[HO] Diablo III

Abri-Liive escribió:Mmmhh acabo de comprar una cosita por 25M, y creo que ha sido una buena compra, pero necesito consejo (sobretodo de los WD).

Veréis, el objeto en cuestión es una Malla Justa de Blackthorne, o como se diga.
Diré lo importante que tiene:

-294 Vitalidad.
-99 Inteligencia.
-12% de Vida.
-404 LoH.
-1 socket (me venía "de regalo" una gema de 50 Vit. incrustada).

Bueno, primera pregunta: ¿he hecho buena inversión? Es que estaba a unos 10/15M más barata que las demás, y encima venía con una gemita; no me he podido resistir. [amor]

Y ahora, lo importante. Los pantalones que tenía antes eran unas Templanzas de Inna con 90 en Inteligencia y lo típico que te suelen dar (no tenían Vida).
Es obvio que el DPS me ha bajado (9k para ser exactos) por la velocidad de ataque, dejándomelos en 131k unbuffed, pero la vida me ha subido unos bonitos 20k, dejándome en 77k.
Y la cuestión más importante: teniendo en cuenta que voy a murciélagos, esa pérdida de IAS no la echaré de menos, ¿no?

La velocidad de movimiento me da igual comparándola con la decentísima cantidad de Vit. que me ha dado.


Para murcielagos son mejores esos pantalones, aunque yo en pantalones iria echando un ojo a de vez en cuando a raros con int,vit,res, armor y 2 sockets (los ideales son 150+int 250+vit 60+res 200+armor 2sockets, pero esos valdran un pastizal) . En los pantalones al igual que en la armor es donde ganas la mayoria de defensa que llevas en un wd, en la armor estan las zunimasa que de serie llevan casi todo pero en pants lo mejor es ir mirando los rares.

Por cierto llevo unos dias en 60 en hc, ayer haciendo el mono por la ah encontre una buriza decente por 200k que vendi por 4m y ya tengo mi barbaro medio decente :D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/byr- ... o/15481977

Mi idea es no pasar de mp1, necesito algo mas de dps y a ver si puedo llegar a 2m de ehp por si alguna vez se me desconecta.
ByR escribió:Por cierto llevo unos dias en 60 en hc, ayer haciendo el mono por la ah encontre una buriza decente por 200k que vendi por 4m y ya tengo mi barbaro medio decente :D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/byr- ... o/15481977

Mi idea es no pasar de mp1, necesito algo mas de dps y a ver si puedo llegar a 2m de ehp por si alguna vez se me desconecta.


Hay que joderse, y yo media vida en HC y nunca he pasado de los 3M y pico y ya me costaba... [buuuaaaa] Debo de empezar a especular más, a pesar de que la última vez me jodieron una subasta de una Skorn que compré de ganga con lo del reseteo del server y acabó siendo lo comido por lo servido [+risas] Que gafe soy por diox...
Pues acabo de comprar otra por 200k algo peor pero tambien la podria vender por 1m al menos, pero esta me la quedo, ya tengo al scoundrel con buriza y attack speed a saco xD
Yo antes de irme a trabajar dejé pujado un casco de rey inmortal por un millón y lo he ganado, mínimo está a 10 pero me mejora bastante [carcajad]
Todo cuadra... debéis ser los cabrones que me quitan las subastas chollo!!!! cawento cawento cawento

[+risas]
gatosamurai escribió:Todo cuadra... debéis ser los cabrones que me quitan las subastas chollo!!!! cawento cawento cawento

[+risas]


lo mio mas bien ha sido buena suerte, porque pujar cuando quedaban 4 horas, irte a trabajar, y al llegar verlo en el inventario, me ha sorprendido la verdad :)


pregunta sobre el anillo! he leído por ahí (y copio)

"Cabe mencionar que ha mucha gente le esta cayendo este anillo. El % de bonificación que puede tener el anillo varia deacuerdo a tu % de MF. Mientras más % de bonificación de experiencia tenga, el coste de este anillo es más caro."

