[HO] Diablo III

Abri-Liive escribió:¿Y con cuánto te crees que empezé a pujar yo? (Pista: la cantidad oscila entre 1M y 2M) Ya he dicho en mensajes anteriores que hay que tener paciencia, y sí, con 5M puedes forrarte.

Vamos, que NI DE COÑA hay que recurrir a la RMAH para tener cantidades de oro decentes.


P.D.: Hoy por ejemplo he vendido un amuleto a 10M, y me costó 1M hace unos 5 días...


Pues ya te digo yo, que no hay cojones a vender nada, y eso que lo pongo bastante mas rebajado que lo que hay en la AH, o incluso lo he llegado a poner al precio minimo con bid .
deangelis escribió:
Abri-Liive escribió:Anteayer = pujado y ganado un Espinazo de Zunimassa por 35M.

Hoy = vendido por 90M.

¿Quién dijo que la AH estaba muerta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Obviamente no sabeis leer, estaba hablando del mercado "normalito", no del de invierto 35M o 50M y luego lo vendo mas caro, Con 5M que es lo que tengo no es tan facil porque esta muerto ese mercado, que es lo que he dicho desde el principio que re-engancharse en este juego esta bastante dificil si no tienes para hacer una inversion inicial, y lo que cae a MP8 que es el que puedo hacer es todo basura.


Es que quizas no deberias estar en mp8, te lo digo porque yo estuve muuucho tiempo en mp1-2 porque en realidad era lo mas eficiente, podia hacer mp8 si, pero a la larga sacaba muchos menos legendarios/dinero.

Con 5m puedes buscar gangas pero obviamente estarás mas limitado. Centrate en algun legendario que conozcas sus precios normales e intenta pillar una ganga, miras una vez de vez en cuando y ya esta. Yo miro una vez al dia, ya que no juego ni jugare hasta el parche y alguna cosa he pillado.

Ah, en mi respuesta anterior cuando hablaba de los trolls iba por uno en concreto pero me alegro que haya salido otro de la cueva para contestar, asi lo puedo meter tambien en la lista de ignores xD
deangelis escribió:
Abri-Liive escribió:¿Y con cuánto te crees que empezé a pujar yo? (Pista: la cantidad oscila entre 1M y 2M) Ya he dicho en mensajes anteriores que hay que tener paciencia, y sí, con 5M puedes forrarte.

Vamos, que NI DE COÑA hay que recurrir a la RMAH para tener cantidades de oro decentes.


P.D.: Hoy por ejemplo he vendido un amuleto a 10M, y me costó 1M hace unos 5 días...


Pues ya te digo yo, que no hay cojones a vender nada, y eso que lo pongo bastante mas rebajado que lo que hay en la AH, o incluso lo he llegado a poner al precio minimo con bid .


O una de dos entonces: o yo tengo suerte o tú tienes mala suerte. xDDD
Porque ya te digo, es que yo me he forrado muchísimo (en comparación a lo que solía tener siempre) en poco tiempo, empezando con objetos soso, y luego subiendo.
Deangelis, se me ha ocurrido que puedes buscar burizas en la ah a ver si encuentras alguna decente por 5m para venderla por 30m+ solo ten en cuenta que lo que las hace caras principalmente es la posibilidad de congelar, como es un item que no sale en inferno no todos los que van subiendo saben que es cara, y puedes cazar alguna ganga, si encuentras una por 5 millones con mas de 8-9% de posibilidades posiblemente la puedas vender muy bien. Te lo digo como idea.
ByR escribió:Deangelis, se me ha ocurrido que puedes buscar burizas en la ah a ver si encuentras alguna decente por 5m para venderla por 30m+ solo ten en cuenta que lo que las hace caras principalmente es la posibilidad de congelar, como es un item que no sale en inferno no todos los que van subiendo saben que es cara, y puedes cazar alguna ganga, si encuentras una por 5 millones con mas de 8-9% de posibilidades posiblemente la puedas vender muy bien. Te lo digo como idea.


