[HO] Diablo III

De verdad, no entiendo la pelea osos, ráfaga de espíritus, es tan sencillo como llevar las dos. La build que puso ladilla, es increible.
Muchos mosnstruos juntos, viaje astral, te metes en medio y osos, se va algun listo le metes ráfaga.
Elites, le das al marranillo, te enchufas el trance budú y si estan cerca osos y si se alejan ráfagas, y los ventilas en décimas.
La verdad una build que funciona muy muy bien.
aidnwolf escribió:
Enkidu224 escribió:Gracias a todos por los consejos

Ya os iré contando

Os importa si os voy agregando como amigos con vuestras battletags??


Agregame si quieres, por mi no problem


IDEM
KILLERINSTINCT escribió:De verdad, no entiendo la pelea osos, ráfaga de espíritus, es tan sencillo como llevar las dos. La build que puso ladilla, es increible.
Muchos mosnstruos juntos, viaje astral, te metes en medio y osos, se va algun listo le metes ráfaga.
Elites, le das al marranillo, te enchufas el trance budú y si estan cerca osos y si se alejan ráfagas, y los ventilas en décimas.
La verdad una build que funciona muy muy bien.


Amen

Y si vais dos brujos superdopaos alternando los trances barreis literalmente, como mola el trance budu con regeneracion y dejar pulsada la tecla de rafaga de espiritus a un solo elite en guarrito (pareces veggeta tirando ondas a todo trapo)
Pues yo no le acabo de coger el punto al WD, los osos hacen muchisimo daño, pero a la minima fallan, que si muros, que si zona estrecha, etc, y te dejan tirado. La rafaga de espiritus apenas hace daño y roba poca vida y no da para mantenerse vivo (al menos a mi, con 175k sin bufos). Hablo, evidentemente de mp10. Y tambien he de reconocer que aun no se mover muy bien los dedos, y estoy mal acostumbrado a la casi inmortalidad del barbaro y el mago.
Lo que mas me mola es tirar de langostas en mp1.
CoolReboot escribió:Pues yo no le acabo de coger el punto al WD, los osos hacen muchisimo daño, pero a la minima fallan, que si muros, que si zona estrecha, etc, y te dejan tirado. La rafaga de espiritus apenas hace daño y roba poca vida y no da para mantenerse vivo (al menos a mi, con 175k sin bufos). Hablo, evidentemente de mp10. Y tambien he de reconocer que aun no se mover muy bien los dedos, y estoy mal acostumbrado a la casi inmortalidad del barbaro y el mago.
Lo que mas me mola es tirar de langostas en mp1.


Cambia la pasiva ritual de sangre por danza de la muerte, eso te regenera mana, vida y 1 segundo por skill, por cada muerte dentro de tu radio de recogida + los 8 metros creo que te aumenta la misma pasiva. Si tambien probaste así, pues no se. A mi el cambio me cuesta al reves, cuando cojo al barbaro me dan por todas partes, supongo que es cuestión de ir cogiendole el punto.
CoolReboot escribió:Pues yo no le acabo de coger el punto al WD, los osos hacen muchisimo daño, pero a la minima fallan, que si muros, que si zona estrecha, etc, y te dejan tirado. La rafaga de espiritus apenas hace daño y roba poca vida y no da para mantenerse vivo (al menos a mi, con 175k sin bufos). Hablo, evidentemente de mp10. Y tambien he de reconocer que aun no se mover muy bien los dedos, y estoy mal acostumbrado a la casi inmortalidad del barbaro y el mago.
Lo que mas me mola es tirar de langostas en mp1.


Si usas osos, NECESITAS aprender a usar las paredes. Los muros son una mierda pero los pasillos estrechos son tu mejor amigo. Pegate a la pared o al rincon y todos tus osos saldran en fila, justo donde apuntes.
ByR escribió:Si usas osos, NECESITAS aprender a usar las paredes. Los muros son una mierda pero los pasillos estrechos son tu mejor amigo. Pegate a la pared o al rincon y todos tus osos saldran en fila, justo donde apuntes.


La verdad que nunca me habia pegado a la pared, siempre tiendo a ponerme en el medio del pasillo. Tengo que probar, gracias.

