[HO] Diablo III

lamascarada escribió:
joa_kin escribió:Una pregunta gente.

Es literalmente imposible vender oro por €, no?
Por mucho que ponga la cantidad que ponga no se venda ni 1 oro.

Es normal?

Pues yo hoy he vendido 50 kilos y antes de ayer unos 30. Supongo que será cuestión de suerte


Pues yo estoy mas de 1 semana con algo puesto siempre y no he vendido ni 1... he puesto entre 40kk y 250kk y nada de nada xD

Sera cuestión de poner cantidades mas pequeñas, vamos a probar jeje.

Gracias ;)

EDITO:

El tinte elegante a 10.800 oros la unidad? que ha cambiado en el tiempo que estoy desconectado? xD Por cierto, donde se compraba este tinte?
Lo de vender oro es tener suerte, yo siempre tengo y a veces vendo 30m, otras veces no vendo nada
Por cierto, si alguna alma bondadosa se ofrece a coger la apisonadora y a matarme a Belial en HC (pesadilla) se lo agradeceré enormemente (no termino de acostumbrarme a la cazadora de demonios, me está costando horrores subirla)
verdezito escribió:Por cierto, si alguna alma bondadosa se ofrece a coger la apisonadora y a matarme a Belial en HC (pesadilla) se lo agradeceré enormemente (no termino de acostumbrarme a la cazadora de demonios, me está costando horrores subirla)


Si quieres te ayudo ahora mismo y me lo cepillo.
Dime tu nick, el mio es kakarot88#2585
EDIT: Lei mal, es en HC y no tengo PJ. Que alguien ayude al chaval!! :) :)
Y sobre qué hora ponéis el oro? Porque yo no hay manera de que lo venda.
Parece que estoy en racha.
Llevo toda la semana santa jugando y todos los dias han caido minimo 2 legendarios.

Imagen
No son legendarios, son azufres
Por cierto, una cosa.
Voy a pujar por un objeto que en ese momento la puja esta en 50.000, por poner.
Pujo 250.000 le doy a aceptar y dice que mi puja a sido superada.
Automaticamente el precio del objeto asciende a 250.000 cuando estaba a 50.000 ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
He pujado hasta 2.500.000 millones y sucedia lo mismo y con varios objetos.
¿me esta troleando la subasta o esta trucada?
kakarot88 escribió:Por cierto, una cosa.
Voy a pujar por un objeto que en ese momento la puja esta en 50.000, por poner.
Pujo 250.000 le doy a aceptar y dice que mi puja a sido superada.
Automaticamente el precio del objeto asciende a 250.000 cuando estaba a 50.000 ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
He pujado hasta 2.500.000 millones y sucedia lo mismo y con varios objetos.
¿me esta troleando la subasta o esta trucada?


Pues no, es porque alguien de los que pujó al principio puso una puja alta, no el mínimo. Tú aún no has conseguido igualarla xD
Logard escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto, una cosa.
Voy a pujar por un objeto que en ese momento la puja esta en 50.000, por poner.
Pujo 250.000 le doy a aceptar y dice que mi puja a sido superada.
Automaticamente el precio del objeto asciende a 250.000 cuando estaba a 50.000 ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
He pujado hasta 2.500.000 millones y sucedia lo mismo y con varios objetos.
¿me esta troleando la subasta o esta trucada?


Pues no, es porque alguien de los que pujó al principio puso una puja alta, no el mínimo. Tú aún no has conseguido igualarla xD


EXPLICACIÓN:

Digamos que la puja empieza en 50.000.

Llega el primero y puja 5.000.000.

Entonces la subasta del objeto a la vista de todo el mundo sigue a 50.000 y si tu llegas y pujas 55.000, automáticamente la subasta hace que el tio de los 5.000.000 pase a la siguiente cantidad, 60.000 (o los que sean) y hasta que no pujes una cantidad que sobrepase la puja mas grande del anterior (Los 5.000.000) te va a decir inmediatamente que tu puja a sido superada. Y en caso de que lo máximo que puje alguien sea, por poner un ejemplo, 2.500.000 el tio se llevara el objeto por la siguiente cantidad, sea 2.600.000 o lo que sea, y la subasta le devuelve lo restante, 2.400.000 oros en este caso.
joa_kin escribió:
Logard escribió:
kakarot88 escribió:Por cierto, una cosa.
Voy a pujar por un objeto que en ese momento la puja esta en 50.000, por poner.
Pujo 250.000 le doy a aceptar y dice que mi puja a sido superada.
Automaticamente el precio del objeto asciende a 250.000 cuando estaba a 50.000 ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
He pujado hasta 2.500.000 millones y sucedia lo mismo y con varios objetos.
¿me esta troleando la subasta o esta trucada?


