[HO] Diablo III

eimia escribió:en los foros de diablo 3_esp. Lo dicen los azules, no un gamer cualquiera.


Mazmorras Infinitas


Travis Day
La rejugabilidad e ideas como Mazmorras Infinitas ronda muchas veces por la oficina. Definitivamente tenemos planes de expandir el juego en estas areas. Añadiendo más niveles de Poder de Monstruo es algo que hemos discutido. Personalmente adoro la idea de una mazmorra que no tenga fin, ¡pero no toméis esto como algo que prometimos añadir! La pilar central de esta idea es algo realmente irresistible, evento con oleadas, mazmorras infinitas, misiones de resistencia, etc... Manteníendose como un héroe solitario, o un grupo de héroes, contra una arremetida de demonios, realmente representa la fantasía de Diablo, es sólo cuestión de coger la base de la idea y trasladarla a un punto dónde sintamos que encaja en el juego y no sea la "única cosa que hacer". Esperemos que a lo largo del camino, podamos encontrar una forma de que esta idea forme parte de las opciones de contenido que los jugadores tienen a su disposición. Hemos dicho, en numerosas ocasiones, que en un mundo perfecto, cuando un jugador se sienta en su ordenador por la tarde a jugar a Diablo, la pregunta que queremos que se haga es "¿Qué debería hacer esta noche?" y no "Bueno, otra vez a farmear el Acto 3".


O bien a este otro?

Cambios del 1.0.8


Grimiku
Estoy realmente entusiasmado con los cambios en la densidad de monstruos en el Parche 1.0.8 también, pero no tenemos ninguna actualización del cliente todavía. Sin embargo, pronto deberíamos tener información que compartir, además estan planeando implementarlo primero en el RPP.

Los cambios en los objetos mencionados en el Blog de Itemización, no estarán implementados en el parche 1.0.8, y no tenemos información adicional acerca de cuando serán implementados. Sin embargo, sabemos que los jugadores estan anisiosos por saber más acerca de cuando pueden esperar estos cambios, por eso nos encargaremos de manteneros informados tan prongo como tengamos información.


Ya que yo no veo por ningun lado que vaya a ser en el parche 1.0.8, pero bueno.

P.S.: Fuente diablo3esp
Kalandras escribió:
eimia escribió:dicen que en el proximo parche 1.0.8 pondran mas densidad de enemigos y una cueva infinita. Lo de la cueva infita si lo montan muy bien , valdra la pena, alli pasarte toda la tarde-noche cogiendo experiencia...


Una pregunta tonta... fuente? Yo lo de la cueva ... no me suena haberlo leido de los azules


Aquí explican algo, pero no dicen que vayan a ponerlo. Son ideas que les rondan.

Saludos
Una pregunta, grades sabios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me compre ayer un Reinado eterno del rey inmortal por 6 millones.
Me lo equipo y veo que es transparente???¿¿¿
Y los legendarios no se pueden tintar.
¿Que es lo que sucede? Porque la gente que los veo con el peto, tiene color.
Los legendarios no se pueden tintar, pero si hacer transparentes, si quieres que se vea tienes que comprar el tinte ese antitintes que no recuerdo el nombre XD
juraria que cuando vendes algo en subasta se pierde cualquier tinte que llevara... eso suena a bug...
En mi caso he comprado varias "mierdecillas" en la subasta y al ponérmelos resulta que tenían tintes... [Alaa!] .

Saludos.
ertitoagus escribió:juraria que cuando vendes algo en subasta se pierde cualquier tinte que llevara... eso suena a bug...


No se si es bug o no, pero lleva pasando bastante tiempo.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:juraria que cuando vendes algo en subasta se pierde cualquier tinte que llevara... eso suena a bug...


No se si es bug o no, pero lleva pasando bastante tiempo.


Yo puedo asegurar que pasa desde la primera semana de juego xD si tintas un objeto rosa y lo vendes, rosa le llega al comprador jejeje.

