Selik ESP escribió:gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.
Yo habre jugado 200 horas.. y de esas 200H en pocas me lo estaba pensando bien.
Si no te lo pasabas bien, ¿Por qué jugabas?
Jugaba por lo que ha jugado la gran mayoria de personas, para ver si caia algo bueno para mejorar al personaje (lo cual ocurre mas o menos un 5% de las veces hasta que eres lvl 60, y a partir de ahi, baja drasticamente) o bien para ver si caia algo bueno para venderlo y sacarse oro o euros.
El juego esta bien, da para entretenerse muchas horas, si lo comparas con juegos de la competencia, es aun mejor juego, que duda cabe, pero de eso a que cumpla las expectativas que la gente tenia depositadas en el va un abismo.
Otra cosa es que nunca llueva a gusto de todos, y cada uno tengamos en mente lo que deberia haber sido D3, que es distinto, es otra cosa, por que como esta claro, jamas van a sacar un juego a nuestra medida.
Pero lo que si esta claro, es que D3, aun siendo muy buen juego en unos aspectos, en otros es muy malo. Y pongo ejemplos:
Generacion de mapas aleatorios, indice de drop, aleatoriedad de stats en items, items legendarios peores que raros, ausencia del cacareado PvsP, repetitivo, ausencia de personalizacion (podeis llamarlo casualizacion) del heroe, creacion de builds orientadas al farmeo (al final juegas para farmear, y usas una unica build calcada), etc.
Las bondades del juego son muchas e innumerables, pero no por ello, le convierten automaticamente en un juego de culto, al que no se le pueda criticar o señalar sus fallos, que tambien les tiene y son abundantes.
Vamos, que no entiendo por que os enfada tanto que alguien se meta con el juego, pues si no le gusta, no le gusta, que se le va a hacer, no hace falta tomarselo como algo personal, que alguno parece que se han estado metiendo con su madre, el juego va a tener defensores y detractores, y tambien va a tener haters y fanatics, yo creo que mientras nos quedemos en el primer grupo, que para eso es un foro, y dejemos las historias personales de lado, y no nos pasemos al segundo grupo, y mantengamos un clima cordial, aunque no estemos de acuerdo con lo que dice el otro grupo, mejor.