[HO] Diablo III

Buenas he repasado el post por encima y tengo la duda de si se puede hablar de bots. Pregunto antes de cargarla.

saludos
kratos_axs escribió:Buenas he repasado el post por encima y tengo la duda de si se puede hablar de bots. Pregunto antes de cargarla.

saludos


Poder hablar de ellos no lo sé, pero blizzard los prohibe (otra cosa es que luego baneen de verdad o no) luego...... no tiene demasiado sentido hablar de ello.
Para los expertos en la AH:

¿Qué objetos caros son los que más se suelen mover?
Es que normalmente busco simplemente 'Armadura de cualquier tipo', sin seleccionar ningún afijo mínimo, y me voy a las pujas que quedan 3 o 4 minutos, pero a veces es difícil pillar algún ítem decente.
Abri-Liive escribió:Para los expertos en la AH:

¿Qué objetos caros son los que más se suelen mover?
Es que normalmente busco simplemente 'Armadura de cualquier tipo', sin seleccionar ningún afijo mínimo, y me voy a las pujas que quedan 3 o 4 minutos, pero a veces es difícil pillar algún ítem decente.


Si quieres pillar algo decente, tienes que acotar la cota porque hay mucha mierda en la AH. Y los objetos que más salida tienen, para mí, son las armas de una mano de a partir de 1000 de dps con hueco, crit y robo de vida, y si encima tienen un stat principal y vida [looco].
xXOmegaXx escribió:
Abri-Liive escribió:Para los expertos en la AH:

¿Qué objetos caros son los que más se suelen mover?
Es que normalmente busco simplemente 'Armadura de cualquier tipo', sin seleccionar ningún afijo mínimo, y me voy a las pujas que quedan 3 o 4 minutos, pero a veces es difícil pillar algún ítem decente.


Si quieres pillar algo decente, tienes que acotar la cota porque hay mucha mierda en la AH. Y los objetos que más salida tienen, para mí, son las armas de una mano de a partir de 1000 de dps con hueco, crit y robo de vida, y si encima tienen un stat principal y vida [looco].


Pues a pujar se ha dicho. :)
Abri-Liive escribió:Para los expertos en la AH:

¿Qué objetos caros son los que más se suelen mover?
Es que normalmente busco simplemente 'Armadura de cualquier tipo', sin seleccionar ningún afijo mínimo, y me voy a las pujas que quedan 3 o 4 minutos, pero a veces es difícil pillar algún ítem decente.


Mempos con critico, pero lo vas a tener chungo para pillar una ganga xD
ByR escribió:
Abri-Liive escribió:Para los expertos en la AH:

¿Qué objetos caros son los que más se suelen mover?
Es que normalmente busco simplemente 'Armadura de cualquier tipo', sin seleccionar ningún afijo mínimo, y me voy a las pujas que quedan 3 o 4 minutos, pero a veces es difícil pillar algún ítem decente.


Mempos con critico, pero lo vas a tener chungo para pillar una ganga xD


Bueno, al menos lo intento, que últimamente tengo cada golpe de suerte... o_o

Pujé 4.000 por un anillo y luego lo vendí por 4 millones, no digo más. xD
También pujé 200k por un mojo y ahora lo tengo vendiendo por 22 millones, y eso que en realidad está un poco más caro.
ByR escribió:Si no es mañana, 50% la semana que viene, 50% a la otra, porque tienen que ponerlo si o si antes del aniversario.


Pues comentan que al final no cambian la densidad de bichos en el siguiente parche, de ser asi es pa matarlos :(
ionesteraX escribió:
ByR escribió:Si no es mañana, 50% la semana que viene, 50% a la otra, porque tienen que ponerlo si o si antes del aniversario.


