[HO] Diablo III

¿ Podríais ayudarme a invertir unos 500 millones? Me dan pena gastarlos pero si puedo multiplicar la cifra en un futuro me gustaría que me ayudaseis diciendo a que objeto seria lo suyo invertirle. Gracias, un saludo.
Alguien sabe cuanto tamaño es la descarga?¿?¿?, es por descargarlo desde con la conexión del móvil o robarle el wifi al colega.
CoolReboot escribió:Me salio un mensaje de mantenimiento en frances, no hice captura, pero ponia algo asi que de 3 a 8 esta madrugada, en hora de Paris.


A mi tambien me ha salido, a ver si mañana por la tarde le pego fuerte otra vez...
chankete69 escribió:¿ Podríais ayudarme a invertir unos 500 millones? Me dan pena gastarlos pero si puedo multiplicar la cifra en un futuro me gustaría que me ayudaseis diciendo a que objeto seria lo suyo invertirle. Gracias, un saludo.

Dameh horo payo k soi prove
estoy yo para regalar oro con lo que me ha costado conseguirlo....
Me lo compré hace unas semanas pero hasta hoy no he podido ponerlo, que clase me recomendais para empezar?, he leido que el monje es bueno (o era antes de los nerfeos) pero no se sigue siendo rentable.
goku7 escribió:Me lo compré hace unas semanas pero hasta hoy no he podido ponerlo, que clase me recomendais para empezar?, he leido que el monje es bueno (o era antes de los nerfeos) pero no se sigue siendo rentable.


Empieza con la que más te llame la atención, las 5 son bastante divertidas de jugar. El monje es un pj muy completito y divertido, pero es caro de equipar a niveles altos.
Muy buenas a todos, ya he tenido el placer de jugar con alguno de vosotros, valky oscrass chankete, y ha sido genial, asique ahora que sale el nuevo parche y se va a volver a jugar en grupo, dejo mi battletag por si alguien me quiere agregar para jugar y asi ir ampliando el grupo de amigos.


CHIME#2557


Un saludo y nos vemos por el juego.
El parche es para esta noche? o para mañana por la noche?
Quizás con el parche 1.1.0 se puede fundir el oro en el herrero para hacerte algunos empastes, cordones de oro, sellos con la cara de Jay Wilson...
Se han disparado el precio de las esmeraldas (han llegado a 46M)... ahora mismo 36M... desconozco el motivo

Por si a alguien le interesa
Daedin escribió:Se han disparado el precio de las esmeraldas (han llegado a 46M)... ahora mismo 36M... desconozco el motivo

Por si a alguien le interesa



Eso ha debido ser obra de los chinos, lo cual invita a comprarselas en € que es lo que ellos quieren.
ladilla escribió:
Daedin escribió:Se han disparado el precio de las esmeraldas (han llegado a 46M)... ahora mismo 36M... desconozco el motivo

Por si a alguien le interesa



Eso ha debido ser obra de los chinos, lo cual invita a comprarselas en € que es lo que ellos quieren.


En € han pasado de 0,62 esta noche a 1,07...

He vendido todas las que tenia, incluso las que usaba xD, espero que bajen de nuevo ;)
Segun leo en diablo-esp, en america estan por los 140m
Han subido porque en el parche de mañana el gold se debalua , "The stack size for gold sales on the auction house has been increased from 1 million to 10 million" y la gente ha empezado a comprar gemas por € y venderlas por gold, que en USA han llegado a estar a 200M ...

Estaba viendo un streamer que ha comprado todos los mempos con crit de la subasta, y se vendian a 10Billion una sobrada.

Lo de blizzard es de juzgado, como no pueden banear a todos los bots, han decidido debaluar el oro, para que directamente no les salga rentable farmearlo.

Imagen
Economía del juego en USA arruinada, se ha dupeado gold sin control y ya han caído bastantes bans.
La que se está liando en américa con el dupeo de oro :-|
Estoy viendo unos stremings y estoy flipando. Un tío siendo baneado en directo [+risas]
Como dicen los ultimos compañeros ha sido por un dupeo masivo de oro, es posible que haya un rollback de varias horas, hay post oficial en los foros de blizzard.

Parece ser que habra baneos masivos de todo aquel que haya sacado provecho
Si alguien necesita invertir el oro en objetos interesantes les puede interesar mi oferta de gemas:
-Inversión en objetos de gran valor monetario susceptible de las subidas y bajadas de las gonadas de Jay Wilson.
-Facilidad de cambio inmediato acorde al valor contractual de la gema en el mercado chino!!
-Disponibilidad limitada hasta fin de existencias!

Mandarme MP con el tema "Gema Cotorra".

PD: Como me aburro a las 06:36 de la mañana
aquí tenemos el video de un streamer baneado en directo por todo esto:

http://es-es.twitch.tv/d3_inigomontoya

hay que ser un poquito ..... para pensar que no te van a banear por hacer eso compulsivamente....

edito: parece que paran los servers en USA en 10min. rollback incoming.
Cuando inicieis el juego, mirarme cuantos megas hay que descargar.
ELwendo escribió:Cuando inicieis el juego, mirarme cuantos megas hay que descargar.



