[HO] Diablo III

¿Quién es Valkyria xD?


No multi con Valky = No LEGENDS DROP PARTY XD XD XD

Estoy viendo la champions league, a mi ya se me hace ya MUY cuesta arriba el juego y eso que voy solo por paragon 62-63 [triston] , el otro dia cambie rutina hice muchas llaves, consegui esencias y tal, pero el mercado esta muertecillo,sigo sin mejorar y se quitan algo las ganillas la verdad de pensar que le echas muchas horas para subir una barrita y poco mas... pero weno lo mismo despues del partido me meto a subir un levelcillo o a conseguir algunas llaves ya veré... Porque si hago cueva = practicamente solo levear y gastar en reparar y otras cosas no leveo optimamente, me hace falta la chispita para no morir tanto y poder agilizar todo pero me cuesta subir ese par de peldaños que me hacen falta... nus vemos !!! a ver la segunda parte !!
eL PiRRi escribió:
¿Quién es Valkyria xD?


No multi con Valky = No LEGENDS DROP PARTY XD XD XD

Estoy viendo la champions league, a mi ya se me hace ya MUY cuesta arriba el juego y eso que voy solo por paragon 62-63 [triston] , el otro dia cambie rutina hice muchas llaves, consegui esencias y tal, pero el mercado esta muertecillo,sigo sin mejorar y se quitan algo las ganillas la verdad de pensar que le echas muchas horas para subir una barrita y poco mas... pero weno lo mismo despues del partido me meto a subir un levelcillo o a conseguir algunas llaves ya veré... Porque si hago cueva = practicamente solo levear y gastar en reparar y otras cosas no leveo optimamente, me hace falta la chispita para no morir tanto y poder agilizar todo pero me cuesta subir ese par de peldaños que me hacen falta... nus vemos !!! a ver la segunda parte !!


La madre que os parió xDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿¡¡¡Quién es!!!!??? En serio, que no lo sé T_T
aidnwolf escribió:Jaja qmamones!!aunk seguramnt sea verdad jeje



Éste es Valkyria. Cuenta la leyenda que cuando él aparece caen legendarios, pero luego dejan de caer. Lo que te da Valkyria, te lo quita Valkyria. [qmparto]
Buenas, ¿Que arma me recomendais que compre, o que armas?

Tenia una skorn de 1420 de daño con gema de 100% de critico, pero la he vendido porque no tenia robo de vida, me ponia en unos 215k de daño selfbuffed

Ahora mismo tengo 97 millones y mi duda es si me compro otra skorn con unos 1400 +/- de daño y robo de vida, o directamente me voy a otra cosa, he visto e intentado ir a dual, pero es que pierdo daño por todos los sitios con el dinero que tengo.

Gracias y un saludo de antemano!

aqui os dejo mi barbaro -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Deyl ... ero/437074
Jajajaja me estoy meando de la risa tios, como se os va, me voy dos dias fuera y vuelvo y me habeis convertido en dios ya jajaja que grandes!

Bueno espero que hayais aprovechado estos dos dias bien porque apartir de mañana me llevo todos los legends de nuevo yo jeje!
aidnwolf escribió:Jajajaja me estoy meando de la risa tios, como se os va, me voy dos dias fuera y vuelvo y me habeis convertido en dios ya jajaja que grandes!

Bueno espero que hayais aprovechado estos dos dias bien porque apartir de mañana me llevo todos los legends de nuevo yo jeje!


Por fin el misterio se resuelve!
Abri-Liive escribió:
aidnwolf escribió:Jajajaja me estoy meando de la risa tios, como se os va, me voy dos dias fuera y vuelvo y me habeis convertido en dios ya jajaja que grandes!

Bueno espero que hayais aprovechado estos dos dias bien porque apartir de mañana me llevo todos los legends de nuevo yo jeje!


Por fin el misterio se resuelve!


