[HO] Diablo III

Que triunfada de nuevo jaja anillo comprado por 15kk y vendido a las 4 horas x 425kk limpios!jiji! A todo esto, el legend find se mantiene en mi mago, que cuente javimelon que nos ha pasado jaja q risas
aidnwolf escribió:Que triunfada de nuevo jaja anillo comprado por 15kk y vendido a las 4 horas x 425kk limpios!jiji! A todo esto, el legend find se mantiene en mi mago, que cuente javimelon que nos ha pasado jaja q risas


Pues cualquier cosa me espero, ayer en el segundo run te cae una coraza del rey inmortal chachi y yo me hago 6 y me cae una mierda de felino infernal xDD
K0per escribió:
aidnwolf escribió:Que triunfada de nuevo jaja anillo comprado por 15kk y vendido a las 4 horas x 425kk limpios!jiji! A todo esto, el legend find se mantiene en mi mago, que cuente javimelon que nos ha pasado jaja q risas


Pues cualquier cosa me espero, ayer en el segundo run te cae una coraza del rey inmortal chachi y yo me hago 6 y me cae una mierda de felino infernal xDD


Hemos hecho 5 runs a la cueva y que gracia, nos han caido 3 legends a cada uno, lo gracioso es q a el del mismo bixo le han caido dos legend a la vez, y al minuto a mi de otro bicho me han caido tambien 2 ala vez jajaja hemos flipau un poco
Como veis el tema de las gemas? tengo unas cuentas esmeraldas radiantes que queria vender, pero ahora solo valen 22M, cuando hace un mes o asi valian casi 30, me esperare al parche o vendo cuanto antes?
fatron22 escribió:Pregunta "tonta" ;

Yo cuando empece con mi barbaro llevaba Skorn ya que me daba bastante dps pero.. una vez probe a una mano no pude dejarlo,dado que su velocidad me encanta.

Lo malo es que el dps como es normal no es le mismo.

Ahora me surge una duda

Si consigo una buena velocidad de ataque para poder llevar la Skorn,lograría conseguir algo parecido a las de una mano ?? O


Es imposible llegar a la velocidad de 1 mano con skorn, piensa que con skorn partes de 1 ataque por segundo de base, mientras que con 2 armas ya empiezas con 1.50 ataques por segundo mas o menos, dependiendo de las armas. Eso son 50 de attack speed que llevas de ventaja, y los pocos objetos que tienen attack speed tienen 9% como mucho.
CoolReboot escribió:Como veis el tema de las gemas? tengo unas cuentas esmeraldas radiantes que queria vender, pero ahora solo valen 22M, cuando hace un mes o asi valian casi 30, me esperare al parche o vendo cuanto antes?

Date cuenta que a no ser que empiecen con los dupeos, mucho mas no van a bajar, ya que no saldrían rentables.
Yo me esperaría al parche, que suele enganchar a mas gente y no seria extraño que subiesen el precio.
Si sacan otras gemas o cosas que engarzar igual acaban bajando aún más por que ya nadie más las quiera....

Nunca se sabe XD
Darxen escribió:acabo de llegar al 60 y a averno con el mago
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darx ... ro/3502174

que debo mejorar?
ertitoagus escribió:Si sacan otras gemas o cosas que engarzar igual acaban bajando aún más por que ya nadie más las quiera....

Nunca se sabe XD

[+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Si sacan otras gemas o cosas que engarzar igual acaban bajando aún más por que ya nadie más las quiera....

Nunca se sabe XD

[+risas]


De sacarlo avisarian, como minimo para el parche 9, alla para el 2020.
simplemente con el rumor de que en un futuro llegarían ya sobraria para que los precios de las actuales bajaran a los infiernos XD
hola me gustaria saber como aceis para avanzar yo llevo estancado en mp 3 como muxo y no me cae nada bueno para vender y con el oro qe se recoje no llega para mejorar...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pszo ... ro/3266867

alguna idea de que mejorar ando sobre unos 18 millones...
ps_zod escribió:hola me gustaria saber como aceis para avanzar yo llevo estancado en mp 3 como muxo y no me cae nada bueno para vender y con el oro qe se recoje no llega para mejorar...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pszo ... ro/3266867

alguna idea de que mejorar ando sobre unos 18 millones...