Pues comentan que al final no cambian la densidad de bichos en el siguiente parche, de ser asi es pa matarlos :(


comorl?????? donde han dicho eso????
Echale un ojo que toy en el curro y solo lo he mirado por encima:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7390629606
ionesteraX escribió:Echale un ojo que toy en el curro y solo lo he mirado por encima:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7390629606


No, si al final incluso bajarán la densidad que hay en el acto 3, ya verás... [carcajad]
Vaya tela, parece que es verdad, que alguien que juegue en el ptr confirme.
Es la politica de blizzard, si algo favorece en algun aspecto a los jugadores ¿por que dejarlo tal cual? [poraki]

En vez de mejorar el resto empeoramos lo que esta bien XD
Es un ptr, puede que sea simplemente un fallo, ha pasado con otras cosas tambien.
ByR escribió:te hace falta uno de 16gb si, pero tus problemas no son los mismos, yo creo que tu grafica está petando porque lo que comentas es la primera vez que lo veo, una cosa son microparones los primeros minutos del juego y otra cosa lo que te pasa a ti XD


Pues eso solo me pasa con el diablo 3, con ningún otro juego me pasa, y creo recordar (este problema me viene de lejos) que a otros jugadores les pasaba algo similar. Recuerdo que fue tras una actualización, empezo a darme estos problemas, toque los ajustes gráficos y nada. Así que si alguien me lo confirma mejor, para comprarme el pen o no.
Una pregunta, no he jugado nunca a ningun diablo ( se bastante del 2 pero nunca lo llegue a tocar) me llaman la atencion y veo que es distinto al GW2, pero queria saber que me puede ofrecer el juego sobre todo teniendo en cuenta que no tengo amigos que lo jueguen. Queria ver si pillarlo, y siendo novato y sin gente, ¿que me aconsejais? ¿cuantas horas creeis que me iba a durar?

Es decir, ¿sale rentable jugar este juego sin conocer a nadie?
PJP escribió:Una pregunta, no he jugado nunca a ningun diablo ( se bastante del 2 pero nunca lo llegue a tocar) me llaman la atencion y veo que es distinto al GW2, pero queria saber que me puede ofrecer el juego sobre todo teniendo en cuenta que no tengo amigos que lo jueguen. Queria ver si pillarlo, y siendo novato y sin gente, ¿que me aconsejais? ¿cuantas horas creeis que me iba a durar?

Es decir, ¿sale rentable jugar este juego sin conocer a nadie?



Si es por hamijos, no te preocupes, ninguno de mis hamijos tiene ni van a tener el diablo 3, yo juego con los del foro, si quieres puedes probar el juego, metete en la pagina de batllenet, te registras y te bajas la demo.
ELwendo escribió:
PJP escribió:Una pregunta, no he jugado nunca a ningun diablo ( se bastante del 2 pero nunca lo llegue a tocar) me llaman la atencion y veo que es distinto al GW2, pero queria saber que me puede ofrecer el juego sobre todo teniendo en cuenta que no tengo amigos que lo jueguen. Queria ver si pillarlo, y siendo novato y sin gente, ¿que me aconsejais? ¿cuantas horas creeis que me iba a durar?

Es decir, ¿sale rentable jugar este juego sin conocer a nadie?



Si es por hamijos, no te preocupes, ninguno de mis hamijos tiene ni van a tener el diablo 3, yo juego con los del foro, si quieres puedes probar el juego, metete en la pagina de batllenet, te registras y te bajas la demo.


Efectivamente, prueba la demo, que...

Imagen
Alguien que me pueda aclarar si el Diablo 3, comprado en Steam, se puede instalar en dos pcs. Thanks!
remor escribió:Alguien que me pueda aclarar si el Diablo 3, comprado en Steam, se puede instalar en dos pcs. Thanks!


El Diablo no se compra en Steam, asi que supongo que solucionado ;)
sico escribió:
remor escribió:Alguien que me pueda aclarar si el Diablo 3, comprado en Steam, se puede instalar en dos pcs. Thanks!