¿Que se va a resolver el misterio? ¿ Estas to loco tio ? jejejejej Cuando entres a jugar con él algún dia y veas que el lleva 9325769236902 Legends y tu 5 (torre de Marfil, Hiendecielos, Cota de Brasas, .... vamos azufre puro) AHÍ es DONDE COMENZARÁ REALMENTE EL MISTERIO
XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:
Abri-Liive escribió:
aidnwolf escribió:Jajajaja me estoy meando de la risa tios, como se os va, me voy dos dias fuera y vuelvo y me habeis convertido en dios ya jajaja que grandes!

Bueno espero que hayais aprovechado estos dos dias bien porque apartir de mañana me llevo todos los legends de nuevo yo jeje!


Por fin el misterio se resuelve!


¿Que se va a resolver el misterio? ¿ Estas to loco tio ? jejejejej Cuando entres a jugar con él algún dia y veas que el lleva 9325769236902 Legends y tu 5 (torre de Marfil, Hiendecielos, Cota de Brasas, .... vamos azufre puro) AHÍ es DONDE COMENZARÁ REALMENTE EL MISTERIO
XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Jajaja pero como se os va la olla???? Voy a vender runs conmigo a este paso jaja q con lo bien que me publicitais...que siga el misterio de Valky jaja
aidnwolf escribió:Jajaja pero como se os va la olla???? Voy a vender runs conmigo a este paso jaja q con lo bien que me publicitais...que siga el misterio de Valky jaja


No puedes negar lo evidente,lo que te paso el otro dia conmigo nada mas entrar y yo llevar mas de 200kk de exp [uzi] [uzi]
aidnwolf escribió:Jajaja pero como se os va la olla???? Voy a vender runs conmigo a este paso jaja q con lo bien que me publicitais...que siga el misterio de Valky jaja


He aqui el armario del Valky en 10 min de run con el XD XD XD

Imagen


Pero ahora ya fuera coñas me tocara Valky revelar tu secreto.... él me lo ha enseñado que justo en su teclado... debajo de estas teclas...

Imagen


tiene una bien grande que dice....

Imagen


Le da cuando apetece y le caen legends [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD [beer] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Como se nota que me estoy empezando a aburrir mucho de levear y no progresar en D3 jajajajaaj, weno no seré el player mas eficiente pero el caso es pasarlo bien :D Ahora ya en serio, loot, drop, random , MF, lo que quieras , si te toca te tocan buenos items, y Valky es famoso por poseerlos a todos, un buen drop para poseerlos a todos jajajajaja ;P , me voy a dormir que en un rato me levanto y no se que hago aqui diciendo tonterías jajajja,

PD2, toy planeando juntar MUCHAS maquinas para hacer unas megahyperruns algun dia de 4, sin prisas ya ire diciendo, de momento tengo 3 Maquinas, y 7 llaves del Act1 y 7 llaves del Act2, ME NIEGO a ver como la barra sube y poco mas hay que divertirse chavales, antes de que me de la neura de cambiar de juego y echeis de menos al pesao del chat de turno ;)
Yo también tengo unas cuantas máquinas. Me faltan llaves del segundo acto y del tercero.
Esta tarde estaré conectado a eso de las 20:00h. Así que me apunto, si quereis.

Saludos.
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Jajaja pero como se os va la olla???? Voy a vender runs conmigo a este paso jaja q con lo bien que me publicitais...que siga el misterio de Valky jaja


He aqui el armario del Valky en 10 min de run con el XD XD XD

Imagen


Pero ahora ya fuera coñas me tocara Valky revelar tu secreto.... él me lo ha enseñado que justo en su teclado... debajo de estas teclas...

Imagen


tiene una bien grande que dice....

