5 sin problemas, lo que he probado en PM6 me cuesta bajar los bichos. Si alguien puede echarme una manita.....

Muchas gracias


Si necesitas ayuda tambien puedes agregarme Den#2883
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Hostia pero que pesados, en serio dejarlo no jugueis mas quemarlo y no lo mireis.. Un juego que es capaz de proporcionar 200.. 500 ... 1000 horas... comparado con otros que te dan 10 20.. esta suficientemente bien.

Algunos teneis una obsesion preocupante, pero aqui estais dandole horas y horas xD

Es que ademas flipo ... si estuvieramos pagando una cuota mensual.. pues te pueden joder cosas.. pero siendo como es ... despues de pagar 60 euros llevar 400 horas... esta mas que amortizado. Ademas de la chorrada de que es un pay to win... que esta la RMAH pues si esta.. pero es tan facil como no acceder jamas y no comprar nada, vamos digo yo. Ademas de que en la epoca del diablo 2 yo he visto vender / comprar por pasta y por bastante pasta según que equipo.

No se quizas es que hay que ser un jugador muy hardcore para ver la cantidad de defectos que tiene el juego. Pero si los ves a las 1000 horas.. o a las 500.. ya lo tienes suficientemente amortizado como para decir.. vale ya no me gusta lo dejo y a otra cosa y no estar siempre igual vamos digo yo jajaj.

Y el ultimo edit y me piro xD. Ojala en ps3 les vaya muy bien yo no tengo la ps3 y no lo tendre, pero debo ser un nostalgico porque espero que vendan todo lo que puedan y que esta saga dure por muuuuchos años.

Salu2.


No entres al trapo, lleva desde que salió el juego trolleando el hilo (salvo la época en la que estaba baneado) por que no ha podido aún jugarlo de pirata y se le hace la picha pepsicola viendo que quizas por fin pueda catarlo "pirata's way". En todos los juegos nos toca aguantar a nuestros trolles particulares y por desgracia los nuestros son de los más constantes en el tiempo...


Ya veo ya....
ernen escribió:Hostia pero que pesados, en serio dejarlo no jugueis mas quemarlo y no lo mireis.. Un juego que es capaz de proporcionar 200.. 500 ... 1000 horas... comparado con otros que te dan 10 20.. esta suficientemente bien.

Algunos teneis una obsesion preocupante, pero aqui estais dandole horas y horas xD

Es que ademas flipo ... si estuvieramos pagando una cuota mensual.. pues te pueden joder cosas.. pero siendo como es ... despues de pagar 60 euros llevar 400 horas... esta mas que amortizado. Ademas de la chorrada de que es un pay to win... que esta la RMAH pues si esta.. pero es tan facil como no acceder jamas y no comprar nada, vamos digo yo. Ademas de que en la epoca del diablo 2 yo he visto vender / comprar por pasta y por bastante pasta según que equipo.

No se quizas es que hay que ser un jugador muy hardcore para ver la cantidad de defectos que tiene el juego. Pero si los ves a las 1000 horas.. o a las 500.. ya lo tienes suficientemente amortizado como para decir.. vale ya no me gusta lo dejo y a otra cosa y no estar siempre igual vamos digo yo jajaj.

Y el ultimo edit y me piro xD. Ojala en ps3 les vaya muy bien yo no tengo la ps3 y no lo tendre, pero debo ser un nostalgico porque espero que vendan todo lo que puedan y que esta saga dure por muuuuchos años.

Salu2.


+1.000

Yo sólo digo. Si no lo tuviera y volviese a salir me lo compraría. Y si valieses 20€ más... me lo compraría. Así que tan malo no debe ser.
gominio está baneado por "Game Over"
lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.

Yo habre jugado 200 horas.. y de esas 200H en pocas me lo estaba pensando bien.
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.

Yo habre jugado 200 horas.. y de esas 200H en pocas me lo estaba pensando bien.


Yo los juegos con los que no me lo paso bien no me suelen durar mas de 1 hora antes de abandonarlos, por lo que deberias pensar en alguna de estas opciones:


En cuanto al tema ps3, modo offline... en diablo 2 jugue offline hasta nivel 40, punto. La vida de este juego estaba en el online, y con este pasa lo mismo.

Y que no esté la rmah me jode bastante porque sería un buen metodo para pagarte el juego y algunos caprichos, como ha pasado con el de PC.

He visto mucha gente echando mierda por la boca del supuesto "pay to win" del d3, pero luego se mueren de gusto cuando venden algo en la rmah.
gominio está baneado por "Game Over"
ByR escribió:
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.