Pues no, es porque alguien de los que pujó al principio puso una puja alta, no el mínimo. Tú aún no has conseguido igualarla xD


EXPLICACIÓN:

Digamos que la puja empieza en 50.000.

Llega el primero y puja 5.000.000.

Entonces la subasta del objeto a la vista de todo el mundo sigue a 50.000 y si tu llegas y pujas 55.000, automáticamente la subasta hace que el tio de los 5.000.000 pase a la siguiente cantidad, 60.000 (o los que sean) y hasta que no pujes una cantidad que sobrepase la puja mas grande del anterior (Los 5.000.000) te va a decir inmediatamente que tu puja a sido superada. Y en caso de que lo máximo que puje alguien sea, por poner un ejemplo, 2.500.000 el tio se llevara el objeto por la siguiente cantidad, sea 2.600.000 o lo que sea, y la subasta le devuelve lo restante, 2.400.000 oros en este caso.


Ok, mejor no lo has podido explicar.
Gracias. [oki] [oki] [oki] [oki]
joa_kin escribió:
Sigrid escribió:
Vics94 escribió:prueba a desinstalarlo y volverlo a poner porque con el ordenador que tienes no deberia darte problemas


Te refieres a reinstalar en disco duro SATA3 nuevamente, o irme al SSD?

Es que prefiero tener el SSD solo con S.O.


Da igual que tengas un ordenador de la NASA, es un error de mala programación del juego con los discos duros. Solo se soluciona como te han dicho, pasándolo a un ssd o pendrive... es lo que hay xD

Yo también tengo un ssd solo para windows y con este juego he tenido que ceder a tenerlo en el ssd. Y aun no ha salido ningún juego al que no pueda jugar con todo al máximo, osea que por pc no es.


Efectivamente, ha sido instalarlo en el SSD y el juego correr perfectamente. La verdad que es una putada tener que sacrificar parte de mi preciado espacio del SSD pero bueno... Gracias a todos los que me habéis ayudado.
Pues imaginate yo, que mi ssd es de 64gb ^^
Tengo una duda tonta... si venden por ahi 100kk a 5e se puese revender ese oro en la subasta? Xd

Saludos
Si, el problema es que puedes tardar un par de meses... con suerte xD
y que te puede banear comprar en esos sitios XD
Chicos, llevo poco tiempo jugando y un amigo me estuvo ayudando a equiparme y tal. Me podríais dar consejos básicos de barbaro averno?

Este es mi pequeñín, algo que deba cambiar?

Un saludo

EDITO: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aris ... ro/5063611
4ris escribió:Chicos, llevo poco tiempo jugando y un amigo me estuvo ayudando a equiparme y tal. Me podríais dar consejos básicos de barbaro averno?

Este es mi pequeñín, algo que deba cambiar?

Un saludo

EDITO: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aris ... ro/5063611



Cambiar los anillos y el amuleto seria lo primero, deberian tener prob critico, ahi te daria un buen empujon en dps.
Seguramente puedas conseguir un cinturon con las mismas, o mejores, stats que tienes, pero con robo de vida, por 4 perras. Y asi ya puedes prescindir, dependiendo del mp, de la pasiva sed de sangre y ponerte una que te de mas dps, como pendenciero.
Luego ya ponerte mas velocidad de movimiento para farmear mas eficientemente (viendo tu equipo, lo ideal serian unos lacuni con critico y unos pantalones de inna).
CoolReboot escribió:
4ris escribió:Chicos, llevo poco tiempo jugando y un amigo me estuvo ayudando a equiparme y tal. Me podríais dar consejos básicos de barbaro averno?

Este es mi pequeñín, algo que deba cambiar?

