[HO] Diablo III

gominio está baneado por "Game Over"
Existe algun tipo de buscador o algo, para ver como se venden las cosas?... Por q no me compran nada XD y tengo todo lleno de cosas w veo bastante vendibles..
¿Una pregunta, ahora al darle al alt os pasa que no se quedan los objetos un rato "visibles"? probe a cambiarlo en opciones a las 3 opciones que da, y sigue igual,... es extraño
y otra cosa... como haceis pa meteros a Mp 8 y cosas asi? Ya vais super-equipados me imagino no ? :-?,.,,,
den escribió:Hala, nuevo combo :)
Imagen


Den... Que bruto... XD


Electronoa escribió:¿Una pregunta, ahora al darle al alt os pasa que no se quedan los objetos un rato "visibles"? probe a cambiarlo en opciones a las 3 opciones que da, y sigue igual,... es extraño
y otra cosa... como haceis pa meteros a Mp 8 y cosas asi? Ya vais super-equipados me imagino no ? :-?,.,,,


Si, a mi me pasa. Yo lo achacaba a la animalada de objetos que tenia tirados por tierra, que el pobre no puede mostrarlos todos...
gominio escribió:Existe algun tipo de buscador o algo, para ver como se venden las cosas?... Por q no me compran nada XD y tengo todo lleno de cosas w veo bastante vendibles..

Botón derecho sobre item y comparar... Te manda a la subasta con las opciones que tiene puestas y los items que hay, para que sea más fiable quita los bonus que menos beneficien en plan: tu anillo tiene daño a los atacantes físicos o regeneración de más vida con las burbujas de vida,...
den escribió:Hala, nuevo combo :)
Imagen


que bruto dios [carcajad]

lo del alt ya dije ayer si era bug o solo me pasaba a mi, ya veo que no soy el único ¬_¬
den escribió:Hala, nuevo combo :)
Imagen


Mother Of God!!! Que pedazo de combo!! [tadoramo] [flipa]

Enhorabuena tio, creo que eso sera dificilmente superable, aunque viendo los vicios que andan por aqui nunca se sabe [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
den escribió:Hala, nuevo combo :)
Imagen

cual es tú perfil? me gustaria verlo. Para aprender
Brametos escribió:
Electronoa escribió:¿Una pregunta, ahora al darle al alt os pasa que no se quedan los objetos un rato "visibles"? probe a cambiarlo en opciones a las 3 opciones que da, y sigue igual,... es extraño
y otra cosa... como haceis pa meteros a Mp 8 y cosas asi? Ya vais super-equipados me imagino no ? :-?,.,,,


Si, a mi me pasa. Yo lo achacaba a la animalada de objetos que tenia tirados por tierra, que el pobre no puede mostrarlos todos...


A mi también. Igual que ahora al cambiar de personaje parece que se queda como 1 segundo o así pillado. La primera vez que me pasó dije, ale ya está el bug que dijo ertitogus y no puedo cambiar de char... [+risas]
Me empiezo a sentir mal con eso del combo asi que voy a decir que tiene trampa XD. Vamos que no tiene merito ninguno, solo la paciencia que tenga uno, me he ido a bosque infecto y he buscado tres colmenas de esas que sueltan esa especie de murcielagos verdes y me he quedado ahi durante no se cuanto timepo hasta que me he aburrido, como no dejan de sacar murcielagos pues puedes hacer un combo infinito, pero de merito no tiene ninguno :-| . Mi perfil es Den#2883
Ademas cuanto mas alto es el combo significa que peor dps se tiene, es un poco contradictorio si xD

A todo esto a ver cuanto tardan en bajar el precio del oro y se equilibra la economia un poco.
Quiero cogerme un portatil para usos en general, y jugar a diablo 3 y juegos de estrategia con buen nivel de detalle.

He visto estos dos:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -4986.html

http://tiendas.mediamarkt.es/portatiles ... ct10011782

Alguna recomendacion?
davidlopez82 escribió:Quiero cogerme un portatil para usos en general, y jugar a diablo 3 y juegos de estrategia con buen nivel de detalle.

