[HO] Diablo III

Ponerse una build de moda casi siempre es carisimo.
No es cosa de la build de moda, es que yo pienso que algun botter aprovecho su fortuna para monopolizar los objetos de 0 secs y ponerle precios absurdos. Es una build con limitaciones similares a la de clouds of bats en cuanto a la forma de jugar (los bichos que te lanzan o te atraen, y los que huyen, son su punto debil) pero requiere equipo mucho mas especifico (y absurdamente caro) y sinceramente, despues de probar cloud of bats creo que la de los perros es peor. Con los perros pienso que se hace menos daño.

Con 4 WDs en una party si uno es de 0dogs mola muchisimo porque los demas se aprovechan de los globos, pero para otra cosa la veo una build "meh".

Que conste que yo he probado hasta la de la torre de zombis, me gusta ir experimentando xDD
Esta bug el mostrar objetos?

Me meto en opciones porque se ha puesto en mostrar al pulsar y por más que le doy para que se queden los objetos 10 segundos no se guarda, o al menos a mi!
Ganará bastante cuando los homunculos salgan de nivel 63, pero hasta entonces yo creo que es mejor mantenerse alejado de los chuchos a cero segundos.

Ultimamente me estoy dedicando a coleccionar SoJ y Maras (los maras con prob de critico de 9 para arriba minimo) de todo tipo de personajes que sean perfectas o casi perfectas de todas las habilidades que esten tiradas de precio.

Las de perros del WD, las de Martillo de los ancestros del Barbaro y en general casi todas las de Monje (por la generación de espiritu que las hacen casi obligatorias para este tipo de personaje) son las que no encuentras jamás a un precio razonable.

Ahora se han sumado las de murcielagos, pero ya he hecho el agosto vendiendolas al igual que la mascara de voodo XD
Yo con los sojs de murcielagos saqué un pastizal al final xDD Y lo mas gracioso es que no hacen falta y estan a precios altisimos, la gente está loca.
ByR escribió:Yo con los sojs de murcielagos saqué un pastizal al final xDD Y lo mas gracioso es que no hacen falta y estan a precios altisimos, la gente está loca.


Al parecer las necesitan los que van a 1 arma + mojo y petados de velocidad de ataque, pero eso se han vendido como churros.
Se ha hablado de alguna expansion del juego en el horizonte?
pengolod escribió:Se ha hablado de alguna expansion del juego en el horizonte?


Actualmente de lo único que se habla es de cómo se va a ir a la mierda el juego con todo lo que ha pasado hace pocas horas. El juego en el servidor USA está totalmente destrozado.

Después de esto no esperes ninguna expansión en muuuuucho tiempo. Dudo que quieran sacar nada para Diablo con la imagen que han creado ahora mismo del juego y de ellos mismos. Mucho tienen que arreglar si quieren que no se les vaya a tomar por saco. Y ya hemos podido ver lo que pasará si algo así sucede en Europa: dejarán la economía totalmente destruida sin importarles.
Buenas,

como mejoro a mi mago?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Enkidu-2290/

Gracias por la ayuda chicos
Enkidu224 escribió:Buenas,

como mejoro a mi mago?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Enkidu-2290/

Gracias por la ayuda chicos


Para empezar, yo me desharía de toda esa mierda legendaria, los legends solo valen una vez llegado al 60, busca siempre piezas amarillas con inteligencia y vitalidad, el arma búscalo siempre con hueco y le pones un rubí, notarás mucho el aumento de daño; y poco más, tampoco te preocupes mucho por mejorar ahora el personaje :)

PD: el casco con hueco también y le metes un rubí para ganar más exp. y subir más rápido :) te tengo agregado, yo te paso un par de rubíes decentes :D
fabulance escribió:
Enkidu224 escribió:Buenas,

como mejoro a mi mago?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Enkidu-2290/

Gracias por la ayuda chicos


Para empezar, yo me desharía de toda esa mierda legendaria, los legends solo valen una vez llegado al 60, busca siempre piezas amarillas con inteligencia y vitalidad, el arma búscalo siempre con hueco y le pones un rubí, notarás mucho el aumento de daño; y poco más, tampoco te preocupes mucho por mejorar ahora el personaje :)

PD: el casco con hueco también y le metes un rubí para ganar más exp. y subir más rápido :) te tengo agregado, yo te paso un par de rubíes decentes :D


Muchas gracias tío.

