[HO] Diablo III

Selik ESP escribió:
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.

Yo habre jugado 200 horas.. y de esas 200H en pocas me lo estaba pensando bien.


Si no te lo pasabas bien, ¿Por qué jugabas?


Jugaba por lo que ha jugado la gran mayoria de personas, para ver si caia algo bueno para mejorar al personaje (lo cual ocurre mas o menos un 5% de las veces hasta que eres lvl 60, y a partir de ahi, baja drasticamente) o bien para ver si caia algo bueno para venderlo y sacarse oro o euros.

El juego esta bien, da para entretenerse muchas horas, si lo comparas con juegos de la competencia, es aun mejor juego, que duda cabe, pero de eso a que cumpla las expectativas que la gente tenia depositadas en el va un abismo.

Otra cosa es que nunca llueva a gusto de todos, y cada uno tengamos en mente lo que deberia haber sido D3, que es distinto, es otra cosa, por que como esta claro, jamas van a sacar un juego a nuestra medida.

Pero lo que si esta claro, es que D3, aun siendo muy buen juego en unos aspectos, en otros es muy malo. Y pongo ejemplos:

Generacion de mapas aleatorios, indice de drop, aleatoriedad de stats en items, items legendarios peores que raros, ausencia del cacareado PvsP, repetitivo, ausencia de personalizacion (podeis llamarlo casualizacion) del heroe, creacion de builds orientadas al farmeo (al final juegas para farmear, y usas una unica build calcada), etc.

Las bondades del juego son muchas e innumerables, pero no por ello, le convierten automaticamente en un juego de culto, al que no se le pueda criticar o señalar sus fallos, que tambien les tiene y son abundantes.

Vamos, que no entiendo por que os enfada tanto que alguien se meta con el juego, pues si no le gusta, no le gusta, que se le va a hacer, no hace falta tomarselo como algo personal, que alguno parece que se han estado metiendo con su madre, el juego va a tener defensores y detractores, y tambien va a tener haters y fanatics, yo creo que mientras nos quedemos en el primer grupo, que para eso es un foro, y dejemos las historias personales de lado, y no nos pasemos al segundo grupo, y mantengamos un clima cordial, aunque no estemos de acuerdo con lo que dice el otro grupo, mejor.
Daedin escribió:
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.


¿Pensabas que era un juego de coches?


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
200 horas en 8 o 9 meses que lleva el juego hacer cuentas.
El juego me gusta, pero le falta muchas cosas, por las que digas " tio, quiero llegar a tope para...??".

Ok, 200 horas en un juego son muchas, pero esto no es un juego "normal", digamos que es un juego con el que piensas que te vas a tirar años jugando, por que luego sacan expansiones y contenidos.

Pero para mi, en mi opinion, la del resto puede ser diferente o otra, pues que yo me subo un personaje OK, pero te venden el juego con que podras hacer PVP, y yo el PVP no lo veia por ninguna parte.

Vamos, a mi subir y conseguir objetos para ser mas chachi pirulo, no me gusta nada y me aburre mucho.
La unica cosa que tenias que si encontrabas un objeto bueno, y lo podias vender..

Pero vamos, que el juego no es malo, pero para mi gusto le faltaria mas contenido, y no tan solo esto.

Y yo no me meto con el juego, simplemente digo lo que no me gusta, y que me divertido pues al principio, pero luego vas mirando que no hay nada y se te quita todas las ganas de jugar.

btw. quizás el pvp lo sacaron ya, no tengo ni idea. No lo sigo ya .
btw2. se sabe si se podra jugar con tu cuenta de PC en la PS3?
no, serán distintos servidores, distintas cuentas, distintos juegos.
el juego está colgao...es que me puedo mover pero los bichos estan quietos XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daedin escribió:
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.


¿Pensabas que era un juego de coches?

