ahona escribió:En cuanto llevan reflejo...
Reflejo, mortero, arcano, vortice, muro o cuando llevan peste con lava y/o profanacion juntas. Los demas estan tirados
Estoy mirando la build de sacrificio y deberia funcionar facil en mp10, pero aparte de que no es para nada barata, el hecho de tener que equiparte con objetos especiales, te deja el dps temblando.
Anubi escribió:Pero como cojones lo haceis para ganar pasta? porque con lo que me cae en mp5 no gano ni pa pipas, matando a lo loco cogiendo solo el oro sin pararse a coger dorados? alguna guia?
Yo no cogia ni amarillos hasta que lei lo del identificar todo en el siguiente parche, ahora solo cojo anillos, amletos y armas de una mano, y los estoy acumulando hasta el parche, paso de identificarlos, es una perdida de tiempo.
El tiempo mejor inviertelo en farmear buenas zonas rapidamente (cueva, mazmorras, arreat, rakkis...) y recoger los legendarios, fijarte bien si es bueno o no, y venderlo con paciencia, que ahora no se vende mucho.
Tambien puedes dedicarte a especular en la AH y no jugar, como hace mucha gente, a mi eso me aburre, pero todo es respetable.
Edito: no se si lo sabriais, pero por lo visto habia un bug que hacia que determinados ataques de los magos dieran doble de poder arcano con critico, pues eso se va a acabar
->
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6892089745#1