[HO] Diablo III

Por hoy lo dejo ya estoy hasta los mismísimos de las Cloacas xDDD a ver si mañana tengo mejor suerte u.u

Edito: lo del Murloc se puede vender?? no se vincula a la cuenta¿? :S

Saludos
CoolReboot escribió:El amuleto en la ah vale entre 1 y 2 billones :D

Estas de coña, no? ¬_¬
ahona escribió:
CoolReboot escribió:El amuleto en la ah vale entre 1 y 2 billones :D

Estas de coña, no? ¬_¬


No es coña, acabo de mirar, pero claro, no creo que nadie lo compre.
[qmparto]

Lo estaba buscando pero no lo encuentro.
El murlocario que aparece por varios billones es el legado. El de ahora creo que no se puede buscar. A mi me ha caido y lo he puesto por 250 euros a ver si suena la flauta :)

Por lo que veo el mas barato en la rmah esta por 10 euros y en la ah por 17 millones.
den escribió:El murlocario que aparece por varios billones es el legado. El de ahora creo que no se puede buscar. A mi me ha caido y lo he puesto por 250 euros a ver si suena la flauta :)

Por lo que veo el mas barato en la rmah esta por 10 euros y en la ah por 17 millones.


suerte XD
fuiste con las 5 cargas? (dicen que no hace falta)
No, fui en mp10 pero no creo que eso influya, lo he bajado a 15 euros porque no creo que se venda por 250 ni de coña y 15 eurillos aun es algo XD
En teoría no importa ni el mp ni las cargas, dicen que también sale en Infierno.
gominio está baneado por "Game Over"
En cada mp salen diferentes objetos?
alguien para jugar un rato , soy barbaro lvl 41
Hace unos meses a mi novia le salio un murlocario legendario ( y no era el legado ) que al equiparlo no le daba ninguna pet

Así que lo puso a vender por 9 euros y lo vendió sin problema

PD : Probé antes pero no me salio el jodio bicho pero bueno,no me corre prisa
Ami esta venga salirme un bicho tanto en infierno como en averno, escualido temible diente lunar, pero no suelta nada el muy mamon y me ha salido como 15 veces ya...
MMmmmm interesante lo del murloc! XD habrá que hacer algun run a ver si cae! Se supone que esto es para siempre? o solo es movida tambien del aniversario?
Electronoa escribió:MMmmmm interesante lo del murloc! XD habrá que hacer algun run a ver si cae! Se supone que esto es para siempre? o solo es movida tambien del aniversario?


Supongo que el objeto será para siempre. Quizás lo que si quiten sea el bicho, no se si siempre ha estado ahí.
Chamychel escribió:
Electronoa escribió:MMmmmm interesante lo del murloc! XD habrá que hacer algun run a ver si cae! Se supone que esto es para siempre? o solo es movida tambien del aniversario?


Supongo que el objeto será para siempre. Quizás lo que si quiten sea el bicho, no se si siempre ha estado ahí.


Estaba pero en el 1.07 no salia debido a un bug que arreglaron en 1.08

Paso algo parecido hace varios parches con el anillo unidad
aidnwolf escribió:Ami esta venga salirme un bicho tanto en infierno como en averno, escualido temible diente lunar, pero no suelta nada el muy mamon y me ha salido como 15 veces ya...


el mismo bicho que me sale a mi, pero no se si es el mismo que la guia.
eimia escribió:
aidnwolf escribió:Ami esta venga salirme un bicho tanto en infierno como en averno, escualido temible diente lunar, pero no suelta nada el muy mamon y me ha salido como 15 veces ya...


el mismo bicho que me sale a mi, pero no se si es el mismo que la guia.


A mi también me ha salido ese que no coincide con la guía pero tiene que ser ese porque no sale otro :S
He vuelto a retomar al WD que lo tenia abandonado del todo aprovechando la build de los murciélagos, pero no termino de apañarme.
En cuanto aparece algún elite ranged, es bastante fácil que me maten, porque me quedo sin mana y estoy vendido.

Voy con 174k dps unbuffed, 62k de vida, 3k de armadura, 750 resis all, 3% de robo y 80 de regeneración de mana.

Estoy probando en MP6 y salvo los ranged, a los demás reparto sopas con ondas, pero con esos no hay forma, toca correr, pasarlas putas o morir [+risas]

¿Algún consejo?
ahona escribió:He vuelto a retomar al WD que lo tenia abandonado del todo aprovechando la build de los murciélagos, pero no termino de apañarme.
En cuanto aparece algún elite ranged, es bastante fácil que me maten, porque me quedo sin mana y estoy vendido.

