[HO] Diablo III

ladilla escribió:Me apunto, aunque creo que el guantelete de qumadura glaciar y el gorro de mago picudo de ilvl58 se llevarian la palma... Este ultmo recomiendo no cogerlo, no suelta ni azufre


Pues que sepas que de los 6 legends que me han salido hoy dos de ellos son los que comentas [qmparto] [qmparto]
Los quemadura glacial si son de 30% hay gente que los usa para algunas build, osea que algo valen aunque no llegue al millon, porque son builds minoritarias y necesitas un equipo tocho para que esos guantes salgan a cuenta
Y el sombrerete de mago puede tener un buen bonus de mago, como desintegrar, yo estuve buscando el otro dia uno asi.
he matado al bicho como 12 veces ya y no me sale :D
supongo que ya estara mas que comenado pero en campos de yermos con la densidad de enemigos que hay es una pasada lo divertido que es y la experiencia que te da. y encima me cae algun legend!!!!
eimia escribió:supongo que ya estara mas que comenado pero en campos de yermos con la densidad de enemigos que hay es una pasada lo divertido que es y la experiencia que te da. y encima me cae algun legend!!!!

Cabras, cabras everywhere!! Y la zona de abajo de Tristan [¿Valle de lágrimas?] también está de lujo, es donde más legendarios [azufres] me caen [carcajad]
¿Que bicho suelta el amuleto del murlock, y porqué sólo lo suelta ese bicho? Pensaba que sería como cualquier otro amuleto y caería según su nivel :( ¿Alguien puede pegar por aqui una guía para farmearlo, que estoy en el curro, de viernes y aburrido? [+risas]
gatosamurai escribió:¿Que bicho suelta el amuleto del murlock, y porqué sólo lo suelta ese bicho? Pensaba que sería como cualquier otro amuleto y caería según su nivel :( ¿Alguien puede pegar por aqui una guía para farmearlo, que estoy en el curro, de viernes y aburrido? [+risas]



http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8796661440

El nombre del bicho ( al menos en mi caso) se llama diferente, no se si será porque esa guia esta copipasteada de un foro sudamericano.

El bicho aparece cuando destruyes unos escombros que suelen aparecer en caminos sin salida, en cuanto lo veas una vez ya lo verás fácil las siguientes. Yo lo he matado ya unas veinte veces y nada, eso si, legendarios para romper te sacas unos cuantos
gatosamurai escribió:¿Que bicho suelta el amuleto del murlock, y porqué sólo lo suelta ese bicho? Pensaba que sería como cualquier otro amuleto y caería según su nivel :( ¿Alguien puede pegar por aqui una guía para farmearlo, que estoy en el curro, de viernes y aburrido? [+risas]


Secundo la peticion, por cierto para que sirve? Me he perdido un poco con ese amuleto... [tomaaa]

A ver si vuelvo pronto, un año jugando y me pierdo lo mejor, manda c.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XD
Darkmouse escribió:
gatosamurai escribió:¿Que bicho suelta el amuleto del murlock, y porqué sólo lo suelta ese bicho? Pensaba que sería como cualquier otro amuleto y caería según su nivel :( ¿Alguien puede pegar por aqui una guía para farmearlo, que estoy en el curro, de viernes y aburrido? [+risas]


Secundo la peticion, por cierto para que sirve? Me he perdido un poco con ese amuleto... [tomaaa]

A ver si vuelvo pronto, un año jugando y me pierdo lo mejor, manda c.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XD


Sirve para hacer el cafre y ponertelo e invocar un muloc de mascota.

En mi caso lo quiero para regalar :)
Chamychel escribió:
Darkmouse escribió:
gatosamurai escribió:¿Que bicho suelta el amuleto del murlock, y porqué sólo lo suelta ese bicho? Pensaba que sería como cualquier otro amuleto y caería según su nivel :( ¿Alguien puede pegar por aqui una guía para farmearlo, que estoy en el curro, de viernes y aburrido? [+risas]


Secundo la peticion, por cierto para que sirve? Me he perdido un poco con ese amuleto... [tomaaa]

A ver si vuelvo pronto, un año jugando y me pierdo lo mejor, manda c.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XD


Sirve para hacer el cafre y ponertelo e invocar un muloc de mascota.

