[HO] Diablo III

¿Alguien me puede decir como van los tomos de secretos?

Gracias por adelantado.
Van por 35kk. Sí, está claro que todo va a subir de precio pero ahora de momento son las que más están subiendo. Las demás se mantienen en los 18-23kk de siempre [de momento]
los tomos por 35kk?????????????????????
Normal, esta mañana he pillado 25 de cada gema, si todo hijo de vecino ha hecho lo mismo subiran y mucho xDDD

El caso es saber cuando venderlas... hasta donde pensais que subiran?
clio16maxi escribió:Es que es lo logico, que todo se va ha inflar mucho mas,


pos ya esta lo que me faltaba, otra en la frente, los pobres mas pobres serán y los ricos y especuladores mas ricos serán, de que me suena todo esto :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada ver me veo mas en la miseria en D3 como no tenga un par de drops decentes pero ya o contrate a un especulador que me represente XD
gominio está baneado por "Game Over"
100.000.000 = 3,40€?..

Madre mía la economía se ha muerto, es mas cara comprar en web de chinos q en el propio juego xD
Los tomos están como ayer, de momento no se han movido.
241 de media y unos 260 para compra.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh joer que susto me habéis dado.... XD XD XD XD
gominio escribió:100.000.000 = 3,40€?..

Madre mía la economía se ha muerto


o no... fijate alguien en mi caso (que no va a ser ya te lo digo) , que me cuesta sacar oro y progresar mas ya una barbaridad, meto 5 - 10 € y ale he avanzado mas mi pj que en 2 meses juntos, Blizz ya tiene compradores de oro en vez de a los chinofarmers, multiplica 5-10 € te voy a poner por 200K players por poner un ejemplo... Blizz siempre win €€ y lo que quieren que la gente compre al precio que sea en su RMAH, yo no pasare por el aro , pero tengo visto que cada vez me cuesta el juego mas , tengo 4 M na mas 138 K dps y me cuesta mejorar horrores, me lo paso pipa haciendo el cabra con to la gente, pero jugar 3 horas para subir unas rayitas azules pues como que... mmmm nop, voy por el 64... y el 75 es la mitad XP, o te tiras las horas enteras jugando (tiempo del que cada vez menos tengo) o pasas por caja o te resignas.. creo que yo soy de estos ultimos jejejeje
gominio escribió:100.000.000 = 3,40€?..

Madre mía la economía se ha muerto, es mas cara comprar en web de chinos q en el propio juego xD


Si vamos, como que no hay chinos desde hace meses vendiendo mas barato... se ha muerto de una!!! XD XD
En la práctica, en mi opinión esto el mayor cambio que va a traer es que los objetos a los que los 2B se les van quedando pequeños irán a la RMAH de cabeza o a sitios externos.
gominio está baneado por "Game Over"
eL PiRRi escribió:
gominio escribió:100.000.000 = 3,40€?..

Madre mía la economía se ha muerto


o no... fijate alguien en mi caso (que no va a ser ya te lo digo) , que me cuesta sacar oro y progresar mas ya una barbaridad, meto 5 - 10 € y ale he avanzado mas mi pj que en 2 meses juntos, Blizz ya tiene compradores de oro en vez de a los chinofarmers, multiplica 5-10 € te voy a poner por 200K players por poner un ejemplo... Blizz siempre win €€ y lo que quieren que la gente compre al precio que sea en su RMAH, yo no pasare por el aro , pero tengo visto que cada vez me cuesta el juego mas , tengo 4 M na mas 138 K dps y me cuesta mejorar horrores, me lo paso pipa haciendo el cabra con to la gente, pero jugar 3 horas para subir unas rayitas azules pues como que... mmmm nop, voy por el 64... y el 75 es la mitad XP, o te tiras las horas enteras jugando (tiempo del que cada vez menos tengo) o pasas por caja o te resignas.. creo que yo soy de estos ultimos jejejeje


Yo lo unico que espero, que no te jodan de tal manera los de Blizzard, para que te obliguen casi a comprar..

Pero para mi si es una jodienda, por que si el oro se vende asi eso significara que en la subastas de items.. el oro tambien subira, y vamos te obliga casi a comprar xD.
Por que si juegas sin comprar nada, al final acabaras rayado.
Si realmente fuera necesario "el mejor equipo" para hacer mp10 eso sería cierto, pero es que no es así, se puede jugar en mp10 comodamente con builds que hacen que el equipo sea realmente barato.

Otro tema es que queramos ir con la build de moda ultra OP en cada momento y con el mejor equipo existente....
A ver , que ya se vendia oro a ese precio!! otra cosa es que no fuese oficialmente, pero oro ya entraba a ese precio. Está claro que el oro valdrá menos porque ahora entra oficialmente, pero no valdrá 10 veces menos ni de coña.

Aun asi, por mucho que sea una mierda, en este juego eres pobre por mucho que juegues hasta que aprendes a especular. Jugando puedes tener algun golpe de suerte cada X meses, especulando mucho mas amenudo.
gominio escribió:Yo lo unico que espero, que no te jodan de tal manera los de Blizzard, para que te obliguen casi a comprar..

