[HO] Diablo III

Y eso que no ha jugado con valky, si no, le caen solo legendarios.......XD
Alguien ha probado la aplicación de D3up para capturar objetos desde la AH? D3bit Estuve el otro día dándole vueltas y no la acabé de ajustar. Y ya el remate vino cuando me dijo de traducir las abreviaturas...
Noticias fresquitas:

Jay Wilson admite en la GDC 2013 que la AHRM daña la experiencia de D·3.
Link (En ingles):
http://www.joystiq.com/2013/03/28/diablo-3-director-jay-wilson-auction-houses-really-hurt-game/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Fjoystiq+%28Joystiq%29

El parche 1.0.8 tendrá PTR, ademas tendremos mayor densidad de monstruos, pero no veremos nada aun referente a la "Itemization" mencionada en el blog de D·3.
Itemization blog (En Ingles):
http://us.battle.net/d3/en/blog/8953696/developer-journal-itemization-update-3-5-2013

Post de ayer sobre el parche 1.0.8 (En Ingles):
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8414572061#7
Lo de que la itemizacion nueva venia mas tarde, se sabia desde el dia que se publicó el blog :P
ByR escribió:Lo de que la itemizacion nueva venia mas tarde, se sabia desde el dia que se publicó el blog :P


Solo puntualizaba lo que dice el "blu". [burla2]
Pero bueno pienso que nunca esta de mas refrescar la memoria, y mas cuando se trata de cambios jugosos como estos. [ginyo]
Sabeis si hay forma de calcular el dps que hace el mago en arconte?
Ayer hice mi primera máquina infernal en MP10... y aunque mp10 lo hago sin problemas con mi baba, no había cojones de matar a esos dos bosses :(
Una máquina a la basura
parsifal escribió:Ayer hice mi primera máquina infernal en MP10... y aunque mp10 lo hago sin problemas con mi baba, no había cojones de matar a esos dos bosses :(
Una máquina a la basura


Yo para hacer los uber con mp10 tenia que cambiar las skills (poner sed de sangre) y el equipo (quitar la hora bruja) para tener el maximo posible de robo de vida, mataba un poquito mas lento pero no moria. Y los unicos que planteaban un poco de guerra eran magda y el rey esqueleto, los otros no deberian, prueba asi.
Magda y el Rey esqueleto son lo más complicados con diferencia, sobretodo por las putas nubes de magda
Brametos escribió:Alguien ha probado la aplicación de D3up para capturar objetos desde la AH? D3bit Estuve el otro día dándole vueltas y no la acabé de ajustar. Y ya el remate vino cuando me dijo de traducir las abreviaturas...



Le acabo de echar ahora un ojo por encima y veo que es una aplicacion aparte, ten cuidado porque eso no le gusta nada a blizzard, a ver si te van a banear.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Waspjc escribió:Noticias fresquitas:

Jay Wilson admite en la GDC 2013 que la AHRM daña la experiencia de D·3.
Link (En ingles):
http://www.joystiq.com/2013/03/28/diablo-3-director-jay-wilson-auction-houses-really-hurt-game/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Fjoystiq+%28Joystiq%29

El parche 1.0.8 tendrá PTR, ademas tendremos mayor densidad de monstruos, pero no veremos nada aun referente a la "Itemization" mencionada en el blog de D·3.
Itemization blog (En Ingles):
http://us.battle.net/d3/en/blog/8953696/developer-journal-itemization-update-3-5-2013

Post de ayer sobre el parche 1.0.8 (En Ingles):
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8414572061#7

Parece que no se entera este hombre. El problema es que matando bichos solo cae basura y jugando la AH te equipas sin gran esfuerzo. No entiendo como les cuesta tanto entender este concepto tan simple
Joder... Tampoco creo que sea para ganarse un Ban... No se saca ninguna ventaja frente a los otros jugadores... Pero bueno, teniendo en cuenta que me hice la picha un lio, que se puede hacer a mano y que dices que hay riesgo de Baneo le pueden dar por donde amargan los pepinillos.

