[HO] Diablo III

El abrazo de natalia está en compra directa por 15000 monedas, ahora busca uno con estats decentes y dale a q te ordene por compra directa mas barata
Si el caso es de caiga alguno.... De lo que llevo jugando solo me ha caido 3 legandarios: una ballesta, un anillo y un yelmo, sin contar las recetas del cayado claro :(
Soy yo o las gemas están cayendo en picado?
Buenas gente una duda, yo empece jugando con dos colegas desde el lanzamiento pero lo dejamos en el parche aquel en el que las cosas se estropeaban súper rápido y los costes para repararlas aumentaron enormemente haciendo que el juego ya no fuera divertido para nosotros porque como muriésemos dos o tres veces ya nos tocaba farmear oro durante un buen rato solo para reparar el equipo y poder seguir jugando con normalidad y acabamos muy quemados.

¿Creéis que para jugar a nuestro rollo el juego ha mejorado desde entonces?

Deciros que queremos divertirnos con el juego y la subasta por dinero real no nos interesa lo más mínimo, queremos jugar en averno para ir pillando cada vez mejor equipo pero sin tener que pegarnos sesiones maratonianas...


No se sí me estoy explicando bien... Vamos que si el juego es viable a un nivel más casual o que no podremos ni pisar averno por miedo a varias muertes y volver a lo que nos hizo dejarlo?


Gracias!!!
fearDarkie escribió:Soy yo o las gemas están cayendo en picado?


Brutalmente. Ya paso hace un par de semanas, y luego volvieron a subir...hasta ahora.

kemaru escribió:Buenas gente una duda, yo empece jugando con dos colegas desde el lanzamiento pero lo dejamos en el parche aquel en el que las cosas se estropeaban súper rápido y los costes para repararlas aumentaron enormemente haciendo que el juego ya no fuera divertido para nosotros porque como muriésemos dos o tres veces ya nos tocaba farmear oro durante un buen rato solo para reparar el equipo y poder seguir jugando con normalidad y acabamos muy quemados.

¿Creéis que para jugar a nuestro rollo el juego ha mejorado desde entonces?

Deciros que queremos divertirnos con el juego y la subasta por dinero real no nos interesa lo más mínimo, queremos jugar en averno para ir pillando cada vez mejor equipo pero sin tener que pegarnos sesiones maratonianas...


No se sí me estoy explicando bien... Vamos que si el juego es viable a un nivel más casual o que no podremos ni pisar averno por miedo a varias muertes y volver a lo que nos hizo dejarlo?


Gracias!!!


Averno sin MP esta ahora mismo tiradisimo, si no teneis un equipo muy malo, no deberiais tener problemas.
kemaru escribió:Buenas gente una duda, yo empece jugando con dos colegas desde el lanzamiento pero lo dejamos en el parche aquel en el que las cosas se estropeaban súper rápido y los costes para repararlas aumentaron enormemente haciendo que el juego ya no fuera divertido para nosotros porque como muriésemos dos o tres veces ya nos tocaba farmear oro durante un buen rato solo para reparar el equipo y poder seguir jugando con normalidad y acabamos muy quemados.

¿Creéis que para jugar a nuestro rollo el juego ha mejorado desde entonces?

Deciros que queremos divertirnos con el juego y la subasta por dinero real no nos interesa lo más mínimo, queremos jugar en averno para ir pillando cada vez mejor equipo pero sin tener que pegarnos sesiones maratonianas...


No se sí me estoy explicando bien... Vamos que si el juego es viable a un nivel más casual o que no podremos ni pisar averno por miedo a varias muertes y volver a lo que nos hizo dejarlo?


Gracias!!!


Ahora está bastante mejor que antes, además, está a punto de salir un nuevo parche que va a mejorar aún más la cosa. No creo que sea un mal momento para retomar el juego. Las reparaciones no cuestan tanto como en ese momento, pero cuanto mejor equipo tengas mas caro te saldrá.