O anillos amarillos con 6% crit, y unos 40%chd... Hay veces que los he llegado a pillar por 100k xDDD.

Otra opción son las Horas Brujas; búscalas con 180+ int, y si ves una a 3,5M o por ahí, cómprala, que luego la vendes fácilmente a 9M.
Abril-Liive se parece cada vez mas al de "La casa de empeños"... [sonrisa]
Yo especulo con los rastros de Zuni..Vendi uno por 14kk cuando me costó en puja cerca de 1kk...
Y ayer estaba unos con resis all 70 y 7 metros radio recogida en 27 kilitos..
Lo mismo con Espinazos con vita alta y radio recogida..
Son objetos que no paran de salir en.la AH y muchos los ponen en puja por su precio de venta al herrero.A partir de ahi es buscar y esperar..
PD: Anoto lo de los Burizas..Gracias,Byr
ByR escribió:Es que quizas no deberias estar en mp8, te lo digo porque yo estuve muuucho tiempo en mp1-2 porque en realidad era lo mas eficiente, podia hacer mp8 si, pero a la larga sacaba muchos menos legendarios/dinero.

Con 5m puedes buscar gangas pero obviamente estarás mas limitado. Centrate en algun legendario que conozcas sus precios normales e intenta pillar una ganga, miras una vez de vez en cuando y ya esta. Yo miro una vez al dia, ya que no juego ni jugare hasta el parche y alguna cosa he pillado.

Ah, en mi respuesta anterior cuando hablaba de los trolls iba por uno en concreto pero me alegro que haya salido otro de la cueva para contestar, asi lo puedo meter tambien en la lista de ignores xD


Antes de volver, estaba haciendo runs en mp1 con el tempesh rush , pero ahora que he vuelto, pregunte por aqui y me dijisteis que hiciese la cueva de act1, al mp mas alto que pudiera, y es lo que estoy haciendo probe a mp9 y 10, y puedo hacerlo pero tardo mas y palmo a menudo , en cambio a mp8 puedo hacerla rapido ignorando al elite.

Abri-Liive escribió:
O una de dos entonces: o yo tengo suerte o tú tienes mala suerte. xDDD
Porque ya te digo, es que yo me he forrado muchísimo (en comparación a lo que solía tener siempre) en poco tiempo, empezando con objetos soso, y luego subiendo.


Pueden ser ambas, no soy muy afortunado en estos temas x'D.

ByR escribió:Deangelis, se me ha ocurrido que puedes buscar burizas en la ah a ver si encuentras alguna decente por 5m para venderla por 30m+ solo ten en cuenta que lo que las hace caras principalmente es la posibilidad de congelar, como es un item que no sale en inferno no todos los que van subiendo saben que es cara, y puedes cazar alguna ganga, si encuentras una por 5 millones con mas de 8-9% de posibilidades posiblemente la puedas vender muy bien. Te lo digo como idea.


Que son las burizas? es que juego en ingles, y no me suena.

Por cierto, que me recomendais, mterle la gema verde en la skorn o dejarlo tal como esta con la roja? .

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Dean ... o/17187843
La cueva ya casi no da nada comparado con antes, hubo un boom que salian legendarios como churros, seguramente ahora haya formas mas efectivas de farmeo, a mi me sigue gustando mucho mazmorras 2, pero hablan muy bien de la zona que esta antes del cementerio en el acto 1, aunque aun no la probe. Evidentemente esto en el mp que te sea mas eficiente en cuanto velocidad, como te dijo ByR, todos nosotros nos pasamos muchisimo tiempo farmeando mp1. De hecho mi mejor item me salio en mp1, un peto del rey inmortal que puse en su dia por aqui y que vendi por 250€.

Mira mi perfil, no se muy bien en que heroe, creo que en el WD, tengo al canalla equipado con una ballesta legendaria, esa es la buriza.