KILLERINSTINCT escribió:Cambia la pasiva ritual de sangre por danza de la muerte, eso te regenera mana, vida y 1 segundo por skill, por cada muerte dentro de tu radio de recogida + los 8 metros creo que te aumenta la misma pasiva. Si tambien probaste así, pues no se. A mi el cambio me cuesta al reves, cuando cojo al barbaro me dan por todas partes, supongo que es cuestión de ir cogiendole el punto.


Habia probado la de ritual de sangre porque es la que posteo un compañero un poco mas atras, pero al menos con mi equipo no me va bien. Probare con danza de la muerte. A ver si doy ya con una build decente y me dedico a farmear en serio. Y le cojo el truco a los dedos.
Una cosa, entonces vais sin mascotas para mp10, mejor convertir en marrano? que por cierto, el 95% de las veces convierto a cualquiera menos al elite :D
Estoy atascado con mi monje en mp5 (practicamente no me matan, en mp6 aun me matan mas de lo necesario, y no me sale rentable en cuanto a pasta). Este es mi gear y build http://d3up.com/b/517060#gear (no se si tendre ue registrarme para que no se borre el link), algun consejo tanto en equipo como en build?. De pasta voy fatal, ahora mismo solo tengo 3m, no gano ni pa pipas!!.
Gracias a los que me acompañaron en la tarde de ayer, en especial a kpasap, xela y huet. Fue bastante productiva en cuanto a legends y demás. A ver cuando podemos repetir que me lo pase pipa.

Saludos.
Anubi escribió:Estoy atascado con mi monje en mp5 (practicamente no me matan, en mp6 aun me matan mas de lo necesario, y no me sale rentable en cuanto a pasta). Este es mi gear y build http://d3up.com/b/517060#gear (no se si tendre ue registrarme para que no se borre el link), algun consejo tanto en equipo como en build?. De pasta voy fatal, ahora mismo solo tengo 3m, no gano ni pa pipas!!.


Yo con mi build (mira mi firma) farmeo con bastante tranquilidad MP7 (para farmear cambio la de iniciativa por la de regenerar 2 de espíritu con el mantra). De entrada me quitaría la pasiva de no mirar cada 60 segundos y me pondría la de unión con el mundo, porque con esas resistencias, supongo que cada vez que te coja un élite con algún daño elemental tu vida bajará muy rápidamente.

Yo la de la ceguera después del parche no la termino de ver ;-), antes como ese 30% se quedaba marcado en el viento estaba muy bien, pero ahora no sé si compensa mucho, mejor quesa es lahabiliad de cuuración con la runa que te da un 15% más de daño a todos los ataques durante 45 segundos. Por otra parte, supongi que será cuestión de gustos, pero desde que la uso, no cambio mis campanazos por otra habilidad seciundaria, por no hablar del escudo de invulnerabilidad, que veo que tampoco usas.
Bueeno x ahora me he hecho 2 runs a pesadilla, y me sacado un anillo enigma con 91 dex (10kk) y otro amu y anillo raros d 2kk o asi cada uno jeje asi da gusto, ahora a por la buriza!jeje
Creeis que puedo mejorar en algo el DPS de mi bárbaro con precios normales?? ya todo lo que encuentro que me parece mejor me cuesta 300 millones o cosas así para ganar un poco de DPS , no se si merece la pena seguir mejorandolo, ya se que si quito el mempo del ocaso y pongo un andariel sin hueco gano mucho pero me parece que lo iba a notar en experiencia ya que farmeo en mp 5-8 para ir rapido.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jplm ... o/23563494
Maito escribió:Gracias a los que me acompañaron en la tarde de ayer, en especial a kpasap, xela y huet. Fue bastante productiva en cuanto a legends y demás. A ver cuando podemos repetir que me lo pase pipa.

Saludos.


Cuando quieras!

P.D. Siempre y cuando dejes algun legend para el resto :P
KpasaP escribió:
Maito escribió:Gracias a los que me acompañaron en la tarde de ayer, en especial a kpasap, xela y huet. Fue bastante productiva en cuanto a legends y demás. A ver cuando podemos repetir que me lo pase pipa.

Saludos.