Y mi pregunta es, si esto es así, cuando se determina la calidad de un legendario, cuando te cae, o cuando lo identificas? es decir, si te cae un legendario, es mejor si lo identificas con los 5 puntos de nephalem, mas el equipo de MF que tengas, mas el bonus que te da el pilar? o eso se la sopla una vez te sale?
Chamychel escribió:
gatosamurai escribió:Todo cuadra... debéis ser los cabrones que me quitan las subastas chollo!!!! cawento cawento cawento

[+risas]

Y mi pregunta es, si esto es así, cuando se determina la calidad de un legendario, cuando te cae, o cuando lo identificas? es decir, si te cae un legendario, es mejor si lo identificas con los 5 puntos de nephalem, mas el equipo de MF que tengas, mas el bonus que te da el pilar? o eso se la sopla una vez te sale?


Se calculan cuando cae, da igual cuando lo identifiques.

A mí me levantaron ayer un lealtad de tal rasha que se me hace la boca agua, nos pasa a todos!! jajaja
ByR escribió:Por cierto llevo unos dias en 60 en hc, ayer haciendo el mono por la ah encontre una buriza decente por 200k que vendi por 4m y ya tengo mi barbaro medio decente :D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/byr- ... o/15481977

Mi idea es no pasar de mp1, necesito algo mas de dps y a ver si puedo llegar a 2m de ehp por si alguna vez se me desconecta.



Asi resumiendo en que se basa el "ehp" de diabloprogress , los otros dias se me colgo el pc en incondicional pero milagrosamente , al volver no habia palmado.... dios que angustia pasé

por cierto aprovecho Si alguien necesita ayuda o quiere echar unos runs en hardcore agregarme, tengo una monja paragon 16 , la verdad que una vez llege al 100 en softcore el juego dejo de motivarme pero el incondicional es otro mundo [beer]
Hoc@ escribió:
Chamychel escribió:
gatosamurai escribió:Todo cuadra... debéis ser los cabrones que me quitan las subastas chollo!!!! cawento cawento cawento

[+risas]

Y mi pregunta es, si esto es así, cuando se determina la calidad de un legendario, cuando te cae, o cuando lo identificas? es decir, si te cae un legendario, es mejor si lo identificas con los 5 puntos de nephalem, mas el equipo de MF que tengas, mas el bonus que te da el pilar? o eso se la sopla una vez te sale?


Se calculan cuando cae, da igual cuando lo identifiques.

A mí me levantaron ayer un lealtad de tal rasha que se me hace la boca agua, nos pasa a todos!! jajaja


Añadir que el magic find no afecta a lo bueno que sea un item, solo a la facilidad para que un item cuando cae sea legendario o raro asi resumiendo mucho.



RiPerR escribió:
ByR escribió:Por cierto llevo unos dias en 60 en hc, ayer haciendo el mono por la ah encontre una buriza decente por 200k que vendi por 4m y ya tengo mi barbaro medio decente :D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/byr- ... o/15481977

Mi idea es no pasar de mp1, necesito algo mas de dps y a ver si puedo llegar a 2m de ehp por si alguna vez se me desconecta.



Asi resumiendo en que se basa el "ehp" de diabloprogress , los otros dias se me colgo el pc en incondicional pero milagrosamente , al volver no habia palmado.... dios que angustia pasé

por cierto aprovecho Si alguien necesita ayuda o quiere echar unos runs en hardcore agregarme, tengo una monja paragon 16 , la verdad que una vez llege al 100 en softcore el juego dejo de motivarme pero el incondicional es otro mundo [beer]


Te voy a añadir que me da palo subir solo, aparte de ser mas aburrido, yo hago runs en mp1 acto1 voy con cuidado porque como se me muera dejo hc pa siempre xDD

el EHP (yo lo miro en d3up, consigues mucha mas informacion en una sola pantalla) es digamos la "vida efectiva" que tienes. Es decir, si un bicho quita 10k por ostia, y tu tienes 80k sin resis ni armor, le vas a aguantar 8 ostias. Si tienes resis y armor y reduces su daño en un 90%, le vas a aguantar 80 ostias. En ambos casos tienes 80k de vida, pero en el primero tienes 80k EHP y en el 2º tienes 800k EHP, espero haberme explicado bien.
Para los que andais en HC, agregadme (PeRySoY#1318), poner que sois de eol o algo qué si no me hago un lío con tanto guiri.

os dejo aquí a mi bicha p94 de HC

SAlu2!!
pery_soy escribió:Para los que andais en HC, agregadme (PeRySoY#1318), poner que sois de eol o algo qué si no me hago un lío con tanto guiri.

os dejo aquí a mi bicha p94 de HC

SAlu2!!