Un saludo

EDITO: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aris ... ro/5063611



Cambiar los anillos y el amuleto seria lo primero, deberian tener prob critico, ahi te daria un buen empujon en dps.
Seguramente puedas conseguir un cinturon con las mismas, o mejores, stats que tienes, pero con robo de vida, por 4 perras. Y asi ya puedes prescindir, dependiendo del mp, de la pasiva sed de sangre y ponerte una que te de mas dps, como pendenciero.
Luego ya ponerte mas velocidad de movimiento para farmear mas eficientemente (viendo tu equipo, lo ideal serian unos lacuni con critico y unos pantalones de inna).


Yo añado que deberias subir la vitalidad un poco, que 33k es poco.
Podrias poner alguna gema morada en el peto o pantalones.
Tambien deberias poner una rubi de los mas tochos en el casco para que subas mas rapido de nivel. Puedes quitarselo al peto y ponerlo en el casco.
buenas, dispongo ahora mismo de unos 13kk y me gustaria gastarmelos con cabeza en alguna pieza que le venga muy bien a mi barbaro... el caso, que cambiariais con 13kk a mi barba? ahi os lo dejo a ver como lo veis.. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mact ... ro/3277483

saludos y gracias!!
Otra consultilla, llevo meses pensando que era así pero me da a mi que tengo que estar haciendo algo fatal.
Siempre he creído que para subir mp había que tener mejor equipo. Ya paso con el monje de los 100k (entre 100 y 120 depende lo que equipe y habilidades), pero no paso aún del mp1 (haciéndolo de forma fluida) con conjunto de habilidades normal (para vuelo de dragón voy en mp0,no puedo ni poner mp1, aunque eso creo que es normal)
Es normal esto? Voy ya por parangón 20, y cansa ver que no avanzo en los mp
verdezito escribió:Otra consultilla, llevo meses pensando que era así pero me da a mi que tengo que estar haciendo algo fatal.
Siempre he creído que para subir mp había que tener mejor equipo. Ya paso con el monje de los 100k (entre 100 y 120 depende lo que equipe y habilidades), pero no paso aún del mp1 (haciéndolo de forma fluida) con conjunto de habilidades normal (para vuelo de dragón voy en mp0,no puedo ni poner mp1, aunque eso creo que es normal)
Es normal esto? Voy ya por parangón 20, y cansa ver que no avanzo en los mp


para usar vuelo de dragon en mps altos hay que modificar la build ligeramente para matar a campanazos o con golpe ciclonico.

En cuanto al equipo es necesario tener aun mas generación de espiritu, más vitalidad y robo de vida obligatoriamente. Usar como viento tormenta interior, como mantra respiración circular, mucho espiritu en casco (hasta 2.5) y en piedra de jordan (2,33) (de golpe ciclonico o de campanazos según lo que vayas a usar) o amuleto de xephiria (2,33) (estos los buenos con 10 de prob de critico y 2,3 de espiritu son ultracarisimos)

También hay cinturones con generación de espiritu (felino infernal) pero necesitas el de inna para llevar 4 piezas del set, así que eso descartado.

Las 3 pasivas de generar espiritu y de acompañante al templario para generar aún más espiritu.

Con todo eso consigues que cada campanazo o golpe ciclonico te recupere toda la vida, mantienes el moverte rapido del vuelo (basicamente es librarte de todas las situaciones peligrosas y esquivar facil cualquier ataque) y gracias a toda la generación de espiritu a lo bestia no necesitas dar apenas golpes básicos, puedes dar un monton de campanazos antes de necesitar largarte a recuperar o dar golpes básicos.

No se necesita muchas resistencias, yo con 400 y pico voy sobrado dado que cada golpe te recupera casi toda la vida.
Alguien me puede aclarar una duda que tengo, he conseguido la maquina infernal, pero nose como va lo de los portales. Al entrar y matar los 2 boses o morir intentadolo se cierra el portal no?

Otra pregunta, soy mago con 180k de DPS y me siento que no hago daño, cuando un monje con 100k tirando campanas hace mucho mas que yo :S
CoolReboot escribió:
Brametos escribió:Oscrass, a ver si me hechas una mano para buscar 2 armas de una mano y puedo dejar la Skorn en el afilador, que tiene algunas mellas y me gustaría darle un poco de descanso. Tengo unos 200 millones gastadores


Te dejo las mias si quieres, casi no las uso ya, eso si, vas a perder dps, aunque si quieres gastarte 200M igual no es muy traumatica la bajada, basicamente seria una furia a ser posible con hueco, daño critico y fuerza, pero son caras, y luego un arma amarilla con robo de vida, daño critico, hueco y a ser posible tambien con fuerza, y cuanto mas dps en ambas armas, en funcion del dinero, tambien.