En mi caso lo quiero para regalar :)


Muchas gracias [oki]
Entonces habra que intentar conseguirlo [jaja]
Chamychel escribió:
gatosamurai escribió:¿Que bicho suelta el amuleto del murlock, y porqué sólo lo suelta ese bicho? Pensaba que sería como cualquier otro amuleto y caería según su nivel :( ¿Alguien puede pegar por aqui una guía para farmearlo, que estoy en el curro, de viernes y aburrido? [+risas]



http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8796661440

El nombre del bicho ( al menos en mi caso) se llama diferente, no se si será porque esa guia esta copipasteada de un foro sudamericano.

El bicho aparece cuando destruyes unos escombros que suelen aparecer en caminos sin salida, en cuanto lo veas una vez ya lo verás fácil las siguientes. Yo lo he matado ya unas veinte veces y nada, eso si, legendarios para romper te sacas unos cuantos


Tengo capado battle.net en el curro pero cuando llegue a casa le echo un vistazo :) Muchas gracias!!!

Por cierto, soy un poco novato en cuestión del monje y tengo uno subido hace poco a 60 en incondiconal. ¿Que es lo más importante para el monje? Velocidad de ataque, crit y daño crit, destreza, etc... (ya se que todo es importante xD pero no se porque tengo que al monje le va mejor subirle la velocidad de ataque)
¿Y que objetos casi BIS le pondríais? Me ha caido un anillo de Natalya bastante bueno por el que espero sacar almenos 100M y no se si matarme a buscar amarillos o pillar piezas en plan el peto de Inna. Y en cuestión de arma estoy perdido. Voy a 1h y escudo y me da cosa soltar el escudo [+risas] Me gustaría hacer una build para farmear rápido hasta MP3 o así, más no creo que suba, lo digo porque me suena que hay builds y equipos orientados al vuelo de dragon por ejemplo...

No se, iluminadme el camino, que no tengo ni papa. Mi monje de normal lo subí en 7 horas y no lo he vuelto a tocar [+risas]
gatosamurai escribió:
Chamychel escribió:
gatosamurai escribió:¿Que bicho suelta el amuleto del murlock, y porqué sólo lo suelta ese bicho? Pensaba que sería como cualquier otro amuleto y caería según su nivel :( ¿Alguien puede pegar por aqui una guía para farmearlo, que estoy en el curro, de viernes y aburrido? [+risas]



http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8796661440

El nombre del bicho ( al menos en mi caso) se llama diferente, no se si será porque esa guia esta copipasteada de un foro sudamericano.

El bicho aparece cuando destruyes unos escombros que suelen aparecer en caminos sin salida, en cuanto lo veas una vez ya lo verás fácil las siguientes. Yo lo he matado ya unas veinte veces y nada, eso si, legendarios para romper te sacas unos cuantos


Tengo capado battle.net en el curro pero cuando llegue a casa le echo un vistazo :) Muchas gracias!!!

Por cierto, soy un poco novato en cuestión del monje y tengo uno subido hace poco a 60 en incondiconal. ¿Que es lo más importante para el monje? Velocidad de ataque, crit y daño crit, destreza, etc... (ya se que todo es importante xD pero no se porque tengo que al monje le va mejor subirle la velocidad de ataque)
¿Y que objetos casi BIS le pondríais? Me ha caido un anillo de Natalya bastante bueno por el que espero sacar almenos 100M y no se si matarme a buscar amarillos o pillar piezas en plan el peto de Inna. Y en cuestión de arma estoy perdido. Voy a 1h y escudo y me da cosa soltar el escudo [+risas] Me gustaría hacer una build para farmear rápido hasta MP3 o así, más no creo que suba, lo digo porque me suena que hay builds y equipos orientados al vuelo de dragon por ejemplo...

