[HO] Diablo III

XD !!Level Up!! XD

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Ahora a por el WD, que me lo he pasado teta y me ha sabido a poco :p
Parche 1.0.8 en PRT...


General
Ahora los jugadores pueden identificar todos los objetos de su inventario hablando con Deckard Caín o utilizando el libro de Caín que se puede encontrar cerca del alijo compartido en todos los actos.
El tiempo de reutilización provocado por el cambio de habilidades fuera de la ciudad en dificultad Averno se ha reducido a 30 s (en lugar de 60 s).
Ahora en los ajustes de Vídeo existe la opción de bloquear el cursor dentro de la ventana en modo Ventana (Pantalla completa) si Diablo III es la ventana activa.
Multijugador cooperativo
Ahora los jugadores reciben un 10% de bonus de hallazgo mágico, hallazgo de oro y experiencia por cada jugador adicional en una partida multijugador, hasta un máximo de un 30% en una partida de cuatro jugadores.
Los bonus de hallazgo mágico y de hallazgo de oro pueden exceder sus límites respectivos del 300%.
El bonus de experiencia se puede acumular con otros bonus de objetos y de poder de monstruos (la acumulación de bonus se calculará mediante una multiplicación).
Siempre que un miembro del grupo entable combate con un monstruo de élite o un goblin del tesoro, se enviará una notificación a todos los jugadores en una partida multijugador y se mostrará su ubicación en el minimapa.
Además de eso, también aparecerá un icono sobre los estandartes de los jugadores en la ciudad para indicar si están en combate con un monstruo, un monstruo de élite o un goblin del tesoro.
Logros
Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que los monstruos asesinados por un seguidor o una mascota antes de ser atacados por un jugador contasen para los criterios de logros.
Casa de Subastas
Interfaz de usuario
Ahora las descripciones de la Casa de Subastas mostrarán una comparación de objetos para el personaje que tenga seleccionado el jugador actualmente.
Battle.net
Asignación de partidas
Ahora los jugadores podrán buscar partidas independientemente de la búsqueda en la que se hayan comenzado una vez hayan alcanzado el nivel máximo.
Se han añadido "etiquetas" de asignación de partidas.
Además de seleccionar la dificultad, el poder de monstruos y la misión, los jugadores también podrán escoger entre las siguientes etiquetas al buscar partidas públicas: Sin etiqueta, Búsquedas, Refriegas y Guardián de llave.
Social
Ahora los jugadores pueden añadir una nota sobre un amigo haciendo clic derecho en su nombre en la lista de amigos.
Ahora los jugadores pueden escribir un mensaje que se difundirá a sus amigos.
Ahora los jugadores pueden crear conversaciones con varios jugadores.
Hay varias formas de iniciar una conversación o invitar a otros jugadores a una conversación existente:
Para iniciar una conversación, abre las Opciones de chat público y selecciona Invitar a amigos > Iniciar conversación o utiliza la opción "Iniciar conversación" haciendo clic derecho en el nombre de un amigo en la ventana Social.
Para invitar o añadir a amigos a una conversación existente, abre las Opciones de chat público y selecciona Invitar a amigos o utiliza la opción "Invitar a conversación" en la ventana Social haciendo clic derecho en el nombre de un amigo y seleccionando la conversación deseada.
De forma similar a los canales públicos, las conversaciones privadas pueden albergar a un máximo de 99 jugadores.
Se ha añadido a la lista de amigos una nueva sección llamada "Jugadores cerca".
Ahí aparecerá cualquier jugador que se encuentre en tu red local (aunque no sea tu amigo).
Si se considera necesario, esta herramienta se puede desactivar desde las opciones Sociales del Menú del juego.
Ahora se puede marcar a jugadores como "Guía de grupo".
El papel Guía de grupo se asigna a la primera persona que se una a una partida pública.
Si varios personajes se unen a una Partida pública al mismo tiempo, la partida seleccionará al héroe con el nivel o el nivel de leyenda más alto como Guía de grupo.
Cuando un Guía de grupo abandona la partida pública, se selecciona uno nuevo de forma automática.
Como alternativa, el Guía de grupo puede hacer clic derecho en el retrato de un miembro del grupo y pasarle el título de Guía de grupo.
El Guía de grupo tendrá un icono único que aparecerá en el minimapa.
Ahora los nombres de la lista "Jugadores recientes" expirarán cuando tengan más de un mes de antigüedad.
Ahora los jugadores bloqueados ya no aparecerán en tu lista "Jugadores recientes".
Jefes
Corrección de errores
Rey Esqueleto
Ahora un error que provocaba que El Rey Esqueleto y El Rey de los Muertos no reprodujesen una animación al realizar su ataque Torbellino debería producirse con menos frecuencia.
Clases
Mago
Habilidades activas
Arconte
Ahora la duración de Arconte debería aumentar con las asistencias de jugadores en partidas multijugador, además de con los asesinatos.
Teletransporte
Ahora los jugadores pueden teletransportarse a cualquier ubicación dentro del alcance, siempre que haya una ruta disponible.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que Teletransporte: Incorpóreo solo redujese el daño de los ataques físicos.
Artesanía
General
Ahora los jugadores pueden forjar varios objetos y gemas del mismo nivel a la vez, siempre que posean los materiales necesarios.
Ahora los jugadores pueden forjar objetos utilizando materiales ubicados en el alijo compartido.
Herrero
La información de objeto reciclado ya no se mostrará en el registro del chat.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que impedía que los jugadores reciclasen un objeto arrastrándolo al icono del yunque del herrero.
Monstruos
General
Ahora los jugadores deberían encontrar más monstruos en los Actos I, II y IV en dificultad Averno al jugar con poder de monstruos 1 o mayor.
Se ha reducido el aumento de vida máxima por cada jugador adicional en las partidas multijugador a un 50% (en lugar de un 70%).
Se ha reducido un 75% la experiencia de los aguijoneadores atormentados y los reptadores estigios.
Búsquedas
General
Ahora se otorga la experiencia obtenida por completar una búsqueda a los jugadores que hayan alcanzado el nivel máximo.
Interfaz de usuario
General
Ahora se muestra un máximo de ocho beneficios y perjuicios en la IU.
Se mostrará un máximo de tres perjuicios.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que evitaba que se mostrasen las cifras de daño si un monstruo estaba bajo el efecto de un hechizo como Maleficio.
Corrección de errores
El sonido que se reproduce cuando acaba el tiempo de reutilización de la habilidad Arrollar del bárbaro ya no es similar a la caída de un objeto legendario.
Los bárbaros ya no correrán más rápido que los demás héroes al estar afectados por el miedo.