He visto estos dos:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -4986.html

http://tiendas.mediamarkt.es/portatiles ... ct10011782

Alguna recomendacion?


Que te pases por el subforo adecuado ;)
Bueno me lo he tomado con tranquilidad pero ya tengo mi primer lvl 60 en HC xD ahora falta tener algo de pasta para poder pisar averno.
gominio está baneado por "Game Over"
he estado mirando esta mañana el Twitch, unos stream de D3.. y muchos tenían en el titulo, como si estuvieran banedos del de USA.. o comenzando de 0.. Supongo que sera lo del ORO, o q esten baneados.. o que pasen de jugar con tanta mierda q deben de tener alli xD
Electronoa escribió:¿Una pregunta, ahora al darle al alt os pasa que no se quedan los objetos un rato "visibles"? probe a cambiarlo en opciones a las 3 opciones que da, y sigue igual,... es extraño
y otra cosa... como haceis pa meteros a Mp 8 y cosas asi? Ya vais super-equipados me imagino no ? :-?,.,,,


:-? :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Electronoa escribió:
Electronoa escribió:¿Una pregunta, ahora al darle al alt os pasa que no se quedan los objetos un rato "visibles"? probe a cambiarlo en opciones a las 3 opciones que da, y sigue igual,... es extraño
y otra cosa... como haceis pa meteros a Mp 8 y cosas asi? Ya vais super-equipados me imagino no ? :-?,.,,,


:-? :-? :-?

claro xD. Yo me meti en 4.. y iba muy justo y me mataban.. en el 3 voy perfecto..
gominio escribió:he estado mirando esta mañana el Twitch, unos stream de D3.. y muchos tenían en el titulo, como si estuvieran banedos del de USA.. o comenzando de 0.. Supongo que sera lo del ORO, o q esten baneados.. o que pasen de jugar con tanta mierda q deben de tener alli xD


2 beeeez!!!! [qmparto]
ByR yo estoy casi tb en 60 en HC.....

crazygan#1499 por si quieres no aburrirte solo

y cualquiera que juegue HC tb me una
crazygan escribió:ByR yo estoy casi tb en 60 en HC.....

crazygan#1499 por si quieres no aburrirte solo

y cualquiera que juegue HC tb me una


Yo tengo un baba al 45, haber si llego y jugamos juntos.
ELwendo escribió:
crazygan escribió:ByR yo estoy casi tb en 60 en HC.....

crazygan#1499 por si quieres no aburrirte solo

y cualquiera que juegue HC tb me una


Yo tengo un baba al 45, haber si llego y jugamos juntos.


cuando pagues internet.... XDDDD
ByR escribió:Bueno me lo he tomado con tranquilidad pero ya tengo mi primer lvl 60 en HC xD ahora falta tener algo de pasta para poder pisar averno.

Para pisar averno con un millon te sobra, me he gastado eso en estos 2 ultimos dias, y he pasado de estar en averno normal acto 3, a estar en averno nivel 4, acto 3.
crazygan escribió:cuando pagues internet.... XDDDD


ELwendo paga Internet, primer aviso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si los cabrones de iberdrola me ponen la luz en el piso, que los de ono están esperando.
Seria capaz de sacar 150kk - 200kk con estos 5 objetos ??

Es que soy nulo en la AH y pregunto a los especuladores mayores XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edit : vendido lacunis por 40kk y haciendo unas runs con los foreros me ha caído esto ;

Imagen


Donde las mas baratas están a 250kk,así que las he puesto a 230kk

A ver si hay suerte y me hago rico de una vez XD
en que momento del juego, pasáis hasta de recoger los azules y os centráis en coger solo amarillos para vender? porque no es que sea excesivamente rico, pero con tanto bicho me corta el rollo ir cada 5 minutos a vender objetos al mercader y volver [carcajad]
Chamychel escribió:en que momento del juego, pasáis hasta de recoger los azules y os centráis en coger solo amarillos para vender? porque no es que sea excesivamente rico, pero con tanto bicho me corta el rollo ir cada 5 minutos a vender objetos al mercader y volver [carcajad]