Respecto a la gema, cundia mas la verde cuando tienes mas prob de critico o algo asi, de todas formas, lo mejor es quitarla y poner la otra y sales de dudas, y si no tienes pasta, usa una calculadora, como la asian (busca en google) o registrando tu perfil en D3Up y lo compruebas.

Por cierto, si alguien esta empezando con un mago, y no tiene ni pa pipas, si quiere le regalo esto, que me da pena venderlo al mercader, no es gran cosa, pero para empezar, decidmelo ingame que a mi se me pasa, no os corteis xD
Imagen
si haces bien el acto 3 con tempest rush en mps bajos (el acto casi entero en 20 min mas o menos) ni de broma vayas a la cueva a mps altos, con otros personajes igual tiene mas sentido, con un buen monje de tempest rush no.

el 90% de mi "fortuna" está hecha subiendo a la monje a nivel 100 haciendo eso.
Tengo 7 maquinas para hacer !!! Pero no tengo mucho dps ( 108k ) . A ver quien se anima/ayuda para hacerlas en mp9/10 ... Quien se anima que vaya agregando o avise por aqui.
¿Pero que leches le pasa a este juego??? Como ya dije llevaba unos cuantos meses sin jugar. Bueno, me da ahora por revisar los logros que me quedan y resulta que se me han reseteado unos cuantos que antes tenía completados!!! Por ejemplo el de Salvación y el de Bakanishu estoy 100% seguro de que los tenía. :(
Menudo vicio llevo con el juego. Ha sido mi juego de estreno del ordenador y no puedo parar de jugar. Adicción pura...
huet escribió:Tengo 7 maquinas para hacer !!! Pero no tengo mucho dps ( 108k ) . A ver quien se anima/ayuda para hacerlas en mp9/10 ... Quien se anima que vaya agregando o avise por aqui.


Yo tengo 210k de dps selfbuffed, no es gran cosa, pero si alguien mas se anima podemos intentarlo!
puszar20 escribió:
huet escribió:Tengo 7 maquinas para hacer !!! Pero no tengo mucho dps ( 108k ) . A ver quien se anima/ayuda para hacerlas en mp9/10 ... Quien se anima que vaya agregando o avise por aqui.


Yo tengo 210k de dps selfbuffed, no es gran cosa, pero si alguien mas se anima podemos intentarlo!


Agregame y ya vamos viendo ....
En el Acto 2 ya se empieza a poner el tema serio... Y eso que estoy en la primera partida en dificultad normal... En los próximos niveles de dificultad lo voy a flipar... También decir que el primer Acto ha sido un paseo...
SergioSaw escribió:En el Acto 2 ya se empieza a poner el tema serio... Y eso que estoy en la primera partida en dificultad normal... En los próximos niveles de dificultad lo voy a flipar... También decir que el primer Acto ha sido un paseo...



Pues no te queda juego ni náh... xDDDD

Cuando estés en Averno PM 7+/- te reirás de lo que acabas de decir. [carcajad]
Bueno tras dias sin vender nada, he vendido un anillo...bieeen, comprado x 80, vendido x 325 limpios, ale...no quieren poner drop decente pos de algun sitio hay que equipar los personajes
aidnwolf escribió:Bueno tras dias sin vender nada, he vendido un anillo...bieeen, comprado x 80, vendido x 325 limpios, ale...no quieren poner drop decente pos de algun sitio hay que equipar los personajes


Ala, pues ya has hecho el mes xDDDD.

Yo ayer pillé unos guantes de 35 millones que se venden por 300, pero luego vi que eran la leche y me los quedé. [carcajad]
A ver si sale el parche que quiero probar mi nuevo equipo con los bats, con lo qie saqué con los sojs de firebat he subido 60k de EHP y unos 12k de dps, ya lo siguiente sería cambiar la skorn pero bueno, eso tendrá que esperar

http://d3up.com/b/414391
Una cosilla...