O por lo menos de un color aleatorio que no es el "original" del objeto, porque he comprado muchos objetos que al pasarle el tinte que los devuelve al original cambiaban.
Chicos, tengo un problema con el diablo 2, lo tengo puesto en el portatil con win8, pero el juego me va como el culo, no va nada fluido, tengo puesto compatibilidad con xp sp3, alguien me ayuda?¿?¿
ELwendo escribió:Chicos, tengo un problema con el diablo 2, lo tengo puesto en el portatil con win8, pero el juego me va como el culo, no va nada fluido, tengo puesto compatibilidad con xp sp3, alguien me ayuda?¿?¿


¿Ha arrancado ya el nuevo ladder?
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Chicos, tengo un problema con el diablo 2, lo tengo puesto en el portatil con win8, pero el juego me va como el culo, no va nada fluido, tengo puesto compatibilidad con xp sp3, alguien me ayuda?¿?¿


¿Ha arrancado ya el nuevo ladder?


Ladder?¿?¿
Ejecuto el juego desde el acceso directo del escritorio, y me salta un permiso, acepto y se ejecuta el juego.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Chicos, tengo un problema con el diablo 2, lo tengo puesto en el portatil con win8, pero el juego me va como el culo, no va nada fluido, tengo puesto compatibilidad con xp sp3, alguien me ayuda?¿?¿


¿Ha arrancado ya el nuevo ladder?


Ladder?¿?¿
Ejecuto el juego desde el acceso directo del escritorio, y me salta un permiso, acepto y se ejecuta el juego.


Me refería a que en D2 cada X meses empieza un nuevo ladder (a veces con características especiales) y los jugadores empiezan de cero.

Me comentó no se quien que pronto empezaba el nuevo ladder....por eso preguntaba
Daedin escribió:Me refería a que en D2 cada X meses empieza un nuevo ladder (a veces con características especiales) y los jugadores empiezan de cero.

Me comentó no se quien que pronto empezaba el nuevo ladder....por eso preguntaba


Pues eso no lo sabia, también el juego no lo tengo actualizado, haber si me acerco a casa de mi colega y lo actualizo.

Edit: Si ejecuto la prueba de vídeo y pongo el Diablo 2 en 2D, me va superacelerado, si lo pongo en 3D me pega una bajada de frame impresionante.
Por equipo no creo que sea xD
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Me refería a que en D2 cada X meses empieza un nuevo ladder (a veces con características especiales) y los jugadores empiezan de cero.

Me comentó no se quien que pronto empezaba el nuevo ladder....por eso preguntaba


Pues eso no lo sabia, también el juego no lo tengo actualizado, haber si me acerco a casa de mi colega y lo actualizo.

Edit: Si ejecuto la prueba de vídeo y pongo el Diablo 2 en 2D, me va superacelerado, si lo pongo en 3D me pega una bajada de frame impresionante.
Por equipo no creo que sea xD


Ni idea, yo al D2 siempre jugaba en modo ventana...
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Me refería a que en D2 cada X meses empieza un nuevo ladder (a veces con características especiales) y los jugadores empiezan de cero.

Me comentó no se quien que pronto empezaba el nuevo ladder....por eso preguntaba


Pues eso no lo sabia, también el juego no lo tengo actualizado, haber si me acerco a casa de mi colega y lo actualizo.

Edit: Si ejecuto la prueba de vídeo y pongo el Diablo 2 en 2D, me va superacelerado, si lo pongo en 3D me pega una bajada de frame impresionante.
Por equipo no creo que sea xD


Ni idea, yo al D2 siempre jugaba en modo ventana...


No estaba soportado por defecto no?...
Oye y si empezaran una nueva ladder en diablo 3? Esta vez sin subasta de dinero real, pero claro.... Eso sería hacerlo bien.

