[HO] Diablo III

JohnLeeHooker escribió:
Chamychel escribió:En fin, dejo de momento a un lado la maga y me subo un bárbaro sin pensarmelo más, que está claro que personaje es ahora mismo el que reparte la mantequilla, las pagas y todo lo que exista, cosa más over joder..

Te dejas un mago (que ahora un mago de masa crítica es lo mejor) para irte a un bárbaro (ya han anunciado que van a cepillarse lacólera). Mal cambio haces.


Del mago creo que también han dicho que tienen pensado "modificar" el arconte, porque dicen que estaba diseñado para tirar en confrontamientos particulares y no para hacerse runs de 15 min en arconte. Así que veremos como lo quedan ... con lo agusto que se va en arconte jejeje.
Hoc@ escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Chamychel escribió:En fin, dejo de momento a un lado la maga y me subo un bárbaro sin pensarmelo más, que está claro que personaje es ahora mismo el que reparte la mantequilla, las pagas y todo lo que exista, cosa más over joder..

Te dejas un mago (que ahora un mago de masa crítica es lo mejor) para irte a un bárbaro (ya han anunciado que van a cepillarse lacólera). Mal cambio haces.


Del mago creo que también han dicho que tienen pensado "modificar" el arconte, porque dicen que estaba diseñado para tirar en confrontamientos particulares y no para hacerse runs de 15 min en arconte. Así que veremos como lo quedan ... con lo agusto que se va en arconte jejeje.


segun he entendido, lo van a mejorar, para que las muertes de otros jugadores tambien te sumen segundos, alguien que haya probado el ptr que confirme :)
Dolce escribió:segun he entendido, lo van a mejorar, para que las muertes de otros jugadores tambien te sumen segundos, alguien que haya probado el ptr que confirme :)


Eso es para el 1.0.8, para más adelante van a modificar tanto al mago como al bárbaro. Te dejo lo dicho por un azul

WotB and Archon to Receive Changes in the Future
Travis Day shared that some changes will be coming to Wrath of the Berserker and Archon. This will happen in a future though.

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
I have a love hate relationship with Wrath and Archon for that matter. This is a topic that I felt I should at least comment on since it's come up on many occasions. There is no fundamental flaw with having a 2 minute cooldown ability that transforms your character and is really powerful, the problem is when it becomes a forgone conclusion that these AWESOME abilities are up 100% of the time and instead of being excited that they are up you are annoyed when they fall off. We have talked about what if anything we want to do with these abilities in the long term. I will say we have no short term plans to change them but we don't like that they aren't fulfilling their original purpose which is to provide a really awesome button that mixes up the tempo of combat for a small window of time.

Whatever you do, I hope you don't penalize those of us that use it as intended, that is people that just use it for the occasional boost and not a permanent boost.
I want to make this point clear. Wrath is an awesome ability, when the game first launched players used it the way it was designed to be used which was as a huge, temporary, power boost to kill a hard champ or fight a boss. The problem stems from the ability to keep it up 100% of the time. Any future change that we would consider making to either this or Archon would be focused on making these not a 100% uptime abilities. So yes as was stated above Wrath isn't the problem, Thrive on Chaos and the assist duration extending mechanic of Archon are the problems.
alaaaa nos ha jodio xD, yo que voy siempre con arconte, al final solo sera viable la build de congelar.... :(
Chamychel escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Chamychel escribió:En fin, dejo de momento a un lado la maga y me subo un bárbaro sin pensarmelo más, que está claro que personaje es ahora mismo el que reparte la mantequilla, las pagas y todo lo que exista, cosa más over joder..

Te dejas un mago (que ahora un mago de masa crítica es lo mejor) para irte a un bárbaro (ya han anunciado que van a cepillarse lacólera). Mal cambio haces.



Ya, pero como digo, la dejo a un lado y mientras le doy caña al bárbaro. Evidentemente tarde o temprano ( bajo mi punto de vista) deben nerfear algo porque es insane ahora mismo, y a lo que tarde en subirlo y medio equiparlo voy a farmearme mínimo lo que hago con el mago y más fácil, y con más fácil aclaro que voy a matar aporreando el teclado con el muñón, mientras que con el mago ( tal y como lo tengo ahora mismo) a la que me empano cero coma estoy en el suelo partido por la mitad.

