[HO] Diablo III

ByR escribió: intentar no movernos y asi no tener que refrescar los firebats (perdiendo daño y mucho mana)


No entiendo a que te refieres, dejar de lanzarlos para volver a lanzarlos 1 seg despues pierde mucho mana? (daño ya veo que si por la runa)

ByR escribió:usaremos spirit walk, por poner un ejemplo, si nos va a pasar un arcano por encima.


Jejeje, si solo lanzaran uno... por lo general siempre tienes 3 o 4 en diferentes direcciones, con viaje astral y sin moverte suele ser dificil salvarlos todos.

ByR escribió:Si vais a 1 mano las "moscas" harán poquisimo daño, por lo que su unica funcion será atraer a los bichos.


Por que hacen menos daño a una mano, lo dices porque por lo general una skorn hace mas daño que arma a 1 mano + mojo? (que en mi caso no es asi)

ByR escribió:Con esta build los elites se deshacen delante tuya, incluso por probar abri un portal infernal en mp10, me salio ghom y el otro y me los cargue a la primera solo.


La verdad que da gusto leerte, pero la cruda realidad es que para los que aun no tenemos un buen personaje, no sea tan facil, yo por ejemplo, que creo que tengo un equipo decente, estoy bastante desesperado con el bicho, y esperando como loco que entre el nuevo parche para empezar a usar los murcielagos, que estoy harto de los osos. Y por supuesto que probare la build que propones :) .
CoolReboot escribió:No entiendo a que te refieres, dejar de lanzarlos para volver a lanzarlos 1 seg despues pierde mucho mana? (daño ya veo que si por la runa)

El coste inicial es ahora mucho mayor, pero una vez lanzados, hay un menor coste, por eso lo dice.

Yo lo he probado antes un poco, con la mierda de personaje que tengo y la única pega es la generación de mana, pero lo poco que he podido probar en mp10 aguanto mucho mejor que ahora los élites.

Edit: Por cierto, gracias ByR :)
Eso del coste inicial mayor es solo para murcielagos o para todo? no me doy cuenta de haberlo leido :o
Solo murciélagos: http://eu.battle.net/d3/es/blog/7988046 ... 13#classes

Ahora tiene un mayor coste inicial, pero un coste continuo mucho más reducido al canalizar.
Gracias, habia leido las notas en ingles y se me pasaria por eso.
Yo lo he tenido que buscar porque cuando he leído a ByR tampoco tenia ni zorra de a que se refería [+risas]
Lo que esta claro es que el proximo parche me lo voy a estudiar de Pe a Pa, porque, tal y como decia ByR, los sojs de murcielagos se han revalorizado hasta niveles, en mi opinion, ridiculos. A ver si para el proximo aumentan alguna habilidad, que ahora ni recuerdo, de dos sojs que tengo en el baul muertos de risa.
gominio está baneado por "Game Over"
26.000.000.000 de oro es mucho?

es que un amigo estaba jugando,y lo vi y me quede flipado.. Vamos, cuando yo jugue que era cuando comenzo.. me suena que si tenia 10 millones.. ya me sentia millonario xD
Yo creo que me quedo con mi build de sacri CD0, no me convencen estos bats...
gominio escribió:26.000.000.000 de oro es mucho?

es que un amigo estaba jugando,y lo vi y me quede flipado.. Vamos, cuando yo jugue que era cuando comenzo.. me suena que si tenia 10 millones.. ya me sentia millonario xD


^^ yo veo inviable tener eso... lo máximo que he tenido han sido unos cientos de millones... aunque seguro que alguno por aquí tiene eso y más.
Bueno, el resto de cosas ya te las han contestado, te aclaro lo del locust swarm, tanto esta skill como el soul harvest, no se ven afectados por el attack speed, la primera porque los ticks no son mas rapidos ni hacen mas daño con mas attack speed y la segunda porque no se puede spamear, es decir, lo que cuenta es el daño bruto que hagas, por eso con armas lentas (ya sea a 2 manos, o con lanzas a 1 mano) siempre haras mas daño (si mantienes el mismo dps, claro está).