Es que me estoy haciendo una lista de objetos que se pueden pillar con suerte en la subasta por unos 50M +/- y luego se pueden vender a +100M, y ya tengo los tipos de guantes, amuletos, y anillos que se pueden comprar y vender así (y los Espinazos de Zunimassa).
Y mi pregunta es: ¿sabéis de más ítems que sean de este rollo? Es decir, que los pueda comprar, o pujar, por una cantidad inferior a 100M, y luego me pueda sacar bastantes millones con ellos.

El tiempo que tarden en venderse me da igual eh, soy muy paciente. xDDDD

P.D.: No me digáis Mempos del Ocaso con crit, porque esos ya pertenecen a una economía superior a la raza humana. T_T
Buenas!!! por mas que busco no encuentro.... que leches es eso de MP7,9....?
Und3r74k3r escribió:Buenas!!! por mas que busco no encuentro.... que leches es eso de MP7,9....?


Monsters power/poder de los montruos, Se activa en opciones.
ELwendo escribió:
Und3r74k3r escribió:Buenas!!! por mas que busco no encuentro.... que leches es eso de MP7,9....?


Monsters power/poder de los montruos, Se activa en opciones.


Aaaah ok gracias, ahora ya entiendo todo. Pues nada..a buscar para hacer lo de la maquina infernal esa... :)
Abri-Liive escribió:Una cosilla...

Es que me estoy haciendo una lista de objetos que se pueden pillar con suerte en la subasta por unos 50M +/- y luego se pueden vender a +100M, y ya tengo los tipos de guantes, amuletos, y anillos que se pueden comprar y vender así (y los Espinazos de Zunimassa).
Y mi pregunta es: ¿sabéis de más ítems que sean de este rollo? Es decir, que los pueda comprar, o pujar, por una cantidad inferior a 100M, y luego me pueda sacar bastantes millones con ellos.

El tiempo que tarden en venderse me da igual eh, soy muy paciente. xDDDD

P.D.: No me digáis Mempos del Ocaso con crit, porque esos ya pertenecen a una economía superior a la raza humana. T_T


No acabo de entenderte. Cualquier objeto puedes revenderlo más caro si lo comras muy barato. Cualquier hacha, cualquier guante, peto, lo que sea.
No necesitas buscar legendarios en concreto para eso.

Donde más beneficio puedes sacar es en anillos. Suele ser lo que se vende más caro junto con armas. Y cuanto más tardes en venderlo peor. más devaluado estará. Y si alguien piensa que ahora hay cosas más caras que hace meses... realmente no están más caras. Lo que pasa es que el oro está devaluado totalmente. hay demasiada getne con miles de millones y además en la subasta no se vende nada de oro. Y los chinos tienen 100 millones a menos de 3 euros.
Hablando de la casa de subastas, alguien consigue vender algo por dinero? . Por que yo entro en la de pasta, y si es dificil entender la de oro, la de dinero real es la repera, ves cosas a 250 euros peores que otras que estan a 10 o cosas así, yo lo poco que intento vender, nada de nada. En serio , ¿alguien vende algo por real?.
KILLERINSTINCT escribió:Hablando de la casa de subastas, alguien consigue vender algo por dinero? . Por que yo entro en la de pasta, y si es dificil entender la de oro, la de dinero real es la repera, ves cosas a 250 euros peores que otras que estan a 10 o cosas así, yo lo poco que intento vender, nada de nada. En serio , ¿alguien vende algo por real?.



si, cosas muy muy buenas a 3-9€. Llevare unos 70€en total que he cangeado por gemas y revendido en oro. Pero es muy muy dificil
KILLERINSTINCT escribió:Hablando de la casa de subastas, alguien consigue vender algo por dinero? . Por que yo entro en la de pasta, y si es dificil entender la de oro, la de dinero real es la repera, ves cosas a 250 euros peores que otras que estan a 10 o cosas así, yo lo poco que intento vender, nada de nada. En serio , ¿alguien vende algo por real?.


o tal vez es que desconoces el valor real de algunos objetos. Eso pasa muchas veces y de ahí que se haga miles de millones "fácil" gracias a gente un poco despistadilla xD.
Aunque sí que a veces la gente es un poco atontada poniendo precios (sobretodo en euros).

