[HO] Diablo III

Yo estoy especulando con Rastros y Espinazos de Zunimassa.
La verdad es que he sacado 7 millones de beneficio por una compra no superior a 1millon y medio...Me lo estoy pasando pipa aunque no sean cantidades enormes de dinero.
A ver si algun rato te invito a echar algun farmeo,Alvarito.
Te añadi a lista de amigos hace una semana pero por enfermedad familiar estaba un poco cabreado y solo entro para especular un poco.Un saludo
gabriel71 escribió:Yo estoy especulando con Rastros y Espinazos de Zunimassa.
La verdad es que he sacado 7 millones de beneficio por una compra no superior a 1millon y medio...Me lo estoy pasando pipa aunque no sean cantidades enormes de dinero.
A ver si algun rato te invito a echar algun farmeo,Alvarito.
Te añadi a lista de amigos hace una semana pero por enfermedad familiar estaba un poco cabreado y solo entro para especular un poco.Un saludo

Jaja, yo voy especulando con los borceguies de hielo, me saco unos 150 mil por cada uno y llevare cerca de 40 vendidos en 3 días xD.
Tu tranquilo hombre, la familia es lo primero, es un juego que da para rato por lo que todavía me queda que jugar (y mucho), el día que quieras me das un toquecillo si estoy y listo.
Buenas genteee
os dejo por aqui mi perfil de diablo 3

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neokaiba-2437/hero/17919066

que pensais que podria pillarle para ir mejor en mp6?
Buenas gente, aquí robando wifis al colega xD

Lo primero, enhorabuena a Daedin y ahona por esos 100.

A lo que iba, acabo de entrar en el PTR veo que en la subasta no me compara el equipo, es normal¿?¿
ELwendo escribió:Buenas gente, aquí robando wifis al colega xD

Lo primero, enhorabuena a Daedin y ahona por esos 100.

A lo que iba, acabo de entrar en el PTR veo que en la subasta no me compara el equipo, es normal¿?¿


He leído que no está esa mejora todavía en el PTR, en breve lo estará.

Saludos,
hola a todos yo tambien busco consejo con mi demon hunter, no se si mejorar las gemas, comprar un legado del muerto con bonus de boleadora, o incluso comprar 2 ballestas de mano legendarias... que opinais?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/jmar ... ro/3388651

soy jmartinmo en el juego...
Bueno gente, mi mago Mr legend (jaja) tb ha llegado por fin al level 100!!!No vuelvo a subir otro Pj a 100 ni loco jaja! Bueno muchas gracias a los compis que han jugado toooodo este tiempo desde que salio el juego conmigo y que me han ayudado a conseguirlo! Mención especial a Daedin (crack!!!)

Imagen
aidnwolf escribió:Bueno gente, mi mago Mr legend (jaja) tb ha llegado por fin al level 100!!!No vuelvo a subir otro Pj a 100 ni loco jaja! Bueno muchas gracias a los compis que han jugado toooodo este tiempo desde que salio el juego conmigo y que me han ayudado a conseguirlo! Mención especial a Daedin (crack!!!)

Imagen


felicidades Valky,veo que poco a poco van llegando todos
fatron22 escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente, mi mago Mr legend (jaja) tb ha llegado por fin al level 100!!!No vuelvo a subir otro Pj a 100 ni loco jaja! Bueno muchas gracias a los compis que han jugado toooodo este tiempo desde que salio el juego conmigo y que me han ayudado a conseguirlo! Mención especial a Daedin (crack!!!)

Imagen


felicidades Valky,veo que poco a poco van llegando todos


Felicidades val!! fue un honor estar presente! jaja he vuelto a el juego a tiempo, aunque me dio pena perderme la subida de dae.

Ahora cual es el plan?
Enhorabuena aidnwolf!!! Y a todos los que habeís subido a lvl 100 hace poco.