Pues para empezar ponte algo que te de robo de vida, o arma/s (caro) o cinturon o la pasiva. Y ya luego intentaria craftear unos brazales decentes, o comprar unos lacuni, que ademas te daran velocidad.



Edito: vaya, ahora no me deja entrar al juego.
Se ha caido el server o algo ???

No me dejaba empezar partida y al reiniciar ya no puedo conectarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fatron22 escribió:Se ha caido el server o algo ???

No me dejaba empezar partida y al reiniciar ya no puedo conectarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo digo.

¿Es posible que estén poniendo el 1.8?
Abri-Liive escribió:
fatron22 escribió:Se ha caido el server o algo ???

No me dejaba empezar partida y al reiniciar ya no puedo conectarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo digo.

¿Es posible que estén poniendo el 1.8?


Ni de coña, avisarian si fuera eso. Simplemente tendran algun tipo de problema con los servidores.
Abri-Liive escribió:
fatron22 escribió:Se ha caido el server o algo ???

No me dejaba empezar partida y al reiniciar ya no puedo conectarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mismo digo.

¿Es posible que estén poniendo el 1.8?


No lo creo,para los parches suelen avisar de que hay mantenimiento de varias horas y suele ser los miercoles

Pero si lo ponen no hay problema XD
siempre nos quedará jugar en modo sin conexión.... oh, wait
Chamychel escribió:siempre nos quedará jugar en modo sin conexión.... oh, wait



Yo me compre la edición normal del juego y no me vino

Blizzard ya sabéis lo que toca [rtfm]
fatron22 escribió:
Chamychel escribió:siempre nos quedará jugar en modo sin conexión.... oh, wait



Yo me compre la edición normal del juego y no me vino

Blizzard ya sabéis lo que toca [rtfm]


Yo he puesto mi email y contraseña y antes de llegar al autentificador, me ha caido un legend!jajaja!

Ahora en serio, que chapuza es esta?madre mia q gente...
aidnwolf escribió:
fatron22 escribió:
Chamychel escribió:siempre nos quedará jugar en modo sin conexión.... oh, wait



Yo me compre la edición normal del juego y no me vino

Blizzard ya sabéis lo que toca [rtfm]


Yo he puesto mi email y contraseña y antes de llegar al autentificador, me ha caido un legend!jajaja!

Ahora en serio, que chapuza es esta?madre mia q gente...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaría
aidnwolf escribió:Que triunfada de nuevo jaja anillo comprado por 15kk y vendido a las 4 horas x 425kk limpios!jiji! A todo esto, el legend find se mantiene en mi mago, que cuente javimelon que nos ha pasado jaja q risas


Lo tuyo no tiene nombre... deberían prohibirte jugar xD

Y luego gente como yo que tarda 8 meses en superar los 100M :_)
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Que triunfada de nuevo jaja anillo comprado por 15kk y vendido a las 4 horas x 425kk limpios!jiji! A todo esto, el legend find se mantiene en mi mago, que cuente javimelon que nos ha pasado jaja q risas


Lo tuyo no tiene nombre... deberían prohibirte jugar xD

Y luego gente como yo que tarda 8 meses en superar los 100M :_)


Ese daeeee!Qse te echa de menos, he pasau en pocos dias(pq apenas he estado, ya t contare) de 140kk a 830kk haciendo casi nada jaja
hola tios, voy a hacer un poco de offtopic.

llevo mucho tiempo jugando al lol(un par de años) y ya me cansa un poco, me compre hace poco el starcraf2 pero me he cansado enseguida, y estaba pensando en pillarme el warz, el simcity o el diablo 3, claramente aqui direis que el d3, pero hay alguna opinion en contra del d3?

el warz y el simcity parecen llenos de bugs, que tal este? te cansas rapido? muchos bugs?

aver que opinion me dais [barret]
Sini escribió:hola tios, voy a hacer un poco de offtopic.

llevo mucho tiempo jugando al lol(un par de años) y ya me cansa un poco, me compre hace poco el starcraf2 pero me he cansado enseguida, y estaba pensando en pillarme el warz, el simcity o el diablo 3, claramente aqui direis que el d3, pero hay alguna opinion en contra del d3?

