[HO] Diablo III

ahona escribió:Ostie, acabo de vender 8M [+risas]



Yo también xDD
Yo tengo siempre 80m en packs de 8 y de vez en cuando vendo algo, pero vamos, 1 vez a la semana o asi
ByR escribió:Yo tengo siempre 80m en packs de 8 y de vez en cuando vendo algo, pero vamos, 1 vez a la semana o asi

Así es como lo tengo yo y esta ha sido la 1º vez que consigo vender algo xD
ByR escribió:Yo tengo siempre 80m en packs de 8 y de vez en cuando vendo algo, pero vamos, 1 vez a la semana o asi

Yo los tengo en packs de 10 y no hay manera.. pero bueno es persistir jaja
Se vende menos que antes pero se sigue vendiendo, ayer mismo mas de 30 kilos, no hagais paquetes pequeños que no ayudan en nada, hacedlos de 30 o 50 asi vais sobre seguro de no quedaros cortos.
La idea es hacer como dice ByR, 10 paquetes, pero claro, si los meto de 30 o 50 pues no me llega [+risas]
Lo de los paquetes es relativo, yo tenia puesto un paquete de 20M, de los cuales solo se vendieron 13M, y el resto me los devolvieron... Asi que eso tambien es un poco random.
Yo llevare como 2-3 semanas poniendo oro y habre vendido un par de veces... Poco pero algo es algo.
Un saludo!
ionesteraX escribió:Se vende menos que antes pero se sigue vendiendo, ayer mismo mas de 30 kilos, no hagais paquetes pequeños que no ayudan en nada, hacedlos de 30 o 50 asi vais sobre seguro de no quedaros cortos.


Yo las primeras veces ponía 50M y me los devolvían, empecé a ponerlos más pequeños pensando que así se venderían antes.
No influye, solo que siendo grandes te aseguras vender más en caso de que la demanda sea suficiente en ese momento y te devuelven el sobrante.
Pues te haré caso y lo volveré a poner a 50M, ya comentaré si hay suerte XD
Yo suelo vender 4/8M cada 3 o 4 días... que rápidamente invierto. Así que vender se vende.
Bueno, yo sigo con la idea de apuntar a mp10 con el WD XD

He pillado un cuchillo que me deja en 152k DPS con 3% de robo de vida así que para ir tirando y probar con el WD, me conformo.
Lo que no pillo es la mejor build para hacer un "daño constante" y así generar suficiente vida. Estoy acostumbrado al BB con los remolinos y ahora con este no le pillo el truco.

¿Cual es la mejor build orientada a MPs altos y la forma de utilizarla?
Han puesto unas cuantas por atras, pero a mi de momento no me funciona ninguna, no se si por falta de equipo, de habilidad mia, o porque simplemente no se puede. Estoy hablando de osos, rafaga de espiritus y las ranas esas de confusion.
Queria probar esta noche a ver si podia montar la build de los perros, pero creo que va a ser carilla.

Eso si, la cueva en mp5 con las langostas me la cepillo en un plis plas :D
Acabo de poner la que lleva ladilla, a ver hasta que mp aguanto en la cueva, pero me da que me falta bastante daño [+risas]
Yo he hecho la cueva en mp10 con la Skorn y osos....eso si,corriendo como Urdangarin de la justicia...
Solo llevaba 100k DPS.... XD
A ver, yo es que cuando digo que no me funciona una build en mp10 es porque muero 1-2 veces en la cueva, siempre por los elites, nunca por los esqueletos, que a lo mejor es lo normal y yo pido demasiado...
En cuanto llevan reflejo... [noop]
¿Alguien me puede aconsejar que puedo mejorar del equipo?

En los brazales sé que puedo mejorarlos, y no sé cual buscar.

Aquí os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581
Pero como cojones lo haceis para ganar pasta? porque con lo que me cae en mp5 no gano ni pa pipas, matando a lo loco cogiendo solo el oro sin pararse a coger dorados? alguna guia?
4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede aconsejar que puedo mejorar del equipo?

En los brazales sé que puedo mejorarlos, y no sé cual buscar.

Aquí os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


Yo de ti cambiaba la build, te aconsejo la de congelar, para mi no hay comparacion alguna.

ahona escribió:En cuanto llevan reflejo...