Pues yo pensaba que sería un juego con pvp. Y no me digas que el "brawling" éste es el PvP que nos vendieron...
Chicos, llevo 1 mes sin jugar y me acabo de dar cuenta de que se ha disparado a 95.000 el precio del las esperaldas cuadradas perfectas.
Creo recordar que estaban en 60.000 cuando deje de jugar.
¿Es buen momento para veder? Y, ¿Sabeis porque han subido de precio?.
Un saludo y gracias!!
Rikardo52 escribió:
Daedin escribió:
gominio escribió:lo amortizas OK, pero ellos te vendian otra cosa que no lo es.


¿Pensabas que era un juego de coches?

Pues yo pensaba que sería un juego con pvp. Y no me digas que el "brawling" éste es el PvP que nos vendieron...


A mi es que PvP me la repamplinfa... es una de las cosas que me sobraba en D2

El juego tiene muchos fallos que, la verdad, con el tiempo que han tenido para desarrollarlo y la experiencia de D2, toca un poco los cojones. Pero de todos modos en mi opinión es muy bueno y se merienda a la mayoría de los que hay en el mercado.
Me lo he pasado hoy como un enano con la WD limpiando el acto 3 con las langostas con la priemra runa y los murcielagos de fuego (la primera runa también).

¿Como he podido estar tanto tiempo sin usar estas habilidades??? XD

Es increible como las jodidas langostas se expanden a toda leche por todo el mapa mientras haya bichos cerca, un solo disparo y todo lleno de ellas XD

Y los murcielagos gigantes... son una buena alternativa a los osos. Su disparo es mas en linea recta y centrado que el de los osos, hace menos daño, pero no se para en muros y llega mucho mas lejos, con lo cual tienes menos riesgos que con los osos, con los cuales te tienes que acercar mucho.

Eso sí, ambas habilidades son para usar con cuchillo y mojo, he probado con una skorn buena y ambas habilidades están muy penalizadas por la baja velocidad aunque se haga mas daño por golpe, solo rulan bien con cuchillo y mojo.

Si tenéis ocasión probarlas [oki]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daedin escribió:A mi es que PvP me la repamplinfa... es una de las cosas que me sobraba en D2

El juego tiene muchos fallos que, la verdad, con el tiempo que han tenido para desarrollarlo y la experiencia de D2, toca un poco los cojones. Pero de todos modos en mi opinión es muy bueno y se merienda a la mayoría de los que hay en el mercado.

Bueno, a ti te la repamplinfa pero a mí, y a muchos otros, no. Yo jugaba al diablo 2 por el pvp! Tenia ese incentivo para pillar los mejores items y luego testearlo petando a gente. Aqui... pues no se puede hacer eso. Ademas, independientemente de si te importa o no, ellos anunciaron el juego con PvP (encima hay videos de 2010 con las arenas esas super guapas) y vino sin. Publicidad falsa... eso es lo que mas jode
Rikardo52 escribió:
Daedin escribió:A mi es que PvP me la repamplinfa... es una de las cosas que me sobraba en D2

El juego tiene muchos fallos que, la verdad, con el tiempo que han tenido para desarrollarlo y la experiencia de D2, toca un poco los cojones. Pero de todos modos en mi opinión es muy bueno y se merienda a la mayoría de los que hay en el mercado.

Bueno, a ti te la repamplinfa pero a mí, y a muchos otros, no. Yo jugaba al diablo 2 por el pvp! Tenia ese incentivo para pillar los mejores items y luego testearlo petando a gente. Aqui... pues no se puede hacer eso. Ademas, independientemente de si te importa o no, ellos anunciaron el juego con PvP (encima hay videos de 2010 con las arenas esas super guapas) y vino sin. Publicidad falsa... eso es lo que mas jode


Por favor, me vas a decir que cuando compraste el juego no sabias que no había pvp? Otra cosa son los hype videos previos durante el desarrollo
ertitoagus escribió:Me lo he pasado hoy como un enano con la WD limpiando el acto 3 con las langostas con la priemra runa y los murcielagos de fuego (la primera runa también).

