[HO] Diablo III

Yo llegue al acto2 averno sin farmear jarrones, y con unos colegas llegamos a matar a diablo, incluso llegaron a matar a diablo en averno en HC, es cuestion de hacer las cosas con un minimo de sentido comun, no ir a llorar a los foros cuando mueres 3 veces seguidas en una dificultad para la que no has conseguido el equipo aun.
...
Editado por metalgear. Razón: no se permite intercambio de cuentas
Yo me arté de leer antes de salir el juego a todo el mundo pidiendo una dificultad imposible, y luego esas mismas personas rajando
dia si y dia también de la dificultad, con unos post de furia desatada que daba miedo, sobre todo en foros "oficiales"

Los hechos son tozudos en este caso, si ponen una dificultad bruta en esta saga, se lia parda, por muy "gallita" que esté la gente antes.

El que quiere cosas dificiles de verdad tiene otras sagas donde los lloros no serán escuchados o directamente nadie se atreverá por la burla que le supondrá del resto.
ertitoagus escribió:El que quiere cosas dificiles de verdad tiene otras sagas donde los lloros no serán escuchados o directamente nadie se atreverá por la burla que le supondrá del resto.

Demon y Dark Souls [babas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:El que quiere cosas dificiles de verdad tiene otras sagas donde los lloros no serán escuchados o directamente nadie se atreverá por la burla que le supondrá del resto.

Demon y Dark Souls [babas]


por ejemplo XD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
buenisimo el gift
jajajaja que lol. como la vida misma!! [carcajad]

Por cierto, merece la pena pillarse el boceto y hacer las gemas gordas esas nuevas para las armas? Hece mil que no jugaba, pero le estado dando otra vez desde la salida del ultimo update y el mp9 lo hago bastante bien.

Si no os importa, mirad mi pj en mi firma, y decidme si me lio a farmear para las gemas nuevas, o mejor subo equipo.

Un saludo y mil gracias.
No merece la pena irse a las mas tochas ni de broma salvo que te salga el oro por las orejas.
ertitoagus escribió:No merece la pena irse a las mas tochas ni de broma salvo que te salga el oro por las orejas.


Ooookey makey.

Pues iré jugando a ver si subo al 100 y de camino me sale algo mas decente.
Sebonike escribió:
ertitoagus escribió:No merece la pena irse a las mas tochas ni de broma salvo que te salga el oro por las orejas.


Ooookey makey.

Pues iré jugando a ver si subo al 100 y de camino me sale algo mas decente.


Cuesta 3 gemas de las anteriores mas gordas, 10 esencias demoníacas y 20 millones craftear una de las ahora mas tochas... para tener 4 mas de fuerza, int, etc o 10 mas de daño critico. Ademas se te vinculan a la cuenta y ya no puedes venderlas o pasárselas a nadie.

Yo creo que ya que han metido una gema mas tocha y cuentas tal disparate le podían haber metido mas subida y no la misma diferencia que ha todas... es que ni de coña merece la pena xD
perdonar mi ignorancia pero por qué no puedo equipar dos anillos tochos ??
iowa escribió:perdonar mi ignorancia pero por qué no puedo equipar dos anillos tochos ??


Normalmente solo puedes equiparte un anillo de cada, por ejemplo no puedes equiparte dos sellos de Leoric. No se si este es tu caso.

Saludos
ertitoagus escribió:Yo me arté de leer antes de salir el juego a todo el mundo pidiendo una dificultad imposible, y luego esas mismas personas rajando
dia si y dia también de la dificultad, con unos post de furia desatada que daba miedo, sobre todo en foros "oficiales"

Los hechos son tozudos en este caso, si ponen una dificultad bruta en esta saga, se lia parda, por muy "gallita" que esté la gente antes.

El que quiere cosas dificiles de verdad tiene otras sagas donde los lloros no serán escuchados o directamente nadie se atreverá por la burla que le supondrá del resto.


