alvarito101093 escribió:Tengo 3 maquinas infernales listas y tengo un par de dudas antes de usarlas que no se como funciona:
1- Al entrar a la casa donde tengo que usarlas llevo las 3 encima y uso las 3 seguidas o uso 1 mato a los jefes y me salgo de la partida y así sucesivamente.
2- Suelo hacer PM6 sin problemas salvo que me despiste o me hagan una combinación que me maten xD, el poder de los jefes es el mismo que tienen cuando te los encuentras, o están mas chetados en ese mundo.
3- En PM6 hay alta probabilidad de que me suelten el objeto o me arriesgo a una mayor
Edito: y 4-el mundo al que accedes al usar una maquina es aleatorio (no se si se entiende esta)
Gracias por adelantado pero quiero estar preparado para no desperdiciarlas que da pereza ponerse de nuevo a conseguirlas xD.
1 - Usalas de una en una. Cada vez que uses una se abrirá un portal. No
habrás (es abras, mala pasada del corrector, fixed) otro portal hasta que hayas eliminado los Ubber de la que acabas de abrir.
2 - Los Ubber que se encuentran al utilizar las máquinas infernales son mucho más poderosos que los que te encuentras siguiendo el hilo argumental del juego.
3 - La probabilidad de caída de llaves de los guardianes y de los objetos de los Ubber es directamente proporcional al PM en el que te encuentras. Dicho de otro modo: Si estas en PM1 tendrás un 10% de probabilidad de caida del objeto en cuestión, si estás en PM2, un 20%, si estás en PM10, un 100%.
4 - Si, el mundo es aleatorio, es decir, cuando no has abierto ningún portal, al utilizar la máquina infernal no hay manera de predecir cuál es la primera pareja de Ubbers que saldrá hasta que usas la máquina, esa elección la realiza el juego de manera aleatoria. Por supuesto, la elección no tiene repetición, si ya has abierto un portal con dos Ubber en concreto no se volverá a abrir ese mismo portal hasta que vuelvas a cargar una partida.
Espero que te haya servido la explicación.
Saludos.