el warz y el simcity parecen llenos de bugs, que tal este? te cansas rapido? muchos bugs?

aver que opinion me dais [barret]


Estate tranquilo que en breve entrarán a decirte lo malo que es algunos que cualquier habitual del hilo conoce XD
Que dure la caída, a ver si me llevo algunos objetos que tenia en puja jajaja
xXOmegaXx escribió:Que dure la caída, a ver si me llevo algunos objetos que tenia en puja jajaja


Jajaja eso me paso una vez y me pille unas botas de 100kk por 2,5 millones
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Que triunfada de nuevo jaja anillo comprado por 15kk y vendido a las 4 horas x 425kk limpios!jiji! A todo esto, el legend find se mantiene en mi mago, que cuente javimelon que nos ha pasado jaja q risas


Lo tuyo no tiene nombre... deberían prohibirte jugar xD

Y luego gente como yo que tarda 8 meses en superar los 100M :_)


Ese daeeee!Qse te echa de menos, he pasau en pocos dias(pq apenas he estado, ya t contare) de 140kk a 830kk haciendo casi nada jaja


Por un día que intento jugar un poco y no me deja entrar... me vuelvo al The Witcher! :)

Felicidades por el oro... te lo mereces!
CoolReboot escribió:Como veis el tema de las gemas? tengo unas cuentas esmeraldas radiantes que queria vender, pero ahora solo valen 22M, cuando hace un mes o asi valian casi 30, me esperare al parche o vendo cuanto antes?


Las gemas están bajando y más que lo harán.

A los bots de los chinos les cuesta 0.

Se pusieron un poco más caras antes por las marquesas. Pero de los que juegan ya todo el mundo tiene las que necesita. Ten en cuenta que este juego no aumenta su base de jugadores. Más bien todo lo contrario.


pero me he cansado enseguida, y estaba pensando en pillarme el warz, el simcity o el diablo 3, claramente aqui direis que el d3, pero hay alguna opinion en contra del d3?

Más bien las opiniones a favor son las menos vistas en este juego.
Mi recomendación es que no lo compres. Ahora mismo hay otras mejores opciones.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sini escribió:hola tios, voy a hacer un poco de offtopic.

llevo mucho tiempo jugando al lol(un par de años) y ya me cansa un poco, me compre hace poco el starcraf2 pero me he cansado enseguida, y estaba pensando en pillarme el warz, el simcity o el diablo 3, claramente aqui direis que el d3, pero hay alguna opinion en contra del d3?

el warz y el simcity parecen llenos de bugs, que tal este? te cansas rapido? muchos bugs?

aver que opinion me dais [barret]

El Diablo 3 se lo compraron 12 millones de personas y segun blizzard hay 1 millon de usuarios activos (incluyendo multiboxers, bots etc). Siendo generosos deben haber 700 mil jugadores entrando cada dia. Eso es un 6% de los jugadores que se compraron el juego... el otro 94% se estan cortando las venas por haber comprado este juego. Juzga por los números xD
Rikardo52 escribió:
Sini escribió:hola tios, voy a hacer un poco de offtopic.

llevo mucho tiempo jugando al lol(un par de años) y ya me cansa un poco, me compre hace poco el starcraf2 pero me he cansado enseguida, y estaba pensando en pillarme el warz, el simcity o el diablo 3, claramente aqui direis que el d3, pero hay alguna opinion en contra del d3?

el warz y el simcity parecen llenos de bugs, que tal este? te cansas rapido? muchos bugs?

aver que opinion me dais [barret]

El Diablo 3 se lo compraron 12 millones de personas y segun blizzard hay 1 millon de usuarios activos (incluyendo multiboxers, bots etc). Siendo generosos deben haber 700 mil jugadores entrando cada dia. Eso es un 6% de los jugadores que se compraron el juego... el otro 94% se estan cortando las venas por haber comprado este juego. Juzga por los números xD