A ver si coincidimos y miramos sobre la marcha.


Respecto al casco de Zunimasa, no son baratos si buscas algo decente, el mio me valio hace una semana mas o menos 45M en puja.


Gracias CoolReboot, como siempre, ofreciendo lo que tienes. La verdad es que estaba pensando cambiar a 2 armas de una mano por cambiar de estilo y amenizar la cosa un poco. Lo que no se es si el resto de mi equipo esta acorde con esa intención. Ahora mismo, tengo puesto mi equipo para hacer máquinas. Me gustaría subir DPS o bien velocidad de ataque con las 2 armas para mantener el Goku durante todo el combate.

La verdad, estoy en un punto que no se hacía donde tirar con el equipo. Y aunque tengo un montón de millones, ves lo que valen los objetos top y te das cuenta de que tienes calderilla si quieres mejorar sustancialmente...
kakarot88 escribió:Parece que estoy en racha.
Llevo toda la semana santa jugando y todos los dias han caido minimo 2 legendarios.

Imagen


Pro hombre, que eso es un azufre xDDD. No vale nada ese cuervo. Y dos legendarios en un día noe s nada a no ser que juegues 30 minutos. Apenas juego en modo normal pero unos 3 o 4 por hora sí que se saca de legendarios.
Otra cosa es incondicional donde juego el 99% del tiempo XD
A ver, voy por partes:

Parn1024: el portal no se cierra los mates o no hasta que no salgas de la partida. Si lo haces podras seguir entrando, pero evidentemente ya no habra monstruos, si mueres, puedes seguir intentandolo hasta que lo consigas, pero ojo con las cargas nephalen, tienes que tener 5 si quieres tener probabilidades de que te de pieza de anillo.
Respecto a lo del mago, 180k no esta mal, pero todo depende de la build que uses, yo creia que lo mas rapido era arconte, pero ayer me puse de nuevo a congelar, y mato muchisimo mas rapido y con menos problemas, eso si, unos 375k de dps bufado en mp10.
Tambien ten en cuenta, que por lo que pude leer a los que mas controlan de monjes por aqui, los campanazos son la reoxtia.

Wanxi: creo que los puntos debiles de tu barbaro son las botas y los guantes, yo empezaria por ahi, puedes intentar las del set pero con mucha mas fuerza. En botas sino unos borceguies, pero perderias 12 de velocidad. Para el futuro yo me crafteaba unos buenos brazales con mucha mas fuerza y el amuleto tambien deberias mejorarlo, la probabilidad de critico es imprescindible.

Bramstein: mientras coincidimos y no, te cuento, yo note mucha mejoria en experiencia de juego con 2 cosas: 24 de velocidad y armas duales. Para lo primero ya sabes, o bien te pillas unos borceguies con velocidad o unas botas del set del rey inmortal con mucha fuerza. O los pantalones de inna, si los pillas con res all, solo perderias un poco de armadura.
Lo de las duales ya es otra historia, mis armas me costaron 20M cada una, yo creo que fueron baratas, eso es mirar y tener paciencia si no quieres pagar la primada. Con D3up se mira muy bien como te quedaria el dps simulando metiendo a mano las armas de la subasta (sin usar la app esa).

Pregunta mia para monjes: estoy desganado del diablo y me estoy planteando subir al monje, que nunca me habia llamado mucho la atencion hasta que lei lo de los campanazos :D, ya se que la pregunta es un poco dificl, pero teneis alguna idea aproximada de por cuanto me podria costar montar una build totalmente efectiva para no tener problemas dando campanazos en mp10?
Buenas a todos, en los ratos libres y poco que tengo lo que hago es farmear XP o bien farmear esencias, mi proxima meta es acumular muchas y craftear amuleto , pero ahi viene mi duda, veo a muchos con un amuleto de INT del copón bendito y a otros con amuleto VIT de la leche, se que habrá división de opiniones y que se ha debatido en el post pero refloto y digo...

Amuleto VITALIDAD o Amuleto ATRIBUTO PRINCIPAL ¿Porqué?