Oscrass, a ver si me hechas una mano para buscar 2 armas de una mano y puedo dejar la Skorn en el afilador, que tiene algunas mellas y me gustaría darle un poco de descanso. Tengo unos 200 millones gastadores
Travis Day nos habla en el siguiente post, sobre la posibilidad (no promete nada) de introducir un "Edless mode" (Mazmorra infinita o como quieras llamarle).
¡Aun hay esperanza! (aunque sea en el parche 1.3.45643554 [qmparto] )
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8480518561#16(En Ingles)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Waspjc escribió:Travis Day nos habla en el siguiente post, sobre la posibilidad (no promete nada) de introducir un "Edless mode" (Mazmorra infinita o como quieras llamarle).
¡Aun hay esperanza! (aunque sea en el parche 1.3.45643554 [qmparto] )
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8480518561#16(En Ingles)

Nadie ha dudado que eso es algo que se han reservado para la expansión. Asi se aseguran los $60 de mucha gente
Waspjc escribió:Travis Day nos habla en el siguiente post, sobre la posibilidad (no promete nada) de introducir un "Edless mode" (Mazmorra infinita o como quieras llamarle).
¡Aun hay esperanza! (aunque sea en el parche 1.3.45643554 [qmparto] )
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8480518561#16(En Ingles)


Lo leí esta mañana, espero que sea mas pronto que tarde aunque no se sabe nada aun de lo que entra en la 1.08 aparte de la densidad de monstruos. Depende de como lo monten, le puede dar bastante vidilla.
Buenas, tengo unos 25M para gastar. Es poquillo pero menos da una piedra. A ver si me podeis aconsejar que cambiar para mejorar.
Puedo cambiar algunas piezas para bajar el dps y subir el EHP
Dejo los dos links para que veais el equipo de máximo dps y el de máximo EHP

DPS

EHP

Gracias
Intenta conseguir un zunimasa helm con critico, no se por donde andan de precio la verdad, pero por lo que he visto ahi puedes ganar bastante dps. Como consejo, nunca uses como slot defensivo uno donde puede tener critico, daño critico o attack speed. Los mejores slots defensivos son hombreras, botas, chest, y pants. En esos deberias de conseguir muchas stats defensivas, a cambio de algo de int. Sin embargo si consigues stats defensivas en un anillo o un casco, es a cambio de stats mucho mas potentes como el critico.
Comparto todo lo que te dice ByR, ese es el camino correcto a día de hoy.
Brametos escribió:Oscrass, a ver si me hechas una mano para buscar 2 armas de una mano y puedo dejar la Skorn en el afilador, que tiene algunas mellas y me gustaría darle un poco de descanso. Tengo unos 200 millones gastadores


Te dejo las mias si quieres, casi no las uso ya, eso si, vas a perder dps, aunque si quieres gastarte 200M igual no es muy traumatica la bajada, basicamente seria una furia a ser posible con hueco, daño critico y fuerza, pero son caras, y luego un arma amarilla con robo de vida, daño critico, hueco y a ser posible tambien con fuerza, y cuanto mas dps en ambas armas, en funcion del dinero, tambien.

A ver si coincidimos y miramos sobre la marcha.


Respecto al casco de Zunimasa, no son baratos si buscas algo decente, el mio me valio hace una semana mas o menos 45M en puja.
Gracias por los consejos. Me acaba de caer una Lealtad de Tal Rasha con 6 de critico y 36 de daño máximo, a ver si se me vende bien y me da para comprarme el Zuni
Hay alguna forma de forzar la actualizacion del perfil de D3up? va bastante mas lento que el de battle.net
CoolReboot escribió:Hay alguna forma de forzar la actualizacion del perfil de D3up? va bastante mas lento que el de battle.net

Hasta que no sales del juego no actualiza, al menos a mí me pasa
CoolReboot escribió:Hay alguna forma de forzar la actualizacion del perfil de D3up? va bastante mas lento que el de battle.net



Tienes una opción de forzar el Resync de cualquier personaje en D3UP que yo recuerde en el menu de abajo a la izquierda cuando estás viendo un personaje.
Si alguien me dice como mejorar el daño de mi barbaro...
Me cuesta horrores subir el dps a cambio de una pasta.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Que piezas son mas factibles cambiar?? Ahora mismo solo tengo 1 misero millon jajajajajaja
kakarot88 escribió:Si alguien me dice como mejorar el daño de mi barbaro...
Me cuesta horrores subir el dps a cambio de una pasta.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Que piezas son mas factibles cambiar?? Ahora mismo solo tengo 1 misero millon jajajajajaja


has probado a ponerte la pasiva de maestro de armas?
A alguien le pasa que no puede conectarse o ver la página de Battlenet?? Porque me sale que me han bloqueado la cuenta y no puedo hacer nada
Llevo 4 dias que en la cripta cuando voy intentando no cae nada... de echo en 3 o 4 horas en 4 dias distintos ni un solo legendario.....
xD