Un saludo.
El juego hoy dia es muy adaptable en cuanto a dificultad, yo creo que si podeis darle una segunda oportunidad.
Ya han metido los cambios a los firebats... y son bastante buenos! hacen un poquito menos de daño que los osos (en unas situaciones hacen algo mas, en otras hacen mucho menos, pero bueno) pero el coste de maná hace que puedas llevar pierce the veil sin problemas!! he matado a un elite amarillo en mp10 con los plague bats en menos de 20 secs, la cloud of bats tambien mete mucho aunque el radio es muy pequeño, he llegado a ver criticos de mas de 5m contra elites con el totem puesto, estoy seguro que en party se peude pasar de 10m de critico.
Tengo pensado subirme un segundo keko, ahora solo tengo un mago chusta y la duda me viene por no saber si un monje o un barbaro, a ver si alguien com ambas clases que haga facil mp10 puede hecharme una mano.

Tomando como media el tiempo que se tarda en petar un elite en mp10 me gustaria que alguien me dijera cuanto tardan ambos, yo con el mago tardo entre 10 y 20 sg segun el elite, me gustaria saber cual podria hacerlo en menos tiempo ya que he empezado a subir un barbaro pero me da que un monje mete mas caña.
ByR escribió:Ya han metido los cambios a los firebats... y son bastante buenos! hacen un poquito menos de daño que los osos (en unas situaciones hacen algo mas, en otras hacen mucho menos, pero bueno) pero el coste de maná hace que puedas llevar pierce the veil sin problemas!! he matado a un elite amarillo en mp10 con los plague bats en menos de 20 secs, la cloud of bats tambien mete mucho aunque el radio es muy pequeño, he llegado a ver criticos de mas de 5m contra elites con el totem puesto, estoy seguro que en party se peude pasar de 10m de critico.



Cuanto dps tienes sin buffos?

Edit: no me daba cuenta del +30% del daño a los elites.
claro, es por el 30, sin buffs ni pierce the veil tengo unos 205k
ByR escribió:claro, es por el 30, sin buffs ni pierce the veil tengo unos 205k


yo ando en 175k, supongo que si uso la skorn y pongo el soj quedare parecido, pero ganare ese +30% a los elites tambien.
Por curiosidad, que pasiva quitaste para poner Rasgar el Velo, y que activa para poner los murcielagos?
Buenas chicos,hace tiempo que no juego ya que ando un poco cansado con mi barba y me he planteado seguir jugando con mi WD que lo dejé en 60 - 3

La cosa es.. ahora mismo solo tengo 9KK y quisiera saber si tengo que cambiarle algo urgente para estar mejor e ir farmenando un poco

Creo recordar que hago Mp1 sin problema pero hace mucho que no lo toco,así que a saber XD

Ya se que el equipo es malo pero es de lo que me ha salido farmeado así que no tengo prisa en mejorarlo,solo poco a poco

Alguna recomendación ???

Saludetes
yo también he probado los murcielagos esta mañana en mp10 y al igual que ByR confirmo que salvo la primera runa que no se muy bien la razón no le han aumentado el daño las otras son muy viables incluso con rasgar el velo si llevas robo de vida.

Lastima que el radio de la ultima runa sea tan pequeño, los elites directamente se funden en un pispas si los pillas....
Viendo que a los de blizz no les apetece mejorar el drop y que te puedes echar horas pa nada, pues ale, a especular: He comprau dos anillos, x 62kk y 15kk y ya estan vendidos por 142kk y 73kk limpios respectivamente, como no quieren por las buenas, pos por las malas jeje
Joder, y que me cayo el otro día una SoJ de 30% de élites y la jodida me sale con la nube de ácido [+risas]
CoolReboot escribió:
ByR escribió:claro, es por el 30, sin buffs ni pierce the veil tengo unos 205k


yo ando en 175k, supongo que si uso la skorn y pongo el soj quedare parecido, pero ganare ese +30% a los elites tambien.
Por curiosidad, que pasiva quitaste para poner Rasgar el Velo, y que activa para poner los murcielagos?