Lo mas destacado:

-Identificar todo
-Comparar en subasta
-Si atacas un gob o elites se notifica a los demas jugadores.
-Opcion de forjar masivamente.
-Mayor densidad de monstruos en Acto I,II y IV y rebaja de EXP en acto 3...
Mola, aunk pensaba que metian tb ahora lo de los legendarios.
Tambien han aumentado el número de habilidades que te están beneficiando que se muestran en la Interfaz Gráfica. Eso es útil.
ahona escribió:XD !!Level Up!! XD

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Ahora a por el WD, que me lo he pasado teta y me ha sabido a poco :p



[beer] [beer] [beer] [beer] enhorabuena!!

ionesteraX escribió:Mola, aunk pensaba que metian tb ahora lo de los legendarios.


No, desde el principio dijeron que eso iba para 1.09



Probaremos este finde esas cosillas a fondo jejejeje
Yo con poder hacer otra cosa que no sea Keep 2 ya me doy por satisfecho xDDD
ahona escribió:XD !!Level Up!! XD

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Ahora a por el WD, que me lo he pasado teta y me ha sabido a poco :p


Enhorabuena tiaco!!!
ahona escribió:XD !!Level Up!! XD

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Ahora a por el WD, que me lo he pasado teta y me ha sabido a poco :p


Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Dejate de WD.... ahora incondicional!!! xD

Teletransporte
Ahora los jugadores pueden teletransportarse a cualquier ubicación dentro del alcance, siempre que haya una ruta disponible.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que Teletransporte: Incorpóreo solo redujese el daño de los ataques físicos.