Una preguntilla ya que casi todos sois magos como yo. No tengo mucho tiempo para jugar, apenas una hora al día (universidad, trabajo, etc ...). Como optimizabais el tiempo para farmear exp?? Yo suelo hacer mp3 con arconte teleport en el acto 3 ( hago sotano 2, crater 2 y rakkis) tardo unos 7-8min y 9kk de exp. No se si hay forma más rápida de aprovechar mi tiempo ...

Un saludo!
Hoc@ escribió:Enhorabuena aidnwolf!!! Y a todos los que habeís subido a lvl 100 hace poco.

Una preguntilla ya que casi todos sois magos como yo. No tengo mucho tiempo para jugar, apenas una hora al día (universidad, trabajo, etc ...). Como optimizabais el tiempo para farmear exp?? Yo suelo hacer mp3 con arconte teleport en el acto 3 ( hago sotano 2, crater 2 y rakkis) tardo unos 7-8min y 9kk de exp. No se si hay forma más rápida de aprovechar mi tiempo ...

Un saludo!


A partir de 1.08 te diría que cambiará bastante sobre todo para arcontes. Por lo que veo por los foros guiris está siendo un festival de subir de mp y jugar en cooperativo en acto 1 para ganar exp a mansalva.
Felicidades Valki.
Tengo q volver a jugar con vosotros. Que ya no me caen casi legens jajjajaj

Saludos.
Ese Valki! veo que todos acabamos hasta los wevos del level 100, no obstante... llamadme masoca, pero ayer subi a mi maga al 70 y se me paso por la cabeza llevarla tambien al 100!! a lo loco! Espero que se me quite la locura, claro, aunque ahora con la mejora de los arcontes y la exp en coop me llama mucho.
Hoc@ escribió:Enhorabuena aidnwolf!!! Y a todos los que habeís subido a lvl 100 hace poco.

Una preguntilla ya que casi todos sois magos como yo. No tengo mucho tiempo para jugar, apenas una hora al día (universidad, trabajo, etc ...). Como optimizabais el tiempo para farmear exp?? Yo suelo hacer mp3 con arconte teleport en el acto 3 ( hago sotano 2, crater 2 y rakkis) tardo unos 7-8min y 9kk de exp. No se si hay forma más rápida de aprovechar mi tiempo ...

Un saludo!


Ponte el acto1, misión "Espada Rota - Habla con Alaric" y vete a la cueva que esta más abajo y a la derecha.
Cepilla esa cueva y repite el proceso N-mil veces en el MP más alto que puedas.
Si lo haces como te comento, las siguientes veces tendrás un portal que te llevarán directo, para que no pierdas tiempo.

Se consigue mucha experiencia y además bastantes legendarios.

Saludos.
aidnwolf escribió:Bueno gente, mi mago Mr legend (jaja) tb ha llegado por fin al level 100!!!No vuelvo a subir otro Pj a 100 ni loco jaja! Bueno muchas gracias a los compis que han jugado toooodo este tiempo desde que salio el juego conmigo y que me han ayudado a conseguirlo! Mención especial a Daedin (crack!!!)

Imagen


Felicidades Valk!!!!!! Venga pasate a HC que hacemos piña con crazy y la liamos seguro!!!!

Nota: Ya podías poner la foto un poco más grande! XD XD XD
aidnwolf escribió:Bueno gente, mi mago Mr legend (jaja) tb ha llegado por fin al level 100!!!No vuelvo a subir otro Pj a 100 ni loco jaja! Bueno muchas gracias a los compis que han jugado toooodo este tiempo desde que salio el juego conmigo y que me han ayudado a conseguirlo! Mención especial a Daedin (crack!!!)

Imagen


Zorionak txo!!
Joder que envidia, yo al mas alto es el monje y esta por el 25.
Enhorabuena por ese 100.
A mi ultimamente se me desconecta mucho el juego, me tarda en validar al entrar o incluso tengo que intentarlo 3-4 veces, me imagino que si, pero... es mi conexion o a alguien mas le pasa?
CoolReboot escribió:A mi ultimamente se me desconecta mucho el juego, me tarda en validar al entrar o incluso tengo que intentarlo 3-4 veces, me imagino que si, pero... es mi conexion o a alguien mas le pasa?