[tadoramo] impresionante que hayas llegado a ese nivel de leyenda en HC
gominio está baneado por "Game Over"
Que es HC?
hardcore, incondicional.
ey compañero te he agregado ahora mismo, voy a andar dos dias OFF seguramente, a ver si entro con tiempo y hacemos unos runs :)

SAlu2!!
¿Alguna sugerencia para mejorar al bicho? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Abstenganse opiniones de comprar objetos de 25 millones XD XD XD XD XD XD XD
Hombre, lo mas barato es craftear guantes y brazales.
Y como hablaban antes por ahí arriba, los pantalones de fuerza, vit, resis y 2 huecos no están caros (ahora mismo los hay con mas de 100 de fuerza, 150 de vit, 70 resis all y 2 huecos por 4M).
Abra quien te recomiendo los pantalones de Inna, pero para baba, aparte de caros a mi no me terminan de convercer y prefiero la armadura y resis, junto con la vit, que te dan los raros.
Que le mejorarían a mi bruja? Para jugar bien en mp 3 o 4 es lo que quiero yo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Krat ... o/17000992
kakarot88 escribió:¿Alguna sugerencia para mejorar al bicho? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kakarot88-2585/hero/17607299
Abstenganse opiniones de comprar objetos de 25 millones XD XD XD XD XD XD XD



Quitar infatigable y ponerte maestro de armas, eso lo primero! luego yo miraria de pillar una Skorn de +180% de daño crítico y dps similar a la que tienes.
gominio está baneado por "Game Over"
y mi personaje? http://eu.battle.net/d3/es/profile/supe ... o/24562699
algo que le veáis mas flojo de lo normal?.. solo tengo 11 millones para gastar.

juego en MP3.. y casi nunca muero,
kratos93 escribió:Que le mejorarían a mi bruja? Para jugar bien en mp 3 o 4 es lo que quiero yo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Krat ... o/17000992



Creo que te has centrado mucho en la velocidad de ataque, y para mí es más importante la probabilidad de critico y daño crítico. Si tienes algo de dinero y los materiales puedes empezar crafteando.
Vuelvo a la carga después de un tiempo
Heylers#2286

os hace esta noche unas maquinas infernales?
gominio está baneado por "Game Over"
kiras escribió:Vuelvo a la carga después de un tiempo
Heylers#2286

os hace esta noche unas maquinas infernales?


que es eso?

BTW. tengo 2 objetos , gema cotorra y seta negra. Sirven para algo?
gominio escribió:
kiras escribió:Vuelvo a la carga después de un tiempo
Heylers#2286

os hace esta noche unas maquinas infernales?


que es eso?

BTW. tengo 2 objetos , gema cotorra y seta negra. Sirven para algo?


Para la cayada, junto con la tibia de leoric (y nada mas creo, no recuerdo)
pery_soy escribió:Para los que andais en HC, agregadme (PeRySoY#1318), poner que sois de eol o algo qué si no me hago un lío con tanto guiri.

os dejo aquí a mi bicha p94 de HC

SAlu2!!


te añado.... que tengo mil millones de preguntas.... XDDD
He vuelto despues de mil meses, ¿que hay ahora mismo interesante para craftear?

Que pasada lo caro que esta todo, putos chinos.
[C] escribió:He vuelto despues de mil meses, ¿que hay ahora mismo interesante para craftear?

Que pasada lo caro que esta todo, putos chinos.

Collar [Joyero], guantes, brazaletes, hombreras [Herrero]

Están caros los buenos items para ir en PM's altos, los items para PM's bajos/medios están tirados de precio. Te lo digo yo que llevo jugando unos días desde el parche 1.0.8 :P
ZackHanzo escribió:
gominio escribió:
kiras escribió:Vuelvo a la carga después de un tiempo
Heylers#2286

os hace esta noche unas maquinas infernales?


que es eso?

BTW. tengo 2 objetos , gema cotorra y seta negra. Sirven para algo?