Pero para mi si es una jodienda, por que si el oro se vende asi eso significara que en la subastas de items.. el oro tambien subira, y vamos te obliga casi a comprar xD.
Por que si juegas sin comprar nada, al final acabaras rayado.


Tanto como eso no, pero si has entendido bien mi punto de vista o me he explicado bien creo que los tiros van por ahi que EN CASO de necesitar oro irías directamente a Blizz RMAH y no a las webs externas de chinofarmers, que creo que es lo que buscan independientemente que joroben a un sector de jugadores que eso les da igual, si no que les molesta que su negocio enriquezca a otros externos, o al menos eso creo, coincido con ByR, y ahi esta la cuestion , que el que nunca ha comprado oro al ver estos precios quizas compren y no se compliquen en ir a webs externas simplemente pasen por la RMAH que es lo que Blizz quiere, que compres ahi y no en China, ahora bien a ver que efectos dominó conlleva a la AH todo esto
acabo de entrar y me sale un cuadradito de feliz aniversario ..mas hallazgo y exp aumentado XD
Creo que me va a dar algo pero me ha desaparecido mi anillo de fuego, no lo encuentro por ningun lado y es imposible venderlo y deshacerlo no lo deshice pero no lo encuentro por ningún lado [snif] hablare con blizzard, ¿donde se podían vender los anillos de fuego? Habia un nercader que te los compraba creo, pero estoy seguro de no haberlo vendido ni de coña.

Imagen
den escribió:Creo que me va a dar algo pero me ha desaparecido mi anillo de fuego, no lo encuentro por ningun lado y es imposible venderlo y deshacerlo no lo deshice pero no lo encuentro por ningún lado [snif] hablare con blizzard, ¿donde se podían vender los anillos de fuego? Habia un nercader que te los compraba creo, pero estoy seguro de no haberlo vendido ni de coña.

Imagen


Revisate a los seguidores por si las moscas...
Ufff, mil gracias, no me acordaba de los segudores joe [beer] . Me he acojonado al no verlo por ningun lado, menos mal, ya me paso alguna que otra vez que no me acorde de los seguidores XD , que cxabeza.
ertitoagus escribió: RMAH



Qué es RMAH??
real money action house... usease donde se mueve la pasta real en el juego o más bien es el juego en si xDDD
Yo que sólo tengo un mago de nivel 31 y que puedo dedicarme una media de 30 minutos al día al juego. Me merece la pena comprar pasta ahora que está muy devaluado o mejor jugar para conseguirla?
gominio escribió:100.000.000 = 3,40€?..

Madre mía la economía se ha muerto, es mas cara comprar en web de chinos q en el propio juego xD


No. 2.7€ para ser exactos los 100 millones en el juego. Y los chinos ya están bajando su precio.

Quien quiera jugar de forma normal se va a cagar en la puta madre de todo Blizzard. Luego alguien con 15 euros se monta un personaje de la leche y claro, los que no pagan se queman.
den escribió:Creo que me va a dar algo pero me ha desaparecido mi anillo de fuego, no lo encuentro por ningun lado y es imposible venderlo y deshacerlo no lo deshice pero no lo encuentro por ningún lado [snif] hablare con blizzard, ¿donde se podían vender los anillos de fuego? Habia un nercader que te los compraba creo, pero estoy seguro de no haberlo vendido ni de coña.

Imagen


Dios que anillazo. Cuantos trys?
Enkidu224 escribió:Yo que sólo tengo un mago de nivel 31 y que puedo dedicarme una media de 30 minutos al día al juego. Me merece la pena comprar pasta ahora que está muy devaluado o mejor jugar para conseguirla?


No metas pasta, es arruinarse el entretenimiento.
JohnLeeHooker escribió:Quien quiera jugar de forma normal se va a cagar en la puta madre de todo Blizzard. Luego alguien con 15 euros se monta un personaje de la leche y claro, los que no pagan se queman.


Yo estoy espantado, como me niego a andar especulando, creo que ya puedo ir despidiendome de mejorar mas mis personajes, si en verdad se cumple lo que decis.
Asi que si, yo ya estoy cagandome en Blizzard.
ladilla escribió:
den escribió:Creo que me va a dar algo pero me ha desaparecido mi anillo de fuego, no lo encuentro por ningun lado y es imposible venderlo y deshacerlo no lo deshice pero no lo encuentro por ningún lado [snif] hablare con blizzard, ¿donde se podían vender los anillos de fuego? Habia un nercader que te los compraba creo, pero estoy seguro de no haberlo vendido ni de coña.

Imagen


Dios que anillazo. Cuantos trys?