¿Como he podido estar tanto tiempo sin usar estas habilidades??? XD

Es increible como las jodidas langostas se expanden a toda leche por todo el mapa mientras haya bichos cerca, un solo disparo y todo lleno de ellas XD

Y los murcielagos gigantes... son una buena alternativa a los osos. Su disparo es mas en linea recta y centrado que el de los osos, hace menos daño, pero no se para en muros y llega mucho mas lejos, con lo cual tienes menos riesgos que con los osos, con los cuales te tienes que acercar mucho.

Eso sí, ambas habilidades son para usar con cuchillo y mojo, he probado con una skorn buena y ambas habilidades están muy penalizadas por la baja velocidad aunque se haga mas daño por golpe, solo rulan bien con cuchillo y mojo.

Si tenéis ocasión probarlas [oki]


Yo estuve probando el otro dia las langostas y son la ostia ("langostias"), pero claro, o tienes MUY BUEN DPS, o solo te vale para mps muy bajos.
Los murcielagos yo usaba los que te dan vida, voy a probar los que dices, porque la verdad, a los osos no acabo de cogerles el punto.
Yo sinceramente no concibo un Diablo sin PvP, si no hay pvp no tiene sentido conseguir los mejores items del juego (la parte de la mejor build se la han cargado desde el principio, como era eso? 9587019 builds alternativas no? [plas] [plas], aqui cada uno utiliza una build diferente y personalizada XD ). Yo en el diablo 2 me lo pasaba genial subiendo personajes, es mas, el incentivo de montarme un personaje era para probar builds, equiparlos (SI!!!, te podias permitir equipar a full a varios personajes!!) y a PvP.

Pero en diablo 3 ni sueñes con equipar a todos, si os fijais, casi todos los Pro players o que hacen streamings se centran en ¡¡¡¡¡1!!!! personaje, habia gente que nisiquiera se habia molestado en probar otro.

Bueno en fin, a mi me gusta diablo 3, y por lo que yo veo, tiene buen potencial de convertirse en algo realmente chulo.

Pero las cosas como son, no tiene ese encanto que tenia Diablo 2, ni deberia llamarse Diablo 3.

Ale, a seguir viciandome [qmparto] [qmparto]
Podeis agregarme al d3 mi battletag es Gomkar#2705 a mi el juego ya me aburre y entro poco. Pero si entro me mola mas jugar con gente o contra la gente q solo.

El juego le falta un parche para el pvp sí o sí y algo más para el "pve". Es insufrible levear paragones por lo mismos actos una y otra vez . Por lo menos para mi.

saludos.
Nada, no le acabo de coger el punto al WD, es acercarse un elite y matarme, ni con osos, ni murcielagos ni nada. En mp4 la cosa va bien, de ahi para arriba nada, quizas es que no es un personaje para aguantar mucho en mele?
Necesitas buen daño + life steal + buenas resistencias y armor. Siempre que puedas metete en un rincon o pegate a una pared para tirar los osos, saldrán en fila en vez de paralelos. Yo en mp10 me tanqueo algunos elites sin moverme, otros cambiandome de sitio si tiran mucha mierda, pero mientras tenga osos y den a algo, es dificil morir.
gominio está baneado por "Game Over"
Daedin escribió:
Rikardo52 escribió:
Daedin escribió:A mi es que PvP me la repamplinfa... es una de las cosas que me sobraba en D2

El juego tiene muchos fallos que, la verdad, con el tiempo que han tenido para desarrollarlo y la experiencia de D2, toca un poco los cojones. Pero de todos modos en mi opinión es muy bueno y se merienda a la mayoría de los que hay en el mercado.

Bueno, a ti te la repamplinfa pero a mí, y a muchos otros, no. Yo jugaba al diablo 2 por el pvp! Tenia ese incentivo para pillar los mejores items y luego testearlo petando a gente. Aqui... pues no se puede hacer eso. Ademas, independientemente de si te importa o no, ellos anunciaron el juego con PvP (encima hay videos de 2010 con las arenas esas super guapas) y vino sin. Publicidad falsa... eso es lo que mas jode


Por favor, me vas a decir que cuando compraste el juego no sabias que no había pvp? Otra cosa son los hype videos previos durante el desarrollo


Pero te lo venden diciendolo que si lo habra.