En cuanto a lo de los arcanos, está claro que a veces tendras que moverte si o si, pero muchas veces ves que mas o menos aguantas pero la vida cada vez esta mas baja, como por ejemplo contra reflects o cosas asi, donde el life steal no da a basto a curarte, pues en esos momentos cuando la vida esté baja, tiras el spirit walk, te curas entero, y puedes aguantar otro rato mas, muchas veces lo justo para no morir. Funciona igual con cualquier build pero en este viene bien porque no corta los firebats.

Y en cuanto a lo de matar a los uber, no digo que con cualquier equipo los vayas a matar, pero yo antes ni de coña podia con ninguna build, y ahora con esta pude a la primera, por lo que para ciertas cosas los firebats seran muy utiles.

Y una cosa mas, NO COMPREIS ahora mismo anillos de firebats, es totalmente absurdo el precio que tienen y van a bajar mucho en 1 mes. Los anillos casi perfectos de osos, que era la skill mas usada con diferencia hasta ahora, los podias conseguir por menos de 100m, incluso si pillabas alguna ganga por menos de 40m. Actualmente los anillos de firebats tienen precios de locura, hoy he puesto uno casi perfecto que me queria guardar, pero he dicho va, lo voy a poner por 450millones, y si cuela cuela... y se ha vendido en 3 horas. Ningun soj vale eso pero es que los de firebats menos porque no es una skill que requiera tanto mana como los osos, de hecho me estoy planteando llevar un soj de locust swarm si llevo esa build, tengo que probar el ptr a ver.

EDIT: Comprobado, con una build sin pierce the veil NO necesitas la reduccion de maná del soj, quizas haya alguna build con esa pasiva que si lo necesite pero con la build que os puse no hace falta para nada.
Donde coño están los legends ???

Llevo como 50 runs en la cripta y no me ha caído ni uno aún

Me da a mi que todos se los están quedando los del PTR

Pero creo que están tardando en tirarme uno porque están creando el legend definitivo [rtfm]
Gracias por los consejos! Ya tengo ls maga que da miedito ( aunque sea mp1 pero por algo se empieza jeje) ya estoy pillando poco a poco llaves, en cuanto tenga un puñao os aviso para que me ayudeis :)
JohnLeeHooker escribió:
fearDarkie escribió:Una duda, con armas duales en el Bárbaro, cuanta velocidad de ataque es recomendable? Tengo ahora 2,56 ataques por segundo.
Eso es mucho, normal o poco?

Gracias!


Si las armas son distintas, tienes dos ataques distintos.

si vas a tornados tienes que fijarte en los distintos escalones. Yo creo que se ha puesto esto mil veces:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4902400739