Han cerrao el grifo y no me he enterao? xd
Probad esta run: acto 2 mp5 o 6 segun el dps que tengais. Cargais la camara de la piedra de alma negra. Cogeis el portal minas de caldeum, dais una vuelta matando todos los elites y cogeis el portal, os vais a arenas desiertas, haceis todo cuevas incluidas, la boveda de el muerto es la mejor de todo el juego, os vais a oasis dhalgur, y vais en direccion nordeste hasta las 3 catacumbas que hay y las haceis las 3, todo esto rapido con alegria... Ami, me caen SIEMPRE legen, 30min d run. Probadla y me contais
ladilla escribió:Probad esta run: acto 2 mp5 o 6 segun el dps que tengais. Cargais la camara de la piedra de alma negra. Cogeis el portal minas de caldeum, dais una vuelta matando todos los elites y cogeis el portal, os vais a arenas desiertas, haceis todo cuevas incluidas, la boveda de el muerto es la mejor de todo el juego, os vais a oasis dhalgur, y vais en direccion nordeste hasta las 3 catacumbas que hay y las haceis las 3, todo esto rapido con alegria... Ami, me caen SIEMPRE legen, 30min d run. Probadla y me contais


Probaremos a ver que tal
Gracias titoagus, como siempre tenias razon ;).

kakarot, tienes un equipo muy basico la verdad, pero con 1M poco vas a hacer, ponte la pasiva de maestro de armas como te dice Crazy y quita la de infatigable.
Y lo primero a buscar un cinturon que no te baje el dps ni la vitalidad y tenga robo de vida y res all, valen 4 duros.
Luego cambia la skorn por una con minimo 1350 de dps, 180 de daño critico y 300 de fuerza. Hay ahora mismo en la subasta una con un poco menos de daño critico (173) por 1,5M.
Solo con eso vas a notar un buen aumento de dps, pero echale unos 4M, tienes que ahorrar, o buscar el chollo ;)

Cambiando un poco, aunque tambien vale como consejo al que quiera pasta, es increible lo bien que se venden los objetos de poco nivel, como ya no voy a subir mas personajes, me puse a vender las piezas que me habian caido y eran medio decentes a 0,5-2M y todas volaron, asi a lo tonto saque 10M por piezas dropeadas mientras llegaba al 60.
Por fin!!!! XD Otro mas que se une al club. Para los barbaros probad la build de descuartizar y crater arreat 2 matando SOLO los escoprpiones. Asi todo el rato, es repetitivo pero se sube una burrada, desde que llegue al nivel 90, haciendo este run, he subido dos niveles al dia. Habia un video en youtube que decia algo de subir de 0 a 100 en 84 horas creo que era, haciendo este run.

Me olvidaba, ¿el viento impetuoso sigue funcionando como antes, que toma como referencia al dps que tienes la primera vez que lo activas y si lo mantienes todo el rato da igual si te cambias el ekipo?

Imagen
Felicidades den! ahora a ver si no pierdes interes en el juego, porque a mi me esta costando cogerlo con las mismas ganas de antes.
Muchas felicidades

Yo desgraciadamente hace unos dias que no me meto y la verdad es que no tengo ganas de hacerlo,a ver si sale el parche ya para volver acogerle las ganas

Me ha tocado el mal de alguno de que decían que era aburrido [buuuaaaa] perooooooo volveré XD
Pues yo despues de subir a 100 le di bastante caña, no se, era como que antes de ser 100 si no hacia runs de experiencia no estaba haciendo lo mas eficiente, y despues como podia hacer lo que me diese la gana, sin cargas de nephalem, pues tenia mas libertad y yo y un colega que subimos a la vez probabamos otras cosas distintas.
den escribió:Por fin!!!! XD Otro mas que se une al club. Para los barbaros probad la build de descuartizar y crater arreat 2 matando SOLO los escoprpiones. Asi todo el rato, es repetitivo pero se sube una burrada, desde que llegue al nivel 90, haciendo este run, he subido dos niveles al dia. Habia un video en youtube que decia algo de subir de 0 a 100 en 84 horas creo que era, haciendo este run.