Vaya tonterías has soltado....
Editado por metalgear. Razón: con otras palabras mejor
La sombra de Valky es muy alargada.....si de verdad :)
Fue asi, primer run, nada para el y 2 a mi, segundo nada para mi y 2 a Valky, tercer run a Valky 1 y a mi nada, y al cuarto 1 a cada uno.....yo no me lo creo aun, de verdad.....
Sini escribió:hola tios, voy a hacer un poco de offtopic.

llevo mucho tiempo jugando al lol(un par de años) y ya me cansa un poco, me compre hace poco el starcraf2 pero me he cansado enseguida, y estaba pensando en pillarme el warz, el simcity o el diablo 3, claramente aqui direis que el d3, pero hay alguna opinion en contra del d3?

el warz y el simcity parecen llenos de bugs, que tal este? te cansas rapido? muchos bugs?

aver que opinion me dais [barret]

Opinión a estas horas de un borrachuzo xD, yo me compré el juego y llegué a pasármelo en dificultad normal y lo dejé ahí, (me compré el juego con un amigo) me pico un poco al mes y continué hasta paragón 10 (averno y todo echándole un buen puñado de horas mas), un mes de nuevo mas tarde me dio por continuar y hará 2 meses y todavía continuo, ahora estoy en un punto bastante picado en el que llevo cerca de 400 horas y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Yo a los otros 2 juegos no he jugado pero si te gusta crearte un personaje (o varios) e ir mejorandolo poco a poco (un poco corta mi explicación) compratelo, puede que lo dejes pero tarde o temprano encontraras un aliciente para continuar un poco y te empezara a enganchar de verdad ( en el fondo es puro vicio).
PD: Buenas noches gente ( o dias) xDDD XD
Daedin escribió:Vaya tonterías has soltado.....


Como digo siempre:

DONT FEED THE TROLL....

Es que siempre es el mismo, ni puto caso y a seguir con el hilo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Bueno, al fin tengo mis 6 máquinas preparadas para conseguir 2 anillos. Estoy tentado de pedir a alguno de los foros que la haga, hay gente que se ofrece para hacerla en mp10 "de gratis" pero no acabo de fiarme de los desconocidos...alguno se ofrece por aquí?

PD: soy más pobre que una rata, aún estoy sacando pasta para el boceto del anillo, poco dinero puedo ofrecer
Sini escribió:hola tios, voy a hacer un poco de offtopic.

llevo mucho tiempo jugando al lol(un par de años) y ya me cansa un poco, me compre hace poco el starcraf2 pero me he cansado enseguida, y estaba pensando en pillarme el warz, el simcity o el diablo 3, claramente aqui direis que el d3, pero hay alguna opinion en contra del d3?

el warz y el simcity parecen llenos de bugs, que tal este? te cansas rapido? muchos bugs?

aver que opinion me dais [barret]


Pues aquí viene mi opinión.

D3 es un buen juego? Si te gusta este tipo de juegos, absolutamente sí. Debo llevar unas 1.000 horas jugadas y, aunque últimamente no le doy casi, si haces el ratio precio/hora te sale uno de los mejores que puedas encontrar.

Es mejorable? Sí y bastante

Te cabrea a veces? Sí

Es mejor que D2? En algunas cosas sí y en otras no

Debo comprarlo? Depende. Bajate la starter edition y lo pruebas... aunque ten en mente que este juego, a partir de un número de horas, se basa en repetir repetir repetir repetir....
Para mi el D3 es como esa bolsa de pipas mala que tienes en la despensa. A veces me pica el gusanillo y vuelvo a comer unas pipas durante una temporada a pesar de que no saben muy bien, sólo por el puro vicio, pero llega un momento que pienso, "pero que cojones hago comiendo esto si tengo una bolsa de Doritos sin abrir..." y así de manera cíclica [+risas] [+risas] [+risas]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daedin escribió:Pues aquí viene mi opinión.

D3 es un buen juego? Si te gusta este tipo de juegos, absolutamente sí. Debo llevar unas 1.000 horas jugadas y, aunque últimamente no le doy casi, si haces el ratio precio/hora te sale uno de los mejores que puedas encontrar.

Es mejorable? Sí y bastante

Te cabrea a veces? Sí

Es mejor que D2? En algunas cosas sí y en otras no

Debo comprarlo? Depende. Bajate la starter edition y lo pruebas... aunque ten en mente que este juego, a partir de un número de horas, se basa en repetir repetir repetir repetir....