Alguna estimacion de cantidad de VIT crafteados y de Atributos crafteados para hacerme una idea de una media (aunque se que para nada fiable) de lo que me espera crafteando cada uno de ambos.. Gracias y saludos majetes [bye]
CoolReboot escribió:
Pregunta mia para monjes: estoy desganado del diablo y me estoy planteando subir al monje, que nunca me habia llamado mucho la atencion hasta que lei lo de los campanazos :D, ya se que la pregunta es un poco dificl, pero teneis alguna idea aproximada de por cuanto me podria costar montar una build totalmente efectiva para no tener problemas dando campanazos en mp10?


Es cara, te lo digo sin rodeos XD

eL PiRRi escribió:Buenas a todos, en los ratos libres y poco que tengo lo que hago es farmear XP o bien farmear esencias, mi proxima meta es acumular muchas y craftear amuleto , pero ahi viene mi duda, veo a muchos con un amuleto de INT del copón bendito y a otros con amuleto VIT de la leche, se que habrá división de opiniones y que se ha debatido en el post pero refloto y digo...

Amuleto VITALIDAD o Amuleto ATRIBUTO PRINCIPAL ¿Porqué?

Alguna estimacion de cantidad de VIT crafteados y de Atributos crafteados para hacerme una idea de una media (aunque se que para nada fiable) de lo que me espera crafteando cada uno de ambos.. Gracias y saludos majetes [bye]


En mi caso, como tengo a los 5 tipos de personaje, pues prefiero hacerlos de vitalidad, dado que como casi siempre salen con otra stat principal, en el caso de que las otras stats acompañen siempre me sirve para alguno de los personajes.

Pero si solo estás centrado en un tipo de personaje, mejor que te centres en los de su stat principal.
Gracias ertitoagus, con 200M me llegaria????? no tengo nada de monje (no es como con el WD que tenia cosas guardadas).
El pirri, para el barbaro hice mas de 200 crafteos de fuerza y ninguno mejoro el que llevo, para que estimes :D. Supongo que tambien dependera todo de lo que lleves.
CoolReboot escribió:Gracias ertitoagus, con 200M me llegaria????? no tengo nada de monje (no es como con el WD que tenia cosas guardadas).
El pirri, para el barbaro hice mas de 200 crafteos de fuerza y ninguno mejoro el que llevo, para que estimes :D. Supongo que tambien dependera todo de lo que lleves.


para hacer mp10 sin preocupaciones y sin tener nada previamente dificil lo veo... ya solo unas gemas decentes radiantes se te comen gran parte de esos 200 M y una skorn con robo de vida por encima de 5, destreza y daño + critico alto barato no es...(ya no entro en armas de una mano que eso es aún más caro), pantalon, cinturon, peto y casco de inna, un piedra de jordan buena (6% de daño a algo, 2.3 para arriba de generación de espiritu, %de critico a ola de luz) , y el resto de piezas (brazal, guante, hombrera,el otro anillo y amuleto) al gusto (craftear, maras, xephirias, resguardo vil... hay muchas posibilidades) . Sobre las botas ya depende, si tienes un anillo de natalia bueno, pues botas de natalia, si vas muy corto de vida unos borceguies y si lo que necesitas es mas dps las de zunimasa.
Muchas gracias por hecharle un ojo CoolReboot, creo que voi a empezar por craftear amuleto y brazal como me as dicho y a ver si tengo suerte XD por otro lado, me recomiendas cambiarle los pantalones por unos templaza de inna?
Wanxi escribió:Muchas gracias por hecharle un ojo CoolReboot, creo que voi a empezar por craftear amuleto y brazal como me as dicho y a ver si tengo suerte XD por otro lado, me recomiendas cambiarle los pantalones por unos templaza de inna?


Si, y solamente por la velocidad de movimiento, pero ten en cuenta que te va a bajar la vida, si le pones gemas de vitalidad algo podras paliarlo. tambien vas a bajar en defensa a no ser que te compres unos con resistencia a todo, pero claro, son mucho mas caros.

Gracias de nuevo ertitoagus, aunque no me llegue con lo que tengo, partiendo de esa base mirare a ver que se puede ir comprando a precios asequibles y sin prisa. Lo que si es jodienda porque no tengo absolutamente nada de dextreza, y eso lo voy a notar.
CoolReboot escribió:
Wanxi escribió:Muchas gracias por hecharle un ojo CoolReboot, creo que voi a empezar por craftear amuleto y brazal como me as dicho y a ver si tengo suerte XD por otro lado, me recomiendas cambiarle los pantalones por unos templaza de inna?