Por fin!
Ejemplo de la nueva densidad de monstruos en el acto 2:

http://www.youtube.com/watch?v=2n0a4h0sQ2Q



Por mi parte cojonudo lo que se ve!
Que porrón de bichos Oooh
Es lo mas reseñable del parche, que farmear acto 3 va a dejar de ser la única opción.

Gracias saláos!! Si luego os pasáis por la Taberna del Cordero Degollado, os invito a unos piscolabicos [beer]
ahona escribió:Que porrón de bichos Oooh
Es lo mas reseñable del parche, que farmear acto 3 va a dejar de ser la única opción.

Gracias saláos!! Si luego os pasáis por la Taberna del Cordero Degollado, os invito a unos piscolabicos [beer]


en realidad con la perdida del 75% de la exp de los escorpiones del acto 3 ( o sea, que dividen por 4 la exp de esos bichos), es que ni el tato va a pisar ese acto para subir nivel de leyenda con esta densidad de bichos en los otros actos...
Pues la famosa cueva va a reventar...
CoolReboot escribió:Pues la famosa cueva va a reventar...



Se me ocurre un sitio aún mejor dada la ausencia de elite XD
ertitoagus escribió:Ejemplo de la nueva densidad de monstruos en el acto 2:

http://www.youtube.com/watch?v=2n0a4h0sQ2Q



Por mi parte cojonudo lo que se ve!


Imaginar la de legendarios que pueden llegar a caer en la famosa cueva [tadoramo]
Me gusta este parche, mis notas favoritas sin duda son:

Me gusta! mis favoritas sin duda:

-Los jugadores ahora podrán identificar todos los items en su inventario hablando con Deckard Cain o usando el Libro de Cain que estará al lado de el alijo compartido.
-Una notificación les sera enviada a todos los jugadores del grupo cuando un jugador se enfrente a un Elite o a un goblin en combate, y su ubicación sera mostrada en el minimapa.
-Ahora habrá un comparador de items en la casa de subastas para el personaje actual del jugador seleccionado.
-Ademas de poder seleccionar la dificultad, el poder de monstruos y la quest, ahora podras escoger de las siguientes etiquetas cuando busques una aprtida publica: Sin etiqueta, En quest, Peleas, y Búsqueda de Llaves.
-Los jugadores podrán enviar un mensaje a todos sus amigos a la vez.
-La duración de Arconte ahora también aumentara por asistir en la muerte de monstruos en partidas cooperativas.
-Los jugadores ahora podrán craftear utilizando los materiales que tengan en su alijo compartido.
-Los jugadores ahora encontraran mas monstruos en los actos 1,2 y 4 jugando en Averno con Poder de Monstruos en 1 o mas.
-Ahora se mostraran hasta un maximo de ocho buffs (efectos positivos) y debuffs (efectos negativos)


Un saludo!
Al ver el video ese del acto 2, recuerdo la primera vez que intenté pasarmelo en averno lo que deseaba era que salieran pocos enemigos [carcajad]
ahona escribió:XD !!Level Up!! XD

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Ahora a por el WD, que me lo he pasado teta y me ha sabido a poco :p


bienvenido al club..... 10 años te has quitado de encima por lo menos.... XDDD
y el proximo parche cuando se espera?
xXOmegaXx escribió:Dónde?


Supongo que se referira a la cripta de antes de Leoric.

eimia escribió:y el proximo parche cuando se espera?


"Pronto", como dicen ellos [poraki] -> la ultima vez que dije esto, me lleve un zas en toda la boca y lo sacaron al dia siguiente.
Muy interesantes los cambios y añadidos del proximo parche, esperemos que no tarde mucho :)
Un saludo!
Al margen del hype pre-parche, estuve buscando algo de info sobre el daño que hace el mago transformado en arconte, y segun lo que leo es de +300% de daño y un 25% adicional si se usa la runa de arconte mejorado.
Yo que ahora mismo hago 275k de dps, en arconte me pondria en casi 900k de dps. Sera verdad? A mi me parece bastante exagerado, la verdad.
No creas, ademas es facil de comprobar, yo para medir facil el dps me peto unas cuantas veces a ghom y lo veo de primera mano.
ionesteraX escribió:No creas, ademas es facil de comprobar, yo para medir facil el dps me peto unas cuantas veces a ghom y lo veo de primera mano.