Pues muy pocos, fue de los primeros, 9 intentos creo o por ahi andaba, tuve muchisima suerte. Igualmente no he vuelto a ver uno asi desde entonces y eso que habre hecho sobre unos 40/50 más.
den escribió:
ladilla escribió:
den escribió:Creo que me va a dar algo pero me ha desaparecido mi anillo de fuego, no lo encuentro por ningun lado y es imposible venderlo y deshacerlo no lo deshice pero no lo encuentro por ningún lado [snif] hablare con blizzard, ¿donde se podían vender los anillos de fuego? Habia un nercader que te los compraba creo, pero estoy seguro de no haberlo vendido ni de coña.

Imagen


Dios que anillazo. Cuantos trys?


Pues muy pocos, fue de los primeros, 9 intentos creo o por ahi andaba, tuve muchisima suerte. Igualmente no he vuelto a ver uno asi desde entonces y eso que habre hecho sobre unos 40/50 más.


Dónde lo conseguiste?
lo mas gracioso es que lo lleva equipado un seguidor suyo,no me quiero ni imaginar los anillacos que llevara equipado el.jajajajajajaj
gominio está baneado por "Game Over"
Enkidu224 escribió:Yo que sólo tengo un mago de nivel 31 y que puedo dedicarme una media de 30 minutos al día al juego. Me merece la pena comprar pasta ahora que está muy devaluado o mejor jugar para conseguirla?


No eres ni level 60 y ya estas pensando en comprar ORO.. [+risas] . No lo hagas, al menos por ahora, le quitaras bastante gracia al juego.. Si ya cuando lleves tiempo jugando, estas un poco cansado de q no te toque nada bueno.. y bueno, tampoco es una mala opción, pero equiparse a base de talonario.. para eso no juego
¿Al final meten algun bufo o algo por el aniversario? [sonrisa] estaria guay que durara toda la semana al menos, pa poder ludar un poco el viernes de tarde.... [reojillo]
Electronoa escribió:¿Al final meten algun bufo o algo por el aniversario? [sonrisa] estaria guay que durara toda la semana al menos, pa poder ludar un poco el viernes de tarde.... [reojillo]



Hasta el 21 de mayo fiesta de GF y experiencia.
Enkidu224 escribió:Dónde lo conseguiste?


En Mercadona los tienen bien de precio XD XD XD
CoolReboot escribió:
Electronoa escribió:¿Al final meten algun bufo o algo por el aniversario? [sonrisa] estaria guay que durara toda la semana al menos, pa poder ludar un poco el viernes de tarde.... [reojillo]



Hasta el 21 de mayo fiesta de GF y experiencia.


Guay por lo menos el viernes de tarde le dare unas horitas a ver si aprovecho y me cae algo legendario [sonrisa] gracias!
CoolReboot escribió:
Electronoa escribió:¿Al final meten algun bufo o algo por el aniversario? [sonrisa] estaria guay que durara toda la semana al menos, pa poder ludar un poco el viernes de tarde.... [reojillo]



Hasta el 21 de mayo fiesta de GF y experiencia.

Es permanente la bonificacion o solo dura hasta el 21? un saludo gracias
Solo hasta el 21, y me corrijo, es MF, no GF.
Daedin escribió:
Enkidu224 escribió:Dónde lo conseguiste?


En Mercadona los tienen bien de precio XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Corre corre que me lo quitan de las manos....
Daedin escribió:En Mercadona los tienen bien de precio XD XD XD


Trolaso [qmparto]

Pues no han pulido al 100% el rubberbanding. Me ha pasado en el anterior run. Lo "bueno" es que ha sido solo una vez en todo el run, así que aunque no lo han quitado completamente, no es tan acusado como antes del parche.
como cojones han subido tanto las gemas de golpe? ayer estaban a menos de un euro y hoy a 3 largos.


Edito. Nada que habia mirado mal.
Me habias dado una alegria con eso de las gemas a 3 euros xDDDDD
Parece que aunque no es oficial, si que han aumentado el GF, al menos yome estoy encontrando con paquetes de oro mas grandes de lo normal.

Ah! arreglaron lo de los 10s de los objetos en el suelo, y a mi me sigue yendo con mucho lag :(
veo que han rebajado el juego 20 euros durante esta semana...
ertitoagus escribió:veo que han rebajado el juego 20 euros durante esta semana...

Corred INSENSATOS!!!! Compradlo YA!!



NO, es una mierda por ese precio [qmparto]
Buenas!

En el foro oficial me he encontrado con esto, como obtener un Murloc de mascota. Yo lo he estado intentando pero nada a ver si luego tengo más suerte [triston]

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas!

En el foro oficial me he encontrado con esto, como obtener un Murloc de mascota. Yo lo he estado intentando pero nada a ver si luego tengo más suerte [triston]

Saludos


Jejeje que gracia pos nada a por el, a ver si sale, thx x la info!

Edit:El bixo ma salio a la segunda jeje pero nada
No hay de que a ver si ha alguien le sale :D
Coño eso es cierto? pues ya tengo algo por lo que jugar xD
coño, a ver si me sale :P
El amuleto en la ah vale entre 1 y 2 billones :D
74478 respuestas