ATTACKS PER SECOND - FRAME LENGTH - TICK FREQUENCY - # OF TORNADO TICKS

0.86957-0.90909 aps - 22 frames per tick - 2.73 ticks per second - 9 ticks
0.90910-0.95238 aps - 21 frames per tick - 2.86 ticks per second - 9 ticks
0.95239-1.00000 aps - 20 frames per tick - 3.00 ticks per second - 9 ticks
1.00001-1.05263 aps - 19 frames per tick - 3.16 ticks per second - 10 ticks
1.05264-1.11111 aps - 18 frames per tick - 3.33 ticks per second - 10 ticks
1.11112-1.17647 aps - 17 frames per tick - 3.53 ticks per second - 11 ticks
1.17648-1.25000 aps - 16 frames per tick - 3.75 ticks per second - 12 ticks
1.25001-1.33333 aps - 15 frames per tick - 4.00 ticks per second - 12 ticks
1.33334-1.42857 aps - 14 frames per tick - 4.29 ticks per second - 13 ticks
1.42858-1.53846 aps - 13 frames per tick - 4.62 ticks per second - 14 ticks
1.53847-1.66666 aps - 12 frames per tick - 5.00 ticks per second - 15 ticks
1.66667-1.81818 aps - 11 frames per tick - 5.45 ticks per second - 17 ticks
1.81819-2.00000 aps - 10 frames per tick - 6.00 ticks per second - 18 ticks
2.00001-2.22222 aps - 9 frames per tick - 6.67 ticks per second - 20 ticks
2.22223-2.50000 aps - 8 frames per tick - 7.50 ticks per second - 23 ticks
2.50001-2.85714 aps - 7 frames per tick - 8.57 ticks per second - 26 ticks
2.85715-3.33333 aps - 6 frames per tick - 10.0 ticks per second - 30 ticks
3.33334-4.00000 aps - 5 frames per tick - 12.0 ticks per second - 36 ticks
4.00001-5.00000 aps - 4 frames per tick - 15.0 ticks per second - 45 ticks
5.00001-6.66666 aps - 3 frames per tick - 20.0 ticks per second - 60 ticks
6.66667-10.00000 aps - 2 frames per tick - 30.0 ticks per second - 90 ticks
10.00001-20.00000 aps - 1 frame per tick - 60.0 ticks per second - 180 ticks

De todas formas la velocidad de ataque para tornados es cada vez menos importante porque cada vez interesa mñas jugar en niveles de monstruos altos.
Siempre que puedas intenta llevar habilidades de tornados + martillo en vez de usar el grito para matar élites en el nivel más alto que te resulte rentable.

Lo que decís del oro:
No se vende una mierda. Tengo 10.000 millones ahora mismo vendiéndose y nada. en cambio es fácil comprar objetos MUY buenos y ponerlos a la venta. Últimamente he vendido una pústula de zunimassa por 200, una esencia de chantodo por 250, y un mempo por 150.


Hola buenas, no entiendo muy bien eso que comentas JohnLeeHooker, ¿a qué te refieres exactamente?
Por otra parte, si me puedes echar una mano para orientarme por donde tirar más o menos (o cualquiera que domine bien los barbaros), estoy planificando mis próximos pasos, y tengo la duda de si tirar por un arma para cada mano (de +1.000 dps y robo de vida), o bien pillarme otra skorn con robo de vida, ¿qué interesa más para jugar en levels altos?
Una vez tenga robo de vida en las armas, ya podré cambiar el cinturón y ponerme una Hora Bruja, y en el futuro el siguiente cambio sería un Mempo... pero lo de las armas no estoy muy seguro que puede interesar más.
Muchas gracias por todo y un saludo ¡¡
Una skorn por lo general da mas dps a menos precio, pero para mi personalmente, fue mas divertido jugar con dos armas. Eso si, tienes ahora mismo una pedazo de skorn, si quieres cambiar a algo con robo de vida, dificil va a ser que consigas mantener el dps aunque cambies a una hora bruja, y ademas perderias mucha vitalidad. Miralo bien con calculadoras porque no se si te compensara tirar por ahi. A no ser que puedas hacer un desembolso muy grande, claro.
He vendido un rostro de giyua de 10 a reducción de murcielagos por 690M XD
No sé so lo habréis visto, pero aquí tenéis un nuevo exploit [tomaaa] : http://www.youtube.com/watch?v=VDYyB_l1CEs

boosting en Diablo 3 [+risas]
fearDarkie escribió:No sé so lo habréis visto, pero aquí tenéis un nuevo exploit [tomaaa] : http://www.youtube.com/watch?v=VDYyB_l1CEs

boosting en Diablo 3 [+risas]


Eso es un mojon, sisi muy rapido, pero pierden el tiempo 3 personas a la vez jejeje la peña como se aburre, es increible
Pregunta para algún experto en DH:

Estoy montandome una DH solo por diversión que usa chakran con gasto 0 de odio, por que me encanta llenar la pantalla de shurikens XD

¿Que otras habilidades y pasivas acompañan bien a una build que utilice chakran como ataque principal?