No se, iluminadme el camino, que no tengo ni papa. Mi monje de normal lo subí en 7 horas y no lo he vuelto a tocar [+risas]


si quieres hacer hasta mp3 lo mejor de lo mejor es la build de vuelo de dragon, necesitas:

1-Skorn a dos manos, si es con robo de vida, pues además te servira para mps mas altos.

2-4 piezas de inna (todas menos el arma). El casco mejor con generación de espiritu

y a partir de aquí recomiendo:

3-Piedra de jordan que de el máximo de espiritu posible por segundo y que de habilidad te de vuelo de dragon o viento impetuoso

4-Botas de zuni con destreza

5-hombreras, guantes, brazal y amuleto crafteados

6-el otro anillo al gusto
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:
Chamychel escribió:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/8796661440

El nombre del bicho ( al menos en mi caso) se llama diferente, no se si será porque esa guia esta copipasteada de un foro sudamericano.

El bicho aparece cuando destruyes unos escombros que suelen aparecer en caminos sin salida, en cuanto lo veas una vez ya lo verás fácil las siguientes. Yo lo he matado ya unas veinte veces y nada, eso si, legendarios para romper te sacas unos cuantos


Tengo capado battle.net en el curro pero cuando llegue a casa le echo un vistazo :) Muchas gracias!!!

Por cierto, soy un poco novato en cuestión del monje y tengo uno subido hace poco a 60 en incondiconal. ¿Que es lo más importante para el monje? Velocidad de ataque, crit y daño crit, destreza, etc... (ya se que todo es importante xD pero no se porque tengo que al monje le va mejor subirle la velocidad de ataque)
¿Y que objetos casi BIS le pondríais? Me ha caido un anillo de Natalya bastante bueno por el que espero sacar almenos 100M y no se si matarme a buscar amarillos o pillar piezas en plan el peto de Inna. Y en cuestión de arma estoy perdido. Voy a 1h y escudo y me da cosa soltar el escudo [+risas] Me gustaría hacer una build para farmear rápido hasta MP3 o así, más no creo que suba, lo digo porque me suena que hay builds y equipos orientados al vuelo de dragon por ejemplo...

No se, iluminadme el camino, que no tengo ni papa. Mi monje de normal lo subí en 7 horas y no lo he vuelto a tocar [+risas]


si quieres hacer hasta mp3 lo mejor de lo mejor es la build de vuelo de dragon, necesitas:

1-Skorn a dos manos, si es con robo de vida, pues además te servira para mps mas altos.

2-4 piezas de inna (todas menos el arma). El casco mejor con generación de espiritu

y a partir de aquí recomiendo:

3-Piedra de jordan que de el máximo de espiritu posible por segundo y que de habilidad te de vuelo de dragon o viento impetuoso

4-Botas de zuni con destreza

5-hombreras, guantes, brazal y amuleto crafteados

6-el otro anillo al gusto


Muchas gracias ertitoagus, a ver si vendo el anillo este finde y repaso la lista de la compra que me has hecho xDD

Edito : Las botas de zunimasa eran porque te aumentaban tu daño en un % en veneno? Me suena algo de cuando jugaba en normal con el DH pero no me acuerdo bien. También me suena que los guantes de mago y los frostburn hacían algo parecido, y algún legendario más, no?
Joder
Yo a ver si cambio ya el cable telefónico y mejora el ping, que quiero hacerme un incondicional y no me fío ni de mi pae con los lagazos que me dan a veces
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:
si quieres hacer hasta mp3 lo mejor de lo mejor es la build de vuelo de dragon, necesitas:

1-Skorn a dos manos, si es con robo de vida, pues además te servira para mps mas altos.