De hecho los de blizzard tuvieron que sacar este video para convencer a la gente de que el juego seria dificil:
http://www.youtube.com/watch?v=mA5_z_7fFQ4
joa_kin escribió:Cuesta 3 gemas de las anteriores mas gordas, 10 esencias demoníacas y 20 millones craftear una de las ahora mas tochas... para tener 4 mas de fuerza, int, etc o 10 mas de daño critico. Ademas se te vinculan a la cuenta y ya no puedes venderlas o pasárselas a nadie.

Yo creo que ya que han metido una gema mas tocha y cuentas tal disparate le podían haber metido mas subida y no la misma diferencia que ha todas... es que ni de coña merece la pena xD



Pero cómo dices esa burrada. Claro que merece la pena, y claro que no merece la pena. Obviamente es algo que depende de cada personaje. Es de cajón y tan sencillo como mirar lo que te sube el daño aumentar un 10% de crítico. Ahora mira lo que te cuesta subir ese daño por otros métodos con otros objetos. ¿Es más cara la gema marquesa? Entonces no te merece la pena. ¿Es más barata la gema marquesa que lo que tendrías que gastar para subir ese daño cambiando anillo o lo que sea? Pues entonces sí que merece la pena.
Lo único que hay que valorar es el que se va a quedar vinculada a cuenta.

Yo tengo tres gemas marquesas en dos personajes.
Se sabe algo sobre el aniversario ?? Prepararan algo esperemos...
eL PiRRi escribió:Se sabe algo sobre el aniversario ?? Prepararan algo esperemos...


Dataminearon unos bonus de exp, GF y MF para el aniversario.

Pero poco más se sabe.

Oficial de momento nada de nada.
gominio está baneado por "Game Over"
la blizzcon es el día 15 de mayo? sabéis si pueden anunciar alguna expansión?
gominio escribió:la blizzcon es el día 15 de mayo? sabéis si pueden anunciar alguna expansión?

No creo, suele ser en otoño
gominio escribió:la blizzcon es el día 15 de mayo? sabéis si pueden anunciar alguna expansión?


Será el 8 y 9 de noviembre. Y sí, yo personalmente espero que anuncien la expansión de Diablo III. La de Diablo II salió justo un año después del juego mientras que en dos días se cumple un año del lanzamiento de Diablo III y no tenemos ni siquiera fecha o información. Mi apuesta es que se anunciará la expansión y algo de lo que incluirá (quizá una nueva clase) y se lanzará en mayo del año que viene.

También creo que se verá algo de Titan, el nuevo MMORPG de Blizzard en el que estaba muy interesado hasta saber que Jay Wilson era el nuevo director del proyecto.
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:la blizzcon es el día 15 de mayo? sabéis si pueden anunciar alguna expansión?


Será el 8 y 9 de noviembre. Y sí, yo personalmente espero que anuncien la expansión de Diablo III. La de Diablo II salió justo un año después del juego mientras que en dos días se cumple un año del lanzamiento de Diablo III y no tenemos ni siquiera fecha o información. Mi apuesta es que se anunciará la expansión y algo de lo que incluirá (quizá una nueva clase) y se lanzará en mayo del año que viene.

También creo que se verá algo de Titan, el nuevo MMORPG de Blizzard en el que estaba muy interesado hasta saber que Jay Wilson era el nuevo director del proyecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de hacer 12 amuletos de fuerza e inexplicablemente, salía uno peor al anterior, se ha salvado solo uno de fuerza, robo de vida, hallazgo mágico y golpe crítico [carcajad]
Chamychel escribió:acabo de hacer 12 amuletos de fuerza e inexplicablemente, salía uno peor al anterior, se ha salvado solo uno de fuerza, robo de vida, hallazgo mágico y golpe crítico [carcajad]



Que raro, porque crafteando amuletos suelen salir casi todos buenos [qmparto]
Chamychel escribió:acabo de hacer 12 amuletos de fuerza e inexplicablemente, salía uno peor al anterior, se ha salvado solo uno de fuerza, robo de vida, hallazgo mágico y golpe crítico [carcajad]


