[HO] Diablo III

Si alguien se apunta a hacer unas maquinas, voy ha estar hasta las 17h en el juego. Darme un toque [oki]
Toda la razon ertitoagus, solo habia leido la primera parte.
Bramstein yo hoy doblo, sino podias contar con mis osos :)
Yo tengo 4 llaves de cada. Me falta la receta.. Lo intente varias veces pero na no cae :(

Saludos.
Madre mia, vaya puta mierda. Otra vez esta caido.
Ayer tambien me jodio una partida.
Por cierto, parece que la gente pasa de las gemas cotorras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
CoolReboot escribió:Toda la razon ertitoagus, solo habia leido la primera parte.
Bramstein yo hoy doblo, sino podias contar con mis osos :)



A ver si mañana puede ser. [oki]
Parece que van a aplicar desde mañana lo de hacer los objetos vinculados a cuenta a todas las cuentas a las que se les haga rollback para cortar esa vía de duplicados en las zonas USA y EU
ertitoagus escribió:Parece que van a aplicar desde mañana lo de hacer los objetos vinculados a cuenta a todas las cuentas a las que se les haga rollback para cortar esa vía de duplicados en las zonas USA y EU


Pues me parece estupendo, eso si, ahora todos a rezar (y a usar Authenticator) para que no nos roben la cuenta.
Yo uso el authenticator desde hace semanas, pero no entiendo muy bien como funciona, meto el numero que aparece en mi smartphone, pero no soy consciente de haber asociado mi movil a la cuenta, como sabe el juego que es mi smartphone y no el de otra persona?
CoolReboot escribió:Yo uso el authenticator desde hace semanas, pero no entiendo muy bien como funciona, meto el numero que aparece en mi smartphone, pero no soy consciente de haber asociado mi movil a la cuenta, como sabe el juego que es mi smartphone y no el de otra persona?


Por que lo has asociado a tu movil desde la página de battlenet XD

Ojo, no a tu número de movil, a tu aplicación instalada en el movil. Antes de eliminarla del movil asegurate siempre de desasociar primero el authenticator o luego no podrás...
O se rayado la aplicación y el juego o irías dormido/bebido/drogado cuando lo hicistes por que ya lo creo que hay que vincularlo con tu cuenta de Battle.net
Jajaja pues no me di cuenta xDDD. Ya decia yo que no me cuadraba.
A todo ésto que comentais del radio de recogida en el WD.Yo tengo actualmente 30 mts y aun puedo buscar pantalones y guantes.Todo esto sin la rana(Me iria a 50mts radio de recogida).
Tener o buscar 50 o más de radio de recogida seria ya desaprovechar o seria aun mejor para usar con Danza de la Muerte?
gabriel71 escribió:A todo ésto que comentais del radio de recogida en el WD.Yo tengo actualmente 30 mts y aun puedo buscar pantalones y guantes.Todo esto sin la rana(Me iria a 50mts radio de recogida).
Tener o buscar 50 o más de radio de recogida seria ya desaprovechar o seria aun mejor para usar con Danza de la Muerte?


Hombre, si usas la build de los osos, lo suyo seria llegar al maximo que llegan ellos, mas alla pocos bichos van a morir.
Yo cuando me quite la rana para ponerme el ukhapian me raye mucho. Perdia esos 20m esenciales
.pero me pille los pedazo guantes que llevo puestos con 7m y me basta y me sobra. Mas es tonteria, ya que en level altos has de guardar corazones para cuando realmente los necesites y no absorberlos todos. ( importante pillar vida extra de esferas en alguna otra pieza) saludos, y haber si me agrega algun brujo para jugar en mp10 que con los trances vamos finos
gabriel71 escribió:A todo ésto que comentais del radio de recogida en el WD.Yo tengo actualmente 30 mts y aun puedo buscar pantalones y guantes.Todo esto sin la rana(Me iria a 50mts radio de recogida).
Tener o buscar 50 o más de radio de recogida seria ya desaprovechar o seria aun mejor para usar con Danza de la Muerte?


Yo con 15 voy bien, y llevo las 3 pasivas que usan radio. Me gustaria tener por encima de 20, pero hasta que no me salga algo de crafteo equivalente a lo que tengo y con radio no voy a cambiar nada.

7 si que lo veo poco, con mi build me saldrian muchos menos perros gratis, de hecho por eso quiero 20 porque aunque me salen suficientes, tengo la sensacion de que me podria salir alguno mas, y cada perro extra es 1/3 de la barra de maná y daño superior al de un oso.
verdezito escribió:
Ruffus escribió:Alguno le da al HC por aqui?