Así da gusto [beer]

Por cierto, ¿qué es dupeo?
ertitoagus escribió:
ByR escribió:Yo con los sojs de murcielagos saqué un pastizal al final xDD Y lo mas gracioso es que no hacen falta y estan a precios altisimos, la gente está loca.


Al parecer las necesitan los que van a 1 arma + mojo y petados de velocidad de ataque, pero eso se han vendido como churros.



Coño, pues yo uso skorn y si no llevo el soj de murcielagos no me va tan bien la build, me quedo sin mana a nada.
Yo espero el diablo 3 para ps3 con modo offline y modo local XD
CoolReboot escribió:
ertitoagus escribió:
ByR escribió:Yo con los sojs de murcielagos saqué un pastizal al final xDD Y lo mas gracioso es que no hacen falta y estan a precios altisimos, la gente está loca.


Al parecer las necesitan los que van a 1 arma + mojo y petados de velocidad de ataque, pero eso se han vendido como churros.



Coño, pues yo uso skorn y si no llevo el soj de murcielagos no me va tan bien la build, me quedo sin mana a nada.



http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... TYe!cZbacY

Prueba con esa build, yo me quedo sin mana 1 vez cada 3 o 4 runs por combinacion de mala suerte y de pulsar el boton de los bats cuando no debo xD

Grave injustice, gruesome feast y honored guest te ayudaran con el mana.
eimia escribió:realmente veis mucha diferencia con la densidad de enemigos? yo lo veo casi igual, o es que antes el acto 1 y 2 era pauperrimo.



De momento solo he probado el Acto1... Una imagen vale mas que mil palabras (casi no me da tiempo a pillar la imagen emergente)

Imagen
Brametos escribió:
eimia escribió:realmente veis mucha diferencia con la densidad de enemigos? yo lo veo casi igual, o es que antes el acto 1 y 2 era pauperrimo.



De momento solo he probado el Acto1... Una imagen vale mas que mil palabras (casi no me da tiempo a pillar la imagen emergente)

Imagen


Pss, yo acabo de terminar Campos Yermos y hay muuucha diferencia.

Los que habéis catado el 1.0.8 a fondo, ¿os sabéis de sitios en los Actos 1 y 2 dónde haya buena densidad de monstruos? Es que (y hablo por todos, imagino xD) estoy hasta los huevos del Acto 3, así que, aunque sea solo un poquito peor en los otros actos, levearé en estos, por el tema de la diversidad y tal...

Y otra cosa, para los WD: ¿Qué tal los murciélagos? Yo llevo Cuchillo Manajuma (o cómo se diga) y un Ser del Abismo la hostia de bueno; ¿qué gear es recomendable para los bats?
Y respecto a ellos... ¿qué runa tenéis puesta? He visto que el remolino quita una bestialidad, pero es muuuuy corto su rango. :(
Chamychel escribió:Esta bug el mostrar objetos?

Me meto en opciones porque se ha puesto en mostrar al pulsar y por más que le doy para que se queden los objetos 10 segundos no se guarda, o al menos a mi!


Sip, estan bug, no se guarda la opcion
2 meses sin jugar, entro, y en 15 minutos 3 marrones y 1 verde.
De verdad, nunca entendere este juego XD XD XD XD
A mí me ha dejado la cuenta un colega para ir probando y en dos horas (paragon 28) "solo" me ha caído un legendario. Hombre, si echo la vista atrás, en el camino al nivel 60 en los primeros meses no me salió ni un legendario, pero vamos esperaba que el drop fuera algo más alto.

Sigo con dudas sobre si volver o no. El tener otros 100 niveles que subir ya es un aliciente y ahora que los runs son más entretenidos... No sé.
Yo solo digo que lo del arconte no es normal. ratataaaa



Lo adoro* [jaja]
fabulance escribió:Yo solo digo que lo del arconte no es normal. ratataaaa



Lo adoro* [jaja]


¿A que te refieres ?
kakarot88 escribió:2 meses sin jugar, entro, y en 15 minutos 3 marrones y 1 verde.
De verdad, nunca entendere este juego XD XD XD XD


Eso es "mas o menos" normal, se de mas de un caso que tras dejarlo bastante tiempo, al volver le caen legendarios como si no hubiera un mañana [qmparto]
Eso lo hace Blizzard pa enganchar a la gente lo sabe cristo XD