El Diablo no se compra en Steam, asi que supongo que solucionado ;)


What a shit! :(
ELwendo escribió:
PJP escribió:Una pregunta, no he jugado nunca a ningun diablo ( se bastante del 2 pero nunca lo llegue a tocar) me llaman la atencion y veo que es distinto al GW2, pero queria saber que me puede ofrecer el juego sobre todo teniendo en cuenta que no tengo amigos que lo jueguen. Queria ver si pillarlo, y siendo novato y sin gente, ¿que me aconsejais? ¿cuantas horas creeis que me iba a durar?

Es decir, ¿sale rentable jugar este juego sin conocer a nadie?



Si es por hamijos, no te preocupes, ninguno de mis hamijos tiene ni van a tener el diablo 3, yo juego con los del foro, si quieres puedes probar el juego, metete en la pagina de batllenet, te registras y te bajas la demo.

Ah, muchas gracias no sabia esto.
^^
PJP escribió:Una pregunta, no he jugado nunca a ningun diablo ( se bastante del 2 pero nunca lo llegue a tocar) me llaman la atencion y veo que es distinto al GW2, pero queria saber que me puede ofrecer el juego sobre todo teniendo en cuenta que no tengo amigos que lo jueguen. Queria ver si pillarlo, y siendo novato y sin gente, ¿que me aconsejais? ¿cuantas horas creeis que me iba a durar?

Es decir, ¿sale rentable jugar este juego sin conocer a nadie?


Te recomiendan jugar a la demo. Y yo también. Pero para saber lo que es el juego realmente: juega la demo hasta el final. Cuando acabes vuelve a empezar con ese mismo personaje y juega las mismas misiones una y otra vez. Hazlo durante una o dos horas al día durante una semana. Si te entretiene eso, adelante, esto es tu juego.
JohnLeeHooker escribió:Te recomiendan jugar a la demo. Y yo también. Pero para saber lo que es el juego realmente: juega la demo hasta el final. Cuando acabes vuelve a empezar con ese mismo personaje y juega las mismas misiones una y otra vez. Hazlo durante una o dos horas al día durante una semana. Si te entretiene eso, adelante, esto es tu juego.

Se que es de mucho farmeo y su rejugabilidad se basa en eso que comentas, pero asi visto no mola , no. xDD
den escribió:Es la politica de blizzard, si algo favorece en algun aspecto a los jugadores ¿por que dejarlo tal cual? [poraki]

En vez de mejorar el resto empeoramos lo que esta bien XD


Eso ha sido uno de los grandes lastres del D3, la puta manía de Blizzard de ir diciendo cómo teníamos que jugar. Sobretodo cuando estaba Jay Papadadoble. La gente hinchándose a hacer críticas del juego (unas más constructivas que otras, todo hay que decirlo) y feedback, y ellos pasando olímipicamente de los usuarios. Sólo en los últimos meses han empezado a cambiar cosas de verdad en favor de los usuarios.
Con tanto nerfeo, se cargaron al DH hasta el punto que nadie lo utiliza ya. Esperemos que no hagan lo mismo con todos los personajes.
En cuanto a los cambios de densidad del ptr, era un experimento y seran restaurados.

Not harsh, just passionate. No worries. :)

The changes we made to The Weeping Hollow in the most recent PTR patch were really just an experiment. Based on feedback we'd seen regarding density (in terms of monster spawn pacing), it wasn't totally clear what players preferred; some wanted more clumps, some wanted less, and some liked things just the way they were. There wasn't a clear-cut answer, so our designers made a change to see what would happen. Rapid iteration like that is one of the cool things we can do with the PTR.