Yo le doy bastante, si necesitas ayuda con algo avisa!

Agregame, estoy en el acto 3 de averno.
Ruffus#2394
otro para incondicional agregame : atticuss#2721
gabriel71 escribió:A todo ésto que comentais del radio de recogida en el WD.Yo tengo actualmente 30 mts y aun puedo buscar pantalones y guantes.Todo esto sin la rana(Me iria a 50mts radio de recogida).
Tener o buscar 50 o más de radio de recogida seria ya desaprovechar o seria aun mejor para usar con Danza de la Muerte?


Si vas con langostas necesitaras mas de 50 si quieres aprovechar bien la danza de la muerte, se extienden como una plaga mucho mas allá de la vista.

Ayer necesitaba usar las 3 habilidades de correr para llegara verlos morir jejeje
Me he pillado un "Wom Khim Lau" (o como se llame) con robo de vida y vitalidad con 20% de daño de rayos (926 de DPS) a las habilidades de rayos y aunque según el juego me bajaba el DPS, yo he notado que mato a los bichos un poco más rápido. Una pregunta ese 6% de aumento de daño de rayos ¿se aplica al daño no elemental del arma de la mano derecha? Si es así, ¿se sumaría al 6-7% de daño sagrado que da el cinturón de inna?
lamascarada escribió:Me he pillado un "Wom Khim Lau" (o como se llame) con robo de vida y vitalidad con 20% de daño de rayos (926 de DPS) a las habilidades de rayos y aunque según el juego me bajaba el DPS, yo he notado que mato a los bichos un poco más rápido. Una pregunta ese 6% de aumento de daño de rayos ¿se aplica al daño no elemental del arma de la mano derecha? Si es así, ¿se sumaría al 6-7% de daño sagrado que da el cinturón de inna?


dos respuestas:

1-El 20% de daño a las habilidades de rayos no se refleja en el dps, por eso matas mas rápido

2-El daño del cinturon y de la whon que mencionas se aplica al daño no elemental tanto del arma de la derecha como de la izquierda (supongo que has puesto la whon en la izquierda por tu pregunta), este si que se ve reflejado en los dps, ten en cuenta que algunas habilidades alternan golpe de un arma y de la otra y que otras solo tienen en cuenta el arma de la derecha.
ertitoagus escribió:
lamascarada escribió:Me he pillado un "Wom Khim Lau" (o como se llame) con robo de vida y vitalidad con 20% de daño de rayos (926 de DPS) a las habilidades de rayos y aunque según el juego me bajaba el DPS, yo he notado que mato a los bichos un poco más rápido. Una pregunta ese 6% de aumento de daño de rayos ¿se aplica al daño no elemental del arma de la mano derecha? Si es así, ¿se sumaría al 6-7% de daño sagrado que da el cinturón de inna?


dos respuestas:

1-El 20% de daño a las habilidades de rayos no se refleja en el dps, por eso matas mas rápido

2-El daño del cinturon y de la whon que mencionas se aplica al daño no elemental tanto del arma de la derecha como de la izquierda (supongo que has puesto la whon en la izquierda por tu pregunta), este si que se ve reflejado en los dps, ten en cuenta que algunas habilidades alternan golpe de un arma y de la otra y que otras solo tienen en cuenta el arma de la derecha.


Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, me la puesto en la mano izquierda :).

Eso era lo que suponía, ahora mis "puños del trueno" hacen un 20% más de daño, al igual que el viento impetuoso. A ver si cambio el arma de la mano derecha, que tiene la mitad del daño como daño sagrado...
lamascarada escribió:
ertitoagus escribió:
lamascarada escribió:Me he pillado un "Wom Khim Lau" (o como se llame) con robo de vida y vitalidad con 20% de daño de rayos (926 de DPS) a las habilidades de rayos y aunque según el juego me bajaba el DPS, yo he notado que mato a los bichos un poco más rápido. Una pregunta ese 6% de aumento de daño de rayos ¿se aplica al daño no elemental del arma de la mano derecha? Si es así, ¿se sumaría al 6-7% de daño sagrado que da el cinturón de inna?


dos respuestas:

1-El 20% de daño a las habilidades de rayos no se refleja en el dps, por eso matas mas rápido

2-El daño del cinturon y de la whon que mencionas se aplica al daño no elemental tanto del arma de la derecha como de la izquierda (supongo que has puesto la whon en la izquierda por tu pregunta), este si que se ve reflejado en los dps, ten en cuenta que algunas habilidades alternan golpe de un arma y de la otra y que otras solo tienen en cuenta el arma de la derecha.


Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, me la puesto en la mano izquierda :).

Eso era lo que suponía, ahora mis "puños del trueno" hacen un 20% más de daño, al igual que el viento impetuoso. A ver si cambio el arma de la mano derecha, que tiene la mitad del daño como daño sagrado...


Ojo con el viento, solo se aplica el 20% a los ciclones que salen con los críticos, pero no al viento alrededor del cuerpo ;)
Buenas, otra pregunta para los monjes, cual es la forma mas rentable de usar la build del vuelo del dragon. Las principales habilidades con las que haces daño son a traves del % de daño de arma del viento impetuoso y el vuelo del dragon, entonces ¿el dps afecta al daño que hagas o hacen lo mismo dos monjes con dps diferente pero el mismo arma? No se si me explico, gracias.

Edito: ¿y que es mejor para matar mas rapido, poner una piedra de jordan con bonus de vuelo del dragon o bonus de viento impetuoso?
den escribió:Buenas, otra pregunta para los monjes, cual es la forma mas rentable de usar la build del vuelo del dragon. Las principales habilidades con las que haces daño son a traves del % de daño de arma del viento impetuoso y el vuelo del dragon, entonces ¿el dps afecta al daño que hagas o hacen lo mismo dos monjes con dps diferente pero el mismo arma? No se si me explico, gracias.

Edito: ¿y que es mejor para matar mas rapido, poner una piedra de jordan con bonus de vuelo del dragon o bonus de viento impetuoso?


Buenas preguntas:

1-La build de vuelo de dragon se debe hacer siempre con arma de dos manos (skorn a ser posible) por que necesitas la menor velocidad de ataque posible, con lo cual, si usas un arma que hace un ataque por segundo como la skorn, tanto para una habilidad como para la otra tu cálculo será sencillo, es el mismo en ambos casos. Si usas otro tipo de armas descompensarás o un ataque o el otro y además gastarás el espiritu rápidamente en poquisimo tiempo.

2-Para esa build, si vas a usar el viento con ciclones, la de vuelo de dragon, si vas a usar cualquiera de las otras 4 runas, la de viento
Gracias, aprovechando tu respuesta te hago otra pregunta, yo estaba usando viento con tormenta interior, ¿es mejor la runa de ciclones?

Releyendo tu mensaje veo que hay que hacer pocos ataques por segundo, ¿por que? ¿puede ser por que se gaste mas rapido el espiritu?

Edito: vale me quedo con la de ciclones XD.
den escribió:Gracias, aprovechando tu respuesta te hago otra pregunta, yo estaba usando viento con tormenta interior, ¿es mejor la runa de ciclones?

Releyendo tu mensaje veo que hay que hacer pocos ataques por segundo, ¿por que? ¿puede ser por que se gaste mas rapido el espiritu?

Edito: vale me quedo con la de ciclones XD.


Eso es, si aumentas la velocidad de ataque aumentas el consumo de espiritu por segundo del vuelo del dragon (y eso no interesa nada de nada)

Sobre si usar tormenta interior o ciclones pues depende del espiritu por segundo que seas capaz de generar con tu equipo y pasivas, ya sabes todo es cuestión de equilibrio en este juego, la idea es que puedas usar el vuelo de dragon en todo momento sin que estés preocupado de que se te acabe el espiritu.
den escribió:Gracias, aprovechando tu respuesta te hago otra pregunta, yo estaba usando viento con tormenta interior, ¿es mejor la runa de ciclones?

Releyendo tu mensaje veo que hay que hacer pocos ataques por segundo, ¿por que? ¿puede ser por que se gaste mas rapido el espiritu?

Edito: vale me quedo con la de ciclones XD.

Como te ha dicho el compañero, depende de la generación de espíritu que tengas. Si no recuerdo mal el vuelo del dragón gasta 15 al activarlo y 10 "por ataque", si con los objetos más el cántico de resonancia + la habilidad del templario te da para gener 10 por segundo usa ciclón
lamascarada escribió:
den escribió:Gracias, aprovechando tu respuesta te hago otra pregunta, yo estaba usando viento con tormenta interior, ¿es mejor la runa de ciclones?

Releyendo tu mensaje veo que hay que hacer pocos ataques por segundo, ¿por que? ¿puede ser por que se gaste mas rapido el espiritu?

Edito: vale me quedo con la de ciclones XD.

Como te ha dicho el compañero, depende de la generación de espíritu que tengas. Si no recuerdo mal el vuelo del dragón gasta 15 al activarlo y 10 "por ataque", si con los objetos más el cántico de resonancia + la habilidad del templario te da para gener 10 por segundo usa ciclón


Con 10 no llegas, por que si llevas el equipo de inna ya tienes una pieza al menos que da velocidad de ataque. Además de vez en cuando usas otras habilidades y tienes que generar un extra para compensar esos usos.