Una pregunta, ayer empezó un personaje en incondicional, por hacerme los logros, esto q veo la cueva del tesoro y era un evento q aún no tenía, me dice q sí se derrumba muero aun así acepte casi sin leerlo. Llegue a falta de 4 segundos, hubiese muerto para siempre? O simplemente me habría sacado del evento, iba cagadisimo [sonrisa]
CoolReboot escribió:Los legendarios no se pueden tintar, pero si hacer transparentes, si quieres que se vea tienes que comprar el tinte ese antitintes que no recuerdo el nombre XD


Ya encontre la solucion.
Milagroso quitatintes a base de jabón y ya se ve la pieza de nuevo.
Noid escribió:Oye y si empezaran una nueva ladder en diablo 3? Esta vez sin subasta de dinero real, pero claro.... Eso sería hacerlo bien.

Una pregunta, ayer empezó un personaje en incondicional, por hacerme los logros, esto q veo la cueva del tesoro y era un evento q aún no tenía, me dice q sí se derrumba muero aun así acepte casi sin leerlo. Llegue a falta de 4 segundos, hubiese muerto para siempre? O simplemente me habría sacado del evento, iba cagadisimo [sonrisa]



creo que en incondicional palmas el personaje si no la acabas a tiempo o te largas de la misma.
Si, palmas con todas sus consecuencias (o no consecuencias...)
Buenas, he vuelto a jugar hace una semana o así y mola bastante mas el juego ahora que cuando lo aparqué (Agosto), si alguien me quiere agregar para farmeos o llaves y máquinas aquí dejo mi tag y como voy.

Monje 60 (16 paragon)
Ando por mp5-7

Battletag: Koper#1275

Saludos!
Cambios en el co-op para el parche 1.0.8:

10% de exp extra por jugador (hasta un máximo de 30% siendo 4 jugadores), ademas este bonus aumenta junto con el bonus de MP (hasta un máximo de 793% siendo 4 jugadores en MP10 ¿¿?? esto no me ha quedado muy claro que alguien lo revise xD).
Ademas tendremos un bonus de 10%(30% máximo) por jugador al MF y GF (pudiendo sobrepasar el limite de 300% actual).

También tendremos mejoras a la hora de buscar una partida publica, en el PTR se podrán ver cuatro nuevas opciones a la hora de buscar una partida "Questing, Full Act Clear, Keywarden, and PvP".

Los monstruos volverán a ver reducido su aumento de vida al jugar co-op, pasara de 70% a 50% por jugador, quedando en un máximo de 250% de vida siendo 4 (ahora aumenta un 310% siendo 4).

Mas cosas, los magos arconte van a ver aumentado el tiempo que pueden mantenerse trasformados jugando co-op, ahora van a contar los enemigos que matas tu, y los que mate tu grupo (¿Se vera afectado por el radio de recogida? ¡Hagan sus apuestas!) [looco]

También estará presente la opción para identificar todo (¡por fin!) disponible en las ciudades, se puede usar en las partidas co-op.

Se acabo escribir malamente "e" cuando estamos peleando contra un élite y nuestro grupo esta de cañas. En el 1.0.8 van a introducir unas señales en el mini-mapa cuando alguno de los jugadores se encuentre peleando contra un élite o un goblin del tesoro.

Por ultimo hablan de una tontería para buscar gente que juega al diablo cerca tuyo y la posibilidad de crear salas de chat privadas.

Estos cambios los veremos en el PTR y es posible que alguno sufra modificaciones.

Fuente(en ingles):
http://us.battle.net/d3/en/blog/9382478/developer-journal-multiplayer-improvements-4-2-2013

Espero que este todo bien traducido. [qmparto]

Un saludo!
Y en el octavo parche metieron el "Identificar todo"...
Alguno de esos cambios no lo esperaba como el de los arcontes... esperemos que hagan similar con otras como la vida por muerte y similares.

ya era hora de que dieran razones para jugar en coop aparte de los ubbers

Me alegro de que se hayan dado cuenta de dar el extra de gf y mf, ya que si no estaban dejando a los lvl 100 sin ningún intereses en jugar en coop XD

Todo esto unido a la mayor densidad de bichos en actos 1,2 y 4 (como en el 3) es una gran mejora.

