ahona escribió:Es que le he quitado los pantacas de inna para tener mas protección y vida. Tendría que meterle unos lacunis, pero no me termina de convencer la idea, aparte de que no me van a salir baratos precisamente.
Bueno, he crafteado brazales y hombreras y al final me he quedado con 168k dps, pero con 800 resis all, 63k de vida y 3'1k de armadura. Algo mas lo notare.
prueba a corvertirlos en guarrito y matarlos de uno en uno, eso para los ranged con mortero que te meten miedo, te alejan y dan vueltas del acto 2, va de lujo, reserva viaje astral para los momentos de reflejo de daño, arcanos y explosiones de hielo.
Y para el mana con ritual de sangre, set de zunimassa, y ademas me pongo posesion con la runa de 20,4 p. De mana x segundo+ festin truculento+ viaje astral es que no falta nunca mana y te permite llevar guarrito y trance con la runa de +30% de daño, que eso... A un elite en mp10 con el torbellino de murcielados... Es cochinillo frito en segundos.
Edito: por cierto, han subido a un 2% de tu vida, la regeneracion en la pasiva ritual de sangre, antes era un 1%. Me pongo en 1800 vida x segundo. Sabeis de alguna otra mejora en las demas skill aparte de los murcielagos???