Lo que no puedes pretender es que si algo vale 2.000 millones en la subasta de oro vaya a venir alguien a pagarte 250 euros. Mucho más fácil para cualquiera comprar 2.000 millones en los chinos por 50 euros y comprar el objeto en la de oro. Eso lo tiene que entender la gente que pone objetos por euros, que parece que no lo hacen y luego se quejan por no vender las cosas cuando las ponen 5 vecs más caras de lo que deberían.

Yo habré hecho unos 4.000 euros en beneficios a mi cuenta de paypal desde que me puse a especular a lo bestia, pero realmente ahora mismo juega muy poca gente para que merezca la pena seguir invirtiendo tiempo en eso. De hecho tengo unos 10.000 millones parados y todavía no he decidido qué hacer con eso.
pregunta de novato,a una skorn es preferible meterle una buena gema de critico o meterle una de fuerza,en principio tengo una estrellada de critico.
clio16maxi escribió:pregunta de novato,a una skorn es preferible meterle una buena gema de critico o meterle una de fuerza,en principio tengo una estrellada de critico.

Critico sin dida.
me lo imaginaba,aun asi gracias por contestar,que aunque compre el juego de salida he empezado ahora con el aunque os parezca mentira.
Tengo Un WD en lvl 60 que desde los niveles paragon no he tocado,desde que volvi a jugar he jugado solo con el barbaro.


Los que teneis un WD me podeis decir cuanto me costaria equiparlo decentemente,me pasa por la cabeza la idea de jugar de nuevo con el.. ¿merece la pena?
Eulogio escribió:Tengo Un WD en lvl 60 que desde los niveles paragon no he tocado,desde que volvi a jugar he jugado solo con el barbaro.


Los que teneis un WD me podeis decir cuanto me costaria equiparlo decentemente,me pasa por la cabeza la idea de jugar de nuevo con el.. ¿merece la pena?


El mio hace mp2 facilmente y no me e gastado mas de 4M en equiparlo.
gominio está baneado por "Game Over"
sabeis alguna web para comprar una key? me apetece jugar.. en junio.. a buen precio
Eulogio escribió:Tengo Un WD en lvl 60 que desde los niveles paragon no he tocado,desde que volvi a jugar he jugado solo con el barbaro.


Los que teneis un WD me podeis decir cuanto me costaria equiparlo decentemente,me pasa por la cabeza la idea de jugar de nuevo con el.. ¿merece la pena?


Buenas, sobre cuanto te costaria equiparlo medio decentemente no creo que mucho, te han comentado 2 kilos, actualmente en la subasta hay cositas muy interesantes por poco precio, así que equiparlo para empezar en MP1-2 sera facil.

Respecto a si merece la pena o no, yo creo que si, en mi caso lo cogí con tanta gana que lo subí en 4 ratos y me encanta, es super versátil, tiene mucha variedad de builds y las mascotas y los metros de recogida dan mucho juego... Ademas creo que se complementa muy bien con el Barbaro, son 2 mundos totalmente distintos, y en "masa de gente" es terrorífico la que lía, me encanta! [360º]

Buscale un equipillo y dale caña, no te arrepentirás [oki]
He vuelto a coger ahora el juego y ando un poco perdido, he visto que se pueden ahora craftear items de ilvl63, Nosequé de la inteligencia/dex/str/vit, pero se ligan a la cuenta :(
¿Compensa crafterar items? ¿Compensa romper amarillos para obtener materiales? Esto supongo que no, ya que se pueden comprar en la AH a un precio ridículo.