En mi opinión debes dejar de usar tormenta a partir de 14-15 de espiritu por segundo.

Luego dependiendo de tu prob. de crítico es más o menos interesante usar ciclones o pozo de fuego. Creo si mal no recuerdo que la regla matemática era que con menos de 42,5% de prob de crítico era mejor pozo de fuego y con más de eso ciclones para esta build.
Ayer murió mi barbara nivel 50... descanse en paz.

No recordé que no se puede jugar cansado y ir como Pedro por su casa en HC xD

A probar de nuevo se ha dicho!
ertitoagus escribió:
Ojo con el viento, solo se aplica el 20% a los ciclones que salen con los críticos, pero no al viento alrededor del cuerpo ;)

Pero el viento impetuoso causa daño de rayos también ¿no tendría que aplicar?
lamascarada escribió:
ertitoagus escribió:
Ojo con el viento, solo se aplica el 20% a los ciclones que salen con los críticos, pero no al viento alrededor del cuerpo ;)

Pero el viento impetuoso causa daño de rayos también ¿no tendría que aplicar?


No, solo los ciclones, está comprobado.
Daedin escribió:Ayer murió mi barbara nivel 50... descanse en paz.

No recordé que no se puede jugar cansado y ir como Pedro por su casa en HC xD

A probar de nuevo se ha dicho!


un minuto de silencio, por favor...... [angelito]
Buenas a ver si me podeis ayudar porque estoy bastante mosqueado con este juego,

Tengo pequeños tirones al abrir cofres o realizando determinadas acciones, pero ya cuando hay muchos bichos en pantalla son tirones horribles, tambien cuando empiezo una nueva partida se acentúan mucho mas.

Os dejo mi equipo a continuación (creo que el diablo podria tirarlo sin despeinarse el flequillo con todo al maximo)

Placa Asus P9X79 PRO
Procesador Intel Core I7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL8
Gráfica Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHZ Edition 3GB GDDR5
Fuente alimentación Cooler Master Silent Pro Gold 800W
Disco duro 1 Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3 (Para sistema operativo)
Disco duro 2 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB (Para instalación de juegos)
Disco duro 3 Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB (Para almacén multimedia)
Sistema Operativo Windows 8 64 bits

Saludos!
Solo te pasa con el diablo? copia la carpeta del juego al ssd y deberia solucionarsete asi.
CoolReboot escribió:Solo te pasa con el diablo? copia la carpeta del juego al ssd y deberia solucionarsete asi.


Gracias por tu respuesta,

Con algunos juegos como el nuevo Bioshock Infinite por ejemplo, me dan tirones minimos apenas perceptibles pero perceptibles a fin de cuentas (de medio segundo o menos) eso cada 2-3 minutos me da un tirón de este tipo, lo achaco a la carga de mapas etc...

Por otro lado el Diablo aunque instalarlo en el SSD fuera la solución no tengo suficiente máquina para no tener tirones en un SATA3? Es que el SSD es sólo de 120 GB y me gustaría tenerlo exclusivamente para el S.O.

Saludos.-
Es que es un fallo bastante generalizado por aqui, no sabemos el motivo, pero a algunos nos pasaba, yo lo solucione copiandolo al ssd, pero otros copiandolo a un pendrive, por si lo prefieres.

De maquina andas sobrado evidentemente.
CoolReboot escribió:Es que es un fallo bastante generalizado por aqui, no sabemos el motivo, pero a algunos nos pasaba, yo lo solucione copiandolo al ssd, pero otros copiandolo a un pendrive, por si lo prefieres.

De maquina andas sobrado evidentemente.


Copiando "a pelo" tal cual, no hace falta reinstalación?

Saludos.-
prueba a desinstalarlo y volverlo a poner porque con el ordenador que tienes no deberia darte problemas
Daedin escribió:Ayer murió mi barbara nivel 50... descanse en paz.

No recordé que no se puede jugar cansado y ir como Pedro por su casa en HC xD

A probar de nuevo se ha dicho!



Yo llevo 2 muertos ya en niveles similares xD

Las 2 veces morí por tonterias, la confianza es lo peor en HC XD

Saludos!
Vics94 escribió:prueba a desinstalarlo y volverlo a poner porque con el ordenador que tienes no deberia darte problemas


Te refieres a reinstalar en disco duro SATA3 nuevamente, o irme al SSD?