Revisalo bien por que los amuletos no salen con robo de vida.... XD
Yo acabo de hacer 35 y me he quedado como estaba [+risas]
ahona escribió:Yo acabo de hacer 35 y me he quedado como estaba [+risas]

A algún alter le valdrá... :-?
ertitoagus escribió:
Chamychel escribió:acabo de hacer 12 amuletos de fuerza e inexplicablemente, salía uno peor al anterior, se ha salvado solo uno de fuerza, robo de vida, hallazgo mágico y golpe crítico [carcajad]


Revisalo bien por que los amuletos no salen con robo de vida.... XD


vida por golpe quiero decir hombre!
milio3 escribió:A algún alter le valdrá... :-?


Eran de fuerza y con las otras stats básicas bajas (no se si la mas alta eran 120 o así), pero vamos, que al WD tampoco lo mejoraban y de momento no me planteo subir ni al monje ni al DH.
gominio está baneado por "Game Over"
de la herrería se pueden hacer cosas muy buenas?.. o es mas para la gente q empieza
gominio escribió:de la herrería se pueden hacer cosas muy buenas?.. o es mas para la gente q empieza

Salen cosas top con mucha suerte o muchos trys. Te aseguras tu stat principal en los items en buenas cantidades y son de ilvl 63. Con suerte por ejemplo te pueden salir unas hombreras mejores que cualquier Resguardo Vil. Está indicado para todos los públicos, seas nuevo o estés en un nivel más avanzado.

Hablo siempre de las recetas que caen en Averno, los que llevan afijos de stat. Las demás de nivel bajo quizás puedan ayudarte mientras subes de nivel, pero creo que es una pérdida de tiempo.

Saludos.
Yo es que tengo una mala suerte horrible con los crafteos, no me sale nada decente, pero ahora que lo comentais, acabo de recordar que una de las mejoras del parche es craftear del tiron unicamente aportando los materiales, y creo que me voy a animar a craftear algo de vitalidad cuando llegue a casa, ya que tengo personajes con las 3 principales, pero una pregunta, creo que tengo unas 300 esencias, si le doy a hacer las 300 del tiron, que tira en el suelo las que no entren en la mochila?
Antes del parche si, te la dejaba en el suelo.
Ahora no se si habrá cambiado, no he vuelto a probar con tantos crafteos.
Mañana bajan el limite del oro, 1m->2,5 cents.

Si quereis comprar algo, compradlo ya, si quereis vender, esperad 1 semana.
Con esto les van a meter una ostia a los chinofarmers de aúpa, ¿pero no se van a cargar también la AH?
Que se inflen mas aun los precios de la AH va a ser una jodienda.
ahona escribió:Antes del parche si, te la dejaba en el suelo.
Ahora no se si habrá cambiado, no he vuelto a probar con tantos crafteos.



Si, antes del crafteo "automatico" los dejaba en el suelo, pero ahora si haces 300, que deje 300 items en el suelo, como se vaya la conexion, que risa :D.
Ya que veo que el oro no va a valer una mierda, lo voy a pulir en craftear, decidido.
no se si esto pasaba antes del parche, pero ayer mate al boss de acto IV que da el plano de la maquina infernal y me solto una llave de destruccion ademas del plano. Osea q en acto IV tambien dan llave, lo q no se, es si es siempre la de destruccion o es aleatoria.
Noid escribió:no se si esto pasaba antes del parche, pero ayer mate al boss de acto IV que da el plano de la maquina infernal y me solto una llave de destruccion ademas del plano. Osea q en acto IV tambien dan llave, lo q no se, es si es siempre la de destruccion o es aleatoria.


Es aleatoria, creo que lo leí en las notas del parche.
ByR escribió:Mañana bajan el limite del oro, 1m->2,5 cents.