Yo habre jugado 200 horas.. y de esas 200H en pocas me lo estaba pensando bien.


Yo los juegos con los que no me lo paso bien no me suelen durar mas de 1 hora antes de abandonarlos, por lo que deberias pensar en alguna de estas opciones:


En cuanto al tema ps3, modo offline... en diablo 2 jugue offline hasta nivel 40, punto. La vida de este juego estaba en el online, y con este pasa lo mismo.

Y que no esté la rmah me jode bastante porque sería un buen metodo para pagarte el juego y algunos caprichos, como ha pasado con el de PC.

He visto mucha gente echando mierda por la boca del supuesto "pay to win" del d3, pero luego se mueren de gusto cuando venden algo en la rmah.


Hahaha.
Buenas!

Tengo una duda aquí con el juego, hace nada metí 10€ de saldo de battle.net y cambie el país de residencia, no se por que extraña razón aparecía que vivo en el Reino Unido :S. Bien, el problema esta que al entrar en la casa de subastas por dinero se queda pensando hasta que dice que el tiempo de espera ha expirado y una vez dentro me pone accediendo a mi saldo (en el lugar donde debería aparecer) y si busco algo en la subasta no me da resultados. Alguien ha tenido algún problema de este tipo?

Voy a mirar en la asistencia de blizzard a ver si encuentro algo. Si alguien sabe algo y me puede orientar más o menos le estaría muy agradecido [ayay]

Saludos
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.


¿Pensabas que era un juego de coches?
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.

Yo habre jugado 200 horas.. y de esas 200H en pocas me lo estaba pensando bien.


Si no te lo pasabas bien, ¿Por qué jugabas?
os está trolleando.... no me estrañaría que fuera algún clon de algún troll conocido, mucha coincidencia es que aparezca tan a la vez en el tiempo [rtfm]
den escribió:
akashico escribió:Buenas gente, necesitaría un poco de ayudita. Tengo para hacer tres máquinas y busco gente para ir. Puedo ir en PM5 sin problemas, lo que he probado en PM6 me cuesta bajar los bichos. Si alguien puede echarme una manita.....

Muchas gracias


Si necesitas ayuda tambien puedes agregarme Den#2883

Pues estamos Dolce, jlpman, Eulogio y yo. Contigo cinco. A ver si coincidimos 4 y aprovechamos para hacer máquinas.
Yo estaré hoy por la tarde, hasta las 19. Esta noche no sé si estaré.
Yo como hace tiempo que no juego al D2 no puedo exactamente decir si es 100% superior a éste.
Eso si, hay algo de la atmosfera del D2 que echo de menos..
PERO tengo que decir que compré el D3 al mes de salir y sigo jugando regularmente..Juego por si algun dia me sale un mempo con 6% critico,por si compro una furia resonadora OP a precio de saldo,por empezae en un futuro con un monje,por subir mi WD al nivel 100,etc...
Me puse a jugar al Dishonored(juegazo) y lo he dejado a los 2 dias porque sencillamente no me apetecia seguir.
Para mi éste D3 me despierta sentimientos como el Darksouls: jodido donde los haya(destrozé mi mando de Xbox)y lo tengo ahi aparcado porque se que un día volveré a jugarlo y sencillamente es PORQUE ha conseguido su proposito principal:hacer que lo juegue.
Asi que en ese aspecto Blizzard me ha ganado de calle
gabriel71 escribió:Yo como hace tiempo que no juego al D2 no puedo exactamente decir si es 100% superior a éste.
Eso si, hay algo de la atmosfera del D2 que echo de menos..
PERO tengo que decir que compré el D3 al mes de salir y sigo jugando regularmente..Juego por si algun dia me sale un mempo con 6% critico,por si compro una furia resonadora OP a precio de saldo,por empezae en un futuro con un monje,por subir mi WD al nivel 100,etc...
Me puse a jugar al Dishonored(juegazo) y lo he dejado a los 2 dias porque sencillamente no me apetecia seguir.
Para mi éste D3 me despierta sentimientos como el Darksouls: jodido donde los haya(destrozé mi mando de Xbox)y lo tengo ahi aparcado porque se que un día volveré a jugarlo y sencillamente es PORQUE ha conseguido su proposito principal:hacer que lo juegue.
Asi que en ese aspecto Blizzard me ha ganado de calle


Completamente de acuerdo! :)
74478 respuestas