Aprovecharé el tirón que tiene ahora el bárbaro y cuando sea menos viable que ahora, volveré con la maga y con algo de suerte habré podido equiparle algo mejor :)


Entonces es que la build que usas el mago no es la apropiada, con una de congelar no te mataran si tu no quieres, es cierto que el barbaro es mucho mas facil de jugar y para farmear bichos normales es mas rapido por como se mueve, pero veo mucho mas completo al wizard y con la build correcta podras matar elites sin despeirnarte mientras tus compis barbaros no paran de dar vueltas mareandose xDDD

Mirate esta build que uso, es muy comun y partiendo de ella ya podras ir subiendo dps, yo sigo pensando que el monje es el mas equilibrado de todos, aunk al iwal si hubiera subido uno cambiaria de opinion:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jude ... ro/4135586

Puedes mirar el barbaro de mi ficha y te digo que no hay color entre uno y otro.
Buenas,

Acabo de llegar a nivel 60 con mi cazadora de demonios y le he puesto las piezas que tenía en el alijo esperándola.
El caso es que no sé que build le debería poner, ¿alguien me echa un cable?

Mi cazadora: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mait ... o/21257907


Saludos y gracias de antemano.
Voy a dar mi opinion respecto a los barbaros y los magos, creo que tengo algo de experiencia con ambos, pues acumulo unas 900h solo con ellos, el barbaro lo tengo a 100, y el mago a 75.
Para empezar, decir que en cuanto a supervivencia es mucho mejor el barbaro, con goku es inmune a todos los efectos de perdida de control, atraviesa a los enemigos e impide que le acorralen, etc. Ademas, el drop comparado a las demas clases (la unica que no he probado es DH) es bestial. Muy facil de manejar, con la mano del raton puedes hacer todo si quieres. ABURRIDO.

El mago yo creo que es el que mas daño hace con la build de arconte, si lo juntas con habilidades de supervivencia como teletransporte, casi no te matan, pero como te pillen, estas muerto. Mas divertido porque tienes que andar escapando de los elites si no quieres que te frian. Con el parche van a aumentar la duracion de arconte en las partys, y eso va a ser la leche.
Con la build de congelar tienes que tener MUY buen equipo para que los elites no se muevan, y aun asi a veces se mueven, te tiran peste y mago muerto, siempre puedes usar habilidad evasiva, pero el elite ya esta libre y te dara por culo un rato. COÑAZO total estar aporreando sin parar los botones. Yo es la que usaba al principio y acababa todos los dias con esguinces en los dedos.

Aprovecho y opino del monje, muy duro, mucho daño, mucha velocidad, y desde mi punto de vista, muy facil de configurar (aqui creo que encontrare detractores). El principal problema es que no es inmune a la perdida de control, entonces, por poner un ejemplo, siempre esta la tipica vez que te echan vortice y te atraen al centro de un rayo arcano y mueres, o no mueres porque usas Santuario y eres inmune unos segundos...pero estas entre 10 enemigos y no puedes atravesarlos como el barbaro. Y ahora si que mueres. Pero pasa muy muy poco.

Y ya para acabar, el Medico Brujo para mi es el que plantea mayor reto, es un flojeras como el mago, pero no hace tanto daño, aunque los osos hacen lo suyo, pero claro, como van cada uno para su lado, no es tan intenso como el arconte, que esta focalizado. Y no tiene tanta capacidad evasiva. No obstante es muy interesante y ofrece muchas posibilidades, los perros pueden darte mana, vida, pociones... Estoy esperando ansiosamente el parche para probar los murcielagos.


EL DH sera el siguiente cuando canse del monje, si antes no llego el parche.


Todo lo dicho son opiniones mias, no hechos, basadas en mis mas o menos 450h de maga, 450h de barbaro, y poquisimas horas de monja y WD.
Perdon por el tocho, se nota que me aburro y no puedo jugar, no? D
CoolReboot escribió:Voy a dar mi opinion respecto a los barbaros y los magos, creo que tengo algo de experiencia con ambos, pues acumulo unas 900h solo con ellos, el barbaro lo tengo a 100, y el mago a 75.
Para empezar, decir que en cuanto a supervivencia es mucho mejor el barbaro, con goku es inmune a todos los efectos de perdida de control, atraviesa a los enemigos e impide que le acorralen, etc. Ademas, el drop comparado a las demas clases (la unica que no he probado es DH) es bestial. Muy facil de manejar, con la mano del raton puedes hacer todo si quieres. ABURRIDO.

El mago yo creo que es el que mas daño hace con la build de arconte, si lo juntas con habilidades de supervivencia como teletransporte, casi no te matan, pero como te pillen, estas muerto. Mas divertido porque tienes que andar escapando de los elites si no quieres que te frian. Con el parche van a aumentar la duracion de arconte en las partys, y eso va a ser la leche.
Con la build de congelar tienes que tener MUY buen equipo para que los elites no se muevan, y aun asi a veces se mueven, te tiran peste y mago muerto, siempre puedes usar habilidad evasiva, pero el elite ya esta libre y te dara por culo un rato. COÑAZO total estar aporreando sin parar los botones. Yo es la que usaba al principio y acababa todos los dias con esguinces en los dedos.