Por cierto el que diga que no nota el aumento de densidad no se yo a que esta jugando, es bestial la cantidad de bichos que hay ahira en todos lados [beer]
kakarot88 escribió:2 meses sin jugar, entro, y en 15 minutos 3 marrones y 1 verde.
De verdad, nunca entendere este juego XD XD XD XD

No me acuerdo de los meses que no me metía, y en menos de 24 horas 5 marrones, más que con casi 200 horas anteriormente.
joder, pues ya teneis suerte macho... o me tire como 6 meses sin jugar y ni marrones ni verdes, amarillos roñosos y azules.
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... TYe!cZbacY

He probado esta build pero hay algo que no me gusta

Solo tengo un ataque con el raton y la runa de los murcielagos quita bastante pero.. tiene corto alcance

Vale la pena ponerle la runa de vampiro ??

Y hay algo que pueda poner para tener mas de un ataque en el ratón ??
para eso esta el locust, para que los bichos vayan a por ti mientras estas tirando los murcielagos xD Yo desde luego mato casi el doble de rapido que con los osos, es flipante
kakarot88 escribió:
fabulance escribió:Yo solo digo que lo del arconte no es normal. ratataaaa



Lo adoro* [jaja]


¿A que te refieres ?


Pues a que antes podías mantener bastante el arconte, ahora en coop. es prácticamente indefinido, ayer probándolo me marcaba que tenía arconte durante 3 minutos xD nos juntamos en una party 3 magos y 1 DH y madre mía, la velocidad de farmeo fue de vértigo. Hicimos todas las zonas tochas de acto 1 en muy poco tiempo. Tres arcontes enchufando a un élite, dura 5 segs xD Brutal!.

Ta véis por donde se pasa Blizzard eso que dijeron de que ''queremos que el arconte y el supersayan sean habilidades exclusivas para momentos de necesidad'' mis cojones!
ByR escribió:para eso esta el locust, para que los bichos vayan a por ti mientras estas tirando los murcielagos xD Yo desde luego mato casi el doble de rapido que con los osos, es flipante


¿Flipante solo? ¿¡FLIPANTE SOLO!?

Este es el mejor parche del D3 para los WD, ¡Por Dios! Me acabo de hacer Campos Yermos en PM10, y... ¡la hostia! El remolino es jodidamente bestial, y encima me encanta visualmente.

Parece que porfin el juego va viento en popa; ojalá sigan por este camino...
Ah, y lo del libro de Caín, y que el herrero pueda hacer todo de golpe es un acierto muy bueno. (Aunque esas cosas deberían de haber estado desde el principio, pero bueno) xD

Bueno señores, voy a seguir runeando, que ahora gano mucha más exp, y me divierto el quintuple. xDDDDDDDDDDD
fabulance escribió:Ta véis por donde se pasa Blizzard eso que dijeron de que ''queremos que el arconte y el supersayan sean habilidades exclusivas para momentos de necesidad'' mis cojones!


Eso se supone que es para un "futuro", espero que se les olvide .... ajjajaja
ertitoagus escribió:Ganará bastante cuando los homunculos salgan de nivel 63, pero hasta entonces yo creo que es mejor mantenerse alejado de los chuchos a cero segundos.


Aparte de ganar, lo que pasará es que al poder salir en inferno habrá muchas más en la subasta por lo que en teoría bajarían de precio, ya que ahora el homunculo sale en acto 3 hell.

Pero claro, de aquí a que Blizzard cambie eso....

Yo quería probar esa build pero me estáis quitando las ganas :_)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:Ganará bastante cuando los homunculos salgan de nivel 63, pero hasta entonces yo creo que es mejor mantenerse alejado de los chuchos a cero segundos.


Aparte de ganar, lo que pasará es que al poder salir en inferno habrá muchas más en la subasta por lo que en teoría bajarían de precio, ya que ahora el homunculo sale en acto 3 hell.

Pero claro, de aquí a que Blizzard cambie eso....

Yo quería probar esa build pero me estáis quitando las ganas :_)




Yo de hecho estaba ahorrando para esa build, pero viendo la efectividad de los murciélagos, le he dicho adios a los perros, a los osos, y a la nube de ácido; que les den. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
done
Abri-Liive escribió:
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:Ganará bastante cuando los homunculos salgan de nivel 63, pero hasta entonces yo creo que es mejor mantenerse alejado de los chuchos a cero segundos.