Justamente en ese momento XD

un saludo!
Hoy he vuelto a jugar después de tenerlo meses aparcado... Creo que me va a costar ponerme al día de las novedades, jeje :)

A ver si me reengancho al vicio!
gominio está baneado por "Game Over"
deberian hacer algo tipo WOW, de poner bolsas para tener mas espacio, tener tan poco es una mierda
Chamychel escribió:en que momento del juego, pasáis hasta de recoger los azules y os centráis en coger solo amarillos para vender? porque no es que sea excesivamente rico, pero con tanto bicho me corta el rollo ir cada 5 minutos a vender objetos al mercader y volver [carcajad]


De hecho no merece la pena ni coger amarillos, yo cojo armas joyeria, y alguna cosa mas depende del puntazo, pero no todos, ni de coña
Buenas,

Tengo una duda, ¿Donde se venden o subastan los objetos que ya no aparecen en la AH porque su valor es superior a 2 Billones americanos?

¿Hay algún sitio?

Saludos,
Buenos dias, me pdriais dar consejos sobre mi barbaro y de paso alguien que me agrege que en mi lista de amigos queda ya poquita gente.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkloud-2234/

Mi Battletag es Darkloud#2234

Gracias
Senegio escribió:Aunque esto va un poco offtopic, simplemente para deciros que hace 3 días me instalé el Battlefront 2 y me ha impresionado la gente que aún juega. Hay siempre 3-4 servidores llenos entre 50 y 64 personas, tanto de batallas espaciales como batallas a pie. Lo único malo es el lag de la gente, pero es algo inevitable


Y?...
aidnwolf escribió:
Senegio escribió:Aunque esto va un poco offtopic, simplemente para deciros que hace 3 días me instalé el Battlefront 2 y me ha impresionado la gente que aún juega. Hay siempre 3-4 servidores llenos entre 50 y 64 personas, tanto de batallas espaciales como batallas a pie. Lo único malo es el lag de la gente, pero es algo inevitable


Y?...


Hay que saber leer entre líneas Valky. [qmparto]
Senegio escribió:Aunque esto va un poco offtopic, simplemente para deciros que hace 3 días me instalé el Battlefront 2 y me ha impresionado la gente que aún juega. Hay siempre 3-4 servidores llenos entre 50 y 64 personas, tanto de batallas espaciales como batallas a pie. Lo único malo es el lag de la gente, pero es algo inevitable



Solo un poco ??? Es la madre de todos los offtopic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútalo y gracias por la información [666]
Jajaja es que joe... que sepais que yo tb me he instalado el Hello Kitty´s demons destiny y que está muy bien, ni lag ni nada...en fin, a cuanto está el kilo de manzanas?Xk total jaja
aidnwolf escribió:Jajaja es que joe... que sepais que yo tb me he instalado el Hello Kitty´s demons destiny y que está muy bien, ni lag ni nada...en fin, a cuanto está el kilo de manzanas?Xk total jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las manzanas con este calor no se dan muy bien..........
gominio está baneado por "Game Over"
se puede ver la escala de experiencia que necesitas del 1 al 100?

Por cierto voy a comer arroz con salchichas y un huevo..
gominio escribió:se puede ver la escala de experiencia que necesitas del 1 al 100?

Por cierto voy a comer arroz con salchichas y un huevo..


Imagen
la mitad seria el 78 mas o menos.

Los barbaros que vais a duales, lo mejor seria una maza y una daga y/o espada, no?
JAjajaaja, perdón xD. Tenía las pestañas abiertas de Diablo III y Wiki ofertas, y sin querer he escrito en esta xD. Tranquilos hombres, un lapsus lo tiene cualquiera jajaja
Senegio escribió:JAjajaaja, perdón xD. Tenía las pestañas abiertas de Diablo III y Wiki ofertas, y sin querer he escrito en esta xD. Tranquilos hombres, un lapsus lo tiene cualquiera jajaja


jajajajaja no pasa nada hombre,así nos pegamos unas risas [oki]
Buenas,

Señores, me lo paso pipa con la nueva densidad, hay zonas que literalmente tienes que abrirte camino repartiendo ostias.