De momento estoy utilizando torretas y trampas de cuchillas a tutiplen como complemento, pero nunca está de más consultar a los que llevan más horas metidas en el personaje...
ertitoagus escribió:He vendido un rostro de giyua de 10 a reducción de murcielagos por 690M XD


XDDDDD

Has hecho bien, no te preocupes que 3 semanas despues del parche estará ese mismo casco a 50m.

En cuanto a lo de subir matando perros, esa es la razon por la cual los objetos de reduccion de perros estan absurdamente caros, hasta los malos de 4 segundos.
ladilla escribió:
Eso es un mojon, sisi muy rapido, pero pierden el tiempo 3 personas a la vez jejeje la peña como se aburre, es increible


¿Perder e ltiempo? Lo dejas por la noche mientras duermes. Más de mil millones de experiencia cada noche.
Una preguntilla, ya que veo que hay mucho WD por aquí.
Actualmente estoy usando una build de sacrifice dogs CD0. Lo consigo con Giyua, los dos rings y el mojo. Invirtiendo pasta, podría llegar a quitarme la pasiva de reducción de cooldown y reducir solo con items. La pregunta es, merece la pena?
Se puede llegar, pero no es rentable porque las piezas que tienen reduccion dan mucho menos dps que las normales.

Lo mas rentable es giyua (con 180+ int y 6% crit) jordan (con 6% 30%) y mojo (maximo daño y critico posible). Esto es lo mas rentable en cuanto a daño, en cuanto a pasta no xDD Si salen perfectos consigues 9 del giyua, 8 del soj y 20 del mojo, que son 37 segundos, como solo necesitas 34 pues ve mirando que te sale mas barato bajandole segundos.
JohnLeeHooker escribió:
ladilla escribió:
Eso es un mojon, sisi muy rapido, pero pierden el tiempo 3 personas a la vez jejeje la peña como se aburre, es increible


¿Perder e ltiempo? Lo dejas por la noche mientras duermes. Más de mil millones de experiencia cada noche.


Eso no se supone que es en el PVP? uno podra estar durmiendo, pero el otro tiene que estar tirando perros, que me imagino que tambien se podra dejar el boton pulsado, pero ya no dependes solo de ti.
CoolReboot escribió:
JohnLeeHooker escribió:
ladilla escribió:
Eso es un mojon, sisi muy rapido, pero pierden el tiempo 3 personas a la vez jejeje la peña como se aburre, es increible


¿Perder e ltiempo? Lo dejas por la noche mientras duermes. Más de mil millones de experiencia cada noche.


Eso no se supone que es en el PVP? uno podra estar durmiendo, pero el otro tiene que estar tirando perros, que me imagino que tambien se podra dejar el boton pulsado, pero ya no dependes solo de ti.


Pues se juntan 4 amigos, lo echan a suertes para ver el orden y en una o dos semanas mientras duermen se suben los 4 al 100, me parece una chorrada subir así, pero si quieres subir sin esfuerzo es la ostia xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
CoolReboot escribió:
JohnLeeHooker escribió:
ladilla escribió:
Eso es un mojon, sisi muy rapido, pero pierden el tiempo 3 personas a la vez jejeje la peña como se aburre, es increible


¿Perder e ltiempo? Lo dejas por la noche mientras duermes. Más de mil millones de experiencia cada noche.


Eso no se supone que es en el PVP? uno podra estar durmiendo, pero el otro tiene que estar tirando perros, que me imagino que tambien se podra dejar el boton pulsado, pero ya no dependes solo de ti.