20 o así creo que han sido...

P.D.: Los servidores están Off.
Santa mierda de "legendarios" que me caen... No se por que son así, para algo son legendarios no? No me importaría que tuviera menos % de drop con tal que fueran buenos coño, porque para la puta mierda que son algunos que los quiten...
Me pillo todo esto de las gemas sobando, y quiero vender las esmeraldas radiantes que tengo (unas 8 creo), tampoco puedo entrar al juego, entonces que es mas interesante, venderlas ahora o esperar?


Abri-Liive escribió:
ELwendo escribió:Cuando inicieis el juego, mirarme cuantos megas hay que descargar.



20 o así creo que han sido...

P.D.: Los servidores están Off.


Efectivamente, casi 22 mb.
Las gemas realmente en oro, estaban a su precio. Te cuesta unos 15m hacerlas, si las vendes y quieres sacar algo, 20m es casi el minimo. Hoy con el panico a que el oro pierda valor (que lo perderá pero no de manera proporcional al cambio de precio) las gemas subiran bastante, posiblemente hoy por la tarde/noche y mañana sean los mejores momentos para vender, en cuanto pase la histeria, volveran a bajar.

Vaya cagada en los servers de USA, veremos a ver como lo arreglan, de momento no se puede tradear oro, solo items, y la AH esta cerrada.
Todo lo que no sea un rollback en los servers USA me parecería una cagada brutal, se han inyectado trillones de oro "for the lulz" y eso significa una inflación a lo Zimbawe sin sentido de un dia para otro....

Cuanto más tarden peor será dado que más tiempo de juego se perderá de los jugadores que no hacen trampas...
A ver si crean un nuevo ladder, aunque supongo que se esperaran a la expansion... para 2020 mas o menos
Estoy flipando, después de 1 mes de ptr. A mí no me afecta el server USA pero lo más lógico sería un rollback. A saber que sorpresa nos encontramos en los servers EU, miedo me da [mad]
ruben_canvi_135 escribió:¿Por cuanto oro se puede equipar a un barbaro para que llegue a 200-300k de DPS?

¿Me podeis aconsejar que mejorar para subir el DPS a mi wizard?

Os dejo mi battletag:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/OldSchool-2213/hero/39463


200k no se, pero yo recién subido le metí dos millones aprox y con 110k de daño te haces averno mp5-6, el acto iv es el que más me cuesta pero haciendo el maricona correteando y sangrando lo saco jeje
ertitoagus escribió:Todo lo que no sea un rollback en los servers USA me parecería una cagada brutal, se han inyectado trillones de oro "for the lulz" y eso significa una inflación a lo Zimbawe sin sentido de un dia para otro....

Cuanto más tarden peor será dado que más tiempo de juego se perderá de los jugadores que no hacen trampas...


Tienen el oro bloqueado, repasan las transacciones, banean a todos los que han conseguido esos millones, el oro dupeado desaparece y los chetos tambien, tampoco hace falta hacer rollback en mi opinion.

Piensa que en usa ahora mismo quien tenga oro no lo puede cambiar por NADA, ni tradeando ni por AH

EDIT: EU abierto
deangelis escribió:Han subido porque en el parche de mañana el gold se debalua , "The stack size for gold sales on the auction house has been increased from 1 million to 10 million" y la gente ha empezado a comprar gemas por € y venderlas por gold, que en USA han llegado a estar a 200M ...

Estaba viendo un streamer que ha comprado todos los mempos con crit de la subasta, y se vendian a 10Billion una sobrada.

Lo de blizzard es de juzgado, como no pueden banear a todos los bots, han decidido debaluar el oro, para que directamente no les salga rentable farmearlo.




jajajaja ese es de los mios, ayer compre yo 6 mempos con crit veremos cuanto suben de precio xDDD
no hay rollback en usa.... dicen que han conseguido saber como identificar a los que lo han hecho.... que como les han hecho perder el tiempo buscando una solucion les va a caer un ban que se van a cagar por hacerles trabajar a esas horas.... (traduccion libre de un bluepost)

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8770118014
A saber como arreglan estos la pasta que salte varias veces de cuenta a base de comprar de distintos objetos de personas distintas cuando el dupeador era solo la primera persona....
por cierto, el oro sigue igual que ayer, a que se refieren con que aumenta de 1 a 10?
Antes, lo mínimo que podías vender era de 1M. Ahora va a ser de 10M el pack mínimo, por lo que poco a poco 10M bajaran hasta valer 0'25€.
soy el unico que piensa que el server americano esta muerto? un tal iñigo montoya al que han baneado por el dupeo de oro estaba enseñando el streaming de cuando le echaron.... estaba comprado todos objetos top a base de 2.000M. si no hay rollback todos esos objetos se pierden

esto hara que se venga a jugar gente del server americano a europa?
ahona escribió:Antes, lo mínimo que podías vender era de 1M. Ahora va a ser de 10M el pack mínimo, por lo que poco a poco 10M bajaran hasta valer 0'25€.