Aprovecho y opino del monje, muy duro, mucho daño, mucha velocidad, y desde mi punto de vista, muy facil de configurar (aqui creo que encontrare detractores). El principal problema es que no es inmune a la perdida de control, entonces, por poner un ejemplo, siempre esta la tipica vez que te echan vortice y te atraen al centro de un rayo arcano y mueres, o no mueres porque usas Santuario y eres inmune unos segundos...pero estas entre 10 enemigos y no puedes atravesarlos como el barbaro. Y ahora si que mueres. Pero pasa muy muy poco.

Y ya para acabar, el Medico Brujo para mi es el que plantea mayor reto, es un flojeras como el mago, pero no hace tanto daño, aunque los osos hacen lo suyo, pero claro, como van cada uno para su lado, no es tan intenso como el arconte, que esta focalizado. Y no tiene tanta capacidad evasiva. No obstante es muy interesante y ofrece muchas posibilidades, los perros pueden darte mana, vida, pociones... Estoy esperando ansiosamente el parche para probar los murcielagos.


EL DH sera el siguiente cuando canse del monje, si antes no llego el parche.


Todo lo dicho son opiniones mias, no hechos, basadas en mis mas o menos 450h de maga, 450h de barbaro, y poquisimas horas de monja y WD.
Perdon por el tocho, se nota que me aburro y no puedo jugar, no? D


El monje atraviesa a los enemigos como la mantequilla con vuelo de dragon, si usas esa habilidad es muy muy dificil que te pillen, si mueres es por el jodido rubberband (ese maldito efecto que te mueve atras en el tiempo cuando escapas de algo cuando ya estabas a kilometros)
Tengo que probar a poner vuelo del dragon en lugar de destello cegador a ver eso que me dices :D.
Lo del rubberband si que es cierto que a veces lo noto, pero solo me paso con el monje, es un bug?
Si es que yo también soy un poco merluzo con la maga en cuanto a que el otro dia me cayó un skorn de intelecto a mansalva y me subía muchísimo el dps, no hace mucho que volví a jugar y por eso también me cascan más, porque cuando los congelo, o me sale perfect o tengo que estar mareando, a eso le sumas que sin poder arcano pego al aire por no tener varita y es un glhf en toda regla jeje

Tengo esa misma build jude, pero como digo me falla el equipo que voy asi asao y a la hora de corretearlos que encima no puedo pegar a ranged todavía pues me hacen medio hijo, y entre eso y que mis colegas juegan a mp5 mínimo, entro, me siento inútil, y pienso en hacerme un bárbaro :D
Si alguien necesita anillo triforce que me diga, q tengo 12 anillos buenos, de 10,20,50,90,150...800kk (muchos de fuerza) jeje

A todo esto,el parche va a salir algun dia o es que el Ptr es un nuevo modo de juego q han sacado?jaja
CoolReboot escribió:Tengo que probar a poner vuelo del dragon en lugar de destello cegador a ver eso que me dices :D.
Lo del rubberband si que es cierto que a veces lo noto, pero solo me paso con el monje, es un bug?


Sucede más con el monje por que tiene más velocidad que el resto, pero te puede suceder con cualquier personaje a partir de cierta velocidad.

He leido en más de un sitio la teoría de que el capado de blizzard a la velocidad es por que saben que si permiten a tope este efecto se multiplicaría en todos los personajes (todos iríamos a tope) y por que no tiene corrección posible actualmente con el sistema de seguridad que se emplea.
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Tengo que probar a poner vuelo del dragon en lugar de destello cegador a ver eso que me dices :D.
Lo del rubberband si que es cierto que a veces lo noto, pero solo me paso con el monje, es un bug?


Sucede más con el monje por que tiene más velocidad que el resto, pero te puede suceder con cualquier personaje a partir de cierta velocidad.

He leido en más de un sitio la teoría de que el capado de blizzard a la velocidad es por que saben que si permiten a tope este efecto se multiplicaría en todos los personajes (todos iríamos a tope) y por que no tiene corrección posible actualmente con el sistema de seguridad que se emplea.


Pues es curioso, porque siempre llevo 24 de velocidad, incluso con el monje, y nunca me habia pasado tan frecuentemente.
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Tengo que probar a poner vuelo del dragon en lugar de destello cegador a ver eso que me dices :D.
Lo del rubberband si que es cierto que a veces lo noto, pero solo me paso con el monje, es un bug?


Sucede más con el monje por que tiene más velocidad que el resto, pero te puede suceder con cualquier personaje a partir de cierta velocidad.