Reflejo, electricidad y minion son un combo majo [qmparto]
ahona escribió:En cuanto llevan reflejo... [noop]


Reflejo, mortero, arcano, vortice, muro o cuando llevan peste con lava y/o profanacion juntas. Los demas estan tirados [+risas]
Estoy mirando la build de sacrificio y deberia funcionar facil en mp10, pero aparte de que no es para nada barata, el hecho de tener que equiparte con objetos especiales, te deja el dps temblando.


Anubi escribió:Pero como cojones lo haceis para ganar pasta? porque con lo que me cae en mp5 no gano ni pa pipas, matando a lo loco cogiendo solo el oro sin pararse a coger dorados? alguna guia?


Yo no cogia ni amarillos hasta que lei lo del identificar todo en el siguiente parche, ahora solo cojo anillos, amletos y armas de una mano, y los estoy acumulando hasta el parche, paso de identificarlos, es una perdida de tiempo.
El tiempo mejor inviertelo en farmear buenas zonas rapidamente (cueva, mazmorras, arreat, rakkis...) y recoger los legendarios, fijarte bien si es bueno o no, y venderlo con paciencia, que ahora no se vende mucho.
Tambien puedes dedicarte a especular en la AH y no jugar, como hace mucha gente, a mi eso me aburre, pero todo es respetable.



Edito: no se si lo sabriais, pero por lo visto habia un bug que hacia que determinados ataques de los magos dieran doble de poder arcano con critico, pues eso se va a acabar :) -> http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6892089745#1
me cago en blizzard....

1 hora jugando en incondicional.... me desconecta cuando no habia bichos y al conectar estoy muerto.... hijos de puta...... nivel 45.....

[angelito] descanse en paz.....
4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede aconsejar que puedo mejorar del equipo?

En los brazales sé que puedo mejorarlos, y no sé cual buscar.

Aquí os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


De cinturón yo te recomendaría un hora bruja que la velocidad de ataque y el daño critico aumenta bastante con él, de pantalones te recomendaría buscar algunos parecidos si no te quieres gastar mucho oro, pero con resistencia a todo.
De botas te recomendaría unos borceguies de hielo, que por defecto traen resistencia a todo y traen %vida compensando en parte la perdida de vitalidad, y con mayor inteligencia que la que llevas ahora no cuestan mucho, eso si, si le metes velocidad de movimiento sube bastante el precio.

Si te vas a pasar a la build CM como te han recomendado, necesitaras mucha vida por golpe, lo mas fácil para ello son unos pantalones malla de justas de blackthorne y un cuervo de la tormenta ( Este también trae regeneración de poder arcano por crítico).
PD: Tampoco te lo tomes al pie de la letra que no soy muy entendido xD.
crazygan escribió:me cago en blizzard....

1 hora jugando en incondicional.... me desconecta cuando no habia bichos y al conectar estoy muerto.... hijos de puta...... nivel 45.....

[angelito] descanse en paz.....



Por eso no le doy yo al incondicional, me pasa eso a mi y el raton, teclado, monitor, silla, perro, etc, salen volando por la ventana.
CoolReboot escribió:
crazygan escribió:me cago en blizzard....

1 hora jugando en incondicional.... me desconecta cuando no habia bichos y al conectar estoy muerto.... hijos de puta...... nivel 45.....

[angelito] descanse en paz.....



Por eso no le doy yo al incondicional, me pasa eso a mi y el raton, teclado, monitor, silla, perro, etc, salen volando por la ventana.


lo mismo que a mi. a mi el juego se me sigue desconectado aveces. Ahora ya no juego tanto, pero me pasa.
ionesteraX escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede aconsejar que puedo mejorar del equipo?

En los brazales sé que puedo mejorarlos, y no sé cual buscar.

Aquí os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


Yo de ti cambiaba la build, te aconsejo la de congelar, para mi no hay comparacion alguna.


¿Me puedes pasa algún link para echarle un vistazo?

alvarito101093 escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguien me puede aconsejar que puedo mejorar del equipo?

En los brazales sé que puedo mejorarlos, y no sé cual buscar.

