[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:LA IA está claramente programada a mala leche.

SIEMPRE te atraen justo antes de una explosión, SIEMPRE te repelen en dirección a un arcano o algo que te vaya a hacer palmar, Siempre que tienen lava intentan hacerte un circulo con ella a tu alrederor... etc


Yo es lo que creo tambien.
Buenas,, donde esta ahora mas barato para pillar una clave
graciassss
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:LA IA está claramente programada a mala leche.

SIEMPRE te atraen justo antes de una explosión, SIEMPRE te repelen en dirección a un arcano o algo que te vaya a hacer palmar, Siempre que tienen lava intentan hacerte un circulo con ella a tu alrederor... etc


Yo es lo que creo tambien.


Es así y es lo ideal, ya que tienen habilidades cañeras lo suyo es que las usen correctamente y te hagan sudar un poquito, está perfecto así.
Outblades escribió:Joder gente vaya putada,

me levanto hace nada (por la mañana) y con el colacao mañanero voy a echarme unos runs a diablo 3,cuando, para mi sorpresa,me pide authenticator (que nunca he pedido que me pongan),asi que vuelvo a probar entrar pero nada,me lo sigue pidiendo,empiezo a pensar que me han robado la cuenta asi que me meto a mi correo,y a que no sabeis que? un coreano ladron me ha robado la cuenta de diablo 3 (todavia no me lo explico,si la contraseña de mi correo es jodida), ahora espero poder recuperarla y ya de mi equipo me despido [buuuaaaa]



Outblades, te acabo de ver conectado, eres tu o el coreano? en el caso que no fueras tu, podria hacer algo?
Buenas gente, podriais decirme por donde tirar con mi personaje¿¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465

Cambio los anillos por uno con daño crítico? No me gustaría bajar las restencias ni la vida... se puede hacer algo?

Y de pasivas como lo veis? Decir que ando con un 10% de robo de vida, podría prescindir de sed de sangre.
Arrollar lo tengo ahí porque no me convence ninguna otra... ni carrera ni naaaa muero como un condenaoo

Gracias, un saludo.
Bombur escribió:Buenas gente, podriais decirme por donde tirar con mi personaje¿¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465

Cambio los anillos por uno con daño crítico? No me gustaría bajar las restencias ni la vida... se puede hacer algo?

Y de pasivas como lo veis? Decir que ando con un 10% de robo de vida, podría prescindir de sed de sangre.
Arrollar lo tengo ahí porque no me convence ninguna otra... ni carrera ni naaaa muero como un condenaoo

Gracias, un saludo.


Pues no entiendo que mueras como un condenao, porque no tienes un mal pj. Si ves que mueres mucho, ponte venganza con la ultima runa por erradicación. Sed de sangre la podrías quitar, por pendenciero o nervios de acero.
Bombur escribió:Buenas gente, podriais decirme por donde tirar con mi personaje¿¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465

Cambio los anillos por uno con daño crítico? No me gustaría bajar las restencias ni la vida... se puede hacer algo?

Y de pasivas como lo veis? Decir que ando con un 10% de robo de vida, podría prescindir de sed de sangre.
Arrollar lo tengo ahí porque no me convence ninguna otra... ni carrera ni naaaa muero como un condenaoo

Gracias, un saludo.


Lo que tienes mal es la build, si te lo vas a hacer de Rend (descuartizar) no deberias poner ese build Tendria que ser algo como:

Click izdo: Rend
Click derecho: Torbellino con huracan
y luego, el Bo de daño con fragor de batalla, la colera con demencia, y el sprint con corre como el viento.

El Bo de defensa, para mi que a estas alturas no sale tan rentable.

Por otro lado yo acabo de probar la build de tornado modificada y la verdad es que genial (MP10, voy bien, o me hacen instakill o casi instakill o no me matan, eso si, paso de los elites como de la mierd* XD).

Como un build de tornados igual, pero cambiando la runa huracan por la de hervor de sangre, teniendo cinturon de 2,8 mas la pasiva de 3 ls mas esa runa, me va genial, en serio, la vida a tope.