2-4 piezas de inna (todas menos el arma). El casco mejor con generación de espiritu

y a partir de aquí recomiendo:

3-Piedra de jordan que de el máximo de espiritu posible por segundo y que de habilidad te de vuelo de dragon o viento impetuoso

4-Botas de zuni con destreza

5-hombreras, guantes, brazal y amuleto crafteados

6-el otro anillo al gusto


Muchas gracias ertitoagus, a ver si vendo el anillo este finde y repaso la lista de la compra que me has hecho xDD

Edito : Las botas de zunimasa eran porque te aumentaban tu daño en un % en veneno? Me suena algo de cuando jugaba en normal con el DH pero no me acuerdo bien. También me suena que los guantes de mago y los frostburn hacían algo parecido, y algún legendario más, no?


exacto, las botas de zuni son las que más te subirán el daño con diferencia.
Bueeeno ya tengo el murlocario por fin tras matar al bicho ese como 20 veces...lo he puesto en la ah a 2kkk por si algun idiota lo paga jaja
aidnwolf escribió:Bueeeno ya tengo el murlocario por fin tras matar al bicho ese como 20 veces...lo he puesto en la ah a 2kkk por si algun idiota lo paga jaja

Puedes sacar una foto con las stats?, es que en subasta solo veo los legado, a mo ser que se llame de otra manera
No se porque no me deja subir fotos, si quieres agregame(si es que no te tengo), para buscarlos pon amuletos de todos los tipos y que tenga esferas de salud y ahi están, los he visto hasta por 10kk
aidnwolf escribió:Bueeeno ya tengo el murlocario por fin tras matar al bicho ese como 20 veces...lo he puesto en la ah a 2kkk por si algun idiota lo paga jaja


Y te parecerán muchas 20 veces... [+risas] Está claro que algunos nacéis con estrella y otros nacemos estrellados [carcajad]
La mejor forma de buscar el murlocario es por el atributo de salud extra de las esferas, pones como minimo 800 y le das a buscar ordenando de menos a mas la salud extra y te apareceran un monton de murlocarios.
Buaahh, ese bicho lo habré matao unas 10mil millnes de veces, y me habrá soltado el amuleto ese seguro. pero nunca le puse importancia ni me lo equipé. xD

Por cierto, se me sigue trabando el baba cuando hago el torbellino, estoy girando entre los enemigos y de repente aparezco medio muerto entre la plebe, es como un lagazo de 2 segundos. pero el ping no sube.

¿alguno mas le pasa?

Creía que era de la gráfica, pero todo al mínimo sigue pasando.
Sebonike escribió:Buaahh, ese bicho lo habré matao unas 10mil millnes de veces, y me habrá soltado el amuleto ese seguro. pero nunca le puse importancia ni me lo equipé. xD

Por cierto, se me sigue trabando el baba cuando hago el torbellino, estoy girando entre los enemigos y de repente aparezco medio muerto entre la plebe, es como un lagazo de 2 segundos. pero el ping no sube.

¿alguno mas le pasa?

Creía que era de la gráfica, pero todo al mínimo sigue pasando.


A mi aún me sigue pasando

Con el ultimo mantenimiento lo arreglaron un poco pero no del todo
El miércoles nada mas poner el parche no había rubberbandig y los tornados y el robo de vida funcionaban sin problemas.
Ahora, cada día es mucho mas acusado [snif]
ahona escribió:El miércoles nada mas poner el parche no había rubberbandig y los tornados y el robo de vida funcionaban sin problemas.
Ahora, cada día es mucho mas acusado [snif]


http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 9?page=1#3

EDIT : A la espera de que algún azul haga un comentario
Si que es cierto que por lo menos a mi no me pasa tan a menudo como nada mas salir el 1.0.8, que era exagerado, pero sigue pasando, no solo lo del teleport, si no lo de los tornados.
A ver si lo apañan de una vez [snif]
Buenas,

Desinstale el diablo hace cuestion de 15 dias y ayer me propuse volver a instalarlo. El problema que tengo es que cuando lo ejecuto (tanto da desde el instalador de la pagina de battle.net como del CD original) se me queda en buscando actualizaciones.

He probado mil seiscientas cosas, como borrar la carpeta battlenet con sus correspondientes agents y etc, he ejecutado como administrador, y varias cosas mas, pero no hay manera de pasar de ese paso.