Aquí os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Albe ... ro/5111581


De cinturón yo te recomendaría un hora bruja que la velocidad de ataque y el daño critico aumenta bastante con él, de pantalones te recomendaría buscar algunos parecidos si no te quieres gastar mucho oro, pero con resistencia a todo.
De botas te recomendaría unos borceguies de hielo, que por defecto traen resistencia a todo y traen %vida compensando en parte la perdida de vitalidad, y con mayor inteligencia que la que llevas ahora no cuestan mucho, eso si, si le metes velocidad de movimiento sube bastante el precio.

Si te vas a pasar a la build CM como te han recomendado, necesitaras mucha vida por golpe, lo mas fácil para ello son unos pantalones malla de justas de blackthorne y un cuervo de la tormenta ( Este también trae regeneración de poder arcano por crítico).
PD: Tampoco te lo tomes al pie de la letra que no soy muy entendido xD.


Aún así le echaré un vistazo a lo que me dices, la hora bruja por ahora me pilla muy lejano a no ser que me caiga, pero por lo demas, creo que si lo puedo ver mas factible. xD


Gracias por los consejos. :)
CoolReboot escribió:Edito: no se si lo sabriais, pero por lo visto habia un bug que hacia que determinados ataques de los magos dieran doble de poder arcano con critico, pues eso se va a acabar :) -> http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6892089745#1


Se corrigió en un miniparche de la 1.07 hace unas semanas, antes de corregirlo, podias ir con 1 solo item de generar arcano (yo de hecho iba asi), ahora vuelve a ser normal y necesitas 2 de ellos.
alguien se apunta para abrir maquinas? en mp 7-8, espero hasta las 9, si hay gente abrimos si no lo dejamos para otro dia.
crazygan escribió:me cago en blizzard....

1 hora jugando en incondicional.... me desconecta cuando no habia bichos y al conectar estoy muerto.... hijos de puta...... nivel 45.....

[angelito] descanse en paz.....


Joder, putadon Crazy.... ahora descansa en el reino eterno donde las fuentes echan whisky... no temas... está mejor así xD
4lb3r1ch escribió:¿Me puedes pasa algún link para echarle un vistazo?


Si, entra ahi que lo explican todo http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7350715501

Si tienes alguna duda o todo tu ser es una duda en si, pregunta :P
Daedin escribió:
crazygan escribió:me cago en blizzard....

1 hora jugando en incondicional.... me desconecta cuando no habia bichos y al conectar estoy muerto.... hijos de puta...... nivel 45.....

[angelito] descanse en paz.....


Joder, putadon Crazy.... ahora descansa en el reino eterno donde las fuentes echan whisky... no temas... está mejor así xD


coño... si eso es asi prefiero morirme yo...... :P
Buenas,

como ya os comenté el otro día soy totalmente novato en el juego y me gustaría si podéis que alguien me ponga al día con la "jerga" del juego o tecnicismos. Ya que leo todo lo que ponéis pero me entero de la mitad.

DPS:
BUILDS:
MP:
RUNS:
MP10:
FARMEAR:

Y poned por favor otras más que me haya podido saltar.

Gracias
Enkidu224 escribió:Buenas,

como ya os comenté el otro día soy totalmente novato en el juego y me gustaría si podéis que alguien me ponga al día con la "jerga" del juego o tecnicismos. Ya que leo todo lo que ponéis pero me entero de la mitad.

DPS: Daño por sengundo
BUILDS: Una build es una configuracion de tu personaje, tanto de habilidades activas como pasivas.
MP: Poder de monstruos. Es un nivel de dificultad, antes habia normal, infierno, averno.... y ahora por cada uno de esos niveles tienes 11, es decir puedes jugar en averno MP0 (antiguo averno sin MP) y puedes ir aumentando hasta averno MP10 (maximo de dificultad). Idem para normal, infierno....
RUNS: es una partida, normalmente en vez de hechar una partida se dice run.
MP10: ya explicado
FARMEAR: Podriamos decir que es recolectar. En un run, normalmente buscas farmear algo especifico, bien sea EXP, ORO u objetos. Espero que se entienda.

Y poned por favor otras más que me haya podido saltar.

Gracias


Te respondo rápido que no tengo casi tiempo... Si te faltan ves poniendo o lee un poco el hilo y iras entendiendo todo.
ionesteraX escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Me puedes pasa algún link para echarle un vistazo?