No era ninguna build especifica, simplemente me quité una y puse pierce the veil porque me veia sobrado de mana, aun con el soj de osos (el de bats no lo tiengo en el ptr), las otras 2 que llevaba en ese momento es la de invocar perros cuando matas bichos y el gruesome feast.


Supongo y espero que el cambio esté a medias debido al ptr, porque de 5 runas arreglar 2 es una chapuza bastante grande. La primera runa deberia al menos doblar el daño (asi quitaria como 2 osos, lo veo justo, con los osos puedes quitar mas pero es mas incomoda) y la cuarta runa incluso habria que subirla mas del doble porque el AoE es muy limitado.
El peto de natalya? Joder si esos caen como churros y no valen nada en subasta. Si me cae otro es tuyo pero vaya que repito, no valen nada los normalitos sin reg de disciplina. Habre descompuesto 4 o 5 ya por que no los vendia... Por 200.000 oro seguro que pillas uno en subasta hombre[/quote]

Pues cuando tengas alguno hazmelo saber!!
Holas gente!! Llevo como 3 meses sin tocar el Diablo, y con eso de que han solucionado los logros que estaban bugeados me pica la curiosidad volver. ¿Podríais ponerme un poco al día sobre los cambios, personajes y habilidades OP etc? Sobretodo me da miedo entrar con mis incondicionales y que me hagan ZASCA, incluso habiendo tanteado en softcore. [+risas]
Para Byr: Sigues viendo viable la compra barata de SOJ con reduccion para los minidraculines a espera de que se revalorizen en el futuro como parte de nuevas builds que se hagan mas populares?
Juer...Me ha quedado como el Punset pregun XD tando a medianoche...
Coño, estais hablando del ptr, pensaba que estaba en el juego real, ya me estaba haciendo ilusiones.
asray24 escribió:El peto de natalya? Joder si esos caen como churros y no valen nada en subasta. Si me cae otro es tuyo pero vaya que repito, no valen nada los normalitos sin reg de disciplina. Habre descompuesto 4 o 5 ya por que no los vendia... Por 200.000 oro seguro que pillas uno en subasta hombre


Pues cuando tengas alguno hazmelo saber!![/quote]

Cuenta con el, agregame y te ayudo a sacar el anillo de fuego infernal o para lo que sea. Suelo jugar por las mañanas (curro de tarde)
asray24 escribió:
CoolReboot escribió:
asray24 escribió:Buenas!! Estoy en el nivel de dificultad de "Averno". Me gustaría saber, como puedo hacerme con la capa de conjunto: Abrazo de Natalya ??
Hay posibilidad de que me la pueda frabricar el Herrero ??


Hola a todos...Yo te regalo un peto de Natalya si quieres:

copetron#1518
Buenas gente, tengo una máquina de esas para el anillo y no sé muy bien qué hacer. Le pongo un par y abro el portal? Realmente no me veo muy capaz de cargarme a los uber yo solo ni siquiera en mp3, así que me daría pena gastar la máquina para nada. En multi alguien capaz se anima? Sólo decir que habré jugado públicas una o dos veces desde que tengo el juego, así que ando más perdido que un pulpo en un garaje...

un saludo!
is2ms escribió:Buenas gente, tengo una máquina de esas para el anillo y no sé muy bien qué hacer. Le pongo un par y abro el portal? Realmente no me veo muy capaz de cargarme a los uber yo solo ni siquiera en mp3, así que me daría pena gastar la máquina para nada. En multi alguien capaz se anima? Sólo decir que habré jugado públicas una o dos veces desde que tengo el juego, así que ando más perdido que un pulpo en un garaje...

un saludo!


Cuando dices máquina, entiendo que tienes tres maquinas para abrir los tres portales, por que si no es así solo conseguirás una de las tres piezas para forjar el anillo, eso si te cae claro. Tienes que abrir los tres portales para acceder a las tres partes del anillo.
Gracias por contestar killer. Pues sólo tengo una máquina... pues nada, a seguir cogiendo putas llaves.
Una duda, con armas duales en el Bárbaro, cuanta velocidad de ataque es recomendable? Tengo ahora 2,56 ataques por segundo.
Eso es mucho, normal o poco?