Que no te guste, me parece bien, como todas las opiniones.
gominio escribió:Pero te lo venden diciendolo que si lo habra.


Y lo habrá! ya sabes... "Pronto"
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daedin escribió:
gominio escribió:Pero te lo venden diciendolo que si lo habra.


Y lo habrá! ya sabes... "Pronto"

Y yo me pregunto. Por que no puede haber pvp como en diablo 2? Con lo divertido que era eso...
ertitoagus escribió:Me lo he pasado hoy como un enano con la WD limpiando el acto 3 con las langostas con la priemra runa y los murcielagos de fuego (la primera runa también).

¿Como he podido estar tanto tiempo sin usar estas habilidades??? XD

Es increible como las jodidas langostas se expanden a toda leche por todo el mapa mientras haya bichos cerca, un solo disparo y todo lleno de ellas XD

Y los murcielagos gigantes... son una buena alternativa a los osos. Su disparo es mas en linea recta y centrado que el de los osos, hace menos daño, pero no se para en muros y llega mucho mas lejos, con lo cual tienes menos riesgos que con los osos, con los cuales te tienes que acercar mucho.

Eso sí, ambas habilidades son para usar con cuchillo y mojo, he probado con una skorn buena y ambas habilidades están muy penalizadas por la baja velocidad aunque se haga mas daño por golpe, solo rulan bien con cuchillo y mojo.

Si tenéis ocasión probarlas [oki]


¿Con la Mulera? ein?
Rikardo52 escribió:
Daedin escribió:
gominio escribió:Pero te lo venden diciendolo que si lo habra.


Y lo habrá! ya sabes... "Pronto"

Y yo me pregunto. Por que no puede haber pvp como en diablo 2? Con lo divertido que era eso...


Pues a mi no me divertía que entrara un hiperdopado en una de mis partidas hardcore y me jodiera... distintos puntos de vista supongo. Las arenas las veo cojonudas pero no me gustaría algo como lo de diablo 2
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Pues me vas a perdonar, pero prepararte un paladin 40 con la maza unica a dos manos, potenciarle con las sinergias la embestida y dedicarte a reventar sosos 9x de un solo golpe en las partidas de pvp no tenía precio.

Y el teamkilleo era un auténtico despiporre y si pescabas en HC resultaba orgásmico.
retabolil escribió:...


Eres un campeon eh, no se si sabes que con lo que acabas de escribir aun refuerzas mas la imagen que daba de ti el compañero xD
Editado por metalgear. Razón: editar quote
ByR escribió:Necesitas buen daño + life steal + buenas resistencias y armor. Siempre que puedas metete en un rincon o pegate a una pared para tirar los osos, saldrán en fila en vez de paralelos. Yo en mp10 me tanqueo algunos elites sin moverme, otros cambiandome de sitio si tiran mucha mierda, pero mientras tenga osos y den a algo, es dificil morir.



Tengo poca armadura (3000), pero tampoco se de donde sacarla, porque no tiene skills que la suban y la inteligencia te da resistencias pero no armadura.
Soth, con la Mulera si :D
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manolitochen escribió:Pues me vas a perdonar, pero prepararte un paladin 40 con la maza unica a dos manos, potenciarle con las sinergias la embestida y dedicarte a reventar sosos 9x de un solo golpe en las partidas de pvp no tenía precio.

Y el teamkilleo era un auténtico despiporre y si pescabas en HC resultaba orgásmico.

Es triste pero los "nuevos jugadores" lloran y piden nerfeos cuando no existe pvp... imaginate si tuviera pvp a lo diablo 2. Sería demasiado para blizzard
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:Me lo he pasado hoy como un enano con la WD limpiando el acto 3 con las langostas con la priemra runa y los murcielagos de fuego (la primera runa también).