En mi caso, uso dual wielding (doble empuñadura), no se si es igual de efectiva usando la skorn (porque yo tengo de base 2 y pico, de velocidad de ataque, y con el Modo Mono furioso se me queda en 2,3-2,5)

Con cualquiera de las dos builds te deberia ir genial, no en mp10, pero si en alguno alto.
Pongo esto aquí como dato curioso para el que no lo supiera.
Estaba en un debate con unos foreros sobre el máximo de MF posible de alcanzar y todos los días se aprende algo nuevo, creía que el máximo MF posible era 650% porque pensaba que el Templo de Hallazgo Mágico era independiente y te sumaba ese bonus de +25%, y al hacer la prueba ahora veo:

Imagen

Así que creía erróneamente, es decir que de 625% no se puede pasar ni con templo de MF, hasta el próximo parche en el que se podrá sumar en multijugador un +X% por cada jugador que te acompañe.

Un saludo.
[flipa] 217k de dps con escudo, y lo del dinero ni lo comento [tadoramo]

Apadríname [qmparto]
Y 112.000 de vida, 3300 vida por segundo y 5,10 robo vida tu lo que eres es mi puto idolo
Podrias poner tu battletag que te eche un vistazillo? Y te agregue pa jugar en mp10, que yo me crujo los elites en cerocoma con trance+guarro+osos+almas infinitas.:. Ya veras... A ti sera imposible que te maten con ese equipo vaya...
Yo de mayor quiero ser como él XD [tadoramo]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Arkziel escribió:Pongo esto aquí como dato curioso para el que no lo supiera.
Estaba en un debate con unos foreros sobre el máximo de MF posible de alcanzar y todos los días se aprende algo nuevo, creía que el máximo MF posible era 650% porque pensaba que el Templo de Hallazgo Mágico era independiente y te sumaba ese bonus de +25%, y al hacer la prueba ahora veo:

Imagen

Así que creía erróneamente, es decir que de 625% no se puede pasar ni con templo de MF, hasta el próximo parche en el que se podrá sumar en multijugador un +X% por cada jugador que te acompañe.

Un saludo.

Sin animos de trollear... simplemente curiosidad. has usado la RMAH?
Rikardo52 escribió:
Arkziel escribió:Pongo esto aquí como dato curioso para el que no lo supiera.
Estaba en un debate con unos foreros sobre el máximo de MF posible de alcanzar y todos los días se aprende algo nuevo, creía que el máximo MF posible era 650% porque pensaba que el Templo de Hallazgo Mágico era independiente y te sumaba ese bonus de +25%, y al hacer la prueba ahora veo:

Imagen

Así que creía erróneamente, es decir que de 625% no se puede pasar ni con templo de MF, hasta el próximo parche en el que se podrá sumar en multijugador un +X% por cada jugador que te acompañe.

Un saludo.

Sin animos de trollear... simplemente curiosidad. has usado la RMAH?


A ver, qué pasa si alguien usa la RMAH? Se es menos por usar algo que te brinda el juego? Además dudo que Arkziel la haya usado.

Parece que te moleste que alguien pueda tener un buen equipo. O mejor dicho, parece que te moleste que alguien pueda tener un mejor equipo que .
xXOmegaXx escribió:[flipa] 217k de dps con escudo, y lo del dinero ni lo comento [tadoramo]

Apadríname [qmparto]


A veces el escudo puede añadir dps si tiene prob de crítico. Probablemente ese escudo tenga 9,5% o 10% de prob de crítico, lo cual puede compensar la pérdida de velocidad de ataque por no llevar una segunda arma
xXOmegaXx escribió:[flipa] 217k de dps con escudo, y lo del dinero ni lo comento [tadoramo]

Apadríname [qmparto]



ladilla escribió:Y 112.000 de vida, 3300 vida por segundo y 5,10 robo vida tu lo que eres es mi puto idolo
Podrias poner tu battletag que te eche un vistazillo? Y te agregue pa jugar en mp10, que yo me crujo los elites en cerocoma con trance+guarro+osos+almas infinitas.:. Ya veras... A ti sera imposible que te maten con ese equipo vaya...