Imagen


Le da cuando apetece y le caen legends [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD [beer] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Como se nota que me estoy empezando a aburrir mucho de levear y no progresar en D3 jajajajaaj, weno no seré el player mas eficiente pero el caso es pasarlo bien :D Ahora ya en serio, loot, drop, random , MF, lo que quieras , si te toca te tocan buenos items, y Valky es famoso por poseerlos a todos, un buen drop para poseerlos a todos jajajajaja ;P , me voy a dormir que en un rato me levanto y no se que hago aqui diciendo tonterías jajajja,

PD2, toy planeando juntar MUCHAS maquinas para hacer unas megahyperruns algun dia de 4, sin prisas ya ire diciendo, de momento tengo 3 Maquinas, y 7 llaves del Act1 y 7 llaves del Act2, ME NIEGO a ver como la barra sube y poco mas hay que divertirse chavales, antes de que me de la neura de cambiar de juego y echeis de menos al pesao del chat de turno ;)


Jajaja joder pirri yo me meo contigo!!Me has pillado todos mis trucos por los cuales saco tanto legend en tan poco tiempo, q tio!!y que no se te olvide mi gema cotorra magica que cada vez que la tiro al poco rato cae legend jaja qbien la tengo amaestrada!

A todo esto, iba a salir un parche o es que yo flipo demasiado?Porque para dos mierdas de cambios que van a hacer llevan ya un mes de ptr la lexe...
yo creo que aun quedan un par de semanas de ptr tranquilamente (seguramente más).
aidnwolf escribió:
A todo esto, iba a salir un parche o es que yo flipo demasiado?Porque para dos mierdas de cambios que van a hacer llevan ya un mes de ptr la lexe...

Cambiar el 75% de la densidad de enemigos en el juego y por lo tanto la cantidad de objetos que van a caer no me parece que sea una mierda de cambio. Pero si no puedes ver la repercusión que va a tener eso cuando caen millones de objetos y sobretodo si se te va la mano y beneficias todavía más a los bots que ya tienen hecho una mierda el juego...

Y dentro de las pruebas ya han ido haciendo bastantes cambios que ha servido para que no se desmadrase luego todo. Y más que deberían hacer.
Ostia, ahora lo entiendo todo, el otro día haciendo un run en party me cayeron 4 legend nada más empezar y recuerdo que uno de los compañeros de party era cierto de mago con parangón 100...
lamascarada escribió:Ostia, ahora lo entiendo todo, el otro día haciendo un run en party me cayeron 4 legend nada más empezar y recuerdo que uno de los compañeros de party era cierto de mago con parangón 100...


Jajaja todo encaja...jaja!

Ahora he hecho 3 runs a la cueva y nada, y he pensado, esto no puede ser, he tirado la gema cotorra y al segundo me cae una furia resonadora jajaja yo me meo
Ayer acabe de subir al monje a 60, le dare un poquito mas, aunque ya hace mp10 facil y el reto es menor, y queria meterme con el incodicional. Pero es que tengo mucho cortes de red, no se si del juego o que, los que soleis jugar podeis dar algun consejo para minimizar riesgos? es decir, si por ejemplo, si estas en la ciudad y se te corta la conexion, tambien mueres?
¿Como veis los cambios de densidad y de drop que van a poner aplicado a Incondicional?

No se si intentar terminarme el acto 4 averno ahora o esperarme a ver si me equipo mejor o que :-?

¿Ningún incondicional que quiera hacer lo de los perros? [+risas]
CoolReboot escribió:Ayer acabe de subir al monje a 60, le dare un poquito mas, aunque ya hace mp10 facil y el reto es menor, y queria meterme con el incodicional. Pero es que tengo mucho cortes de red, no se si del juego o que, los que soleis jugar podeis dar algun consejo para minimizar riesgos? es decir, si por ejemplo, si estas en la ciudad y se te corta la conexion, tambien mueres?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/22361286

Espero que el monje que dices que se hace averno fácil en pm10 no sea ese. o al menos que no te refieras a averno.
Ese perfil no esta actualizado.
Al fin después de algunas semanas (soy un negado cuando se trata de estadística y lo he hecho en mp2) he conseguido las 3 máquinas. Alguna alma caritativa que pueda cargarme en mp10 se ofrece para matarme a los bichos? He visto en los foros oficiales varios que se ofrecen en mp7, pero con la condenada suerte que tengo seguro que no me cae ni una de las piezas