Cuando quieras!

P.D. Siempre y cuando dejes algun legend para el resto :P


Eso esta hecho, hablaré con "mis contactos" en Blizzard xD.

Por cierto, cuando volví por la noche, me puse a levelear MP10 en la cueva y me toco una hora bruja xD, no es que sea muy buena pero me subia 20K de dps xD. La puedes ver en mi perfil xD.

Saludos.
Buenas gente

Últimament no juego mucho pero que sepáis que no lo he abandonado! simplemente que me he enganchado al The Witcher!!!

Lo comento para que no me borréis... que tenéis el gatiilo fácil xD
Pues yo te acabo de mandar a la papelera :)
Daedin escribió:Buenas gente

Últimament no juego mucho pero que sepáis que no lo he abandonado! simplemente que me he enganchado al The Witcher!!!

Lo comento para que no me borréis... que tenéis el gatiilo fácil xD


Que mal ha hecho el llegar a lvl 100 en el Diablo 3... (no queda ni uno :P)
KpasaP escribió:
Daedin escribió:Buenas gente

Últimament no juego mucho pero que sepáis que no lo he abandonado! simplemente que me he enganchado al The Witcher!!!

Lo comento para que no me borréis... que tenéis el gatiilo fácil xD


Que mal ha hecho el llegar a lvl 100 en el Diablo 3... (no queda ni uno :P)


No me extraña, el juego pierde todo su aliciente, porque es una locura tratar de subir el resto de personajes a ese nivel.
No os creais, yo voy con el segundo al 75, que de momento voy a estancar hasta el parche, pero queria subirlo al 100. Si son 4 dias :D.
KpasaP escribió:
Daedin escribió:Buenas gente

Últimament no juego mucho pero que sepáis que no lo he abandonado! simplemente que me he enganchado al The Witcher!!!

Lo comento para que no me borréis... que tenéis el gatiilo fácil xD


Que mal ha hecho el llegar a lvl 100 en el Diablo 3... (no queda ni uno :P)


Que va! Si estuve jugando después a Incondicional... pero tenía el otro juego pendiente (por cierto, me encanta... y dicen que el 2 es mejor!) y cuando murió fue como un aliciente para cambiar al otro y cargar pilas... pero quiero tener todos los logros de diablo... así que aún me queda XD
Daedin escribió:
KpasaP escribió:
Daedin escribió:Buenas gente

Últimament no juego mucho pero que sepáis que no lo he abandonado! simplemente que me he enganchado al The Witcher!!!

Lo comento para que no me borréis... que tenéis el gatiilo fácil xD


Que mal ha hecho el llegar a lvl 100 en el Diablo 3... (no queda ni uno :P)


Que va! Si estuve jugando después a Incondicional... pero tenía el otro juego pendiente (por cierto, me encanta... y dicen que el 2 es mejor!) y cuando murió fue como un aliciente para cambiar al otro y cargar pilas... pero quiero tener todos los logros de diablo... así que aún me queda XD


has dicho todos?? Creo que hay uno por tener 5 personajes a lvl 100... ¡No hay huevos! :P
KpasaP escribió:
has dicho todos?? Creo que hay uno por tener 5 personajes a lvl 100... ¡No hay huevos! :P


Juas, pues no... ese te juro que no xD
Mirad os dejo un perfil de uno que he visto en el foro para que flipeis un rato como yo he hecho

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shad ... ro/7130282

3 personajes con más de 1 millon de dps, el WD 1.6M el Baba con 1.5M madre mía nunca había visto tal salvajada o.O

como me lo paso viendo perfiles xD
Que burrada ¬_¬
Aun así me gustaría saber cual es el DPS real sin bufos.
Según alguna calculadora de daño, el del BB es de unos 370k DPS, que si es realmente el dps "normal", a ver como coño lo sube mas de 1M con bufos.
Todos los objetos son top, y las gemas tambien. Mucha pasta hay ahi invertida, madre mia.
Bufos de grupo tb y tal, yo no lo veo tan raro, llegar a eso jugando solo ya es mas dificil segun que clase y build, pero vamos que tiene pocos objetos mejorables, hay mucha pasta ahi como decis.
Menudos bicharracos de personajes que tiene, madre mia.

