[HO] Diablo III

Me acaban de caer mi primer reguardo de bill xD
Cual diríais que es la manera mas rápida de conseguir esencias?
joa_kin escribió:Cual diríais que es la manera mas rápida de conseguir esencias?


Acto 2, en las arenas desiertas, la bóveda del asesino y el MP que aguantes.
Te pones en la misión "la piedra de alma negra (8.1)" y así cada vez que empiezas el run tienes un portal a la bóveda (después de encontrarla en el primer run [+risas] ).
Waspjc escribió:
joa_kin escribió:Cual diríais que es la manera mas rápida de conseguir esencias?


Acto 2, en las arenas desiertas, la bóveda del asesino y el MP que aguantes.
Te pones en la misión "la piedra de alma negra (8.1)" y así cada vez que empiezas el run tienes un portal a la bóveda (después de encontrarla en el primer run [+risas] ).


Muchas gracias, y por lo de antes también ;)
ahona escribió:Pues van a ser ciertos los rumores [+risas]

Imagen



Menuda suerte....(envidia sana) [oki]
Esta es mi maguita que deje abandonada hace mucho tiempo. ahora no se que hacer para seguir avanzando ni que es lo de MP10.
consejos.

Imagen
ShadowWish escribió:Esta es mi maguita que deje abandonada hace mucho tiempo. ahora no se que hacer para seguir avanzando ni que es lo de MP10.
consejos.

Imagen

Mi consejo es que te tomes un tiempo para leer este hilo y asi podras enterarte boen de como subir. Y tambien lo del MP.....
Waspjc escribió:
joa_kin escribió:Cual diríais que es la manera mas rápida de conseguir esencias?


Acto 2, en las arenas desiertas, la bóveda del asesino y el MP que aguantes.
Te pones en la misión "la piedra de alma negra (8.1)" y así cada vez que empiezas el run tienes un portal a la bóveda (después de encontrarla en el primer run [+risas] ).



Realmente es mas rapida la cueva, pero la que tiene pocos bichos, practicamente está el elite solo.
Por mas que farmeo y farmeo... ni rastro de legendarios ni set ¬_¬
Mejor que no caigan, luego todo son decepciones al identificar... o ni eso cuando te cae una quemadura glacial [qmparto]
Siempre puedes farmear la AH, alli caen bastantes xDDD
Buenas a todos

Hago llamamiento a los ancestros del foro de D3 para que me echeis un cable :D

No se como mejorar rapidamente mi pj, si comprar alguna ganga estando todo el rato pendiente de la AH , si tirar con lo que tengo ...
Dispongo de poco oro unos 12 M que no se si rebuscar la AH o... forjar, tengo 21 esencias pero es una loteria, tengo poca armor unas 636-700 resis sin los bufos de INT, pero me matan demasiado diria yo, teneis abajo mi perfil para recomendarme por donde debería continuar... tambien si no cambiar alguna pasiva o alguna habilidad... no se que hacer.... Los resguardo vil (que me regalo un eoliano que me mejoraban los anteriores al que le estaré eternamente agradecido) intentar forjar hombrera es una loteria hasta que me mejore al igual que el amuleto... he mirado algun tal rasha que me mejore, y tambien algun yelmo con prob... hasta que no me caigan un par de legends de buen vender me parece a mi que me como los mocos jjejeje

Saludos a todos, hoy estare por D3 bastante si no pasa nada
Has probao a cambiar el pollo por una rana? Asi podrias aprovechar el radio recogida.Para mas DPS puedes tirar por una serpiente con vita y prob crit.
Yo tengo mas o menos tu DPS con mi WD,excepto que uso Skorn y voy con 30 mts de radio recogida.
Me meti en la cueva en mp10 y con el bonus del set de Zuni y a osazos limpié csi sin complicaciones.
Busca tambien alguna pustula con media de daño más que con prob. critico.Algunas no salen tan caras y te suben unos 7000 el DPS.
Yo como me aburro estoy comprando espinazos con vita de 160 minimo y regen. de vida a menos de 1 millon algunas.
gabriel71 escribió:Has probao a cambiar el pollo por una rana? Asi podrias aprovechar el radio recogida.Para mas DPS puedes tirar por una serpiente con vita y prob crit.
Yo tengo mas o menos tu DPS con mi WD,excepto que uso Skorn y voy con 30 mts de radio recogida.
Me meti en la cueva en mp10 y con el bonus del set de Zuni y a osazos limpié csi sin complicaciones.
Busca tambien alguna pustula con media de daño más que con prob. critico.Algunas no salen tan caras y te suben unos 7000 el DPS.
Yo como me aburro estoy comprando espinazos con vita de 160 minimo y regen. de vida a menos de 1 millon algunas.