Si, y solamente por la velocidad de movimiento, pero ten en cuenta que te va a bajar la vida, si le pones gemas de vitalidad algo podras paliarlo. tambien vas a bajar en defensa a no ser que te compres unos con resistencia a todo, pero claro, son mucho mas caros.

Gracias de nuevo ertitoagus, aunque no me llegue con lo que tengo, partiendo de esa base mirare a ver que se puede ir comprando a precios asequibles y sin prisa. Lo que si es jodienda porque no tengo absolutamente nada de dextreza, y eso lo voy a notar.


Una pregunta que tiene que ver con esto, tengo un demon hunter y he comprado los surcadores con dos huecos (lo digo porq estaba entre estos y los inna) y tienen 7x a todas las resistencias y 22x de destreza pero como dices me ha bajado la vida bastante, la cuestion es que me han costado 3 millones y no se si he hecho buena compra.

un saludo.
Weeeeeeeeeeeee, después de 2 semanas sin Internet en el móvil, ya e vuelto, y me e encontrado con 11€ de saldo xD
Ahora a fundir los megas del móvil xD


Que tiene que tener un pantalón para medico brujo?¿?
inteligencia, vitalidad, 2 huecos, algo mas?¿¿
ELwendo escribió:Weeeeeeeeeeeee, después de 2 semanas sin Internet en el móvil, ya e vuelto, y me e encontrado con 11€ de saldo xD
Ahora a fundir los megas del móvil xD


Que tiene que tener un pantalón para medico brujo?¿?
inteligencia, vitalidad, 2 huecos, algo mas?¿¿


yo diria que resis a todo y si puede ser radio de recogida.
Buenas,

puede que os hayan realizado esta pregunta millones de veces pero mi novia me ha dicho que me regala el juego y no sé si realmente merece la pena que se gaste los 60€ que vale ya que he leído mucho por internet y los reviews no son muy buenos sobre el juego así que pido vuestro consejo.

Lo jugaré en un MacBook Pro Retina 13 pulgadas, andará bien??

Y esta es la pregunta:

Lo compro o no?

Saludos
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Weeeeeeeeeeeee, después de 2 semanas sin Internet en el móvil, ya e vuelto, y me e encontrado con 11€ de saldo xD
Ahora a fundir los megas del móvil xD


Que tiene que tener un pantalón para medico brujo?¿?
inteligencia, vitalidad, 2 huecos, algo mas?¿¿


yo diria que resis a todo y si puede ser radio de recogida.


De resis ando por los 600, y aumentando la inteligencia, sube las resi, y radio, el mojo ya me da 20 metros, yo e pensado en armadura.


Enkidu224 escribió:Buenas,

puede que os hayan realizado esta pregunta millones de veces pero mi novia me ha dicho que me regala el juego y no sé si realmente merece la pena que se gaste los 60€ que vale ya que he leído mucho por internet y los reviews no son muy buenos sobre el juego así que pido vuestro consejo.

Lo jugaré en un MacBook Pro Retina 13 pulgadas, andará bien??

Y esta es la pregunta:

Lo compro o no?

Saludos



Prueba la started primero, te la puedes bajar desde battle.net, si te gusta, palante, son muchas horas de juego, si te lo compras, mira en varios sitios que puedes pillarlo por 35€.
A ver si alguno me puede aconsejar sobre por donde tirar que no veo manera de mejorar nada, gracias por adelantado. [sonrisa]
Mi mago, se subía fácil al principio, empieza a ser un un infierno subir de nivel xD: http://eu.battle.net/d3/es/profile/alva ... o/20306699

Suelo jugar en PM6 en públicas o solo en PM3, pero es subir de ahí y media hora por bicho xD.
De presupuesto ando un poco corto 3M, pero es para orientarme para ver la próxima adquisición e ir mirando.
PD: Si alguno me quiere agregar que se sienta libre que me da verguenza [+risas] [+risas] [+risas] Battletag: alvaro101093-2480, suelo jugar por las noches.
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Weeeeeeeeeeeee, después de 2 semanas sin Internet en el móvil, ya e vuelto, y me e encontrado con 11€ de saldo xD
Ahora a fundir los megas del móvil xD


Que tiene que tener un pantalón para medico brujo?¿?
inteligencia, vitalidad, 2 huecos, algo mas?¿¿


yo diria que resis a todo y si puede ser radio de recogida.