Me olvidaba, ¿el viento impetuoso sigue funcionando como antes, que toma como referencia al dps que tienes la primera vez que lo activas y si lo mantienes todo el rato da igual si te cambias el ekipo?



No ya no, eso lo corrigieron.
felicidades den... welcome to the club "vamos a subir a otro personaje...." y despues de ese te uniras al de "voy a volver con el otro que con este no me cae nada..."
den escribió:Por fin!!!! XD Otro mas que se une al club. Para los barbaros probad la build de descuartizar y crater arreat 2 matando SOLO los escoprpiones. Asi todo el rato, es repetitivo pero se sube una burrada, desde que llegue al nivel 90, haciendo este run, he subido dos niveles al dia. Habia un video en youtube que decia algo de subir de 0 a 100 en 84 horas creo que era, haciendo este run.

Me olvidaba, ¿el viento impetuoso sigue funcionando como antes, que toma como referencia al dps que tienes la primera vez que lo activas y si lo mantienes todo el rato da igual si te cambias el ekipo?



Enhorabuena Den, felicidades!!

A que build te refieres?
CoolReboot escribió:Gracias titoagus, como siempre tenias razon ;).

kakarot, tienes un equipo muy basico la verdad, pero con 1M poco vas a hacer, ponte la pasiva de maestro de armas como te dice Crazy y quita la de infatigable.
Y lo primero a buscar un cinturon que no te baje el dps ni la vitalidad y tenga robo de vida y res all, valen 4 duros.
Luego cambia la skorn por una con minimo 1350 de dps, 180 de daño critico y 300 de fuerza. Hay ahora mismo en la subasta una con un poco menos de daño critico (173) por 1,5M.
Solo con eso vas a notar un buen aumento de dps, pero echale unos 4M, tienes que ahorrar, o buscar el chollo ;)

Cambiando un poco, aunque tambien vale como consejo al que quiera pasta, es increible lo bien que se venden los objetos de poco nivel, como ya no voy a subir mas personajes, me puse a vender las piezas que me habian caido y eran medio decentes a 0,5-2M y todas volaron, asi a lo tonto saque 10M por piezas dropeadas mientras llegaba al 60.

Ok, se intentara.
Y gracias!
Gracias por los comentarios. No se si me aburrire pero de momento me pondre con el monje a ver que tal.

La build es esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hZY!aZcYZZ siempre con bastante dps, yo diria que rondando los 150k sin bufos, y pudiendo mantener el goku todo el rato. Con una buena skorn con bastante daño base de arma y algo de robo en el ekipo, en el cinto por ejemplo. Hay quien usa en vez de la pasiva de sin perdon, pendenciero, para hacer mas daño cuando hay mas de 3 bichos cerca, pero como en esta build no tienes ataque principal para poder empezar a generar furia yo preferia la runa de sin perdon, asi no me complicaba la vida para iniciar el run. Se trata de hacer unas pasadas con el huracan y los torbellinos de corre como el viento sobre los escorpiones (o los bichos que sean) para dejarlos tocados y cuando les queda poca vida soltar descuartizar e irse a por otros bichos sin esperar a ver como mueren, asi vas a toda ostia, yendo de bicho en bicho. El video es este http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D8#t=1217s a partir del minuto 20.

Por otro lado, entonces el viento impetuoso ahora, como me dijiste ertitoagus, hace el calculo del daño base del arma y del daño critico y otros atributos del pj pero no del dps que ves que tiene tu pj. Por lo tanto es tonteria llevar bufos o aun afectan de alguna manera, es que es un cristo saber como hacen daño realmente algunas habilidades y con esta no se que subir, si buffos, daño de equipo, el % de arma :( . Gracias.
buenas chavales, queria preguntaros si os va bien el juego desde el ultimo mantenimiento, xk a mi no deja de hacerme cosas rarisimas, es mas, no puedo ni jugar un par de minutos.

Un saludo a todoss
den escribió:Gracias por los comentarios. No se si me aburrire pero de momento me pondre con el monje a ver que tal.