fearDarkie escribió:Yo de mayor quiero ser como él XD [tadoramo]


jaja joder gracias chicos, no me esperaba que desglosaseis la captura de pantalla tan al detalle y al final ninguno hiciese caso de lo que estaba explicando jaja gracias por las palabras, de todos modos estoy en periodo de mejora, busco un Mempo nuevo (llevo uno muy cutre), un escudo parecido pero de 34%, y más adelante un Hora Bruja, así que me queda mucho margen aún de mejora, de todos modos dejo el btag para el que me lo pedía: Ark#2535

Rikardo52 escribió:Sin animos de trollear... simplemente curiosidad. has usado la RMAH?


Si la he usado, pero para vender, nunca gasté un euro.
Mis beneficios vienen en 90% de pasar horas especulando en la AH para la reventa.

Un saludo.
Sin pretender restar méritos está bufeado en la captura. Salu2
manolitochen escribió:Sin pretender restar méritos está bufeado en la captura. Salu2



Y? aun quitando la ira guerrera creo que pase de 200k de daño, a una mano y escudo.

Asi quiero dejar a mi barbaro yo, me gusta ir con escudo, pero tengo que buscar primero un arma que sea medio decente.

Enhorabuena Arkziel.
manolitochen escribió:Sin pretender restar méritos está bufeado en la captura. Salu2


Claro, eso es con Ira Guerra puesta y las pasivas. Uso build de torbellino, siempre voy transformado en Berseker por lo que en verdad realmente buffeado hago más daño, en la captura no quería enseñar eso precisamente pero el tema se desvió.

Bombur escribió:Y? aun quitando la ira guerrera creo que pase de 200k de daño, a una mano y escudo.

Asi quiero dejar a mi barbaro yo, me gusta ir con escudo, pero tengo que buscar primero un arma que sea medio decente.

Enhorabuena Arkziel.


Gracias compi, con paciencia se llega, cuando mejore mi Mempo, el escudo de 34%, y un Hora Bruja posiblemente, me daré por niquelado de momento! Podría hacer mucho daño con otro arma, pero mi intención es el equilibrio, no soy un personaje de dps y estoy lejos de parecerlo.

Un saludo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fearDarkie escribió:A ver, qué pasa si alguien usa la RMAH? Se es menos por usar algo que te brinda el juego? Además dudo que Arkziel la haya usado.

Parece que te moleste que alguien pueda tener un buen equipo. O mejor dicho, parece que te moleste que alguien pueda tener un mejor equipo que .

Macho era una pregunta por curiosidad... tranquilo eh. Ni siquiera iba dirigida hacia ti la pregunta.
Yo cuando jugaba no usaba ni la AH ni la RMAH y me la suda que alguien tenga mejor equipo que yo.
pido perdon era de bonus de experiencia lo que estaba viendo
Hola, no tengo a nadie ahora mismo conectado.

Si hubiera algún interesado que quisiera hacer unas máquinas infernales en MP6 o 7, incluso 8, se lo agradecería.

Mi tag es Maito#2121.

Saludos y gracias de antemano.
Bombur escribió:
manolitochen escribió:Sin pretender restar méritos está bufeado en la captura. Salu2



Y? aun quitando la ira guerrera creo que pase de 200k de daño, a una mano y escudo.

Asi quiero dejar a mi barbaro yo, me gusta ir con escudo, pero tengo que buscar primero un arma que sea medio decente.

Enhorabuena Arkziel.


¿Tú eres de letras, no?

Busca Ark#2535 en diablo3progress porque me parece que calculas pelín mal el 15% de incremento de daño + el 3% de incremento de probabilidad de crítico.

Muy buen bárbaro de todas formas... Sobre todo por las resistencias y la vida. Está muy bien balanceado.
Una consulta sobre el tema de la AH, lo hago con un clon aprovechando que lo tengo conectado por otros motivos y porque seguro que después de esta intervención alguno me pone el estigma por los siglos de los siglos.