De resis ando por los 600, y aumentando la inteligencia, sube las resi, y radio, el mojo ya me da 20 metros, yo e pensado en armadura.


Enkidu224 escribió:Buenas,

puede que os hayan realizado esta pregunta millones de veces pero mi novia me ha dicho que me regala el juego y no sé si realmente merece la pena que se gaste los 60€ que vale ya que he leído mucho por internet y los reviews no son muy buenos sobre el juego así que pido vuestro consejo.

Lo jugaré en un MacBook Pro Retina 13 pulgadas, andará bien??

Y esta es la pregunta:

Lo compro o no?

Saludos



Prueba la started primero, te la puedes bajar desde battle.net, si te gusta, palante, son muchas horas de juego, si te lo compras, mira en varios sitios que puedes pillarlo por 35€.


Gracias por la respuesta.

Estoy dentro de BattleNet y solo me deja descargar el Starter para windows..... }:/
PD: Si alguno me quiere agregar que se sienta libre que me da verguenza Battletag: alvaro101093-2480, suelo jugar por las noches.


Luego si puedo te agrego y asi algun dia si te apetece echamos un farmeo.Yo tengo un WD normalillo y me sobra equipo del mago que tal vez pueda servirte.
Yo te agrego y miramos a ver que se puede hacer
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Weeeeeeeeeeeee, después de 2 semanas sin Internet en el móvil, ya e vuelto, y me e encontrado con 11€ de saldo xD
Ahora a fundir los megas del móvil xD


Que tiene que tener un pantalón para medico brujo?¿?
inteligencia, vitalidad, 2 huecos, algo mas?¿¿


yo diria que resis a todo y si puede ser radio de recogida.


De resis ando por los 600, y aumentando la inteligencia, sube las resi, y radio, el mojo ya me da 20 metros, yo e pensado en armadura.



yo es que llevo 50m y aún me parece poco para los speedruns XD
Si señor, al entrar el juego me sale el ya famoso ERROR 37, pone que hay demasiada gente jugando...jajaja yo me parto con estos d blizzard
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aidnwolf escribió:Si señor, al entrar el juego me sale el ya famoso ERROR 37, pone que hay demasiada gente jugando...jajaja yo me parto con estos d blizzard

los bots tienen que farmear hombre. no hay sitio para ti en los servers
Eso es que ya has sobrepasado la cuota mensual de legends, te ven entrar y tiemblan xDD
CoolReboot escribió:Eso es que ya has sobrepasado la cuota mensual de legends, te ven entrar y tiemblan xDD


Jajaja ya t cuento, q mamones, les estoy jodiendo el drop maxo...jaja
Genteee como va eso, despues de varios meses sin internet y sin disfrutar de d3, aprovecho esta semanita de vacaciones para echar unas partidas,(que tengo internet de nuevo)!!! la cosa esque ando algo perdida...
¿Podeis decirme alguna ruta de farmeo? jugue un par de horas ayer de noche y lo mejor que me salio unas hombreras que tampoco son para tirar cohetes...
Gracias [beer] [oki]
La famosa cueva, vas al acto1-mision 6:la espada rota- habla con alaric- y te vas al bosque infecto a la cueva de los ancestros (la de más a la izquierda).

Y luego en el acto 3, el crater para matar los escorpiones, pero esta es más para subir exp
dicen que en el proximo parche 1.0.8 pondran mas densidad de enemigos y una cueva infinita. Lo de la cueva infita si lo montan muy bien , valdra la pena, alli pasarte toda la tarde-noche cogiendo experiencia...
eimia escribió:dicen que en el proximo parche 1.0.8 pondran mas densidad de enemigos y una cueva infinita. Lo de la cueva infita si lo montan muy bien , valdra la pena, alli pasarte toda la tarde-noche cogiendo experiencia...


Una pregunta tonta... fuente? Yo lo de la cueva ... no me suena haberlo leido de los azules
en los foros de diablo 3_esp. Lo dicen los azules, no un gamer cualquiera.
74478 respuestas