He probado ahora mismo y he podido poner a vender 4kk.
ertitoagus escribió:A saber como arreglan estos la pasta que salte varias veces de cuenta a base de comprar de distintos objetos de personas distintas cuando el dupeador era solo la primera persona....


Lo primero estoy completamente seguro que tienen un log de todas las transacciones de la AH. Lo segundo, como cambias dinero de cuenta si estaba el trade bloqueado y la auction no funcionaba?
kenshinbh escribió:
ahona escribió:Antes, lo mínimo que podías vender era de 1M. Ahora va a ser de 10M el pack mínimo, por lo que poco a poco 10M bajaran hasta valer 0'25€.


He probado ahora mismo y he podido poner a vender 4kk.

Pues ni zorra, pero era una de las modificaciones [+risas]

Se ha aumentado el tamaño de montón para las ventas de oro en la Casa de Subastas de 1 millón a 10 millones.
Pues deberia ser al contrario, si disminuyen el drop de oro farmeando deberia de aumentar su valor en subasta, no bajar aunque aumenten el numero de oro a vender, salvo que lo tengan pensado yno lo digan, pero el oro en princio al costar mas farmearlo deberia aumentar el valor.
kenshinbh escribió:
ahona escribió:Antes, lo mínimo que podías vender era de 1M. Ahora va a ser de 10M el pack mínimo, por lo que poco a poco 10M bajaran hasta valer 0'25€.


He probado ahora mismo y he podido poner a vender 4kk.


Han cancelado ese cambio despues del fiasco de USA, lo meteran más tarde en EU.
clio16maxi escribió:Pues deberia ser al contrario, si disminuyen el drop de oro farmeando deberia de aumentar su valor en subasta, no bajar aunque aumenten el numero de oro a vender, salvo que lo tengan pensado yno lo digan, pero el oro en princio al costar mas farmearlo deberia aumentar el valor.


En eso que dices tienes razón, pero estaban dupeando oro.
ByR escribió:
ertitoagus escribió:A saber como arreglan estos la pasta que salte varias veces de cuenta a base de comprar de distintos objetos de personas distintas cuando el dupeador era solo la primera persona....


Lo primero estoy completamente seguro que tienen un log de todas las transacciones de la AH. Lo segundo, como cambias dinero de cuenta si estaba el trade bloqueado y la auction no funcionaba?


Hombre me refería a lo que se ha tradeado antes del cierre. En los video se ve desde compras de cientos de gemas tochas (a saber de cuantos vendedores), de todo objeto top primero y de todo objeto mierdoso despues que estubiera a 2b..... y luego esa gente receptora de la pasta habrá hecho lo mismo... y así sucesivamente....

Y menos mal que no se pueden vender las esencias demoniacas que si no con la automatización del crafteo podían poner a craftear unas cuantas decenas de miles de objetos tranquilamente y luego revisarlos con calma para quedarse solo los absolutamente perfectos....
Todas esas transacciones estan registradas, los unicos que se escaparian son los que en las primeras horas tradearan la pasta por trade, los que usasen la AH estan cazados, todos

Por cierto, como mola la cloud of bats, quita una barbaridad
xXOmegaXx escribió:
clio16maxi escribió:Pues deberia ser al contrario, si disminuyen el drop de oro farmeando deberia de aumentar su valor en subasta, no bajar aunque aumenten el numero de oro a vender, salvo que lo tengan pensado yno lo digan, pero el oro en princio al costar mas farmearlo deberia aumentar el valor.


En eso que dices tienes razón, pero estaban dupeando oro.


Ok ,he visto que hubo un bug que permitia el dupeo, pero una vez corregido esto el valor del oro no va a bajar salvo que blizz lo devalue, a menos drop, mas valor en € el oro.
fabulance escribió:
goku7 escribió:Me lo compré hace unas semanas pero hasta hoy no he podido ponerlo, que clase me recomendais para empezar?, he leido que el monje es bueno (o era antes de los nerfeos) pero no se sigue siendo rentable.


Empieza con la que más te llame la atención, las 5 son bastante divertidas de jugar. El monje es un pj muy completito y divertido, pero es caro de equipar a niveles altos.


Ok, gracias, creo que empezaré por ese mismo, que me ha llamado bastante.
clio16maxi escribió:
xXOmegaXx escribió:
clio16maxi escribió:Pues deberia ser al contrario, si disminuyen el drop de oro farmeando deberia de aumentar su valor en subasta, no bajar aunque aumenten el numero de oro a vender, salvo que lo tengan pensado yno lo digan, pero el oro en princio al costar mas farmearlo deberia aumentar el valor.


En eso que dices tienes razón, pero estaban dupeando oro.


Ok ,he visto que hubo un bug que permitia el dupeo, pero una vez corregido esto el valor del oro no va a bajar salvo que blizz lo devalue, a menos drop, mas valor en € el oro.


Para nada, el precio del oro bajara al minimo, hay billones en stock esperando salida.
¿Alguien podría ser tan amable de decirme a cuanto se están vendiendo los tomos de secretos ahora mismo?

Gracias por adelantado.
muchas gracias, de momento doble precio que ayer XD
74478 respuestas