He leido en más de un sitio la teoría de que el capado de blizzard a la velocidad es por que saben que si permiten a tope este efecto se multiplicaría en todos los personajes (todos iríamos a tope) y por que no tiene corrección posible actualmente con el sistema de seguridad que se emplea.


Pues es curioso, porque siempre llevo 24 de velocidad, incluso con el monje, y nunca me habia pasado tan frecuentemente.


ojo, con el monje normalmente a 24 no ocurre, es cuando usas vuelo de dragon y te pones en 49-50 de velocidad XD
Entonces igual estamos hablando de cosas diferentes, voy a ver si busco por youtube.

Edito: pues si es lo que yo pensaba, y solo me pasa mucho con el monje, con el barbaro alguna vez, pero muy muy poco y apenas se nota, con el monje es muy bestia, yo pensaba que eran lagazos de mi conexion.

Aprovecho para una duda que tengo desde hace dias:

Por simplificar numeros, tengo 100k dps en el monje, lanzo campana que hace un 800% de daño y hago 800k de daño, bien, pero no deberia hacer golpes criticos mas potentes? aumentando ese daño por el % de daño critico? Que pongamos esta en 300%, osea deberia hacer criticos de 2,4M.
Es que yo pensaba que veia criticos de 2M, pero no, eran 200k [+risas] , y como mucho el daño que veo llega al 1M (tengo 115k de dps)
A ver, que ya estoy en casa y os puedo ilustrar mejor [carcajad]

Imagen


Imagen



Me compensa ir con Skorn y no poder atacar de ranged? o perder 25k de daño e ir con la varita?
CoolReboot escribió:


Te recomiendo que te hagas un DH, después de unas horas el resto de clases te parecerán buenísimas [+risas] [+risas]
Chamychel escribió:A ver, que ya estoy en casa y os puedo ilustrar mejor [carcajad]
Imagen


Imagen



Me compensa ir con Skorn y no poder atacar de ranged? o perder 25k de daño e ir con la varita?


A ver, creo que tienes un lio gordo, el ataque ranged que dices tu al quedarte sin poder arcano es como si no atacaras, no vale para nada, si quieres atacar a distancia con el mago hay mejores opciones, como arconte o desintegrar.
No obstante entiendo que usas la build de congelar, pues para esa build necesitas velocidad de ataque, osea que descarta la skorn (que por cierto, esta bastante bien), y necesitas piezas que te den poder arcano por golpe critico, que solo pueden ser, vara, casco o mano izquierda. Por lo general, los dos ultimos, por el tema economico. Y claro esta, tener una probabilidad de critico decente.
La vara que tienes es un mojon (aunque siempre tuve curiosidad por ver que hace cuando mueres, y nunca me anime a equiparla), y la esencia que llevas tiene poco daño medio, de ahi que te suba tanto el dps la skorn.

edito

Soto_ST escribió:
CoolReboot escribió:

Te recomiendo que te hagas un DH, después de unas horas el resto de clases te parecerán buenísimas [+risas] [+risas]


Precisamente por eso lo deje para el final, y con vistas a ni hacerlo, no me llama absolutamente nada, pero tampoco me llamaba el monje, y estoy gratamente sorprendido.
aidnwolf escribió:Si alguien necesita anillo triforce que me diga, q tengo 12 anillos buenos, de 10,20,50,90,150...800kk (muchos de fuerza) jeje

A todo esto,el parche va a salir algun dia o es que el Ptr es un nuevo modo de juego q han sacado?jaja


xDDD en alguna página atrás se rumoreaba que el parche saliese la semana del 15 de mayo coincidiendo con el primer aniversario de D3 pero solo son especulaciones.

Saludos
CoolReboot escribió:Entonces igual estamos hablando de cosas diferentes, voy a ver si busco por youtube.

Edito: pues si es lo que yo pensaba, y solo me pasa mucho con el monje, con el barbaro alguna vez, pero muy muy poco y apenas se nota, con el monje es muy bestia, yo pensaba que eran lagazos de mi conexion.

Aprovecho para una duda que tengo desde hace dias:

Por simplificar numeros, tengo 100k dps en el monje, lanzo campana que hace un 800% de daño y hago 800k de daño, bien, pero no deberia hacer golpes criticos mas potentes? aumentando ese daño por el % de daño critico? Que pongamos esta en 300%, osea deberia hacer criticos de 2,4M.
Es que yo pensaba que veia criticos de 2M, pero no, eran 200k [+risas] , y como mucho el daño que veo llega al 1M (tengo 115k de dps)


ojo, no es 800% del dps si no del daño por golpe del arma.