He visto en el administrador de tareas, que se queda enganchado con los agent ya que justo antes de petarme la instalacion con el mensaje de " No se ha podido ejecutar un programa necesario (Agente)" veo que hay como 4 o 5 ejecutandose a la vez.

El sistema que utilizo es el W7 ultimate y es el que he usado siempre y con el que me ha funcionado el diablo perfectamente.

¿Podria ser algo del regedit?

Agradezco vuestra ayuda :)

Saludos,
Yo desde el parche no he jugado a gusto ni una vez, es que se me quitan las ganas.
Pero que sepais que la culpa es vuestra, dejad de jugar y chupar la adsl 512mb que tiene Blizzard, que el juego es una mierda y tal, cohone! :D
yo ando instalando el pc de cero, así que yo no he sido ehhhhh XD
pues yo que ando con tabiquenet cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:pues yo que ando con tabiquenet cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja que grande eres!Pero llevale algo ala suegra para hacerle la pelota y de paso t quedas en su salon a jugar jaja
Solo jugue ayer una hora haciendo runs... y hoy media... y aqui esta [sonrisa] ..... Chsss legendarios no saldran.... no... [snif]

Imagen


¿¿Esto se vende por algo??

Y esta para que veais el murloc

Imagen
Acabo de pillarme un authenticator.

He visto que tengo ítems (guantes, anillos, amuletos, y un par de mojos) valorados en unos 10 euros (tirando a lo mínimo); ¿más o menos cómo se mueve la RMAH? ¿La gente compra mucho, o cómo está la cosa?
Abri-Liive escribió:Acabo de pillarme un authenticator.

He visto que tengo ítems (guantes, anillos, amuletos, y un par de mojos) valorados en unos 10 euros (tirando a lo mínimo); ¿más o menos cómo se mueve la RMAH? ¿La gente compra mucho, o cómo está la cosa?



Yo no tengo ni idea pero viendo como esta la cosa, (que yo apenas mejoro) , he puesto a malvender por 2 duros lo que tenia aceptable en la RMAH, y a poco que saque lo canjeo en gemas o en oro y al menos hago algo, hoy despues de mucha tarde, casi un level na mas subio, nada mejorado, algo de calderilla y 3 azufres, asi no llego a 100 en la vida jejej. A ver el furgol a ver que tal , ta lueeeee a to2
Electronoa escribió:Solo jugue ayer una hora haciendo runs... y hoy media... y aqui esta [sonrisa] ..... Chsss legendarios no saldran.... no... [snif]

Imagen


¿¿Esto se vende por algo??

Y esta para que veais el murloc

Imagen



Pero si es azul :D, como dijeron antes por ahi, nos debio salir 283728732723873732 veces y ni lo recogimos del suelo.
Por cierto, habra mas items de este estilo seguramente y que no tendremos ni idea hasta que a alguien le caiga, lo coja, lo mire con atencion...y lo postee en algun lado.
estaria gracioso que pudieramos llevar todos una mascota de compañia. y que la mascota pudiera tener habilidad de recoger cosas e indicaciones.
Hablando de objetos azules, yo tengo esto
Imagen

Pero todavía no he encontrado la barca :-?
A vosotros os esta pegando unos lagazos de la leche?
gominio está baneado por "Game Over"
Hola necesitaba comprar unos brazaletes. Es para un barbaro. Que caracteristicas necesitaria.. Fuerza.. Vitalidad?
gominio escribió:Hola necesitaba comprar unos brazaletes. Es para un barbaro. Que caracteristicas necesitaria.. Fuerza.. Vitalidad?