Horas y horas y horas... Y pasta y pasta xD.

En fin, yo seguiré con mi par de horas cuando puedo xD.
no es nada raro, al menos en el caso del WD: 50% del totem, 50% mas de intelect por el gruesome, 20% mas de daño por el sacrificio, 650 mas de int por el soul harvest, y eso que lleve el, sumale buffs de grupo y uno de esos que coges y el dps se va por las nubes. Debe de tener unos 360k dps, si le quitamos el 20% de pierce the veil unos 280-290k
Buenas!

Me estoy comiendo la cabeza por culpa de esto y no se como solucionarlo. El código lo coloco en la parte <head> del documento pero cuando quiero que aparezca en el objeto que quiero enseñar no se que debo poner. He buscado por la red y no he encontrado nada. A ver si alguien de vosotros tiene alguna idea me seria de mucha ayuda.

Saludos
No se muy bien que es lo que pretendes, pagina web? blog? pero yo entiendo que pones ese codigo al principio del documento, debajo del head, y despues cada tooltip seria con <a>, por ejemplo: <a href="/d3/es/item/split-tusk">objeto</a>
Es un blog. Lo que he mirado por la red decía que el script iba en la plantilla del blog, que ya lo tenia colocado. Lo del <a> lo había puesto pero no me salia. Voy a probar otra vez por si me he equivocado antes (que será lo probable). Muchas gracias por la respuesta ;)

Saludos

Edito: Muchisimas gracias tío!! He sido tan pájaro que no me daba cuenta del error, me has aliviado mucho, merci de nuevo :D
De nada hombre, ya que nadie nos cuenta los legendarios que les caen, nos tendremos que entretener con un poco de codigo :)
Lo que pasa es que NO caen legendarios! [carcajad]
Me han caido 35 horas brujas en 10 minutos!!jaja!!Que va, un anillo enigma y tan contento jaja!
xXOmegaXx escribió:Lo que pasa es que NO caen legendarios! [carcajad]


Y los que caen.. xDD
aidnwolf escribió:Me han caido 35 horas brujas en 10 minutos!!jaja!!

Tampoco me extrañaria mucho viniendo de ti :D


aidnwolf escribió:Que va, un anillo enigma y tan contento jaja!


Por el goblin? a ti te salio pronto, pero por 10 kilos que vale no es mejor comprarlo?
Ya te vi ayer jugando en pesadilla, y pense, este se confundio y cree que esta en averno [+risas]
CoolReboot escribió:
aidnwolf escribió:Me han caido 35 horas brujas en 10 minutos!!jaja!!

Tampoco me extrañaria mucho viniendo de ti :D


aidnwolf escribió:Que va, un anillo enigma y tan contento jaja!


Por el goblin? a ti te salio pronto, pero por 10 kilos que vale no es mejor comprarlo?
Ya te vi ayer jugando en pesadilla, y pense, este se confundio y cree que esta en averno [+risas]


Jeje no estoy farmeando burizas o anillo enigmas d normal un poco por cambiar, el anillo no lo quiero para mi, lo vendere y yata
lamascarada escribió:
Anubi escribió:Estoy atascado con mi monje en mp5 (practicamente no me matan, en mp6 aun me matan mas de lo necesario, y no me sale rentable en cuanto a pasta). Este es mi gear y build http://d3up.com/b/517060#gear (no se si tendre ue registrarme para que no se borre el link), algun consejo tanto en equipo como en build?. De pasta voy fatal, ahora mismo solo tengo 3m, no gano ni pa pipas!!.


Yo con mi build (mira mi firma) farmeo con bastante tranquilidad MP7 (para farmear cambio la de iniciativa por la de regenerar 2 de espíritu con el mantra). De entrada me quitaría la pasiva de no mirar cada 60 segundos y me pondría la de unión con el mundo, porque con esas resistencias, supongo que cada vez que te coja un élite con algún daño elemental tu vida bajará muy rápidamente.