En realidad sería daño del golpe (varia entre un minimo y un maximo) * multiplicador de tu stat principal * % daño critico (en el caso de que fuera critico el golpe) * 800% del campanazo.
CoolReboot escribió:
Soto_ST escribió:
CoolReboot escribió:

Te recomiendo que te hagas un DH, después de unas horas el resto de clases te parecerán buenísimas [+risas] [+risas]


Precisamente por eso lo deje para el final, y con vistas a ni hacerlo, no me llama absolutamente nada, pero tampoco me llamaba el monje, y estoy gratamente sorprendido.


Es que el DH es lo peor, cualquier otra clase hace el triple de daño con el mismo DPS, y no goza del 30% de reducción de daño de bárbaros y monjes.
Eso sí, en mi opinión es la clase más divertida, una pena que parche tras parche lo hayan ido jodiendo cada vez más: cortina de humo, tentáculos abisales, rastro de cenizas, poder de la sombras... todo nerfeos... Por no hablar de la absoluta falta de sinergias...

Pero bueno, mejor que lo pruebes por ti mismo... :)
CoolReboot escribió:La vara que tienes es un mojon (aunque siempre tuve curiosidad por ver que hace cuando mueres, y nunca me anime a equiparla)


Se rie de ti... tal cual suena xDDDD

Chamychel vende esa skorn, con las ganancias pilla una vara chantodo con 10% de velocidad de ataque y +0.25 de ataques por segundo, para la otra mano comprate esencia de chantodo sin apoc y para la cabeza un cuervo de la tormenta, esas tres pieza te costaran 4 duros con bajo dps y a partir de ahí construyes el personaje, la build de congelar no te funcionara con el equipo que muestras, es imposible.
CoolReboot escribió:
Chamychel escribió:A ver, que ya estoy en casa y os puedo ilustrar mejor [carcajad]
Imagen


Imagen



Me compensa ir con Skorn y no poder atacar de ranged? o perder 25k de daño e ir con la varita?


A ver, creo que tienes un lio gordo, el ataque ranged que dices tu al quedarte sin poder arcano es como si no atacaras, no vale para nada, si quieres atacar a distancia con el mago hay mejores opciones, como arconte o desintegrar.
No obstante entiendo que usas la build de congelar, pues para esa build necesitas velocidad de ataque, osea que descarta la skorn (que por cierto, esta bastante bien), y necesitas piezas que te den poder arcano por golpe critico, que solo pueden ser, vara, casco o mano izquierda. Por lo general, los dos ultimos, por el tema economico. Y claro esta, tener una probabilidad de critico decente.
La vara que tienes es un mojon (aunque siempre tuve curiosidad por ver que hace cuando mueres, y nunca me anime a equiparla), y la esencia que llevas tiene poco daño medio, de ahi que te suba tanto el dps la skorn.

edito

Soto_ST escribió:
CoolReboot escribió:

Te recomiendo que te hagas un DH, después de unas horas el resto de clases te parecerán buenísimas [+risas] [+risas]


Precisamente por eso lo deje para el final, y con vistas a ni hacerlo, no me llama absolutamente nada, pero tampoco me llamaba el monje, y estoy gratamente sorprendido.



a eso me refiero, se que la varita y la off que tengo son medio mojón, pero el resto de cosas que veía se me escapaba de presupuesto (el juego lo dejé cuando tenía 2M y curiosamente, no me ha subido nada en este tiempo [carcajad] ) así que opté por comprar eso e ir tirando, hasta que me salió la skorn, se que es "inútil" ya que una vez me quedo sin poder arcano, evidentemente no pego mas, y con suerte, si me quedo sin poder arcano estando en todo el fregado y está la nova up, reparto algo de candela, pero no se si reparto mas con el truño-varita&off ya que me permitiría ir pegando a distancia, o con skorn y marear un poco la perdiz hasta volver a tener poder arcano

Estamos de acuerdo en que necesito una varita y una off decentes, pero mientras tanto.... [jaja]



edito:

ionesteraX escribió:
CoolReboot escribió:La vara que tienes es un mojon (aunque siempre tuve curiosidad por ver que hace cuando mueres, y nunca me anime a equiparla)


Se rie de ti... tal cual suena xDDDD

Chamychel vende esa skorn, con las ganancias pilla una vara chantodo con 10% de velocidad de ataque y +0.25 de ataques por segundo, para la otra mano comprate esencia de chantodo sin apoc y para la cabeza un cuervo de la tormenta, esas tres pieza te costaran 4 duros con bajo dps y a partir de ahí construyes el personaje, la build de congelar no te funcionara con el equipo que muestras, es imposible.


pero que ganancias voy a tener con esa skorn? es decir, quien quiere una skorn como esa con el intelecto que tiene como atributo principal?
Esa skorn puedes usarla perfectamente para la build de arconte, aunque no tenga robo de vida, pero mientras no te pillen...
Y si la vendes algo sacaras, lo suficiente para comprar lo que te dicen, con bajo dps/media de daño es barato todo, incluso a 30k por pieza puedes hacerte una build de congelar totalmente funcional, eso si, tardando en matar a los elites, pero poco a poco.