Hecho esto ahora tienen que disminuir la cantidad de objetos que tiran los bichos a cambio de mejorar su calidad general.

Vamos poco a poco.

Saludos,
Estoy pensando subirme otro personaje. Ahora mismo tengo 80 millones (y aunque podría invertirlos en mi DH me apetece cambiar de aires un poco).
Cuanta pasta se requiere para farmear altos MP's con un PJ equipado desde cero?.

Mis posibilidades van desde El Mago, El Barbaro o el Medico Brujo. en orden de apetencia.
gominio está baneado por "Game Over"
el q mas me gusta es el barbaro.. y el brujo.. los otros 2 no
Rossyafk escribió:Buenas,

Tengo una duda, ¿Donde se venden o subastan los objetos que ya no aparecen en la AH porque su valor es superior a 2 Billones americanos?

¿Hay algún sitio?

Saludos,


Un billón es un billón aquí, en Estados Unidos y en la luna. Y es la misma cantidad.

Lo que tú quieres decir es billion y lo estás traduciendo mal. Millardo sería una traducción correcta.

d2jsp, los propios foros oficiales, diabloprogres y mil foros más pero esos son los principales sitios.
JohnLeeHooker escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Tengo una duda, ¿Donde se venden o subastan los objetos que ya no aparecen en la AH porque su valor es superior a 2 Billones americanos?

¿Hay algún sitio?

Saludos,


Un billón es un billón aquí, en Estados Unidos y en la luna. Y es la misma cantidad.

Lo que tú quieres decir es billion y lo estás traduciendo mal. Millardo sería una traducción correcta.

d2jsp, los propios foros oficiales, diabloprogres y mil foros más pero esos son los principales sitios.


Discrepo un poco, eso depende de la escala con la que hagas la medición, por eso decía lo de Americano, no es el adjetivo más apropiado pero deja claro que hablo de mil millones (10^9)

http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_nu ... ga_y_corta

Verás que el término billón puede hacer referencia a 10^9 o 10^12 en función de la escala con la que se mida.

En relación a lo de las subastas, era por si había algún sitio genérico extraoficial, que estén repartidos es un poco coñazo, gracias por la info xD

Saludos!
JohnLeeHooker escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Tengo una duda, ¿Donde se venden o subastan los objetos que ya no aparecen en la AH porque su valor es superior a 2 Billones americanos?

¿Hay algún sitio?

Saludos,


Un billón es un billón aquí, en Estados Unidos y en la luna. Y es la misma cantidad.

Lo que tú quieres decir es billion y lo estás traduciendo mal. Millardo sería una traducción correcta.

d2jsp, los propios foros oficiales, diabloprogres y mil foros más pero esos son los principales sitios.


Claro joer. Y la fecha 11/27/2012 es la misma en USA que aqui, y siempre será el dia 11 del mes 27 del año 2013 [reojillo]

Millardo apenas se usa fuera de Venezuela o sudamérica en general. Aqui un billón americano se traduce como mil millones, y no un millón de millones, que es el valor de un billón en Europa y en la mayoría del globo.
¿Ahora ponen "en revisión" la compra de objetos en la RMAH?
Antes se enviaban al alijo automáticamente.

Edit: Nada, ya están, ahora solo se demoran un poco mas :)
ahona escribió:¿Ahora ponen "en revisión" la compra de objetos en la RMAH?
Antes se enviaban al alijo automáticamente.

Edit: Nada, ya están, ahora solo se demoran un poco mas :)


Cambiando de € a oro y volviendo a €, aparece mas rapido.
Desde el parche estan los servidores mas lentillos, aparte del lag que antes no tenia, cuando cambias de heroe se queda pillado un rato, y los objetos al alijo, idem. A ver si lo solucionan.
Y el bug de los 10s de los objetos del suelo, tambien, no creo que sea muy dificil.
74478 respuestas