[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:Cambiando de € a oro y volviendo a €, aparece mas rapido.

Que va, ni así salían [+risas]
Han sido cosa de 5 minutos, pero bueno, ya esta.
Si, desde el parche va la cosa lenta y no se si sera cosa mía, pero me da mas errores la subasta desde esta mañana. No se si sera porque la de USA ya esta funcionando.
Bueno chicos, después de jugar toda la tarde, tengo que decir un par de cosas:
El juego, después de muchos parches, es muy bueno, ahora te diviertes mucho (si juegas party, mas todavía).
Con mi humilde bárbaro (157h y ni un € en la RMHA) jugando en mp7 y era una p*ta locura jaja.
Todavía quedan cosas por pulir (mejorar objetos, banear bots, intentar ajustar de alguna forma la economía del juego, etc.).
Pero por primera vez desde que me lo compre, recomendaría la compra del juego.
--------------------------------------------------------------
Ahora otra cosa mariposa.
Tengo como 200 esencias que no voy a usar ni las quiero. ¿Sabéis alguna forma de venderlas?
Un saludo!! Y recordad la parte de arriba, es solo mi opinión.
kakarot88 escribió:Bueno chicos, después de jugar toda la tarde, tengo que decir un par de cosas:
El juego, después de muchos parches, es muy bueno, ahora te diviertes mucho (si juegas party, mas todavía).
Con mi humilde bárbaro (157h y ni un € en la RMHA) jugando en mp7 y era una p*ta locura jaja.
Todavía quedan cosas por pulir (mejorar objetos, banear bots, intentar ajustar de alguna forma la economía del juego, etc.).
Pero por primera vez desde que me lo compre, recomendaría la compra del juego.
--------------------------------------------------------------
Ahora otra cosa mariposa.
Tengo como 200 esencias que no voy a usar ni las quiero. ¿Sabéis alguna forma de venderlas?
Un saludo!! Y recordad la parte de arriba, es solo mi opinión.


Totalmente de acuerdo. Ahora, con la nueva densidad de monstruos se hace más ameno farmear, e incluso divertido, que últimamente estaba hasta los huevos del acto 3 (de hecho siempre he estado hasta los huevos del acto 3).

Y no, las esencias no las puedes vender. Bueno, en el mercader no sé... pero ni de coña, que luego seguro que las usas para craftearte guantes/brazales de lvl 63, entre otras cosas.

P.D.: Los ítems se están poniendo más caros en la AH, ¿verdad? ¿Cuánto tardarán en bajar otra vez?
yo he vuelto y por casualidad esta el parche este que parece tener buena pinta. encima va y me tiro un legendario tambien [plas]
Me encanta la nueva densidad xD cada vez va siendo mejor juego.
¿Alguien ha probado el acto 2? ¿Merece la pena farmear?

Yo ahora ando bastante por el 1, en los campos yermos y cementerio.
El 2 es mas dificil, depende como vayas de equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo voy haciendo de todo.. por que si hago todo el rato el mismo.. menudo aburrimiento xD
pregunta estúpida:

los anillos que haces de las máquinas son únicos equipados, pero de tipo o en general? es decir, puedo ir con uno de fuerza y otro de vida? o solo uno? supongo que será solo uno pero no quiero hacer uno de vitalidad y quedarme con cara de tonto x 2 [carcajad]
Chamychel escribió:pregunta estúpida:

los anillos que haces de las máquinas son únicos equipados, pero de tipo o en general? es decir, puedo ir con uno de fuerza y otro de vida? o solo uno? supongo que será solo uno pero no quiero hacer uno de vitalidad y quedarme con cara de tonto x 2 [carcajad]


Solo puedes llevar 1. Da igual que tengas 1 de fuerza y otro de vida, el juego solo te dejará equipar 1.
El otro se le puedes poner a tu seguidor.
Una pregunta, por ejemplo para build de Arconte lo suyo es una Furia resonadora, no? Tengo algo de pasta ahorrada y he estado mirando precios, qué merece más la pena una que lleve daño crítico de por ejemplo 1000 de daño o una de 1200 aunque no lleve crítico?
Para los barbaros de remolino, ahora con el cambio de densidad, que prueben a cambiar el remolino por el seismic slam, con la runa de reduccion de rage o con la de dejar un charco de daño en el suelo, vereis que risas os echais, yo la estoy usando en hc y mola un huevo.
milio3 escribió:Una pregunta, por ejemplo para build de Arconte lo suyo es una Furia resonadora, no? Tengo algo de pasta ahorrada y he estado mirando precios, qué merece más la pena una que lleve daño crítico de por ejemplo 1000 de daño o una de 1200 aunque no lleve crítico?