Por cierto, una critica constructiva: diciendo "quien va a querer esto" en vez de mirar la ah a ver en que precio se mueve y poniendola a la venta (si al final no la quieres) es como no sube el dinero y no se tienen opciones a mejor el equipo.
Bueno pues me he animado a volver a incondicional y no se como mejorar a mi baba :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ro/7805343

El problema gordo es que el DPS es pésimo, porque creo que por armadura, vida y resis voy muy bien. No se si pasarme a Skorn 2 manos y perder ese escudo, me da algo de miedo xD ¿Que me aconsejáis para las armas? ¿Y para cambiar el peto? La gente me suele decir que donde voy con ese peto tan malo, pero es que yo lo veo muy bien, aparte que curarte casi 12ks por coger una bolita roja no es moco de pavo.
CoolReboot escribió:Esa skorn puedes usarla perfectamente para la build de arconte, aunque no tenga robo de vida, pero mientras no te pillen...
Y si la vendes algo sacaras, lo suficiente para comprar lo que te dicen, con bajo dps/media de daño es barato todo, incluso a 30k por pieza puedes hacerte una build de congelar totalmente funcional, eso si, tardando en matar a los elites, pero poco a poco.

Por cierto, una critica constructiva: diciendo "quien va a querer esto" en vez de mirar la ah a ver en que precio se mueve y poniendola a la venta (si al final no la quieres) es como no sube el dinero y no se tienen opciones a mejor el equipo.


hay mejores que la que yo tengo por 500.000, de ahí que lo diga en "ese tono" pero se agradece!
Pues asi, poquito a poquito, es como se va juntando dinero para empezar a comprar objetos buenos. O para especular si prefieres jugar a ebay y no al diablo.
gatosamurai escribió:Bueno pues me he animado a volver a incondicional y no se como mejorar a mi baba :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ro/7805343

El problema gordo es que el DPS es pésimo, porque creo que por armadura, vida y resis voy muy bien. No se si pasarme a Skorn 2 manos y perder ese escudo, me da algo de miedo xD ¿Que me aconsejáis para las armas? ¿Y para cambiar el peto? La gente me suele decir que donde voy con ese peto tan malo, pero es que yo lo veo muy bien, aparte que curarte casi 12ks por coger una bolita roja no es moco de pavo.

/hiper-mega-offtopic
me encanta tu cantidad de armadura. Sólo por que ese número no se moviera, me hacía otro pj xD.
y con que estadísticas mínimas busco un cuervo de la tormenta que merezca la pena?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sham ... ro/3198251

acabo antes [carcajad]
Chamychel escribió:pero que ganancias voy a tener con esa skorn? es decir, quien quiere una skorn como esa con el intelecto que tiene como atributo principal?


Te den lo que te den, esa arma te esta haciendo más mal que bien y con lo que saques pillate lo que te he dicho, sino puedes 10 de velocidad pues 6 e incluso sin velocidad, pero ir con una skorn para la build de congelar es como intentar conducir sin volante.

Mirando tu build, cambiala a esta:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... gWh!YaYaYc

Debes subir algo la vitalidad tb aun a costa de dps.
ionesteraX escribió:
Chamychel escribió:pero que ganancias voy a tener con esa skorn? es decir, quien quiere una skorn como esa con el intelecto que tiene como atributo principal?


Te den lo que te den, esa arma te esta haciendo más mal que bien y con lo que saques pillate lo que te he dicho, sino puedes 10 de velocidad pues 6 e incluso sin velocidad, pero ir con una skorn para la build de congelar es como intentar conducir sin volante.

Mirando tu build, cambiala a esta:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... gWh!YaYaYc

Debes subir algo la vitalidad tb aun a costa de dps.


gracias, esta noche la pruebo :)
Chamychel escribió:
ionesteraX escribió:
Chamychel escribió:pero que ganancias voy a tener con esa skorn? es decir, quien quiere una skorn como esa con el intelecto que tiene como atributo principal?


Te den lo que te den, esa arma te esta haciendo más mal que bien y con lo que saques pillate lo que te he dicho, sino puedes 10 de velocidad pues 6 e incluso sin velocidad, pero ir con una skorn para la build de congelar es como intentar conducir sin volante.