Si quereis comprar algo, compradlo ya, si quereis vender, esperad 1 semana.


Yo tengo puestos unos milloncejos en venta por euros al precio actual (0,25€), ¿me recomiendas quitarlos pues? ¿o seguirán estando al precio de hoy?

No se qué hacer.... [mad]

Muchas gracias¡ [oki]
Diablo III Patch 1.0.8a – v.1.0.8.16603
General

Made improvements to address "rubberbanding" issues encountered when using movement-based abilities like Tempest Rush, Strafe, and Whirlwind



ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Creo que se refieren al nuevo rubberbanding que era mas acusado desde la 1.08. Si tenias antes de la 1.08 seguiras teniendo, lo que pasa es que en el ultimo parche se agravó bastante.

En cuanto al tema de la pasta, tambien han bajado el drop del oro por lo que, aunque en principio el oro se devaluará, supongo que poco a poco intentarán que vaya cogiendo valor. Por eso digo que lo mejor que se puede hacer es intentar venderlo (o comprar items y luego venderlos por dinero real) y luego en cuanto esté al minimo pues lo vuelves a comprar. Yo tengo unos 10€ mas o menos pues supongo que sacaré para 400m, aunque por ahora los seguiré guardando.
ertitoagus escribió:
Diablo III Patch 1.0.8a – v.1.0.8.16603
General

Made improvements to address "rubberbanding" issues encountered when using movement-based abilities like Tempest Rush, Strafe, and Whirlwind



ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Joder menos mal machooooooooooooooooooooo!!!!! que alegría joder.

Por cierto, para cuando un botón de reciclar todo? xD
ByR escribió:Creo que se refieren al nuevo rubberbanding que era mas acusado desde la 1.08. Si tenias antes de la 1.08 seguiras teniendo, lo que pasa es que en el ultimo parche se agravó bastante.

En cuanto al tema de la pasta, tambien han bajado el drop del oro por lo que, aunque en principio el oro se devaluará, supongo que poco a poco intentarán que vaya cogiendo valor. Por eso digo que lo mejor que se puede hacer es intentar venderlo (o comprar items y luego venderlos por dinero real) y luego en cuanto esté al minimo pues lo vuelves a comprar. Yo tengo unos 10€ mas o menos pues supongo que sacaré para 400m, aunque por ahora los seguiré guardando.



no me tires esos jarros de agua fria leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[beer] [beer] [beer] :p
Sebonike escribió:
ertitoagus escribió:
Diablo III Patch 1.0.8a – v.1.0.8.16603
General

Made improvements to address "rubberbanding" issues encountered when using movement-based abilities like Tempest Rush, Strafe, and Whirlwind



ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Joder menos mal machooooooooooooooooooooo!!!!! que alegría joder.

Por cierto, para cuando un botón de reciclar todo? xD


veo a mas de uno farmeando con equipo de MF y dándole a reciclar todo con el equipo bueno en el inventario [carcajad]
ByR escribió:En cuanto al tema de la pasta, tambien han bajado el drop del oro por lo que, aunque en principio el oro se devaluará, supongo que poco a poco intentarán que vaya cogiendo valor. Por eso digo que lo mejor que se puede hacer es intentar venderlo (o comprar items y luego venderlos por dinero real) y luego en cuanto esté al minimo pues lo vuelves a comprar. Yo tengo unos 10€ mas o menos pues supongo que sacaré para 400m, aunque por ahora los seguiré guardando.

¿Se sabe que % han reducido el drop de oro?
Antes me fijaba mas de cuanto sacaba por run, pero últimamente al hacer los runs variados ya no saco nada en claro [+risas]
ahona escribió:
ByR escribió:En cuanto al tema de la pasta, tambien han bajado el drop del oro por lo que, aunque en principio el oro se devaluará, supongo que poco a poco intentarán que vaya cogiendo valor. Por eso digo que lo mejor que se puede hacer es intentar venderlo (o comprar items y luego venderlos por dinero real) y luego en cuanto esté al minimo pues lo vuelves a comprar. Yo tengo unos 10€ mas o menos pues supongo que sacaré para 400m, aunque por ahora los seguiré guardando.