En que mp?
Da igual, en alguno k no muera muy rapido de 7 parriba.
Bueno, pues vamos a darle caña entonces al bueno de Ghom, ya ni me acuerdo en que mazmorra esta la despensa.
Pillas la quest de matar a ghom y keep 3 te deja a un click de él, simplemente asegurate de que puedes petarlo sin moverte para que los resultados sean fiables, si necesitas moverte baja de MP, calcula los segundos k tardas en petarlos y dividelos por sus HP's.
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Pues la famosa cueva va a reventar...



Se me ocurre un sitio aún mejor dada la ausencia de elite XD


Cuentanos mas que eso interesa xD
Teniendo en cuenta las novedades que trae el parche, no me extrañaria verlo en 2 semanas... Esperaba algo de balance de personajes pero nada.

Por cierto en las notas del parche hay una cosa que no pone, y es que el bonus de experiencia de nephalem ahora es multiplicativo (aparte del bonus por party), probando he llegado con 5 cargas a 1150% de bonus de experiencia en una party de 4. Quizas juegue con el mago en este parche y al menos aprovecho eso.
CoolReboot escribió:
xXOmegaXx escribió:Dónde?


Supongo que se referira a la cripta de antes de Leoric.

.


sep, pero ya he visto que esa zona no ha aumentado el numero de monstruos XD
CoolReboot escribió:Al margen del hype pre-parche, estuve buscando algo de info sobre el daño que hace el mago transformado en arconte, y segun lo que leo es de +300% de daño y un 25% adicional si se usa la runa de arconte mejorado.
Yo que ahora mismo hago 275k de dps, en arconte me pondria en casi 900k de dps. Sera verdad? A mi me parece bastante exagerado, la verdad.


CoolReboot, me gustaria echarle un ojo a tu mago, yo con el mio voy por los 200k, supongo que te has gastado mucho en comprarle cosas.
Buenas,

Actualizando el PTR, voy a ver que tal los cambios de densidad :D

Edit: Mierda, de mantenimiento xD

Saludos,
Si alguien va a hacer maquinas y quiere compañía, quiero mejorar mi anillo, me apunto ;)
Parn1024 escribió:
CoolReboot escribió:Al margen del hype pre-parche, estuve buscando algo de info sobre el daño que hace el mago transformado en arconte, y segun lo que leo es de +300% de daño y un 25% adicional si se usa la runa de arconte mejorado.
Yo que ahora mismo hago 275k de dps, en arconte me pondria en casi 900k de dps. Sera verdad? A mi me parece bastante exagerado, la verdad.


CoolReboot, me gustaria echarle un ojo a tu mago, yo con el mio voy por los 200k, supongo que te has gastado mucho en comprarle cosas.



Sin problema, en mi firma tienes mi battletag. Echale un ojo tambien al de aidnwolf, alias Valki, que tiene mas dps que yo.
Respecto a lo de los objetos comprados, sigo una politica de no gastar mucho, no tengo nada top, lo mas caro es el casco, que me costo 50M, pero me vino con un rubi de +31% exp que vendi por unos 20M, asi que me salio relativamente barato.
Tengo un colega que se lo quiere pillar pero anda chungo de pasta, sabeis alguna página de serials donde pillarlo baratito???
me acaba de echar, podeis entrar al diablo?

ya estoy dentro, no he dicho nada [+risas]
Una pregunta para los que juegan PTR, es verdad que sigue sin poder compararse directamente los objetos de la ah con los que llevamos puestos?Vamos que sigue sin mostrarse si realmente nos mejora o no sin tener que ponerlos en el chat, meternos en la partida etc etc...porque si es asi, que coño han cambiado respecto a eso?
Según leo en el primer párrafo de
http://eu.battle.net/d3/es/blog/7988046 ... 09-04-2013

dicen que podrían no estar implementadas todas las cosas en el PTR y que lo irán actualizado o que podrían esperar directamente a la versión final.
Por cierto, 8 parches para implementar una comparación de los objetos de subasta con el equipo, manda hue*os.

