lamascarada escribió:¿Que cambiarías de mi equipo para mejorar el DPS de mi monja, sin contar las armas? Entiendo que con el bono del arma de mano izquierda tengo en realidad unos 141K de DPS sin bufo ¿alguna recomendación?
Ya que estamos, ¿merece la pena pillar un cuervo de tormenta para mi maga?
Sobre la monja, tienes margen de mejora en los brazales, si los crafteas podrias llegar a 300 de dex, y el cinturon de Inna, puedes comprarlo tambien con mas dextreza por 4 perras, yo tenia uno igual que el tuyo, y compre el otro dia otro por 5M creo, y gane mucho en vitalidad y algo en dps. Y las armas...vale, que dices que no cuenten, pero...
Y sobre el cuervo de la tormenta, realmente yo lo considero uno de los mejores yelmos para mago, pero tiene, para mi, un handicap importante, y es que o tiene probabilidad de critico, o hueco. Asi que ahi valora tu, si necesitas el hueco o no. Si lo necesitas (por la exp mismamente) y no necesitas el loh, hay mejores opciones, como el de tal rasha. Si necesitas el loh y el hueco, pues el cuervo con hueco pero sin critico, con el consiguiente bajon del dps.