¿Como he podido estar tanto tiempo sin usar estas habilidades??? XD

Es increible como las jodidas langostas se expanden a toda leche por todo el mapa mientras haya bichos cerca, un solo disparo y todo lleno de ellas XD

Y los murcielagos gigantes... son una buena alternativa a los osos. Su disparo es mas en linea recta y centrado que el de los osos, hace menos daño, pero no se para en muros y llega mucho mas lejos, con lo cual tienes menos riesgos que con los osos, con los cuales te tienes que acercar mucho.

Eso sí, ambas habilidades son para usar con cuchillo y mojo, he probado con una skorn buena y ambas habilidades están muy penalizadas por la baja velocidad aunque se haga mas daño por golpe, solo rulan bien con cuchillo y mojo.

Si tenéis ocasión probarlas [oki]


Yo estuve probando el otro dia las langostas y son la ostia ("langostias"), pero claro, o tienes MUY BUEN DPS, o solo te vale para mps muy bajos.
Los murcielagos yo usaba los que te dan vida, voy a probar los que dices, porque la verdad, a los osos no acabo de cogerles el punto.


Tio que malo por dios JAJAJAJAJAJAJAJA
CoolReboot escribió:
ByR escribió:Necesitas buen daño + life steal + buenas resistencias y armor. Siempre que puedas metete en un rincon o pegate a una pared para tirar los osos, saldrán en fila en vez de paralelos. Yo en mp10 me tanqueo algunos elites sin moverme, otros cambiandome de sitio si tiran mucha mierda, pero mientras tenga osos y den a algo, es dificil morir.



Tengo poca armadura (3000), pero tampoco se de donde sacarla, porque no tiene skills que la suban y la inteligencia te da resistencias pero no armadura.
Soth, con la Mulera si :D


Registrate en d3up, cargas tu perfil y te dirá tu "vida efectiva" en la que tiene en cuenta todo. Yo tengo unos 350.000 de vida efectiva, y con eso ya no mueres demasiado en mp10, para mps mas bajos, necesitas menos. Para calcular esa vida se tiene en cuenta todo, y te dice cada punto de cada cosa cuanta vida efectiva te sube, ayudandote asi a decidir que items cambiar, por ponerte un ejemplo:

http://d3up.com/b/414391/view/slug/ziluri
ernen escribió:
CoolReboot escribió:
Yo estuve probando el otro dia las langostas y son la ostia ("langostias"), pero claro, o tienes MUY BUEN DPS, o solo te vale para mps muy bajos.
Los murcielagos yo usaba los que te dan vida, voy a probar los que dices, porque la verdad, a los osos no acabo de cogerles el punto.


Tio que malo por dios JAJAJAJAJAJAJAJA


jejeje pues yo creo que las voy a empezar a llamar así XD XD
manolitochen escribió:Pues me vas a perdonar, pero prepararte un paladin 40 con la maza unica a dos manos, potenciarle con las sinergias la embestida y dedicarte a reventar sosos 9x de un solo golpe en las partidas de pvp no tenía precio.

Y el teamkilleo era un auténtico despiporre y si pescabas en HC resultaba orgásmico.


Que a ti te ponga palote eso no significa que a mi tenga que gustarme. Si quieres demostrar tu valía -> arenas... lo otro son ganas de tocar los cojones (sobretodo en HC)

Siempre en mi humilde opinión claro
Hay que hacerse la de sacrifice, joder!!

Alguien tiene 50-80M de sobra para comprar un homunculo? [+risas] [+risas] [+risas]
InToTheRaiN escribió:Hay que hacerse la de sacrifice, joder!!

Alguien tiene 50-80M de sobra para comprar un homunculo? [+risas] [+risas] [+risas]


Ten en cuenta que los homunculos de ahora valdrán nada en cuanto caigan los "nuevos" con daño de ilvl 63 como los otros mojos. Yo no gastaría nada en un homunculo ahora mismo.
kakarot88 escribió:¿Alguna idea para mejorar el daño?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaka ... o/17607299


huecos y gemas verdes en las armas compañero.
Casi que me da verguenza preguntarlo, pero que leches son los ilvl63?...