Yo la de la ceguera después del parche no la termino de ver ;-), antes como ese 30% se quedaba marcado en el viento estaba muy bien, pero ahora no sé si compensa mucho, mejor quesa es lahabiliad de cuuración con la runa que te da un 15% más de daño a todos los ataques durante 45 segundos. Por otra parte, supongi que será cuestión de gustos, pero desde que la uso, no cambio mis campanazos por otra habilidad seciundaria, por no hablar del escudo de invulnerabilidad, que veo que tampoco usas.


La de no morir la tengo para farmear en mp5 mas tranquilo, la cambie por la de resistencias, porque no me hacian falta, en mp6 si que pongo resistencias. Del resto de consejos, estas practicamente describiendo mi build vieja, tendre que volver a probar con ella, gracias. Alguna build mas?
Que tienen de especial las burilas y los anillos enigma?
Las burizas son cojonudas, junto a anillos con velocidad de ataque, para congelar.
En mp10 ayudan bastante :p

Le he conseguido dar un pequeño empujón al WD: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... o/22490052
Pero sigo sin robo de vida, así que es como ir cojo.
De momento lo uso para hacer runs rápidos en mp0 o mp1, pero queria avanzar mas. El problema es el puñetero robo, que acostumbrado al BB que lo podías pillar de 3 sitios, aquí solo con las armas no se por donde tirar. He mirado incluso skorn, que con robo y 1300DPS no son caras, pero creo que bajaría cerca de los 20k dps y no me mola la idea :-|

¿Alguna sugerencia?
la opcion mas barata es la skorn
Ahona, yo tengo una skorn de inteligencia con robo que no uso, si quieres te la dejo unos dias y miras a ver que tal te va.
CoolReboot escribió:Ahona, yo tengo una skorn de inteligencia con robo que no uso, si quieres te la dejo unos dias y miras a ver que tal te va.


no te fies de ahona que es un bicho!!! [poraki]
Tengo que mirar cuales son las opciones "menos baratas" y los precios que rondan, pero ya me veía cerca de los 200k dps y ahora pegare un bajón [snif]
De todas formas me haces un favor, la verdad. Si quieres, agregame, que hoy tengo el día libre (depende de lo que mande trabajar jiXo) y la puedo probar en un ratillo y te la devuelvo.

Dolce escribió:no te fies de ahona que es un bicho!!! [poraki]

cawento
Nerf al realm of shadow -> en el test server se probó que iba a ser una zona buenisima para farmear con el WD, no ha llegado ni a los servers oficiales y ya la han nerfeado.

Nerf al daño de los mosquitos -> por si el juego no fuese suficiente facil...


-Damage dealt by Tormented Stingers has been reduced by 75%
-Experience granted by Shadow Vermin has been reduced by 50%
-The chance for Shadow Vermin to drop loot has been reduced by 50%
hola aber si me podeis ayudar e intentado entrar a mi cuenta desde la pagina web y me dice que mi cuenta esta bloqueada por movimientos sopechosos..... queria saber si a alguien le paso esto y como se soluciona gracias.
ps_zod escribió:hola aber si me podeis ayudar e intentado entrar a mi cuenta desde la pagina web y me dice que mi cuenta esta bloqueada por movimientos sopechosos..... queria saber si a alguien le paso esto y como se soluciona gracias.


si no te deja acceder mediante recuperar la clave por correo, llama a blizzard, dando tus datos ellos te recuperan la cuenta ^^
ya la recupere solo tube que cambiar la pass mediante confirmacion del movil y yasta pero es muy raro el mensaje al correo me lo enviaron a las 6 de la mañana y taba dormiendo xDDD osea que poco movimiento pude acer :s
ahona escribió:Tengo que mirar cuales son las opciones "menos baratas" y los precios que rondan, pero ya me veía cerca de los 200k dps y ahora pegare un bajón [snif]
De todas formas me haces un favor, la verdad. Si quieres, agregame, que hoy tengo el día libre (depende de lo que mande trabajar jiXo) y la puedo probar en un ratillo y te la devuelvo.

Dolce escribió:no te fies de ahona que es un bicho!!! [poraki]

cawento


Hasta la noche no podre entrar al juego, pero dejame tu battletag, o agregame tu a mi, que esta en mi firma.
Agregado :)

Ostie, acabo de vender 8M [+risas]
74478 respuestas