Voy con 174k dps unbuffed, 62k de vida, 3k de armadura, 750 resis all, 3% de robo y 80 de regeneración de mana.

Estoy probando en MP6 y salvo los ranged, a los demás reparto sopas con ondas, pero con esos no hay forma, toca correr, pasarlas putas o morir [+risas]

¿Algún consejo?


Ante todo, Médium. xD

Yo voy con 130k DPS Unbuffed, 90k de vida, 3,2k de armadura, 900 resis all., 2,80% de robo, y me paseo muy fácilmente por PM10. El truco es evitar los ranged jodidos.
Si, ese lo llevo [qmparto]
La opción fácil es esa, salir corriendo, pero yo preguntaba por la otra, la que implica intentar matarlos [+risas]
Es que solo llevas 12 de velocidad, con 24 te arrimas y les enchufas el remolino.
Es que le he quitado los pantacas de inna para tener mas protección y vida. Tendría que meterle unos lacunis, pero no me termina de convencer la idea, aparte de que no me van a salir baratos precisamente.

Bueno, he crafteado brazales y hombreras y al final me he quedado con 168k dps, pero con 800 resis all, 63k de vida y 3'1k de armadura. Algo mas lo notare.
ahona escribió:Es que le he quitado los pantacas de inna para tener mas protección y vida. Tendría que meterle unos lacunis, pero no me termina de convencer la idea, aparte de que no me van a salir baratos precisamente.

Bueno, he crafteado brazales y hombreras y al final me he quedado con 168k dps, pero con 800 resis all, 63k de vida y 3'1k de armadura. Algo mas lo notare.


Yo también tengo 12 de movimiento, pero apenas noto la diferencia.

Sí, lo fácil es huir, pero no te creas, que si te lo montas bien los matas. Yo normalmente les confundo y así no dan tanta vuelta. La putada es el maná, que apenas estarás tiempo canalizando los bats y tendrás que ejecutarlos cada 2 por 3, pero bueno, paciencia.
oye como buscáis soj's de pulso eléctrico para mago? porque a mí no me sale entre las opciones (buscando por armadura y bonus vs elites) y en la página de diablo si que ponen que tiene este afijo
Aumenta el daño de Pulso eléctrico un 5–12%. (solo mago)
http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan
Yo tengo un par guardadas perfectas de pulso electrico XD
ertitoagus escribió:Yo tengo un par guardadas perfectas de pulso electrico XD


[poraki] [poraki] jajajja pero como las has buscado es lo que pregunto! que a mí no me salen como parámetros ... [rtfm]
Con los murcielagos yo lo mejor que veia para matar a los ranged es el paranoia y matarlos rapido. Con el paranoia no huyen de ti (aunque si hay bichos cerca van a por ellos).

Y no dejeis de lado la armadura, cuanta mas diferencia tengais entre armadura y resistencias, mas valiosa es la armadura, un wd tiene que aspirar a 4k de armor. Cuando teneis 800 de resistencias y 3k de armor, teneis que tener en cuenta que 300 de armor equivalen a 45 all res en esa situacion, no es para obviarlo.
Hoc@ escribió:
ertitoagus escribió:Yo tengo un par guardadas perfectas de pulso electrico XD


[poraki] [poraki] jajajja pero como las has buscado es lo que pregunto! que a mí no me salen como parámetros ... [rtfm]


armaduras, tipo legendario, bonus contra elites 30%, maximo poder arcano 10 y revisar la lista....

Con todos los chars hay alguna habilidad que no sale para escoger entre las búsquedas.
ahona escribió:Es que le he quitado los pantacas de inna para tener mas protección y vida. Tendría que meterle unos lacunis, pero no me termina de convencer la idea, aparte de que no me van a salir baratos precisamente.

Bueno, he crafteado brazales y hombreras y al final me he quedado con 168k dps, pero con 800 resis all, 63k de vida y 3'1k de armadura. Algo mas lo notare.


prueba a corvertirlos en guarrito y matarlos de uno en uno, eso para los ranged con mortero que te meten miedo, te alejan y dan vueltas del acto 2, va de lujo, reserva viaje astral para los momentos de reflejo de daño, arcanos y explosiones de hielo.

Y para el mana con ritual de sangre, set de zunimassa, y ademas me pongo posesion con la runa de 20,4 p. De mana x segundo+ festin truculento+ viaje astral es que no falta nunca mana y te permite llevar guarrito y trance con la runa de +30% de daño, que eso... A un elite en mp10 con el torbellino de murcielados... Es cochinillo frito en segundos.