Gracias ByR, a ver si por la tarde me registro...y la entiendo, que al primer vistazo parece un poco liosa.
CoolReboot escribió:Casi que me da verguenza preguntarlo, pero que leches son los ilvl63?...


Items que ya existen que van a ser mejorados en futuros parches, como el homunculo, el anillo de leoric, etc, etc.
InToTheRaiN escribió:Hay que hacerse la de sacrifice, joder!!

Alguien tiene 50-80M de sobra para comprar un homunculo? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo ya la probe y es peor de lo que parece, los bichos ranged o los que huyen dan demasiados problemas y al final tardas mas que con otras builds. Suerte que vendi mis piezas de sacrifice a tiempo. Seguramente con el nuevo homunculo cambien las cosas, pero yo creo que cuando llegue ese item las cosas en el WD habrán cambiado mucho y quizas la build se quede mas atras.
CoolReboot escribió:Casi que me da verguenza preguntarlo, pero que leches son los ilvl63?...


Si miras la ventana de cualquier item verás que tiene dos niveles en la parte de abajo, ilvl (item level) que indica el nivel del objeto, a mayor, mejor son las stats posibles del objeto. El otro lvl que aparece es el necesario para equiparlo.

Al principio del juego el ilvl venia determinado por la dificultad y el acto en el que jugabas, y los mejores objetos por tanto solo salia en acto 3 y 4 averno.

Luego lo cambiaron, y todos los objetos dropeados por monstruos level 63 o superiores (averno acto 3 en mp0 en adelante) son lo que marca el nivel de las stats de un objeto salvo por dos varias excepciones, el dps de las armas, la armadura base de los objetos de armadura, y los legendarios, que esos si vienen determinados por el ilvl del objeto.

Bien, pues lo que anunciaron para más adelante es que los legendarios también tendrán sus stats en función de level que los tira, y que además los legendarios que solo caian en dificultades menores tambien caeran en averno afectados por esta considerable mejora en sus stats, por ello esos objetos serán ilvl 63 a partir de ese momento.
Pues me estoy pensando vender el homunculo que tengo en el cul..digo,en el baul.. [sonrisa]
ByR escribió:
CoolReboot escribió:
ByR escribió:Necesitas buen daño + life steal + buenas resistencias y armor. Siempre que puedas metete en un rincon o pegate a una pared para tirar los osos, saldrán en fila en vez de paralelos. Yo en mp10 me tanqueo algunos elites sin moverme, otros cambiandome de sitio si tiran mucha mierda, pero mientras tenga osos y den a algo, es dificil morir.



Tengo poca armadura (3000), pero tampoco se de donde sacarla, porque no tiene skills que la suban y la inteligencia te da resistencias pero no armadura.
Soth, con la Mulera si :D


Registrate en d3up, cargas tu perfil y te dirá tu "vida efectiva" en la que tiene en cuenta todo. Yo tengo unos 350.000 de vida efectiva, y con eso ya no mueres demasiado en mp10, para mps mas bajos, necesitas menos. Para calcular esa vida se tiene en cuenta todo, y te dice cada punto de cada cosa cuanta vida efectiva te sube, ayudandote asi a decidir que items cambiar, por ponerte un ejemplo:

http://d3up.com/b/414391/view/slug/ziluri




Gracias por el apunte, con razon me rio ya de mp10 jeje. Gracias, no conocia la pagina

http://d3up.com/b/441445/view/slug/laparca
ertitoagus escribió:
InToTheRaiN escribió:Hay que hacerse la de sacrifice, joder!!

Alguien tiene 50-80M de sobra para comprar un homunculo? [+risas] [+risas] [+risas]


Ten en cuenta que los homunculos de ahora valdrán nada en cuanto caigan los "nuevos" con daño de ilvl 63 como los otros mojos. Yo no gastaría nada en un homunculo ahora mismo.