EDITO: No he dicho nada, necesito 2 millones para el boceto y estoy pelado, voy a seguir recolectando pasta intentando juntar más llaves para conseguir otro juego y así tener 2 anillos (que serán chusta los dos, pero al menos tendré al seguidor equipado también)
JohnLeeHooker escribió:
CoolReboot escribió:Ayer acabe de subir al monje a 60, le dare un poquito mas, aunque ya hace mp10 facil y el reto es menor, y queria meterme con el incodicional. Pero es que tengo mucho cortes de red, no se si del juego o que, los que soleis jugar podeis dar algun consejo para minimizar riesgos? es decir, si por ejemplo, si estas en la ciudad y se te corta la conexion, tambien mueres?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/22361286

Espero que el monje que dices que se hace averno fácil en pm10 no sea ese. o al menos que no te refieras a averno.


Lo es, pero evidentemente los items no estan actualizados en battlenet, los que ves son con los que llegue a lvl60.
Todos los items son crafteos rapidos, drop, y dos compras, la skorn y los borceguies, total 26M de gasto, coste de crafteo aparte, creo que gaste unas 50-60 esencias.
Hice unas 30 veces la cueva en mp10 averno y mori exactamente 3 veces, tengo 100k de dps y cuando entre en party (llegue a jugar con 2 jugadores mas) note que ando corto por ahi, pero para jugar solo sobrado, no a los niveles del barbaro (aun), pero salvo que te toque algun elite muy muy cabron, metiendo campanazos con 800k de daño y 5 y pico de robo de vida, es muy dificil morir, ademas con el comodin del Santuario.Los 34 de velocidad son una autentica gozada.
De momento, muy contento con la monja, en espera de mejorarla un poco mas a low cost (politicas mias) y despues el salto al incondicional.
Hago la pregunta típica, me podéis decir qué mejorarías de la monja? Estoy algo atascado, creo que debería de cambiar el arma, pero no se realmente qué es lo que más me está ralentizando

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorg ... hero/88662

Gracias de antemano!

PD: Lo del anillo de fuego infernal está ya en progreso, pero va algo lento
Pufff acabo de pillarme la ganga del siglo y no se que hacer con ella:

Es un anillo con estos stats:

30-58 puntos de daño
73 int
7 ias
309 vida x golpe
23 critico
4,5 prob critico

La cosa es que aunk me baja 4,5k de vit,(me quedaria como en 44k o asi) me sube 9,5k dps,(me quedaria con unos 341), lo que no se es como solo me ha costado 3,5kk si quedarmelo o si venderlo porque valdrá un pastonazo (en oro), que opinais?
Yo me lo quedaria, casi 10k de dps y la perdida de vida la suples con mayor life on hit, además yo no suelo buscar nunca stats defensivas en los anillos raros ya que son una de las piezas con mas potencial de dps, ya mejoraras esa vit en otro item.
aidnwolf escribió:Pufff acabo de pillarme la ganga del siglo y no se que hacer con ella:

Es un anillo con estos stats:

30-58 puntos de daño
73 int
7 ias
309 vida x golpe
23 critico
4,5 prob critico

La cosa es que aunk me baja 4,5k de vit,(me quedaria como en 44k o asi) me sube 9,5k dps,(me quedaria con unos 341), lo que no se es como solo me ha costado 3,5kk si quedarmelo o si venderlo porque valdrá un pastonazo (en oro), que opinais?


Si el tuyo no tiene vida por golpe, seguramente sea mejor esa vida por golpe que 4k de vida, ademas de que tienes 40k... creo que vas muy bien de vida yo ando sobre 23k y no suelo morir mucho (aunque lo siquiente que voy a hacer es subir a unos 30-35 cuando pueda).