Edito: por cierto, han subido a un 2% de tu vida, la regeneracion en la pasiva ritual de sangre, antes era un 1%. Me pongo en 1800 vida x segundo. Sabeis de alguna otra mejora en las demas skill aparte de los murcielagos???
ladilla escribió:Edito: por cierto, han subido a un 2% de tu vida, la regeneracion en la pasiva ritual de sangre, antes era un 1%. Me pongo en 1800 vida x segundo. Sabeis de alguna otra mejora en las demas skill aparte de los murcielagos???

Justo he probado esa pasiva en vez de Medium y me pongo en 1700 de vida por segundo, mas el 3% de robo y la reducción de costes de mana...para mi merece la pena.
De momento me planto en mp7 y el acto 1 no me ha dado ningún problema, salvo unas madres desgraciadas con peste, lava y profanación [+risas]

También he cambiado Viaje curativo por Invitado de honor y Espíritu vengativo por Consumir alma. Con esto no me quedo sin mana en ningún momento, aunque creo que alguna de estas 2 me sobra.

ByR escribió:Y no dejeis de lado la armadura, cuanta mas diferencia tengais entre armadura y resistencias, mas valiosa es la armadura, un wd tiene que aspirar a 4k de armor. Cuando teneis 800 de resistencias y 3k de armor, teneis que tener en cuenta que 300 de armor equivalen a 45 all res en esa situacion, no es para obviarlo.

Con los crafteos de ayer ya estoy en 800 de resis all. A ver si consigo subir esa armadura entre guantes (que los que llevo no tienen ni armor ni resis all) y unos pantacas con armadura.
ertitoagus escribió:armaduras, tipo legendario, bonus contra elites 30%, maximo poder arcano 10 y revisar la lista....

Con todos los chars hay alguna habilidad que no sale para escoger entre las búsquedas.


Gracias! a ver si consigo una que me vendría genial ahora mismo!

Por cierto con el buff este del aniversario no os caen una cantidad absurda de legends? es que hago runs de 10-15 min porque tengo muy poco tiempo al día y menos de 2-3 legends nada (todos azufres claro). Es que hasta ayer que hice 5-6 runs para lo del murlocario me cayo a legend por run y en uno de ellos 2 ¬_¬
Sin el buff los otros días también me dropeaban a patadas (pero el 99,99% son azufres como a todo el mundo jejejeje)
Hoc@ escribió:
ertitoagus escribió:armaduras, tipo legendario, bonus contra elites 30%, maximo poder arcano 10 y revisar la lista....

Con todos los chars hay alguna habilidad que no sale para escoger entre las búsquedas.


Gracias! a ver si consigo una que me vendría genial ahora mismo!

Por cierto con el buff este del aniversario no os caen una cantidad absurda de legends? es que hago runs de 10-15 min porque tengo muy poco tiempo al día y menos de 2-3 legends nada (todos azufres claro). Es que hasta ayer que hice 5-6 runs para lo del murlocario me cayo a legend por run y en uno de ellos 2 ¬_¬


Con decirte que ayer me salieron 16 legends y todos fueron azufre,te digo todo

Pero caen igual que siempre la verdad
fatron22 escribió:
Hoc@ escribió:
ertitoagus escribió:armaduras, tipo legendario, bonus contra elites 30%, maximo poder arcano 10 y revisar la lista....

Con todos los chars hay alguna habilidad que no sale para escoger entre las búsquedas.


Gracias! a ver si consigo una que me vendría genial ahora mismo!

Por cierto con el buff este del aniversario no os caen una cantidad absurda de legends? es que hago runs de 10-15 min porque tengo muy poco tiempo al día y menos de 2-3 legends nada (todos azufres claro). Es que hasta ayer que hice 5-6 runs para lo del murlocario me cayo a legend por run y en uno de ellos 2 ¬_¬


Con decirte que ayer me salieron 16 legends y todos fueron azufre,te digo todo

Pero caen igual que siempre la verdad


Ah, ¿pero es que hay legendarios para no convertirlos en azufre? En mi Diablo3 de eso no han sacado aún.
Hoc@ escribió:
ertitoagus escribió:armaduras, tipo legendario, bonus contra elites 30%, maximo poder arcano 10 y revisar la lista....

Con todos los chars hay alguna habilidad que no sale para escoger entre las búsquedas.


Gracias! a ver si consigo una que me vendría genial ahora mismo!

Por cierto con el buff este del aniversario no os caen una cantidad absurda de legends? es que hago runs de 10-15 min porque tengo muy poco tiempo al día y menos de 2-3 legends nada (todos azufres claro). Es que hasta ayer que hice 5-6 runs para lo del murlocario me cayo a legend por run y en uno de ellos 2 ¬_¬


A mi me siguen cayendo los mismos de siempre: 0 XD.