Pues como todo. FUerza, Vitalidad, Resistencia a todo, critico, daño por critico y velocidad de ataque. xD
gominio está baneado por "Game Over"
joder. Q coño pasa.. no me encuentra ninguna partida
eimia escribió:estaria gracioso que pudieramos llevar todos una mascota de compañia. y que la mascota pudiera tener habilidad de recoger cosas e indicaciones.


eso es lo que me gusta de torchlight, que tu mascota tiene su inventario, y la cargas de mierda, la mandas al pueblo a venderlo y con la lista de la compra y te trae pociones, pergaminos y demás mierdas que necesites

sigo sin oler al murloc, como 35 kills llevaré [mamaaaaa]
Dios, flipante:

Estaba jugando mientras escuchaba una lista de reproducción de BSOs de videojuegos, y cuando se me pone la del Jardín de Balamb del FFVII me sale un élite llamado Balam el Violento.

O_____________________________________________________O

Tengo miedo.
Madre mía, ayer jugué la partida más LOL de mi vida.
Entro en MP7 acto1, veo que están luchando contra un elite, me meto y lo matan en 2 segundos. PAM legendario. Jaja no me lo creía, me salgo de la partida.
Entro en MP7 acto3, me uno a los jugadores y PUM 1 verde y un marrón de golpe. Yo no me lo creía. Sigo jugando y en un periodo de 5 minutos me caen otros 5 marrones mas. Yo flipando y los guiris con los que estaba jugando igual.
Bueno un saludo, y después de esto, no veré un marrón mas en un tiempo largo jajajaja
eimia escribió:estaria gracioso que pudieramos llevar todos una mascota de compañia. y que la mascota pudiera tener habilidad de recoger cosas e indicaciones.


Esto estaba previsto en el juego, pero la gente se les comió diciendo que esto no era el WoW etc etc. De todas formas siempre te queda pillarte un DH y sacar a los hurones xDD Que peazo guiño a El señor de las bestias que se marcaron [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Tienen que arreglar, que se distinga los nombres.. por que a veces te aparecen 400 azules encima de 1 amarillo.. y hasta q no los coges los azules.. no puedes coger el amarillo. Vamos, solo faltaria que por eso.. alguna vez te dejaras algun verde o legendario.. xD
gominio escribió:Tienen que arreglar, que se distinga los nombres.. por que a veces te aparecen 400 azules encima de 1 amarillo.. y hasta q no los coges los azules.. no puedes coger el amarillo. Vamos, solo faltaria que por eso.. alguna vez te dejaras algun verde o legendario.. xD


mmm a mi eso no me pasa, si pulsas la tecla de ver los objetos en el suelo ves todos, y lo unico que tienes que hacer para coger el que quieras es pinchar en el nombre. Y lo de los legendarios, pues con el haz de luz que sacan, y la estrellita del mapa, malo seria dejarse uno :)
Ah, y el sonido para quien lo tenga puesto!
gominio está baneado por "Game Over"
CoolReboot escribió:
gominio escribió:Tienen que arreglar, que se distinga los nombres.. por que a veces te aparecen 400 azules encima de 1 amarillo.. y hasta q no los coges los azules.. no puedes coger el amarillo. Vamos, solo faltaria que por eso.. alguna vez te dejaras algun verde o legendario.. xD


mmm a mi eso no me pasa, si pulsas la tecla de ver los objetos en el suelo ves todos, y lo unico que tienes que hacer para coger el que quieras es pinchar en el nombre. Y lo de los legendarios, pues con el haz de luz que sacan, y la estrellita del mapa, malo seria dejarse uno :)
Ah, y el sonido para quien lo tenga puesto!


Que boton es ese?

Por cierto puedo cambiar el torbellino del barbaro.. y ponerlo en otra tecla? como el espacio?.. por que de tanto usarlo.. me voy a cargar el boton derecho del raton XDD
Yo lo tengo en la tecla alt, pero me suena que la cambie, puedes ponerlo en la tecla que quieras en los ajustes del juego.
Y lo del torbellino idem, pones en el boton derecho cualquier otra habilidad que uses menos, y luego para el resto de habilidades defines los botones como quieras, en ajustes tambien. Yo tengo 1,2,3 y 4 para las habilidades, space para fijar ataque y º para pocion.
para el siguiente parche no habrá problemas con el drop porque bajarán todos los drops para que caiga menos mierda y lo que caiga de raros y legendarios sea bueno.
74478 respuestas