Pides que te dejen de 1 a 3 cuentas de juego para las noches a algún colega. Abres el juego con todas las cuentas que tengas disponibles y festival de la experiencia nocturna/mañanera mientras duermes/trabajas/estudias/haces la cola del paro. Solo tienes que dejar un botón pulsado para que los brujos saquen perros y tu personaje ataque para matarlos.

De forma normal no se puede abrir varias veces el juego pero es muy sencillo hacerlo además de no estar para nada prohibido por Blizzard. Si alguien está interesado que busque "diablo multibox" por internet y listo.
JohnLeeHooker escribió:
CoolReboot escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Eso es un mojon, sisi muy rapido, pero pierden el tiempo 3 personas a la vez jejeje la peña como se aburre, es increible


¿Perder e ltiempo? Lo dejas por la noche mientras duermes. Más de mil millones de experiencia cada noche.


Eso no se supone que es en el PVP? uno podra estar durmiendo, pero el otro tiene que estar tirando perros, que me imagino que tambien se podra dejar el boton pulsado, pero ya no dependes solo de ti.


Pides que te dejen de 1 a 3 cuentas de juego para las noches a algún colega. Abres el juego con todas las cuentas que tengas disponibles y festival de la experiencia nocturna/mañanera mientras duermes/trabajas/estudias/haces la cola del paro. Solo tienes que dejar un botón pulsado para que los brujos saquen perros y tu personaje ataque para matarlos.

De forma normal no se puede abrir varias veces el juego pero es muy sencillo hacerlo además de no estar para nada prohibido por Blizzard. Si alguien está interesado que busque "diablo multibox" por internet y listo.[/quote]

Haciendo "multibox" una persona tiene que estar continuamente delante del teclado, es la razón por la que blizzard no dice ni pío al respecto pese a que les lluevan las críticas.
Lo que sugieres tu es automatizar la acción, eso si esta totalmente prohibido,.sea con una sola.cuenta o con 7 a la vez. Si te cazan claro, luego que cada uno haga lo que quiera.
No te pueden cazar por dejar una tecla apretada
Con multibox, para hacer eso no es necesario estar delante del pc.
Pero vamos, que no se que amigos tendréis, pero yo a los míos no les dejo mi cuenta de D3 ni loco xDD.
Menuda manía tenéis a los multiboxers, no es para nada como pensáis. Un equipo o granja en multibox lo único que hace es tener abiertas X pantallas con el juego y nada más, no hay ni una puñetera acción automatizada, ni una, no va a pasar nada en la pantalla si un.humano no pulsa una tecla.

Y no hablo por hablar, he sido (y soy si reabro cuenta) multiboxer durante años en algunos mmo, probando todas las opciones (todo en un ordena, dividido en varios, por hardware y por software)
De lo que habláis es del famoso "botting" o "boteos" como se dice aquí
CoolReboot escribió:Con multibox, para hacer eso no es necesario estar delante del pc.
Pero vamos, que no se que amigos tendréis, pero yo a los míos no les dejo mi cuenta de D3 ni loco xDD.


Deberías revisar entonces la palabra amigo. O a lo que tú consideras amigo.

Vamos, en la vida me he negado de dejarle un juego a un amigo. Mucho menos cuando no tengo ni que dejárselo. Solo darle el usuario y contraseña y que juegue mientras yo no lo uso.

Y como dicen, con multibox no hay problema. Y no hace falta ni un programa de auto click. Con dejar un libro apoyado sobre el ratón para que quede pulsado el botón (o una pegatina de Dora la exploradora) ya vale.
verdezito escribió:Menuda manía tenéis a los multiboxers, no es para nada como pensáis. Un equipo o granja en multibox lo único que hace es tener abiertas X pantallas con el juego y nada más, no hay ni una puñetera acción automatizada, ni una, no va a pasar nada en la pantalla si un.humano no pulsa una tecla.