Ostis ahora en un rato imagino que se actualizara mi perfil, llevo una furia resonadora y una rana, lo que pasa que me cayo ese cuchillo y probe a comparme un pollo que tal pero no me fue muy bien que digamos pese a subir algo dps. Mirare lo que me dices , pustula tengo una pero me baja unos 8 10 K dps el bonus mana para los de osos se nota mucho jeje

EDIT: Ultima actu de mi perfil 1 de Abril LOL :-? que mal, ahora que me ponía a preguntar y ni salgo con mi equipo de batalla en mi perfil jajaj
Uno más que se une al club de los 100!!

Que coñazo los últimos niveles por dios... Gracias a ElPirri, Kpasap y Crazygan que me han ayudado a superar el último nivel!!!

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Felicidades DAEDIN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ha sido un honor acompañarte en el 100 y en otros muchos anteriores, muchos mueslis y paridas leveando jajajajajajaja

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
enhorabuena y esas cosas.......
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pero me parece fatal que te hayas ido solo a hacerte la foto.... XDDDD

ahora todos juntos..... ese dae como mola se merece una ola.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
crazygan escribió:enhorabuena y esas cosas.......
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pero me parece fatal que te hayas ido solo a hacerte la foto.... XDDDD

ahora todos juntos..... ese dae como mola se merece una ola.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si caso no hago la foto porque pensaba que no llegaría en ese run! aparte... estabais dándole mimitos al élite y ese no da exp ;)
no queriamos que la foto fuese a una tumba.... P
crazygan escribió:no queriamos que la foto fuese a una tumba.... P


Era uno de mis miedos jajaja
Daedin escribió:Uno más que se une al club de los 100!!

Que coñazo los últimos niveles por dios... Gracias a ElPirri, Kpasap y Crazygan que me han ayudado a superar el último nivel!!!

Imagen


enhorabuena majo!! todo un logro.

algunos igual llegamos en 2015!! jajaj
Felicidades daedin. Y ahora? A subir el resto a cien carajo jajajajaj. Enhora buena tio
Enhorabuena compañero!!!

Poco a poco vamos todos los habituales llegando al lejano 100 :)



lo malo que luego empezamos con otro char XD


He estado leyendo la lista de "problemas conocidos" de blizzard para el ptr del 1.08 y madre mía:

Legendary item icons can show on the mini-map when there are no items.


a eso solo puedo decir:

Imagen
Felicidades Dae, ahora a identificar esos 2398329743927492347294729 legendarios que tienes escondidos [buenazo]
eL PiRRi escribió:Buenas a todos

Hago llamamiento a los ancestros del foro de D3 para que me echeis un cable :D

No se como mejorar rapidamente mi pj, si comprar alguna ganga estando todo el rato pendiente de la AH , si tirar con lo que tengo ...
Dispongo de poco oro unos 12 M que no se si rebuscar la AH o... forjar, tengo 21 esencias pero es una loteria, tengo poca armor unas 636-700 resis sin los bufos de INT, pero me matan demasiado diria yo, teneis abajo mi perfil para recomendarme por donde debería continuar... tambien si no cambiar alguna pasiva o alguna habilidad... no se que hacer.... Los resguardo vil (que me regalo un eoliano que me mejoraban los anteriores al que le estaré eternamente agradecido) intentar forjar hombrera es una loteria hasta que me mejore al igual que el amuleto... he mirado algun tal rasha que me mejore, y tambien algun yelmo con prob... hasta que no me caigan un par de legends de buen vender me parece a mi que me como los mocos jjejeje

Saludos a todos, hoy estare por D3 bastante si no pasa nada


No dudes en craftear, es una manera muy facil de pillar items top como diria aquel, las hombreras ocn unos pocos trys las mejoras fijo y el amuleto apostaria que tb.
Enhorabuena Daedin!!

Ya vi que estabas ayer a punto pero me pudo el sueño XD
CoolReboot escribió:Felicidades Dae, ahora a identificar esos 2398329743927492347294729 legendarios que tienes escondidos [buenazo]


Gracias a todos!

