JohnLeeHooker escribió:Pues es que me parece curioso que alguien se tome la molestia de cortar una captura del juego antes de subirla. Y tengo curiosidad. Además solo es algo que todos habremos tenido y además varias veces de de llave + legendario.
la he cortao para encuadrar y quitar la paja de la escena y el resto de pantalla para vacia para que parezca que hay mas items simplemente John
además es un legend+la llave no es ninguna maravilla y un andariel normalucho además, si soy un tio que lleva 400 h con UN SOLO PJ con mi WD que naci y morire con el, y tengo 5 miseros millones, lo he puesto porque me ha parecio bonico simplemente y gracioso porque justo sale el a " llamar " y me cae eso al rato jejej parece que llama a Blizzzard diciendo "leches mas legendsss " que aqui no cae na jajaja
¿me uno a la pregunta para que la necesitabas entera ? ves mi firma, son 2 imagenes de la vida y el mana descargadas y subidas a imageshack y linkeadas porque me mate a mirar los gif como ponerlos pero eran muy grandes, queria haberlos puesto en movimiento pero weno quedaron asi, los que me conocen saben que no voy a ser un jugador TOP pero que me lo paso como un enano al D3, al tetris, al angry birds y al pong si hace falta, son videojuegos para intentar entretenerse, si te hace mas feliz, lo tenia en mi inventario y lo dropee a la vez (pero la pura verdad es que me ha caido pero me da igual lo que se piense uno u otro).
A mi lo que me haria feliz es que me cayera algo que valga mas de 50 M que paso de 10 M cada 4 meses no me fastidieissss , darme argooo orico pal pirri que se compre una calaverica wapa chacho.
Lo del tema de resolucion eimia
perdon... a que resolucion juegas? es que lo veo un poco no se...
si se ve como el culo, juego a 0-12 FPS en un portatil a 1366x768 (y ojito que no es coña que he intentao jugarlo a 800x600 jajajaj) y con una conexion a internet de tabiquenet con WiFi de la vecina que mi pj tiene la skin única y exclusiva que vendo por 132047123057018235081320471 de oro
voy to lagao por todos lados hasta que traiga aqui mi PC de sobremesa y cambie internet de domicilio.
Por ultimo JohnLeeHooker , te invito como invitabas a los demas a que mires mis posts de aqui de este foro para que me conozcas un poquillo, soy de lo mas chalao de aqui, linkeo fotos, gifs, intento hacer gracias aunque sean malisimas, APORTO lo que puedo, me da tiempo e intento para amenizar esto, para que no sea solo subir cuadraditos, quejarse de drop (que yo tb me he quejado y mucho), y hacer las mismas runs todos los dias, si somos 4 gatos mejor divertirnos y pasarlo bien, y si no mejor irnos en bandada como mis osos zombies a otro juego y chinpun y cada uno por su lado, pero aqui hay bastante buena gente para pasarlo genial