De todas formas depende tambien de cuanto dinero tengas y cuanto valga, igual sacas un pico y te compensa mas otra pieza, pero si no andas necesitado de efectvo, me la quedaria :D
Ya esq da ganas de quedarmelo, porque bueno la vit me da igual, aparte con las 7 de ias subo a 2,00 de velocidad de atake que para ser aconte ni tan mal y bueno el dps tb. La historia es q claro ma salido regalado y es que solo hay uno parecido y x 2000kk q no se vendera vale, pero es que si se le pudiera sacar x ejemplo 1500kk pos nose si m merece mas eso que mejorar el mago jeje!De dinero tengo 450kk
aidnwolf escribió:Ya esq da ganas de quedarmelo, porque bueno la vit me da igual, aparte con las 7 de ias subo a 2,00 de velocidad de atake que para ser aconte ni tan mal y bueno el dps tb. La historia es q claro ma salido regalado y es que solo hay uno parecido y x 2000kk q no se vendera vale, pero es que si se le pudiera sacar x ejemplo 1500kk pos nose si m merece mas eso que mejorar el mago jeje!De dinero tengo 450kk


te pediria un prestamo a ver que tal me va... que andaba buscando algo similar a eso.....

PD: que haces buscando anillos de CM/WW?
puszar20 escribió:Buenas, ¿Que arma me recomendais que compre, o que armas?

Tenia una skorn de 1420 de daño con gema de 100% de critico, pero la he vendido porque no tenia robo de vida, me ponia en unos 215k de daño selfbuffed

Ahora mismo tengo 97 millones y mi duda es si me compro otra skorn con unos 1400 +/- de daño y robo de vida, o directamente me voy a otra cosa, he visto e intentado ir a dual, pero es que pierdo daño por todos los sitios con el dinero que tengo.

Gracias y un saludo de antemano!

aqui os dejo mi barbaro -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Deyl ... ero/437074


Me autocito :<

Otra cosilla, en el caso de comprar un arma a dos manos , ¿que gema conviene mas meterle? una roja de 130 daño min y maximo o una verde de 100% golpe critico?
crazygan escribió:
aidnwolf escribió:Ya esq da ganas de quedarmelo, porque bueno la vit me da igual, aparte con las 7 de ias subo a 2,00 de velocidad de atake que para ser aconte ni tan mal y bueno el dps tb. La historia es q claro ma salido regalado y es que solo hay uno parecido y x 2000kk q no se vendera vale, pero es que si se le pudiera sacar x ejemplo 1500kk pos nose si m merece mas eso que mejorar el mago jeje!De dinero tengo 450kk


te pediria un prestamo a ver que tal me va... que andaba buscando algo similar a eso.....

PD: que haces buscando anillos de CM/WW?


Estaba especulando un rato, buscando cualkier tipo d anillo y ha salido eso jiji, lo he comprado a toda ostia claro
verdezito escribió:Hago la pregunta típica, me podéis decir qué mejorarías de la monja? Estoy algo atascado, creo que debería de cambiar el arma, pero no se realmente qué es lo que más me está ralentizando

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorg ... hero/88662

Gracias de antemano!

PD: Lo del anillo de fuego infernal está ya en progreso, pero va algo lento


Depnde de la past aque tengas, pero efectivamente tendrías que cambiar el arma principal (a ser posible las 2). En función de tu economía, yo me buscaría una que tuviera al menos 1000 de DPS, destreza y hueco y muy importante, que el daño fuera no elemental, si a estas acaracterísticas le añades daño crítico y robo de vida o vida por golpe, mucho mejor, pero claro el precio sube un montón. POr otra parte te veo corto de vida, creo que es relativamente barato mejorar los brazales y los guantes (puedes probar a craftear esencias), lo mismo para el amuleto.
lamascarada escribió:
verdezito escribió:Hago la pregunta típica, me podéis decir qué mejorarías de la monja? Estoy algo atascado, creo que debería de cambiar el arma, pero no se realmente qué es lo que más me está ralentizando

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorg ... hero/88662

Gracias de antemano!