Ya los he identificado... todo morralla. Ayer me cayó un amuleto de tal rasha y por un momento soñé que me convertía en rico de golpe... la hostia que me di fue considerable jajaja

La verdad es que tengo que hacer limpieza. Tengo todos los tabs y dos o tres personajes llenos de legendarios que no valen nada de nada... a ver si me pongo estos días.

Ah, y ni loco vuelvo a subir otro char a 100!!! por dios que casi tiro el juego por la ventana de tanto hacer la cripta xD
Felicidades Daedin,te lo has currado y ahí tienes el resultado
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Felicidades Dae, ahora a identificar esos 2398329743927492347294729 legendarios que tienes escondidos [buenazo]


Gracias a todos!

Ya los he identificado... todo morralla. Ayer me cayó un amuleto de tal rasha y por un momento soñé que me convertía en rico de golpe... la hostia que me di fue considerable jajaja

La verdad es que tengo que hacer limpieza. Tengo todos los tabs y dos o tres personajes llenos de legendarios que no valen nada de nada... a ver si me pongo estos días.

Ah, y ni loco vuelvo a subir otro char a 100!!! por dios que casi tiro el juego por la ventana de tanto hacer la cripta xD



Enhorabuena Daedin!!
Buenas gente, llevo un tiempo que no se que hacer en diablo 3, tengo un equipo que más o menos me deja farmear en MP5 (no he probado más alto, salvo mp10 en la cripta, que puedo hacerlo bien, quizás algo lento pero bueno.. )

Ahora mismo lo que quiero es obviamente mejorar mi equipo, pero no se ni que stats buscar ni como usar bien mi oro.

Tengo actualmente 144millones,alguna idea de como podría invertirse dinero?, no tengo más apoyo económico que ese (me refiero a que no tengo objetos que pueda vender por un valor alto ni nada parecido)

Os dejo mi link para que veáis que tengo que mejorar y como, muchas gracias!!

eu.battle.net/d3/es/profile/Lionheart-2403/hero/4243959
Buenas compañeros

Para un baba de HC en averno acto III que renta mas 80 de VIT o 75 all Res?

Lo digo porque me tocaron el otro día una Botas ignifugas 165 FUE 75 All Res y ya llevaba yo unas de 165 FUE y 80 VIT

La verdad es que, sin PM, en el acto tres ya me empiezan a picar los elites (tengo unos 40k de vida y unos 550 res y 8k de armadura)

Alguna recomendación aparte de la consulta que hago?

Un saludo y gracias
DojiSato escribió:Buenas compañeros

Para un baba de HC en averno acto III que renta mas 80 de VIT o 75 all Res?

Lo digo porque me tocaron el otro día una Botas ignifugas 165 FUE 75 All Res y ya llevaba yo unas de 165 FUE y 80 VIT

La verdad es que, sin PM, en el acto tres ya me empiezan a picar los elites (tengo unos 40k de vida y unos 550 res y 8k de armadura)

Alguna recomendación aparte de la consulta que hago?

Un saludo y gracias



Si te registras en D3Up puedes comparar los dos para ver cual te da mas effective hit points.

Gryphuz escribió:Buenas gente, llevo un tiempo que no se que hacer en diablo 3, tengo un equipo que más o menos me deja farmear en MP5 (no he probado más alto, salvo mp10 en la cripta, que puedo hacerlo bien, quizás algo lento pero bueno.. )

Ahora mismo lo que quiero es obviamente mejorar mi equipo, pero no se ni que stats buscar ni como usar bien mi oro.

Tengo actualmente 144millones,alguna idea de como podría invertirse dinero?, no tengo más apoyo económico que ese (me refiero a que no tengo objetos que pueda vender por un valor alto ni nada parecido)

Os dejo mi link para que veáis que tengo que mejorar y como, muchas gracias!!

eu.battle.net/d3/es/profile/Lionheart-2403/hero/4243959


Con 144M puedes hacer muchas cosas, empezando por comprarte una furia mejor que la que llevas, lo siguiente seria cambiar los brazales, lo ideal viendo tu equipo serian otros lacuni, pero con critico, el maximo que te permita la economia. Y luego ya como extra, unos guantes como los que llevas pero con daño critico.
Chicos que os parece un bárbaro con 2 hachas de 1 mano?