Es una consulta sobre la RMAH, tranquilos que no es la típica queja de siempre, al revés...veréis, como sabéis hay que estar horas y horas (o tener buen ojo en la compra y venta) jugando para ir consiguiendo mejor equipo o dinero para comprarlo (además de subir el parangón). Bien, siendo prácticos, estoy pensando en cuánto dinero creéis que sería necesario para conseguir un equipo BUENO para al menos auparme a mp 8 o 9 de una tacada (bien dinero real bien compra de oro, no se qué saldrá más rentable).
El motivo de una duda es sólo por ser práctico: a lo mejor me sale mejor gastarme de una tacada 60 euros que estar un mes enteros echando horas y horas sin parar. Se que con equipo subir parangón se hace mucho mejor (más mp, menos tiempo en AH...), y me planteo seriamente gastar el dinero de uno o dos días de trabajo a estar un mes entero echando horas y horas y horas para conseguir lo mismo (mejor currar 16 horas que cientos)

PD: Por favor, preferiría evitar el manidísimo tema de lo mala que es la RMAH, o lo torpes que son los que compran cosas ahí. Tengo pocas horas libres y si veo que me puedo dar un empujón para jugar a ese nivel y es rentable me lo doy sin pestañear
otroeolianomas escribió:, y me planteo seriamente gastar el dinero de uno o dos días de trabajo a estar un mes entero echando horas y horas y horas para conseguir lo mismo (mejor currar 16 horas que cientos)


Pero se supone que ése es el fin del juego no?.. disfrutar de TODAS las horas de diversión que ofrece (cuantas más mejor) como objetivo final; no pagar para conseguir avanzar. Si se hace tedioso o lento, es el juego que está así de difícil o largo concebido. Mira el lado bueno, más horas de diversión, que es lo que muchos ensalzan precisamente como lo mejor del juego... más horas, más rentabilidad.

A no ser que esas tantas horas echadas a base de repetir lo mismo una y otra vez, no sean tan divertidas como hacen ver, y llegue un momento en que se vea necesario pagar para avanzar y que siga siendo mínimamente divertido...
retabolil escribió:y llegue un momento en que se vea necesario pagar para avanzar y que siga siendo mínimamente divertido...

Imagen
aidnwolf escribió:Pd:Que mejor forma de empezar el dia q cargandome sin querer mis guantes de 150kk, si es que harto del juego estoyyyy ya!!


¿Qué quieres decir con que te has cargado los guantes?

Claro que vas a llegar... aunque es un puto coñazo... me he quitado un peso de encima al hacerlo! :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
retabolil escribió:Pero se supone que ése es el fin del juego no?.. disfrutar de TODAS las horas de diversión que ofrece (cuantas más mejor) como objetivo final; no pagar para conseguir avanzar. Si se hace tedioso o lento, es el juego que está así de difícil o largo concebido. Mira el lado bueno, más horas de diversión, que es lo que muchos ensalzan precisamente como lo mejor del juego... más horas, más rentabilidad.

A no ser que esas tantas horas echadas a base de repetir lo mismo una y otra vez, no sean tan divertidas como hacen ver, y llegue un momento en que se vea necesario pagar para avanzar y que siga siendo mínimamente divertido...

Bien dicho.

http://uk.ign.com/articles/2013/03/28/j ... f-we-could

citando a jay wilson: "the wrong solution" to the problems Blizzard was trying to solve. "It's not good for a game like Diablo. It doesn't feel good to get items for money, it feels good to get items by killing monsters"
Hola, estoy un poco cansado de mi WD, sudo sangre para conseguir subir mi dps, ahora rondo los 161 mil sin buffos, pero me da la impresión que lo único que consigo es matar más rapido en mp 3,4. He intentado el 5 y es una pasada, los elites me comen vivo. Llevo 4 sets de zunimassa lo que me da 75 creo de regeneración de mana. He visto videos en youtube de peña en mp10 y todos llevan la build de sacrificio, y me gustaria saber si se puede llegar a ese mp con otra build que no sea esa.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, estoy un poco cansado de mi WD, sudo sangre para conseguir subir mi dps, ahora rondo los 161 mil sin buffos, pero me da la impresión que lo único que consigo es matar más rapido en mp 3,4. He intentado el 5 y es una pasada, los elites me comen vivo. Llevo 4 sets de zunimassa lo que me da 75 creo de regeneración de mana. He visto videos en youtube de peña en mp10 y todos llevan la build de sacrificio, y me gustaria saber si se puede llegar a ese mp con otra build que no sea esa.