Mirando tu build, cambiala a esta:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... gWh!YaYaYc

Debes subir algo la vitalidad tb aun a costa de dps.


gracias, esta noche la pruebo :)


Te linko mi perfil para que te hagas una idea también.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hoca-2964/hero/721054

Agregamé y cuando te pille conectado te paso una vara y un offhand de chantodo que tengo muertos del asco, que antes que malvenderlos prefiero regalarlos ;)
athlor escribió:
gatosamurai escribió:Bueno pues me he animado a volver a incondicional y no se como mejorar a mi baba :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bere ... ro/7805343

El problema gordo es que el DPS es pésimo, porque creo que por armadura, vida y resis voy muy bien. No se si pasarme a Skorn 2 manos y perder ese escudo, me da algo de miedo xD ¿Que me aconsejáis para las armas? ¿Y para cambiar el peto? La gente me suele decir que donde voy con ese peto tan malo, pero es que yo lo veo muy bien, aparte que curarte casi 12ks por coger una bolita roja no es moco de pavo.

/hiper-mega-offtopic
me encanta tu cantidad de armadura. Sólo por que ese número no se moviera, me hacía otro pj xD.


No me había fijado, ajajaja que bueno
El problema gordo es que el DPS es pésimo, porque creo que por armadura, vida y resis voy muy bien. No se si pasarme a Skorn 2 manos y perder ese escudo, me da algo de miedo xD ¿Que me aconsejáis para las armas? ¿Y para cambiar el peto? La gente me suele decir que donde voy con ese peto tan malo, pero es que yo lo veo muy bien, aparte que curarte casi 12ks por coger una bolita roja no es moco de pavo.[/quote]

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, de seguro que todos tenemos bastante legendarios que ni por asomo vendemos en la AH , y que en cambio a mas de alguno le vendria de perlas. Yo de momento estoy poco a poco equipando a mi monje y barbaro , pero tenga muchas otras piezas que no uso y que estaria dispuesto a cambiar para ir mejorando. Si alguien se anime que agregue y vamos viendo.
olo, muchísimas gracias, en cuanto llegue del curro veo el perfil, que me quedo sin batería en breve [carcajad]
aidnwolf escribió:Si alguien necesita anillo triforce que me diga, q tengo 12 anillos buenos, de 10,20,50,90,150...800kk (muchos de fuerza) jeje

A todo esto,el parche va a salir algun dia o es que el Ptr es un nuevo modo de juego q han sacado?jaja


Valky, mira a ver si tienes algo para mi mago, y que no sea excesivamente caro :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kpas ... o/14127308
Hola, los fallos que me da el juego ya son increibles, se queda la pantalla parada (como en pause) luego se pone en negro, empiezo a escuchar el juego como continua, (y normalmente me matan) mientras la pantalla sigue en negro. Ahora tambien para colmo a veces sale y dice que tiene un fallo grafico d3d o algo así, acepto y el juego continua tal cual, (tras revivir...) y asi una y otra vez.
Lei que se quitaba pasando la carpeta del juego a un pen y que todo se solucionaba, me gustaria saber si es así para comprarme un pen, ya que tengo uno de 4 gb y he visto que la carpeta son 12gb. ¿Es así?
te hace falta uno de 16gb si, pero tus problemas no son los mismos, yo creo que tu grafica está petando porque lo que comentas es la primera vez que lo veo, una cosa son microparones los primeros minutos del juego y otra cosa lo que te pasa a ti XD
KpasaP escribió:
aidnwolf escribió:Si alguien necesita anillo triforce que me diga, q tengo 12 anillos buenos, de 10,20,50,90,150...800kk (muchos de fuerza) jeje

A todo esto,el parche va a salir algun dia o es que el Ptr es un nuevo modo de juego q han sacado?jaja


Valky, mira a ver si tienes algo para mi mago, y que no sea excesivamente caro :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kpas ... o/14127308


Tengo uno x 9kk peo te jode toda la vit, los otros ya son carillos (150kk pa arriba...pufff) aunk buenos jeje
Una cosilla, ahora que estoy especulando bastante en la AH, me pasa lo siguiente:

-En algunas cosas, por más que puje, siempre me pone que la cantidad no es lo bastante alta, y me indica que la puja ha sido superada.
¿Alguien me puede explicar porqué pasa eso?
Abri-Liive escribió:Una cosilla, ahora que estoy especulando bastante en la AH, me pasa lo siguiente:

-En algunas cosas, por más que puje, siempre me pone que la cantidad no es lo bastante alta, y me indica que la puja ha sido superada.
¿Alguien me puede explicar porqué pasa eso?



No has especulado mucho si todavía andas perdido con eso xD.