Creo que deberían haber dejado nombrar las partidas a la gente, es lo que se pide y acabaran teniendo que ceder o inventarse 500 etiquetas mas XD
Lo del arconte me parece muy interesante, es cierto que en mp10 con 4 tios no matas lo rapido que deberias y el arconte no te dura nada, puede que retome la build y todo.
Lo que no me gusta es lo de bajar la vida a los bichos, ya con 4 en mp10 es sumamente facil, supongo que lo haran para que matemos tambien a los elites.
Y lo del identificar todo...a buenas horas, yo ya no recojo ningun amarillo, y el ansia viva no me permite esperar a juntar varios legendarios para identificarlos a la vez.
menuda sorpresa eso del arconte!!! a ver como acaba

por cierto, han sacado ya el ptr?
Noid escribió:Oye y si empezaran una nueva ladder en diablo 3? Esta vez sin subasta de dinero real, pero claro.... Eso sería hacerlo bien.

Una pregunta, ayer empezó un personaje en incondicional, por hacerme los logros, esto q veo la cueva del tesoro y era un evento q aún no tenía, me dice q sí se derrumba muero aun así acepte casi sin leerlo. Llegue a falta de 4 segundos, hubiese muerto para siempre? O simplemente me habría sacado del evento, iba cagadisimo [sonrisa]


Tarde o temprano lo tendrán que hacer.
Creo que están esperando a implementar los suficientes parches como para que el juego merezca la pena un reseteo y empezar todos con las mismas condiciones, en la medida de lo posible.

Me gustan mucho esos cambios que va a traer el nuevo parche.
Saludos.
Maito escribió:
Noid escribió:Oye y si empezaran una nueva ladder en diablo 3? Esta vez sin subasta de dinero real, pero claro.... Eso sería hacerlo bien.

Una pregunta, ayer empezó un personaje en incondicional, por hacerme los logros, esto q veo la cueva del tesoro y era un evento q aún no tenía, me dice q sí se derrumba muero aun así acepte casi sin leerlo. Llegue a falta de 4 segundos, hubiese muerto para siempre? O simplemente me habría sacado del evento, iba cagadisimo [sonrisa]


Tarde o temprano lo tendrán que hacer.
Creo que están esperando a implementar los suficientes parches como para que el juego merezca la pena un reseteo y empezar todos con las mismas condiciones, en la medida de lo posible.

Me gustan mucho esos cambios que va a traer el nuevo parche.
Saludos.


Yo nunca llegue a jugar al 2, podéis explicarme eso del reinicio y empezar de nuevo? eso quieres decir que es como si me conectara a mi cuenta por primera vez con 0 de oro, todos los personajes al 1 y nada de armadura?

Entonces todas las horas invertidas se van a la mierda sin ningún objetivo?
No van a hacer ninguna ladder nueva en el d3, olvidaos de eso porque esta la casa de subastas de dinero real. Lo mas parecido será en la expansion cuando todo el equipo se quede obsoleto.
ByR escribió:No van a hacer ninguna ladder nueva en el d3, olvidaos de eso porque esta la casa de subastas de dinero real. Lo mas parecido será en la expansion cuando todo el equipo se quede obsoleto.


Estoy de acuerdo... creo que no lo veremos aquí

Joakin, no... no pierdes tus personajes con el nuevo ladder. Continuas pudiendo jugar con ellos pero no aparecen en el nuevo ranking ni pueden mezclarse con jugadores nuevos. Tampoco se benefician de mejoras sobre objetos o nuevas runewords que se implementen... por lo menos hasta que el ladder se acaba (entonces pueden comprarlos a los jugadores que salen del ladder)
Daedin escribió:
ByR escribió:No van a hacer ninguna ladder nueva en el d3, olvidaos de eso porque esta la casa de subastas de dinero real. Lo mas parecido será en la expansion cuando todo el equipo se quede obsoleto.


Estoy de acuerdo... creo que no lo veremos aquí

Joakin, no... no pierdes tus personajes con el nuevo ladder. Continuas pudiendo jugar con ellos pero no aparecen en el nuevo ranking ni pueden mezclarse con jugadores nuevos. Tampoco se benefician de mejoras sobre objetos o nuevas runewords que se implementen... por lo menos hasta que el ladder se acaba (entonces pueden comprarlos a los jugadores que salen del ladder)


Mmmm eso es bastante diferente de lo que me estaba imaginando, tendría que probarlo para saber si me gusta o no jeje.