Aparte de ganar, lo que pasará es que al poder salir en inferno habrá muchas más en la subasta por lo que en teoría bajarían de precio, ya que ahora el homunculo sale en acto 3 hell.

Pero claro, de aquí a que Blizzard cambie eso....

Yo quería probar esa build pero me estáis quitando las ganas :_)


Yo de hecho estaba ahorrando para esa build, pero viendo la efectividad de los murciélagos, le he dicho adios a los perros, a los osos, y a la nube de ácido; que les den. [carcajad]



La de los murcielagos a partir de que dps empieza a ser eficiente en mp10?
Daedin escribió:

La de los murcielagos a partir de que dps empieza a ser eficiente en mp10?



Yo estoy a 150k unbuffed y me va muy bien, aunque prefiero hacer las run en mp8, pero más que nada por mi vida.

Pero vamos, que si tienes 150k unbuffed, unas 700 all resis y unas 60k de vida te lo haces sin problemas. Lo único que puede joder son los élites.
Yo supongo que con 130k-150k ya puedes aguantar bien, pero tendras que buscar zonas con pocos ranged porque si los matas rapido no te dan mucha lata pero si tardas en matarlos será insoportable.
gominio está baneado por "Game Over"
ByR escribió:para eso esta el locust, para que los bichos vayan a por ti mientras estas tirando los murcielagos xD Yo desde luego mato casi el doble de rapido que con los osos, es flipante



Ahhhhmmmmm eso no lo sabia .... ¡¡ se van a cagar !!
gominio escribió:http://eu.battle.net/d3/es/item/skorn

esta arma q os parece


La Skorn es una buena arma a 2 manos, pero es muy muy lenta. No obstante, si te acostumbras va muy bien, sobre todo para barbaros, aunque he visto WD y Monjes que tambien la usan.
Creo que en relacion daño/precio es la mejor, y ahora estan tiradisimas de precio si no son muy buenas.
Hola a todos,

Unas últimas preguntas antes de decidir definitivamente si me vuelvo a comprar el juego o espero un poco más:

- ¿Cuánto podría llevarme en subir un pj al 60?
- Mi orden de preferencia en clases es DH, Baba y Mago. Ya me comentasteis que el DH es mierda actualmente, ¿entre mago y baba cuál es más "rentable"?

La verdad es que el tema de tener más niveles que subir, que haya más enemigos y tal no pinta del todo mal.

Un saludete
ByR escribió:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... TYe!cZbacY

Prueba con esa build, yo me quedo sin mana 1 vez cada 3 o 4 runs por combinacion de mala suerte y de pulsar el boton de los bats cuando no debo xD

Grave injustice, gruesome feast y honored guest te ayudaran con el mana.



Mas o menos es la que ya llevo, cambiando el baile de mana en vez de daño, y murcielagos pestilentes en vez del remolino. Entonces la idea es llegar al grupo, lanzarles las langostas y empezar el remolino de murcielagos y ya vienen solitos? voy a probar.
Es que claro, si llevas los otros murcielagos no aguantas cuando te rodean, porque robas menos vida ya que quitas menos, por lo tanto te tienes que mover, y con los murcielagos si te mueves demasiado te quedas sin mana.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Unas últimas preguntas antes de decidir definitivamente si me vuelvo a comprar el juego o espero un poco más:

- ¿Cuánto podría llevarme en subir un pj al 60?
- Mi orden de preferencia en clases es DH, Baba y Mago. Ya me comentasteis que el DH es mierda actualmente, ¿entre mago y baba cuál es más "rentable"?

La verdad es que el tema de tener más niveles que subir, que haya más enemigos y tal no pinta del todo mal.

Un saludete


1-A mí normalmente me cuesta una 20h, pero claro no juego mucho de seguido que me canso, si juegas a tope creo que en unas 9h podrías tenerlo al 60.

2. El baba es muy tocho y fácil de equipar, más divertido ya no se.
gominio está baneado por "Game Over"
Darkmouse escribió:
gominio escribió:http://eu.battle.net/d3/es/item/skorn

esta arma q os parece


La Skorn es una buena arma a 2 manos, pero es muy muy lenta. No obstante, si te acostumbras va muy bien, sobre todo para barbaros, aunque he visto WD y Monjes que tambien la usan.
Creo que en relacion daño/precio es la mejor, y ahora estan tiradisimas de precio si no son muy buenas.