Es que prefiero tener el SSD solo con S.O.
Rossyafk escribió:
Daedin escribió:Ayer murió mi barbara nivel 50... descanse en paz.

No recordé que no se puede jugar cansado y ir como Pedro por su casa en HC xD

A probar de nuevo se ha dicho!



Yo llevo 2 muertos ya en niveles similares xD

Las 2 veces morí por tonterias, la confianza es lo peor en HC XD

Saludos!


Yo he "re-descubierto" el diablo gracias al hardcore , he pasado de tener 0 motivos para jugar a estar enganchao como el primer dia, ayer llege a averno al fin y hay vamos poco a poco crafteando equipo

Si os hace falta una mano agregarme

Eso si , si algun dia palmo por un lagazo es probable que el teclado tampoco sobreviva [+furioso]
Sigrid escribió:
Vics94 escribió:prueba a desinstalarlo y volverlo a poner porque con el ordenador que tienes no deberia darte problemas


Te refieres a reinstalar en disco duro SATA3 nuevamente, o irme al SSD?

Es que prefiero tener el SSD solo con S.O.


Da igual que tengas un ordenador de la NASA, es un error de mala programación del juego con los discos duros. Solo se soluciona como te han dicho, pasándolo a un ssd o pendrive... es lo que hay xD

Yo también tengo un ssd solo para windows y con este juego he tenido que ceder a tenerlo en el ssd. Y aun no ha salido ningún juego al que no pueda jugar con todo al máximo, osea que por pc no es.
joa_kin escribió:
Sigrid escribió:
Vics94 escribió:prueba a desinstalarlo y volverlo a poner porque con el ordenador que tienes no deberia darte problemas


Te refieres a reinstalar en disco duro SATA3 nuevamente, o irme al SSD?

Es que prefiero tener el SSD solo con S.O.


Da igual que tengas un ordenador de la NASA, es un error de mala programación del juego con los discos duros. Solo se soluciona como te han dicho, pasándolo a un ssd o pendrive... es lo que hay xD

Yo también tengo un ssd solo para windows y con este juego he tenido que ceder a tenerlo en el ssd. Y aun no ha salido ningún juego al que no pueda jugar con todo al máximo, osea que por pc no es.


Gracias, en cierto modo me quedo tranquilo, al ver que con toda seguridad no es problema de mi equipo.

Saludos.-
Alguien que le apetezca jugar ahora un par de maquinas infernales en mp5 o mp6??
Yo tengo un ordenador mas que decente (i5 2500k HD6850) y el juego, si lo instalo en el disco duro (C://) es imposible de jugarlo, unos lagazos costantes, incluso a mínima resolución. Lo solucioné pasando el juego al completo como bien te han dicho a un pendrive y además cambiando una cosilla del juego.

En la carpeta Diablo III de Mis Documentos, archivo D3Prefs.txt, HardwareClass "1" (por defecto venía en el 3 creo). También en las opciones gráficas, Física en Baja y Detalles mínimos activados. Y el sonido en bajo (32 canales). A mucha gente le dan lagazos tan solo con tenerlo en medio (yo soy uno de ellos).
Pues como comentan los compañeros la solucion es un SSD, ya que yo con un equipo "inferior" y teniendo todo en alto no tengo ni un solo problema.
/_>FireM@n_> escribió:Yo tengo un ordenador mas que decente (i5 2500k HD6850) y el juego, si lo instalo en el disco duro (C://) es imposible de jugarlo, unos lagazos costantes, incluso a mínima resolución. Lo solucioné pasando el juego al completo como bien te han dicho a un pendrive y además cambiando una cosilla del juego.

En la carpeta Diablo III de Mis Documentos, archivo D3Prefs.txt, HardwareClass "1" (por defecto venía en el 3 creo). También en las opciones gráficas, Física en Baja y Detalles mínimos activados. Y el sonido en bajo (32 canales). A mucha gente le dan lagazos tan solo con tenerlo en medio (yo soy uno de ellos).


Algo debes tener mal en el pc porque yo lo he jugado en un iMac de hace 3 años. Mi tarjeta era una ATI HD4850 y el procesador es un i3... y jugaba con todo a tope.
Vaya partida chicos.
Llevava 1h 30 min con el farmeo diario de Acto3 Paragon 3, cuando ha entrado en la partida un lvl 100.
De no caer una mierda [buaaj] , a caer en 5 minutos 4 legendarios y 1 peto de set [flipa] [flipa] [flipa] .
Una locura [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Pues ya sabes...
Agarrate a el como un gato a las cortinas!!
[sonrisa] [sonrisa]
74478 respuestas