Y no hablo por hablar, he sido (y soy si reabro cuenta) multiboxer durante años en algunos mmo, probando todas las opciones (todo en un ordena, dividido en varios, por hardware y por software)
De lo que habláis es del famoso "botting" o "boteos" como se dice aquí



Nadie dijo lo contrario, simplemente digo que para usar el expoit ese con multiboxing, se podria hacer sin necesidad de estar delante del pc, abres los personajes por separado, a 3 les pones el click izquierdo a invocar perros, y a otro a tirar las ranas. Abres el multibox y dejando pulsado el boton del raton, 3 invocan sin parar y el otro mata a los bichos. Y puedes irte a dormir tranquilo mientras subes la exp de ese pj.


Edito:

JohnLeeHooker escribió:
CoolReboot escribió:Con multibox, para hacer eso no es necesario estar delante del pc.
Pero vamos, que no se que amigos tendréis, pero yo a los míos no les dejo mi cuenta de D3 ni loco xDD.


Deberías revisar entonces la palabra amigo. O a lo que tú consideras amigo.

Vamos, en la vida me he negado de dejarle un juego a un amigo. Mucho menos cuando no tengo ni que dejárselo. Solo darle el usuario y contraseña y que juegue mientras yo no lo uso.

Y como dicen, con multibox no hay problema. Y no hace falta ni un programa de auto click. Con dejar un libro apoyado sobre el ratón para que quede pulsado el botón (o una pegatina de Dora la exploradora) ya vale.


No es porque vayan a quitarme nada, es porque son unos muñones y a saber que arman ^^
Ya no solo tocan pocos legends, sino que Blizzard quiere cachondearse de nosotros.
Me conecto, con los compis de party, se supone que cae un legend que queda marcado en el mapa y... ¿donde se supone que esta?

Imagen


xD
Saludos.
Tranquilo, cuando eso pasa, van a la partida de Valkyria
Maito escribió:Ya no solo tocan pocos legends, sino que Blizzard quiere cachondearse de nosotros.
Me conecto, con los compis de party, se supone que cae un legend que queda marcado en el mapa y... ¿donde se supone que esta?

Imagen


xD
Saludos.



A mi me paso una vez tambien :) Blizzard nos trollea.
xXOmegaXx escribió:Tranquilo, cuando eso pasa, van a la partida de Valkyria


jajajajajajajaa
Jaja qmamones!!aunk seguramnt sea verdad jeje
aidnwolf escribió:Jaja qmamones!!aunk seguramnt sea verdad jeje


Cuando los invocas pasa eso xD
Ahora entiendo lo de la expansión del juego propuesta por Blizzard.No es por darle mayor variedad al juego si no para ampliar el mapa para poder dejar los legendarios cazaos por Valkyria..
Ah! Ultimamente dicen que algunos legends top estan "patrocinados" como los"juguetes" que usaba el Correcaminos...En vez de Acme pone algo como "Powered by Valky"... XD
El hilo sobre subir EXP matando perros zombies ya lo han cerrado en el foro oficial. Tal cual nos tocan las pelotas ellos con el juego, creo que tenemos el derecho de poder hacer nosotros lo mismo cuando se nos presenta una oportunidad así y además de forma totalmente legal.
Buenas, alguien me agrega para hacer cuevas, creo que con los persos que tengo no voy mal aunque algun consejillo de Valkyria me vendria d eperlas para el mago xD.

Por cierto con el 1.0.8 el aumento de mobs en acto 1 y el multiplicador de exp la cueva se va a volver un festival, no??
K0per escribió:Buenas, alguien me agrega para hacer cuevas, creo que con los persos que tengo no voy mal aunque algun consejillo de Valkyria me vendria d eperlas para el mago xD.

Por cierto con el 1.0.8 el aumento de mobs en acto 1 y el multiplicador de exp la cueva se va a volver un festival, no??