Para la cayada, junto con la tibia de leoric (y nada mas creo, no recuerdo)


Sirven para craftear la cayada que abre la puerta a Chupilandia (nivel "secreto")
Para craftearla necesitas 50.000 de oro y los siguientes objetos:
- "Diseño de Cayada" (obviamente, para enseñarselo al herrero)
- "Seta negra"
- "Tibia de Leoric"
- "Cencerro de Wirt"
- "Arcoiris líquido"
- "Gema cotorra"
Tienes más información en los foros de battle.net
¿Es cosa mía o hay un lag bestial?
ahona escribió:¿Es cosa mía o hay un lag bestial?


A mi desde el parche me va tan sumamente mal a veces que me cabreo y cierro el juego cual niño pequeño.
Lo que pasa que acto seguido lo vuelvo a abrir [+risas]
gominio escribió:
kiras escribió:Vuelvo a la carga después de un tiempo
Heylers#2286

os hace esta noche unas maquinas infernales?


que es eso?

BTW. tengo 2 objetos , gema cotorra y seta negra. Sirven para algo?


No se si te han contestado ya o lo has descubierto por ti mismo, pero lo de las Maquinas infernales o Ubbers son 3 packs de 2 jefes finales simultaneos que hay en el acto 1.
Para poder entrar necesitas:
-1 llave en acto1 (campos yelmos)
-1 llave en acto2 (oasis dalghur)
-1 llave en acto3 (fuerte de piedra, la segunda parte)
-el diseño en acto4

No obstante poniendo en google: "llaves maquina infernal" te saldran unas bonitas guías.
El objetivo de todo esto es conseguir unos anillos especiales que basicamente sirven para subir exp mas rápido.
(No se si preguntabas eso y lo mismo me he colado, perdonad por el tocho xD)

Veo que últimamente esta mas animado el hilo, la gente está volviendo o me lo parece a mi?
Yo la semana pasasa solo pude probar el parche un par de días y justo voy a estar sin Inet 2 semanas, y llevo ya un mono que flipas [sonrisa]
Señor dame fuerzas XD

En fin, mi esperanza es que cuando vuelva Blizzard me compensara todos estos dias perdidos [poraki]
Un saludo y a seguir dandole!!
gominio está baneado por "Game Over"
ahona escribió:¿Es cosa mía o hay un lag bestial?

Yo anoche tenia 200 de ping.. Otros dias tenia 80
El finde yo sufri repetidas veces unos picos de lag brutisimos (y no el tipico de empezar partida)

Supongo que tiene que ver con que está más gente jugando que anteriormente (la lista de conectados se ha multiplicado por 7 respecto a antes del parche en mi caso....)
Si, fue solo cosa de anoche. El resto del día me iba perfecto, salvo los bugs ya comentados.

CoolReboot escribió:A mi desde el parche me va tan sumamente mal a veces que me cabreo y cierro el juego cual niño pequeño.

Yo ayer también di un par de voces, al estar contra un élite con arcanos, estar jodido de vida (el bug de los tornados) salir corriendo y aparecer el rubberbanding y encontrarme encima de un bonito arcano [carcajad]

Y si, ahora la lista se llena cada vez mas de gente. Supongo que es una buena señal que después de una semana con el parche la cosa se mantenga así.

Por cierto, como se puede saber los stats máximos que pueden llegar a tener las piezas?
Por ejemplo, con los pantalones del otro día (fuerza, vit, resis all, armor y 2 huecos) ¿Cual seria el tope que podrían tener?
Muchas veces también se comenta que al subir un objeto al 63 puede llegar a tener X de un stat. ¿Donde veis eso? Lo he visto muchas veces, pero antes no me había preocupado de mirarlo.
ByR escribió:
Te voy a añadir que me da palo subir solo, aparte de ser mas aburrido, yo hago runs en mp1 acto1 voy con cuidado porque como se me muera dejo hc pa siempre xDD

el EHP (yo lo miro en d3up, consigues mucha mas informacion en una sola pantalla) es digamos la "vida efectiva" que tienes. Es decir, si un bicho quita 10k por ostia, y tu tienes 80k sin resis ni armor, le vas a aguantar 8 ostias. Si tienes resis y armor y reduces su daño en un 90%, le vas a aguantar 80 ostias. En ambos casos tienes 80k de vida, pero en el primero tienes 80k EHP y en el 2º tienes 800k EHP, espero haberme explicado bien.