Dejé de jugar hace bastante tiempo y he visto alguna que otra guía y con los 4kk que tenía he equipado algo a la maga. Este es mi perfil a ver si puedo cambiar algo así un poco barato. La varita de Chantodo está bastante bien, lo malo es que no tiene hueco, pero vamos, con esos stats las que hay con hueco ni se le asoman aunque valen gritones en la subasta. A ver si le podéis echar un ojo y aconsejarme algo, que lo mismo lo retomo un poco para desestresar. LINK

La bárbara tampoco la tengo tan mal, hace unos meses daba para hacer PM5-6 easy, ahora no sé cómo estará la cosa.

Saludos y gracias.
Estoy equipando la maga para probar la build CM/WW.
Que DPS es necesario para hacer la cueva en mp10 holgadamente?
El daño critico es,digamos,menos importante que el %c prob. critico? Me refiero a que si es mejor tener un 45-50 prob. critico con un 250 daño critico que un 40% prob. critico y 300 critico.
Es verdad que pega un salto el llegar al "conocido" 2.73% ó 3.01% attack speed para esta build?
Ale...ya teneis faena y os agradezco las respuestas
gabriel71 escribió:Estoy equipando la maga para probar la build CM/WW.
Que DPS es necesario para hacer la cueva en mp10 holgadamente?
El daño critico es,digamos,menos importante que el %c prob. critico? Me refiero a que si es mejor tener un 45-50 prob. critico con un 250 daño critico que un 40% prob. critico y 300 critico.
Es verdad que pega un salto el llegar al "conocido" 2.73% ó 3.01% attack speed para esta build?
Ale...ya teneis faena y os agradezco las respuestas


para esa build lo ideal es ir con la maxima probabilidad de critico y velocidad que puedas, entre mas tengas mejor funcionara
Eulogio escribió:Tengo Un WD en lvl 60 que desde los niveles paragon no he tocado,desde que volvi a jugar he jugado solo con el barbaro.


Los que teneis un WD me podeis decir cuanto me costaria equiparlo decentemente,me pasa por la cabeza la idea de jugar de nuevo con el.. ¿merece la pena?



Por muy poquito (2 o 3 millones, o incluso bastante menos) te haces con el set Zuni completo, menos el mojo; este tiene que ser el Ser del Abismo. Luego te pillas guantes y anillo con crit y chd, y ale, a farmear. xD

Y sí, merece mucho la pena. Como te han comentado arriba, es muy divertido. Y hace runs a PM0 a una velocidad de vértigo.
gabriel71 escribió:Estoy equipando la maga para probar la build CM/WW.
Que DPS es necesario para hacer la cueva en mp10 holgadamente?
El daño critico es,digamos,menos importante que el %c prob. critico? Me refiero a que si es mejor tener un 45-50 prob. critico con un 250 daño critico que un 40% prob. critico y 300 critico.
Es verdad que pega un salto el llegar al "conocido" 2.73% ó 3.01% attack speed para esta build?
Ale...ya teneis faena y os agradezco las respuestas


Depende si vas a petar el elite en la cueva o no, respondiendote por orden:

DPS cuanto más mejor obviamente, para mp10 menos de 120k no lo aconsejo

Prioriza el % de crit. sobre el daño, por encima de 50 es lo ideal, ponte la runa que da +15% de crit al congelar.

La velocidad no importa tanto si no petas al elite, desde 2.5 ya vas bien y no tendras problemas en congelar a los bichos excepto cuando se te quede uno solo, no sacrifiques otras cosas por la velocidad salvo que hagas ubbers y los kieras congelar todo el rato, te lo digo despues de jugar varios meses con 3.35.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gWZ!YYaYaY

que tal veis esa build? la he estado usando y la verdad es que revienta bastante
Chicos, parece que tenemos parche esta semana.
Que buena noticia...A ver que tal funcionan los nuevos cambios y la build de draculines..
Gracias a todos por los consejos del WD la verdad que me habeis animado bastante :p voy ahora mismo al lio a ver que voy pillando...alguna recomendacion especial aparte del set de zuni y el ser del abismo?

de presupuesto para el WD tengo unos 15-20 M ayudarme un pelin que tanto tiempo con el barbaro ando perdido con otros pjs ..
ByR escribió:Chicos, parece que tenemos parche esta semana.


