La cueva ya casi no da nada comparado con antes, hubo un boom que salian legendarios como churros, seguramente ahora haya formas mas efectivas de farmeo, a mi me sigue gustando mucho mazmorras 2, pero hablan muy bien de la zona que esta antes del cementerio en el acto 1, aunque aun no la probe. Evidentemente esto en el mp que te sea mas eficiente en cuanto velocidad, como te dijo ByR, todos nosotros nos pasamos muchisimo tiempo farmeando mp1. De hecho mi mejor item me salio en mp1, un peto del rey inmortal que puse en su dia por aqui y que vendi por 250€.
Mira mi perfil, no se muy bien en que heroe, creo que en el WD, tengo al canalla equipado con una ballesta legendaria, esa es la buriza.
Respecto a la gema, cundia mas la verde cuando tienes mas prob de critico o algo asi, de todas formas, lo mejor es quitarla y poner la otra y sales de dudas, y si no tienes pasta, usa una calculadora, como la asian (busca en google) o registrando tu perfil en D3Up y lo compruebas.
Por cierto, si alguien esta empezando con un mago, y no tiene ni pa pipas, si quiere le regalo esto, que me da pena venderlo al mercader, no es gran cosa, pero para empezar, decidmelo ingame que a mi se me pasa, no os corteis xD