Yo tb hago runs en mp 1 maximo en cualquier acto, y tb dejaria hardcore si palmara la monja a este nivel [buuuaaaa]

Si te has explicado bien gracias
ahona escribió:Si, fue solo cosa de anoche. El resto del día me iba perfecto, salvo los bugs ya comentados.

CoolReboot escribió:A mi desde el parche me va tan sumamente mal a veces que me cabreo y cierro el juego cual niño pequeño.

Yo ayer también di un par de voces, al estar contra un élite con arcanos, estar jodido de vida (el bug de los tornados) salir corriendo y aparecer el rubberbanding y encontrarme encima de un bonito arcano [carcajad]

Y si, ahora la lista se llena cada vez mas de gente. Supongo que es una buena señal que después de una semana con el parche la cosa se mantenga así.

Por cierto, como se puede saber los stats máximos que pueden llegar a tener las piezas?
Por ejemplo, con los pantalones del otro día (fuerza, vit, resis all, armor y 2 huecos) ¿Cual seria el tope que podrían tener?
Muchas veces también se comenta que al subir un objeto al 63 puede llegar a tener X de un stat. ¿Donde veis eso? Lo he visto muchas veces, pero antes no me había preocupado de mirarlo.


Yo de los objetos que tengo equipados lo puedo ver en D3Up, de todos los demás no sé decirte.
ahona escribió:Si, fue solo cosa de anoche. El resto del día me iba perfecto, salvo los bugs ya comentados.

CoolReboot escribió:A mi desde el parche me va tan sumamente mal a veces que me cabreo y cierro el juego cual niño pequeño.

Yo ayer también di un par de voces, al estar contra un élite con arcanos, estar jodido de vida (el bug de los tornados) salir corriendo y aparecer el rubberbanding y encontrarme encima de un bonito arcano [carcajad]

Y si, ahora la lista se llena cada vez mas de gente. Supongo que es una buena señal que después de una semana con el parche la cosa se mantenga así.

Por cierto, como se puede saber los stats máximos que pueden llegar a tener las piezas?
Por ejemplo, con los pantalones del otro día (fuerza, vit, resis all, armor y 2 huecos) ¿Cual seria el tope que podrían tener?
Muchas veces también se comenta que al subir un objeto al 63 puede llegar a tener X de un stat. ¿Donde veis eso? Lo he visto muchas veces, pero antes no me había preocupado de mirarlo.


Habia por ahi una tabla pero no se donde para. En los pantalones creo que puede llegar a 200 stat (me nos vit que llega a 300) 80 de resis y de armor no se cual es el maximo
K0per escribió:Yo de los objetos que tengo equipados lo puedo ver en D3Up, de todos los demás no sé decirte.

Justo ahora no me va la web [+risas]
Gracias, lo echare un ojo.

ByR escribió:Habia por ahi una tabla pero no se donde para. En los pantalones creo que puede llegar a 200 stat (me nos vit que llega a 300) 80 de resis y de armor no se cual es el maximo

Si, la resis es la única que he visto al tope XD
Es que ayer pille unos pantalones nuevos y aunque serán mejorables, me costara mucho encontrar algo superior y era por meterlos las gemas tochas o esperarme.
Vuelvo a la carga si alguien se anima

nitro#1642
hilo incorrecto. No dije nada xD
Con cuanto dinero se podria equipar un dh decentemente? es otro pj que tengo a 60 y me gustaria tb equiparlo para ir variando..

Tengo el equipo de natalya legado y me falta el anillo merece la pena gastarse ese dineral o el bonus de disciplina no vale para mucho?simpre me quedo la duda de probarlo pero nunca tuve dinero para el set completo y ahora que lo tengo no se yo que tal ira y si es mejor invertir esos millones en otros objetos..
gominio está baneado por "Game Over"
Yo desde que lo deje, en junio del año pasado, no sé.. veía todo como mas coñazo, menos monstruos y demasiado duros...

Ahora, voy mas fácil, muero menos, y mato mejor. Vamos, antes si algo me desquiciaba era morir cada nada.. y ahora mas monstruos, con un personaje que me gusta mas el bárbaro.. la verdad, que me lo paso bien.. tampoco es un orgamo cada vez que juego.. pero te lo pasas bien un par de horitas.

