Bombur escribió:Buenas gente, podriais decirme por donde tirar con mi personaje¿¿
http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465Cambio los anillos por uno con daño crítico? No me gustaría bajar las restencias ni la vida... se puede hacer algo?
Y de pasivas como lo veis? Decir que ando con un 10% de robo de vida, podría prescindir de sed de sangre.
Arrollar lo tengo ahí porque no me convence ninguna otra... ni carrera ni naaaa muero como un condenaoo
Gracias, un saludo.
Lo que tienes mal es la build, si te lo vas a hacer de Rend (descuartizar) no deberias poner ese build Tendria que ser algo como:
Click izdo: Rend
Click derecho: Torbellino con huracan
y luego, el Bo de daño con fragor de batalla, la colera con demencia, y el sprint con corre como el viento.
El Bo de defensa, para mi que a estas alturas no sale tan rentable.
Por otro lado yo acabo de probar la build de tornado modificada y la verdad es que genial (MP10, voy bien, o me hacen instakill o casi instakill o no me matan, eso si, paso de los elites como de la mierd*
).
Como un build de tornados igual, pero cambiando la runa huracan por la de hervor de sangre, teniendo cinturon de 2,8 mas la pasiva de 3 ls mas esa runa, me va genial, en serio, la vida a tope.
En mi caso, uso dual wielding (doble empuñadura), no se si es igual de efectiva usando la skorn (porque yo tengo de base 2 y pico, de velocidad de ataque, y con el Modo Mono furioso se me queda en 2,3-2,5)
Con cualquiera de las dos builds te deberia ir genial, no en mp10, pero si en alguno alto.