El experto de conexion es Fatron22 [hallow] , yo creo que muchos emos pasado por eso.
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:A mi ultimamente se me desconecta mucho el juego, me tarda en validar al entrar o incluso tengo que intentarlo 3-4 veces, me imagino que si, pero... es mi conexion o a alguien mas le pasa?


El experto de conexion es Fatron22 [hallow] , yo creo que muchos emos pasado por eso.


El experto pero a malas [qmparto] [qmparto]

A mi cuando me pasaba era mi conexión que estuve varias semanas que no había manera y resulta que era problema de ONO

Hace tiempo que todo me va bien pero también es verdad que hace tiempo que no juego,me metí antes para la subasta y salí XD

Así que acude a tu proveedor y [uzi] [uzi]
fatron22 escribió:Así que acude a tu proveedor y [uzi] [uzi]


Qué nesesita? Dígame su DNI por favor. Ha probado a reiniciar su router? Reinícelo ahora más despacio. Tomo nota, en breve un técnico se lo solusionará...por favor no cuelgue, le pasamos con una locusión para que puntúe la atención recibida
verdezito escribió:
fatron22 escribió:Así que acude a tu proveedor y [uzi] [uzi]


Qué nesesita? Dígame su DNI por favor. Ha probado a reiniciar su router? Reinícelo ahora más despacio. Tomo nota, en breve un técnico se lo solusionará...por favor no cuelgue, le pasamos con una locusión para que puntúe la atención recibida


Sip eso mismo [qmparto] [rtfm] [qmparto]
Cuando el problema a sido los servers de blizzard no queda ninguna duda porque todos los foros hechan chispas.

Cuando no es así ya te puedes oler que o es tu linea o tu router...
Que mal cambio hice al pasar del cable al adsl, agg.
CoolReboot escribió:A mi ultimamente se me desconecta mucho el juego, me tarda en validar al entrar o incluso tengo que intentarlo 3-4 veces, me imagino que si, pero... es mi conexion o a alguien mas le pasa?


A mi me funciona bien siempre... pero ayer a Crazygan, por ejemplo, le echo varias veces
Alguno quiere enfrentarse a los Ubbers?
Señores, mas bufos/cambios a:

Desintegrar y torrente arcano para magos


Rapid fire a los dh


Y murcielagos de fuego a los wd

En el ptr now, los podeis ver en diablofans.
haha!! sabia que tenia que comprar sojs perfectos baratos de firebats :P espero que suban de precio. Aunque ahora mismo solo han cambiado el coste de maná, dicen que en el siguiente update del ptr subiran el daño.
ByR escribió:haha!! sabia que tenia que comprar sojs perfectos baratos de firebats :P espero que suban de precio. Aunque ahora mismo solo han cambiado el coste de maná, dicen que en el siguiente update del ptr subiran el daño.



No se yo... Yo los usos bastante y creo que el coste inicial ahora los va a hacer inviables. El daño se stackeaba si disparabas y parabas, pero no era muy conocido aun, ahora eso ya no se podrá hacer :(

Su uso util era muchisimo mas hit & run que el de los osos..... Ademas al bajar el coste de canalizacion deja de ser necesario reducir su coste de mana con el tiempo...

Yo tambien tengo una soj perfecta de murcielagos pero me da que no va a subir de valor...
El coste depende directamente de lo populares que sean, ademas, cuanto mas bajo es el coste de mana, mas potente es el -10 de mana a los murcielagos. A los 3 ticks el coste es el mismo que antes (mas ticks mas barato, menos ticks mas caro), si haces hit&run de 3 ticks será igual, ademas hay que esperar a ver el aumento de daño. Además hasta que no lo suban no se podrán probar builds, a ver que pasa cuando actualicen el ptr.
ByR escribió:El coste depende directamente de lo populares que sean, ademas, cuanto mas bajo es el coste de mana, mas potente es el -10 de mana a los murcielagos. A los 3 ticks el coste es el mismo que antes (mas ticks mas barato, menos ticks mas caro), si haces hit&run de 3 ticks será igual, ademas hay que esperar a ver el aumento de daño. Además hasta que no lo suban no se podrán probar builds, a ver que pasa cuando actualicen el ptr.