Yo con el WD para mps altos uso:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#gWYdTU!cWf!ZYcYcZ
Maito escribió:Hola, no tengo a nadie ahora mismo conectado.

Si hubiera algún interesado que quisiera hacer unas máquinas infernales en MP6 o 7, incluso 8, se lo agradecería.

Mi tag es Maito#2121.

Saludos y gracias de antemano.


Yo lo intenté anteayer solo en PM6 y me crujieron xD, te agrego y a ver si coincidimos y lo intentamos, que solo no lo intento más.
PD: A ver si esta noche alguno se puede apuntar y lo intentamos.
ahona escribió:
retabolil escribió:y llegue un momento en que se vea necesario pagar para avanzar y que siga siendo mínimamente divertido...

Imagen


No entiendo tu quote... te has parado a leer lo que ha escrito el usuario anterior?

otroeolianomas escribió:, y me planteo seriamente gastar el dinero de uno o dos días de trabajo a estar un mes entero echando horas y horas y horas para conseguir lo mismo (mejor currar 16 horas que cientos)


Y qué tiene de malo echar "horas y horas" jugando? no se supone que son horas de diversión?
Si vais a hacer máquinas, agregadme hades89#2655
Ya he agregado a todos.

A ver si os conectais ahora y podemos echar unos vicios ^^.

Saludos.
Esta bajando el precio de las gemas no?
CoolReboot escribió:Esta bajando el precio de las gemas no?


Sí, a saco
Maquinas ahora, se apunta alguien?

Saludos.
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Esta bajando el precio de las gemas no?


Sí, a saco



¿Vuelve la clonación?
KILLERINSTINCT escribió:
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Esta bajando el precio de las gemas no?


Sí, a saco



¿Vuelve la clonación?


No creo, no estamos hablando de los precios a los que llegaron en ese momento... pero si que una rebaja sustantiva... diría que de un 40% en €
"El servicio de autentificación está experimentando un alto volumen de tráfico en estos momentos (error 37)"

Ya, claro ¬_¬
Quiero mejorar mi anillo infernal. Los Ubber los hago bien en MP7, pero me gustaría encontrar voluntarios que me ayuden a hacerlos en MP10, si hace falta, yo pongo las máquinas.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, estoy un poco cansado de mi WD, sudo sangre para conseguir subir mi dps, ahora rondo los 161 mil sin buffos, pero me da la impresión que lo único que consigo es matar más rapido en mp 3,4. He intentado el 5 y es una pasada, los elites me comen vivo. Llevo 4 sets de zunimassa lo que me da 75 creo de regeneración de mana. He visto videos en youtube de peña en mp10 y todos llevan la build de sacrificio, y me gustaria saber si se puede llegar a ese mp con otra build que no sea esa.


Si se puede, lo unico que necesitas equipo, a mp10 se llega poco a poco, no de una. Lo suyo es llegar con 200kdps como minimo, y con suficiente defensa y vida como para no morir al minimo descuido, si no no será rentable.
Hoy mas de uno soñanos con Zoltun Kulle Q.Q cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
retabolil escribió:
ahona escribió:
retabolil escribió:y llegue un momento en que se vea necesario pagar para avanzar y que siga siendo mínimamente divertido...

Imagen


No entiendo tu quote... te has parado a leer lo que ha escrito el usuario anterior?

otroeolianomas escribió:, y me planteo seriamente gastar el dinero de uno o dos días de trabajo a estar un mes entero echando horas y horas y horas para conseguir lo mismo (mejor currar 16 horas que cientos)


Y qué tiene de malo echar "horas y horas" jugando? no se supone que son horas de diversión?