PD: Lo del anillo de fuego infernal está ya en progreso, pero va algo lento


Depnde de la past aque tengas, pero efectivamente tendrías que cambiar el arma principal (a ser posible las 2). En función de tu economía, yo me buscaría una que tuviera al menos 1000 de DPS, destreza y hueco y muy importante, que el daño fuera no elemental, si a estas acaracterísticas le añades daño crítico y robo de vida o vida por golpe, mucho mejor, pero claro el precio sube un montón. POr otra parte te veo corto de vida, creo que es relativamente barato mejorar los brazales y los guantes (puedes probar a craftear esencias), lo mismo para el amuleto.


Muchas gracias por los consejillos, esta noche miraré a ver si puedo empezar, pero con economía 0 irá para largo, estoy ahora a punto de hacerme con los dos millones para el boceto de los anillos.

No se si será mala suerte pero equipar al monje me cuesta horrores. Al mago con 4 compras estúpidas le tengo en la cueva en mp5 con la técnica chorra de aporrear 3 botones. En cambio con el monje tengo que estar con rotaciones y sobre todo con un equipo tan preciso que da dolor de cabeza
verdezito escribió:
lamascarada escribió:
verdezito escribió:Hago la pregunta típica, me podéis decir qué mejorarías de la monja? Estoy algo atascado, creo que debería de cambiar el arma, pero no se realmente qué es lo que más me está ralentizando

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorg ... hero/88662

Gracias de antemano!

PD: Lo del anillo de fuego infernal está ya en progreso, pero va algo lento


Depnde de la past aque tengas, pero efectivamente tendrías que cambiar el arma principal (a ser posible las 2). En función de tu economía, yo me buscaría una que tuviera al menos 1000 de DPS, destreza y hueco y muy importante, que el daño fuera no elemental, si a estas acaracterísticas le añades daño crítico y robo de vida o vida por golpe, mucho mejor, pero claro el precio sube un montón. POr otra parte te veo corto de vida, creo que es relativamente barato mejorar los brazales y los guantes (puedes probar a craftear esencias), lo mismo para el amuleto.


Muchas gracias por los consejillos, esta noche miraré a ver si puedo empezar, pero con economía 0 irá para largo, estoy ahora a punto de hacerme con los dos millones para el boceto de los anillos.

No se si será mala suerte pero equipar al monje me cuesta horrores. Al mago con 4 compras estúpidas le tengo en la cueva en mp5 con la técnica chorra de aporrear 3 botones. En cambio con el monje tengo que estar con rotaciones y sobre todo con un equipo tan preciso que da dolor de cabeza


Pues yo con mi monje de 58k de dps me hago la cueva mp7 sin problemas, no he probado mp más alto pero vamos que imagino que también, si muero alguna vez es que hay un élite muy hp. Eso sí, esencial la vida por golpe o robo de vida, yo llevo 650 o así de vida por golpe.
Fabu te agradecería que me enlazases tu perfil para echarle un ojillo (si ya lo tienes no he dicho nada, desde la versión móvil no aparecen). Yo si habréis visto estoy en unos 70-80k de daño (120 con las habilidades de vuelo con skorn) y en serio, mp4 con élites es imposible (puedo pasar de élites y hacer mp8, pero todos dicen que hacen cueva.con élites sin problema)
Tendré que ver lo de robo de vida, pero supongo que me bajará el dps a 30-40k
verdezito escribió:Fabu te agradecería que me enlazases tu perfil para echarle un ojillo (si ya lo tienes no he dicho nada, desde la versión móvil no aparecen). Yo si habréis visto estoy en unos 70-80k de daño (120 con las habilidades de vuelo con skorn) y en serio, mp4 con élites es imposible (puedo pasar de élites y hacer mp8, pero todos dicen que hacen cueva.con élites sin problema)
Tendré que ver lo de robo de vida, pero supongo que me bajará el dps a 30-40k