Ya, es como comprar acciones de bankia. Todavia alucino con el de FC.

ByR escribió:
InToTheRaiN escribió:Hay que hacerse la de sacrifice, joder!!

Alguien tiene 50-80M de sobra para comprar un homunculo? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo ya la probe y es peor de lo que parece, los bichos ranged o los que huyen dan demasiados problemas y al final tardas mas que con otras builds. Suerte que vendi mis piezas de sacrifice a tiempo. Seguramente con el nuevo homunculo cambien las cosas, pero yo creo que cuando llegue ese item las cosas en el WD habrán cambiado mucho y quizas la build se quede mas atras.


Pues un amigo la tiene, y es aberrante, no veas para hacerte los ubers que bien va.

Otra cosa es que con otra limpies mas rapido, no lo niego, pero va bastante bien, o por lo menos es la impresion que me ha dado.
E estado probando antes lo de langostias en mp0 en la cueva, y a limpiado la cueva en un par de segundos, 50 muertos en 2 o 3 segundos xD, lo malo es que solo tengo 50K de dps,haber si gano algo de oro y subo el dps.
Por cierto, me han caído 2 legends en 2 runs seguidas, uno es un casco para monje que da 18,x de espíritu por segundo, pero sin hueco :( .
En los ubers es la mejor build de WD, y mas aun si van otros WD con el, porque tienen 50% mas de intelect permanente (Gruesome feast) y maná infinito, pero vamos, los ubers es algo demasiado especifico, yo he hecho unos 4 anillos en total y 2 de ellos mas por ayudar a otros que porque los necesitase.
ELwendo escribió:E estado probando antes lo de langostias en mp0 en la cueva, y a limpiado la cueva en un par de segundos, 50 muertos en 2 o 3 segundos xD, lo malo es que solo tengo 50K de dps,haber si gano algo de oro y subo el dps.
Por cierto, me han caído 2 legends en 2 runs seguidas, uno es un casco para monje que da 18,x de espíritu por segundo, pero sin hueco :( .


es una runa curiosa ¿verdad? contra más enemigos hay mas rapido mueren y con un solo disparo...
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:E estado probando antes lo de langostias en mp0 en la cueva, y a limpiado la cueva en un par de segundos, 50 muertos en 2 o 3 segundos xD, lo malo es que solo tengo 50K de dps,haber si gano algo de oro y subo el dps.
Por cierto, me han caído 2 legends en 2 runs seguidas, uno es un casco para monje que da 18,x de espíritu por segundo, pero sin hueco :( .


es una runa curiosa ¿verdad? contra más enemigos hay mas rapido mueren y con un solo disparo...


Ya ves, lo único que a mi solo me sirve en mp0 o mp1, si me pongo en mp3 o mp4 ya me toca tirar de los osos amorosos.
Me he registrado en D3up y tanto con la WD como con la maga tengo una vida efectiva penosa, y mirando items para mejorar es una pasta gansa, vaya tela, esto de tener 3 pj te deja a dos velas [buuuaaaa] . Me estoy rayando, necesito parche ya [poraki]
CoolReboot escribió:Me he registrado en D3up y tanto con la WD como con la maga tengo una vida efectiva penosa, y mirando items para mejorar es una pasta gansa, vaya tela, esto de tener 3 pj te deja a dos velas [buuuaaaa] . Me estoy rayando, necesito parche ya [poraki]


Se queja con 3, cuando tengas 5 como yo veras xD
Una consultilla, supongo que NO pero...la cueva compensa a niveles bajos? Hablo de mp1 o mp2. Estoy ya desesperado con la monjita, 100k de dps y no paso de mp1, se me hace lentísimo (y eso que voy a vuelo de dragón a toda pastilla)
A vosotros os va bien el juego? Yo desde que salio sc2 hos me va de puta pena
ladilla escribió:A vosotros os va bien el juego? Yo desde que salio sc2 hos me va de puta pena


Sí. Como siempre vaya.... los primeros combates de la primera partida mal, el resto bien normalmente.
74478 respuestas