Yo siempre la prefiero con agujero y daño critico, aunque con una diferencia de 200 de dps... lo mejor es que simules usando por ejemplo d3up o la asian: http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/
Pero lo mas importante, por si no lo estas teniendo en cuenta, es el robo de vida, mas importante que loh. Y eso encarece mucho, una furia de 1200 con robo...
Puedes usar incluso skorn si solo vas a basarte en arconte, yo es como voy ahora mismo, y eso que pierdo un poco de dps, pero me viene muy bien el robo de vida de 5 y pico.
Una pregunta para los barbaros.

¿Es posible que con unos 1xx kdps y con la build de tornados, me compense más tener 800 de LoH en lugar de 6% de robo? Es que no se porque pero me noto más seguro

¿El robo funciona con los torbellinos? Es que en caso contrario ya no se explicarlo como no sea que estoy mal de la cheta (que también) [poraki]
Con 6% de robo estas pillando mas o menos 6000 de vida por golpe, vamos, que compensa y mucho.
Y si, el robo funciona con los torbellinos.

A mi desde el parche me lleva pasando varias veces, que es como si el robo o los torbellinos no funcionasen, ni robo vida ni genero furia. No es por el rubberbanding. Me tengo que parar y empezar de nuevo ¬_¬
gente lo de comprar gemas por euros y venderlas por oro como lo veis?
antes el truco era vender oro y comprar gemas para venderlas por oro, ahora no se como está el tema, haz cuentas a ver
Lo difícil es vender el oro, pero si se vende, si que se suele sacar algo.
Por cada 7M vendidos se sacan ahora mismo 35 limpios. Las esmeraldas son las que mejor compensan.
"La esencia del tiempo" Superada. Cantidad 0G

Has ganado "La esencia del tiempo"

¿Melospliquen? y no puedo ver por cuanto la gané al final o si es un bug y me ha salido gratis porque no aparece info por ningún lado [+risas]
ahona escribió:Con 6% de robo estas pillando mas o menos 6000 de vida por golpe, vamos, que compensa y mucho.
Y si, el robo funciona con los torbellinos.

A mi desde el parche me lleva pasando varias veces, que es como si el robo o los torbellinos no funcionasen, ni robo vida ni genero furia. No es por el rubberbanding. Me tengo que parar y empezar de nuevo ¬_¬


¿No es el 20% de esos 6.000? (por la reducción de averno)

Con lo que serían 1.200... comparados con los 800 de LoH.

Seguramente si andas por los 2xx k dps si que se note más... o a lo mejor ya se nota y es un efecto psicologico de mi mente enfermiza
Calla calla, si, es el 20% [+risas]
Bueno, aun así son 1200 frente a los 800. Lo suyo es que se note, aunque 300 de diferencia no es demasiado.

Edit: Al tener diferentes afijos los élites cuando has probado uno y otro te de esa sensación.
ahona escribió:Calla calla, si, es el 20% [+risas]
Bueno, aun así son 1200 frente a los 800. Lo suyo es que se note, aunque 300 de diferencia no es demasiado.

Edit: Al tener diferentes afijos los élites cuando has probado uno y otro te de esa sensación.


No lo se, intentaré fijarme esta noche
De todas formas ten en cuenta que siempre tiras a tener mas dps, y esos 800 de loh siempre seran 800, mientras que el robo ira subiendo en funcion de lo que suba tu daño, asi que mejor robo.
ByR escribió:Para los barbaros de remolino, ahora con el cambio de densidad, que prueben a cambiar el remolino por el seismic slam, con la runa de reduccion de rage o con la de dejar un charco de daño en el suelo, vereis que risas os echais, yo la estoy usando en hc y mola un huevo.