Llevo poco tiempo con el monje, actualmente estoy acabando averno con él, he jugado averno desde el ppio en mp5 y sin problema. Creo que la clave es que pega muy rápido y roba mucha vida, o eso creo yo jeje. De Evasión 50% y de resistencias 780 llevo. No se hasta que punto será de eficaz llevar Skorn con monje, dado que pega muy lento aunque el daño sea muy elevado, yo creo que te saldría mejor llevar dos armas de mas de 1000 de dps con hueco. Mi robo de vida viene de mi amuleto, porque vamos si tengo que buscarlo en armas...oh sweet gold! [carcajad]

Ya podemos tener suerte porque si no, no veo el día de mejorar al monje jajaj, es que 60-80k de dps no es nada, no paro de ver monjes con 180-200k ¬_¬
fabulance escribió:
verdezito escribió:Fabu te agradecería que me enlazases tu perfil para echarle un ojillo (si ya lo tienes no he dicho nada, desde la versión móvil no aparecen). Yo si habréis visto estoy en unos 70-80k de daño (120 con las habilidades de vuelo con skorn) y en serio, mp4 con élites es imposible (puedo pasar de élites y hacer mp8, pero todos dicen que hacen cueva.con élites sin problema)
Tendré que ver lo de robo de vida, pero supongo que me bajará el dps a 30-40k


Llevo poco tiempo con el monje, actualmente estoy acabando averno con él, he jugado averno desde el ppio en mp5 y sin problema. Creo que la clave es que pega muy rápido y roba mucha vida, o eso creo yo jeje. De Evasión 50% y de resistencias 780 llevo. No se hasta que punto será de eficaz llevar Skorn con monje, dado que pega muy lento aunque el daño sea muy elevado, yo creo que te saldría mejor llevar dos armas de mas de 1000 de dps con hueco. Mi robo de vida viene de mi amuleto, porque vamos si tengo que buscarlo en armas...oh sweet gold! [carcajad]

Ya podemos tener suerte porque si no, no veo el día de mejorar al monje jajaj, es que 60-80k de dps no es nada, no paro de ver monjes con 180-200k ¬_¬


Si tienes poco DPS interesa mucho más la vida por golpe. De todas formas el problema del personaje de verdezito es que tiene pocos puntos de vida, con lo cual habrá bastantes bichos que lo puedan liquidar de un golpe, por no hablar que como le metan en un pozo de veneno la vida se esfumaré.

Con 70K de dps podrás no morir, pero tardarás bastante en ir matando a los bichos, la pobre monja terminará con agujetas de tanto combo :)
Alguien puede indicarme de que cueva hablais siempre? Donde esta? y porque hablais tanto de esa cueva.... por drop, elites, experiencia?

Gracias :)
acabo de llegar al 60 y a averno con el mago
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darx ... ro/3502174

que debo mejorar?
juaduve escribió:Alguien puede indicarme de que cueva hablais siempre? Donde esta? y porque hablais tanto de esa cueva.... por drop, elites, experiencia?

Gracias :)


Acto I, seleccionas la búsqueda "la espada rota" "Habla con Alaric ", te vas al" Bosque Infecto " y buscas la cripta de los ancestros" te cargas a todos los esqueletos menos al élite (o si te apetece, a el también, pero no merece la pena), teleport y abandonar partida. Luego le das a continuar partida y ya tienes el portal a la cueva. Repites la masacre tropecientasmil veces... Todo esto en MP10, según se dice para Mps más bajos hay mejores opciones.