Puedes poner la cantidad que quieras por un objeto, y el juego siempre se quedará con la mínima imprescindible para ganar la puja hasta el máximo de pujado por ti. Ejemplo:

Ves un objeto por 30 millones en puja abierta.
Pujas 100 millones porque es lo máximo que quieres pagar por eso y estarás en el trabajo a la hora que termina la puja.
el juego te retira los 100 millones, pero marca el objeto como 30 millones + 5% de "avance".
Ahora llega alguien y lo ve por 31.5 millones.
Ese alguien puja lo que le sujiere el juego de 31.5 + 5% de aumento.
Como no supera tus 100 millones le dice que la puja no es suficiente.
Y así hasta que llegue a superar tu puja.
Terminado el tiempo de la subasta te llevarás el objeto si no han superado tu puja de 100 millones y te devolverán la diferencia de los 100 millones menos lo imprescindible que se ha utilizado para superar la máxima puja que haya hecho el otro.

Y si te superan los 100 millones pues a buscar otro objeto xD.
¿Cuando piensan poner en la subasta para saber si nos mejora o no el objeto que compramos cawento cawento
Electronoa escribió:¿Cuando piensan poner en la subasta para saber si nos mejora o no el objeto que compramos cawento cawento


En el próximo parche 1.0.8 YA ERA HORA!
JohnLeeHooker escribió:
Abri-Liive escribió:Una cosilla, ahora que estoy especulando bastante en la AH, me pasa lo siguiente:

-En algunas cosas, por más que puje, siempre me pone que la cantidad no es lo bastante alta, y me indica que la puja ha sido superada.
¿Alguien me puede explicar porqué pasa eso?



No has especulado mucho si todavía andas perdido con eso xD.

Puedes poner la cantidad que quieras por un objeto, y el juego siempre se quedará con la mínima imprescindible para ganar la puja hasta el máximo de pujado por ti. Ejemplo:

Ves un objeto por 30 millones en puja abierta.
Pujas 100 millones porque es lo máximo que quieres pagar por eso y estarás en el trabajo a la hora que termina la puja.
el juego te retira los 100 millones, pero marca el objeto como 30 millones + 5% de "avance".
Ahora llega alguien y lo ve por 31.5 millones.
Ese alguien puja lo que le sujiere el juego de 31.5 + 5% de aumento.
Como no supera tus 100 millones le dice que la puja no es suficiente.
Y así hasta que llegue a superar tu puja.
Terminado el tiempo de la subasta te llevarás el objeto si no han superado tu puja de 100 millones y te devolverán la diferencia de los 100 millones menos lo imprescindible que se ha utilizado para superar la máxima puja que haya hecho el otro.

Y si te superan los 100 millones pues a buscar otro objeto xD.



Ahhh coño! Tras releerlo un par de veces lo he pillado xD.

Pero ¿no debería salir esos 100 millones (en tu ejemplo) en la pestaña de puja actual, en todos los jugadores?
Abri-Liive escribió:

Ahhh coño! Tras releerlo un par de veces lo he pillado xD.

Pero ¿no debería salir esos 100 millones (en tu ejemplo) en la pestaña de puja actual, en todos los jugadores?


No, porque podrían hacerte cosas como que un amigo del propietario del objeto te puje 99.999.999 para obligarte a pagar lo máximo. Si la puja es secreta no saben en qué momento se lo pueden llevar.
JohnLeeHooker escribió:
Abri-Liive escribió:

Ahhh coño! Tras releerlo un par de veces lo he pillado xD.

Pero ¿no debería salir esos 100 millones (en tu ejemplo) en la pestaña de puja actual, en todos los jugadores?


No, porque podrían hacerte cosas como que un amigo del propietario del objeto te puje 99.999.999 para obligarte a pagar lo máximo. Si la puja es secreta no saben en qué momento se lo pueden llevar.


Ahora sí que sí. Mil gracias :)

P.D.: Me estoy forrando.
mantenimiento mañana.... [beer]
Abri-Liive escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Abri-Liive escribió:

Ahhh coño! Tras releerlo un par de veces lo he pillado xD.

Pero ¿no debería salir esos 100 millones (en tu ejemplo) en la pestaña de puja actual, en todos los jugadores?


No, porque podrían hacerte cosas como que un amigo del propietario del objeto te puje 99.999.999 para obligarte a pagar lo máximo. Si la puja es secreta no saben en qué momento se lo pueden llevar.


Ahora sí que sí. Mil gracias :)

P.D.: Me estoy forrando.



si te sirve de consuelo, yo tenía la misma duda que tú [carcajad]
y me alegro Henormemente que pongan lo de la subasta si te mejora o no... es que ya les vale!! [toctoc]
crazygan escribió:mantenimiento mañana.... [beer]


lastima porque han dicho que no hay parche mañana :(

No patch planned for tomorrow. Just standard maintenance.
Si no es mañana, 50% la semana que viene, 50% a la otra, porque tienen que ponerlo si o si antes del aniversario.
74478 respuestas