Lo acabo de probar y es bastante divertido mucho mas que hacer torbellino
xXOmegaXx escribió:
ByR escribió:Para los barbaros de remolino, ahora con el cambio de densidad, que prueben a cambiar el remolino por el seismic slam, con la runa de reduccion de rage o con la de dejar un charco de daño en el suelo, vereis que risas os echais, yo la estoy usando en hc y mola un huevo.


Lo acabo de probar y es bastante divertido mucho mas que hacer torbellino


Una cosa que no entiendo, ¿Por que cojones no poneis el nombre de los ataques en castellano?
Yo los entiendo, pero el que este verde no se entera de una mierda jajajaja, y se de lo que hablo (sufrido en mis carnes).
Lo digo como critica constructiva [oki] .
Un saludo.
Es que tengo el juego en ingles y algunos no se como se llaman en español xD

Aqui encontre un video de esa build:

http://www.youtube.com/watch?v=gO_F74uzL5U
Yo lo he tenido que mirar en Google, porque pensaba que tenia que usar terremoto [qmparto]
Tengo el barbaro un poco aparcado, pero viendo el video algo no me cuadra, 457k de dps sin buffos (y usando una soj, ole), casi 6 de robo de vida, 71k de vida... y hay momentos en que con los elites, las pasa canutas, parece como si no funcionara bien el robo de vida con esta build no?
Lo flipo, me acaba de pasar que el juego me ha generado 2 veces seguidas el mismo mapa y con el mismo élite casi al principio Oooh Me he quedado a cuadros porque justo me habia salido para evitar ese elite y evitar sustos innecesarios [+risas] Matrix se rompe chavales xDD Ah y estoy seguro de haber salido de la partida y vuelto a entrar, mas que nada porque los bichos normales estaban resetados y sin porqueria por los suelos xDDD
ByR escribió:Es que tengo el juego en ingles y algunos no se como se llaman en español xD

Aqui encontre un video de esa build:

http://www.youtube.com/watch?v=gO_F74uzL5U


no me termina de convencer....

ademas, es una fiesta si te tocan mobs con arcano, lava o demas cosas de colorines.... diablo 3 es una discoteca!!!!!!
ahona escribió:Con 6% de robo estas pillando mas o menos 6000 de vida por golpe, vamos, que compensa y mucho.
Y si, el robo funciona con los torbellinos.

A mi desde el parche me lleva pasando varias veces, que es como si el robo o los torbellinos no funcionasen, ni robo vida ni genero furia. No es por el rubberbanding. Me tengo que parar y empezar de nuevo ¬_¬



Por lo visto hay un bug que hace que haya 2/3 segundos de retraso para los barbaros con torbellino y por eso hay veces que es como si no le dieras y no generas ni la furia ni la vida necesaria

En la pagina de Blizz hay muchos quejándose de eso y ya los azules han preguntado para investigarlo
Yo la he probado con la skorn, y me costaba morir por el robo de vida y mi barbaro sin bufos tiene 160k de DPS. Lo que en vez del salto, llevaba laceración para robar más vida.
fatron22 escribió:Por lo visto hay un bug que hace que haya 2/3 segundos de retraso para los barbaros con torbellino y por eso hay veces que es como si no le dieras y no generas ni la furia ni la vida necesaria

En la pagina de Blizz hay muchos quejándose de eso y ya los azules han preguntado para investigarlo

Algo raro había [+risas]
Bueno, por lo menos ya sabemos por donde van los tiros.
Gracias!!
ahona escribió:
fatron22 escribió:Por lo visto hay un bug que hace que haya 2/3 segundos de retraso para los barbaros con torbellino y por eso hay veces que es como si no le dieras y no generas ni la furia ni la vida necesaria

En la pagina de Blizz hay muchos quejándose de eso y ya los azules han preguntado para investigarlo

Algo raro había [+risas]
Bueno, por lo menos ya sabemos por donde van los tiros.
Gracias!!