Ojo, que lo que subia el daño era disparar, parar, disparar por que era acumulativo, duraba un rato y se stackeaba, mantenerlo es perder daño! Muchisimo! Dudo que multipliquen el daño varias veces para compensar eso....

Para colmo la reduccion de mana de objetos actualmente solo se aplica el 50% o el 33% segun la runa, sin embargo con osos se aplica el 100% de la reducción... No me jodas...

Veo que ya han puesto post en el foro de bugs preguntando por esto, a ver que dicen...
Ya se que eso se acumulaba pero esta claro que no es la funcion real de la skill y que es un bug. Si lo que quieren, como han dicho, es que esté a la par de otras skills como los osos pero que no sea superior, si que van a doblar el daño al menos, hay que esperar a ver que tal. Yo no quiero un sustituto de los osos, quiero mas opciones aparte de los osos. Además, estoy hasta las narices de ir buscando rincones y paredes para que los osos salgan en linea xDDDD
Yo he implementado la rafaga de espiritus con la runa que dispara tres rafagas extra y la verdad que estoy super contento, hace muchisimo daño, consume menos mana que los osos, llega mucho más lejos y busca al objetivo aunque este en movimiento. La verdad me ha sorprendido gratamente.
KILLERINSTINCT escribió:Yo he implementado la rafaga de espiritus con la runa que dispara tres rafagas extra y la verdad que estoy super contento, hace muchisimo daño, consume menos mana que los osos, llega mucho más lejos y busca al objetivo aunque este en movimiento. La verdad me ha sorprendido gratamente.



Esa es la que uso en mp10 junto a las ranas incapacitantes :)

Creo que con mas velocidad de ataque seguramente ya pueda farmear a una velocidad aceptable en mp10 con el WD.

Da gusto poder usar rasgar el velo sin preocupaciones de mana XD
El problema sigue siendo que 2 osos hacen mas daño que esa skill, y si te colocas bien, puedes dar con los 3 osos... sigue siendo mucha ventaja. Sin contar con que los osos atraviesan y el spirit barrage no. En mp10 contra los elites te buscas un rincon y los osos estan metiendo 700% mientras que esa skill esta metiendo 400%, es demasiada la diferencia aun sin tener en cuenta que puedes estar golpeando varios objetivos. Ahora bien, para ubers y cosas asi, si que la veo util.
ByR escribió:El problema sigue siendo que 2 osos hacen mas daño que esa skill, y si te colocas bien, puedes dar con los 3 osos... sigue siendo mucha ventaja. Sin contar con que los osos atraviesan y el spirit barrage no. En mp10 contra los elites te buscas un rincon y los osos estan metiendo 700% mientras que esa skill esta metiendo 400%, es demasiada la diferencia aun sin tener en cuenta que puedes estar golpeando varios objetivos. Ahora bien, para ubers y cosas asi, si que la veo util.



Osos para 2h spirit barrage para 1h mas mojo, no tienen nada que ver un gameplay con el otro ;)
Bueno pues mi segundo personaje (WD) ha muerto en incondicional con nivel 42... por culpa de un caido demente sin darme yo cuenta... lo que no se es si lo de demente lo dicen por mi y mi forma a saco de jugar xD

Descanse en paz... en unos días empiezo otro que estoy cansadillo
Daedin escribió:Bueno pues mi segundo personaje (WD) ha muerto en incondicional con nivel 42... por culpa de un caido demente sin darme yo cuenta... lo que no se es si lo de demente lo dicen por mi y mi forma a saco de jugar xD

Descanse en paz... en unos días empiezo otro que estoy cansadillo


vaya putada... esos bichos son la pesadilla de cualquier jugador de incondicional...
Yo llevo ambos, osos y ráfaga, uso cada una según la situación.