Given the response from players since the change went live (thanks for all your posts, btw), we're going to be restoring monster density and spawn pacing in The Weeping Hollow to its earlier PTR levels, and that will most likely be what we stick with for 1.0.8.
Buenas noticias entonces :)
algun consejo de como manejar la casa de subastas? intento comprar objetos legendarios baratitos y venderlos un poco mas caros, pero me los acabo comiendo, no los vendo :(
Darxen escribió:algun consejo de como manejar la casa de subastas? intento comprar objetos legendarios baratitos y venderlos un poco mas caros, pero me los acabo comiendo, no los vendo :(


Trapicheos en la casa de subastas de menos de 100M es perder el tiempo actualmente. Tal cual.
ertitoagus escribió:
Darxen escribió:algun consejo de como manejar la casa de subastas? intento comprar objetos legendarios baratitos y venderlos un poco mas caros, pero me los acabo comiendo, no los vendo :(


Trapicheos en la casa de subastas de menos de 100M es perder el tiempo actualmente. Tal cual.

ya, pero no tengo 100M para gastar... ni 1 siquiera. de algun modo tendre que hacer fortuna.
jugando como todo hijo de vecino ;)
xXOmegaXx escribió:Con tanto nerfeo, se cargaron al DH hasta el punto que nadie lo utiliza ya. Esperemos que no hagan lo mismo con todos los personajes.


Yo sigo resistiendo! Esta claro que con el mismo DPS me cundiría más en otro personaje, aun así estoy en paragorn 76 y hay que acabar lo empezado.

Un día u otro le darán un poco de cariño.

Saludos,
Es que en la ah no te la peudes jugar mucho, y ademas lleva tiempo. Cuando ves una cosa que sabes que vale 300m, y la ves recien puesta con 1d 12h a 50m, entonces la compras. La venderas como mucho a 200m, porque es dificil acertar con los precios, y seguramente te llevara 1 dia.

Si te pones a trapichear con cosas de 100k para venderlas a 200k, perderás un dia y posiblemente tengas que bajarla a 150k, con lo que al final te quedan 130k, y has ganado 30k en mas de 1 dia.

Cualquier persona farmeando 1 hora en inferno saca muchisimo mas, y ademas estas jugando!!!

Lo unico que quiero decir es que o trapicheas a lo grande o sale mas rentable y divertido farmear.
del parche nuevo, no tenemos ninguna novedad, no?
eimia escribió:del parche nuevo, no tenemos ninguna novedad, no?


Esta cantado que sale para el aniversario, 15 de mayo.

Saludos
Pues ya podría salir antes, que tengo unas ganitas... :3
Rossyafk escribió:
xXOmegaXx escribió:Con tanto nerfeo, se cargaron al DH hasta el punto que nadie lo utiliza ya. Esperemos que no hagan lo mismo con todos los personajes.


Yo sigo resistiendo! Esta claro que con el mismo DPS me cundiría más en otro personaje, aun así estoy en paragorn 76 y hay que acabar lo empezado.

Un día u otro le darán un poco de cariño.

Saludos,


Eres todo un valiente! Me puedes enseñar tu perfil para ver que build utilizas?
a alguien mas le dan picos de lag de vez en cuando? o es mi conexión [+risas]

[burla3] tenía el fastpath quitado de cuando trasladé la línea.... a ver si ahora va como debe :)
Chamychel escribió:a alguien mas le dan picos de lag de vez en cuando? o es mi conexión [+risas]

[burla3] tenía el fastpath quitado de cuando trasladé la línea.... a ver si ahora va como debe :)


A mi me dan a veces con ono 45/2 y me raya muxisimo [carcajad]
Chamychel escribió:a alguien mas le dan picos de lag de vez en cuando? o es mi conexión [+risas]

[burla3] tenía el fastpath quitado de cuando trasladé la línea.... a ver si ahora va como debe :)


Hoy me ha dado un pequeño bajón durante unos minutos. Ayer a un colega le pasó lo mismo :S

Saludos
xXOmegaXx escribió:Eres todo un valiente! Me puedes enseñar tu perfil para ver que build utilizas?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ross ... ro/3411724

Ahora juego principalmente en party, MP 8 a 10 según vea.