Gracias!
va en serio esa pregunta? [qmparto]
fearDarkie escribió:Una duda, con armas duales en el Bárbaro, cuanta velocidad de ataque es recomendable? Tengo ahora 2,56 ataques por segundo.
Eso es mucho, normal o poco?

Gracias!


Si las armas son distintas, tienes dos ataques distintos.

si vas a tornados tienes que fijarte en los distintos escalones. Yo creo que se ha puesto esto mil veces:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4902400739

ATTACKS PER SECOND - FRAME LENGTH - TICK FREQUENCY - # OF TORNADO TICKS

0.86957-0.90909 aps - 22 frames per tick - 2.73 ticks per second - 9 ticks
0.90910-0.95238 aps - 21 frames per tick - 2.86 ticks per second - 9 ticks
0.95239-1.00000 aps - 20 frames per tick - 3.00 ticks per second - 9 ticks
1.00001-1.05263 aps - 19 frames per tick - 3.16 ticks per second - 10 ticks
1.05264-1.11111 aps - 18 frames per tick - 3.33 ticks per second - 10 ticks
1.11112-1.17647 aps - 17 frames per tick - 3.53 ticks per second - 11 ticks
1.17648-1.25000 aps - 16 frames per tick - 3.75 ticks per second - 12 ticks
1.25001-1.33333 aps - 15 frames per tick - 4.00 ticks per second - 12 ticks
1.33334-1.42857 aps - 14 frames per tick - 4.29 ticks per second - 13 ticks
1.42858-1.53846 aps - 13 frames per tick - 4.62 ticks per second - 14 ticks
1.53847-1.66666 aps - 12 frames per tick - 5.00 ticks per second - 15 ticks
1.66667-1.81818 aps - 11 frames per tick - 5.45 ticks per second - 17 ticks
1.81819-2.00000 aps - 10 frames per tick - 6.00 ticks per second - 18 ticks
2.00001-2.22222 aps - 9 frames per tick - 6.67 ticks per second - 20 ticks
2.22223-2.50000 aps - 8 frames per tick - 7.50 ticks per second - 23 ticks
2.50001-2.85714 aps - 7 frames per tick - 8.57 ticks per second - 26 ticks
2.85715-3.33333 aps - 6 frames per tick - 10.0 ticks per second - 30 ticks
3.33334-4.00000 aps - 5 frames per tick - 12.0 ticks per second - 36 ticks
4.00001-5.00000 aps - 4 frames per tick - 15.0 ticks per second - 45 ticks
5.00001-6.66666 aps - 3 frames per tick - 20.0 ticks per second - 60 ticks
6.66667-10.00000 aps - 2 frames per tick - 30.0 ticks per second - 90 ticks
10.00001-20.00000 aps - 1 frame per tick - 60.0 ticks per second - 180 ticks

De todas formas la velocidad de ataque para tornados es cada vez menos importante porque cada vez interesa mñas jugar en niveles de monstruos altos.
Siempre que puedas intenta llevar habilidades de tornados + martillo en vez de usar el grito para matar élites en el nivel más alto que te resulte rentable.

Lo que decís del oro:
No se vende una mierda. Tengo 10.000 millones ahora mismo vendiéndose y nada. en cambio es fácil comprar objetos MUY buenos y ponerlos a la venta. Últimamente he vendido una pústula de zunimassa por 200, una esencia de chantodo por 250, y un mempo por 150.
JohnLeeHooker escribió:
fearDarkie escribió:Una duda, con armas duales en el Bárbaro, cuanta velocidad de ataque es recomendable? Tengo ahora 2,56 ataques por segundo.
Eso es mucho, normal o poco?

Gracias!