Solamente cambiaría, que no fuera tan complicado encontrar objetos buenos.. por que no me sale ni 1, ayer me salio 1 verde.. y unos stats bastante malos.. Que cueste sí, pero tener los 4 stacks y el del inventario lleno de amarillos, y todos no sirven ni para conseguir 20k vendiendo en la subasta [+risas].

Quizás al juego le falta que pongan un parche gordo, tipo los que hacen con el wow.. con alguna mazmorra más etc, vamos.. una expansión yo la compraría.
No hace falta ni q pongan mas clases, con que hagan mas contenido... seria perfecto.

Pero yo creo que ahora merece la pena jugar, yo animo al q lo dejo. como yo, y también se podría decir que la comunidad del diablo 3, es bastante buena, tampoco es q te pases el día chateando con la gente mientras juegas, pero no en todo lo q he jugado.. nunca me han dicho noob o cosas asi xD.
gominio escribió:Yo desde que lo deje, en junio del año pasado, no sé.. veía todo como mas coñazo, menos monstruos y demasiado duros...

Ahora, voy mas fácil, muero menos, y mato mejor. Vamos, antes si algo me desquiciaba era morir cada nada.. y ahora mas monstruos, con un personaje que me gusta mas el bárbaro.. la verdad, que me lo paso bien.. tampoco es un orgamo cada vez que juego.. pero te lo pasas bien un par de horitas.

Solamente cambiaría, que no fuera tan complicado encontrar objetos buenos.. por que no me sale ni 1, ayer me salio 1 verde.. y unos stats bastante malos.. Que cueste sí, pero tener los 4 stacks y el del inventario lleno de amarillos, y todos no sirven ni para conseguir 20k vendiendo en la subasta [+risas].

Quizás al juego le falta que pongan un parche gordo, tipo los que hacen con el wow.. con alguna mazmorra más etc, vamos.. una expansión yo la compraría.
No hace falta ni q pongan mas clases, con que hagan mas contenido... seria perfecto.

Pero yo creo que ahora merece la pena jugar, yo animo al q lo dejo. como yo, y también se podría decir que la comunidad del diablo 3, es bastante buena, tampoco es q te pases el día chateando con la gente mientras juegas, pero no en todo lo q he jugado.. nunca me han dicho noob o cosas asi xD.


Amén! [oki]
Si este juego tiene algo para mi es diversiòn instantanea y sin complicaciones, entras, en 1 segundo estas masacrando bichos y lo dejas como y cuando quieras, y en coop es bestial.

Sigue teniendo cosas malas y mejorables, pero hay que reconocerle a Blizzard que no lo ha abandonado a su suerte y no para de mejorarlo, otras compañias habria que verlas.

A mi lo que me ha pasado con este juego no me habia pasado nunca, mas de 1 año jugando con el, me sigue divirtiendo tanto o mas que el primer dia y no me entran ganas de jugar a otra cosa, la DIVERSION que me genera actualmente hace que no necesite nada mas.... Es una opinion personal y subjetiva, para gustos colores esta claro, pero para mi este juego es BRUTAL!!

Un saludo!
Vamos que te gusta más jugar en modo "muy fácil". A mi precísamente me aburre el juego ahora que se ha convertido en un paseo manteniendo dos botones apretados. Incluso en poder de monstruos 10. Es más de lo mismo. Y no hay penalización por morir. Antes al menos recuperaban la vida los élites, tenías que esperar más tiempo para revivir... a mi eso me encantaba. Era un reto jugar con los personajes y daba igual que tuvieses el mejor equipo al principio del juego. Siempre era jodido avanzar.

Y objetos buenos sí que te caen. Lo que pasa es que a otros también les caen esos objetos y por lo tanto no te parecen muy allá. Si mejoran lo que te va a caer también lo mejoran en los demás, con lo que estarías en las mismas quejándote de que lo te que te cae vale muy poco xD .


gominio escribió:Yo desde que lo deje, en junio del año pasado, no sé.. veía todo como mas coñazo, menos monstruos y demasiado duros...