Pues estaba buscando el post para ver como iba la cosa pero no lo veo

Luego miro mejor que ahora estoy viendo la F1 XD
Chicos, voy a montarme un cazador de demonios, que quiero probarlo y no se si guardarme esto para cuando lo tenga al 60.
Imagen
No tengo ni idea de cazadores, por eso pregunto.
Un saludo y gracias.
kakarot88 escribió:Chicos, voy a montarme un cazador de demonios, que quiero probarlo y no se si guardarme esto para cuando lo tenga al 60.
Imagen

No tengo ni idea de cazadores, por eso pregunto.
Un saludo y gracias.

Guárdala, está bastante bien esa Aljaba.
Ayudadme a mejorar un poco a mi WD que no se que ponerle ,voy a buscarle unos pantalones que con poco los encuentro mejores seguro ... lo que no se si cambiarle los lacunis por otros brazales distintos¿la velocidad de ataque se nota en este pj realmente?

Si alguien se aburre y quiere echarle un ojo al barbaro tb se aceptan sugerencias....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azar ... ro/4804868

Gracias!!
ayudadme a mejorar un poco a mi WD que no se que ponerle ,voy a buscarle unos pantalones que con poco los encuentro mejores seguro ... lo que no se si cambiarle los lacunis por otros brazales distintos¿la velocidad de ataque


Ahora en la AH hay pantalones con 150 int,150 vit, 35 res all y 2 huecos por 6-8 kilos.El anillo amarillo lo cambiaria por otro con mas vita y daño critico tambien...
Mas o menos llevo unos item muy parecidos a los tuyos.
Tambien podrias cambiar la rana por un mojo de la serpiente..aunque asi tendras que buscar otros items con radio recogida para suplir esos 20 mts de la rana.
gabriel71 escribió:
ayudadme a mejorar un poco a mi WD que no se que ponerle ,voy a buscarle unos pantalones que con poco los encuentro mejores seguro ... lo que no se si cambiarle los lacunis por otros brazales distintos¿la velocidad de ataque


Ahora en la AH hay pantalones con 150 int,150 vit, 35 res all y 2 huecos por 6-8 kilos.El anillo amarillo lo cambiaria por otro con mas vita y daño critico tambien...
Mas o menos llevo unos item muy parecidos a los tuyos.
Tambien podrias cambiar la rana por un mojo de la serpiente..aunque asi tendras que buscar otros items con radio recogida para suplir esos 20 mts de la rana.



gracias por la respuesta voy a ponerme con los pantalones y el anillo...la rana ya me cuesta mas ..vengo dle barbaro que no recoge una mierda y con este es super comodo ,intentare ir cambiando por partes que me den el radio de recogida poco a poco.

Edit: me he comprado el anillo ,unos pantalones nuevos y he cambiado las acechadoras lacuni por brazales de brazo recio ,resultado 17k de daño mas y he subido a 41 k de vida... :D
Me alegro! Ya cuando le pongas las nuevas partes le echo un vistazo de nuevo a tu perfil a ver como te ha quedado. [sonrisa]
Mmmhh acabo de comprar una cosita por 25M, y creo que ha sido una buena compra, pero necesito consejo (sobretodo de los WD).

Veréis, el objeto en cuestión es una Malla Justa de Blackthorne, o como se diga.
Diré lo importante que tiene:

-294 Vitalidad.
-99 Inteligencia.
-12% de Vida.
-404 LoH.
-1 socket (me venía "de regalo" una gema de 50 Vit. incrustada).

Bueno, primera pregunta: ¿he hecho buena inversión? Es que estaba a unos 10/15M más barata que las demás, y encima venía con una gemita; no me he podido resistir. [amor]

Y ahora, lo importante. Los pantalones que tenía antes eran unas Templanzas de Inna con 90 en Inteligencia y lo típico que te suelen dar (no tenían Vida).
Es obvio que el DPS me ha bajado (9k para ser exactos) por la velocidad de ataque, dejándomelos en 131k unbuffed, pero la vida me ha subido unos bonitos 20k, dejándome en 77k.
Y la cuestión más importante: teniendo en cuenta que voy a murciélagos, esa pérdida de IAS no la echaré de menos, ¿no?