Es que esto es precisamente lo que que yo comento alguna vez. Si alguien cree que este juego necesita pagar para avanzar y piensa que no merece la pena estar echándole horas y horas es que igual ya no le divierte o se ha convertido en una obsesión.
Es mas, estoy seguro que si se gasta la pasta en equipo, despues de 2 dias dejará de jugar... si no te divertia farmear para mejorar el equipo, porque te iba a divertir farmear para... nada?
ByR escribió:Es mas, estoy seguro que si se gasta la pasta en equipo, despues de 2 dias dejará de jugar... si no te divertia farmear para mejorar el equipo, porque te iba a divertir farmear para... nada?


+1

Mas claro imposible
eL PiRRi escribió:Hoy mas de uno soñanos con Zoltun Kulle Q.Q cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Explicate! XD
Si señores...

HC es la hostia

He de decir que mi grupo de amigos llevamos jugando ya varios meses a HC.
Nos pasamos del soft por la emoción y porque todo tenía el precio en su justa medida (aunque ahora pasa completamente al contrario y los precios de incodicional estan desorbitado).

Tengo ya un par de personajes al 60 y es una gozada llevarlos hasta allí.
La adrenalina de las situaciones de peligro, los logros alcanzados, las muertes de compañeros... todo es diferente en HC.

Nada de domirse jugando al Diablo ni de estar haciendo otra cosa al mismo tiempo... las manos, LAS DOS, en el teclado y atento a esos elites

Un error = la muerte de un pj (o lo que es lo mismo la inversión de horas de juego y equipo)

Si, este post es una flagrante publicidad de HC xD
Os animo a probarlo a todos aquellos que alguna vez se lo han planteado porque seguramente insuflará nuevos ánimos de juego en todos ;)

Un saludo
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Hoy mas de uno soñanos con Zoltun Kulle Q.Q cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Explicate! XD



Ayer nos dimos por vencidos en mp8 haciendo unas maquinas... El kulle se ponia tonto y al final el enrage nos terminaba ganando siempre cuando el gordo daba sus ultimos coletazos. Y eso que estaba valk que tiene al mago todo ciclado. Fijate si se ve fuerte, que en una entro a pecho descubierto (peto en rojo) y aun asi repartia buena estopa. De todas formas que se vaya preparando kulle, que voy a echarle unas horas al gym para ponerme como valk.

Saludos
DojiSato escribió:Si señores...

HC es la hostia

He de decir que mi grupo de amigos llevamos jugando ya varios meses a HC.
Nos pasamos del soft por la emoción y porque todo tenía el precio en su justa medida (aunque ahora pasa completamente al contrario y los precios de incodicional estan desorbitado).

Tengo ya un par de personajes al 60 y es una gozada llevarlos hasta allí.
La adrenalina de las situaciones de peligro, los logros alcanzados, las muertes de compañeros... todo es diferente en HC.

Nada de domirse jugando al Diablo ni de estar haciendo otra cosa al mismo tiempo... las manos, LAS DOS, en el teclado y atento a esos elites

Un error = la muerte de un pj (o lo que es lo mismo la inversión de horas de juego y equipo)

Si, este post es una flagrante publicidad de HC xD
Os animo a probarlo a todos aquellos que alguna vez se lo han planteado porque seguramente insuflará nuevos ánimos de juego en todos ;)

Un saludo


yo lleve a un barbaro hasta el nivel 44, pero en ese momento se me fue internet porque el router perdio la conexion y cuando volvi habia pasado a mejor vida, desde ese momento no quise saber nada del HC, porque me dio mucha rabia perder el personaje por ese motivo...... :(
Dolce escribió:yo lleve a un barbaro hasta el nivel 44, pero en ese momento se me fue internet porque el router perdio la conexion y cuando volvi habia pasado a mejor vida, desde ese momento no quise saber nada del HC, porque me dio mucha rabia perder el personaje por ese motivo...... :(


HC...

El modo en el que tus enemigos no son los monstruos sino otros factores:
- Técnicos (como el tuyo)
- Personales (confiarse y poner demasiado PM o no explorar bien)
- Gobling del tesoro (no los sigais a lo loco xD)

No obstante también ofrece algo que Softcore no da (la emoción principalmente)
74478 respuestas