Ahora, voy mas fácil, muero menos, y mato mejor. Vamos, antes si algo me desquiciaba era morir cada nada.. y ahora mas monstruos, con un personaje que me gusta mas el bárbaro.. la verdad, que me lo paso bien.. tampoco es un orgamo cada vez que juego.. pero te lo pasas bien un par de horitas.

Solamente cambiaría, que no fuera tan complicado encontrar objetos buenos.. por que no me sale ni 1, ayer me salio 1 verde.. y unos stats bastante malos.. Que cueste sí, pero tener los 4 stacks y el del inventario lleno de amarillos, y todos no sirven ni para conseguir 20k vendiendo en la subasta [+risas].
JohnLeeHooker escribió:Vamos que te gusta más jugar en modo "muy fácil". A mi precísamente me aburre el juego ahora que se ha convertido en un paseo manteniendo dos botones apretados. Incluso en poder de monstruos 10. Es más de lo mismo. Y no hay penalización por morir. Antes al menos recuperaban la vida los élites, tenías que esperar más tiempo para revivir... a mi eso me encantaba. Era un reto jugar con los personajes y daba igual que tuvieses el mejor equipo al principio del juego. Siempre era jodido avanzar.

Y objetos buenos sí que te caen. Lo que pasa es que a otros también les caen esos objetos y por lo tanto no te parecen muy allá. Si mejoran lo que te va a caer también lo mejoran en los demás, con lo que estarías en las mismas quejándote de que lo te que te cae vale muy poco xD .


gominio escribió:Yo desde que lo deje, en junio del año pasado, no sé.. veía todo como mas coñazo, menos monstruos y demasiado duros...

Ahora, voy mas fácil, muero menos, y mato mejor. Vamos, antes si algo me desquiciaba era morir cada nada.. y ahora mas monstruos, con un personaje que me gusta mas el bárbaro.. la verdad, que me lo paso bien.. tampoco es un orgamo cada vez que juego.. pero te lo pasas bien un par de horitas.

Solamente cambiaría, que no fuera tan complicado encontrar objetos buenos.. por que no me sale ni 1, ayer me salio 1 verde.. y unos stats bastante malos.. Que cueste sí, pero tener los 4 stacks y el del inventario lleno de amarillos, y todos no sirven ni para conseguir 20k vendiendo en la subasta [+risas].



Yo creo que al juego le falta una dificultad más dura (¿inframundo? xDDDDD), o algún tipo de mazmorra que solo puedan pasar los lvl100.
No la pondran porque la gente es muy llorona, ya paso cuando salio el juego y la dificultad era muy alta. Yo disfrute muchisimo farmeando el acto1 de averno durante 2 semanas hasta que las libelulas del acto2 no me matasen de un solo golpe. Mirabas de lejos que tenian los elites, a veces tenias que huir. Ahora es todo dps a saco, por eso en parte estoy en hc, al menos vuelvo a mirar los modificadores de los elites y me llevo algun susto xD

Por cierto, mañana seguramente bonus de exp o de magic find gratis, es el aniversario del d3.
En efecto, ya vimos lo que paso en los foros cuando "había dificultad", era un no para de odio, rage, lloros infinitos, quejas, flames, insultos....

Casi que mejor dejar las cosas como están XD
gominio está baneado por "Game Over"
JohnLeeHooker escribió:Vamos que te gusta más jugar en modo "muy fácil". A mi precísamente me aburre el juego ahora que se ha convertido en un paseo manteniendo dos botones apretados. Incluso en poder de monstruos 10. Es más de lo mismo. Y no hay penalización por morir. Antes al menos recuperaban la vida los élites, tenías que esperar más tiempo para revivir... a mi eso me encantaba. Era un reto jugar con los personajes y daba igual que tuvieses el mejor equipo al principio del juego. Siempre era jodido avanzar.

Y objetos buenos sí que te caen. Lo que pasa es que a otros también les caen esos objetos y por lo tanto no te parecen muy allá. Si mejoran lo que te va a caer también lo mejoran en los demás, con lo que estarías en las mismas quejándote de que lo te que te cae vale muy poco xD .


gominio escribió:Yo desde que lo deje, en junio del año pasado, no sé.. veía todo como mas coñazo, menos monstruos y demasiado duros...