¿Se confirma la rebaja en cantidad de bichos en el acto 3? Es por darle a las mazmorras nivel 2 como si no hubiese un mañana hasta la salida del parche o tomármelo con más calma [+risas]
wenas, compre el juego cuando salio y lo pase en normal y casi lo paso en pesadilla, soy DEMON HUNTER nivel 48 y deje de jugar hace MUCHO, estoy pensando en regresar pero ya no recuerdo nada de técnica, y me matan muy rápido (me quede en el cielo)

me recomiendan seguir con ese o empezar uno nuevo? que clase es mejor para un novato? medico brujo o barbaro?

si soy de Mexico puedo jugar con ustedes?

Saludos !!
Santtosz escribió:wenas, compre el juego cuando salio y lo pase en normal y casi lo paso en pesadilla, soy DEMON HUNTER nivel 48 y deje de jugar hace MUCHO, estoy pensando en regresar pero ya no recuerdo nada de técnica, y me matan muy rápido (me quede en el cielo)

me recomiendan seguir con ese o empezar uno nuevo? que clase es mejor para un novato? medico brujo o barbaro?

si soy de Mexico puedo jugar con ustedes?

Saludos !!


Pruébalos, y juega con el que más te guste. Aunque eso sí, dicen por ahí que el DH está nerfeadísimo.

Sí, sí que puedes jugar con nosotros :) (eso ha sonado un poco gay). [Ooooo]
gracias !

que es nerfeadisimo??

para USTEDES, que voc es mejor? (o con cual sienten mas facil el juego, tanto para pasarlo, como para equiparlo como para sobrevivir xD)

saludos !
Santtosz escribió:gracias !

que es nerfeadisimo??

para USTEDES, que voc es mejor? (o con cual sienten mas facil el juego, tanto para pasarlo, como para equiparlo como para sobrevivir xD)

saludos !


Para ti nada, porque ni te acordaras como iba antes xD
No soy un experto en DH pero nerfeadisimo habla de todos los cambios en parches que le han hecho al DH para quitarle mas daño del que en un inicio hacia. Yo me acuerdo al principio algo con velocidad de ataque o algo asi, pero ni idea.
o sea que baja menos... vaya tela jaja veo que todos ponen que usan medico brujo... creo que empezare de 0 con el ;)

aunque algo me dice que el barbaro es mas facil xD pero ya os contare :P

gracias !
ZackHanzo escribió:
Santtosz escribió:gracias !

que es nerfeadisimo??

para USTEDES, que voc es mejor? (o con cual sienten mas facil el juego, tanto para pasarlo, como para equiparlo como para sobrevivir xD)

saludos !


Para ti nada, porque ni te acordaras como iba antes xD
No soy un experto en DH pero nerfeadisimo habla de todos los cambios en parches que le han hecho al DH para quitarle mas daño del que en un inicio hacia. Yo me acuerdo al principio algo con velocidad de ataque o algo asi, pero ni idea.

Pero bueno esos nerfeos ya son de hace tiempo, como cuando hicieron que la flecha elemental la negra y roja sólo hiciese un tick por bola. Yo diría que para jugar fácil con él podría ser el bárbaro. Cuando subes a nivel 60 es fácil equiparlo "más o menos" y por pocos millones tienes un arma más que decente [la Skorn] para farmear con la build de Wirlwinds.

Por cierto, para jugar en nuestros servidores tendrás que cambiar [si no lo tienes puesto ya] a Europa.
74478 respuestas