Si las armas son distintas, tienes dos ataques distintos.

si vas a tornados tienes que fijarte en los distintos escalones. Yo creo que se ha puesto esto mil veces:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4902400739

ATTACKS PER SECOND - FRAME LENGTH - TICK FREQUENCY - # OF TORNADO TICKS

0.86957-0.90909 aps - 22 frames per tick - 2.73 ticks per second - 9 ticks
0.90910-0.95238 aps - 21 frames per tick - 2.86 ticks per second - 9 ticks
0.95239-1.00000 aps - 20 frames per tick - 3.00 ticks per second - 9 ticks
1.00001-1.05263 aps - 19 frames per tick - 3.16 ticks per second - 10 ticks
1.05264-1.11111 aps - 18 frames per tick - 3.33 ticks per second - 10 ticks
1.11112-1.17647 aps - 17 frames per tick - 3.53 ticks per second - 11 ticks
1.17648-1.25000 aps - 16 frames per tick - 3.75 ticks per second - 12 ticks
1.25001-1.33333 aps - 15 frames per tick - 4.00 ticks per second - 12 ticks
1.33334-1.42857 aps - 14 frames per tick - 4.29 ticks per second - 13 ticks
1.42858-1.53846 aps - 13 frames per tick - 4.62 ticks per second - 14 ticks
1.53847-1.66666 aps - 12 frames per tick - 5.00 ticks per second - 15 ticks
1.66667-1.81818 aps - 11 frames per tick - 5.45 ticks per second - 17 ticks
1.81819-2.00000 aps - 10 frames per tick - 6.00 ticks per second - 18 ticks
2.00001-2.22222 aps - 9 frames per tick - 6.67 ticks per second - 20 ticks
2.22223-2.50000 aps - 8 frames per tick - 7.50 ticks per second - 23 ticks
2.50001-2.85714 aps - 7 frames per tick - 8.57 ticks per second - 26 ticks
2.85715-3.33333 aps - 6 frames per tick - 10.0 ticks per second - 30 ticks
3.33334-4.00000 aps - 5 frames per tick - 12.0 ticks per second - 36 ticks
4.00001-5.00000 aps - 4 frames per tick - 15.0 ticks per second - 45 ticks
5.00001-6.66666 aps - 3 frames per tick - 20.0 ticks per second - 60 ticks
6.66667-10.00000 aps - 2 frames per tick - 30.0 ticks per second - 90 ticks
10.00001-20.00000 aps - 1 frame per tick - 60.0 ticks per second - 180 ticks

De todas formas la velocidad de ataque para tornados es cada vez menos importante porque cada vez interesa mñas jugar en niveles de monstruos altos.
Siempre que puedas intenta llevar habilidades de tornados + martillo en vez de usar el grito para matar élites en el nivel más alto que te resulte rentable.

Lo que decís del oro:
No se vende una mierda. Tengo 10.000 millones ahora mismo vendiéndose y nada. en cambio es fácil comprar objetos MUY buenos y ponerlos a la venta. Últimamente he vendido una pústula de zunimassa por 200, una esencia de chantodo por 250, y un mempo por 150.


Ok gracias :)
Es solo a mi o hace unos días que el juego tarda mucho en autentificar, buscar los héroes y entrar? normalmente era cuestión de 5 segundos y ahora tarda un rato.
A mi me pasaba hasta hace unos días. Ahora ya me va normal.
gabriel71 escribió:Para Byr: Sigues viendo viable la compra barata de SOJ con reduccion para los minidraculines a espera de que se revalorizen en el futuro como parte de nuevas builds que se hagan mas populares?
Juer...Me ha quedado como el Punset pregun XD tando a medianoche...


Ahora mismo es el peor momento para comprar y el mejor para vender... yo ya he vendido todos y me he guardado uno casi perfecto de 29% -10
Bueno, esta semana me llega un ordenador Alienware x51 Intel Core i7 a 3,40 GHz con 8 GB de RAM y gráfica Nvidia Geforce GTX 660 y pienso estrenarlo con este juego, ya que hasta ahora he jugado siempre en consolas y no tenía ordenador que moviese juegos decentemente... Tengo tres preguntas:
1. ¿Llego muy tarde a Diablo III o sigue estando muy activo?
2. Con el equipo que he comprado, ¿podré moverlo gráficamente a tope sin problemas?
3. Por último, ¿algún consejo para un novato?