Tenia que haber jugado al diablo 2 en su momento o hace algunos años... aunque eso me ha quitado decepción en este, no? xD
joa_kin escribió:
Daedin escribió:
ByR escribió:No van a hacer ninguna ladder nueva en el d3, olvidaos de eso porque esta la casa de subastas de dinero real. Lo mas parecido será en la expansion cuando todo el equipo se quede obsoleto.


Estoy de acuerdo... creo que no lo veremos aquí

Joakin, no... no pierdes tus personajes con el nuevo ladder. Continuas pudiendo jugar con ellos pero no aparecen en el nuevo ranking ni pueden mezclarse con jugadores nuevos. Tampoco se benefician de mejoras sobre objetos o nuevas runewords que se implementen... por lo menos hasta que el ladder se acaba (entonces pueden comprarlos a los jugadores que salen del ladder)


Mmmm eso es bastante diferente de lo que me estaba imaginando, tendría que probarlo para saber si me gusta o no jeje.

Tenia que haber jugado al diablo 2 en su momento o hace algunos años... aunque eso me ha quitado decepción en este, no? xD


Yo no diría decepción. Hombre para mi D2 era mejor pero D3 es un buen juego.
Daedin escribió:
Yo no diría decepción. Hombre para mi D2 era mejor pero D3 es un buen juego.


Bueno, según se mire, D2 es un juegazo desde que salió y solo fue a mejor con cada parche y expansión.

D3 era pura bazofia cuando salió, un juego con una historia interesante pero que a lvl 60 se convertia en desesperante, ha tenido que pasar casi un año para que el juego empiece a poder ser considerado, simplemente, un buen juego, han tenido que implementar nephalem, implementar paragón, los duelos hiperdescompensados, son incapaces con el sistema que han puesto de fomentar la variedad de estilos en el mismo personaje (en el D2 podias encontrar, por ejemplo, Amazona de buriza, amazona de jabalina, druida de lobo, druida elemental, asesina de trampas, asesina cuerpo a cuerpo... etc).

Yo estoy hiper decepcionado con el D3, lo tengo desde el primer dia que salió y es, hoy por hoy, una verguenza de secuela para el Diablo 2. La parte buena es que el juego lo van mejorando con los parches, a paso de tortuga, pero lo van mejorando, pero aun le queda muchisimo, pero muchisimo para poder si quiera ser considerado a la altura de los tobillos del D2.
Tienes sus fallos, faltas y cosas pero también pienso que es un buen juego. Lo único que me molesta es que si escucharan mas y pensaran menos solo en ganar dinero podría ser mucho mejor juego
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: flameo
Es que en este juego dependes del equipo que lleves a un 100%, en el diablo 2 como tu te subias las stats y las habilidades no dependía tanto de tu equipo, aunque tambien era importante.
Y luego el tema de las runas, aunque eso lo mejoraron bastante tarde. Y si te caia una grandfather era un arma útil, no te salia con destreza y bonus de esferas y pociones xD

Diablo 2 fue mejorando con las actualizaciones, sobretodo con la expansión y mas tarde cuando reiniciaron el ladder. Así que paciencia hermqnos
Diablo 2 hasta el 1.07 era un juego extremadamente descompensado y carente en muchisimas cosas. Aún recuerdo cosas como un nigromante limpiando toda la pantalla y jodiendote explotando cadaveres (era la muerte garantizada y modo cheto 1000%)o una amazona lanzando flechas teledirigidas desde el pueblo estando a salvo y estas persiguiendote hasta el ultimo cofin del acto... menuda puta gracia que hacian... }:/

El gran diablo 2 que todos queremos llego con la expansión y sus posteriores parches, no antes.
ertitoagus escribió:Diablo 2 hasta el 1.07 era un juego extremadamente descompensado y carente en muchisimas cosas. Aún recuerdo cosas como un nigromante limpiando toda la pantalla y jodiendote explotando cadaveres (era la muerte garantizada y modo cheto 1000%)o una amazona lanzando flechas teledirigidas desde el pueblo estando a salvo y estas persiguiendote hasta el ultimo cofin del acto... menuda puta gracia que hacian... }:/

El gran diablo 2 que todos queremos llego con la expansión y sus posteriores parches, no antes.