Si, entra ahi que lo explican todo http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7350715501

Si tienes alguna duda o todo tu ser es una duda en si, pregunta :P


Veamos la build pues.

Muchas gracias por el link y por el ofrecimiento. ^^
KpasaP escribió:
Enkidu224 escribió:Buenas,

como ya os comenté el otro día soy totalmente novato en el juego y me gustaría si podéis que alguien me ponga al día con la "jerga" del juego o tecnicismos. Ya que leo todo lo que ponéis pero me entero de la mitad.

DPS: Daño por sengundo
BUILDS: Una build es una configuracion de tu personaje, tanto de habilidades activas como pasivas.
MP: Poder de monstruos. Es un nivel de dificultad, antes habia normal, infierno, averno.... y ahora por cada uno de esos niveles tienes 11, es decir puedes jugar en averno MP0 (antiguo averno sin MP) y puedes ir aumentando hasta averno MP10 (maximo de dificultad). Idem para normal, infierno....
RUNS: es una partida, normalmente en vez de hechar una partida se dice run.
MP10: ya explicado
FARMEAR: Podriamos decir que es recolectar. En un run, normalmente buscas farmear algo especifico, bien sea EXP, ORO u objetos. Espero que se entienda.

Y poned por favor otras más que me haya podido saltar.

Gracias



Te respondo rápido que no tengo casi tiempo... Si te faltan ves poniendo o lee un poco el hilo y iras entendiendo todo.


Muchísimas gracias compañero ;)

Qué es incondicional?
Enkidu224 escribió:
KpasaP escribió:
Enkidu224 escribió:Buenas,

como ya os comenté el otro día soy totalmente novato en el juego y me gustaría si podéis que alguien me ponga al día con la "jerga" del juego o tecnicismos. Ya que leo todo lo que ponéis pero me entero de la mitad.

DPS: Daño por sengundo
BUILDS: Una build es una configuracion de tu personaje, tanto de habilidades activas como pasivas.
MP: Poder de monstruos. Es un nivel de dificultad, antes habia normal, infierno, averno.... y ahora por cada uno de esos niveles tienes 11, es decir puedes jugar en averno MP0 (antiguo averno sin MP) y puedes ir aumentando hasta averno MP10 (maximo de dificultad). Idem para normal, infierno....
RUNS: es una partida, normalmente en vez de hechar una partida se dice run.
MP10: ya explicado
FARMEAR: Podriamos decir que es recolectar. En un run, normalmente buscas farmear algo especifico, bien sea EXP, ORO u objetos. Espero que se entienda.

Y poned por favor otras más que me haya podido saltar.

Gracias



Te respondo rápido que no tengo casi tiempo... Si te faltan ves poniendo o lee un poco el hilo y iras entendiendo todo.


Muchísimas gracias compañero ;)

Qué es incondicional?


Incodicional es un modo de juego en el que si tu personaje muere... MUERE. Y con ello pierdes lo que tenga el personaje...
Muchos os reireis de mi, ayer me puse a vender por primera vez esencias exquisitas, lagrimas, gemas y bocetos, cual es mi sorpresa al ver que estas literalmente vuelan, no como los legendarios u objetos amarillos, la verdad es que saque mas pasta que vendiendolo al herrero, una duda en paquetes de cuanto es mas recomendable para venderlo, ¿no habia una web sobre el precio de cada cosa con graficas y demás?
¿Algun consejo para especular y ganar algo de pasta? tengo solo cuatro milloncejos...
Merece la pena mejorar al herrero?? Porque ayer me gaste unas 15000 monedas de oro mejorándolo.

Saludos
Enkidu224 escribió:Merece la pena mejorar al herrero?? Porque ayer me gaste unas 15000 monedas de oro mejorándolo.

Saludos


En mi opinión hasta que no empiezas en la dificultad averno que es donde puedes crear objetos interesantes de nivvel 63 no vale mucho la pena.
Alguien me puede "traducir esto please"

"Hay más de una manera de sacar cada millon a 0.05 € dentro del juego y de forma legal. Aunque probablemente detrás estén los chinofarmers y los bots.