Gracias de antemano.
SergioSaw escribió:Bueno, esta semana me llega un ordenador Alienware x51 Intel Core i7 a 3,40 GHz con 8 GB de RAM y gráfica Nvidia Geforce GTX 660 y pienso estrenarlo con este juego, ya que hasta ahora he jugado siempre en consolas y no tenía ordenador que moviese juegos decentemente... Tengo tres preguntas:
1. ¿Llego muy tarde a Diablo III o sigue estando muy activo?
2. Con el equipo que he comprado, ¿podré moverlo gráficamente a tope sin problemas?
3. Por último, ¿algún consejo para un novato?

Gracias de antemano.


Buenas:

1- Diablo III va a tirones de gente desde que salio jejeje, pero si que hay meneillo (no tanto como en otros juegos pero bueno..)
2- VAS SOBRADO xddd aqui no hace falta decir mucho más
3- Consejo nº 1: Juega lo que te salga de ahi xd, ahora mismo con las actualizaciones que le han metido al juego, es divertido casi cualquier personaje asique ya tu eliges (yo los estoy subiendo a todos)

espero que te haya servido de ayuda ;) un saludoo
(mensaje borrado)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola chumachos, ha llovido muchísimo desde que dejé de jugar y finalmente los colegas me han reenganchado.

Lo dejé antes de que saliera ningún parche, es decir, el acto 2 de averno era infumable a no ser que tuvieras un buen ramo de flores en el culo y tuvieras suerte en el drop para equipar a tu pj de la ostia, o 24h para especular con la ah y ganar oro y dejartelo en futuras compras. Total que me enrollo:

Tengo un mago, cuáles son las nuevas prioridades para equiparlo? Intelecto / golpe crítico / daño golpe crítico?

Cualquier sugerencia es bien recibida y agradecida :)
Joe como habéis pasado de mi [mamaaaaa] Con lo habitual que he sido de este hilo, haciendo gifs chorras, intentando que la gente pillase beta y cosas así. [buuuaaaa]

Así se os llenen las mulas de grises!!! [+risas]
Chamychel escribió:Hola chumachos, ha llovido muchísimo desde que dejé de jugar y finalmente los colegas me han reenganchado.

Lo dejé antes de que saliera ningún parche, es decir, el acto 2 de averno era infumable a no ser que tuvieras un buen ramo de flores en el culo y tuvieras suerte en el drop para equipar a tu pj de la ostia, o 24h para especular con la ah y ganar oro y dejartelo en futuras compras. Total que me enrollo:

Tengo un mago, cuáles son las nuevas prioridades para equiparlo? Intelecto / golpe crítico / daño golpe crítico?

Cualquier sugerencia es bien recibida y agradecida :)


Aunque no tengo "el gran mago", creo que podría ayudarte el que te pasases por el perfil de mi firma y vieses mas o menos como voy.
Resistencias es casi obligado, probabilidad de crítico casi que también y luego ya eliges si % de daño crítico o velocidad de ataque, vida y mucha inteligencia.

Saludos.
Maito escribió:
Chamychel escribió:Hola chumachos, ha llovido muchísimo desde que dejé de jugar y finalmente los colegas me han reenganchado.

Lo dejé antes de que saliera ningún parche, es decir, el acto 2 de averno era infumable a no ser que tuvieras un buen ramo de flores en el culo y tuvieras suerte en el drop para equipar a tu pj de la ostia, o 24h para especular con la ah y ganar oro y dejartelo en futuras compras. Total que me enrollo:

Tengo un mago, cuáles son las nuevas prioridades para equiparlo? Intelecto / golpe crítico / daño golpe crítico?

Cualquier sugerencia es bien recibida y agradecida :)


Aunque no tengo "el gran mago", creo que podría ayudarte el que te pasases por el perfil de mi firma y vieses mas o menos como voy.
Resistencias es casi obligado, probabilidad de crítico casi que también y luego ya eliges si % de daño crítico o velocidad de ataque, vida y mucha inteligencia.