Es un buen minirun tanto por experiencia como por drop de legends.
Pero el run ese de la cueva, renta si no eres paragon 100? es que he visto en youtube mucho video al respecto, pero todos eran lv100 , yo ando a lv 50, lo deje hace unos meses en el ultimo parche tocho, y iba con la build esta del monk de tempesh rush, con el nuevo parche sigue rentando esa build a mp1, o mejor ir en mp10 con una mas lenta? .
Mientras puedas hacerlo en mp10 sin excesivos problemas y sin tardar media hora por run (como ya te han dicho, si no tienes muy buen dps, mejor pasar del elite) da igual el parango que tengas, yo por ejemplo con el monje tengo solo 3 y le estoy dando hasta que suba un poco mas. Luego te aconsejo variar a otras zonas, como mazmorras 2 o arreat 2 del acto 3, porque sino, vas a acabar del juego y la cueva hasta los eggs.
Parece que el día del aniversario del lanzamiento habrá "bonus" de MF, GF y exp según el datamineo que están haciendo en diablofans.
ertitoagus escribió:Parece que el día del aniversario del lanzamiento habrá "bonus" de MF, GF y exp según el datamineo que están haciendo en diablofans.


Bueno pues ni tan mal, aun asi podian tener un detalle con los que llevamos jugando al juego desde el primer dia, nose, algo especial para ponerle al personaje (estilo de las alas o asi) o algun item especial con alguna habilidad distinta, algo jeje!

Edit:La gente no se entera de nada, llevo 1 minuto mirando la ah y me saco un anillo con 69 fu, 72 vit, 50 ress, 5 ias, 28 critic, 4,5 prob x 3kk cuando vale la de dios...en fin
En realidad podría ser que hubiera más cosas pero que no se puedan dataminear aún, quedan aun un par de semanas y algunos días...
Bueno pues poco a poco voy volviendo al D3. Hacía 4 meses que no jugaba, ¿Han cambiado algo relevante en este tiempo? (hacedme algo de caso plzzz que siempre me ignoráis [+risas] )

Lo digo porque sin tocar nada ni entrar en el juego, ayer me fijé que mi DH tiene bastante más DPS que cuando lo dejé, sin contar SS ¬_¬

Por cierto, estoy peladísimo porque di el dinero entre varios amigos para que se equipasen. ¿Con apenas 2kk que me recomendáis para ganar oro? Lo digo porque con ese dinero, poco voy a especular en la subasta, y en cuestión de Runs ando perdidísimo. Por ejemplo lo de la cueva no sabía que volvía a ser rentable, eso se usaba antes de que implementasen el valor Nephalem.

Un saludoooo :)
Lo último gordo que implementaron fué lo del MP, los nuevos objetos y las máquinas infernales. Los cambios en los personajes los puedes consultar en la pagina de blizzard [rtfm]
Si si, cuando lo dejé ya llevaba a mis espaldas unas cuantas máquinas infernales y sus correspondientes anillos [carcajad] Mi pregunta más que nada era por si a fecha de hoy hay alguna habilidad que esté desproporcionada, rollo combo con el Archon o el rastro de fuego con la voltereta del DH en su momento. Vamos cosas que no aparecen en la descripción de los parches oficiales, que soy vago pero no tanto [burla2]
Últimamente me da error la primera vez que intento entrar al juego, siempre se queda pensando cuando llega a la parte de de "Accediendo a la lista de héroes" y me suelta un error, ahora no me acuerdo cual exactamente (no siempre sale, muchas veces tengo que cancelar el login manualmente, volver a intentarlo y ya funciona), me tiene muy mosqueado.

¿A alguien mas le pasa?

Vale el error es el 3006 y el soporte de steam me dice que me joda y baile https://eu.battle.net/support/es/article/error-3006

Aunque seguramente sea problema de mi proveedor de internet..

Imagen
Pregunta "tonta" ;

Yo cuando empece con mi barbaro llevaba Skorn ya que me daba bastante dps pero.. una vez probe a una mano no pude dejarlo,dado que su velocidad me encanta.

Lo malo es que el dps como es normal no es le mismo.

Ahora me surge una duda

Si consigo una buena velocidad de ataque para poder llevar la Skorn,lograría conseguir algo parecido a las de una mano ?? O
74478 respuestas