¿Se sabe que % han reducido el drop de oro?
Antes me fijaba mas de cuanto sacaba por run, pero últimamente al hacer los runs variados ya no saco nada en claro [+risas]


es por tipo de bicho, afecta al drop de objetos y oro:

The chance for the following monsters to drop loot has also been reduced to better match their HP:

By 60% for:
Accursed, Betrayed, Blazing Ghouls, Ghouls, Murderous Fiends, Reviled, Savage Fiends, and Vicious Ghouls
By 50% for:
Bile Crawlers, Crazed Cultists, Dark Cultists, Dark Zealots, Deranged Cultists, Doom Wraiths, Enraged Zealots, Fallen, Fallen Grunts, Fallen Peons, Fallen Soldiers, Ravenous Dead, Shade Stalkers, Shadow Vermin, Skeletal Crawlers, and Spine Lashers
By 40% for:
Dark Moon Clan Impalers, Moon Clan Impalers
By 34% for:
Blazing Guardians, Charged Constructs, Chilling Constructs, Frost Guardians, Noxious Guardians, Shock Guardians, Smoldering Constructs. and Toxic Constructs
By 25% for:
Brood Hatchlings, Cavern Spiders, Crazed Summoners, Dark Conjurers, Dark Summoners, Dust Shamblers, Fallen, Fallen Grunts, Fallen Peons, Fallen Soldiers, Foul Conjurers, Hungry Corpses, Retching Cadavers, Spiderlings
Anda coño! No se porque me había hecho a la idea que eso solo indicaba el drop de objetos.
A ver si es verdad que consiguen remontar el precio del oro, como dice ByR, que tal y como lo dice, no tiene mala pinta y si que podría ser, pasados estos primeros días.
va a subir el precio del oro??????? que hago vendo por euros? y compro oro, no?

Lo suyo que seria comprar gemas de las tochas a 1 euro y vender esas gemas por 20 millones, no?

Eso funciona?
Ey yo no he dicho eso, mañana el limite pasa de 2,5€ por millon a 0,25€ por millon. Como los chinos ya venden a precios parecidos, llegará al limite mas bajo. Cuando todo ese oro se vaya gastando, como ahora hay menos drop y el oro vale menos, los chinos no serán tan eficientes. Si blizzard lo hace bien, el oro en un tiempo indeterminado podria empezar a subir, pero son suposiciones.

Vale que con la suposicion de los sojs de firebats di en el clavo pero esta es mas complicada, lo que estoy seguro es que la idea de blizzard es exactamente esa, bajar el limite para evitar comercio que no pase por la ah, y despues darle mas valor al oro para que no vuelva a devaluarse mas. Se puede decir que existe la posibilidad de que estos dias el oro este al valor mas bajo de los proximos meses, puede que sea una buena idea comprar, pero yo no digo que sea algo seguro xD
ByR escribió:mañana el limite pasa de 2,5€ por millon a 0,25€ por millon

Si lo dejasen así estaría genial :p

eimia escribió:Lo suyo que seria comprar gemas de las tochas a 1 euro y vender esas gemas por 20 millones, no?

Eso funciona?

Eso funcionaba hasta ahora. Si vendías 6 millones, sacabas para comprar 2 gemas, que las podías vender por 21'5 millones y te sacabas limpios unos 18. Multiplicabas por 6 el oro que vendías, pero ahora, con la bajada de precio, por lo menos de momento, eso ya no sale rentable.
Joer pues menos mal que hace dos dias pude vender 50kk y pille varias gemas tochas en las que me saque casi 300kk

Ya con eso tiro para bastante tiempo ya que no voy a comprar nada hasta que suba al 100 con mi baba y hoy he llegado al 90 así que.. aún tengo para rato
74478 respuestas