Un saludo
Tengo 3 maquinas infernales listas y tengo un par de dudas antes de usarlas que no se como funciona:
1- Al entrar a la casa donde tengo que usarlas llevo las 3 encima y uso las 3 seguidas o uso 1 mato a los jefes y me salgo de la partida y así sucesivamente.
2- Suelo hacer PM6 sin problemas salvo que me despiste o me hagan una combinación que me maten xD, el poder de los jefes es el mismo que tienen cuando te los encuentras, o están mas chetados en ese mundo.
3- En PM6 hay alta probabilidad de que me suelten el objeto o me arriesgo a una mayor
Edito: y 4-el mundo al que accedes al usar una maquina es aleatorio (no se si se entiende esta)
Gracias por adelantado pero quiero estar preparado para no desperdiciarlas que da pereza ponerse de nuevo a conseguirlas xD. [360º]
alvarito101093 escribió:Tengo 3 maquinas infernales listas y tengo un par de dudas antes de usarlas que no se como funciona:
1- Al entrar a la casa donde tengo que usarlas llevo las 3 encima y uso las 3 seguidas o uso 1 mato a los jefes y me salgo de la partida y así sucesivamente.
2- Suelo hacer PM6 sin problemas salvo que me despiste o me hagan una combinación que me maten xD, el poder de los jefes es el mismo que tienen cuando te los encuentras, o están mas chetados en ese mundo.
3- En PM6 hay alta probabilidad de que me suelten el objeto o me arriesgo a una mayor
Edito: y 4-el mundo al que accedes al usar una maquina es aleatorio (no se si se entiende esta)
Gracias por adelantado pero quiero estar preparado para no desperdiciarlas que da pereza ponerse de nuevo a conseguirlas xD. [360º]


1- Lo normal es abrir uno, matarlo y abrir otro, hasta abrir los 3.
2- Los uber están mas chetos que sus versiones normales.
3- Lo mejor es hacerlo con gente y en el MP mas alto que aguantéis.
4- El orden de los portales es aleatorio, pero los uber siempre tienen la misma pareja y el mismo escenario.
Vaya he vendido 12 millones de oro :O La primera vez que vendo oro... [barret]
alvarito101093 escribió:Tengo 3 maquinas infernales listas y tengo un par de dudas antes de usarlas que no se como funciona:
1- Al entrar a la casa donde tengo que usarlas llevo las 3 encima y uso las 3 seguidas o uso 1 mato a los jefes y me salgo de la partida y así sucesivamente.
2- Suelo hacer PM6 sin problemas salvo que me despiste o me hagan una combinación que me maten xD, el poder de los jefes es el mismo que tienen cuando te los encuentras, o están mas chetados en ese mundo.
3- En PM6 hay alta probabilidad de que me suelten el objeto o me arriesgo a una mayor
Edito: y 4-el mundo al que accedes al usar una maquina es aleatorio (no se si se entiende esta)
Gracias por adelantado pero quiero estar preparado para no desperdiciarlas que da pereza ponerse de nuevo a conseguirlas xD. [360º]



1 - Usalas de una en una. Cada vez que uses una se abrirá un portal. No habrás (es abras, mala pasada del corrector, fixed) otro portal hasta que hayas eliminado los Ubber de la que acabas de abrir.
2 - Los Ubber que se encuentran al utilizar las máquinas infernales son mucho más poderosos que los que te encuentras siguiendo el hilo argumental del juego.
3 - La probabilidad de caída de llaves de los guardianes y de los objetos de los Ubber es directamente proporcional al PM en el que te encuentras. Dicho de otro modo: Si estas en PM1 tendrás un 10% de probabilidad de caida del objeto en cuestión, si estás en PM2, un 20%, si estás en PM10, un 100%.
4 - Si, el mundo es aleatorio, es decir, cuando no has abierto ningún portal, al utilizar la máquina infernal no hay manera de predecir cuál es la primera pareja de Ubbers que saldrá hasta que usas la máquina, esa elección la realiza el juego de manera aleatoria. Por supuesto, la elección no tiene repetición, si ya has abierto un portal con dos Ubber en concreto no se volverá a abrir ese mismo portal hasta que vuelvas a cargar una partida.

Espero que te haya servido la explicación.

Saludos.
Waspjc escribió:1- Lo normal es abrir uno, matarlo y abrir otro, hasta abrir los 3.