Ah, es que no tengo mucha idea.. Tenia 2 cuentas una vendi y otra, no la usaba y me la mangaron, y hoy me acorde de ella iba a entrar.. y zas robada xD. Y la he podido recuperar.

Que por cierto, de aqui le mando un saludo y le doy las gracias por subirmes 5 personajes al 60.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/

Si alguien quiere echarle un vistazo, y decirme.. lo que esta mal o deba mejorar..

Ahora estoy liado con las subastas.. que es jodido xD saber q precio poner
CoolReboot escribió:
ByR escribió:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... TYe!cZbacY

Prueba con esa build, yo me quedo sin mana 1 vez cada 3 o 4 runs por combinacion de mala suerte y de pulsar el boton de los bats cuando no debo xD

Grave injustice, gruesome feast y honored guest te ayudaran con el mana.



Mas o menos es la que ya llevo, cambiando el baile de mana en vez de daño, y murcielagos pestilentes en vez del remolino. Entonces la idea es llegar al grupo, lanzarles las langostas y empezar el remolino de murcielagos y ya vienen solitos? voy a probar.



Me uno a la pregunta, y añado:
¿También atrae a los ranged? Porque me estoy dando cuenta que es casi imposible matar a un élite ranged con los bats.
Con los murcielagos solo no vale, tienes que tener al menos otra habilidad de ataque para esos casos. Y no será por alternativas... XD
No, solo atrae a los bichos que no te han visto, digamos que van a por ti porque reciben daño aunque no esten ni en la pantalla.

Lo de los ranged por eso decia que si no tieenes buen dps te joden mucho, pero si usas paranoia mas o menos los puedes matar porque se mueven menos ya que se vuelven como tus pets por asi decirlo durante unos segundos.

Para mi eran mucho mas problema los muros con los osos que los ranged con los bats, lo unico que claro hay ciertas zonas que la mitad de bichos son ranged.
Arkziel escribió:
ladilla escribió:os mando un reto. A ver quien supera este combo que hice ayer con la monjita. ( mas que nada por hablar de algo que no sea especular que hemos perdio el norte un poco de lo que es el juego )

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 9.jpg.html


Para usted:

Imagen


Saludos! y pasadomañana parche nuevo :)

Venga, que ahora con el parche es mas fácil :p
Imagen
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Unas últimas preguntas antes de decidir definitivamente si me vuelvo a comprar el juego o espero un poco más:

- ¿Cuánto podría llevarme en subir un pj al 60?
- Mi orden de preferencia en clases es DH, Baba y Mago. Ya me comentasteis que el DH es mierda actualmente, ¿entre mago y baba cuál es más "rentable"?

La verdad es que el tema de tener más niveles que subir, que haya más enemigos y tal no pinta del todo mal.

Un saludete


Si vas preparado y con alguien que te ayude un poco a saltarte checkpoints y tal, puedes llegar a tardar entre 5 y 7 horas en subir un PJ a 60 ;) Si al final vuelves, no dudes en ponernos el BattleTag para añadirte, a mi no me importa echarte una mano :)
Estoy probando con el remolino de murcielagos y es exagerado el daño que hace, con 181k de dps sin buffos, hago criticos de 2M, y sin usar el totem. Y totalmente cierto que no hace falta el soj.

Lo que si no noto para nada es mas densidad de mobs, al menos en el acto1 mp10, los mas de 500 monstruos que poneis en las capturas del mismo combo, no los vi yo juntos en todo el valle de lagrimas, campos yermos y la cueva famosa. Tengo que jugar mas a ver.
CoolReboot escribió:Lo que si no noto para nada es mas densidad de mobs, al menos en el acto1 mp10, los mas de 500 monstruos que poneis en las capturas del mismo combo, no los vi yo juntos en todo el valle de lagrimas, campos yermos y la cueva famosa. Tengo que jugar mas a ver.

Va por partidas, que justo la anterior daba pena y me veia negro para mantener la furia de un grupo a otro.
En esa era exagerado los que había, de hecho, faltaban muchos por matar (se ven varios en la captura y otros tantos que se han quedado atrás) pero si me paraba mucho para dejarlo todo limpio, perdía el combo.
74478 respuestas