Saludos.
que aconsejais despues de la 1.0.8 para levear con la densidad de monstruos nueva, campos yermos, oasis, cueva de nuevo, act3 como antes... algun mapa o idea en concreto??? Salu2 a to2
eL PiRRi escribió:que aconsejais despues de la 1.0.8 para levear con la densidad de monstruos nueva, campos yermos, oasis, cueva de nuevo, act3 como antes... algun mapa o idea en concreto??? Salu2 a to2


Yo ahora mismo solo hago campos y cuando me aburro tiro para oasis que en MP10 se saca bastante exp
Bueno, nuevo bug en matrix, he sido capaz de castear el town portal mientras me movía y atacaba xDDd Y en incondicional!!! Ya si supiese cómo lo he hecho para poder repetirlo en un momento de apuro, sería la leche [+risas]
Es cosa mía o la gente está comprando como si no hubiera mañana? Está todo carísimo!
Habéis notado desde el parche que ha bajado el tiempo entre cachiporrazo y cachiporrazo que te dan para mantener el combo de monstruos consecutivos muertos?
fatron22 escribió:
eL PiRRi escribió:que aconsejais despues de la 1.0.8 para levear con la densidad de monstruos nueva, campos yermos, oasis, cueva de nuevo, act3 como antes... algun mapa o idea en concreto??? Salu2 a to2


Yo ahora mismo solo hago campos y cuando me aburro tiro para oasis que en MP10 se saca bastante exp


¿No os mola el valle de lagrimas?
darkyo666666 escribió:
fatron22 escribió:
eL PiRRi escribió:que aconsejais despues de la 1.0.8 para levear con la densidad de monstruos nueva, campos yermos, oasis, cueva de nuevo, act3 como antes... algun mapa o idea en concreto??? Salu2 a to2


Yo ahora mismo solo hago campos y cuando me aburro tiro para oasis que en MP10 se saca bastante exp


¿No os mola el valle de lagrimas?


A mi lo que me pasa con el Valle es que los zombies son muy lentos mientras yo voy muy rápido y se quedan rezagados obteniendo perdida de tiempo en lo que los voy a buscar

Pero eso si,cuando sale la guarida de los caídos mola un huevo ya que hay bastantes bichos y 3/4 élites
yo creo que en las cloacas me han salido ya todos los morados que hay salvo el que tira el amuleto ¬_¬
Chamychel escribió:yo creo que en las cloacas me han salido ya todos los morados que hay salvo el que tira el amuleto ¬_¬


Suele salir al romper una especie de piedras en el suelo, suele estar al final de una ruta sin salida.

Saludos
Yo acabo de probar las tierras altas del sur y han salido 5 élites y un evento, mas una mazmorra, aun así creo que ha sido algo excepcional, porque me han caído 10 legendarios (las zonas han sido bosque, valle de lagrimas, campos yermos y tierras altas).
Eso si, sacar 3 lacunis en un mismo run no tiene precio, 2 de ellas del mismo pack de bichos [qmparto]
ChUnGoS escribió:
Chamychel escribió:yo creo que en las cloacas me han salido ya todos los morados que hay salvo el que tira el amuleto ¬_¬


Suele salir al romper una especie de piedras en el suelo, suele estar al final de una ruta sin salida.

Saludos


si :) lo curioso es que anoche me salió uno que era exactamente igual de skin, salvo que se llamaba diferente, fue el colmo [carcajad]


propongo hacer un concurso diario al legendario mas demigrante de todos [poraki]
Me apunto, aunque creo que el guantelete de qumadura glaciar y el gorro de mago picudo de ilvl58 se llevarian la palma... Este ultmo recomiendo no cogerlo, no suelta ni azufre
ladilla escribió:Me apunto, aunque creo que el guantelete de qumadura glaciar y el gorro de mago picudo de ilvl58 se llevarian la palma... Este ultmo recomiendo no cogerlo, no suelta ni azufre


[carcajad] a mi me hace gracia cuando salen legendarios así y estás en averno 7 mínimo
Estan mas caros los topacios que las esmeraldas, creo que nunca lo habia visto. A ver cuando estabiliza la ah de una vez.

Y los rubies a este paso se ponen al doble...
en america estan aun mas caro, yo vi que subian y compre esta mañana 14 xDDDDDDDDDDDDD Tambien compre 700 azufres porque creo que se volverán caras con el siguiente parche al igual que la mayoria de materiales. Menos drops de mas valor -> menos azufres xD
Especulo en softcore para cuando saquen el parche de los legendarios y voy subiendo en hardcore, que por cierto me lo paso pipa con esa sensacion de miedo xD
74478 respuestas