De no hacerlo así, al salir de la partida se pierde ese portal y como salen de forma aleatoria, es posible que se repita el portal cuando vuelvas a entrar en la nueva partida.
Gracias a los 3 [beer] , ya me ha quedado todo claro, voy a ponerme a ver si lo consigo :). [sonrisa]

Edito para decir 1 maquina tirada [+furioso] , que paliza Asediador y Zoltun Kulle, me han matado 2 veces y se me ha ido la conexión a la tercera.
A los entendidos de los WD... revisando toda la morralla que tengo y que iba a tirar he encontrado esto:

Rostro de Giyua

175 int
3,5% de critico
reducción de perros: 8s

¿Es bueno para la build de perros o mejor lo vendo (creo que puedo sacar algo por él)?
Que os parece un barbaro con 250k de dps sin buffos?
pues que tienes un buen equipo.yo tengo 170k y con todo a favor, me pongo en 344k, asi que tu pasas tranquilamente de los 400k y el mp10 lo haces bien
Joder gente vaya putada,

me levanto hace nada (por la mañana) y con el colacao mañanero voy a echarme unos runs a diablo 3,cuando, para mi sorpresa,me pide authenticator (que nunca he pedido que me pongan),asi que vuelvo a probar entrar pero nada,me lo sigue pidiendo,empiezo a pensar que me han robado la cuenta asi que me meto a mi correo,y a que no sabeis que? un coreano ladron me ha robado la cuenta de diablo 3 (todavia no me lo explico,si la contraseña de mi correo es jodida), ahora espero poder recuperarla y ya de mi equipo me despido [buuuaaaa]
Outblades escribió:Joder gente vaya putada,

me levanto hace nada (por la mañana) y con el colacao mañanero voy a echarme unos runs a diablo 3,cuando, para mi sorpresa,me pide authenticator (que nunca he pedido que me pongan),asi que vuelvo a probar entrar pero nada,me lo sigue pidiendo,empiezo a pensar que me han robado la cuenta asi que me meto a mi correo,y a que no sabeis que? un coreano ladron me ha robado la cuenta de diablo 3 (todavia no me lo explico,si la contraseña de mi correo es jodida), ahora espero poder recuperarla y ya de mi equipo me despido [buuuaaaa]


Ostia que putada, ese es el miedo que tenemos todos, yo tengo contraseña jodida y authenticator, como puede ser que pase eso???

Por curiosidad, como sabes que es coreano?
Daedin escribió:Uno más que se une al club de los 100!!

Que coñazo los últimos niveles por dios... Gracias a ElPirri, Kpasap y Crazygan que me han ayudado a superar el último nivel!!!

Imagen


Ese daeee!Felicidadesss!Parecia que no llegarie el 100 en la vida e!jeje!A ver cuando llego yo tb que maaadre mia q coñazo subir...puff

Pd:Que mejor forma de empezar el dia q cargandome sin querer mis guantes de 150kk, si es que harto del juego estoyyyy ya!!
Me gustaria saber si tienen tan alta la IA los elites o es casualidad. Me refiero a cuando con vortice te atraen justo cuando hay una explosion, o cuando te encierran en muro y justo echan hielo, etc.
Yo no creo que sea cuestión de IA, es la combinación de sus habilidades que a veces son jodidas.
Que el pavo que los programo sea un cabronazo no significa que tengan buen IA xDDD
Daedin escribió:A los entendidos de los WD... revisando toda la morralla que tengo y que iba a tirar he encontrado esto:

Rostro de Giyua

175 int
3,5% de critico
reducción de perros: 8s

¿Es bueno para la build de perros o mejor lo vendo (creo que puedo sacar algo por él)?

Yo esa build no la controlo, pero por lo poco que he leído, es para niveles altos.
Ademas, la gracia esta en rebajar a 0 esos 45s de reutilicacion y no debe ser nada barato.
Para empezar con el WD yo tiraría por pillar radio, mana y regeneración de mana y usar lluvia ácida y osos. Es lo mas barato para ir tirando y permite farmear muy rápido.
Alguno con un WD mas curtido puede aconsejarte mejor.

Por cierto, la cueva esta ratataaaa
Imagen

A ver cuando sueltan 4 [+risas]
LA IA está claramente programada a mala leche.

SIEMPRE te atraen justo antes de una explosión, SIEMPRE te repelen en dirección a un arcano o algo que te vaya a hacer palmar, Siempre que tienen lava intentan hacerte un circulo con ella a tu alrederor... etc
74478 respuestas