+1 Es como lo de pues este año hace más frio.... Mentira!! xD
athlor escribió:Y en el octavo parche metieron el "Identificar todo"...



Hombre, es que como a Deckard Caín se lo cargó una mariposa, pues nos quedamos sin poder identificar todo.
ertitoagus escribió:Diablo 2 hasta el 1.07 era un juego extremadamente descompensado y carente en muchisimas cosas. Aún recuerdo cosas como un nigromante limpiando toda la pantalla y jodiendote explotando cadaveres (era la muerte garantizada y modo cheto 1000%)o una amazona lanzando flechas teledirigidas desde el pueblo estando a salvo y estas persiguiendote hasta el ultimo cofin del acto... menuda puta gracia que hacian... }:/

El gran diablo 2 que todos queremos llego con la expansión y sus posteriores parches, no antes.


Toda la razón, algunos deben hacer memoria y recordar diablo 2 en su primer y segundo año, y su "pedazo" de end-game...buen juego, te lo pasabas, disfrutabas, y a las 2 o 3 semanas estabas harto y necesitabas aparcarlo una temporada. La expansión y los parches lo hicieron llegar a ser un grandioso y adictivo juego, este va por el mismo camino.
Pues si es así que empiecen por que podamos asignarnos las stats según nos convenga xD. Creo que es una de las señas de identidad de Diablo. La de horas que habré pasado jugando al Diablo 1, distribuyendo los puntos a mi antojo, tratando de llegar al límite de las stats (255, si era tu stat principal, 45 ó 55 si era tu stats que menos controlabas), tratando de tener toda la equipación "of the zodiac" con el incremento a todas las stats máximo posible, reuniendo pasta para inflarme a comprar elixires que costaban 5000 monedas para subir un jodido punto xD, esos si que eran años felices, snif.

Diablo 3 es un buen juego, pero me he cansado de él muy pronto, o no ha conseguido engancharme como en su día lo hizo el primer o el segundo juego.

Saludos.
Por lo visto también van a reducir un 75% la exp que dan los famosos escorpiones del acto 3.
Noticia en ingles:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/1bjorz/developer_journal_multiplayer_improvements/c97i0sm

Me lo parece a mi o ¿se están implicando mas con la comunidad desde que se fue Jay Wilson?
Waspjc escribió:Por lo visto también van a reducir un 75% la exp que dan los famosos escorpiones del acto 3.
Noticia en ingles:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/1bjorz/developer_journal_multiplayer_improvements/c97i0sm

Me lo parece a mi o ¿se están implicando mas con la comunidad desde que se fue Jay Wilson?


Mmm yo creo que el tal Jay lo unico que ha aportado bueno a este juego es meter un bicho con su nombre para poder matarlo xD

Y cambiando de tema. Tengo una duda con los amuletos estos nuevos para craftear... para un barbaro ¿que es mejor?, ¿hacerlos de fuerza o vit? he visto amuletos con 300 de fuerza pero al hacerlos de fuerza pone que serán de 200 a 220(creo que era).

Ya imagino que tendré que gastarme 100kk en craftear hasta que salga uno como dios manda... pero como es mejor? y a todo esto, cual es la forma mas rápida de coger esencias de esas?

(Estoy algo desconectado, lo se xD)
joa_kin escribió:
Waspjc escribió:Por lo visto también van a reducir un 75% la exp que dan los famosos escorpiones del acto 3.
Noticia en ingles:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/1bjorz/developer_journal_multiplayer_improvements/c97i0sm

Me lo parece a mi o ¿se están implicando mas con la comunidad desde que se fue Jay Wilson?