Para grupo llevo bombas de racimo, con la aljaba, el armella calavera y la pasiva de granadero puedo lanzar 4 bombas seguidas sin recargar. En combinación con un mago de estos que congelan es brutal.

Lo demás es sencillo, pasiva de velocidad y saltos, movilidad máxima para salir de cualquier embrollo.

Me considero híbrido, 90k de vida sacrificando algo de DPS, estoy sobre los 250K DPS, lo habitual es que todo el mundo muera antes que yo xD

No seré lo más eficiente que hay pero me lo paso bastante bien dando saltos.

Saludos!
Rossyafk escribió:
xXOmegaXx escribió:Eres todo un valiente! Me puedes enseñar tu perfil para ver que build utilizas?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ross ... ro/3411724

Ahora juego principalmente en party, MP 8 a 10 según vea.

Para grupo llevo bombas de racimo, con la aljaba, el armella calavera y la pasiva de granadero puedo lanzar 4 bombas seguidas sin recargar. En combinación con un mago de estos que congelan es brutal.

Lo demás es sencillo, pasiva de velocidad y saltos, movilidad máxima para salir de cualquier embrollo.

Me considero híbrido, 90k de vida sacrificando algo de DPS, estoy sobre los 250K DPS, lo habitual es que todo el mundo muera antes que yo xD

No seré lo más eficiente que hay pero me lo paso bastante bien dando saltos.

Saludos!


Muy buen DH, la verdad es que cualquier otro personaje con ese DPS y con toda esa VIT es casi invencible.
Hoc@! Nunca te pillo on, y cuando conectas no estoy en el pc para sablarte! :p
Es vroma xd no te rayes xd
:)

Lo que veo del bárbaro lo que tengo ya subido es lo que ya se sabe, es sencillo a la vez que eficaz :D
¿Que cambiarías de mi equipo para mejorar el DPS de mi monja, sin contar las armas? Entiendo que con el bono del arma de mano izquierda tengo en realidad unos 141K de DPS sin bufo ¿alguna recomendación?

Ya que estamos, ¿merece la pena pillar un cuervo de tormenta para mi maga?
lamascarada escribió:¿Que cambiarías de mi equipo para mejorar el DPS de mi monja, sin contar las armas? Entiendo que con el bono del arma de mano izquierda tengo en realidad unos 141K de DPS sin bufo ¿alguna recomendación?

Ya que estamos, ¿merece la pena pillar un cuervo de tormenta para mi maga?



Sobre la monja, tienes margen de mejora en los brazales, si los crafteas podrias llegar a 300 de dex, y el cinturon de Inna, puedes comprarlo tambien con mas dextreza por 4 perras, yo tenia uno igual que el tuyo, y compre el otro dia otro por 5M creo, y gane mucho en vitalidad y algo en dps. Y las armas...vale, que dices que no cuenten, pero... ;)

Y sobre el cuervo de la tormenta, realmente yo lo considero uno de los mejores yelmos para mago, pero tiene, para mi, un handicap importante, y es que o tiene probabilidad de critico, o hueco. Asi que ahi valora tu, si necesitas el hueco o no. Si lo necesitas (por la exp mismamente) y no necesitas el loh, hay mejores opciones, como el de tal rasha. Si necesitas el loh y el hueco, pues el cuervo con hueco pero sin critico, con el consiguiente bajon del dps.
Acabo de mirar los cuervos de la tormenta y los hay con 5,5 de probabilidad de critico por 6.000.000 solo asi que.... Los de 6 ya te vas a 40millones para arriba
¿Por cuanto oro se puede equipar a un barbaro para que llegue a 200-300k de DPS?

¿Me podeis aconsejar que mejorar para subir el DPS a mi wizard?

Os dejo mi battletag:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/OldSchool-2213/hero/39463
74478 respuestas