Ahora, voy mas fácil, muero menos, y mato mejor. Vamos, antes si algo me desquiciaba era morir cada nada.. y ahora mas monstruos, con un personaje que me gusta mas el bárbaro.. la verdad, que me lo paso bien.. tampoco es un orgamo cada vez que juego.. pero te lo pasas bien un par de horitas.

Solamente cambiaría, que no fuera tan complicado encontrar objetos buenos.. por que no me sale ni 1, ayer me salio 1 verde.. y unos stats bastante malos.. Que cueste sí, pero tener los 4 stacks y el del inventario lleno de amarillos, y todos no sirven ni para conseguir 20k vendiendo en la subasta [+risas].


Hombre , a mi tampoco me gusta que sea fácil, fácil pero es que antes moría cada 20 segundos, y claro.. me era insoportable estar jugando así .. También, ahora estoy jugando al nivel 3.. quizás podría jugar al nivel 4 bien.. lo probare, y seguramente tenga mas dificultad jeje..

Pero vamos, yo entiendo a la gente que le gusta como antes... pero no sé, yo creo que somos la mayoria los que odiamos eso [+risas].

Quizás si es verdad, que haría falta un mundo que fuera.. muy complicado, que aunque sea.. los monstruos tengan mucha vida y te quiten bastante, pero claro.. sin estar muriendo casa 10 segundos, vamos dificultades diferentes, gente que le guste el reto.. y gente que le guste algo mas facil como a mi [+risas]
Abri-Liive escribió:
JohnLeeHooker escribió:Vamos que te gusta más jugar en modo "muy fácil". A mi precísamente me aburre el juego ahora que se ha convertido en un paseo manteniendo dos botones apretados. Incluso en poder de monstruos 10. Es más de lo mismo. Y no hay penalización por morir. Antes al menos recuperaban la vida los élites, tenías que esperar más tiempo para revivir... a mi eso me encantaba. Era un reto jugar con los personajes y daba igual que tuvieses el mejor equipo al principio del juego. Siempre era jodido avanzar.

Y objetos buenos sí que te caen. Lo que pasa es que a otros también les caen esos objetos y por lo tanto no te parecen muy allá. Si mejoran lo que te va a caer también lo mejoran en los demás, con lo que estarías en las mismas quejándote de que lo te que te cae vale muy poco xD .


gominio escribió:Yo desde que lo deje, en junio del año pasado, no sé.. veía todo como mas coñazo, menos monstruos y demasiado duros...

Ahora, voy mas fácil, muero menos, y mato mejor. Vamos, antes si algo me desquiciaba era morir cada nada.. y ahora mas monstruos, con un personaje que me gusta mas el bárbaro.. la verdad, que me lo paso bien.. tampoco es un orgamo cada vez que juego.. pero te lo pasas bien un par de horitas.

Solamente cambiaría, que no fuera tan complicado encontrar objetos buenos.. por que no me sale ni 1, ayer me salio 1 verde.. y unos stats bastante malos.. Que cueste sí, pero tener los 4 stacks y el del inventario lleno de amarillos, y todos no sirven ni para conseguir 20k vendiendo en la subasta [+risas].



Yo creo que al juego le falta una dificultad más dura (¿inframundo? xDDDDD), o algún tipo de mazmorra que solo puedan pasar los lvl100.


Eso seria genial, algun tipo de dificultad especial que solo pudieran acceder los parangon 100 y que fuese como era al principio Averno, super jodido, pero que a la vez dieran mejores objetos.

El que quiera/ pueda que entre, el que no pues en los lvls normales... Si al juego aun le queda mucho, pero poco a poco se ve color.

Hay que entender que no todo el mundo es super bueno ni tiene equipazo, tambien es verdad que llegado a ciertos niveles incluso MP10 se queda corto, yo creo que alguna dificuldad extrema pondran.

En fin a ver que nos deparan futuros updates, saludos!!
Antes era igual, quien quisiera que jugase averno, y quien no pues a infierno, y la gente lloraba igual. Si ponen algo muy dificil, la gente llorará.
gominio está baneado por "Game Over"
ByR escribió:Antes era igual, quien quisiera que jugase averno, y quien no pues a infierno, y la gente lloraba igual. Si ponen algo muy dificil, la gente llorará.


Ya pero, llegas en un momento que en infierno no puedes hacer nada
74478 respuestas