La build es esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hZY!aZcYZZ siempre con bastante dps, yo diria que rondando los 150k sin bufos, y pudiendo mantener el goku todo el rato. Con una buena skorn con bastante daño base de arma y algo de robo en el ekipo, en el cinto por ejemplo. Hay quien usa en vez de la pasiva de sin perdon, pendenciero, para hacer mas daño cuando hay mas de 3 bichos cerca, pero como en esta build no tienes ataque principal para poder empezar a generar furia yo preferia la runa de sin perdon, asi no me complicaba la vida para iniciar el run. Se trata de hacer unas pasadas con el huracan y los torbellinos de corre como el viento sobre los escorpiones (o los bichos que sean) para dejarlos tocados y cuando les queda poca vida soltar descuartizar e irse a por otros bichos sin esperar a ver como mueren, asi vas a toda ostia, yendo de bicho en bicho. El video es este http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D8#t=1217s a partir del minuto 20.

Por otro lado, entonces el viento impetuoso ahora, como me dijiste ertitoagus, hace el calculo del daño base del arma y del daño critico y otros atributos del pj pero no del dps que ves que tiene tu pj. Por lo tanto es tonteria llevar bufos o aun afectan de alguna manera, es que es un cristo saber como hacen daño realmente algunas habilidades y con esta no se que subir, si buffos, daño de equipo, el % de arma :( . Gracias.


a ver, los bufos se le aplican, pero solo durante el rato que están activos, es decir, antes el daño era el que se calculara cuando activabas el viento (incluidos bufos) y duraba hasta que se te acababa el viento.

Ahora da igual cuando actives el viento, los bufos durarán lo que tengan que durar y da igual que se te acabe el viento y lo actives otra vez al rato.


Lo de antes era exploit en toda regla, dado que bufos "gordos" de daño como el de la ceguera que se supone que debe durar muy poco con esto se hacía infinito sin cooldowns ni nada. Más grave aún si lo unias a lo de cambiar equipo rapidamente, que la gente se chetaba el viento con piezas de + % de daño al viento y luego se las quitaba. La peña se cepillaba a azmodan en menos de 15 segundos en mp10, eso no es jugar limpio XD

Ahora está como debe de estar, actualizandose el daño continuamente al equipo y bufos que lleves.
Ok, muchas gracias, ya me voy aclarando con lo del viento :)
PARAGON 40

Imagen


Y muy pronto el 100 [+furioso]
hola gente!

llevo un poco desconectado de diablo con los exámenes y trabajo, me estoy poniendo un poco al día así que a ver que me recomendáis.
Para un mago con el último parche para farmear paragon que ruta, mp y build renta más? yo sigo con build archon en mp2 pero no se si es lo más optimo :S. Sigue sin caerme una mierda, creo que nunca llegaré a tener 10kk ahorrados enseguida me lo fundo y habiendo abandonado el juego un par de meses es imposible vender nada en la AH ...
Una pregunta gente.

Es literalmente imposible vender oro por €, no?
Por mucho que ponga la cantidad que ponga no se venda ni 1 oro.

Es normal?
joa_kin escribió:Una pregunta gente.

Es literalmente imposible vender oro por €, no?
Por mucho que ponga la cantidad que ponga no se venda ni 1 oro.

Es normal?

Pues yo hoy he vendido 50 kilos y antes de ayer unos 30. Supongo que será cuestión de suerte
Yakerton está baneado por "Troll"
No me deja ver los precios sin tener cuenta, ¿cuales son?
joa_kin escribió:Una pregunta gente.

Es literalmente imposible vender oro por €, no?
Por mucho que ponga la cantidad que ponga no se venda ni 1 oro.

Es normal?


Yo últimamente he vendido oro, 46m para ser exactos (40 la semana pasada y 6 esta). Yo lo que hago es poner 10m, hago un run rápido act 1, y otros 10m a la subasta (así sucesivamente). Y me olvido de ellos hasta que caduquen o se vendan (que caduquen es lo mas probable [qmparto] ), hay que seguir insistiendo.
Pero creo que mas bien es que he tenido potra. [+risas]

Tu sigue poniéndolo y ya caerá.

Yakerton escribió:No me deja ver los precios sin tener cuenta, ¿cuales son?


Si te refieres al precio del oro, ronda entre los 0'25€ y 0'27€ el millón.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ola ke dise, el juego loco.
Yakerton escribió:Ola ke dise, el juego loco.


[qmparto]

El juego en battle.net no se, por que al tenerlo no me dice precio, pero en el game esta a 60 napos, en amazon.es a 47,73€ y en amazon.co.uk 38.89€.
74478 respuestas