Saludos.
aidnwolf escribió:Una pregunta para los que juegan PTR, es verdad que sigue sin poder compararse directamente los objetos de la ah con los que llevamos puestos?Vamos que sigue sin mostrarse si realmente nos mejora o no sin tener que ponerlos en el chat, meternos en la partida etc etc...porque si es asi, que coño han cambiado respecto a eso?


no se, esta mañana miré un poco y si que me salia el tipico popup comparando con el objeto que llevará puesto...
Te indicaba lo que ganas/pierdes respecto al item equipado?
ionesteraX escribió:Te indicaba lo que ganas/pierdes respecto al item equipado?


si, vamos, como si comparas algo de tu baul con lo que llevas equipado, exactamente la misma ventanita
Hola,

Jugando en incondicional creo que el acto I (Sin PM) ya esta controlado y por ello os pregunto que ruta de farmeo me recomendáis del acto II.

Os pongo la que yo suelo usar del acto I
- Criptas
- Si tengo VN 5 me voy a por el guardían de los campos yermos sino Bosque infecto y despues guardían.
- Mansión de Leoric, Galerias (con Carcelero) y Carnicero

Me gustaría algo parecido en tiempo y orden (sobre todo por el VN para el guardian)

Un saludo y gracias
En incondicional yo no farmearía por acto 2, tiene alguno de los bichos más joputas en cuanto a morir por un descuido de un solo viaje.... (avispas, caidos, los que tiran bolas de fuego, las serpientes que aparecen a tu lado....)
He estado probando tanto acto I, II y III (Sin PM) como acto I PM 1

Lo cierto es que el acto III me infunde respecto lo hago pero... digamos que veo el peligro de muerte reflejado en mis ojos xD

El acto I con PM 1 equivale al acto III (con la misma sensación de como me descuide adios)

El acto II es mas jodido que el I pero me veo mas seguro que en el acto III o que en el acto I con PM1

Por eso al estar comodo en el acto I (cuando digo como es sobrado con creces) quería probar algo diferente... pero seguire tu consejo y seguire unas semanitas en el acto I para mejorar equipo y conseguir pasta (libros de secretos en HC estan a 15.000 cada uno 0_0)

Un saludo
Los cambios de densidad de Acto 1 son la leche, el multiplicador de exp del nephalem la bomba (1213% de exp en MP10 co-op 4 XD)

Las notificaciones cuando alguien encuentra un elite muy prácticas.

Se van a redefinir las rutas de farmeo drásticamente.

Encantado con la 1.0.8

Saludos,
Bueno, ya que casi nadie de mis conocidos le sigue dando... que alguien me agrege para lo que sea, cripta, maquinas, runs Mp6-Mp8...o para lo que sea.

Darkitu#2769
Ha salido ya la 1.08?? que llevo unos dias desconectao totalmente, la culpa, el curro y kerrigan [poraki]

EDIT: perdon, ya he visto que esta en la PTR ;)

Saludos.
Vuelvo a pedir vuestra sabiduría a ver que podría mejorar para subir sobre todo el DPS, supongo que podría cambiar algo con la skorn o con el yelmo pero no lo termino de ver claro. Dispongo de unos 100 M.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494
Yo para empezar, me quitaria esas 3 gemas de la armadura y las pondría de fuerza, y juntas esas 3 amatistas y te las pones en el casco. Teniendo en cuenta que si juegas en MP10 ya tienes un buen bonus de experiencia, ese +29% no lo notarás tanto.
darkitu escribió:Bueno, ya que casi nadie de mis conocidos le sigue dando... que alguien me agrege para lo que sea, cripta, maquinas, runs Mp6-Mp8...o para lo que sea.

Darkitu#2769


Agregado, suelo jugar a horas raras, pero si estoy conectado suelo estar disponible para todo, ahora suelo estar haciendo cripta. :)
PD: Estoy aprendiendo a especular en la casa de subastas, llevo 5 millones en 3 noches (Demasiado para mí xD)
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