Mmm yo creo que el tal Jay lo unico que ha aportado bueno a este juego es meter un bicho con su nombre para poder matarlo xD

Y cambiando de tema. Tengo una duda con los amuletos estos nuevos para craftear... para un barbaro ¿que es mejor?, ¿hacerlos de fuerza o vit? he visto amuletos con 300 de fuerza pero al hacerlos de fuerza pone que serán de 200 a 220(creo que era).

Ya imagino que tendré que gastarme 100kk en craftear hasta que salga uno como dios manda... pero como es mejor? y a todo esto, cual es la forma mas rápida de coger esencias de esas?

(Estoy algo desconectado, lo se xD)


Yo soy mas partidario de las recetas con vit(al menos en hombreras y amu que es lo que necesitaba), aunque no te puedo decir mucho mas ya que el mio a la primera me salio uno que me gusto y ya no hice mas. xD
Aun poniendote 200 a 220 puede salirte más, ya que una de las otras 5 propiedades puede ser tb la principal, simplemente te aseguras una base de una propiedad que quieras.
Waspjc escribió:
joa_kin escribió:
Waspjc escribió:Por lo visto también van a reducir un 75% la exp que dan los famosos escorpiones del acto 3.
Noticia en ingles:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/1bjorz/developer_journal_multiplayer_improvements/c97i0sm

Me lo parece a mi o ¿se están implicando mas con la comunidad desde que se fue Jay Wilson?


Mmm yo creo que el tal Jay lo unico que ha aportado bueno a este juego es meter un bicho con su nombre para poder matarlo xD

Y cambiando de tema. Tengo una duda con los amuletos estos nuevos para craftear... para un barbaro ¿que es mejor?, ¿hacerlos de fuerza o vit? he visto amuletos con 300 de fuerza pero al hacerlos de fuerza pone que serán de 200 a 220(creo que era).

Ya imagino que tendré que gastarme 100kk en craftear hasta que salga uno como dios manda... pero como es mejor? y a todo esto, cual es la forma mas rápida de coger esencias de esas?

(Estoy algo desconectado, lo se xD)


Yo soy mas partidario de las recetas con vit(al menos en hombreras y amu que es lo que necesitaba), aunque no te puedo decir mucho mas ya que el mio a la primera me salio uno que me gusto y ya no hice mas. xD


Me dejas que las vea? lo que realmente mas me interesa es saber que si las hago de vit me puede salir un atributo de fuerza mas alto que si las hago de fuerza directamente
joa_kin escribió:
Waspjc escribió:
Yo soy mas partidario de las recetas con vit(al menos en hombreras y amu que es lo que necesitaba), aunque no te puedo decir mucho mas ya que el mio a la primera me salio uno que me gusto y ya no hice mas. xD


Me dejas que las vea? lo que realmente mas me interesa es saber que si las hago de vit me puede salir un atributo de fuerza mas alto que si las hago de fuerza directamente



http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eco-2224/hero/14442693 Las Hombreras y el amu son de la receta de vit, hace un tiempo postee el valor maximo de cada que puedes sacar por pieza, ahora lo busco. [ginyo]

peto = 380 vit, o 265 (fue/dex/int)
guantes = 380 int/des, o 265 (fue/vit)
hombreras 380 fue o 265(vit/des/int)
amuletos 380 (vit/des/int/fue)
brazaletes 265 (vit/des/int/fue)
skelzer escribió:
athlor escribió:Y en el octavo parche metieron el "Identificar todo"...



Hombre, es que como a Deckard Caín se lo cargó una mariposa, pues nos quedamos sin poder identificar todo.

la posible expansión del D3 revivirá a deckard si o si. Demasiado jugoso como para no hacerlo.
Yo pensaba que murio por un ataque al corazon de tanto bailoteo xD

Ver el bug de Deckard bailando es la polla, valla marcha que tiene xD
Los amuletos crafteados llegan a 375 de cualquier stat si no recuerdo mal, por lo tanto, fuerza
Pues van a ser ciertos los rumores [+risas]

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