Pero vamos a ver... tu pareces un tipo sensato. Como que "este tipo de juegos"? Si con eso te refieres a ARPG... tengo que decirte que Diablo 3 no es un APRG, es un juego arcade. custumizar al personaje...itemizacion...todo eso es una broma en este juego. Eso sí, el combate se lo han currado.

pd - acabo de leer mi mensaje y no veo donde he dicho tonterias
pd2-solo por ver el juego por lo que es y no se fanboy ya soy un troll...viva la libertad de expresion. Aqui viene un tio pidiendo opiniones y solo se pueden dar opiniones buenas o que? venga va...
verdezito escribió:Bueno, al fin tengo mis 6 máquinas preparadas para conseguir 2 anillos. Estoy tentado de pedir a alguno de los foros que la haga, hay gente que se ofrece para hacerla en mp10 "de gratis" pero no acabo de fiarme de los desconocidos...alguno se ofrece por aquí?

PD: soy más pobre que una rata, aún estoy sacando pasta para el boceto del anillo, poco dinero puedo ofrecer



Agrégame HADES89#2655, yo te puedo ayudar y además pongo 3 máquinas mías
Tengo casi 15 de regeneracion de espiritu con la monja y a veces me quedo corto tirando campanas, aparte de la pasiva Extasis, que mas da generacion de espiritu? (se que los xephiria lo dan, pero no me compensa la perdida de dps). Tengo ya piedra de jordan y casco de inna.

Edit: mi perfil esta actualizado, por si quereis echarle un ojo y sugerirme algo.
xXOmegaXx escribió:
verdezito escribió:Bueno, al fin tengo mis 6 máquinas preparadas para conseguir 2 anillos. Estoy tentado de pedir a alguno de los foros que la haga, hay gente que se ofrece para hacerla en mp10 "de gratis" pero no acabo de fiarme de los desconocidos...alguno se ofrece por aquí?

PD: soy más pobre que una rata, aún estoy sacando pasta para el boceto del anillo, poco dinero puedo ofrecer



Agrégame HADES89#2655, yo te puedo ayudar y además pongo 3 máquinas mías


Un detalle, más que ayuda lo que necesitaría es todo, yo no tengo buen equipo, de hecho aún da bastante asquete
gatosamurai escribió:Para mi el D3 es como esa bolsa de pipas mala que tienes en la despensa. A veces me pica el gusanillo y vuelvo a comer unas pipas durante una temporada a pesar de que no saben muy bien, sólo por el puro vicio, pero llega un momento que pienso, "pero que cojones hago comiendo esto si tengo una bolsa de Doritos sin abrir..." y así de manera cíclica [+risas] [+risas] [+risas]


pipas malas xDDD buenísimo xDD

Edito: Ya que he comentado... Me pillé el D3 hace cosa de un par de meses y bueno no me pareció tan malo como había leído (tiene sus cosas que mejorar ojo), ahora estoy de parón pero fijo que acabo volviendo y por las horas que me quedan ya lo doy por amortizado.

Saludos
verdezito escribió:Bueno, al fin tengo mis 6 máquinas preparadas para conseguir 2 anillos. Estoy tentado de pedir a alguno de los foros que la haga, hay gente que se ofrece para hacerla en mp10 "de gratis" pero no acabo de fiarme de los desconocidos...alguno se ofrece por aquí?

PD: soy más pobre que una rata, aún estoy sacando pasta para el boceto del anillo, poco dinero puedo ofrecer


Te he agregado, soy goten20#2761 :)
(mensaje borrado)
CoolReboot escribió:Tengo casi 15 de regeneracion de espiritu con la monja y a veces me quedo corto tirando campanas, aparte de la pasiva Extasis, que mas da generacion de espiritu? (se que los xephiria lo dan, pero no me compensa la perdida de dps). Tengo ya piedra de jordan y casco de inna.