Titoagus ¿Que regeneración de maná tienes ?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ladi ... ro/2186450
[rtfm]
Aquí dejo mi build de mp10, cambiad los perros por trance Budu con regeneración de Maná y la pasiva ritual de sangre por la danza de la muerte y a jugar en mp 8 a toda leche [sonrisa]. Podéis utilizar ráfaga de espíritus y osos con Maná casi infinito. Una gozada ver como revientan los elites en cerocoma. Osos de cerca y ráfaga de lejos que se salta hasta los muros, y el guarrito + trance budu= +50% de daño. Probadla que la tengo más que estudiada ya, si pilláis un ukhapian con -Maná de osos y compensáis metros mejor
Pd: robo de vida imprescindible
ertitoagus escribió:
ByR escribió:El problema sigue siendo que 2 osos hacen mas daño que esa skill, y si te colocas bien, puedes dar con los 3 osos... sigue siendo mucha ventaja. Sin contar con que los osos atraviesan y el spirit barrage no. En mp10 contra los elites te buscas un rincon y los osos estan metiendo 700% mientras que esa skill esta metiendo 400%, es demasiada la diferencia aun sin tener en cuenta que puedes estar golpeando varios objetivos. Ahora bien, para ubers y cosas asi, si que la veo util.



Osos para 2h spirit barrage para 1h mas mojo, no tienen nada que ver un gameplay con el otro ;)


Da igual 2h que 1h:

Los osos atraviesan y cada oso puede golpear a varios enemigos, spirit barrage no.

Si dan todos los proyectiles los osos quitan 700%, spirit barrage 4xx. Incluso suponiendo que solo das a 1 bicho y solo con 2 osos, el daño es el mismo con ambas.

Hay demasiada diferencia por desgracia como para que pueda ser cuestión de gustos. Créeme que odio los osos y he probado muchas builds mil veces y el spirit barrage solo lo veo a la altura en ubers por la duracion y la movilidad. Farmeando zonas pobladas de bichos cada casteo de osos puede hacer un daño equivalente a 4 o 5 casteos de spirit barrage, da igual que arma lleves.

EDIT:

Os lo dije hace unas semanas, habia que jugarsela con los sojs de firebats, ya he vendido el primero que compre xDDDDD

Imagen
ByR escribió:
ertitoagus escribió:
ByR escribió:El problema sigue siendo que 2 osos hacen mas daño que esa skill, y si te colocas bien, puedes dar con los 3 osos... sigue siendo mucha ventaja. Sin contar con que los osos atraviesan y el spirit barrage no. En mp10 contra los elites te buscas un rincon y los osos estan metiendo 700% mientras que esa skill esta metiendo 400%, es demasiada la diferencia aun sin tener en cuenta que puedes estar golpeando varios objetivos. Ahora bien, para ubers y cosas asi, si que la veo util.



Osos para 2h spirit barrage para 1h mas mojo, no tienen nada que ver un gameplay con el otro ;)


Da igual 2h que 1h:

Los osos atraviesan y cada oso puede golpear a varios enemigos, spirit barrage no.

Si dan todos los proyectiles los osos quitan 700%, spirit barrage 4xx. Incluso suponiendo que solo das a 1 bicho y solo con 2 osos, el daño es el mismo con ambas.

Hay demasiada diferencia por desgracia como para que pueda ser cuestión de gustos. Créeme que odio los osos y he probado muchas builds mil veces y el spirit barrage solo lo veo a la altura en ubers por la duracion y la movilidad. Farmeando zonas pobladas de bichos cada casteo de osos puede hacer un daño equivalente a 4 o 5 casteos de spirit barrage, da igual que arma lleves.