La solución es muy simple, los precios mínimos de la RMAH por unidad, que es 0.25, es aparte de un error para objetos como esencias o lágrimas, etc. Lo que hace que nadie deba comprar oro por dinero directamente.

Tan simple como que pusiesen el mínimo en 0.05 o menos y posibilidad de packs en el caso de esencias, etc.

Las webs externas nunca se van a evitar. Cuando no puedes con el enemigo únite a él.

Si dentro del juego se pudiese dar la misma oferta directamente creo que todos los compradores preferirían hacerlo de forma legal."
El herrero y el joyero tarde o temprano hay que subirlos, aunque solo sea para el crafteo de los nuevos items buenos. Pero evidentemente, hasta que no seas lvl 60 no mrece la pena.
Y con el tiempo de juego, veras que 15.000 monedas no es nada en realidad.
Pregunta tonta.

Para subir la dificultad del juego donde hay que darle. Porque he buscado y no lo encuentro. Ahora mismo toy jugando en dificultad normal y tengo un mago de nivel 9
Enkidu224 escribió:Pregunta tonta.

Para subir la dificultad del juego donde hay que darle. Porque he buscado y no lo encuentro. Ahora mismo toy jugando en dificultad normal y tengo un mago de nivel 9


Primero tienes que pasártelo en normal para desbloquear el siguiente nivel de dificultad. Y así con los dos restantes :)
Enkidu224 escribió:Pregunta tonta.

Para subir la dificultad del juego donde hay que darle. Porque he buscado y no lo encuentro. Ahora mismo toy jugando en dificultad normal y tengo un mago de nivel 9


Si te refieres a los MP, creo que primero tienes que ir a opciones y activarlo. Después, al seleccionar en que quest quieres jugar podrás selección también el MP
Alguno se ha fijado alguna vez, si con el WD, cuando un elite le atrae con el afijo Vortice, si mientras esta siendo atraido (por el aire), si pulsa Viaje astral ,se lo activa? A mi al menos no, y es una jodienda porque el 99% de las veces te atraen a: hielo, veneno, explosion, rayo arcano...

Por cierto, por fin he dado con la tecla y ya aguanto bastante bien mp10!
Buenas!! Estoy en el nivel de dificultad de "Averno". Me gustaría saber, como puedo hacerme con la capa de conjunto: Abrazo de Natalya ??
Hay posibilidad de que me la pueda frabricar el Herrero ??
asray24 escribió:Buenas!! Estoy en el nivel de dificultad de "Averno". Me gustaría saber, como puedo hacerme con la capa de conjunto: Abrazo de Natalya ??
Hay posibilidad de que me la pueda frabricar el Herrero ??


Mira en la AH a ver si hay diseño, pero creo que para ese set no hay posibilidad de hacerlo. Solo tienes las opciones de comprarlo o que te caigan las piezas.
CoolReboot escribió:
asray24 escribió:Buenas!! Estoy en el nivel de dificultad de "Averno". Me gustaría saber, como puedo hacerme con la capa de conjunto: Abrazo de Natalya ??
Hay posibilidad de que me la pueda frabricar el Herrero ??


Mira en la AH a ver si hay diseño, pero creo que para ese set no hay posibilidad de hacerlo. Solo tienes las opciones de comprarlo o que te caigan las piezas.


Buuuufff!!! En la casa de subastas esta muy caro!!! Pero, gracias!
asray24 escribió:
CoolReboot escribió:
asray24 escribió:Buenas!! Estoy en el nivel de dificultad de "Averno". Me gustaría saber, como puedo hacerme con la capa de conjunto: Abrazo de Natalya ??
Hay posibilidad de que me la pueda frabricar el Herrero ??


Mira en la AH a ver si hay diseño, pero creo que para ese set no hay posibilidad de hacerlo. Solo tienes las opciones de comprarlo o que te caigan las piezas.


Buuuufff!!! En la casa de subastas esta muy caro!!! Pero, gracias!



El peto de natalya? Joder si esos caen como churros y no valen nada en subasta. Si me cae otro es tuyo pero vaya que repito, no valen nada los normalitos sin reg de disciplina. Habre descompuesto 4 o 5 ya por que no los vendia... Por 200.000 oro seguro que pillas uno en subasta hombre
74478 respuestas