Leyendo los últimos mensajes me han surgido dudas:

¿Quién es Valkyria xD?
¿Qué es esa cueva tan famosa de la que tanto habláis?
Abri-Liive escribió:
K0per escribió:Buenas, alguien me agrega para hacer cuevas, creo que con los persos que tengo no voy mal aunque algun consejillo de Valkyria me vendria d eperlas para el mago xD.

Por cierto con el 1.0.8 el aumento de mobs en acto 1 y el multiplicador de exp la cueva se va a volver un festival, no??


Leyendo los últimos mensajes me han surgido dudas:

¿Quién es Valkyria xD?
¿Qué es esa cueva tan famosa de la que tanto habláis?


+1 que yo hace tres días que vuelvo a jugar [carcajad]

¿por qué si veo en la subasta algo MUY barato, aunque nadie esté pujando ni nada por el estilo, si pujo me sale el mensajito de que es insuficiente? ¿Porque para "x" item mínimo tienen que ser "x" oro o por qué? Porque no lo entiendo, y no es que nadie puje justo cuando yo, si lo hago con objetos que acaban en 20 horas pasa lo mismo [toctoc]

aprovecho para también preguntar dónde farmear oro a mansalva, que estoy pelao y no soy un broker de la ah [carcajad]
Te contesto en el quote :D

Abri-Liive escribió:
K0per escribió:Buenas, alguien me agrega para hacer cuevas, creo que con los persos que tengo no voy mal aunque algun consejillo de Valkyria me vendria d eperlas para el mago xD.

Por cierto con el 1.0.8 el aumento de mobs en acto 1 y el multiplicador de exp la cueva se va a volver un festival, no??


Leyendo los últimos mensajes me han surgido dudas:

¿Quién es Valkyria xD?

Este:
aidnwolf escribió:Jaja qmamones!!aunk seguramnt sea verdad jeje


¿Qué es esa cueva tan famosa de la que tanto habláis?

Es la Cripta de los Ancestros en el Bosque Infecto del Acto 1, búsqueda de La espada rota/ Habla con alaric.
Si hablas con el en la puerta del templo sumergido y te vas a la cueva, la limpias y sales de la partida, cuando le das a continuar partida tienes un portal directo a la cueva con todos los mobs respawmeados. Es un farmeo rápido de todo.


Joer, todavía hay gente que no conoce a valki xDD [poraki]
Buenas,tengo una duda dado que soy nulo en cosas de magos

Tengo este este Triunvirato desde hace tiempo y me he decido a venderlo ya que por ahora no lo usare.

Imagen


He visto los 4 o 5 parecidos que me salen en la AH y el mas barato son 300kk y el mas caro 2000kk , los otros son intermedios,mi duda es ;

realmente puedo sacar tanto por el o simplemente no tengo que hacerle caso a la ah ??

saludos
fatron22 escribió:Buenas,tengo una duda dado que soy nulo en cosas de magos

Tengo este este Triunvirato desde hace tiempo y me he decido a venderlo ya que por ahora no lo usare.

Imagen


He visto los 4 o 5 parecidos que me salen en la AH y el mas barato son 300kk y el mas caro 2000kk , los otros son intermedios,mi duda es ;

realmente puedo sacar tanto por el o simplemente no tengo que hacerle caso a la ah ??

saludos


supongo que esos triunviratos, los mas caros me refiero, tendran arcano por critico, el tuyo no lo tiene y el daño no esta mal pero es algo bajo

cuando vuelvas a buscar fijate si tienen arcano por critico
¿Quién es Valkyria xD?


Pues en el principio era Dios(y Valky)....Despues de 6 dias enfrascao en la Tierra decidió descansar al septimo(con permiso de Valky tras ver que hizo una buena faena)...
Además corre la leyenda de que si dices 3 veces el nombre de Valky delante de Chuck Norris éste sale despavorido.
Cuál creéis que es la mejor manera de vender el oro? dado que no lo vendes por rmah ni a tiros.... comprar items de 2bills y venderlos por dinero?
74478 respuestas