Saludos.


Gracias! Cuando llegue a casa echo un ojo :)

Por lo poco que llevo visto, ahora se va con tornados? Ni misiles ni orbes?
Si, tornados para generar muchos golpes y asi recuperar el cooldown de las habilidades y curarte, el caso es tener congelados a los bichos siempre, te paso mi keko para que veas las similitudes con el de Maito, estas builds no difieren mucho unas de otras, algunas mas defensivas y otras con mas movilidad.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude ... ro/4135586

Y aqui un link donde puedes empaparte de como va la cosa, la build se llama CMWW:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7350715501

Una vez la controles lo ideal es pasarse a esta que es una variante ofensiva, se llama SNS:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7200301791

No se si la misma información esta en castellano :P
Acabo de volver al juego después de unos 3 o 4 meses, y me he rulado por las últimas 15 páginas de este foro, y me han surgido varias dudas (para variar) xD.

1-¿Soy yo, o la casa de Subastas ha bajado? Lo digo porque ayer me hice con una Hora Bruja por 9 millones...
2-¿Cómo está el movimiento en el mercado? ¿Qué hay que comprar/guardar/vender? Es que he visto aquí a gente que dice que está vendiendo ¿millones? Y no sé, me he quedado un poco o_o
3-¿Es rentable guardarte el dinero para craftear cosas lvl 63 en el herrero?
4-¿El PVP está bien?
Abri-Liive escribió:Acabo de volver al juego después de unos 3 o 4 meses, y me he rulado por las últimas 15 páginas de este foro, y me han surgido varias dudas (para variar) xD.

1-¿Soy yo, o la casa de Subastas ha bajado? Lo digo porque ayer me hice con una Hora Bruja por 9 millones...
2-¿Cómo está el movimiento en el mercado? ¿Qué hay que comprar/guardar/vender? Es que he visto aquí a gente que dice que está vendiendo ¿millones? Y no sé, me he quedado un poco o_o
3-¿Es rentable guardarte el dinero para craftear cosas lvl 63 en el herrero?
4-¿El PVP está bien?


Buenas:
1- Los objetos buenos han bajado muchisimo de precio, solo los objetos top se mantienen, los dmas estan tirados de precio
2-La ah está muy parada, o tienes suerte de dropear algo bueno jugando o especula en la ah para conseguir algo de dinero, aun asi especular esta muy dificil
3- Algunas recetas de las nuevas son rentables, como amuletos, brazales e igual guantes y merece intentarlo
4- El pvp es una santa mierda que dudo que alguien lo juegue
aidnwolf escribió:
Abri-Liive escribió:Acabo de volver al juego después de unos 3 o 4 meses, y me he rulado por las últimas 15 páginas de este foro, y me han surgido varias dudas (para variar) xD.

1-¿Soy yo, o la casa de Subastas ha bajado? Lo digo porque ayer me hice con una Hora Bruja por 9 millones...
2-¿Cómo está el movimiento en el mercado? ¿Qué hay que comprar/guardar/vender? Es que he visto aquí a gente que dice que está vendiendo ¿millones? Y no sé, me he quedado un poco o_o
3-¿Es rentable guardarte el dinero para craftear cosas lvl 63 en el herrero?
4-¿El PVP está bien?


Buenas:
1- Los objetos buenos han bajado muchisimo de precio, solo los objetos top se mantienen, los dmas estan tirados de precio
2-La ah está muy parada, o tienes suerte de dropear algo bueno jugando o especula en la ah para conseguir algo de dinero, aun asi especular esta muy dificil
3- Algunas recetas de las nuevas son rentables, como amuletos, brazales e igual guantes y merece intentarlo
4- El pvp es una santa mierda que dudo que alguien lo juegue


Es muchísimo peor que eso xDD
Alguien sabe si blizzard se ha pronunciado sobre si sacará alguna expansión como la de diablo 2 con historia y nuevos personajes jugables?
tyranus_22 escribió:Alguien sabe si blizzard se ha pronunciado sobre si sacará alguna expansión como la de diablo 2 con historia y nuevos personajes jugables?