La velocidad de movimiento me da igual comparándola con la decentísima cantidad de Vit. que me ha dado.
mientras no pierdas los 24 de movimiento... llevar menos que eso es no poder esquivar NADA de lo que te disparan
fatron22 escribió:
ahona escribió:Con 6% de robo estas pillando mas o menos 6000 de vida por golpe, vamos, que compensa y mucho.
Y si, el robo funciona con los torbellinos.

A mi desde el parche me lleva pasando varias veces, que es como si el robo o los torbellinos no funcionasen, ni robo vida ni genero furia. No es por el rubberbanding. Me tengo que parar y empezar de nuevo ¬_¬



Por lo visto hay un bug que hace que haya 2/3 segundos de retraso para los barbaros con torbellino y por eso hay veces que es como si no le dieras y no generas ni la furia ni la vida necesaria

En la pagina de Blizz hay muchos quejándose de eso y ya los azules han preguntado para investigarlo


Doy fe de ello.

Además el rubberbanding me ocurre mucho más a menudo, unas 3 o 4 veces por run.

Saludos.
Buenos dias, ¿alguien para echarse unas runs en acto 1? y de paso que me ayude con mi barbaro para ver si puedo hacer runs mas rapido, agregarme Darkloud#2234
Cuesta mucho sacar el anillo de Leoric? Con cuánto mf mínimo hay que ir?
Buenos dias , aqui os dejo un par de rutas para farmear exp. :


Act I
Sword of the Stranger
Whimseyshire till 5 > Fields of Misery and into the kazra den.
Quest Exp:75000-125000
Key warden opportunity
Large mob density in the shire and fields which means high gold & gear drops.

Act II
Dulghar Oasis
You can start at the waterway move thru it completely clear the oasis and start blood and sand.
Quest exp 200k-400k
Key warden opportunity
Huge mobs, lots of dungeons, lots of gold and gear

ActIV (everyone knows act IV)
Spire Clear
Quest exp 150k-250k
Key warden opportunity, Azual, 4 Sub-Bosses
Lots of bosses and the density on the spire make for a small highly populated area that can be very rewarding and done rather quickly.
Chamychel escribió:Cuesta mucho sacar el anillo de Leoric? Con cuánto mf mínimo hay que ir?


Como todo en este juego es suerte, yo lo conseguí sacar en 20-30 runs de 5 min. Hay gente que ni lo ha sacado por muchos runs que hagas ..., la gente te recomendará comprarlo ya que el tiempo que pierdes en esos runs en averno estas sacando exp, dinero y posibilidad de algún objeto bueno.
Ondia, una semana sin jugar y ya esta suelto el 1.08 O_o
Hoc@ escribió:
Chamychel escribió:Cuesta mucho sacar el anillo de Leoric? Con cuánto mf mínimo hay que ir?


Como todo en este juego es suerte, yo lo conseguí sacar en 20-30 runs de 5 min. Hay gente que ni lo ha sacado por muchos runs que hagas ..., la gente te recomendará comprarlo ya que el tiempo que pierdes en esos runs en averno estas sacando exp, dinero y posibilidad de algún objeto bueno.


Gracias!

Los runs los haría a modo de "descanso" de subir en averno. Soy de los que farmean como un hijodefruta hasta conseguir las cosas que más o menos son asequibles. En la época de wow tbc me ganaba la vida vendiendo oro y mascotas [carcajad]

Y visto lo visto mis últimos farmeos.. He sacado mucho más gold haciendo acto I en normal y vendiendo los amarillos que salen con xp que lo que saco en averno, la gente se le va la pinza comprando items low level que den xp :)
Pues esta noche he pegado un buen pepinazo, he vendido un collar por 270kk limpios y he renovado un poco la maga subiéndole las resistencias y el DPS. Al cambiar la antigua Furia Resonadora que pillé hace un par de días [u.u"] por otra con robo de vida, menuda diferencia con la build de Arconte...
74478 respuestas