Edit: mi perfil esta actualizado, por si quereis echarle un ojo y sugerirme algo.


pueden darte a mayores: extasis (pasiva), templario, viento impetuoso tormenta interior, amuleto de xephiria y cinturon de felino infernal, aunque este ultimo no interesa por que te cargas el bonus del inna...
Sera una mierda de juego, pero a mi me encanta....que quereis que os diga, y a demas, el jugar con gente de aqui, hecharnos unas risas mientras jugamos (y eso que no tengo nada instalado para hablar mientras juegas, que solo es por el chat del mismo juego) no tiene precio.
Sinceramente, a estas alturas, decir que el juego es una mierda....pues como que no me vale a mi personalmente, y es como todo, cada uno opina lo que le parece, y ya esta.
A los indecisos de si comprar o no, bajaros la version starter y probadla, si os gusta, comprarlo, si no, pues nada, no vas a perder nada mas que un poco de tiempo, nada mas.
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Tengo casi 15 de regeneracion de espiritu con la monja y a veces me quedo corto tirando campanas, aparte de la pasiva Extasis, que mas da generacion de espiritu? (se que los xephiria lo dan, pero no me compensa la perdida de dps). Tengo ya piedra de jordan y casco de inna.

Edit: mi perfil esta actualizado, por si quereis echarle un ojo y sugerirme algo.


pueden darte a mayores: extasis (pasiva), templario, viento impetuoso tormenta interior, amuleto de xephiria y cinturon de felino infernal, aunque este ultimo no interesa por que te cargas el bonus del inna...


Gracias, pues sin extasis, porque necesito la armadura, y sin xephiria, porque uno decente con regeneracion es demasiada pasta, me quedo en 18.79 de generacion con las 3 cargas de viento impetuoso, creo que esta bastante bien, voy a probar.

Edito: vaya diferencia, asi da gusto. Ademas no le sacaba el jugo a la runa Ciclon, mucho mejor con Tormenta interior, si señor.
Acabo de mirar Xephirias, y ya ni pasta ni nada, es que los que hay con generacion son bastante chusteros y me hacen perder 20-30k dps.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Tengo casi 15 de regeneracion de espiritu con la monja y a veces me quedo corto tirando campanas, aparte de la pasiva Extasis, que mas da generacion de espiritu? (se que los xephiria lo dan, pero no me compensa la perdida de dps). Tengo ya piedra de jordan y casco de inna.

Edit: mi perfil esta actualizado, por si quereis echarle un ojo y sugerirme algo.


pueden darte a mayores: extasis (pasiva), templario, viento impetuoso tormenta interior, amuleto de xephiria y cinturon de felino infernal, aunque este ultimo no interesa por que te cargas el bonus del inna...


Gracias, pues sin extasis, porque necesito la armadura, y sin xephiria, porque uno decente con regeneracion es demasiada pasta, me quedo en 18.79 de generacion con las 3 cargas de viento impetuoso, creo que esta bastante bien, voy a probar.

Edito: vaya diferencia, asi da gusto. Ademas no le sacaba el jugo a la runa Ciclon, mucho mejor con Tormenta interior, si señor.
Acabo de mirar Xephirias, y ya ni pasta ni nada, es que los que hay con generacion son bastante chusteros y me hacen perder 20-30k dps.


Me acabo de fijar en tu perfil...realmente renta ir con una Skorn con esas habilidades? Yo creía que la Skorn iba con las de vuelo de dragón, me has dejado a cuadros.
Rikardo52 escribió:pd - acabo de leer mi mensaje y no veo donde he dicho tonterias
pd2-solo por ver el juego por lo que es y no se fanboy ya soy un troll...viva la libertad de expresion. Aqui viene un tio pidiendo opiniones y solo se pueden dar opiniones buenas o que? venga va...


Pues mira, la tontería que has dicho es que en tus cálculos das por hecho que todo el que no esté jugando ahora mismo piensa que el juego es una puta mierda y una estafa... y sabes que no es cierto.

La gente deja de jugar a todos los juegos por mil motivos y eso no implica que piensen que es una mala inversión.

Y respecto a la libertad de expresión... creo que tienes un problema de interpretación, en que momento he dicho que no puedas opinar? He dicho que no entiendo porque, pensando que has tirado el dinero en este juego, ahora tires tu tiempo en el post del juego.... a no ser que lo que realmente te guste es tocar los bowlings claro.
74478 respuestas