Si van a sacar una expansión para forrarse mas aun? SEGURO, tiempo al tiempo xD
tyranus_22 escribió:Alguien sabe si blizzard se ha pronunciado sobre si sacará alguna expansión como la de diablo 2 con historia y nuevos personajes jugables?


Que yo sepa no hay nada oficial. Extraoficialmente se dice que dirán algo despues de meter un pvp decente (2022 aprox.) :p Ahora estan metidos en Diablo 3 para consolas... asi que yo no esperaria nada (ni el pvp) hasta dentro de muchooooo. Con suerte un parchecito cada dos - tres meses para enganchar algunos users más y que la AH no se quede mas muerta.
Para los que qherais probar los nuevos firebats en el PTR usad esta build:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... YTe!caZcbY

Hay que tener en cuenta algunas cosas:

Empezamos tirando pestilence a todo bicho que veamos, despues lanzamos firebats, gracias a las "moscas" todos los bichos irán a por nosotros. Una vez que tenemos mas de 4 tiramos Soul Harvest, esta habilidad y spirit walk NO CORTAN los firebats. Gracias a Grave injustice y spirit vessel tendremos casi siempre sin cooldown esas 2 habilidades, de hecho a veces podremos tirar un par de veces en un grupo algunas de estas. Cuando veamos elites el unico cambio es que usamos totem o paranoia (o ambos) y nos guardamos el spirit walk para intentar no movernos y asi no tener que refrescar los firebats (perdiendo daño y mucho mana), usaremos spirit walk, por poner un ejemplo, si nos va a pasar un arcano por encima.

El mayor problema son los bichos que huyen, pero tampoco es demasiado problema, lo mejor para esto es ir en grupo o cambiar las "moscas" por alguna skill especifica para estos, pero bueno eso ya depende de cada uno.

Si vais muy muy sobrados quizas podeis cambiar spirit vessel por pierce the veil. Si vais a 1 mano las "moscas" harán poquisimo daño, por lo que su unica funcion será atraer a los bichos.


Con esta build los elites se deshacen delante tuya, incluso por probar abri un portal infernal en mp10, me salio ghom y el otro y me los cargue a la primera solo.
Otra ronda de consultas, a ver si alguien avanzado puede responder (gracias erito y byr por las últimas)
- Estoy ya en para 20, haciendo la cueva en mp4 pero sin el anillo de xp. No tengo aún equipo para hacermelo ni para siquiera matar a los de las llaves, debo esperar más o es mejor parar y intentar que caigan las llaves en mp1 o 2 aunque me cueste un mes entero?
- Sobre la cueva....es mejor hacerla en mp3 o 4 con algo de velocidad o meterme a 7-8 matando sólo esqueletos y pasando de los élites?

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Otra ronda de consultas, a ver si alguien avanzado puede responder (gracias erito y byr por las últimas)
- Estoy ya en para 20, haciendo la cueva en mp4 pero sin el anillo de xp. No tengo aún equipo para hacermelo ni para siquiera matar a los de las llaves, debo esperar más o es mejor parar y intentar que caigan las llaves en mp1 o 2 aunque me cueste un mes entero?
- Sobre la cueva....es mejor hacerla en mp3 o 4 con algo de velocidad o meterme a 7-8 matando sólo esqueletos y pasando de los élites?

Gracias de antemano!


1- Si necesitas un anillo de exp y ncsitas llaves haztelas en un mp q puedas matarlo q ya saldran, hay menos probabilidades si, pero yo en mp1 x ejemplo antes m sacaba unas cuantas, luego ya cuando tengas llaves o asi, nos dices a alguno pa acer las makinas, t ayudamos y yasta (o sino agregame, t intento ayudar a sacarlas y mas facil)

2- La cueva, hazlo en el mp mas alto q puedas y pasando del elite, ganas mas exp, te caen mas legends y es mucho mejor, al elite que le den
74478 respuestas