EDIT:

Os lo dije hace unas semanas, habia que jugarsela con los sojs de firebats, ya he vendido el primero que compre xDDDDD

Imagen


y los osos pasan a traves de los muros y paredes también no? o alcanzan al enemmigo en la otra punta de la pantalla mientras estas lejos de la acción? En serio, es una build diferente y funciona perfectamente en mp10, parece que todo lo que no sea osos lo tienes que pisotear "por que yo lo digo"... :(


y no, no es lo mismo spirit barrage a dos manos que a una, contra mas rapido disparas mas cantidad de mana regeneras por segundo y si consigues enlazar varios en un segundo no solo lo haces infinito si no que ademas te puedes permitir espamear al mismo tiempo mas cosas sin que tu mana baje y lo que es mejor usando rasgar el velo.

a dos manos no se puede hacer eso con esa habilidad por que no consigues stackearlas.
No has tenido en cuenta que a 2 manos tambien es infinito porque gastas menos mana por segundo xD.

No es mi intencion pisotear nada, solo digo que en peloteras buenas con 1 cast de osos haces 2000% de daño efectivo mientras que con spirit barrage haces 400%, y eso se nota mucho. Está claro que si hay muros los osos son la peste, sobretodo en pasillos estrechos, pero que te puede salir, un elite con muros cada 20 minutos? los otros 19 minutos eso no es una desventaja.

Que yo no digo que no lo uses yo solo digo mi opinion y lo que veo, yo en mp10 con spirit barrage voy MUCHO mas lento, aun teniendo mana infinito, y ademas muero mas porque al hacer menos daño robo menos vida. Que si, que te puedes quedar lejos de la accion pero... realmente merece la pena matar la mitad de rapido?
Buenas,

acabo de comprar DIABLO 3 y lo estoy descargando.

Algún consejo para un novato total??

Empezaré con el mago.

Gracias
Enkidu224 escribió:Buenas,

acabo de comprar DIABLO 3 y lo estoy descargando.

Algún consejo para un novato total??

Empezaré con el mago.

Gracias


Un consejo es que te pases la historia en la primera dificultad sin pasar por la casa de subastas, así disfrutarás más tu primera experiencia al haber un mínimo nivel de dificultad entre tu y los monstruos. Yo también empecé con mago en su día, creo que lo disfrutarás :)
Enkidu224 escribió:Buenas,

acabo de comprar DIABLO 3 y lo estoy descargando.

Algún consejo para un novato total??

Empezaré con el mago.

Gracias


Disfruta de la historia y a tu ritmo jugando solo la primera vez que te lo pases y una vez que llegues a pesadilla a coop. Cuando llegues a averno vuelve a pasarte por aquí para que te demos consejos sobre el equipo ;)

PD: Lo de ir solo la primera vez es mi consejo porque cuando alguien ya se lo ha pasado y empieza un nuevo personaje va a toda ostia pasando presentaciones, etc y si te toca alguno así te va a joder la primera vez que es la que mas la disfrutas.
Desde luego que pasate el juego solo si, yo la primera vez que jugue, me pase el juego hasta averno con mi mago en 70 horas!!jaja!Eso si disfrute de cada rincon, de cada lugar, de toda la historia y asi de lujo! Luego ya, por ejemplo me subi un medico brujo y llegue a averno en 6 horas jeje!

Disfruta del juego, no tengas prisa y no uses la ah hasta averno si es posible que asi tiene su dificultad y es como motiva el juego
Gracias a todos por los consejos

Ya os iré contando

Os importa si os voy agregando como amigos con vuestras battletags??
Si alguien le apetece hacer ahorq los uber en mp8 o más, tengo 3 maquinas para gastar. Que me agregue HADES89#2655
Enkidu224 escribió:Gracias a todos por los consejos

Ya os iré contando

Os importa si os voy agregando como amigos con vuestras battletags??


Agregame si quieres, por mi no problem
74478 respuestas